Capitulo 17

El rostro de Dahlia se puso blanco. Adalicia, en cambio, estaba tranquila, ya que había adivinado la decisión de la duquesa desde la primera vez que escuchó la explicación sobre el muro.

"...Señorita Adalicia, me gustaría pasar mi último tiempo con Dahlia mientras mi razón me lo permita. ¿Le importaría dejarnos?"

La vacilación de Adalicia se puede ver en su rostro.

En primer lugar, Dahlia vino aquí para hablar con la duquesa Bluefort, y aunque la duquesa aún se aferraba a su razón, era imposible dejar solos a los trascendentes en la congestión y a la gente común. Sin embargo, también era cierto que su situación era inusual.

Dahlia agarró rápidamente las manos de Adalicia con fuerza mientras las envolvía con las suyas.

"No pasa nada, confía en mí."

Después de pensarlo mucho, Adalicia asintió. Se demoró hasta el último momento y finalmente abrazó a Dahlia con fuerza y le pidió perdón.

"Hasta luego, Dahlia".

Adalicia se dirigió hacia la pared de la esfera blanca. Pronto se reunirá con el Emperador y le explicará la situación. Tal vez Hikan esté allí con él.

‘¿Mi hermano estará triste si muero aquí?’

Trató de alcanzar a Dahlia al final.

Debe haber sido peligroso para él también. Probablemente se sentirá un poco triste.

Pero si Dahlia muere, y más tarde la mente de Hikan es llevada al límite como la original, ¿la recordará?

Dahlia frunció el ceño sin ninguna razón en particular.

"Dahlia."

Entonces, la Duquesa llamó a Dahlia con voz tranquila.

"¿Nos sentamos?"

La duquesa Bluefort se sentó en el suelo con un vestido. Dahlia se sentó a su lado. Tal vez a la Duquesa le resulte difícil estar de pie ahora.

"¿Has venido a buscarme?"

"Sí."

"¿Por qué? Habría sido peligroso."

"Te echo de menos."

La duquesa Bluefort se rió a carcajadas. La risa fue como una señal de como sus músculos se estremecieron por un momento y se hundió hacia atrás. Pudo ver lo feroz que era la lucha que se libraba en su interior. Con una voz más agria que antes, la duquesa Bluefort dijo.

"No creo que tenga mucho tiempo. "

"..."

"Dahlia, una vez dije que los trascendentales son solitarios y están solos, ¿verdad?"

Dahlia asintió.

"Solía pensar que cuando perdí a mi marido en el accidente del incendio, había perdido todo en el mundo. Sentí que no había esperanza en mi vida, así que pensé que tal vez debería volverme loca y acabar con todo. Por supuesto, fue antes del florecimiento del maná, así que no pude hacerlo."

"..."

"Pero cambié de opinión después de conocer a Dahlia, que todavía era un bebé. Dahlia es tan encantadora y genial que pensé que podría convertirse en una heroína y salvar el mundo más adelante".

Fue la frase que vio en su diario. A Dahlia se le saltaron las lágrimas.

"Hikan también tiene la suerte de tener a Dahlia, así que debe ser feliz gracias a ti, estoy segura de que lo pensaría. Es una pena que no haya podido verlo."

"...No estoy segura de eso".

Dahlia habló en voz baja.

La obra original no se puede cambiar. No se puede evitar la corrupción del alma del trascendental. Aunque Hikan es bueno ahora, eventualmente se volverá loco y se convertirá en el villano final y Adalicia, quien le gusta tanto, sufrirá y se sentirá sola sin importar cuál de los tres protagonistas masculinos elija.

En su vida anterior, ella disfrutaba indirectamente de este mundo en nombre de los juegos. Pero ahora que este mundo se ha convertido en una realidad, no estaba segura de poder lidiar con todo ello. Cuando supo que no había forma de detenerlo, sólo quiso huir.

'Pero este es el resultado ahora.'

Perder a la Duquesa Bluefort ante sus propios ojos. Dahlia estaba triste. Enterró su cabeza en su rodilla y lentamente miró a la Duquesa Bluefort.

