Capítulo 78

Lakis también estaba de mal humor hoy. Se apoyó en la silla con la mandíbula en la mano mientras un aura violenta se arremolinaba a su alrededor. Actualmente, estaba en un lugar que Odín preparó para él después de afirmar que no podía servir a Lakis en un lugar tan miserable; hasta hace poco, era la villa de un rico.

Al recibir el escalofrío de Lakis directamente, los hombros de Odín se encogieron y preguntó con cuidado.

"Um, ¿debería dar mi informe?"

"Habla."

"¡Sí, señor!"

Al escuchar la respuesta que fue tan fría como su aura, Odín rápidamente abrió la boca.

"Los cuervos trajeron noticias hoy y parece que el falso bastardo ha capturado a dos mutantes".

Comenzó a informar a Lakis sobre lo que había estado investigando arduamente. Últimamente, lo que Odín había estado investigando bajo las órdenes de Lakis era sobre los falsos Lakis… en otras palabras, Milliam.

Como pensaba, el bastardo parecía poder usar el poder de la ruina para robar los poderes de otros mutantes. Así que parecía que estaba buscando mutantes en secreto y reuniéndolos.

"¡Pero los dos no parecen tener mucha habilidad, así que no hay nada de qué preocuparse!"

Sin embargo, debido a que aún no habían encontrado ningún mutante con una habilidad útil, también parecían estar buscando en otras regiones, no solo en Carnot.

"En primer lugar, ¿no son sólo bastardos como ese tonto perro guardián o ese pinchazo de pájaro parecido a un chicle los que quedan atrapados con trucos tan falsos?"

Entonces Odín hizo una referencia velada a Leo y Siren que fueron atrapados por los traficantes de esclavos hace un tiempo. De alguna manera, sus palabrotas parecían rencorosas, por lo que Lakis arqueó levemente una ceja.

Sin darse cuenta de esto, Odín infló su pecho como un pájaro extendiendo sus alas, luego agregó con orgullo.

"Como la mano derecha de Lakis-nim, los mutantes capaces como yo o nuestra Aracne no se atrapan tan fácilmente, así que desde el principio, el método de ese tonto y falso bastardo estaba mal...”

Y una de las palabras que usó Odín sacudió a Lakis de la manera incorrecta.

"¿Qué, 'nuestra Aracne'?"

Una voz sombría vino de Lakis, cuya boca había estado cerrada todo el tiempo.

Jadeo


“¿dije eso? ¡Esta maldita boca!”

Odín se sobresaltó y chasqueó la boca cuando la mirada fría al frente aterrizó directamente sobre él.

“¡Por ​​favor, perdóname, Lakis-nim! ¡A veces, mi boca habla tonterías por sí sola! ¡Realmente no tengo a nadie más que a ti, Lakis-nim…! ¿Sabes cómo me siento, verdad? ¡La lealtad de este Odín...! "

Odín parecía pensar que la razón por la que el humor de Lakis se volvió feroz era porque dudaba de su lealtad. Lakis estaba molesto porque Odín actuaba así.

"Qué me importa tu maldita lealtad"

"¡¿Qué?! ¿Cómo no te importa, acaso eres estúpido? ”

“… ¿Que acabas de decir?"

¡Jadear!


¡Mi boca otra vez...!

¡Golpe, golpe!

El sonido de él golpeando su boca con más fuerza que antes resonó en sus oídos. La cara de Lakis se arrugó mientras miraba a Odín.

Definitivamente estaba subordinado a Lakis, pero al igual que ahora, inconscientemente maldecía a Lakis o balbuceaba sigilosamente sobre Aracne de una manera especial. Parecía que el poder de Lakis solo logró un dominio incompleto de Odín porque era un mutante.

Lakis se enfrentó a Odín, que todavía estaba chasqueando la boca y habló con voz fría.

"Deja de ladrar y termina tu informe".

"Gracias por perdonarme, Lakis-nim".

Odín lloró como si la misericordia de Lakis lo moviera. Por supuesto, esto no fue misericordia ni nada; Lakis estaba simplemente demasiado molesto para lidiar con Odín.

"Así que parece que ese bastardo falso arrogante está haciendo todo lo posible para encontrar otros mutantes".

De cualquier manera, Odín terminó su informe como ordenó Lakis.

"Parece que también hay gente involucrada en el este, así que necesito investigar un poco más para averiguar quién está en la cadena superior".

"Entonces ve e investiga ahora mismo".

Después de darle a Odín esa orden, Lakis se levantó de su asiento. Mientras observaba a Lakis ponerse de pie, Odín preguntó.

"¿Lo que planeamos hacer ayer se va a hacer hoy?"

"Decidiré cuándo es la próxima vez, así que míralo y no cruces la línea".

"¡Sí, señor! No lo haré”.

Odín rápidamente se encogió ante las frías palabras de Lakis. Así, Lakis abandonó la villa.

Creo que necesito ir a verla ahora.

Su mente estaba llena de pensamientos sobre Yuri. Por eso estaba de mal humor todo el tiempo que se enfrentó a Odín. Estaba aún más preocupado porque parecía que lo estaba evitando.

Dijo que iba al distrito comercial.

Y así, Lakis aceleró para ir a encontrarse con la persona que había estado rondando en su mente por un buen tiempo.

* * *

Después de que Lakis se fue, Odín se convirtió en un cuervo y también se fue. Se propuso cumplir fielmente las órdenes de su maestro, Lakis.

"..."

Mientras volaba por el cielo, Odín de repente sintió un par de ojos mirándolo. Se zambulló en la dirección de donde venía la mirada.

Chirp-Chirp!

Un momento después, las grandes alas de Odín golpearon a un gorrión que pasaba. Ante el repentino ataque furtivo, el pájaro tropezó y gritó. Sin embargo, este ciertamente no era un gorrión ordinario, sino un gorrión que estaba siendo controlado por alguien en ese momento.

'¿Esa moza con forma de chicle se atreve a espiarme?'

Odín se dio cuenta de inmediato de quién controlaba al pájaro y apretó los dientes. Una llama feroz surgió en sus ojos rosados. Muy pronto, Odín cambió de dirección y se lanzó a los cielos.

~

Y después de un tiempo, llegó al monasterio que era el escondite de Leo.

"¡Oye, Siren!"

Al ver a Odín repentinamente irrumpir en el escondite, el hermoso rostro de Siren se convirtió en un desastre.

“¿Qué pasa de repente, idiota de pájaro? ¡Me sorprendiste!"

“¡Qué desvergonzado! ¿Crees que no sé qué ordenaste a un pájaro que me siguiera en secreto?

"¡Ah, alguien está haciendo algo grande, no veo por qué no puedo echar un vistazo!"

"¿Esta perra loca?"

¡Boom-boom-boom!

Al momento siguiente, un ruido atronador resonó en el monasterio.

"¡Tú! ¿Tienes ganas de morir? ”

Cuando fue atacada por Odín, Siren gritó irritada y salió volando del pozo lleno de polvo.

“¡Eres uno que tiene un deseo de muerte! ¡Ni siquiera te mantendrás alejado de Aracne, maldita sanguijuela!"

Odín atacó a Siren nuevamente.

¡Estallido!

Siren también atacó a Odin, sin perder.

"¡Que ridículo! Tú eres quien dejó Aracne diciendo que estabas ocupado con otras cosas, cabeza de pájaro”.

"¡En efecto! ¡Estoy haciendo un gran trabajo para el mejor! "

"En serio, ¿qué diablos estás diciendo, loco?"


Aunque encontró a Odín por casualidad y lo espió un poco, no vio cuando él estaba con Lakis antes, por lo que estaba desconcertada por lo que dijo Odín.

¡Boom-boom!

Siren aún no se había recuperado por completo de las heridas que sufrió durante su captura por parte de los traficantes de esclavos. Sin embargo, debido a que su oponente era Odín, que era como su enemigo natural, ella estaba alimentada por el despecho y los dos estaban casi igualados en fuerza.

Se elevaron por el aire y se movieron alrededor del monasterio mientras chocaban.

¡Estallido!

Y luego, la estatua en la sala de oración fue destruida, revelando el objeto debajo. Era el fragmento de la ruina lo que guardaba Yuri.

“Ah!, ¿un fragmento de ruinas? ¿Por qué está esto aquí?”

"¿Qué? ¿Fragmento de una ruina?”

Al instante, los ojos de Odín brillaron.

Afortunadamente, el recipiente de vidrio no se rompió porque Yuri había usado sus hilos para protegerlo de antemano.

Odín voló apresuradamente hacia adelante y extendió la mano para tocarlo.

"¡Hey, espera!"

Siren rápidamente trató de detener a Odín, pero ya era demasiado tarde. En ese momento, se activó una trampa.

"¡Uwaa...!"

Los hilos que cubrían el fragmento de la ruina de repente se extendieron como una telaraña y cubrieron a Odín y Siren antes de que pudieran evitarlo. Los ató y los levantó hasta el techo en un abrir y cerrar de ojos. Si fuera en cualquier otro momento, al menos habrían hecho una defensa.

Pero debido a que estaban peleando como enemigos que se encontraban por primera vez en mucho tiempo, sus emociones se intensificaron y la situación repentina los tomó con la guardia baja.

Cuanto más luchaban, más fuerte se volvía el poder que los ataba. Debido a que estaban muy familiarizados con el poder de Aracne desde sus días en el instituto, Odín y Siren finalmente dejaron de moverse.

"Ugh, maldita sea."

"¡Aracne...!"

No podían moverse ni una pulgada en su encuadernación al techo y gritaron amargamente por Aracne. Por supuesto, sus voces no llegaron a Yuri que estaba bastante lejos.

* * *

Después de un tiempo, Yuri entró en un edificio que era lo suficientemente masivo como para caber en un puñado de tiendas seguidas. Era un edificio nuevo de gran altura que se completó hace casi medio año. Tenía una exhibición de varios artículos como una tienda departamental y se podía ver todo en oferta a la vez.

Yuri entró y miró a su alrededor. Si un obsequio era demasiado caro, el destinatario se sentiría pesado, pero, como era de esperar, era difícil encontrar algo bueno a un precio modesto.

"Entonces, ¿cómo resolvemos el problema de apertura?"

“Resuélvalo usted mismo. Ya estoy ocupado gestionando la torre de alquimistas, ¿por qué debería preocuparme por esto también? "

Entonces, de repente, Yuri escuchó una voz familiar desde un lado e inconscientemente giró la cabeza. Y como esperaba, un rostro familiar apareció ante su vista.

Fue Damon Salvatore.