Capítulo 2

Lynn tiró de mí hacia atrás con fuerza. Oye ya has visto lo que puedo hacer, si no fuera por Lynn, estaría en problemas. Giré la cabeza y me incliné hacia los brazos de Lynn. Incluso entonces, el emperador estaba observando la saliva que fluía por sus manos.

─ Ella, yo, su, su majestad, ella cometió un error porque todavía es joven... por favor muestre piedad.

Lynn tartamudeó y le entregó un pañuelo al emperador. Sólo entonces el emperador levantó los ojos y me miró directamente. Fue una mirada aterradora.

─ ¿Qué estás mirando? Tan aterrador.

Lo miré con los ojos bien abiertos. La mirada duró unos segundos.

─ Mordiendo al oponente en lugar de llorar…

El emperador miró su mano. Inmediatamente, el maná blanco fluyó para limpiar su mano.

Es divertido.

Sus labios se inclinaron hacia arriba. Las cicatrices gruesas en su mejilla se aflojaron.

─ Con este insulto, la haré elegir una espada.

El cuerpo de Lynn se endurecía mientras hablaba. Lynn miró entre el emperador y la princesa y se apresuró a sacudir la cabeza.

─ Su majestad, la princesa sigue siendo una niña. Ni siquiera ha tenido su primer cumpleaños...

─ Este niño trató de matarme a pesar de mi fuerza.

─ ¿Realmente intenté matarte? ¿¡Qué!?

─ ¡Hombre malo, mentiroso! Estaba gritando por dentro, pero…Mira la chica también está de acuerdo.

Este hombre era un pobre ser humano que era incapaz de interpretar mis palabras. (Suspiro)

─ Vamos a llamarla Liona.

El emperador se rió y levantó la punta de mi barbilla.

─ Observaré si tus dientes se convierten en los de un león, el rey de todas las bestias, o si se convierten en los de un demonio.

Como para advertirme que él es el emperador tiene sus ojos peligrosos sobre mí.

─ Espero que cumplas con mis expectativas.

El emperador movió ligeramente mi barbilla ligeramente.

─ No vale la pena mantener una cosa trivial viva.

Luego se rió de nuevo cuando pasó junto a nosotras. Como una ventisca, un escalofrío pasó por mis huesos.

─ ¡Tengo algunas palabras que quiero decirle!

Era muy extraño, pensé cuando giré la cabeza para ver al emperador que pasaba. Mientras se alejaba, vi la espada colgando de su cintura. Es una espada que he visto mucho...

« ... Esperar un minuto. »

Mis ojos se ensancharon. Me froté los ojos con las manos y miré de nuevo, pero nada cambió. Su espada tenía los cuernos de un dragón negro que fue derrotado por un humano, y un mango con las alas de la antigua hada reina que también fue derrotada por un humano.

« ... De ninguna manera. »

Miré hacia atrás a toda prisa, pero el emperador ya había desaparecido. Golpeteo. Mi corazón palpitaba rápidamente. La ansiedad me golpeó. No. Tonterías. No hay forma de que pueda ser esa espada. Creo que es sólo una réplica... Lynn se fijó en mí y me abrazó mientras murmuraba.

─ ¿Princesa? ¿Te sientes mal?

Lynn levanta las cejas con lágrimas en los ojos.

─ Siento no haber podido detenerlo. Lo siento mucho...

Lynn estaba llorando y diciendo.

─ Vas a elegir una espada mañana. Es inevitable bajo los estatutos de nuestro imperio. Ahora estás involucrada en la lucha por la sucesión en el futuro...

No entendí las palabras que se arrastraban. Lo único que se me quedó grabado en la cabeza fue "espada" y la "lucha por la sucesión". Entre los imperios de este mundo, sólo había uno que tenía a sus herederos luchando por la sucesión.

─ Oh, tan loco.

Cerré los ojos. Si este lugar está 'ahí', entonces el emperador que conocimos era inevitablemente 'él'. Ojos azules y cabello plateado con olor a dragón. La única persona que podría ser, es una.

─ Tu nombre es Liona. Liona von Hashis. Debes recordar esto, ¿de acuerdo?

Una persona trascendental que heredó la sangre de un dragón y fue 'el hombre que luchó como un perro hace mucho tiempo.'

─ Hah, esto está jodido.

Escape una risa.

Hace veinte años, había un hombre que intentaba cruzar mi parte de la montaña sin permiso. Así que lo ataqué. Soy una bruja fuerte que protege su territorio. Se dijo que la cima de la montaña era compartida por el imperio Hashis, el continente más fuerte, y la familia Whanga. Además, el tesoro nacional estaba encima de él. Entonces, ¿qué pasó?

─ El emperador loco se apresuró a matarme.

Si no hubiera descartado mi orgullo como bruja y hubiera huido, habría perdido mi vida. Era un humano que ganaba batallas incluso contra demonios. Después de eso, evité el lado de la montaña que pertenecía al imperio Hashis.

« ¡Nací como su hija! »

De alguna manera no lo recordaba. El enredo con él era demasiado aterrador que no quería pensar en ello. Cuando me enteré ayer, realmente quería dejar este cuerpo. Si descubre que estoy en este cuerpo entonces mi vida terminará.

« Pero… »

El potencial de este cuerpo era demasiado valioso para mí para volver al mundo de los espíritus. No tendría maná de 5 estrellas. Si pulo bien este cuerpo, conquistare el imperio y obtendré mi venganza.

