Capítulo 20

-Uhhh, ese es el olor de una bestia. Esa mujer, ¿qué demonios hizo?


Lakis también olió el olor en la punta de su nariz y fue un poco sospechoso. Al principio, olía a ganado, pero era un poco diferente de eso. No era el olor de un gato callejero o de un perro callejero común.


Era una agudeza que le habría sorprendido si ella lo supiera. Después de un rato, Yuri fue al baño, se duchó y se cambió de ropa.


"Si necesitas algo, dímelo. No te vuelvas a levantar".


En cuanto salió de nuevo, lo vio intentando levantarse del asiento. Lakis dejó de moverse y miró a Yuri.


Pronto se volvió a tumbar y garabateó algo en el papel.


[Me gustaría cambiarme de ropa.]


Las manos de Lakis se detuvieron con vacilación y se volvieron a mover.


[Es demasiado pedir algo así.]


Luego bajó los ojos. Las pestañas que estaban caídas añadieron una sombra, dando una sensación de humedad.


Cuando vio la escritura en el papel, Yuri pensó que sus heridas eran demasiado graves para que se moviera solo.


"No, te ayudaré".


Yuri dijo con gusto. Ella estaba siendo muy amable con él, a diferencia de lo que había sido antes. Porque había un motivo. Era por la extraña sensación que había sentido cuando le cogió la mano. Quería volver a comprobarlo.


Así que pensó que tal vez era el momento de comprobarlo, cuando Lakis no podía moverse libremente. Yuri se acercó a él, pensando en cómo sostener su mano de forma natural. Lakis fue ayudado por Yuri y lentamente se levantó de su asiento.


- ¿Ya puedes cambiarte de ropa solo sin problemas?


El parásito ladró en su cabeza. Por supuesto, Lakis ignoró sus palabras como si no las escuchara. Se sentó derecho y levantó la mano para desabrocharse la ropa. Ya le habían quitado algunos botones porque se sentía congestionado, pero ahora tenía que desabrocharse los demás para quitarse la ropa. Al momento siguiente, se estremeció.


Porque Yuri se había acercado tanto a él después de haberle apoyado para que se sentara, y le había tendido la mano sin dudarlo. De hecho, cuando se desabrochó la ropa primero, sólo iba a pedirle que se quitara las del torso y las reemplazara por otras. Sin embargo, tal vez debido a su falta de explicación, Yuri se acercó a él y comenzó a desabrocharse el abrigo.


-Vaya, esta mujer, ¿no es bastante buena? ¿Cuál es el problema para que te pongas así?


Esta vez, había una exclamación gratuita en la cabeza de Lakis.


-Pero supongo que es demasiado estimulante para un hombre virgen. ....

El parásito hablaba con excitación, pero sólo después de haber comido todo el abuso de Lakis cerró la boca. Lakis miró fijamente a la cara delante de él, incapaz de decidir inmediatamente si decirle que parara o que la dejara en paz.


Una larga y suave caricatura de pelo negro se balanceaba un poco ante sus ojos. Las voluminosas pestañas, que estaban ligeramente caídas, formaban una pálida sombra debajo. Dedos blancos y finos se deslizaban por su pecho y aflojaban sus botones uno por uno. Para él ver la cara de una mujer tan enfocada en eso... se estaba volviendo cada vez más incómodo.


Mientras Lakis estaba tan desgarrado por dentro, Yuri no tenía ni idea de la situación. Para decirlo sin rodeos, sólo le interesaban sus manos. Pero, en conclusión, Yuri no tenía que preocuparse por cómo sostener sus manos de forma natural.


¡Taak!


Al final, Lakis no pudo soportar el extraño cosquilleo, una vez más, se sintió como si Yuri lo estuviera apuñalando por la espalda.


“…!”


En el momento en que sus manos se tocaron, surgió otra sensación de apuñalamiento. En la cabeza de Lakis, sonó un extraño gemido "haha aah…". Aunque no compartían la misma sensación, Lakis se estremeció ante el suave toque.


Rápidamente bajó la mano de Yuri y se la quitó. Por supuesto, pasó mucho tiempo antes de que tuviera que tragarse la risa que estaba a punto de salir de entre sus labios. Con sólo tocar la mano, se preguntó si había hecho caso a lo que el parásito había dicho antes. Al momento siguiente, la voz de Lakis, que aún era un poco áspera, sonó.

"Los botones... yo."


Era una frase omitida en partes, como para minimizar el uso de su voz, pero era suficiente para entender el significado de la misma. Lakis comenzó entonces a aflojar los botones restantes mientras decía eso. Los ojos de Yuri estaban clavados en las manos del hombre que se movía delante de ella. Claramente, la sensación que había sentido al entrar en contacto con Lakis no era una ilusión. Sin embargo, le gustaría volver a comprobarlo.