"Para mí, la duquesa era mi madre. Estoy muy triste por no poder verla más. ¿Puedo abrazarte?"

La duquesa Bluefort abrió los brazos en silencio.

Era extremadamente reacia a tocar a los demás debido a su marca de quemadura. Por eso, ni siquiera Dahlia la había abrazado nunca. Sería el primero y el último. En su forma original, sin guantes ni máscara.

Alguien podría ser reacio a mirarla, pero esa no era Dahlia. Agarró y abrazó a la duquesa Bluefort. Podía sentir la sensación de la cicatriz. Se sintió como si estuviera abrazando a una familia querida.

[Habrá salvación allá donde llegues]

De ser así, Dahlia esperaba ansiosamente poder salvar a la Duquesa.

La mano de la duquesa Bluefort tocó tranquilamente su espalda. Su cálido abrazo continuó durante un rato. Era el momento de que Dahlia se marchara. Pero en ese momento ocurrió algo increíble.

El espacio blanco que los rodeaba comenzó a derrumbarse gradualmente desde el techo.

El techo blanco se convirtió en el techo del salón de baile y, poco a poco, el propio espacio se convirtió en la vista panorámica del salón de baile. También estaba la pared que la Duquesa había destruido. Después de eso, Adalicia, el Emperador que estaba tieso de sorpresa y el hermano de Dahlia, Hikan.

En ese momento, el cuerpo de la Duquesa Bluefort, que Dahlia abrazaba, cayó indefenso.

El Emperador se acercó a grandes zancadas para sujetar a la Duquesa desmayada y tumbarla en el suelo. Sujetando el brazo y el cuello de la Duquesa, murmuró con incredulidad.

"Ella acaba de… desmayarse. El flujo de emociones también es demasiado normal para que esté congestionada."

"...¿Es esto posible? ¿Cómo se detiene la congestión trascendental de esta manera?"

murmuró Adalicia, como si no pudiera creerlo.

"No lo sé. En primer lugar, hay que bloquear a todos los forasteros. Hasta que resolvamos este problema, es un secreto entre nosotros."

Adalicia asintió y fue a mirar al exterior.

No había nadie más en el salón de baile debido a lo ocurrido. Si ese hecho es cierto o no, Dahlia no estaba del todo segura. Pero la congestión parecía haber terminado para la duquesa Bluefort.

‘¿Qué, qué está pasando?’

En el original, la congestión trascendental no terminó así. Terminó con la muerte de una persona sin ninguna otra víctima mortal.

'El original ha cambiado.'

No sabe por qué se cambió el original, pero el hecho de que la duquesa Bluefort no muriera la hacía bastante feliz ahora.

'Eso es un alivio.'

Miró a la Duquesa Bluefort que tenía los ojos cerrados. La Duquesa dormía plácidamente como si nada hubiera pasado.

"¡Dahlia!"

Hikan agarró el hombro de Dahlia y la hizo girar. Tenía una expresión que ella nunca había visto.

"¡Estás herida...! ¿Te has hecho daño en algún sitio?"

Dahlia negó con la cabeza. Hikan se mordió los labios.

"Cómo demonios… cómo… ¿por qué lo hiciste…?"

Su expresión se distorsionó lentamente. Como si estuviera angustiado. Dahlia aún se sentía aturdida. Puso su mano en su mejilla porque sintió que debía calmarlo. Entonces la expresión de Hikan se distorsionó más.

"... Lo siento. ¿Estabas preocupado?"

Hikan cerró la boca. Sus ojos temblaron.

Como si hubiera escuchado algo que apenas podía admitir. Como resultado, hay una ligera presión en su mano que estaba sosteniendo el hombro de Dahlia. Sus cejas se arrugaron a causa del dolor.

"Ouch…"

Hikan soltó inmediatamente su mano con sorpresa. Dijo algo increíble.

"...Lo siento".

Dios, ella no puede creer que pueda escuchar a Hikan decir lo siento en su vida. Dahlia estaba tan sorprendida que se olvidó de la situación actual.

