Capitulo 13

Arkanders le pasó el brazo por el hombro y trató de librarse de los genitales. Pero Oncidium lo agarró por la cintura y lo presionó. No podía mantener la boca cerrada debido a la inserción más profunda. Cuando saqué la lengua, Oncidium la lamió sin prisa.

"¡Suspira...!"

"¿Y?"

"¡Todo, duro, oops, oops!"

La junta estaba húmeda y resbaladiza. Si el agua seguía goteando así, se amontonaría en el suelo. Obviamente esta sucio, pero abajo olía agrio y dulce como la miel de acacia.

"¿Otra vez? ¿Cómo te sientes?"

"Me siento, Joe, bien, ¡Ah, ah, ah, ah!"

"¿De verdad? ¿Eh?"

"¡Oops, oops, oops, oops...!"

Cada vez que decía lo que quería, levantaba la cintura. No podía aguantar todo el cuerpo la sensación de arañar la pared interior. Cuando la irritación era excesiva y estaba a punto de caer, apretaba los brazos alrededor de la cintura y se introducía con más fuerza.

Cada vez que una cosa enfadada se retuerce dentro, pregunto si es bueno, y digo que sí, me siento bien varias veces.

"¡Joe, bien, hah...!"

Cuando estaba temblando así, una mano blanca le agarró el pecho por detrás. La mano, que se pintó suavemente sobre la base del pecho, inmediatamente puso los pezones en los dedos y comenzó a frotarlos.

"¡Eh...!"

Sin embargo, Arkanders no era lo suficientemente grande para sus compañeros. Atrapado entre los dos hombres grandes, era como si estuvieran enterrados en carne, músculo y atmósfera blanda.

"¡Oh, Dios mío!"

Las manos que abrazaban por detrás y tocaban el pecho y el estómago se introdujeron entre las piernas que estaban húmedas y resbaladizas. Un dedo algo más frío tocó una nota que sólo rozaba los genitales del onsidio.

"¡Oh, Ansrium! ¡Uy!"

Mientras se estremecía, Ansrium se mordió la oreja con los labios. Su voz, ligeramente cansada, fluyó hacia su oído con un fuerte aliento.

"Arcanders, ¿Por qué te gusta esto?"

"¡Oh, espera, sí!"

"No te preocupes por eso. Necesito que te concentres en esto."

No tenía la mente para concentrarse. Esto se debe a que un gran palo comenzó a frotar las caderas desde atrás.

Ansrium frotaba bastante los berberechos allí, que ya estaban llenos de oncidium. Sólo daba patadas en la entrada, pero su pene se retorcía como una serpiente en el interior ya ha sido más del doble de estimulante. El obsceno sonido del agua era un plus.

Arkanders miró hacia atrás con el rostro tenso. La ansiedad de que algo pudiera entrar en el ya abarrotado lugar iba más allá de lo imaginable.

Oncidium se mordió la nuca. Sentía que le comían todo el cuerpo.

Oh, no. Creo que me iré. No puedo.

"Haaaaaaaaaaaa..."

En cuanto la música rojiza y rojiza rozó las uñas de Ansrium, Arkanders acabó estremeciéndose de alegría. Ahora no tenía energía para luchar.

"¡Eh, hhhhhhh! ¡Ah...! ¡Suspira...!"

Se repitió un clímax superficial y corto.

A pesar de hacer una mueca de dolor y aguantar el placer, el oncidium no se dejó resbalar y se removió por dentro. Se agitó como un muñeco entre los dos hombres y sólo emitió un sonido impresionante.

No había nada menos estimulante. Finalmente, con el placer más allá de sus límites, Arkanders se inclinó hacia atrás y se dejó caer. Sin embargo, Oncidium no dejó de coquetear, por lo que se agitó arriba y abajo durante mucho tiempo. A este ritmo, la forma de mi cuerpo parecía ser arrancada por dos animales.

