Capitulo 70


"Gran Duque, ¿estás ocupado?"

Cuando Irina se asomó por la puerta, el Duque Sergioz, que estaba trabajando en el despacho, inclinó ligeramente la cabeza.

"Está bien. Pero es un gran problema. Ni siquiera has venido si no te he llamado primero, porque estabas ocupada con tu trabajo."

Irina se rascó la nuca ante estas palabras. Incluso en su opinión, parecía haber vivido una vida persiguiendo el dinero por todo Il’s. De hecho, ni siquiera tenía un día libre porque estaba centrada en los negocios.

Sin embargo, pronto dejó de lado su vergüenza y sacó el tema.

"Ayer entraron en el puerto barcos del continente oriental. Había muchas telas baratas y de alta calidad. La producción ha aumentado, pero supongo que pudieron encontrar una ruta rápida y reducir significativamente los costes incidentales."

Por supuesto, el Gran Duque lo sabía. También sabía bien que Irina era la primera que corría como si tuviera fuego en las plantas de los pies y escarbaba en las cosas.

E Irina sacó a relucir una historia completamente inesperada para el Gran Duque.

"Así que, mi señor. En realidad, necesito dinero."

"......."

La tienda tenía un buen flujo de fondos. Si se esfuerza un poco más, puede ser capaz de ahorrar mucho dinero de nuevo. Pero Irina no quería retrasarse más. Kissen era un país lejano aunque zarpara ahora.

El Duque, que la escuchaba con una ceja alzada, sonrió como si estuviera asombrado. Era innegable que la joven comerciante era única en el flujo de accidentes, rápida y honesta.

"¿Intentas pedirme un favor?"

Era una estatua gigante que no podía compararse con Irina. Y la sangre de la familia real de Il’s fluyó. El Gran Duque sonreía, pero el ambiente no podía ser más frío cuando intentó aclarar lo que quería decir.

Pero Irina sacudió la cabeza sin dejarse intimidar.

"No, me atrevo a pedirle un trato al Gran Duque."

Siguió hablando con el rostro serio, a diferencia de lo habitual.

"Le daré todas mis humildes tiendas y sitios. Hay empleados que sufrieron juntos, no quiero entregar la tienda a nadie. Por eso he venido primero al Gran Duque."

"......."

"En su lugar, por favor, pague por las mercancías y un barco más. Creo que mis tiendas valen tanto. Creo que el Gran Duque reconocerá el valor. Si dice que no es suficiente, me aseguraré de volver y pagar."

¿Cómo podría pedir un favor sin un precio o condición?

Irina, que antes iba por ahí mendigando dinero, no se sentía familiarizada con lo que estaba pensando ahora.

Sin embargo, es cierto que existe un mundo calculador en el que no se puede esperar un favor de los demás. En aquella época, la gente le decía que utilizara cualquier medio que tuviera en sus manos, incluso ella misma.

Una forma de pensar de los comerciantes que es clara para el intercambio. La forma era una reminiscencia de un hombre en Kissen.

Aunque pensaba que esto era correcto, de repente se sintió extraña, así que frunció un poco el ceño.

Mientras tanto, cuando Irina se atrevió a ofrecer un trato y puso cara de circunstancias, el Duque sonrió. Era inteligente y brillante, pero la brecha que mostraba esa mente humana era siempre divertida.

Después de haber estado agonizando sobre su barbilla durante mucho tiempo, finalmente dijo con una expresión completamente relajada.

"El otro día te arrodillaste de repente y me convertiste en un viejo feo, y esta vez vuelves a convertirme en un villano. ¿Cuánto debo participar?"

"......."

Irina dudó porque no estaba segura de lo que significaba. El Gran Duque la miró y dijo con cara relajada.

"¿No hay un concepto noble de inversión en nuestro mundo de mercaderes? Creo que ahora estoy fuera de onda, así que quiero confiar en el criterio de los jóvenes como tú. Invertiré en ti, así que intenta jugar más en algún sitio."

