Capitulo 109

17. Lewein Bluefort.


La primavera también ha llegado a la mansión de los Pesterose. Durante el invierno, brotaron nuevas hojas en los árboles que estaban retenidos, el mecenazgo se llenó de tulipanes, crocus, fresias y muscari.


Mientras tanto, Dahlia aprendió un dato sobre su habilidad. El invierno pasado, Dahlia y Hikan recibieron una carta inesperada del emperador. Decía seriamente que tenía algo que decirle a Dahlia, y que vendría directamente a la mansión de los Pesterose. No, en realidad voy ahora mismo. Era una notificación tardía, pero era un gran privilegio venir a la mansión con un cuerpo directo en lugar de llamar al hombre de la familia del duque al palacio imperial. A menos que fuera tan urgente, el emperador no era quien para hacerlo.


El emperador llegó rápidamente. En cuanto se bajó del carruaje imperial, dejó a los dos tratando de mostrar cortesía y caminó rápidamente. Junto a él estaba Kelcion, desde aquel día, Kelcion ha sido completamente el perro fiel del emperador y le ha seguido fielmente. El emperador se dio la vuelta, le miró y le hizo una señal.


"Deberías volver".


"De acuerdo".


Kelcion volvió en silencio a los dos. Dahlia se preocupaba a menudo por sus ojos vacíos, pero intentaba hacer la vista gorda. Hikan dio un paso adelante y le dijo al emperador.


"¿Qué más? ¿Por qué has llamado a Dahlia?"


El emperador pateó la lengua varias veces y dijo con una mirada seria.


"Tengo algo que deciros a los dos antes de que sea demasiado tarde".


"...."


Ambos sintieron una atmósfera inusual en la expresión del emperador. Hickan le llevó inmediatamente al salón.


El emperador no dudó en mirar el coche preparado en el salón y fue directamente al punto principal.


"Hoy voy a confesaros una cosa".


"..."


A diferencia de Dahlia, Hikan se encaró. Estaba avergonzado al escuchar que era una confesión de repente. El emperador continuó sus palabras sin importarle.


"Como esperábamos la próxima primavera, Asheras vendrá al Imperio Frederick para renovar el tratado. Incluso si se diera cuenta de que la información entregada por el antiguo duque Arthus era falsa, lo haría. Porque todavía estará detrás de la señorita Dahlia. Lo sé, pero no hay ninguna razón específica para detenerla".


"..."


"Si viene, ¿no deberíamos prepararnos a nuestra manera?"


"Por supuesto, lo más importante entre ellos es proteger a las ovejas de Dahlia. ¿Estás de acuerdo?"


Hikan asintió. Después de que el emperador asintiera cara a cara, hizo una mueca con una ceja y dijo.


"En realidad, hay una cosa que no te he dicho sobre la habilidad de Dahlia hasta ahora".


"¿Qué?"


Preguntó Dahlia sin darse cuenta. ¿Cómo que el emperador conoce sus habilidades? ¿Quién conoce sus habilidades tan bien como Dahlia? Sin embargo, la expresión del emperador no parecía mentir. Dahlia puso las manos sobre las rodillas y se concentró.


"¿Conoces mi habilidad?"


" Señorita Dahlia, leo las emociones a través del contacto físico".


Ella asintió con la cabeza. El emperador miró a los dos y dijo.


"Según he observado hasta ahora, la habilidad de Dahlia está influenciada por los sentimientos que Dahlia ha tenido por su oponente".


"¿Qué significa eso?"


Preguntó Hikan bruscamente.


"Es literalmente lo mismo. Bueno, lo escucho de gente que no piensa en nada, pero... No funcionará en absoluto para la gente que odia".


"..."


"En otras palabras, significa que incluso si Asheras pone a la señorita Dahlia en sus manos, no conseguirá nada. Si él sabe eso, ¿no sabe cómo resultará? Más bien, la señorita Dahlia para que nadie pueda beneficiarse..."


"Su Majestad, guarde sus palabras. Dahlia está escuchando".


Hikan habló en voz baja. El emperador se encogió de hombros. Dahlia también se avergonzó y miró fijamente al emperador.