"Ah, uh, ah..."

"Arcanders, Arkanders..."

La cintura del oncidium se frenó un poco. En cambio, golpeó con fuerza el extremo más profundo. Arkanders no podía respirar y babeaba como si fuera a derretirse hasta la punta de la cabeza.

"Ugh..."

Finalmente, se revolvió como una serpiente en su interior y comenzó a retorcerse y a vomitar la solución. El semen se filtró porque no podía mojar el interior. Definitivamente era un semen de la especie de la flor, y aunque el aroma era tan dulce como la flor, tenía un olor a cizaña.

"Suspiro..."

Oncidium agachó las orejas y besó a Arkanders por toda la cara. Para ahogarse en la garganta, la sensación de simpatía parecía bastante satisfactoria.

"Se acabó..."

El tiempo de alivio fue corto. Ansrium frotó su furioso pene contra sus caderas, tocando la articulación con los dedos.

"Aquí, de dos en dos era difícil."

Ansrium había intentado previamente meter dos como tentáculos. Aunque Arkanders no dejó que dos tentáculos más gruesos que la polla humana llenaran el interior. Ahora esa palabra de Ansrium en sí era un poco espeluznante.

Soltó el lugar donde sus delicados dedos ya estaban llenos, se acarició el hueso del culo y se corrió más profundamente. Era un lugar donde nunca había tocado a nadie, por lo que Arkanders estaba tenso y endurecido.

"¿Y este agujero?"

"...Te dije que no hicieras un agujero. ¿Quieres que te llame Jaji Rosa?"

"..."

Quizá no lo entendiera, pero Ansrium era ensordecedor.

Arkanders cerró los ojos y agonizó brevemente.

No sé cómo explicarles esto a estos tipos.

"...Espera y hazlo."

Pensaba que era una absoluta tontería decir esto. Era ridículo escupirlo.

"¿Orden? ¿Cómo? ¿Hmm?"

Ansrium se llevó los labios al hombro. El cuerpo, que ya había sido arrastrado por fuertes estímulos, se horrorizó de sí mismo.

"Hmm..."

"Arcanders."

Oncidium le acarició cariñosamente la mejilla y se acercó a su cara. Ahora este pequeño estímulo era un poco molesto.

"¿No lo besaste antes?" Ahora, por favor, hazlo aquí."

Al decir esto, Oncidium se estremeció y frotó sus labios contra su mejilla.

"Sácame de aquí..."

"Bésame."

Sujetando ambas mejillas del onsidio que hablaba juguetonamente, Arkanders le besó en los labios para hacer un pitido.

"..."

Tras despegar los labios, quedó un oncidium con la cara roja como si no supiera que le iban a pegar. De alguna manera, ahora parecía más rojo que cuando se apasionaba.

"Uh...um..."

El oncidium se abrazó. Obviamente, parecía estar abrazado por él mismo a pesar de ser más grande.

"...Te adoro."

"Whoa..."

"Quería seguir haciendo esto."

Onsidium cumplió lo ordenado por la familia leal. El pene profundo salió de la pared interior. Los líquidos obscenos que habían estado llenando el interior cayeron.

Y tan pronto como escapó, otra arma penetró. Fue un gesto bastante precipitado.

"¡Oh, Ansrium, tú, hah!"

Por muy bonita que fuera la forma, no era del tamaño adecuado para ser mirado con buenos ojos, ya que entró con la carne ya alterada hacia atrás. Entré sin parar y sin dejar pasar nada, pero no me acostumbré a ello a pesar de haber pasado por ello.

A mitad de camino, Arkanders gimió y lloriqueó.

"Ja, para, para ya..."

"¿Por qué no te gusta lo nuestro? Creía que habías dicho que eran bonitos."

"Bueno, no es así."

Tras una breve pausa, Ansrium parecía impaciente aunque no tenía expresión.

