Capitulo 94

* * *

Cedric estuvo mirando a Dahlia hasta que su espalda desapareció. Entonces, cuando desapareció por completo, giró la cabeza hacia otro lado. De repente, la cara dura desapareció y volvió a ser el mismo indiferente de siempre y miró al aire. Se frotó la frente de Dahlia todavía. Parecía que aún le quedaba calor.


‘En el futuro debería fingir a menudo que soy pobre’.


pensó Cedric. Por supuesto, si lo haces todos los días, te pillarán. Sólo en días sombríos como hoy.


"Cedric, me odias, ¿verdad?"


"Eso no es cierto, madre".


"No. Sé todo lo que odias. Mi pecado es demasiado profundo".


Esta mañana, como me aconsejó Dahlia, escuché esto cuando visité a mi madre. Como dijo Dahlia, quería hacerlo bien, pero no funcionó. Algunas de las palabras que dijo mi madre eran correctas. Con o sin lavado de cerebro, eran los verdaderos sentimientos de la madre. Mi madre le tiene miedo. Eso complicó su mente.


En ese momento, hubo una aparición de nuevo. Poco a poco fue llegando la hora de su regreso. Le devolvió la sonrisa y le dio la bienvenida. Pero en el futuro cercano, no tenía más remedio que fruncir el ceño. Dahlia caminaba con un brazo lleno de documentos en los brazos. Con una cara que parecía medio tensa. Era muy linda y agradable hasta ese punto...


Había otro imbécil detrás de ella.


"Cuánto tiempo sin vernos, Su Alteza Cedric. Tenía algo que reportar, pero salió bien".


"...Ah, ya veo."


Eso es genial. Cedric miró fijamente a Meldon. Hay que reconocer que se encogió de hombros como si afirmara que era inocente. Entonces Cedric miró a Dahlia. Cuando hizo contacto visual, dijo con la boca llena de lágrimas.


"Lo siento".


Cedric, que comprendió la situación con brusquedad, suspiró.


* * *


Meldon abrió unos documentos y los distribuyó entre Dahlia y Cedric, hablando en voz alta.


"Tuve que informar a Cedric por separado de todos modos, pero lo guardé".


"Oh, ya veo".


Ni siquiera lo sabía y lo sugirió sin motivo. Dahlia suspiró profundamente en su interior. Entonces establezco contacto visual con Cedric. Sonrió con calma y niego con la cabeza. Recibí los documentos que Meldon me entregó y dije, agitándolos.


"Espero que sea una historia significativa".


Realmente, ya que esto es lo que pasó, pensé que debía obtener algo de información. Dahlia se sentó a su lado y también abrió los documentos. Cedric trajo los documentos de asignación de Dahlia y marcó cada punto importante con su pluma estilográfica. Dahlia trató de leer con fuerza utilizando la diplomacia política, que era su anterior especialidad. Pero no podía recordar lo que no sabía ni siquiera cuando estaba en la escuela ahora. Algunas cosas apenas me llamaron la atención.


Meldon se sentó junto a Dahlia, que estaba vacía, y dio una breve explicación. De alguna manera, con Dahlia en medio, Meldon se sentó a la izquierda y Cedric a la derecha. Meldon señaló toscamente un lado del documento y dijo.


"El tratado se llama Tratado de Davi-Gatran, un tratado firmado hace 50 años por el Imperio Frederick y el Imperio Sagrado. Se renueva una vez cada cinco años".


"¿De qué se trata?"


Meldon desplegó el mapa continental que había en la parte posterior del documento y señaló uno de los mapas de la izquierda.


"Esta es la frontera norte del Sacro Imperio y del Imperio Frederick. Como puedes ver, compartimos la mitad de esta montaña, ¿verdad? Todos los inviernos se produce aquí una oleada de monstruos, en la que atacan hambrientos enjambres".


"Oh, he oído hablar de eso."


A continuación, la pluma estilográfica de Cedric apareció en el lado derecho del mapa. Explicó amablemente.


"Y las aguas de Davi aquí son aguas gestionadas conjuntamente por los dos imperios. Aquí, el kraken gigante aparece cada verano y arrasa con los barcos de pesca".


"Yo también he oído hablar de eso".


"Los monstruos del monte Gatran son vulnerables al poder divino, y el Imperio Frederick posee actualmente de forma independiente la tecnología de ondas sonoras que neutraliza al kraken. Así que los dos imperios se encargan de estos dos riesgos uno por uno y los gestionan. Si ambos no se bloquean adecuadamente, es una gran amenaza que se pueda perder el 10% del país. Las montañas Gatran y las aguas Davi, por lo que el Tratado de Davi-Gatran, expira la próxima primavera, así que tenemos que renovarlo pronto".