Desafortunadamente, sin embargo, Lakis se había desabrochado el abrigo muy rápidamente. ¿No sería demasiado obvio si ahora le tocara la mano?


No lo sé. Hagámoslo".


En primer lugar, ella nunca había tenido el hábito de anhelar algo así, y movió su brazo, apuntando a la mano de Lakis, que ahora sostenía la camisa que acababa de quitarse. Desafortunadamente, en ese momento, Lakis movió su cuerpo.


¡Teoeog!


Había una diferencia de pies entre la mano de Lakis y ella la había perdido, agarrando otra parte en su lugar.


“…”


“…”


Los dos se endurecieron al mismo tiempo. El lugar donde Yuri había llegado era su muslo. Los apretados músculos de la pierna se sentían sólidos y firmes en la palma de su mano.


Por la parte superior de su cuerpo desnudo, se podía ver que entrenaba durante largos períodos de tiempo. Pero lo que importa ahora es esto. ¿No la malinterpretará? Ella se subió a su cuerpo ayer, ¿no parecerá que está tratando de atraerlo a su casa? No, tal vez no sea del todo erróneo decir que estaba tratando de ir tras su cuerpo porque sólo quería tocar su mano, pero...

Aun así, fue un malentendido. Ella nunca planeó acciones tan imposibles contra Lakis. Podría decir que lo que hizo ayer fue porque estaba dormida, pero ahora no tiene excusa para tocarle la pierna. ¿Intentaba sacudírsela porque tenía polvo? Eso parecía una excusa demasiado obvia.


Más que nada, su mano se agarraba demasiado al muslo de él para que sólo fuera polvo. Tal vez debería ser honesta, y decir que en realidad sólo estaba apuntando a su mano y falló...


"Oh, ¿en serio? No apunté un poco y te corté el cuello". ¿No se siente como si fuera a pasar lo mismo?


"Ah....s de repente mi cabeza."


Al final, lo que Yuri eligió hacer fue fingir estar enfermo.


Lo que fue afortunado fue que mientras pensaba tantos pensamientos en su cabeza, fue sólo un momento muy corto en la realidad. Retiró su mano del muslo de Lakis, de la forma más natural posible, con su mano en la frente, y todo el tiempo fingiendo que se tambaleaba. Lakis atrapó a Yuri, que se inclinaba de lado. Así que parecía que su actuación era más plausible de lo que había pensado.


"Lo siento. Me he estado cansando últimamente, y de repente me siento mareada..."


También habló en voz baja sobre el hecho de que estaba en malas condiciones por culpa de Lakis. Tanto si funcionaba como si no, la mano con la que Lakis agarraba a Yuri se estremeció momentáneamente. Luego una pequeña voz se filtró de su boca.


"... ¿Es por mi culpa?"


Su actuación había causado una amarga pena. Se sentía culpable de ello.


El aire a su alrededor era un poco diferente que antes. Sus ojos estaban más profundamente entrelazados. Los ojos azules de él frente a los de ella eran como un abismo sin fin.


¿Qué...? ¿Por qué de repente siento que se acerca una crisis?


Había una advertencia de peligro dentro de su cabeza que no podía entender. Yuri respondió a Lakis después de un rato.


"Está bien. Sólo me tomaré un descanso..."


Pero no pudo terminar su frase.


Porque la mano de Lakis se adelantó y le tocó la cara.


¡Hwaat!


Ese fue el momento. La misma sensación que había sentido antes volvió a su cuerpo. Como para comprobar si tenía fiebre al principio, la mano que se había deslizado sobre su frente se deslizó por el lado de su ojo, hasta llegar a su mejilla.


Estaba claro para ella que tenía dedos largos y bonitos para un hombre, así como una palma fuerte. Sobre todo, en el momento en que ella entró en contacto con él, su corazón comenzó a controlar sus acciones. Inconscientemente, Yuri inclinó su cara para acercarse a la mano de Lakis. De nuevo, se detuvo un momento e intentó apartar su mano de Yuri. Y otra vez, la misma injusticia y pena la superó como lo hizo ayer.


¿Por qué? ¿Por qué intenta alejarse de mí otra vez? Acabamos de conocernos, pero no tiene por qué rechazarme tan rápidamente.


Yuri se agarró la mano antes de que se le cayera completamente. Luego enterró su cara más profundamente en sus grandes y cálidas palmas y frotó su mejilla contra ella, como si le dijera que no se fuera. Lakis dejó de respirar. La cara de Yuri medio enterrada en su mano era lisa y suave.


Se sentía increíblemente débil y vulnerable, como si no pudiera usar ninguna de sus fuerzas. Así que no podía apartar sus manos fácilmente. Tenía un cierto deseo y eso provocó un impulso dentro de él. Sus fríos ojos azules y su sombría expresión comenzaron a formarse en una torpeza.

Traducción: Juli

Corrección: Smiley