Capitulo 7



"Sigh......."


Un extenuado aliento salió de Arreos. Cuanto más lo toca, más grande parece ser en sus muslos. Cyrene lo tartamudeó una y otra vez con un toque torpe.


"Esto es el sueño".


Como para seguirle la corriente, pude escuchar claramente a Arreos. Cyrene se estremeció y lo imitó.


"Duérmete".


"Sí, ahora vas a tener que chuparlo en la boca. Deberíamos estar cerca".


Se rio a carcajadas como si se estuviera divirtiendo. Cyrene sonrió torpemente tras el príncipe heredero.


"Sal de aquí".


"... ¿Cómo?"


Sabía que era una pregunta estúpida, pero no podía pensar con claridad. Podía sentir el calor sobre la tela de los pantalones. ¿Cómo puedes sacarla cuando está caliente y así de grande y dura?


"Quítame los pantalones Cyrene".


¿Es por esto que esperó al cumpleaños de Cyrene?


Puso su mano en los pantalones de Arreos con manos temblorosas.


"Huck......."


Cyrene respiró con fuerza ante el enorme miembro que salió como un rebote en un instante. Las puntas de la carne de color rojo oscuro brillaban y estaban mojadas, y las columnas surcadas de sangre tenían un aspecto horriblemente extraño.


Cyrene se miró de pie, rígida, se elevó hasta alcanzar el vientre de Arreos.


"Lámelo".


"... ¿Qué?"


Cada vez entendía más la demanda. Cuando respondió a la pregunta, el rostro del príncipe mostraba una leve irritación. Cyrene dio un gran suspiro. Un gran trozo de carne a la vuelta de la esquina olía a pescado.


No pregunto más. Dudó en sacar la lengua mientras trataba de imaginar aquella petición en su cabeza.


"No muerdas, de abajo a arriba. Lame largamente".


A la orden de Arreos, bajó la cabeza y barrió con la lengua desde abajo hasta el final de la redondez. Podía sentir el pulso latiendo a través de la lengua.


"Ja... Sí. Eso es cómo......."


Un lánguido sonido de respiración llegó desde encima de mi cabeza. Cyrene se lamió con la lengua como le habían dicho, y se mordió la boca. Tanteó a través de las partes estrechas de sus auriculares, y tragó la carne de su boca llena.


"Uh, uh, uh......."


Luchó con la mano que le presionaba la nuca, pero Arreos no se detuvo.


"Hacia el interior de tu cuello. Póntela bien adentro".


Las lágrimas brotaron solas. Dio más fuerza a la mano que tiraba de su nuca mientras limpiaba suavemente las lágrimas que goteaban por sus mejillas.


"Well......."


Me quedé sin aliento. Su rostro se puso rojo ante la sensación de invasión forzada en el interior de su cuello. Cyrene se agarró el muslo sin darse cuenta.


"Hhhhhhhhhhhh ..., Ha, ha......."


Sólo después de que la cabeza se asfixiara, la mano que tiraba de la parte posterior de la cabeza cayó. Cyrene lo miró con ojos jadeantes y borrosos.


En un mundo contorsionado por las lágrimas, se vieron bien los labios sonrientes de Arreos.


"Es mi primera vez, pero tienes mucho talento. He oído que Deméter hacía un gran trabajo en la cama. Supongo que no se podría esperar menos de ti".


Estaba disfrutando. Cuando parpadeé, las lágrimas gotearon y mi visión se iluminó. El amor propio de Arreos brillaba empapaba de saliva. El interior de mi cuello palpitaba porque lo forcé hacia el interior de mi cuello.


"Tienes mucho que aprender hoy Cyrene".


Mi cuerpo fue arrastrado hacia arriba por un tirón forzado.


Cyrene fue arrojada a la cama en un instante. En el momento en que la suave cama tocó su espalda, Arreos se acercó a su cuerpo.


El sol brillaba a sus espaldas, y una profunda sombra caía sobre su rostro. Podía reconocer los ojos dorados que brillaban en la oscuridad.


Te van a comer. Eso fue lo primero que se le ocurrió. Cyrene dio un gran suspiro.


"¡Ah, sí...!"


Los dedos de Arreos penetraron entre sus piernas sin dudarlo. Como si sacara el líquido pegajoso de dentro hacia fuera, movió sus dedos amasados una y otra vez.


"Oh, off....... "


Una sensación de familiaridad la invadió. Parece que el calor se acumula lentamente desde el interior. Cyrene jadeó y le agarró del brazo.


"¿Sabes qué lugar es esta parte de acá?"


"Mo, no lo sé".


"Mira, es el segundo lugar más valioso de tu cuerpo".


Se rio como si hubiera hecho un chiste divertido.


"El primero es la cara".


Arreos entró por las piernas abiertas. ¿Por qué esa palabra sonaba tan extraña? Cyrene miró los dedos que chillaban entre sus piernas.


Una breve respiración salió por los labios. El interior de la cintura se agitó con los dedos que se agitaban en su interior.


"Parece obsceno".


" uh......."


Los dedos de mis pies se encogieron solos. Cada vez que Cyrene luchaba, sus dedos arañaban el interior. No fue hasta que me mojé hasta las caderas con el sonido de aferramiento que mis dedos se deslizaron.


"Ja, ja, ja......."


Cyrene le miró. En cuanto sus dedos empapados de líquido tocaron sus labios, lamió los dedos de Arreos sacando la lengua como si fuera una costumbre.


