Capitulo 34

Tuvimos un tiempo verdaderamente feliz en Attica. Dejando la eclíptica ruidosa, fue una vida señorial que elegimos para centrarnos más el uno en el otro. No es necesario explicar cuán excelente fue esa elección. Un día, aproximadamente un año después, celebramos nuestro segundo aniversario de bodas. Fue agradable ver el clima más cálido. Di un paseo por Caelus y su barrio.


- "A todo el mundo le gusta porque ha aumentado el rendimiento de la patata".


- “Funcionó bien cambiar los productos forestales de Attica por los cultivos de Illion. Ambas fincas parecían satisfechas”.


Cuando regresé a casa hablando de Dorando, recibí una llamada urgente del emperador.


- "¿Quién la envio?"


- "Hmm. Heli envió".


Mientras leía la carta, la tez de Caelus se oscureció.


- "Dices que la Majestad de Su Majestad está en muy mal estado".


-"ah….."


Para él, era como su padre, el Emperador. A menudo se refería a Caelus como su "segundo hijo", incluso en público.

Sostuve su mano con fuerza.


-“Vamos al Emperador. Puedes dudar y luego realmente arrepentirte”.


- "Vaya, supongo que sí".


En el camino, nos preparamos para partir a toda prisa hacia el Palacio Imperial. Tuve que moverme rápido, así que empaqué un traje de mujer con un mínimo de equipaje y personas.

De hecho, después de mucho tiempo, dejó la tierra de nieve y hielo y se dirigió al sur. El camino que tomó casi una semana cuando llegué a Attica se ha reducido a tres días esta vez. Finalmente, llegamos a la casa del Duque de la dinastía amarilla. Sin embargo, lejos de deshacernos del veneno, Caelus y yo nos mudamos apresuradamente al Palacio Imperial sin siquiera tener tiempo de intercambiar saludos con las personas que habían estado protegiendo la casa. Un número considerable de nobles ya se había reunido en el Palacio del León. Mientras aparecíamos, había gemidos y murmullos aquí y allá.

La Condesa de Erinnes me saludó con el pañuelo enjugándose las lágrimas.


- “¡La Duquesa de Hestia! ¡Duque Caelus!


-"¡Ah, Condesa...!"

No era una situación para saludarse pacíficamente, así que pregunté brevemente sobre la condición del emperador.


- "¿Cómo está, Su Majestad?"


- “Estuvo débil todo el tiempo, pero su condición se deterioró repentinamente en los últimos días. Todos los cortesanos se mantuvieron unidos, pero esta vez, creo que realmente necesito preparar mi corazón”.


-”...................”


El rostro de Caelus se volvió del color de la tierra.


- “Tengo que ir a ver a Su Majestad ahora mismo. Hess.”


- "Sí. Iré contigo".


Visitamos apresuradamente el dormitorio del Emperador. Después de atravesar el pasillo estrictamente escoltados por los guardias, llegamos a la puerta principal del dormitorio.


-”Dile que Caelus, Señor de Illion, y Hestia, Señor de Attica, quieren verle.”


Después de una profunda reverencia, la ayuda de la cámara entró.


- "Adelante."


Después de intercambiar miradas conmigo por un momento, Caelus avanzó, teniendo cuidado de no escuchar sus pasos. Vi la cama en la que yacía el Emperador.

Diana, con la cara blanca, nos miró y se levantó en silencio. La expresión antes de llorar. Las lágrimas ya estaban brotando de sus ojos azules. Caelus ni siquiera la miró así, y fue directamente hacia su emperador.


- "¡Su Majestad!"


-”¿............?”


Como si acabara de escuchar su voz, el Emperador lo miró con los ojos entreabiertos.


-"Caelus..."


Su mano indefensa temblaba temblorosamente sobre la manta. Caelus lo reconoció, y sostuvo su mano con fuerza. Ahora creo que tendré que dejar mi asiento para ellos dos. Pero esa ignorante Diana siempre es un problema. ¿No está de pie junto a la cama, secándose las lágrimas con el pañuelo? Ella no puede evitarlo, ha pasado mucho tiempo desde que te he visto, pero parece que tú y yo estamos destinadas a encontrarnos cada vez.

Hable con valentía.


- “Su Majestad Princesa Heredera. ¿Por qué no salimos un rato?


-“¿?”


