Capitulo 67

Naturalmente, ella no quería ir a la capital con Meldon. Sigue siendo incómodo. ¿Qué tan incómodo sería ir juntos? Pero sentía algo de pena por negarse abiertamente. Así que en un caso como este, Dalia ha venido con el último recurso.


"¡Adricia!"


Adricia, que estaba trabajando en un presupuesto con un reparador con un bolígrafo detrás de la oreja desde la distancia, se sorprendió y corrió hacia Dahlia. Dalia señaló a Meldon sin decir una palabra. Protestó como si se le acusara injustamente.


"Es usted demasiado mala, señora. Para mí, por puro favor......"


"¿Qué es eso, MELDON?" ¿Qué está pasando?


"Oh, Dios mío".


Meldon suspiró y desapareció muy lejos. Adricia parece seguir muriendo de incomodidad. Adricia, que derrotó al enemigo sin saber la razón, miró a Dahlia. Dahlia se encogió de hombros.


"Supongo que sigues estando incómoda".


"Es justo porque a mí tampoco me gusta".


respondió cínicamente Adricia. No sé qué pasó ese día, pero la relación parecía haber mejorado en cierta medida. Sin embargo, parecía que la torpeza y la aversión mutua seguían siendo las mismas. Pero esto era suficiente. Porque la bandera más importante de la Ruta Meldon ha sido aplastada.


"Lo que queda son los que aún no han aparecido, ¿y son de Aceras?"


Lewain Blueport desempeñó el papel del personaje más cercano a la perla en el original "El laberinto de Uróboros". Por lo tanto, la aparición fue también la más reciente. No hace mucho, le pregunté a Hikan como si fuera a derramar, y todavía parecía no tener intención de salir de la tierra. Así que no creo que haya que prestarle atención.


La ruta de ASERAS es ....... No lo sé. Pensemos en ello más tarde.


Dalia miró la espalda de Meldon, que se alejaba, giró en secreto su muñeca y miró hacia adentro.


"¿Por qué me has hecho este tipo de regalo si va a ser así?"


Meldon tampoco fue del todo sincero. Dalia recordó lo ocurrido ayer mismo.






Dahlia estaba sentada en la cama con una manta enrollada en su habitación, y escucho un golpe y Meldon entró.


"He acabado bien con tu criada".


"¿De verdad? Eso es un alivio".


Dalia estaba genuinamente aliviada y se quitó el pecho. Meldon sonrió un poco incómodo.


"Qué clase de..."... Sé que tuvo un impacto. Gracias a eso, no salió mal".


Dalia se sorprendió un poco porque no esperaba que dijera esto.


"Expresaré mi sinceridad a mi manera para darte las gracias".


Meldon se acercó a ella y le hizo un gesto para que le diera la mano. Dalia trató de tenderle la mano sin dudarlo, pero se apresuró a recogerla.


"No hay esculturas".


"Supongo que Cedric te ha dicho que no cojas lo que te doy".


Dahlia se mostró punzante. Meldon arrugó una esquina de la boca como si lo supiera todo.


"Yo también lo pensé. No te voy a dar nada, así que no te preocupes".


Al oír estas palabras, Dalia extendió rápidamente la mano de nuevo. En lugar de agarrar la muñeca de Dalia y apretar algo en su palma, le tocó el interior de la muñeca con el pulgar. Los hombros de Dalia se encogieron.


"Ahora, se acabó".


Después de un rato, Meldon se retiró. Dalia vio la muñeca que había tocado. Se dibujó un sencillo patrón de runas negras.


"Intenta golpear la muñeca dos veces". Luego desaparece. Si la tecleas dos veces, aparece".


Dalia hizo lo que le dijeron. El patrón desapareció de verdad. Lo escribí de nuevo y apareció. Es increíble, así que se acercó rápidamente. Probé a teclear todo. Entonces, cuando se dio cuenta de que Meldon le miraba con una mirada un poco patética, se apresuró a esconder la mano detrás de él y levantó la barbilla con elegancia.


"Gracias".


Luego volvía a preguntar después de un rato.


"¿Qué es esto?"


"Es largo, por así decirlo. Quizá no lo necesites, pero por si acaso".


Levantó el interior de su muñeca y se lo mostró a Dahlia, dando dos golpecitos. Entonces apareció el mismo patrón en el interior de su muñeca.


"Cuando no puedas escribir el nombre de Pesterose por alguna razón, muéstrame este patrón si alguien parece ser grosero. Es probable que funcione a medias, pero si lo hay, al menos besará a la dama".


'No necesito tanto'.


Pero era un buen regalo. Sería mejor si fuera un regalo útil aunque te llevaran al Sacro Imperio. Este patrón no aparecía en el original, así que había poca información. La Ruta Meldon siempre se ha odiado terriblemente, así que no había necesidad de intercambiar estos regalos.


"No puedes conseguir esto por mucho que pagues por ello. Estoy seguro de que también es difícil para ti. Sólo te lo doy porque me gusta".


Por alguna razón, esa palabra sonó como si un niño pequeño presumiera de su juguete ante DALIA. Dalia levantó la cabeza. Sonrió con un rostro apuesto.

Dalia miró ahora su muñeca, que no tenía nada.


