Capitulo 69

"No, lo pensaré primero. "Gracias".


Reflexionó por un momento, y mostró el patrón que Meldon había dejado en su muñeca.


"¿Y si es esto?"


"...Meldon debe habértelo dado".


La voz de Adricia se puso en el suelo. Sus ojos también se volvieron espeluznantes. Daba un poco de miedo, pero Dalia mostró firmemente su muñeca.


"No quiero admitirlo, pero lo que me dio es un favor que no suelo mostrar. Parece que le gusta bastante Dahlia. "Innecesariamente.


Adricia sonrió alegremente. Era una sonrisa que no era sincera para nadie.


"Pero no creo que esto te ayude a encontrar gente".


"¿De verdad?"


"Es difícil decirte los detalles, pero Meldon tiene bastante nombre en el mundo subterráneo. Esto es una señal de que Dalia está protegida por él. Pero sólo porque esté protegida, no tomará la delantera en la búsqueda de personas".


Era una historia que entendía a grandes rasgos. De todos modos, no lo necesitaba en esta situación. Lo esperaba con ansias, pero fue decepcionante. Dalia dio un golpecito y volvió a borrar el patrón. Adricia miró atentamente la muñeca y dijo con ansiedad.


"Pero ten cuidado cuando la uses. También hay una función que se conecta con Meldon, así que siempre que la muestras, Meldon lo sabe. Probablemente pueda rastrear tu ubicación durante las horas de sueño".


"¿En serio?"


Meldon nunca me ha dicho eso. Como dijo Adricia, también era un ser humano insidioso.


"Los patrones son inútiles, así que ¿cómo encontrar adivinos?"


Dalia suspiró. Dijo Adricia después de pensar un rato.


"O pregúntale a Cedric".


"¿Sedric?"


"No me gusta que esté cerca de DALIA..."... No es momento de tapar eso. "¿Qué hubiera pasado sin él la última vez?"


Dijo Adricia de forma deprimida. Dalia le dio una palmadita en el dorso de la mano.


"En el pasado, te escapabas del palacio imperial todos los días y vivías allí, así que probablemente estés más cerca de la gente de allí que yo de ti".


Resultó ser cierto. Ahora era el único que tenía una oportunidad. Tenía que programar mi próxima clase con Cedric. Mientras tanto, tenía varias clases más con Cedric para leer libros e intercambiar opiniones. No hubo mucho progreso.


'Tendré que enviarle una carta de nuevo'.


Adricia se fue y Dahlia le escribió una carta. Entonces recordé el informe del libro que me dio, así que lo volví a leer. Los informes de libros eran mejores que antes, pero la mayoría eran así.






[Honestamente, no entiendo]


[Pero voy a tratar de entender lo más posible porque Dalí lo dice]


[Pero aún así, esto es un poco.......]






"Suspiro..."


Estoy en problemas incluso si lo veo de nuevo. Aun así, fue un cambio positivo en el sentido de que empecé a tratar de entender. En este punto, Dalia se volvió puramente curiosa.


"¿Cedric realmente entenderá a los humanos?"


Ya ha pasado más de medio año desde que empecé una extraña clase con Cedric. Dalia imaginó a Cedric, un ser humano. Cedric ríe, llora, sonríe amablemente a los desconocidos y habla. No podía imaginarlo en absoluto.


Tal vez Cedric es el más parecido a sí mismo ahora. Tal vez le está pidiendo demasiado. Incluso en el original, Cedric no entiende la letra "in" de la humanidad hasta el final.


Cuando pensaba en la obra original, Dalia se sentía incómoda. Sacudió la cabeza y se sacudió la idea. Todavía quedaba mucho tiempo hasta su final.


"No sé. Hagamos lo que tenemos que hacer".


La clase con Cedric no sólo fue mala. Gracias a él, Dalia fue acumulando conocimientos de humanidades mientras leía libros juntos. Sacó el papel de carta y escribió una carta a Cedric.


Terminó la siguiente carta, escribiendo cuando el día era cómodo. Y envió una carta al palacio imperial por parte de la doncella.


Dos semanas más tarde, cuando llegó el otoño, los dos se encontraron de nuevo.


Cedric abrió la puerta de la biblioteca y vio entrar a Dahlia. Hoy llevaba un vestido verde claro y se había recogido el pelo gris y atado. Llevaba unos libros grandes en los brazos.


Dalia, que cumplía 17 años, había crecido mientras pasaba una temporada, por lo que estaba en una edad en la que se vestía como una adulta.


Por mucho que dijera, no lo admitía, pero Dalia era una belleza. Cuando no tiene expresión, parece fría, pero cuando sonríe, tiene una sensación brillante y refrescante por su boca fría y su sonrisa natural en los ojos.


Cuando apareció en el baile con un vestido azul en el verano anterior, todo el mundo en el salón de baile realmente miró a Dahlia. En ese momento, Cedric comprendió un poco por qué Hickan sobreprotegía a Dahlia. Miró a Dahlia y se quedó pensando.


"Si Dalia fuera mayor que yo".


Habría estado bien que tuviera unos cinco o diez años más que Cedric. Y si nos hubiéramos conocido 5 años después. Entonces, si Cedric tuviera unos 20 años y Darlia unos 25 o 30 años. Entonces podría haber aprovechado mi apariencia joven para retorcerla más activamente. Cedric se arrepintió seriamente.