Sus finas cejas se torcieron ligeramente. Pero cuando la miré con fuerza en los ojos, ella asintió dócilmente.

Besé a Caelus suavemente.


- “Cael. Te veo más tarde entonces."


Él asintió sin decir una palabra. Diana y yo salimos y apartamos la mirada en silencio. A juzgar por su actitud, no parece que él haya reflexionado completamente sobre lo que dijo Helios. ¿Aún necesitas más tiempo? Debe ser difícil para una persona cambiar en unos pocos años. Aun así, echemos un vistazo rápido a cuánta reflexión hemos hecho.


- "Ha pasado un tiempo desde que lo vi, mi señora".


- "......sí. Ha pasado un tiempo."


Hace frío, hace frío la verificación de progreso termina con esto. Después de todo, debería haber sido empujado hasta el punto de ser depuesto, pero solo Caelus retrocedió. En un instante, surge un viejo grito. Sin embargo, pasar tiempo con Caelus en Attica me hizo cambiar mucho de opinión. Lo que dijo tenía toda la razón. Era mucho más importante pensar solo en lo que nos haría felices, independientemente de lo que hicieran los demás En realidad, es desalentador preocuparse solo por eso. Así que decidí no tener en mente la reacción de Diana.


- "ah….."


De repente hizo un ruido a su lado, y giré mi cabeza hacia él con emoción.

Helios había oído la noticia y se acercaba con paso apresurado.


- “La grandeza del Imperio. . .”


-“Hestia. ¿Está Caelus dentro?


El hábito de cortar la etiqueta engorrosa todavía está allí. Respondí rápidamente.


- "Sí. Su Majestad ha dejado su asiento para conversar tranquilamente con mi esposo".


-"Correcto. Vaya..."


Helios dejó escapar un suspiro de alivio.


- "¿Por qué?"


- "¿Y bien? Ah, pensé que era una suerte que ustedes vinieran antes de que fuera demasiado tarde".

Sinceramente, no sé qué decirle a la sonrisa amarga del Príncipe Heredero . ¿Qué debo decir para consolar a una persona que tiene un padre que está a punto de morir? Es verdaderamente una lástima que en momentos como este la experiencia de vida sea tan corta. Después de mucha deliberación y contemplación, finalmente pronuncié estas palabras.


- "Su Majestad se levantará".


Aunque la expresión es banal, espero que se pueda transmitir mi sinceridad de arrepentimiento. Afortunadamente, Helios aceptó mi consuelo.


- "Yo también lo espero. Gracias. Hestia.”


Entonces se abrió la puerta y apareció el cortesano. Yo, Helios y Diana, que estábamos parados frente a ellos, giramos la cabeza con asombro.


- “El Príncipe Heredero. Su Majestad está llamando.”


- "Lo entiendo."


Cuando entró, solo éramos Diana y yo en el pasillo de nuevo.

La incomodidad vino de nuevo. Simplemente no puedo evitar pensar en Diana como alguien que no existe. No tengo ninguna intención de reconciliarme con ella. Por supuesto, cuando estaba en su contra, no solo hice sus buenas obras. Pero así como ella no tiene intención de disculparse, tampoco reflexiono sobre sus acciones. Bueno. No reflexiono sobre mí mismo, pero no puedo obligarme a reflexionar solo sobre Diana. Hasta que se dé cuenta de su error, Caelus Russ y yo tendremos que vivir felices para siempre. Para ser honesta, se necesita energía para odiar constantemente, ¿no es así? Cuando pasé mucho tiempo solo en varias cosas. La puerta bien cerrada se abrió y reaparecieron Caelus y Helios.

Rápidamente me acerqué a mi favorito.


-Cael.


- “Hess…….”


Caelus tenía una cara muy cansada.

Entonces Helios nos habló.


- “Los llamaré a ustedes dos pronto. Hasta entonces, me quedaré en la capital por ahora”.


-"Si, majestad".


Respondí en nombre de Cael.

Helios le dio la espalda y desapareció por el pasillo.

Diana nos miró por un momento, luego volvió en silencio al lado del Emperador.

Tomó la mano fría de Caelus Russ.


- "Nos vamos de regreso".


-"Si…….."


Tomó mi mano y comenzó a caminar sin poder hacer nada. Después de mucho tiempo, yacían juntos en la cama de la mansión del Duque. Caelus abrió su boca con una cara pesada.