"…Enronces, ¿Tu visión es más brillante?"

"Así es."

Obviamente, este comportamiento se inició debido a los efectos secundarios de la visión borrosa. Mientras tanto, he estado tratando con gente que dice tonterías, y me he olvidado completamente porque estoy en un estado de ánimo de placer.

A pesar de tomar el semen así, la visión todavía no era normal.

"No. Ugh..."

"Entonces necesitaremos más".

Volvió a entrar y se detuvo un momento. Se apoyó en Ansrium cuando le introdujeron Onsidio, y ahora abrazó a Ansidio al aceptarlo en su cuerpo.

En la frente y las mejillas sudorosas, el cidio me besó y reconfortó. Antes de darme cuenta, sentí que mi bajo vientre estaba lleno. El Oncidium aún no se había hundido después de todo aquello, y seguía en pie, feroz, hurgando en el bajo vientre.

Parecía que intentaba repetir el acto que no podía mover entre los dos hombres.

"Arcandus, sólo un poco más..."

"Sí, pueblo".

Oncidium ha besado de nuevo. Extrañamente, mi resistencia era mejor que cuando trabajaba como mercenario. Para ser honesto, todo el placer de sacudir el cuerpo en sí mismo era bueno, y Arkanders pensó que podría soportarlo una vez más.

Hasta que se confirmó que los dos pares de ojos parpadeantes ya habían perdido la cabeza.

Arkanders cayó del Oncidium, donde sintió una extraña sensación de malestar y besó sin cerrar los ojos. Sacudí la cabeza, pero él tenía la mirada perdida y volvió a tragarse mis labios.

No dije nada. Ni siquiera Ansrium, que escarbó en su interior.

Se me puso la piel de gallina en ese momento.

Su atmósfera era alarmante, al igual que los tentáculos que seguían actuando por mucho que gritaran y pidieran que se detuvieran.

La ansiedad estaba convencida por los tallos de las plantas que se enroscaban alrededor de sus piernas.

"¡Huh, hh!"

Intentaba forcejear con las piernas, pero no podía moverse. A medida que Arkanders luchaba, las plantas que subían con las piernas enroscadas como tallos de gloria de la mañana se volvían más duras y apretadas.

Arkanders trató de empujar el oncidium, que se entrelazaba de forma blanda. Pero en cuanto llegó a su pecho, otros tallos de plantas lo envolvieron con sus brazos.

"¡Huh!"

Con los brazos levantados en un instante, Arkanders se retorció consternado por la parte trasera del Ansrium que le apretaba el pecho. Hizo rodar el pezón con el dedo y se introdujo más profundamente. Fue una inserción lo suficientemente profunda como para sentir el vello corporal en las nalgas.

"¡Ahhh! Vosotros, chicos, parad esto. ¡No puedo, no puedo!"

La planta la envolvió con todo su cuerpo y la levantó en el aire. Oncidium se levantó mientras se besaba, y Ansrium tiró de sus caderas hacia atrás y levantó las rodillas.

Como resultado, Arkanders estaba en posición prona, flotando en el aire.

"Loco, loco..."

Era como si las extremidades estuvieran atadas por un armazón de máquina para el coito.

"¡Huh!"

No importa lo hermoso que parezca que Dios lo creó. Aun así, su esencia eran las plantas. Más allá de los límites de la emoción de manejar, perdieron completamente la cabeza. Las plantas brotaron aquí y allá como evidencia. Era el poder de la tribu de las flores.

Como si el tiempo cambiara rápidamente, brotaron del suelo, los tallos crecieron y las flores florecieron. Y los tallos ardientes de Arkanders crecieron en cantidad.

"¡Ah...!"

Gracias a su posición prona, el oncidium, que pesa y revolotea, le dio un mordisco en el pecho. Y entre bastidores, Ansrium empezó a meterse en cintura.

"¡Uy, uy, uy!"



Traducción:

Corrección: