Capítulo 37
Me puse de pie sin verme ridícula. Ya no quiero estar en el mismo espacio con ella. Sonreí furiosamente, como si no entendiera lo que decía, como si nada hubiera pasado entre nosotras.
Ambas nos reímos como si estuviéramos felices la una por la otra, como si estuviéramos midiendo quién era mejor actuando.
Incluso si tengo miedo, tengo que vengarme.
* * *
A medida que se acercaba el Banquete Imperial, me puse más y más ocupada. Comencé a patrocinar la guardería con regularidad y comencé mi propio negocio llevando a Leo a varios lugares sociales. Aquellos que estaban incluso estaban muy poco interesados en el arte, se encontraban ansiosos por vernos a Leo y a mí.
Vendiendo las pinturas de Leo, acumulé un poco de dinero.
Toda la mitad de la riqueza recibida de Beatrick Potter se gastó en donaciones. No es de extrañar que mi nombre apareciera todo el día en el periódico al día siguiente.
“Ella perdonó a la señorita Beatrick Potter por sus malas acciones y donó todo el dinero que recibió a cambio.”
Todos los periódicos me elogiaron por ser un verdadero ángel de esta época, por atraer la ayuda de los demás.
Algunos jóvenes comenzaron a donar después de mí uno por uno porque estaban asombrados y envidiosos de que mi nombre apareciera tanto en el periódico. Donaron dinero de forma extravagante, y todos estaban muy agradecidos de que fuera una gran cantidad de dinero para la gente común.
Lo quisieran o no, la vida de la gente de abajo fue mejorando poco a poco.
Los periódicos ahora vigilaban mis acciones.
Cada una de mis acciones fue escrita en el periódico y parecían estar ansiosos de que hiciera algo extraordinario. Probablemente por eso me seguían.
Incluso yo podía sentirlos seguirme y escribir a mis espaldas. Como si estuvieran tratando de saber qué compro, qué me pongo, con quién me encuentro.
Gracias a ellos, fue difícil encontrarme a Lyssen.
Para agradecerle, le iba a dar una piedra de maná que no necesitaba, pero siguieron persiguiendo. Cuando mis caballeros escoltas intentan acercarse a ellos, se dan cuenta y salen corriendo. Y si está un poco tranquilo, me persiguen de nuevo.
Estoy agradecida de escuchar mi nombre de boca de todos, gracias a los periódicos que escriben. Sin embargo, es muy molesto estar rodeado de esta manera.
Algunos de ellos estaban escarbando en mi pasado como verdaderos bichos. ¿Hasta qué punto es cierto ese viejo rumor? Gracias a esto, mi silencioso rumor volvió a salir a la luz.
Algunas personas estaban enojadas con la princesa que donaba y solo hacía cosas buenas, y algunas decían que no había humo en la chimenea sin ninguna razón, y que, si había un rumor, había una razón para el mismo.
'Oh, ahí está'.
Le escribí a Lyssen una carta para agradecerle, pero me dijo que no podía verlo debido a la gran cantidad de ojos, así que me pidió que pasara por la tienda de disfraces Lilent en Philip 4th Street.
No sé qué significa, pero decidí seguirlo porque tenía que reunirme con él una vez antes del Banquete Imperial.
Le pedí a los caballeros que me acompañaron, que volvieran a alertar a los reporteros. Esta vez, que se aseguren que no volvieran.
Y les avisé con antelación. Si desaparezco de repente, que no se sorprendan y vuelvan al ducado que luego volvería sola. Los caballeros se preocuparon y preguntaron qué estaba pasando.
Los miré cansadamente y les dije que me estaba reuniendo con amigos y que me sentía incómodo estando con ellos mientras los demás me observaban. Así que decidí reunirme con mi amigo en secreto en algún momento.
Los caballeros también parecían pensar en el estrés que estaba sufriendo debido a las sanguijuelas que se me habían adherido recientemente. Por eso creían que salir así era un poco para relajarse.
Envié a los caballeros y caminé hacia la tienda Lilent. Realmente no vi dónde estaba, así que pensé que debería caminar por este camino, pero de repente una mano apareció por un lado y tiró de mi cuerpo.
Se olió un olor acre tan pronto como traté de gritar de sorpresa.
"Shh, te atraparán."
Se escuchó una voz baja detrás de la espalda. La voz que susurraba en mi oído sonaba peligrosa como si fuera a gastar una broma de mal gusto.
El sonido de la respiración en mis oídos también me hizo respirar con dificultad.
"Si hubiera sabido que nos reuníamos así, no habría salido".
Dije, pero la realidad fue que su mano me bloqueó y se escuchó un murmullo. Se apoyó en mi hombro y se echó a reír, tal vez porque mis labios estaban haciendo cosquillas bajo su mano.
El olor acre del costado me hizo cosquillas en la punta de la nariz. No era el olor de los cigarrillos, no era el olor de la menta, era algo misterioso.
Rápidamente pellizqué su mano y alejé mi cabeza porque pensé que podría sentir un sentimiento extraño por él.
Como mago, pensé que lo encontraría de una manera especial, pero me arrastró al callejón trasero como si me estuviera secuestrando.
No creo que quiera revelar que es un mago.
Bueno, tal vez sea porque la corona aún no ha cambiado.
Pensé que sería de una forma más especial, pero estoy decepcionada. Acepté su ridícula petición porque quería ver magia frente a mis ojos al menos una vez.
Después de la guerra, el número de magos disminuyó drásticamente y los magos restantes se escondieron.
La piedra mágica para reemplazar al mago, estaba claramente en el ducado, pero era tan preciosa que incluso yo, una princesa, no podía usarla. Ni siquiera vi a mi padre usarla.
"Si hubiera sabido que nos reuníamos así, no habría salido".
Descarté lo que acababa de suceder como algo inexistente, una y otra vez. Se disculpó breve y claramente, diciendo que lo sentía y recomendó que fuéramos a otro lugar rápidamente. Creo que los caballeros me están buscando.
A pesar de mi solicitud, los caballeros se apresuraron a llamarme por mi nombre para ver si me podían encontrar.
A pesar del entorno ruidoso estuve de acuerdo con él por ahora, y caminé hacia el callejón oscuro mientras lo seguía.
Creí que se disculparía de nuevo por tocar mi cuerpo con rudeza.
* * *
El lugar al que llegué sin aliento era un café en mal estado. Aunque había invitados, el polvo voló desde el exterior. Lyssen fue directamente al café, como si tal cosa no le importara.
Era un café muy pequeño con solo cinco asientos. A diferencia del exterior, el interior está perfectamente organizado y es un café que da una sensación acogedora en lugar de caliente. Para mi sorpresa, había un invitado.
Aunque Lyssen y yo entramos, ninguno de los invitados levantó la vista y nos miró. Solo compartió el amor de su amante con afecto.
Incluso en este pequeño café había un cantante. Mostró su encantadora voz con el piano. El piano viejo, a pesar que le faltaban algunas teclas, era bueno escucharlo porque era muy bueno con el acompañamiento.
Siento que encontré una joya rara en una caja vieja. Pensé que este lugar era más cómodo que un café elegante y hermoso.
Lyssen ocupó su lugar y ordenó de inmediato. También pedí después de él, y el precio del café, que a menudo disfrutaba la gente común, era muy barato. Eso es mucho más que los cafés habituales. Incluso los mendigos de la calle pueden venir a comer con unos pocos centavos.
Pero con el lugar tan remoto, solo unos pocos conocidos parecen venir.
Poco después, salió el té con leche y chocolate. Lyssen cuando recibió su té con leche agradeció al comerciante y, de alguna manera, el comerciante se puso pálido de sorpresa.
Pero mirándolo con curiosidad, Lord Lyssen se disculpó y desvió su atención.
"¡Hmm! Hm. Bueno, me gustaría disculparme de nuevo por la mala educación, Rose."
Traté de pedir disculpas primero, pero no había nada que decir cuando lo dijo.
"Provocarle miedo en los callejones oscuros y bloquear la boca de la señorita. Estoy reflexionando mucho sobre mí mismo".
Dijo su culpa más honestamente de lo que pensaba.
"Y me preocupa que traerla a este pequeño café también la haya ofendido".
La última palabra fue susurrada en pequeña consideración por el propietario.
Le dije que me gustaba el café, pero parecía seguir pidiendo disculpas, y soplé el chocolate que tenía delante en mi garganta.
Los ojos claros, como la luna se iluminaron por completo. Quizás porque era Lyssen, podía verme mejor en sus ojos. Cuando hizo contacto visual conmigo, sonrió con los ojos y tomó té con leche como antes.