"Su Majestad siempre habla de las cosas importantes demasiado tarde".


Hikan apretó los dientes y habló despacio, el emperador suspiró. A su manera, parecía tener algo que excusar.


"Hasta ahora… No había una razón clara para contar esta historia. ¿Dónde iba a utilizarla? Si hubiera sabido lo que tramaba cuando Asheras estaba bajo mi mando, podría haber evitado una tragedia mayor contándole este hecho. Pero ya he llegado demasiado lejos. No puede volver atrás. Lo único que nos queda es ocultarlo".


"Aun así, Dahlia tenía que saber sobre sus habilidades".


"Lo admito. Lo siento".


El emperador levantó las manos y se disculpó limpiamente. Ambos sabían en sus cabezas que ahora era el único tiempo que quedaba antes de que Asheras llegará a este imperio. Aun así, fue una comprensión demasiado tardía.


De nuevo, Dahlia bajó la mirada hacia su mano. No puedo creer que su habilidad se vea afectada por las emociones de uno... Era una historia extraña en la que nunca había pensado. Esto se debe a que nunca he tenido un mal sentimiento hacia nadie, por lo que todo ha sido purificado hasta ahora. Pero Asheras nunca lo hará. Aunque sea por culpa de su predecesor, la duquesa Maria Bluefort.


"Si supiera esto, ¿cómo saldría Asheras?"


¿Debemos matarlo porque no necesita huir? No, ¿no es que pierden todas sus esperanzas y corren más allá?


Dahlia se enfadaba y se asustaba cada vez que pensaba en Asheras. Sin embargo, por un lado, no podía averiguar qué le hacía hacer eso, así que eso le seguía molestando. ¿Será por la extraña responsabilidad de cambiar todos los personajes de la obra original? ¿O porque es una amenaza demasiado grande para ella?


El emperador se dirigió con más cautela a Dahlia, que seguía mirando al suelo.


"Entonces, señorita Dahlia..."


Dahlia respondió sin levantar la cabeza.


"Su Majestad, no le hablaremos durante un año ".


"..."


"Por supuesto que hoy no habrá purificación".


El emperador parecía triste. Sin embargo, ni Hikan ni Dahlia se preocuparon.


Desde entonces, el emperador ha enviado a Dahlia varios regalos de disculpa y mensajes de amor, pero Dahlia ha mantenido firmemente su posición. Aun así, no voy a cumplir un año, y si lo intento unas cuantas veces más, fingiré que no puedo ganar.


De todos modos, en mayo, faltaba una semana para el cumpleaños de Dahlia. Después de este cumpleaños, Dahlia cumple 18 años. Ahora ella también se convierte en un adulto decente. Los nobles del Imperio Frederick solían celebrar bailes para adultos cuando cumplían 18 años. Esta no era una excepción.


"Aunque no te preocupes, los preparativos para el baile de adultos van bien". Dijo Hikan, que estaba sentada en el sofá y revolviendo la estantería.


"Si quieres ocuparte de algo, puedes hacerlo".


Cumplió 21 años durante el invierno y creció increíblemente. A veces, Dahlia tenía una duda razonable de que las claves que tenía para ir a Hikan le hubieran llegado.


Hikan nunca le enseñó lo que había pasado, pero su rostro estaba mucho mejor después del interrogatorio, que había oído su espíritu durante mucho tiempo. El Sacro Imperio no se ha movido desde que cambió el dueño de la familia del Duque de Arthus. Se dice que es la dictadura de Asheras, con completamente nobles en sus manos. Fue una pena teniendo en cuenta el pueblo del país. Al mismo tiempo, la relación entre los dos imperios seguía deteriorándose, por lo que no fue extraño que estallara la guerra.


Unas tres semanas después del cumpleaños de Dahlia, se renovará el Tratado Davi-Gatran. Desde que el predecesor, el duque Arthus, entregó la tecnología de sonar de la familia del duque de Bluefort al Sacro Imperio hace medio año, el resultado de este tratado es probablemente catastrófico. Gracias a esto, el representante, Lewein Bluefort, pronto vendrá a la capital.


"Lewein Bluefort..."


