Capitulo 107

----¡Oye, maldita sea!

De repente, sentí como si mi cuerpo flotara y mi visión se volteó hasta el punto que me sentí mareado. Luego se estrelló aquí y allá como si se hubiera derrumbado. No hubo dolor debido a la protección, pero fue tan claro como la sensación de golpear algo.

----Ah.

Cuando el cuerpo que apenas rodaba se detuvo, un suspiro de alivio fluyó sin que yo lo supiera. Miré hacia arriba sin comprender y vi el cielo rojo blanco como si el carruaje se hubiera roto. Tan pronto como se corrigió su visión borrosa, rápidamente enderezó su cuerpo arrugado y se levantó.

----¿Stella? ¡Stella!

—Estoy aquí.

Exhaló un profundo suspiro de alivio cuando la vio alzar su cuerpo en la esquina opuesta. Después de comprobar que el otro estaba bien, se bajaron apresuradamente del vagón. Mientras pasaba por el camino forestal, pude ver árboles con troncos gruesos aquí y allá. Sin embargo, había una sensación de vacío en la que no se podía escuchar el canto de los pájaros.

—¡Salvador!

Entonces escuche la voz de Nicky.

----¡Nicky!

Al escuchar mi voz, vi una salida corriendo hacia Kefie.

—¿Estás bien?

----Estamos bien. ¿Ustedes?

—Nosotros también estamos bien.

----¿Qué pasa con los otros caballeros?

—Eso es…

Ver su altura, incapaz de seguir hablando con una expresión rígida, hizo que su columna se enfriará.

----¿Dónde están todos?

Nicky nos guió a la escena del accidente. Quizás fue una explosión bastante grande, por lo que el lugar donde cayó el carruaje y el lugar donde ocurrió la primera explosión estaban bastante lejos.

----!!!

Cuando llegué a la escena del incidente, la escena que encontré fue tan horrible que ni siquiera pude abrir los ojos. No solo se rompieron los árboles circundantes, sino que también personas y caballos se enredaron en el suelo desordenado.

—Oug.

Stella se cubrió la boca con la apresurada debido a la sangre con un olor a humedad. Me las arreglé para agarrarme del espíritu de estar lejos y busqué a Wenzel primero.

----¡Oh señor O´Swan!

—Goo, salvador.

Una voz débil llegó en medio de los rugientes gemidos. Mientras corríamos hacia él, Wenzel, cubierto de sangre, se acostó y extendió la mano.

----¡Oh señor O´Swan!

Corrí hacia él y tomé su mano, y me miró a los ojos para ver si estaba bien.

—Está bien, eh, ¿verdad?

----Estoy bien.

Todos se quedaron sin palabras mientras miraba su condición. Le faltaba parte de la pierna izquierda.

—Estoy bien.

Está bien. Que está bien.

Me mordí el labio como si las lágrimas estuvieran a punto de caer.

----Espera un minuto. Te trataré.

Suavemente bajó la mano que lo sostenía.

—Salvador, las cosas no van bien.

Susurró Stella con una cara oscura, mientras verificaba el estado de los otros caballeros. Cuando me levanté y miré a mi alrededor, la mayoría de ellos estaban gravemente heridos, incluidos los que habían perdido partes del cuerpo. Ante la horrible vista, algo caliente se elevó desde adentro.

«Rohim.»

¿Dijiste que me trajiste aquí para salvar a la gente de este mundo? Así que por favor sálvame. Por favor salva a estas personas que fueron heridas para protegerme. Se lastimaron por mi culpa. ¡Así que salvalos, no quiero este sacrificio!

Mientras gritaba y estiraba los brazos, una poderosa energía me atravesó, al igual que cuando entregué por primera vez poder divino en el templo. Incluso la ira hirviente se enfrió por la energía fría y cálida que envolvió su cuerpo. Una luz blanca pura de mí cubrió la escena del accidente y provocó una explosión silenciosa.

----Whoa.

Cuando la fuerte energía que había estado girando desapareció, bajé los brazos y me aclaré la respiración. Como nunca había tratado a personas gravemente heridas de esa manera, me sentí un poco incómodo.

«¿Qué pasa si no estoy completamente curado?»

Luché por reprimir mi corazón tembloroso, y apenas bajé la mirada hacia donde estaba Wenzel.

----Ah.

Tan pronto como revisé su pierna, que se había vuelto sana, sus piernas perdieron fuerza y ​​se derrumbó en el acto. Wenzel miraba fijamente sus piernas, parpadeando en una situación increíble.

—Increíble.

Cuando volví la cabeza hacia los gritos que escuchaba aquí y allá, tanto los caballeros como los caballos se habían recuperado. Incluso los árboles rotos y quemados. Fue entonces cuando mi corazón se sintió aliviado y respiré hondo.

«Gracias.»

En este momento, nada más que una palabra me vino a la mente. Se erosionó una profunda sensación de alivio de que la gente no muriera por mí, de que no perdieran sus cuerpos y se volvieran infelices.

Sobresaltada por el suave toque de la tela, abrí los ojos y vi a Stella secándome la cara con un pañuelo.

Oh, estabas llorando.

Fue entonces cuando me di cuenta de que las comisuras de mis ojos se habían vuelto calientes. Me di cuenta del peso del poder que me fue dado en una maravilla que nunca antes había experimentado.