Dentro del café, se mezclaron canciones tranquilas y las voces de la gente que susurraba.
Simplemente bebemos té sin decir una palabra, como si fuéramos a beber rápidamente el vaso que tengo enfrente.
Es un hombre tan extraño. Es una persona asombrosa. Traté de ponerme una máscara, para que no pudiera ver completamente mi existencia. Pero, ¿por qué, frente a él, mostraría mi interior, eliminando las máscaras una por una?
¿Es esto también un poder mágico?
Se siente diferente cuando estoy con Peter. Incluso cuando estaba con el príncipe.
Cuando estaba con Leo, me sentía como si estuviera con un amigo cercano.
Me hizo sentir una sensación extraña que nunca sentí cuando estaba con alguien.
No es amor. ¿Cómo puedes sentir el amor? Si eres traicionado por todos y sientes amor, eres una idiota.
Decidí ponerme otra máscara y enfrentarme a él, temiendo fundirme en este consuelo y darle un poco de afecto.
"Es una recompensa".
Le entregué la piedra de maná que ya había empacado. Miró la piedra de maná que le entregué y dijo: '¿Es un regalo?' y sonrió alegremente.
"Ni siquiera un regalo."
"Es la primera vez que Rose me da uno. Me alegro".
Es divertido regalar una piedra de maná a un Archimago, pero ¿de qué sirve sonreír? No me imaginaba fruncir el ceño ni nada, pero me sentí extraña porque le gustó mucho.
"¿Pero no tienes un negocio más además de este?"
"Ah."
¿Cómo puedo explicar esto? Mi pareja tiene que ser perfecta para un perfecto regreso a la sociedad. Iba a tomar a Leo antes de tomarlo como mi socio.
Mi prometido, Peter, no tenía ninguna intención de acompañarme en primer lugar, ni tampoco Lyssen. La sugerencia en ese momento era simplemente ver lo que quería decir, y no esperaba que aceptara de inmediato.
Leo, que originalmente es un plebeyo, no puede dar un paso en el castillo, y mucho menos en un banquete imperial.
Pero tengo dinero y poder. No hay nada que no pueda tomar si me excedo. Los nobles hablarán a mis espaldas por traer a la gente común, pero no podrán decirme ni una palabra a la cara.
Ahora que lo pienso, ha pasado mucho tiempo desde que vi al emperador. No parecía tan bueno saber que un día iba a morir.
Solo tenía curiosidad. ¿El tercer príncipe mató a su padre simplemente porque quería poder? ¿O hay algo que no sé?
¿Y este hombre también ayuda al propio Emperador?
Si no hubiera sabido el futuro, nunca hubiera pensado que este tipo lo era. Hubiese pensado que era solo un joven hermoso.
Estuve pensando sola durante demasiado tiempo, y antes de darme cuenta, Lyssen, que había terminado de tomar el té, esperó tranquilamente sin apresurarme. Como si estuvieras disfrutando el momento.
Quizás porque conozco su identidad, soy un poco reacia a decir esto. ¿O debería decir que soy tímida?
"Bueno, me gustaría que combinaras con la ropa que voy a usar en el Regeto Snowby".
Es decirle, a los futuros traidores que se disfracen juntos. Pero estoy en condiciones de estar perfectamente preparado para estas pequeñas cosas. Si pudiera alcanzar la perfección con un momento de vergüenza, con mucho gusto lo haría.
Debería ser un atuendo mucho más colorido y hermoso que el Cecilia. Debería atraer más atención que ella, y la propia Cecilia debería ser una figura menor en esta sociedad. Como si estuviera sola fuera de la sociedad como antes de conocerme.
Prefiero volver al día en que la conocí. Entonces ni siquiera la miraría en absoluto. Pero ella ya entró al ducado Haley.
No soy la única que debería ser llamativa para la perfección. Si entro con un compañero, debería pasar el rato conmigo. Si yo usara un vestido negro y él usara un traje brillante, qué mal quedaría.
Especialmente si viste un traje blanco, será lo peor. Del mismo color que el vestido de Cecilia, quedaría mejor con ella que conmigo.
Cecilia aún no está muy interesada en él. Solo estoy haciendo todo lo posible para construir mi lugar en la sociedad. Tan ocupada como estoy, ella también está viviendo una vida ocupada.
Raws: Nay
Traducción : Nay
Corrección: Alejandra
Revisión: Victoria