Dahlia señaló con la cabeza al pensar en él. Por ahora, decidió pensar en ello la próxima vez, y centrarse sólo en su cumpleaños, para el que faltaba una semana. Hikan tapó el libro y dejó las gafas. Miró a Dahlia con una mirada seria.


"¿Así que realmente no has cambiado de opinión?"


"..."


Dahlia asintió con fuerza. El rostro de Hikan se llenó de una profunda preocupación.


"Realmente, este baile... Debes estar pensando en ir con Cedric, ¿verdad?".


Dahlia asintió con la cabeza apresuradamente mientras miraba a su alrededor por un momento. Hikan suspiró y se cubrió la cara con ambas manos.


"No debes estar pensando en ir al baile conmigo para siempre".


Cedric y Hickan se pelearon una vez más por el tema de la pareja de Dahlia. En ese momento, Dahlia estaba en medio y sudaba completamente.


"Sé que estás malhumorado porque no fuiste elegido, pero no sé por qué te desquitas con Dahlia".


"Como Su Alteza presionó a Dahlia con tan buenas palabras, Dahlia no tiene otra opción que elegir a su Alteza".


"¿De verdad, Dahlia?"


"Le advierto que no haga eso, Su Alteza".


Cuando miré así a Hikan, me sentí realmente mareada. No quiero volver a estar en esa situación. Dahlia, que recordaba aquella vez, sacudió la cabeza apresuradamente.


"E-esto…, voy a ir con mi hermano la próxima vez. Pero esta vez, es una ceremonia para adultos. todos van con sus amantes..."


Las palabras fueron contraproducentes. Hikan hizo un sonido chillón por un momento.


"¿Por eso eres pareja de Cedric?"


Dahlia negó con fuerza con la cabeza. Era cierto que la mayoría de ellos van a los bailes de graduación con Cedric en estos días, pero todavía no estaban oficialmente emparentados con él. Hikan solía poner ojos evidentemente sospechosos sobre lo que pensaba, pero Dahlia lo decía en serio. Seguía estando muy satisfecha. Por supuesto, como Cedric y Dahlia seguían llevándose al baile como compañeros, la mayoría de la gente pensaba implícitamente que eran amantes en la capital. Incluso la emperatriz y el emperador parecían pensar implícitamente que ambos iban a comprometerse de forma natural.


Sin embargo, la realidad era diferente. Dahlia recibió diez confesiones más de Cedric, pero no escuchó lo más importante. Dahlia volvió a sentir curiosidad.


"¿Realmente importa que Cedric siga siendo un amigo como hasta ahora?".


"..."


Pensando así, creo que Dahlia está impaciente por no ser así. No era necesariamente así. Realmente... Sólo... Tengo curiosidad por saber si puedo seguir así. Dahlia era buena incluso cuando estábamos juntos ahora. Hickan suspiró como si se sintiera reconfortado por la reacción.


"Está bien... Lo admito, habrá gente que piense que es raro que vayamos los dos".


"Iré contigo en tu cumpleaños".


"Eso siempre ha sido así".


"Entonces el próximo baile".


"Lo tengo."


En ese momento, Hikan estaba como un niño lloriqueando. Dahlia le dio una palmadita en la cabeza porque se veía lindo sin razón. Entonces lo dijo como si estuviera decepcionado.


"Pero queríamos pasar este cumpleaños solos..."


No es algo que se pueda decir ahora, sino una semana antes de mi cumpleaños. Tampoco odiaba ser felicitada por mucha gente. Sin embargo, como es tan colorido cada cumpleaños, a veces echaba de menos los cumpleaños en los que sólo reunía a los amigos íntimos como en mi vida anterior, cortaba pasteles a la ligera y hacía estallar petardos. Dahlia encontró una manera después de pensar mucho ayer.


"Bueno, aunque sea un baile, quiero hacer una pequeña fiesta con gente cercana antes. ¿Qué te parece?"


"Bien". Hikan dijo que sí de inmediato.


"¿Eh? ¿Así de fácil?"


Así que inesperadamente, Dahlia tuvo dos fiestas de cumpleaños de 18 años.