- "Su Majestad..."


Cuando mi favorito soltó el final de sus palabras, esperé en silencio las siguientes palabras.

-“!”


Fue entonces cuando me di cuenta de por qué tenía una expresión tan oscura en su rostro.

Debo haber temido que me molestaría la confrontación con Diana en la ruidosa capital. En particular, ¿nunca cause una conmoción suicida justo enfrente de mi favorito? Tal vez tenga miedo de la vida en la capital.

Sin embargo, para alejarse de esto y volver a Attica para decir que solo nosotros podemos ser felices, me viene a la mente la petición del Emperador, que no es más que un testamento.

Pregunté cuidadosamente.


- "¿Qué quieres que haga?"


-"Yo…."


Sacudió la cabeza como si no lo supiera. Aun así, está claro que su corazón está temblando. ¿Puedes ayudarme a tomar una decisión?


- “Cael. Te prometí seguirte a dondequiera que vayas. Ática o la capital, ahora soy feliz donde quiera que esté contigo”.


- “Hess…….”


-“Si no puede resolverlo, pasará tanto tiempo como su Majestad el Emperador siga vivo. Puedes pensar en qué hacer más tarde”.


De hecho, todavía no tengo interés en nadie más que en Caelus. Pase lo que pase con el Emperador o no, mientras los dos estemos felices, es suficiente para mí. Pero no quiero cargarlo con el precio de mi felicidad. Además, al Emperador le queda poco tiempo. Para tranquilizar el corazón de Caelus, está dispuesto a ceder tanto.


- "Yo hago eso. Cael.”


Lo insté una vez más.

Después de dejar escapar un largo suspiro, Caelus asintió con la cabeza lentamente.


-"Gracias, Hestia. Si te parece bien, probablemente me quede en la capital un poco más. Lamento mucho ignorar tus palabras".


- "Sí. Me siento de la misma manera".


Esto extendió nuestro horario en la capital un poco más.


Al día siguiente, Helios nos llamó a mí ya Caelus al Palacio Imperial.


- “Debes haber estado muy sorprendido por la repentina noticia. Sin embargo, gracias por venir tan rápido”.


Sirvió té frente a Caelus y café frente a mí.

Recogiendo la taza de té, preguntó mi favorito.


- "¿Hay alguna razón por la que Su Majestad se haya deteriorado tan rápido?"


-“En palabras de la corte real, una persona que ha estado en un lecho de enfermo durante mucho tiempo puede verse afectada por la más mínima causa en un instante”.


Helios respondió con una cara confusa. Aunque era la generación de sus padres, el emperador tenía menos de cincuenta años. Sin embargo, debido a su larga enfermedad, parecía mucho mayor que él. En este mundo donde la medicina moderna no se ha desarrollado, la expectativa de vida promedio es extremadamente corta, alrededor de los 30 o 40 años. Es por eso que la gente parece pensar que el Emperador está esperando por mucho tiempo a una persona enferma. Caelus Russ abrió la boca lentamente.


- "Ayer, Su Majestad dijo que debería permanecer en el Palacio Imperial así".


Helios sacudió la cabeza en silencio.


-“Así que hablé con Hess ayer y, por el momento, decidí quedarme más tiempo en la capital”.


"-Mmm…."


Mirando su expresión, Helios de alguna manera parecía tener más que decir.

Lo miró.


- "Majestad. Parece que tienes algo que decir".


-"Es extraño que usted, la Duquesa, sea extrañamente buena para leer mi mente".


Respondió con una sonrisa.


- "Dire la verdad. Cael. Quiero que vuelvas a la capital por completo, no por un tiempo”.


Caelus frunció el ceño, pero por el momento permaneció en silencio.

-“Estoy en mi límite ahora. En el pasado, incluso cuando estabas fuera del gobierno durante unos meses, era difícil conseguir estabilidad, pero ahora la ausencia es más larga que eso”.


- "Bien.."


Helios me habló esta vez.


-"La Duquesa. Creo que te gustará Attica más que la capital . Pero este país necesita a Cael”.


Entonces Caelus Russ abrió la boca con una voz helada delante de mí.


- “No obligues a mi esposa a responder, Heli”.


- "Oye, no es una orden, es una petición".


