Capítulo 40

Dijo que conocía mi vida anterior a la regresión. Entonces se habría dado cuenta de que estaba al tanto de la traición. Y, sin embargo, no me amenazó.

Me molesta. Quizás sea por eso.

Se mantuvo en contacto conmigo después de ese día, intercambiando cartas. Empieza con una historia que no es importante y cuando no tiene nada que decir, dice cómo le está yendo a Leo.

La primera carta fue una carta de disculpa. Dijo que estaba reflexionando sobre sí mismo, diciendo: "Fui grosero porque me di cuenta tarde de que había dejado ir mis palabras".

Se disculpó rápidamente, a diferencia de otros nobles. No acumuló su orgullo, pero le gustaba decirlo de inmediato, así que seguí escribiéndole.

Incluso hoy, aunque no fuera Cecilia, me iba a ir tarde. Si mi padre veía el vestido que estaba usando ahora con anticipación, se me prohibiría salir, así que tenía que entrar al palacio más tarde que mi padre.

Cecilia puede pensar que me he caído ante sus malvados trucos.

A medida que se acercaba la hora de la cita, el mayordomo informó que había llegado el carruaje del joven Martyrs. El mayordomo trató de desalojar al huésped que llegó sin previo aviso, pero cuando Lyssen dijo que había concertado una cita conmigo, vino a verme.

Le di una sonrisa al mayordomo y salí de la mansión, diciendo que se lo había prometido de antemano. En el fondo, el mayordomo gritó mortalmente: "¡Señorita!" pero lo ignore y enfrente a Lyssen.

"¿Señorita?"

Lyssen me saludó con una gran sonrisa. El Lyssen de hoy fue diferente al de ese día. Allí estaba un caballero, no un mago arrogante. Tampoco hicimos posible implícitamente la historia del día en la carta.

Parecía estar molesto por las respuestas que me dio. Es como si estuvieras interesado en mí. Así que decidí adaptarme a él. Si quieres evitarlo.

En cambio, me pidió que usara sus poderes si quería.

Sonreí alegremente mientras tomaba su mano.

Estoy dispuesta a usar tu fuerza.

El camino al palacio, sin usar teletransportes, usaba magia aceleradora. Le pregunté a Lyssen si había alguna manera de conducir el carruaje rápidamente con anticipación, pero también había una manera.

Era fácil llegar allí por teletransportación, pero era un problema porque no quedarían rastros. La señal de que salí de la casa y entré en un carruaje.

Aun así, llegué bastante temprano porque había una magia de aceleración.

Seguí estudiando magia desde que lo conocí. La magia se ha vuelto muy rara ahora, por lo que el contenido del libro parecía una novela. En la generación de mi abuelo, a menudo se lo veía como un mago, pero hay pocos magos en esta época.

A menudo se escuchan rumores de magos ocultos, pero nunca antes y ahora había visto magia en mi vida.

La primera vez que la vi, fue con Lyssen.

Quería su habilidad, así que también traté de hacer lo que estaba escrito en el libro, pero nada sucedió. Solo saldría con un talento natural y yo no tenía talento.

Al verlo ir tan rápido, la magia fue más conveniente de lo que imaginaba. Mirando por la ventana, es difícil seguir el paisaje vertiginoso con mis ojos. Como era de esperar, es una habilidad que me da ganas de volver a verla. Incluso si no puedo, está bien si hay alguien a mi alrededor que pueda. Una mano mejor de la que pensaba, llegó a mi alcance.

"Lyssen, te ves genial hoy."

Necesitarás zanahorias para mantener su mano. Estaba destinada a hacerlo sentir bien, pero era cierto. Objetivamente, hoy estaba perfecto. Su atuendo con mi vestido hizo que su apariencia fuera más radiante. El traje con un elegante diseño turquesa oscuro también fue hecho por la propia señorita Marsha. Le iba muy bien con el cabello plateado que tenía.

Le dije solo sus medidas, pero lo hizo tan perfecto. Ciertamente tenía talento para hacer ropa.

Se sintió agobiada porque nunca había probado hacer ropa de hombre, pero pudo convencerla diciendo que abriría otra tienda. No se lo dije, pero lo abriré a su nombre.

Si ella empieza primero, perderá todo el dinero que pueda ganar.

Desafortunadamente, todavía no se ha armado de valor. Es hora de afeitarse la espalda.

Se sonrojó fácilmente ante mi monótono elogio. La piel blanca ardía tan rápido que me pregunté si eso era magia.

"La señorita también es, oh, hermosa".

Estaba nervioso y ni siquiera podía decir mi nombre y temblaba.

"¿Qué? Huhu."

Empezando por ese cumplido, sudaba porque él seguía elogiándome en el carruaje. Era inusualmente hablador, y me preguntaba si era así de hablador.

Cada vez que lo conocía, me sentía extraña.

Es como tratar con otra persona cada vez. La esencia es la misma, pero aparentemente cambiando la máscara cada vez. Entendí como usar una máscara, pero ¿por qué tengo que usar una máscara diferente cada vez? Me pregunté por un momento qué iba a esconder, pero no lo pensé bien.

No importa lo que haga si me ayuda. Y prefiero dejar algo sospechoso a mi lado.

El carruaje llegó rápidamente. Cuando salí del carro bajo la escolta de Lyssen, vi que el rostro del jinete se ponía blanco. Lyssen susurró en voz baja mientras lo miraba con curiosidad.

"Él no sabe que soy un mago".

El jinete se disculpó con Lyssen y conmigo, diciendo que de repente había perdido el control de los caballos veloces.

Lyssen le dio una palmada en el hombro con una sonrisa de aspecto humano. Corrió rápido porque usaba magia, pero lo alentó como si pudiera.

También pasé con una gran sonrisa al jinete porque fui yo quien le pidió que usara magia.

El jinete inclinó la cabeza, diciendo que estaba agradecido, pero cuando pasamos, debió haber levantado la cabeza. Viéndolo jadear e inhalar muy hondo.

El mayordomo y el jinete están muy tensos.

No sé por qué se sienten tan bien sorprendidos.

Lyssen, naturalmente, puso mi mano sobre su brazo. Mirándolo, también parecía estar de buen humor.

Cecilia ya habría entrado. Fue con mi padre. Todos los jóvenes pequeños querrán apoyar a Cecilia. Tal vez esté haciendo un círculo a su alrededor.

Aunque de alto estatus, el nacimiento sigue siendo de Barón. Es eterno e insustituible. Es por eso que las personas que te rodean deben pensar que puedes cuidar fácilmente a Cecilia. Pensarías que conseguirías cualquier cosa. Cecilia también estará sonriendo como si fuera una buena niña, por lo que acudirá más gente.

Cuanta más gente a su alrededor, mejor.

¿Cómo se sentiría si hubiera mucha gente a su lado y se fueran? Cuando la luz se apaga después de recibir la atención de todos.

Sé mejor que nadie cómo se siente.

La sensación de pérdida que sentía cada vez que perdía a todas y cada una de ellas.

En el camino del carruaje al salón de banquetes se vieron amantes que habían bajado un rato para disfrutar de una reunión secreta. Dejaron escapar un grito alarmante cuando pasamos.

De hecho, primero, les sorprendió mi cabello corto una vez que lo vieron por primera vez, segundo, porque la persona que estaba a mi lado, la princesa, era un hombre que no era mi prometido, y tercero, se sorprendió por mi vestido.

Nos detuvimos en la entrada del salón de banquetes luciendo amistosos.

El sirviente se sorprendió al vernos por un momento y llamó mi nombre para anunciar su posición.

"Rose, princesa de los Haley, entra."

Desafortunadamente, el nombre de Lyssen no fue mencionado. Para el sirviente, el tercer hijo de los Martyrs es una persona que puede ser descartada como otras. Era un sirviente del Palacio Imperial, por lo que tenía una nariz alta.

Miré el rostro de Lyssen, preguntándome si había herido su orgullo, pero no parecía tener ningún pensamiento.

No, más bien, solo porque te cruzaste de brazos conmigo lo hizo sentir bien y sonreír.

Aparté mis ojos de él, miré al frente y vi los ojos de todos los nobles en el salón.

Y también hubo mucha espiritualidad en las cercanías de Cecilia. Podía ver dónde estaba a pesar de que estaba tan lejos. Mi padre aparentemente se hizo a un lado por su hija adoptiva, quien debuta en la sociedad por primera vez con el apellido "Haley".