Como si hubiera lamido antes su miembro, se lo metió en la boca, lo aspiró y lo lamió entre la lengua.


Le dio un golpecito en la mejilla como si lo hubiera hecho bien. Arreos bajó la mano, agarró su miembro y le dio un golpecito entre las piernas. Al contacto con lo caliente, Cyrene arrugó las piernas sin darse cuenta.


"Abre las piernas".


"......Uh".


Ella dudó y abrió lentamente las piernas. Entre los muslos blancos, las hendiduras manchadas estaban húmedas. La porcelana roja oscura frotaba el líquido a través de las grietas lentamente hacia arriba y hacia abajo.


"......Ah."


¿Intenta metérsela como un dedo?


Todo mi cuerpo se endureció por un momento. Una respiración temblorosa salió entre los labios de Cyrene.


"Su Alteza, oh, no".


"¿Qué sabes hacer?"


Apreté los labios. Un cincel romo llegó al abrirse la entrada, donde apenas había entrado un dedo.


"Dígame".


"Gasp......."


Sentí que estaba lleno sólo con mis dedos, pero no creo que eso entre. Cyrene se estremeció y se tragó las lágrimas. Su autoestima llegó un poco más profundo con una risita.


"Ugh......."


No sabía qué estaba pasando. Era doloroso sentir que entraba una cosa grande con la boca abierta que no se podía ni comparar con los dedos. Las lágrimas resbalaban por mis ojos.


"Sigh......."


Con un lánguido gemido, Arreos empujó su miembro muy lentamente y poco a poco.


"No quiero... No quiero. Oh, Dios mío. Me duele......."


Cyrene jadeó y se esforzó por empujarlo hacia abajo. Cuanto más retorcía su cuerpo mientras empujaba su pecho, más profundo entraba. La mano que la sujetaba firmemente por la cintura era como un grillete.


"Ha, ew, ew......."


Creo que ha pasado un tiempo. Cyrene estaba empapada de sudor y saliva. El amor propio de Arreos, que entró muy lentamente, como si tallara su propia forma, desapareció por completo entre sus piernas.


"Ugh, uh......."


Había una sensación extraña en la carne de otro hombre que le llenaba el estómago. Sus manos tantearon lentamente su estómago. Como si quisiera comprobar su propio interior.


"Su Alteza. Su Alteza. Estoy enfermo.......Ugh......."


Sonrió alegremente mientras barría el pelo sudado de Cyrene.


"¿Estás enferma?"


Asintió una y otra vez. Todo mi cuerpo palpitaba. En el lugar que entro el miembro, estaba caliente, y la carne de su interior se sentía tensa como si se hubiera extendido hasta el límite.


Agarró la mano de Cyrene que le tocaba el estómago y la puso sobre un bote plano. Podía sentir una débil forma de miembro bajo la palma.


"Huck......."


Cuando intentó quitar la mano, Arreos apretó más la palma. Sentí que iba a sentir un pulso palpitante allí abajo. Tenía miedo. 'Miembro' estaba agitando todo su cuerpo. Incluso pensé que llegaría a la parte superior de mi cabeza.


Justo cuando Cyrene trató de levantarse como si estuviera huyendo, Arreos le agarró el muslo con fuerza y lo abrió.


Luego empezó a sacar el miembro que se había metido hasta el fondo. Sentía como si la cortara con un filo.


"¡Gasp......!"


Todo el cuerpo de Cyrene estaba empapado de sudor, mordiéndose los labios con fuerza. Sentía como si todo mi cuerpo se hubiera escapado. El príncipe heredero la sostenía firmemente en la mejilla.


Sus ojos dorados se clavaron claramente en la visión borrosa.


"Esto es inscribe ".


Eso fue todo lo que dijo. Asintió una y otra vez, sin saber lo que decía. El sudor y las lágrimas tocaron la lengua de Arreos en una cara pegajosa.


"¡Gasp......!"


Ella creía haber escapado a duras penas, volvió a hurgar en su interior. Todo el cuerpo de Cyrene temblaba. Salía y volvía a entrar, el comportamiento iniciado lentamente empezó a acelerarse poco a poco.


"Ugh, uh..."


A diferencia de la primera vez que sólo estaba enferma, una extraña sensación surgió del interior de mi cuerpo. Empecé a sentir el "confort" que Arreos me enseñó una y otra vez con sus dedos.


"Ha, uh ...."


El calor que llenaba todo el cuerpo fluyó hacia el exterior con el sonido de la respiración. El placer se mezcló poco a poco con un gemido manchado de dolor.


"¡Oh, oops, oops......!"


El interior del muslo se estremeció ante la sensación de estar hurgando en lo más profundo, más allá del alcance de los dedos. Arreos comenzó a frotar lentamente.


"¡Oh, no.......¡Oh, sí...... es raro......! Gasp......!"


-Todo el cuerpo de Cyrene se tensó. No podía ni respirar por la sensación que se extendía a las yemas de los dedos. Abrí los ojos, pero no podía ver nada, y me di cuenta claramente del placer que se extendía por todo mi cuerpo. -


Jadeaba y abrazaba a Arreos por la espalda una y otra vez, sin poder siquiera gemir. Era espantosamente placentero. Sintiendo que iba a desaparecer en algún lugar, Cyrene lo agarró desesperadamente.


"Ha......."


Un breve gemido fluyó por los labios del príncipe. Tras apenas volver a la realidad, todo el cuerpo de Cyrene estaba pegajoso de sudor.