Era un adulto y una gran persona.

Irina bajó la cabeza porque no podía evitar su corazón culpable.

El Gran Duque le sonrió amablemente. Seguía deseando y lamentando esa imprudencia férrea de golpear en cualquier lugar.

Al final, chasqueó la lengua como si le diera pena y añadió unas palabras más a Irina.

"Oye, a veces haces que la gente que te rodea se sienta incómoda y mal, en contra de tus intenciones. Pero no lo sabes...... No es necesariamente tu culpa."

Seres humanos problemáticos que no son fáciles de armonizar en los tiempos. Sin embargo, si estos seres humanos son afectuosos con el mundo, el mundo puede convertirse seguramente en un lugar mejor.

Cuando Irina puso una cara llorosa, sus arrugas alrededor de los ojos se profundizaron un poco.

"Si tu vida es dura, puedes tomarte un respiro a veces, y puedes poner excusas a los demás. Vive de acuerdo a tu edad. Si sigues luchando tan desesperadamente, te arruinarás."

Dando un cálido consejo con afecto, pronto aclaró la situación con una cara relajada.

"No hay más dinero que devolver. Como dije por primera vez, dejaré la tienda como tuya. ¿No es suficiente el beneficio de eso? Como has dicho, tengo muchos ojos. Ahora que lo veo, me he visto tan insignificante."

"......."

"En cambio, Irina."

"Sí..."

"Si crees que nos debes algo a mí y a Il’s, ven a este país de nuevo cuando quieras."

Irina no pudo responder y se limitó a asentir varias veces.

Después de hacer un mohín con la boca, pronto se rascó la cabeza. Esto se debe a que estaba avergonzada y odiaba el ambiente que se volvía demasiado serio.

Sí, ahora vería de qué más hablar, el Gran Duque dejó la pluma que tenía en la mano y se cruzó de brazos.

Entonces Irina sonrió y dijo

"Voy a hacer y vender algo más caro con la tela."

"Van a hacer y vender ropa más cara con las telas. Yo también soy un comerciante famoso. No puedes venderlo preparado."

Teniendo en cuenta que ofrecía de buena gana una gran inversión, el Duque se mostró algo indiferente. Pero Irina se rió con cara de confianza.

"Habrá algo más divertido en Kissen de lo que crees. ¿Debo celebrar una reunión de negocios aquí?"

Cuando Irina empezó a hablar de tonterías alegremente, le hizo señas para que saliera porque se convertía en un gran ataque. Al mismo tiempo, no pudo ocultar su sonrisa de felicidad durante mucho tiempo.



11. La Cúpula de Nordiak.


Darren se paseó por el puerto en busca del dueño de la Cúpula. Poco después de encontrar a su empleado de vuelta, se apresuró a ponerse de pie.

"¿Has vuelto a salir?"

Elenoa no era una persona que se sintiera muy amable ni siquiera con una sonrisa. Sin embargo, fue una impresión más fría cuando incluso esa sonrisa artificial no duró.

Cuando Elenoa le miró una vez y volvió los ojos a la superficie, Darren se rascó la cabeza. Era natural que la gente evitara al jefe. Tiene que haber un rincón para mezclarse.

En el pasado, había una excepción para luchar sin miedo...... Era un hombre tranquilo, salvo la excepción de Irina. De hecho, parece que se ha vuelto más frío y lúgubre en los últimos años.

Darren, que se rascaba la cabeza, finalmente no pudo saludar y sacó primero los asuntos de negocios.

"Elenoa, la Familia Real respondió al trato. Pagaron parte del pago con el contrato."

Entonces Elenoa finalmente se giró por completo y se enfrentó a la mirada de Darren.

"¿Es así?"

"Sí, tenías razón."

El Rey acabó aceptando el trato con la Cúpula de Schuberg. Esto también está más allá de las expectativas de los altos ejecutivos.