'Tal vez, como dijo la Duquesa…'

En ese momento, el Emperador que había entendido completamente el estado actual de la Duquesa se puso de pie. Era increíble, pero parecía bastante feliz ante el primer incidente de congestión trascendental revertido. Sonrió y detuvo a Hikan.

"Vamos, Hikan. La señorita Dahlia está sorprendida. Detente y ven aquí."

Se interpuso entre Hikan y Dahlia y dobló las rodillas para quedar a la altura de sus ojos.

"Lo siento, señorita Dahlia. Si no le importa, me gustaría escuchar una explicación de lo que ha pasado ahí dentro. Hoy será imposible, pero ¿puede venir al palacio más tarde?"

Dahlia asintió. El Emperador sonrió.

"De acuerdo, gracias."

"..."

"Cuando vi por primera vez a la señorita Dahlia, pensé que eras una niña delicada, pero parece que estoy equivocado. Me disculpo por ello. ¿Aceptas mis disculpas?"

Era inusual que el Emperador se disculpara. Pero sonrió despreocupadamente y le pidió a Dahlia que le diera la mano.

Más bien, ¿es porque tiene el poder absoluto, por eso tiene la libertad de hacer cualquier cosa?

Dahlia dudó un momento y le estrechó la mano. El emperador sostuvo la mano de Dahlia con fuerza durante un rato. Luego levantó la cabeza y miró a Dahlia con una expresión confusa.

"¿Qué es...?"

Al igual que en la situación anterior, Dahlia sólo parpadeó.

El Emperador se rió y soltó la mano de Dahlia. Esta vez, puso su mano en el hombro de ella y cerró los ojos. Como si intentara sentir algo de ella.

Abrió los ojos y sacudió la cabeza.

"Ya veo. Con el contacto físico directo como yo…"

"¿Sí?"

"No, no es nada."

El Emperador retiró tranquilamente sus manos de los hombros de ella.

"Señorita Dahlia, ¿todavía no tiene planes de comprometerse?"

"¿Qué?"

Los ojos de Dahlia se abrieron de par en par ante unas palabras fuera de contexto. La sugerencia del Emperador sobre el compromiso le recordó el pasado cuando tuvo un conflicto feroz con Hikan.

'¿Por casualidad esta vez también?'

Los ojos de Dahlia temblaron violentamente. Entonces el Emperador cambió rápidamente de actitud.

"No, no es nada. La próxima vez, te veré la próxima vez".

Su voz sonaba desesperada por alguna razón. Dahlia, que quería borrar el tema del compromiso lo antes posible, asintió inmediatamente. El emperador sonrió, se dio la vuelta, puso la mano bajo la rodilla de la duquesa Bluefort y la levantó, que estaba inconsciente. Dalia corrió a su lado.

"La duquesa... ya está bien, ¿verdad?"

"No estoy totalmente seguro, pero parece que sí."

"Eso es un alivio…"

Sólo entonces se derramaron las lágrimas que había estado conteniendo. La punta de su nariz se tiñó de rojo, y el Emperador le barrió el flequillo con una mano cálida.

"Todo es gracias a la señorita Dahlia".

"..."

"Dado que la relación entre ambos es tan fuerte, creo que se ha producido un milagro sin precedentes."

‘Un milagro.’

Dahlia recordó la frase en su diario. ¿La salvación realmente ocurre debido a su oración?

Ella espera que sí. De verdad. Por primera vez, el resultado del original ha cambiado. Sólo eso era muy significativo. Ella pensó.

Tal vez, ¿no sería capaz de contribuir a otras cosas que ella pensaba que no cambiarían? ¿Tal vez sea posible evitar que Hikan se convierta en el villano final?

El emperador se marchó rápidamente con Adalicia. Dahlia seguía secándose las lágrimas en su asiento. Hikan se acercó a ella. Sintiendo que necesitaba la presencia de otro, Dahlia se abrazó a su cintura.

Luego enterró la cara en sus brazos y lloró.

Hikan le puso tranquilamente la mano en la espalda en lugar de sacudirla como de costumbre. No dijo nada, pero Dahlia se sintió reconfortada por la respuesta de calma que nunca antes había sentido.