Dahlia asintió. Las aguas de Davi están actualmente bajo el dominio del Duque de Bluefort. He oído que la tecnología de ondas sonoras para matar a los kraken ha sido desarrollada por el abuelo del duque de Bluefort. A diferencia de otras familias, la de Bluefort trabaja en su propio territorio, no en la capital, porque es para prevenir el ataque del Kraken cada verano. Entonces Meldon dio una palmada.


"Sorprendentemente, la patente de la tecnología de ondas sonoras pertenece ahora a la familia Arthus".


Dahlia se sorprendió y dijo.


"¿Qué? Pero la familia Bluefort la desarrolló, ¿no?".


"Como resultado de varias circunstancias adultas y negociaciones... La familia Bluefort sufrió una gran pérdida a causa del incidente de Mary Bluefort".


"¿Qué clase de...?"


"Bueno, me pone nervioso dejar la tecnología a alguien que puede explotar en cualquier momento. Así que el Duque Artus pagó mucho dinero para que la familia Bluefort comprara la tecnología".


"......."


"Desafortunadamente, la familia imperial está pagando a Artus por la cuota de uso de la tecnología de la familia Bluefort".


La expresión de Dahlia se ensombreció.


"Si esta tecnología va al Sacro Imperio, tenemos que enviar a una persona trascendental a esta región para defender la Ola de Monstruos de forma independiente. Sin embargo, no hay nadie a quien enviar, y ¿hay alguien que pueda correr el riesgo de huir y consumir un enorme maná para evitar a los monstruos? Es una gran pérdida en esta época en la que cada trascendente es una potencia nacional".


Dahlia cerró la boca con fuerza. Meldon sonrió.


"Creo que la he fastidiado".


"Sí".


Quizás esto es lo que pretende Asheras. Así que en esta ciudad el...

Meldon miró rápidamente los documentos. Creció en un callejón y no habría recibido una educación adecuada, pero ya sea que haya aprendido de Cedric, el protagonista masculino, o el trascendental, ha sido muy bueno en sacar sólo la información que necesita de los documentos.


"Como puedes ver en el flujo de este documento, la mayoría de los tratados se han renovado rápida y fácilmente. Hubo momentos en los que no se despachó a los diplomáticos y se actualizó sólo con documentos. Es un tratado muy limpio. Pero creo que tenemos que echar un vistazo a cómo va este tratado".


"Aun así, el Duque de Artus no habría vendido información tan importante a otros países sin pensarlo..."


"O puede que el Sacro Imperio esté esperando a que esté en más crisis por su cuenta como para dar información a ellos mismos".


dijo Cedric. Meldon tomó una ligera nota de la información que necesitaba y luego volvió a colocar los documentos en su sitio.


"¿Qué le parece, su alteza?"


"Estuvo bien".


"¿De verdad?"


Como si se tratara de una respuesta inesperada, Meldon respondió desconcertado. Cedric sólo sonreía. Era una historia complicada para juzgarla sólo con escucharla así, así que sólo escuchaba.


"Ya veo. Asheras sigue..."


No parece haber ninguna posibilidad de que se arrepienta de repente y se lleve bien con el Imperio Frederick. Mientras que otros protagonistas masculinos se alejaban de la ruta, él seguía con una ruta constante de mal final. El hecho de alguna manera molestó a Dahlia.


"No. ¿Por qué debería sentirme responsable de la vida de la persona que quiere secuestrarme?".


Dahlia negó con la cabeza. Como era de esperar, Asheras no puede dejarse como está. Quemó su voluntad. Entonces, se me ocurrió una cosa que no había pensado.


"Entonces, deberíamos discutir este tratado con el Duque de Bluefort de Ruanda, ¿verdad?"


"Así es, Dahlia".


Cedric sonrió muy cariñosamente a Dahlia y dijo. Y miró a Meldon.


"Eso es lo que tienes que hacer a partir de ahora. Es el mensaje de Su Majestad el Emperador".


"Me pareció que la respuesta era buena, pero me estás obligando a hacer algo".


Meldon sonrió.


"Pero sabía que esto iba a ocurrir, así que me he ocupado de ello por adelantado. Cuando se renueve el próximo tratado, Lewain Bluefort subirá a la capital".


"¿Qué? ¿Qué has dicho?"


Dahlia se sorprendió y saltó de su asiento. Cedric preguntó con una mirada desconcertada.


"¿Por qué? ¿Lo conoces?"


Dahlia negó con la cabeza. Pero dices que es ¿No es el último protagonista masculino de este mundo?


‘Entonces todos los que son realmente importantes se reunirán la próxima primavera’.


De alguna manera, parecía que se acercaba el final del original. Dahlia se sintió extrañamente confundida. Pero se esforzaba por ocultarlo. De todos modos, aún queda mucho tiempo para que llegue de verdad.