Incluso si pretende ser una persona ligera y poco sincera, creo que sé por qué Meldon es el protagonista masculino original en momentos como éste. La personalidad de devolver todo lo que recibe y la apariencia de un sutil corazón débil. Incluso si era ligeramente diferente de la razón por la que se convirtió en la ruta favorita de Dalia, Dalia ahora era mejor. También era bueno que la ruta fuera aplastada, por lo que no había que prestar atención a cada movimiento.


"¿Qué parte de mí te gustó?"


Bueno, es mejor que te guste a que no te guste. Dalia decidió pensar en positivo.



* * *


Tal vez no quería ir con Adricia, Meldon no se presentó ante Dalia hasta que llegó a la capital.


Al llegar a la capital, Cedric se marchó al palacio imperial después de decirle que fijara una fecha para la clase y se pusiera en contacto con él. Además, Adricia le dijo que estaba en mal estado por estar enferma del coche, y que tenía que ir primero porque tenía otra cosa que hacer.


"Si hay algún problema..."... Ya sabes, ¿verdad?


Cedric miró a Dahlia al final y dijo. Las piezas de cuarzo que me dio se guardaron bien. Dalia sonrió y asintió.


La carreta casi llegó frente a la mansión del duque de Pesterose. Hikan también salió y estaba esperando a que llegara Dalia. Dalia lo miró por la ventana. Se mordía los labios como si estuviera muy nervioso.


"¿Es porque has trabajado demasiado esta vez?"


Era una idea convincente. Dalia se quitó ligeramente el anillo y lo guardó en el bolsillo.


"Necesito purificarlo rápidamente para ti".


Y el carro se detuvo por completo.


"...¿Dalia?"


Incluso antes de que el jinete se bajara, Hikan se acercó a la carreta, abrió la puerta y encontró a Dalia primero. Ella sonrió y saludó a mi hermano.


"Oye, ¿por qué tienes la cara tan dañada?"


"...¿estás herido?" ¿No te da miedo?


Hickan se apresuró a acercarse a Dalia y le tocó los brazos. Sus ojos miraron primero la cara de Dalia, intentando asegurarse de que estaba bien de alguna manera. Al no encontrar signos de lesión, exhaló alivio y se cubrió los ojos.


"Ha sido un error. No debería haberte dejado sola así..."...."


"......."


"Seguí molestándote incluso después de marcharme porque temía que te hicieras daño o algo gordo".


"No pasa nada. Adricia estaba allí, y Cedric también".


"...Sólo baja".


Hickan se dio cuenta de que Dalia había viajado en carruaje durante dos días e inmediatamente la bajó del carro.


"Ugh."


Había viajado en la carreta durante cinco horas sin descanso, y tenía dolor de cabeza por el mareo. Dahlia tropezó un poco. Hickan se sobresaltó y la agarró.


"......."


Dudó un momento, se arrodilló, la agarró por la espalda y por debajo de la rodilla y la levantó. Dalia se sorprendió y le agarró por el cuello para vivir con un grito.


"¡No tienes que hacer esto!"


¿Crees que es una cerámica que se rompe cuando la toca? Además, este lado era más peligroso que caminar en dos pies.


"No, es mejor que descanses primero. Toma un baño y duerme".


La posición de Hikan era dura. Dalia se vio obligada a aferrarse a su cuerpo y pensó.


"Si quiero purificarla, necesito tener contacto físico. ¿No está bien?"


"Realmente está bien..."... ¿Se está purificando?"


Hikan asintió. No puedo evitarlo porque has dicho que está bien. Dahlia se rindió. Además, era cómoda porque alguien la movía por mí aunque me quedara quieta.


Dalia miró al hiccán. Mirando de cerca, había una sombra bajo sus ojos. El plan se organizó durante varios meses. No puede ser fácil sujetar completamente a un ser humano en primer lugar. Como resultado, parecía que utilizaba mucha fuerza y consumía mucha fuerza mental.


"Su Majestad es realmente..." ¿Qué va a hacer si mi hermano y yo nos volvemos locos?"


Aunque hay un niño corriendo para evitar eso.


"¿Está todo bien contigo?"


"No ha pasado nada".


"No tienes cara de no tener nada".


"¿Estás bien?"


Asintió con la cabeza incluso cuando asintió. ¿Hay alguna razón por la que no esté bien? Ella sobrevivió, nadie resultó herido y el plan tuvo éxito.


"No está bien".


Pero las palabras de Hikan fueron diferentes. Dalia abrió mucho los ojos y sacudió la cabeza.


De repente, frente al dormitorio, Hikan la dejó. Dalia intentó explicar que estaba realmente bien, pero Hikan dijo primero.


"Lo siento. Te habrás asustado". Debes estar cansada, y estarás preocupada por tu futuro. "Siento no poder decir nada más que te protegeré en momentos como éste".


Cuando escuché eso, no pude decir una palabra que tuviera el corazón pesado y saliera bien, como si me hubiera tragado una piedra extrañamente grande. Hickan se arremangó el flequillo y se alisó la frente.


"Primero, vete a casa y descansa". Todo irá bien cuando te despiertes".


Dalia entró en la habitación sin decir nada y se empapó de agua caliente. Extrañamente, lloró muy poco en la bañera. Por alguna razón, sentí que se liberaba un bulto en mi corazón. A partir de entonces, mejoró mucho.