Capítulo 3

─ ¿Estás loco?

Pensé mientras miraba al hombre que estaba tirado en la camilla. Sé quién es. Es Harriet Riser, ayudante del emperador y caballero de primera clase. Cinco colonias de ogros fueron convertidas en campos de Mugwort por él en un solo día y su bandera desapareció.

─ Tuvo una pelea conmigo.

Intentó cruzar mi cordillera sin permiso. Por supuesto que gané e hice un tazón muy bonito de su armadura. Sin embargo... Ahora es más fuerte y los humanos parecen crecer rápido. No sé cuándo crecerá mi cuerpo de un año.

─Pero, ¿por qué de repente se desmayó?

Es una pena, pero no me importa. Tengo cosas más importantes en las que pensar. De repente moví mis ojos a la mujer que noté. La mujer que le faltaba el brazo izquierdo estaba de pie firmemente mientras apretaba sus labios. Todos los humanos aquí se preguntarán por qué elegí a esta mujer, pero no te lo diré. No porque no pueda decirlo, sino porque no tengo intención de decírtelo. Porque la mujer frente a mis ojos es una 'artista de jaulas'. Era la nigromante más fuerte del continente.

─ ¡Hey chica!

Le sonreí brillantemente.

Artista de jaulas. Un nigromante que es capaz de resucitar a los muertos y usar su poder. Si son poderosos, pueden llamar a una legión para luchar. Debido a que este hecho no es bien conocido, es poco probable que muchos conozcan su identidad.

─ Es por eso que ella es una escolta apropiada.

Su historia se extendió a mí mientras estaba atrapado en la cordillera. Las expediciones de caballeros de nivel intermedio se apresurarían a matar a uno. Hubo grandes rumores sobre que asesinó a veinte wyverns para convertirlos a todos en muertos vivientes. O rumores de que ella aniquilaba al rey Jacques, que intentó asesinarla una mañana. La conocía muy bien. Debido a que Cage fue la causa de estos rumores, quería pelear con ella una vez. Desafortunadamente, ella no vino a la cordillera donde yo estaba, así que no pude pelear con ella.

« Pero te estoy conociendo ahora. »

Por supuesto, ahora sólo tengo un año, así que no puedo luchar contra Cage. Cage también fue la ‘espada’ que elegí. Significa que tiene que protegerme.

─ Me pregunto por qué Cage está dispuesta a servir a un niño.

Cualquiera que fuera la razón que tuviera, fue algo bueno. Si Cage estuviera apegada a mi lado, estaría a salvo de los asesinatos.

─ ¡Oh!

Me acerqué a Cage, pero ella dio un paso atrás. ¿Qué? No hice nada. La miré fijamente.

─ Uma.

A pesar de que usé la linda voz de un niño, Cage volvió atrás. A simple vista, vi que sus mejillas estaban rojas bajo su túnica. Quería saber si tenía miedo de enfermarse, pero ¿de qué sirve? De cualquier manera, Cage está ignorando mi favor.

« Tan caliente. »

La habitación estaba caliente, así que estaba empapada en sudor y me sentí molestamente febril. Olfateé la secreción nasal y miré a Cage. Fue en este momento que Cage, que se había retirado y estaba evitando mi mirada, se acercó a toda prisa a mí. Ella me miró con sorpresa y agarró mi brazo antes de que tratara de alejarlo.

─ ¡Duele!

─ ¡Oh!

¡Este cuerpo es demasiado débil! Intenté luchar, pero para Cage, mi rebelión se sentiría como el zumbido de una mosca. Maldición. ¿Por qué soy tan pequeña en comparación con todos ustedes...!

─ ¿Qué está pasando, Cage?

Era la voz de Lynn. Me miraba con cara preocupada. Después de todo, ella es la única que me entiende. No es como esos otros humanos insignificantes. Le hago un puchero con mis labios.

─ Creo que la princesa está sufriendo, así que ¿por qué no sueltas su mano...?

Cage soltó mi mano antes de que Lynn pudiera terminar de hablar. Luego miró a su alrededor a toda prisa y arrastró a un hombre grande y humano.

─ ¿Qué es?

Miro al hombre que fue arrastrado hacia mí.

─ Eso es... soy Behr, un terapeuta, mi señora.

¿De verdad eres terapeuta? Miré a Cage pero ella ignoró mi mirada.

─ Este tipo es tan tímido y callado... de todos modos te he arrastrado a echar un vistazo a la señora.

Behr miró a Lynn como si estuviera pidiéndole permiso. Lynn, que dudó un momento, asintió. Oye Lynn ¿Por qué no le preguntaste a mi médico primero? Eres un ser humano trivial. No te bendeciré más. Hice pucheros y le dejé mi muñeca a Behr.

─ Vamos a echar un vistazo.

Tomó mi mano y no pasó mucho tiempo antes de que sus ojos se ensancharan de sorpresa.

─ Tienes que traer a un médico.

─ Sí.

Lynn dijo con una sonrisa cuando no pidió más detalles.

─ ¿De qué estás hablando?

─ No te preocupes, su maná está desbordado.

Me miré a mí mismo. No puede ser, ¿me veo perfectamente bien? Este cuáquero...

─ El maná de este pequeño cuerpo es un maná de 5 estrellas. Esto obviamente fue maná forzado. Si no lo curas de inmediato, ¡su vida estará en riesgo!

La boca de Lynn se abrió y Cage negó con la cabeza como si ya supiera lo que era. Los humanos en la habitación empezaron a quejarse. Hacía tanto calor que seguía sudando a pesar de que soy una bruja de fuego.

─ Usted seguía temblando de los hombros. ¿Por qué no me di cuenta...?

Estaba felizmente pensando en convertirme en emperador.

─ Debes haber estado muy enferma.

No, niña, no lo estaba.

─ ¿Cómo puedes soportar sin llorar?

¿Necesito soportar escucharte?

─ Solo confié en tu risa. ¿Cómo podría confiar en eso?

Mi cuerpo originalmente contenía maná de 5 estrellas...

─ Es la bendición de Eskina, ¿no?

¡No es la bendición de ese viejo dragón, soy fuerte!

─ ¡Voy a llamar al médico de inmediato!

¡Oigan, ustedes locos!

─ Ahhrgh

Por mucho que gritara, ninguno de los humanos podría entenderme.

Ah, hagan lo que quieran.

***

─ Puedo decir que todavía tiene maná, pero afortunadamente no le hará daño porque rápidamente tomé medidas. Dijo el doctor.

Cage escuchó en silencio y asintió.

─ Por el momento, su maná es completamente estable. ¿Ves?

Los ojos oscuros de Cage brillaban violentamente mientras adivinaba quién sería el hombre sin escrúpulos que puso maná en el cuerpo de esta niña.

─ Estaré allí. Si tiene algún otro problema, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Salió de la habitación. Tan pronto como Cage oyó el sonido de la puerta cerrarse, se acercó a la princesa que estaba durmiendo en su cuna. La princesa se durmió mientras se chupaba el pulgar, así que ahora estaba durmiendo tranquilamente.

─ ...doceava princesa.

Cage la miró con una cara sin expresión. Ella era la nigromante más fuerte del continente. Ha vivido en el campo de batalla durante durante muchas temporadas, así que sabía que algún día cerraría los ojos en una en el futuro. Sin embargo…

« Hice una promesa con el emperador. »

Juré en el río de la muerte. Por esa razón, me vi obligada a regresar al imperio Hashis y fui elegida para convertirme en escolta. Fue desagradable. Estaba enfadada. Sólo quería matar al príncipe o a la princesa y huir. Cage lo había pensado antes de ver a Liona.

« ... ella es pequeña. »

Cage pensó mientras miraba a la niña de pelo plateado delante de ella. Cuando vi a Liona por primera vez, pensé que era muy pequeña. Era tan pequeña que sentí que se rompería si la tocaba pero no parecía débil. Me recordó al sol... Mis ojos se hincharon cuando sentí que estaba mirando la cara del sol. Fue tan extraño. Una sensación sorprendente fluyó a través de mi sangre. Fue similar a lo que sentí cuando me enfrenté a la presión dominante de una persona fuerte. Así que tenía curiosidad, pero ni siquiera me di cuenta de que era debido a la fuga de maná.

Cage frunció el ceño. Hubiera sido bueno notarlo antes. A pesar de que habría sido doloroso para cualquier persona, debe haber sido especialmente difícil para un bebé soportar. Ni siquiera podía sentirlo. Cage se sintió culpable por no poder darse cuenta, ya que no sabía que Liona era una maga de 5 estrellas desde el principio.

─ Woah.

En este momento, la princesa se dio la vuelta. Sus brazos y piernas regordetes se abrieron. Su piel se veía hinchada.

« Quiero tocar. »

Cage levantó sus hombros por su propia opinión y pensó, no puedes hacer esto.

Cage negó con la cabeza, pero el instinto la hizo actuar antes de que pudiera razonar. Ella corrió sus yemas de los dedos a través del cabello blanco de Liona y los corrió hacia su cara. El cabello difuso estaba envuelto alrededor de su dedo.

« ... es como la piel de un conejo. »

No es sólo por el color de pelo de Liona que la comparé con un conejo. Cuando la vi por primera vez con los ojos bien abiertos, parecía un conejo bebé. Un conejo asustado pero también un conejo que no escapará. Un conejo que se hará más fuerte hasta que se convierta en un depredador. Pero un conejo es sólo un conejo. No pueden ir a los niveles superiores de una cadena alimenticia.

Cage tocó las mejillas de la princesa imperial sin darse cuenta como sus uñas se clavaban en su piel.

« Si es así... »

Cage levantó la mano, mientras observaba a la niña, y extendió la palma hacia el techo.

─ Death Cutter.

La daga que llevaba con la intención de matar salió disparada. El asesino, que estaba escondido, murió inmediatamente en el acto y se derrumbó en el suelo. El olor de la sangre se derramó, sin embargo, Cage solo pudo oler el olor del suave bebé. Sus labios se volvieron ligeramente hacia arriba.

─ Te protegeré.

Pensó mientras levantaba la mano para acariciar ligeramente las mejillas de Liona.

« Es suave... »

Quería seguir tocándole las mejillas.

Traducción: Clara

Corrección: Katia - Anne