—Gracias por salvarme.

Los caballeros que recobraron el sentido corrieron hacia mí y cayeron de bruces.

—Salvador, muchas gracias.

Wenzel cayó hacia mí con lágrimas de alegría.

----No. Te lastimaste mientras me protegías. Gracias por protegerme.

Mientras inclinaba la cabeza hacia ellos, no estaban seguros de que hacer, pero estaban llenos de emoción.

❃❃❃

—¡Erica!

Cuando Stella y yo regresamos a caballo con los caballeros, Declan y Mason corrieron asombrados. Tan pronto como me bajé del caballo, Declan me miró con una expresión firme en mi rostro.

----Hubo un accidente, pero está bien.

Una energía aguda y sin refinar emanó de él cuando dijo que había habido un accidente. Se aseguró de que no me lastimara y lo abrazó con fuerza.

—Ah.

Un aliento caliente brotó en mi oído. Se podía escuchar un latido del corazón a través del pecho golpeado.

—Debería haber ido contigo.

¿Y si hubiera ido con él hoy? Wenzel, que había perdido la pierna y se estaba muriendo, se superpuso con Declan, junto con la espantosa vista que había visto hace un tiempo. Las yemas de mis dedos se estaban enfriando.

—Erica, ¿estás bien?

Sintiéndose tembloroso, preguntó preocupado, pero no pudo responder. Solo estaba cavando en el calor para deshacerse de su miedo. Hizo una pausa por un momento, pero luego le dio unas palmaditas en la espalda sin decir una palabra. Después de que me calmara un poco, Declan llamó a Wenzel.

—Oh señor O´Swan.

—Sí, Su Majestad.

Sin embargo, no pudo hablar cuando vio que Wenzel y los otros caballeros se acercaban. Incluso si fue tratado con poder divino, la sangre en el cuerpo y las cicatrices en la armadura no desaparecieron.

—Lavemos y descansemos por ahora, veamos y recibamos más tarde.

—Está bien.

—Vamos a entrar también.

Declan me agarró y se dirigió a mi habitación.

❃❃❃

Me dejó con cuidado en el sofá y se arrodilló frente a mí.

—Se está poniendo un poco más cálido ahora.

Suavizó un poco su expresión rígida mientras acariciaba mi mano fría.

----Ven aquí.

Golpee el asiento junto a mi, se levantó y se sentó a mi lado.

—¿Puedes decirme qué pasó?

Tenía un tono muy cauteloso, a diferencia de lo habitual. Al recordar la situación en la que ocurrió el accidente, las yemas de mis dedos volvieron a temblar.

—No tienes que decirme si es difícil.

Susurró la voz baja y espesa en mi oído, calmando mi corazón. Tan pronto como le conté sobre el incidente, su boca no cayó, y esto pasó por lo que pasó en el templo. Y finalmente hable del accidente. Hubo una explosión, y todos los caballeros resultaron heridos, e incluso que se salvaron.

----Fue realmente aterrador. Fue un espectáculo que nunca querría volver a ver.

Con un pequeño murmullo, me hundí en sus brazos y lo abracé suavemente.

----No sabes la suerte que tuve de que Su Majestad no fuera conmigo. Si Su Majestad estuviera tan herida, yo lo haría...

Era algo terrible incluso de imaginar.

—Shhh, está bien. Estoy aquí contigo.

Sí, ahora está conmigo. ¿No puedes sentir esta cálida temperatura corporal, su mano fuertemente envuelta alrededor de mí? Mientras pensaba en ello, mi corazón temeroso se calmó.

❃❃❃

Declan colocó con cuidado a Erica, que estaba dormida en sus brazos, en la cama. Luego, le pregunté a Stella, que estaba esperando afuera, por ella, y me dirigí a la oficina.

—¿Qué tal el salvador?

—Se quedó dormida.

Exhaló un poco mientras respondía a la pregunta de Mason.

—En el camino de regreso, hubo una explosión repentina, y parecía que estaban apuntando al carruaje del salvador.

Wenzel, que estaba junto a Liam, comenzó a informar de inmediato. Tenía el pelo mojado como si acabara de lavarse y correr.

—¿Has notado algo extraño antes de eso?

—Mirando cómo explotó, parece que los explosivos fueron enterrados de antemano.

—Eso significa que estaba mirando y luego que estalle.

Declan frunció el labio malhumorado.

—Los enemigos parecen haber sabido de antemano que el Salvador pasaría por ese camino.

Los ojos de Mason se oscurecieron.

—Sólo Noah y otros aquí y los que lo acompañaron hoy saben que Erica va al templo.

—Verificaré a la Guardia.

Liam dijo con una expresión firme.

—Centrémonos en los que estaban escoltados hoy.

Mi corazón se hundió tan pronto como la vi cabalgando con Sir O´Swan. Qué gran problema dejar el carruaje atrás. Además, los caballeros estaban cubiertos de sangre y suciedad, mi sangre estaba fría y fría.

«Cómo te atreves a intentar matar a Erica.»

Era insoportable que esto hubiera sucedido de nuevo, apenas unos días después de ser atacado por los asesinos. Si no hubiera recibido la bendición de Dios. Mis dedos están fríos de solo pensar en eso.

«Definitivamente encontraré al culpable y destrozaré incluso su alma.»

Sus ojos verdes brillaban intensamente como una daga envenenada.