Capitulo 29

Lady Flynn abrió mucho los ojos y me miró.

Actualmente, en el Imperio, el negocio de las pieles lo llevaba casi exclusivamente la familia Flynn. Sin embargo, si yo me uniera al negocio, iba a ser una historia diferente.

Ahora, Lady Flynn levantó la cabeza y me miró estupefacta.

Era porque no sabía lo que estaba pasando. La familia Flynn no era rival para la familia Lillian en términos de poder y dinero. La familia del Marques sufriría un gran daño si yo intervenía en sus negocios.

La familia Flynn se vería privada de su liderazgo y podría incluso tener que dimitir. Si la familia Flynn sufre una gran pérdida, ¿perdonaría el marqués Flynn a su hija?

Aunque el Marqués era su padre, la profundidad del afecto de un padre y el de un hermano no eran los mismos, así que era imposible saber cómo el joven maestro Flynn la trataría después de que ella hubiera arruinado su negocio.

Afortunadamente, después de lo que dije, Lady Flynn se puso pálida. Parecía que me había entendido de inmediato.


"Hace un momento, Su Majestad dijo que si hay algo que quiero para mi cumpleaños, puedo decírselo. Actualmente, cuando miro a Lady Flynn, siento que debería tener la exclusividad de cierto negocio".


".... !"


Algunos de los nobles a su alrededor hicieron un escándalo.


"Qué comportamiento tan descuidado......."


Lady Flynn me miró con severidad, con los dientes apretados.


"¿Qué pasa?"


Preguntó el Príncipe Heredero con un rostro frío, como si estuviera allí por algún tiempo.


"Su Alteza, la Joven Dama..."


Al descubrir al Príncipe Heredero, Lady Flynn rompió a llorar. Esa figura imponente y arrogante que había hecho acusaciones contra mí antes había desaparecido después de una sombra de segundo.

La pequeña y linda chica se veía tan patética mientras la miraba con una expresión triste en su rostro, sus ojos llenos de lágrimas.

La gente podía darse cuenta, sólo por su actitud hacia Claire, de que el Príncipe Heredero solía ser tranquilo y amable.

El príncipe heredero era amable con todos, independientemente de su estatus, y muchas mujeres lo adoraban. Pensaba que esta vez podría estar callado pero sin Claire, la situación era la misma, sólo que esta vez la persona había cambiado.

Me sentí un poco cansada, pero no mostré ninguna señal de ello y me quedé quieta, cuando el príncipe heredero me preguntó.


"Roxana, tienes la cara roja, ¿estás bien?".


Parecía preocupado mientras alternaba entre el vaso de vino que tenía en la mano y mi cara. Actuó como si no pudiera ver a Lady Flynn que estaba justo delante de él. Al verlo, la expresión de Lady Flynn se endureció.


"Jeremy, estoy bien".


Llamé su nombre con una voz suave, no solo Lady Flynn, sino incluso el Príncipe Heredero parecía perplejo. Me miró fijamente con una cara de sorpresa y de inmediato me tendió el brazo. Su intención era escoltarme.


"No te sientes bien, así que no exageres. Vamos a dar un paseo por el jardín un rato hasta que estés sobria como antes".


El Príncipe Heredero habló suavemente con una cara sonriente. Lady Flynn parecía ser invisible en este momento. Lady Flynn, que había estado observando la escena, huyó con una mirada de dolor en su rostro.

Se dio la vuelta para mirarme fijamente, y antes de que me diera cuenta, pesadas lágrimas habían caído por su cara. La visión de ella me recordó lo que había oído. Que ella también amaba al Príncipe Heredero desde hacía mucho tiempo.

Me enteré de que la estaban considerando como candidata a esposa del príncipe heredero hasta que se confirmó el compromiso entre Roxana y el Príncipe Heredero.... ¿No ha renunciado ya a él?

Fue entonces cuando finalmente comprendí la causa de su fuerte hostilidad.


"Es lamentable".


Al principio me preocupó un poco su expresión dolida, pero fue ella la que causó el problema primero cuando no dije nada.

