Capitulo 121

* * *

Dahlia tuvo una intuición. Esta es la única oportunidad de revelar su habilidad a Cedric y purificarlo. Así que me quité el anillo sin pensarlo más.


"Cedric, ¿estás cansado o te duele la cabeza?"


Cedric estaba apoyado en el sofá con la barbilla desencajada, como si las secuelas de la batalla aún no hubieran desaparecido del todo. También me llamó la atención la cabeza desordenada y las hojas delanteras. Sonrió, parpadeando largamente.


"Últimamente me cuesta mucho trabajo por las mañanas..."


Como era de esperar, este era el momento adecuado. Las manos de Dahlia ya se estrecharon. Cedric sonrió y agarró a Dahlia. Y suavemente dobló los ojos y miró a Dahlia.


"¿Por qué te has quitado el anillo?"


"Es..."


Por fin llegó el momento de ir al grano. El corazón de Dahlia latía con fuerza.


"Cedric, yo… tu… dijiste. ¿Qué tal si te conviertes en ese tipo de relación conmigo?"


"Sí, lo hice".


"Para hacer eso, necesitas conocerme bien, ¿verdad?"


"Sí, así es".


"En realidad tengo un secreto".


En realidad, no es uno, pero hay que empezar por un paso. Cedric inclinó la cabeza.


"¿Qué es?"


Dahlia tenía la intención de mostrarlo a través de la acción en lugar de las palabras. También se hundió junto al largo sofá donde estaba sentado Cedric. El se estremeció notablemente. Se llevó la mano a la barbilla y giró el cuerpo para ver a Dahlia.


Dahlia no desaprovechó el momento y tiró de sus manos sobre su regazo y las puso encima. Cedric se quedó mirando la rodilla de Dahlia y dijo con una voz más cerrada que antes


"Dahlia, si eres tan activa, aún estoy listo...".


A pesar de su preocupación, Dahlia alargó la mano y sujetó las de Cedric con fuerza. Hubo silencio entre los dos durante un rato. Lo sentía cuando purificaba a Meldon en el pasado, pero era difícil saber si la purificación iba bien o no. Pero...


¿Por qué no responden? ¿No está funcionando bien?


Dahlia miró y observó la expresión de Cedric. Se miraba la mano, que agarraba corriendo con una mirada fría que daba miedo. Pero durante un rato, Cedric fijó la única mano de Dahlia y tiró de ella. Y Dahlia le tocó la mejilla sin tiempo para detenerla. Cerró los ojos y sus largas pestañas temblaron. Se frotó la mejilla contra la mano de ella, escupiendo un pequeño gemido que parecía doloroso.


Dahlia volvió a sentirse extraña. El ambiente de Cedric era realmente, demasiado peligroso.


"...Ja".


Entonces soltó la mano de Dahlia mientras escupía un pequeño suspiro. Lanzó un largo suspiro, tocándose los ojos con las manos. Mientras tanto, le hizo una seña para que cayera. Dahlia parpadeó porque se sintió avergonzada por la inesperada respuesta.


"¿No es eficaz?"


"No... Creo que pronto querré besarte".


Dahlia estaba despistada porque no sabía cómo reaccionar, pero poco a poco se apartó y dio un paso atrás, como dijo Cedric, con la cara enrojecida. Entonces abrí los brazos torpemente. Cedric miró a Dahlia como si no tuviera ni idea de lo que significaba. Ella tartamudeó y dijo.


"Sigue siendo lo mismo besar… abrazar..."


"Oh."


Inmediatamente, los ojos de Cedric cambiaron. Sin dar tiempo a Dahlia a decir nada, la rodeó rápidamente por la cintura, la levantó y la sentó en su regazo. Luego, enterró la cabeza en su cuello expuesto y el campo se exhaló.


En el mejor de los casos, Dahlia, que pensaba en el grado de abrazos que compartía con el emperador, se avergonzó y se puso blanca. Sin embargo, al ver que Cedric se aferraba a ella desesperadamente para pasar, se limitó a ponerse la mano en la espalda con la idea de que tenía que purificarla por ahora.


Al cabo de un rato, Cedric se calmó y sentó a Dahlia con la cara roja y brillante junto al camino. Y volví a tener la cara en las manos. Una voz más tranquila que la habitual salió entre mis manos.


"Sí, eso es lo que realmente".


"..."


"Por eso mi padre se empeñó en conectarte..."


"¿No lo sabías?"


La última vez, creí que conocía la mano de Dahlia porque la sostenía.


"Por supuesto que no lo sabía".


"Pero la última vez..."


"Ah, entonces".


Cedric comprendió inmediatamente lo que ella decía.


"Creo que sólo estás intentando librarte de ella..."


Volvió a exhalar largamente.


A medida que el calor desaparecía poco a poco, Dahlia se sintió un poco decepcionada. No creo que le guste tanto como cree. Encontró el anillo, se lo puso de nuevo, y dijo torpemente.


"¿He hecho algo mal?"


"No, lo siento. Sólo estaba confundido. Incluso ahora, hay tanta gente que va detrás de ti..."


Cedric miró a Dahlia después de lavarse la cara durante mucho tiempo. Sus ojos estaban tan serios que nunca antes habían existido.