─ Y el poder de este cuerpo también se desperdiciaría.

Sería demasiado abandonar este estatus y potencial como gobernante imperial sólo porque yo era la hija de este gnomo.

[Sólo los fuertes sobrevivirán]

Esta frase penetra a través de toda la familia imperial de Hashis. El emperador tiene tantos hijos como sea posible y compiten por el trono hasta que el ganador permanece. El niño sobreviviente se convierte en el único emperador que puede gobernar el continente.

Así que ese loco es el tipo que mató a 37 de sus hermanos para convertirse en el emperador.

Tan aterrador... trague mi saliva que corría por mi boca. Decir que no tengo miedo sería una mentira. Nací como hija de un emperador que había intentado matarme. Pero no puedo rendirme. Este es un ecosistema donde sólo los más fuertes sobrevivirán. Se matan unos a otros y luego se esconden. Es por eso que...

─ Es una muy buena etapa para mí!

« Soy una bruja que hace que los mercenarios lloren ante su mención. »

─ Hihiing.

Por supuesto que tengo un año, así que mi risa siempre suena linda. Maldición. Nacida como la doceava Princesa de este imperio, me quedé atrapada en la lucha por la sucesión. Si me hubieran permitido seguir las costumbres originales, habría sido protegida en Dandelion Palace hasta los 5 años.

─ Pero el emperador me puso delante de la espada.

Parece que he sido reconocida por el tipo que intentó matarme. Entonces debo, no, me convertiré en el emperador. Me convertiré en emperador y pisotearé el reino de Karel, gobernado por Rakus. Lograré la supremacía continental con este cuerpo.

─ Hihing.

Me reí de nuevo y levanté un poco la cabeza. Elegir una espada no se trata sólo de elegir una espada. Como miembro de una familia real, puedo elegir a la gente como espadas. Cientos de humanos estaban parados frente a mí. Algunos eran caballeros con armadura y otros eran magos que llevaban túnicas. Ni siquiera me molesté en mirarlos. Sólo había un humano que quería elegir. Me puse la mano para señalar directamente a una mujer que le faltaba el brazo izquierdo.

Todo el mundo sentía que la joven, Liona, había elegido un vagabundo. El mago elegido por la princesa no era una mujer grandiosa, pero era una mujer común y corriente que parecía que no tenía el poder de hacer mucho. No tenía el brazo izquierdo. La hija del emperador fue vista como una notable decepción para los testigos y aquellos que estaban para ser elegidos.

─ Hoohh.

Bueno, todos excepto uno que fue ayudante del emperador, Harriet Riser. Un hombre con buen ojo. Podría haber pensado que su elección de esta mujer era una coincidencia, pero la princesa estaba apuntando firmemente hacia esa mujer. Esto significa que Liona no la escogió por casualidad.

─ ¿Está bien, su majestad?

Harriet recordó su encuentro con el emperador anoche.

─ ¿Viste a la doceava Princesa? ¿Cómo?

Por supuesto, su pregunta no fue respondida por el emperador. Supongo que se detuvo a ver esa ‘cosa’ que fue enterrada en el Dandelion Palace, y luego se encontró con la princesa. Bueno, no importaba cómo el emperador conoció a la princesa. Lo único importante en esta familia imperial es,

« ¿Quiénes son? ¿Son una amenaza? ¿Son fuertes o no? »

Eso fue todo. Harriet no esperaba una respuesta cuando hizo su pregunta. Por supuesto que pensó que el emperador lo ignoraría.

─ Manténgase al tanto.

─ ¡¿Sí?!

Harriet se sorprendió. No tenía más remedio que irse. El emperador es alguien que ignoró al príncipe que fue llamado un príncipe meteorológico extraordinario. Incluso despidió al segundo príncipe que era un mago de hielo poco común como él diciendo que sus habilidades 'no eran suficientes'. A los 4 príncipes que fueron bendecidos por los dioses del sol, los seis magos y el chamán negro, dijo que sus poderes eran 'inútiles'. Por lo tanto, Harriet debe verla.

Decidí verla así que cancelé la reunión con los dos príncipes hoy y corrí a este lugar. Fue bueno que viniera porque te vi eligiendo ‘esa’ mujer. Me pregunto si estabas mirando la cara linda y encantadora de esa dama. No, ¿en qué estoy pensando? Miré a la princesa. Vi una cabeza redonda, dos ojos preciosos, una nariz linda y una boca. ¿Cómo? ¿Por qué es tan linda? Como si sintiera mis ojos, la joven princesa volvió sus ojos hacia mí.

─ Ahwoo.

La princesa se rió con una sonrisa. Su pelo parecía tan suave como el algodón de azúcar y balanceaba sus pies regordetes. Los brazos y las piernas en movimiento eran regordetes, lo que los hacía parecer malvaviscos suaves. ¡Maldita sea! Ella es tan linda que mi corazón está escribiendo poemas...!

─ Ayudante.

─ ¿Estás bien?

Es tan linda que no está bien. Harriet se inclinó para agarrar su pecho cuando la vio de nuevo.

─ ¡Sí!

La princesa estaba sonriendo y riéndose de él. Ah, ella es tan linda...

─ Ayudante.

─ ¡El ayudante se derrumbó!

Traducción: Clara

Corrección: Katia - Anne