Se lo merecía.

Puse mi mano en el brazo del Príncipe Heredero y lentamente salí del salón de banquetes mientras él me escoltaba.

El andar del Príncipe Heredero no era ni lento ni rápido. Parecía preocupado por la velocidad a la que caminaba.


"¿Está siendo considerado conmigo?


Mirando de reojo, el príncipe heredero tenía un rostro complejo. Admiré su cara lateral, que parecía perdida en sus pensamientos. En términos de apariencia, el Príncipe Heredero estaba definitivamente cerca de mi tipo ideal. Sin embargo, tal vez fuera por mi mala primera impresión, o tal vez por la forma en que lo veía en el recuerdo de Roxana, ahora me parecía que el Príncipe Heredero era incómodo y que no estaba a gusto.

Sin embargo, cuando lo vi tomándome por los hombros y tratando con Lady Flynn, los sentimientos desagradables que había sentido mientras lo observaba se olvidaron por un momento.

El reciente cambio de actitud del Príncipe Heredero puede haber tenido un impacto significativo. Sería perfecto si pudiera seguir siendo el mismo en el futuro.

¿Pero puedo creer que la gente cambie tan fácilmente?

En el momento en que salí de la sala del banquete y llegué a la entrada del jardín, y no hubo miradas de la gente, yo retiré mi mano.


"Me tomaré un descanso por mi cuenta y regresaré. Su Alteza, si está ocupado, puede regresar primero".


"Bien, yo también estaba a punto de ir a tomar el aire. Vayamos juntos".


El príncipe heredero contestó de forma plausible.


"Por cierto, ¿qué estaba pasando hace un momento? Parecía que estabais discutiendo".


"No es nada".


"¿Cómo que nada?"


El príncipe heredero arrugó el ceño.


"Hubo un pequeño malentendido, así que hubo una pequeña discusión".


"Tal y como yo lo veo, Lady Flynn estaba buscando pelea contigo de forma unilateral".


"Desde que me he convertido en una fuente de burlas para todos, este nivel de humillación es de esperar. Antes, sólo hablaban a mis espaldas, pero ahora, lo hacen descaradamente delante de mí, así que estoy cansada."


"..."


Dije con un tono ligero, como si estuviera bromeando.

El Príncipe Heredero volvió a guardar silencio, tal vez porque lo que dije estimuló su sentimiento de culpa.

Finalmente me dijo con una mirada oscura.


"Si vuelve a ocurrir, puedes decírmelo".


"...... Sí, lo haré".


Mientras caminaba un poco por el jardín, mirando a mí alrededor, vi a un sirviente corriendo hacia aquí.

El sirviente me hizo una ligera reverencia y susurró algo al oído del Príncipe Heredero. No pude oír exactamente de qué hablaba, pero por la mirada del príncipe heredero, parecía que algo malo había sucedido.

Apretando los dientes, el príncipe heredero murmuró el nombre del segundo príncipe y rápidamente giró la cabeza hacia mí.


"Roxana, lo siento, pero...."


"Estoy bien, adelante. Parece que ha surgido algo urgente".


"Hace frío, vuelve primero a la sala de banquetes, llegaré pronto".


Después de que el Príncipe Heredero se fuera, me quedé sola.

Estaba un poco decepcionada, pero no particularmente sola. De hecho, pensé que había ido bien.

Necesitaba un tiempo a solas para ordenar mis pensamientos, y necesitaba un lugar tranquilo para hacerlo, en lugar de la abarrotada sala de banquetes.

Un jardín tranquilo era más adecuado para ello. Además, el gran jardín con sus coloridas flores era muy hermoso a la luz de la luna.

Mientras lo contemplaba en silencio, casi olvidé el tiempo que había pasado. Mientras caminaba solo por este camino, me encontré llegando a un lugar un tanto alejado. Las preciosas rosas que habían llamado mi atención ya no estaban a la vista.