Helios lo aceptó sin perder.

Tomé café tranquilamente.


- "Honestamente, realmente no me importa".


-“Hess. No hay necesidad de eso."


Sonrei suavemente ante las palabras de mi favorito.


-"No realmente. Lo más importante para mí es que no debes tu corazón. Ya hemos disfrutado lo suficiente de nuestros recién casados, así que tendremos que volver pronto".


Helios sonrió, sin perder el tiempo.


- "Gracias, Hestia".


Sin embargo, Caelus no tenía intención de ir por la borda de esta manera.


- "No. Hay algunas cosas que debemos abordar antes de que podamos permanecer en esta capital".


-“¿?”“¿Cómo está Diana estos días?”


Ante su aguda pregunta, tanto Helios como yo nos quedamos momentáneamente en silencio. Los ojos de Caelus se volvieron aún más fríos.


- "Fui con Hestia a Attica porque no quería que Hess se enredara más en tus asuntos con Diana".


Helios habló de su suerte con una voz juguetona.


-"Si es Diana..."


Una especie de sonrisa agridulce.


-“Llevamos casados más de tres años. Porque me casé un día antes que tú y yo.”


Caelus y yo esperamos en silencio sus palabras.


- “Estamos recuperando poco a poco nuestra relación. Ahora podemos desayunar juntos. Incluso acompañé a Diana como su pareja a apariciones públicas”.


Si es una pareja, es natural, pero si recuerdas que la relación entre los dos fue la peor, esto definitivamente fue un desarrollo.


- “Diana es mucho más suave que antes. Entre las doncellas del Lily Palace, muchas provenían de familias nobles. Por supuesto que no estará llena a los ojos de la Duquesa, pero quiero que sepa que lo está intentando".


- "¿Ha dejado de culpar a mi esposa?"


Cuando Caelus hizo la pregunta con firmeza, Helios afirmó.


-“Oficialmente, estoy completamente en silencio. No solo para Hestia, sino también para los nobles.


-"Um, eso es un poco malo".


Helios sonrió ante mis palabras.


- “La Duquesa ciertamente tiene más libertad de acción. Ella no esperaba que fueras tan generosa".


Tomé la mano de Caelus suavemente.


- “No tienes que preocuparte por mí. Porque estoy realmente bien”.


-“Hess…….”


Ojos morados todavía llenos de preocupación.

Sonreí sin sombra.


- “Ya te monopolice lo suficiente. Ahora es el momento de devolvérselo a la gente del Imperio”.


-"Bien…."


-“Además, Su Majestad, Su Majestad vivirá más tiempo en el futuro. Mientras tanto, como dijo Su Majestad, ¿no deberíamos quedarnos en la capital durante mucho tiempo? Pero, ¿quién sabe cuántos años serán?”


Helios sonrió en silencio ante mis palabras.


- "Correcto. Hestia".


Después de muchos suspiros y contemplaciones, Caelus asintió con dificultad.


- "Genial. Regresaré al gobierno".


-"Gracias, Cael".


- "Creo que es gracias a la solicitud de Su Majestad y la persuasión de mi esposa".


A pesar de las duras palabras de mi favorito, Helios respondió con una tez brillante.


- “No es natural. No olvidaré."


El mismo día que decidió sentarse en la capital. Caelus se puso en contacto con las personas que quedaban en Ática. Se le dijo que cuidara de su casa y regresara con el Emperador. Escribí una carta separada a Madame Harmonia. Dado que las circunstancias del Emperador no eran buenas, ella no podía regresar, por lo que me pidió que me informara sobre la situación de la propiedad en el futuro. Tenía más trabajo que hacer. Desde que regresó a la capital imperial, tuvo que hacer una declaración al mundo social.

Llamé al mayordomo y la criada para discutir.


- "Quiero tener una fiesta de té en el salon".


-“Di lo que quieras. Ayudaremos en lo que podamos”.


Gente de confianza también. Es por eso que puedo trabajar valientemente incluso si soy torpe. Aunque fue un evento social que se preparó a toda prisa, avancé el trabajo con bastante habilidad porque había acumulado experiencia a mi manera. En primer lugar, envié invitaciones a algunas personas con las que tenía contacto frecuente, incluida la Condesa Erinnes. E incluso si pagó un poco más, rápidamente transportaron por aire el automóvil de primera línea. Por supuesto, le pedí el disfraz al sastre Dekima. Menos de una semana después de que dije eso, pude tener una fiesta de té perfectamente preparada. También fue una reunión con Caelus. Hablé humildemente frente a los invitados.