Cuando el Rey comenzó a proporcionar inteligentemente la conveniencia a la Cúpula de Manuel, pensaron que el Rey había dado la espalda a Elenoa, pero la Familia Real no estaba completamente del lado de la Cúpula de Manuel.

Elenoa asintió con cara fría y dio instrucciones.

"Entonces, pongan en marcha la producción. Aumentemos también el tamaño de la fábrica. Tenemos que aumentar el número de máquinas de coser. Mucho."

Hizo un pedido de escala como de costumbre.

Sin embargo, la expresión de Darren era brillante a pesar de que tenía mucho trabajo por hacer.

"Después de haber superado un gran negocio, ahora puedo respirar."

"......."

Sólo entonces Elenoa miró a Darren con una expresión de negocios. El hombre de mediana edad tenía una cara de nerviosismo.

Elenoa sonrió.

Pero, ¿es necesariamente una situación tan optimista? Elenoa se quedó pensativo, tocándose la punta de la barbilla.

La competencia entre la Cúpula de Schuberg y la Cúpula de Manuel ha dado muestras de intensificarse. Esto se debe a que el Rey está pesando detrás de él.

La dirección de los negocios que llevaban a cabo las dos Cúpulas parecía claramente diferente. Elenoa estaba experimentando interrupciones en el comercio con Ilphenon, y trató de encontrar una salida con productos industriales y la demanda interna. Aprovechando ese momento, fue la Cúpula de Manuel la que se empeñó en comerciar en el mar.

Sin embargo, lo que perseguían era finalmente lo mismo. Él era el ganador de este mercado.

El Rey era un político. No sujeta ninguna de las dos manos perfectamente porque no quiere que nadie gane al final. Desconfiaba de que el capital abrumara el poder político.

Elenoa sonrió con amargura mientras miraba la astucia.

"Cuando tengas más sitios y estés preparado, pon una escolta. No creo que pueda seguir manteniendo el secreto."

"......."

"Si el Rey fuera un ser humano fiable, podría haber pedido la cooperación militar, pero eso sería difícil."

"¿Debemos golpear la parte posterior de su cabeza?"

Darren, que ahora conocía los pensamientos más íntimos del Rey como Elenoa, parecía un poco preocupado. Elenoa bajó los ojos y dijo: 'Bueno, eso no lo sé'. Pero era bastante probable.

"Es un ser humano con una larga vida política. ¿El mundo es lento o el Rey es duro? A veces, me lo pregunto."

"......."

"Bueno, para seguir ahí en un país tan podrido, debe tener mucha inteligencia."

Darren se rascó la cabeza con cara de vergüenza cuando Eleanoa pronunció elegantes palabrotas hacia el Rey actual. De hecho, estaba parcialmente de acuerdo con la evaluación. No sólo el Rey sino también Elenoa pensaban que era muy inteligente al hacer rodar su cabeza.

Elenoa sonrió y se rió de Darren, y luego se dio la vuelta de nuevo.

"......."

Si el mercado nacional fuera un poco más grande.

Kissen era un país con falta de población y suministros en comparación con Ilphenon, y había muchos puntos débiles en este proyecto.

Sin embargo, Elenoa confiaba en sobrevivir a esta feroz competencia. Porque siempre ha luchado sólo para sobrevivir.

Contempló el mar con sus profundos ojos azules, que siempre le habían proporcionado soledad y soledad desde la infancia, aunque tenía infinitas posibilidades.

"¿Debo enviar un barco sí sé dónde está?"

Preguntó con cuidado Darren, que dudaba. Elenoa dejó a los del gremio buscando a Irina, pero él parecía saber dónde estaba.

Sin embargo, Elenoa, que había estado pensando todavía, no tardó en sacudir la cabeza.

"Ya viene. Darren."

"......."

¿Cómo puede estar seguro de eso?

La mayoría de la gente pensaba que Irina se había escondido. Podría haber sido un escape de la realidad o un deseo muy fuerte de éxito. Una cosa está clara: ella realmente quería dejar Kissen.