"¡Sedric!"

Dalia, que lo encontró, se acercó a él con una sonrisa. Escondió el negro en su interior y sonrió suavemente.


"Hola, Dali".


Dalia se rió sin saber lo que Cedric estaba pensando. Puso el libro frente a Cedric. Y arrastró una silla justo al lado del escritorio donde se sentaba y se sentó. Era un hueco que casi tocaba el codo.


"¿Está un poco cerca?"


No lo sabía hasta que me senté. Cedric ha crecido mucho durante medio año, y ahora es tan alto como la mayoría de los adultos y tiene los hombros anchos. Así que, a medida que pasaba el tiempo, el abanico de posibilidades de ser más y más consciente se ampliaba. Pero ahora ni siquiera podía cambiar de asiento. Sacó el bolígrafo que traía y el informe del libro de Cedric y lo dejó uno al lado del otro.


"He leído el informe del libro. "Gracias por ser sincero".


Después de decir eso, me quedé sin palabras inmediatamente. ¿Qué tipo de respuesta debería dar después de ver eso? Mientras contemplaba, se esforzaba por encontrar sus puntos fuertes.


"Pero Cedric es increíble". No pude entender esta parte por mucho que lo pensara. "Después de leer la versión organizada, lo entendí".


Dalia señaló algún lugar de la parte doblada del libro y dijo. Cedric fingió escuchar mientras prestaba atención, pero se le vio distraído.


"... No estás escuchando ahora, ¿verdad?"


Dalia lanzó una queja. Cedric se disculpó enseguida.


"Lo siento. Pensaba en otra cosa".


"Sedric".


Cruzó los brazos sobre la mesa mientras bajaba las cejas. Estaba pensando en si tomar esta clase tendría sentido o no, y Cedric estaba distraído. Dalia se planteó seriamente cuál era el significado de esta clase. Cedric bajó los ojos como si estuviera reflexionando sobre sí mismo. Dalia esperó un rato y dijo.


"Si no quieres cambiar, está bien como está ahora".


Aunque sabía que la iba a regañar, la expresión de Cedric la sorprendió un poco. Sin embargo, Dalia hablaba en serio. He venido aquí para decir esto en primer lugar. Dalia suspiró profundamente.


"He pedido algo raro al principio, ¿verdad?" También estoy reflexionando sobre mí misma en este momento".


"......."


"Sigues siendo buena conmigo en muchos aspectos, así que no tienes que tomarte las clases muy a pecho por mi culpa".


"Eso no es cierto".


"Lo dices en consideración a mí también. Cedric es una buena persona".


"Sí, ¿y si odias a la gente?"


Después de pensarlo mucho, esta fue la conclusión a la que llegó Dalia. Si Cedric quiere entender a la gente, Dalia hará todo lo posible para ayudar. Pero si él no quería, ella también tenía razón en dejar de hacerlo. Al menos para él, el Cedric actual tampoco era malo. No importaba lo que dijeran los demás, él seguía siendo amable con ella. No quería forzarlo más aquí.


Cedric miró a Dahlia como si estuviera un poco avergonzado. ¿Es porque ha dicho algo embarazoso? dijo Dalia porque estaba avergonzada sin razón.


"¿Qué te pasa?"


"No, no me ha dicho mi madre que soy una buena persona en mi vida".


"......."


"Así que me sorprendió un poco".


¿Qué clase de vida ha vivido hasta ahora? Dahlia no podía ni imaginarlo.


"Entonces, ¿qué piensas de Cedric?"


"¿Qué?"


"¿Debería continuar esta clase o no?"


"Bueno, no creo que vaya a progresar sólo leyendo libros como éste".


Se sujetó la barbilla y habló en voz baja. Por mucho que hiciera, no sabía que una respuesta tan directa volvería, así que Dalia pareció un poco dolida.


"Entonces, en el futuro..."... "Creo que lo correcto es dejarlo".


Con Cedric saliendo así, sería correcto organizar esta clase aquí de cualquier manera. Se esforzó por reprimir la decepción que sentía sin razón.


"No, no es eso".


Sin embargo, Cedric lo negó de repente.


"¿Qué? Pero antes..."...."


"Tienes que continuar con tu clase. Si no, tendré menos tiempo para estar contigo".


La forma de hablar de Cedric, que era de bola rápida, seguía avergonzando a Dahlia a menudo. Mientras ella se quedaba boquiabierta, Cedric se sujetaba la barbilla y sonriendo le decía.


"¿Por qué no cambias tu forma de enseñar?"


"¿Cómo?"


"A partir de ahora, lean libros, discutan durante mucho tiempo, hablen de la vida cotidiana entre ellos, coman juntos y escríbanse cartas a menudo..."....


Creo que nos estamos acercando más a promover la amistad que a entender a los humanos. Cedric se puso en contacto con Dalia, que se sintió avergonzada.


"No más encuentros con el autor".


"Eso es... eso es...."


No puedo creer que hayas sacado el tema aquí. Ella puso cara de perplejidad sin saber qué hacer. Cedric se rió en broma.


"Entonces, la próxima clase..."... probaré otra cosa".


"De acuerdo, hagamos eso".


Ahora estoy fuera de la agenda. Fue un logro que escuchara la opinión de Cedric a mi manera. Sólo queda una.


"Cedric, tengo una pregunta para ti."


"¿Eh?"


Los labios de Dalia se abrieron.