"Dahlia, quiero pedirte un favor. Por favor, escúchame".


En principio, nunca se aceptaba una petición así antes de escuchar el contenido, pero la expresión de Cedric era tan seria que no pudo evitarlo. Asintió con la cabeza.


"Sí".


"Si cambias de opinión... o incluso si decides no ser una amante conmigo porque es difícil tomar una decisión, déjame seguir protegiéndote".


"Oh..."


"Lo digo porque pareces estar siempre en peligro. No puedo evitar que te niegues..."


"..."


No había razón para dudar más. Dahlia asintió apresuradamente y tomó la mano de Cedric. Cedric se sintió avergonzado de nuevo y trató de retirarse, pero se calmó rápidamente cuando no le entregaron energía. Sólo entonces sonrió y le dijo a Dahlia lo que había estado esperando.


"Gracias, Dahlia. Es una gran habilidad. fue solo un momento, pero no puedo ni imaginarme… que el mundo era así… ".


Me sentí aliviado incluso cuando corrí. Cedric también recuperó la compostura. Lo miró y pensó.


'En realidad, estaba pensando que respondería lentamente'.


Al escuchar el relato de su amante, recordaba una respuesta que aún no había dado. Cuando hablé de verdad, seguía dudando. ¿Es realmente una elección de la que no me arrepiento? ¿No sería cruzar un río que no tiene vuelta atrás?


Cedric la observaba. Entonces sonrió.


"Dahlia, vas a responder a mi pregunta, ¿verdad?"


Dahlia, que estaba atrapada dentro, se sorprendió y vio a Cedric.


"No hace falta que contestes muy fuerte".


"Es..."


"Quiero que hables cuando estés segura".


No podía decir más cuando estaba cambiando de tema con tanta facilidad. Dahlia también lo sabía. Que aún no está totalmente preparada para sí misma. Asintió con cuidado.


"Tan pronto como sea posible..."


"Vale, vale".


Dijo Cedric de forma casual y juguetona.


"Por cierto, es un poco injusto. No me enamoré de esto, pero tengo que prestar atención incluso a la gente de la que me enamoré por esto".


"..."


"Asheras está extrañamente obsesionada contigo porque conocía tu habilidad. Creo que hay algo que me ocultó durante la reunión..."


Cedric frunció el ceño y sacudió la cabeza con brusquedad.


Ahora que lo pienso, Cedric ni siquiera conoce mis habilidades y cómo hasta ahora...


Dahlia formuló una pregunta con cuidado.


"Entonces, ¿por qué pensabas que Asheras era así conmigo?"


"Sólo pensé que me había enamorado a primera vista.. como yo".


"..."


"Porque tú puedes hacer eso".


No creía que hubiera ninguna otra razón para estar obsesionada con Dahlia. Ella se rió porque estaba avergonzada.


"Cedric es especial".


Quería decir que uno no se enamora a primera vista como Cedric, pero sonaba extraño después de decirlo. Cedric sonrió de forma redonda, tal vez.


"Eso es un alivio".


"...Ah."


"Gracias por contarme el secreto. Debe haber sido un asunto importante".


Dahlia asintió con la cabeza. Luego, le contó al emperador la historia que había escuchado. La capacidad magnética está influida por la favorabilidad del compañero de purificación. Cedric escuchó la historia con una mirada seria e inmediatamente fue al grano.


"Entonces tu poder no funcionará con Asheras".


"Sí, puede ser".


"Si lo descubre, parece que la única línea a la que se ha aferrado hasta ahora se ha derrumbado. De una manera difícil".


"..."


"Ya te está apuntando... se están preparando para bombardear la fuerza sagrada para destruir el imperio".


Dahlia recordó lo que acababa de escuchar de Kelcion y se sintió mareada. Pudo entender por qué Kelcion había mantenido la boca cerrada hasta el final. Era por el exceso de culpa.


El final de la Ruta de las Asheras original sólo dice que hay una guerra, pero no se describe exactamente lo que ocurre. Llenar el vacío parecía ser lo que Kelcion acaba de decir que era un 'nuevo terror de poder'.


'¿Qué pasó con el Imperio Frederick después de ese final?'


Sólo de pensarlo me mareaba.


"...Dios mío, la guerra. Es tan poco realista. Realmente espero que esta sea mi última vez con él".


Los ojos de Cedric se calmaron un poco. Si las palabras de Kelcion son ciertas, esto será un gran problema que nunca ha sido en la historia de la familia imperial.


"Necesito tomar prestado el bastón de mi padre y hablar con él".


Dahlia dudó por un momento y dijo.


"Hay alguien más que necesito".


Se inclinó hacia Cedric y habló con seriedad. Cedric no pudo aguantar la mirada durante mucho tiempo y cayó rápidamente.


"¿Quién es?"


"Con respecto a esto, el Duque de Bluefort será la mayor clave ahora. Espero que puedas creer lo que dice".


'Para evitar esta guerra, necesitamos la ayuda del señor Lewein'.


Escuchando a Kelcion, Dahlia lo sintió intuitivamente. Sin Lewein, que conoce el futuro, esta lucha vendrá con tremendos sacrificios.