En su lugar, las sencillas flores silvestres que florecían en el suelo de hierba me hacían sentir cómoda. Sin embargo, tal vez porque era un lugar remoto lugar, no se veía a nadie. Se sintió un poco de frío.

Al sentirme un poco extraña, no pude darme la vuelta inmediatamente, así que me detuve. Tuve una extraña sensación de déjà vu, aunque era la primera vez que estaba aquí. Cuando me quedé allí rastreando mi memoria, finalmente recordé.

Recordé que éste era el lugar exacto donde había saltado. Levanté la cabeza y miré el espacio que sobresalía ligeramente de la pared del edificio.

A través de los cristales de las ventanas cerradas, pude ver cómo se filtraban las deslumbrantes luces del interior del salón de banquetes.

Escuché el sonido de una melodía musical que se colaba entre las risas de la gente. Sentí una sacudida de miedo.

Aunque no estaba mirando desde arriba, sino desde abajo. La distancia desde el suelo hasta la terraza parecía considerable.

En retrospectiva, tuve suerte de no haberme lesionado gravemente tras saltar desde esa altura. En ese momento, oí la voz de alguien.


"¿Has visto la actitud de Su Alteza hace un momento? He oído que Su Alteza estaba avergonzado y ha ido a disculparse con la Princesa. Cuando lo oí por primera vez, pensé que era indignante, pero ahora veo que no es un engaño".


"¿Por qué el repentino cambio de actitud?"


"Parece que se ve obligado a escuchar el estado de ánimo del Duque".


Mientras estaba pensando el pasado durante un rato, pude oír las voces de la gente desde la terraza superior. Al darme cuenta de que hablaban del príncipe heredero, incliné la cabeza hacia atrás por reflejo y miré hacia arriba. Allí estaban tres hombres conocidos, con los que me había encontrado muchas veces en el salón de banquetes.

Al ver que conversaban en un ambiente relajado, parecía que aún no se habían percatado de mi presencia.


"Hablando de eso, hoy no veo a Lady Dana".


"Parece que el príncipe heredero está cansado de ella ahora. Creo que por eso la abandonó. Bueno, ella duró un año".


"Bueno, aún no sabemos cuál será la abandonada".

La terraza era un espacio privado, por lo que era de muy mala educación abrir la puerta y entrar donde ya había un invitado.

Además, las puertas de cristal eran bastante gruesas, por lo que la insonorización era buena, e incluso si tenías una conversación secreta en la terraza, no había forma de que los demás pudieran oírla por encima de la animada música del fondo. Era por eso que la gente mantenía conversaciones polémicas sin tener miedo. Nunca pensaron que habría alguien espiando desde abajo.


"¿Qué quieres decir?"


"Lady Dana tiene un estatus bajo, pero tiene una cara bonita. Además, tiene talento para atraer a la gente".


"¿No es por eso que el príncipe heredero se enamoró de ella?"


"Tienes razón. Ciertamente vale la pena caer por ella".


"Me parece bien cualquiera de las dos cosas. Así que me gustaría que Su Alteza eligiera cuanto antes".


Escuché su conversación y comprobé que la petición que hice para el Hermes se llevó a cabo con éxito. Sin embargo, me sentí más desagradable que satisfecha cuando seguí escuchando su diálogo de baja calidad.


"Creo recordar que estabas muy interesado en Lady Dana. ¿Qué vas a hacer si realmente la abandonan? ¿Vas a proponerle matrimonio?"


"¿Estás loco? No voy a casarme con una mujer de una familia tan humilde. ¿Tal vez con una amante?"


"Así es".


Se oyó una fuerte carcajada y el tintineo de las copas desde arriba.

"La princesa está muy guapa hoy. También es de buena familia, así que es una ventaja. La vi en el último banquete, pensé que su compromiso no duraría mucho. Si rompe su compromiso en desgracia, no habrá lugar que la acepte más, así que si puedo conseguirla, será bueno para los dos".


Charlaron un rato más y pronto entraron al sentir el frío. Yo me quedé en mi asiento y apreté el puño. Mis largas uñas se clavaban dolorosamente en mis palmas.