- “Dado que el Emperador se encuentra en una situación crítica, el esplendor se ha evitado un poco. Es simple, pero por favor traten a todos con respeto".


Erinnes tenía una sonrisa en su rostro.


- “Incluso los partidos son muy cautelosos en estos días. Incluso si la Duquesa no es muy humilde, lo entendemos completamente”.


El ambiente fue agradable de principio a fin. Sobre todo, con la presencia de Caelus, la gente no podía evitar emocionarse por esta rara vista.


- “Ustedes dos se ven muy bien. Attica también es Attica, pero está claro que ustedes dos son felices”.


También estoy de acuerdo con lo que alguien dijo.


- "Parece que has hecho bien en refrescarte la cabeza en la finca".


Sin Caelus, el tema de Diana ciertamente habría surgido aquí. Sin embargo, a pesar de que estaba frente a él, quien se opuso explícitamente al destronamiento de la Princesa Heredera, nadie habló de ello en voz alta. De hecho, ya sé que se habló mucho en el mundo social sobre la razón por la que mi esposo y yo dejamos el Emperador. En otras palabras, para proteger a mi primer amor, Diana, se especula que Caelus me arrastró fuera del imperio. Por lo tanto, si nos mostramos juntos así hoy, podremos silenciar por completo las especulaciones en el mundo.

Sonreí satisfecha y puse un trozo de pastel en mi boca.

De paso.


-“¿...........?”


Ugh ¿Qué tipo de pastel es tan asqueroso? Al ver mi expresión distorsionada, Caelus preguntó rápidamente.


- "¿Por qué estás haciendo esto, Hess?"


Si digo algo incorrecto aquí, existe el riesgo de que el cocinero del Duque sea incriminado por algo. Sabiendo que es un hombre leal, él debería ser aún más cuidadoso.


- “Supongo que estaba un poco inestable. Me siento un poco incómoda”.


-"Bien…"


Pero uno de los invitados de repente lo tiró.


- “¿Tal vez estás embarazada?”


-"?!"


- “!”


Ante esas palabras, tanto Caelus como yo nos congelamos como el hielo.

Erinnes preguntó, obligándose a sí mismo a contener la risa.


-¿No dijo nada más el médico?


- "ah……. No he podido ver al doctor en los últimos días porque he estado ocupada."


Después de todo, fue demasiado tiempo para que me deslumbrara. ¡Pensé que era por la falta de resistencia en el camino de Attica al zodiaco! Erinnes no pudo soportarlo más y se rió a carcajadas.


- “¡Este no es el momento para usted, Duquesa! Bueno, volveremos pronto, así que ve a ver a un médico. Ho Ho Ho …."


Al final, así terminó la fiesta. El médico del Duque. Fui consultada por un médico mientras Caelus observaba con ojos de halcón.


- "¿Estás realmente embarazada?"


-"Bien….."


El médico sonrió brillantemente.


- “Es débil, pero toma el pulso de una mujer embarazada. Felicidades. Mi señor, mi señora.”


-"Oh Dios mio!!"


-”¡...........................!”


Oh, Dios mío, ¿es real? Sin darme cuenta, las lágrimas brotaron. Después de más de dos años de ser una verdadera pareja con mi favorito, ¡finalmente tendrán un hijo! Una vez que apareció así, no pude detenerlo. Dejé de llorar mientras Caelus me abrazaba.


-" ¡Realmente un bebé...!"


Por mucho que esperara con tanta ansiedad, la emoción no podía expresarse con palabras. Caelus me abrazó con fuerza y me besó.


- "Felicitaciones. Hess. Y gracias".


Incluso su voz se estaba desvaneciendo.


- “Estoy muy feliz de que mi hijo te haya bendecido. Los niños son preciosos, pero el que más amo eres tú”.


- "Gracias… Cael..."


¿No es un final realmente feliz? El yo ordinario, que se enamoró de mi favorito, finalmente da frutos en el amor con mi favorito


Salvé a mi mejor amigo abandonado y lo mejor,


Tú me salvaste a mí, que estaba abandonada en este mundo