"Oh, Dios mío, esa es Haley."

"Se rumorea que su cabello es corto".

"No puedo creer que tuvieras ese cabello como princesa. ¿Estás loca?"

La gente se reunió y charló sobre mí.

‘¿Estás loca? ¿Cómo se te ocurre venir a un banquete con ese peinado?’

Los rumores de mis buenas acciones parecían haber sido borrados en un instante por mi pelo corto.

Me estaban discriminando, diciendo que un solo defecto, no, no un defecto para mí, no era el estándar que querían.

Incluso en esa atmósfera, no me desanimé. Cuantas más malas palabras me digan, más fuerte puedo ser.

Puede romper tus prejuicios y convertirme en una verdadera flor. Brillaré más bellamente que cualquier otra persona, con espinas y rocío.

Lentamente quité los pies de los columpios para que me vieran bien y captara la atención de todos. Entre ellos estaba Cecilia, quien se veía asombrada de cómo había llegado a tiempo.

Cada paso que daba, paso a paso, podía sentir la mirada. Entonces, un grito de admiración vino desde atrás.

"¡Oh, Dios mío! ¡Mira el vestido de Halen!"

"¿Vestido?"

"¿Hay algo sorprendente en su vestido? Está un poco pasado de moda".

Las jóvenes lo calificaron a pesar de los gritos de una joven.

"No puedo creer que esté usando un vestido así en vez de uno de moda. Ciertamente ha pasado mucho tiempo desde que ella estuvo fuera de la sociedad".

""Sí. ¿Quién hubiera sabido que vendría con un pecho tan apretado? Incluso durante el baile de Riseto Snowbi".".

"Ni siquiera una cinta, ni un color oscuro".

"¡No, hacia atrás! ¡Mira hacia atrás!"

Ante las palabras de la joven, otros hombres y mujeres jóvenes miraron hacia atrás. Y estaban endurecidos y silenciosos. Aquellos que aún no habían visto el diseño completo de mi vestido se arrastraron detrás de mí preguntándose.

Y todos en la posición cambiaron, con los ojos bien abiertos.

"No, ¿no es eso demasiado sexy?"

"¿Cómo podría una puta no llevar un vestido así ... ...?"

Una señorita, que está revelando su pecho, dijo.

Mi vestido, que todos miraron con sorpresa, era un vestido que cubría todo mi pecho y dejaba ligeramente la línea de mis hombros, pero cuando miré hacia atrás, era un vestido con la espalda clara.

La palabra no convencional es tan impactante que es una pérdida de tiempo. Tampoco hubiera sabido que había un vestido como este si no fuera por la recomendación de la señorita Marsha.

La mayoría de los vestidos del Imperio están diseñados con un frente fino que puede revelar mis voluptuosos senos. Y varias cintas y adornos se suman al esplendor. En particular, es natural centrarse solo en el pecho porque se abstiene de exponerse a otros lugares tanto como sea posible.

Este diseño ha estado en boga durante décadas, ya que los hombres también pueden disfrutar de los voluptuosos pechos de la mujer desnudos.

Es decir, debido a este vestido de moda, la tradición de los vestidos en otras regiones casi ha desaparecido.

Además, este vestido ha sido elogiado por los dobles en el futuro. Todas las decoraciones innecesarias se eliminan y son cómodas e incluso hermosas porque mantienen bien la línea del cuerpo.

Es ridículo no poder usar un vestido como este solo porque no está de moda.

Pero ahora cambiará. Hasta cuándo debería estar atrapado en una vieja moda y usar un vestido pesado y frágil.

Si tiene la ropa que desea, debe poder elegir y usarla.

Incluso si es lo que la mayoría de la gente critica, es aún más si están satisfechos.

Elegí el vestido que me puse hoy porque tenía un diseño elegante como un traje de interior, pero el glamour era comparable al de un vestido de exterior, o incluso mejor que él.

¿Cómo podían venir las mujeres con vestidos así? Hablé, pero mis ojos no pudieron ocultar mis sentimientos.



Raws: Nay

Traducción : Nay


Corrección: Alejandra

Revisión: Victoria