Extra 3

Han pasado meses desde que Cedric se ofreció a participar. Todavía era antes del compromiso.

Cedric y Dalia se dieron cuenta. Cuánto trabajo hay que hacer en un verdadero 'matrimonio'. Y mucho de eso acaba en pelea.

"No importa. No hablaré con Cedric por un tiempo"

Dalia golpeó su puño contra el escritorio. Cedric rápidamente apoyó su mano antes de que tocara el escritorio. Gracias a los ojos de Dalia, que golpearon la palma de la mano de Cedric, le hizo sentir culpable por un rato.

Pero ella se puso de pie con una voluntad firme. Y con lágrimas en los ojos, salió corriendo dejando atrás a Cedric. Cedric se golpeó la frente con el escritorio. Quería morir así. Quería desaparecer del mundo tal como es.

"Nunca he dicho eso antes..."

El desencadenante del incidente fue simple. En cierto modo, era el tema más importante entre los dos.

¿Qué pasará con el próximo emperador cuando se casen?

Cedric estaba preocupado por esto y aquello, pero si tuviera que elegir entre los dos, sería más como renunciar al trono. ¿Por qué no vigilamos de cerca a Leonard para que no se haga el tonto? Pero eso no fue lo que Dalia escuchó de alguna parte.

"No quiero que renuncies a tu deber por mi culpa".

“No, nunca dije eso…”

"¿Por qué mientes cuando escuchaste todo?"

Y Cedric dijo algo porque se sintió agraviado... Por eso... Las cosas se hicieron más grandes.

"¿Por que hice eso?"

Dalia siempre tiene razón, pero insiste en cometer errores. Se arrepintió amargamente.

Meldon, que estaba junto a él por accidente porque el tiempo se superponía, lo miraba inconsciente de su fealdad. Por supuesto que a Cedric no le importaba. Sentí que me estaba saliendo del tema entre los dos.

"Nunca antes había tenido una pelea como esta".

Estaba enfadado.

Nunca, lo juro, consideró el deber de la familia real. Es un hombre que debe vivir su propia vida. Lo único que importaba en su vida era Dalia. Así que, por supuesto, nunca dije eso.

Pero Dalia dijo que lo escuchó. Por lo general, según su experiencia, había un trasfondo en momentos como este. Es obvio quién será. Probablemente sea Hikan.

En otras ocasiones, habría sido la primera en sospechar de Adalicia, pero actualmente no se encuentra en la capital debido a su largo viaje de negocios. Pero sin su estratagema, Hikan no podría haber tenido tanto éxito. No tenía la capacidad de separar a Cedric de Dalia por su cuenta.

Cedric pensó para sus adentros, acusándolo salvajemente.

'No deberíamos haber dejado que Hikan y Adalicia estuvieran a cargo...'

Raspó el escritorio. Una marca en forma de dedo se formó en el escritorio de madera en un instante. Meldon se cruzó de brazos mientras escupía admiración en la forma de su boca.

"Los mataré y lo mataré".

Cedric le susurró a Meldon.

"Primero, mata a Hikan y Adalicia, luego a Lewain".

"Entonces seré el único que quede con Dalia. La persona cuando este triste o afligida..."

"No, tengo que matarte primero".

Cedric miró a Meldon con sus ojos de loco. Meldon levantó las manos fingiendo no ganar, pero a diferencia de su cuerpo, su boca no dejaba de moverse.

"Desafortunadamente, en principio, su primer amante soy yo. El segundo es Cedric... En otras palabras, Cedric es solo el segundo en rango..."

Cedric implementa una bola de fuego en su mano. Pero antes de arrojárselo a Meldon, se agarró la parte inferior del pecho y se golpeó la cabeza contra el escritorio. Siento que estoy molesto. Recientemente, sufrió de gastritis neurótica debido al estrés excesivo. Pero con calma organizó sus pensamientos.

'No, bajemos y pidamos perdón ahora'.

Estaba completamente equivocado, fue un error. Hablemos de nuevo. Ahora que lo pienso, no estaba mal. ¿Por qué no podía simplemente decir eso? Me sentí como un tonto.

Dalia es amable y de buen corazón, por lo que si haces que sus ojos brillen con lágrimas alrededor de los ojos, luego le bajas un poco la cola y haces una expresión débil, inevitablemente se caerá.

Dalia y él no estaban en la misma longitud de onda en este problema. No deberían hacer eso. Se puso de pie con determinación.

Al verlo cambiar a cada momento con una sonrisa, Meldon apoyó la espalda contra la ventana y miró hacia afuera sin pensar. Entonces encontré una vista increíble.

"¿Qué?"

Incluso si me froté los ojos, no me equivoqué. Meldon, que seguía mirando por la ventana, miró a Cedric y abrió las cortinas. No era Cedric quien lo extrañaría. Miró a Meldon con una mirada feroz.

"¿Qué es?"

Luego se acercó a la ventana donde estaba, descorrió las cortinas y trató de mirar hacia afuera. Pero Meldon agarró la cortina y advirtió amablemente.

"Bueno, Su Alteza, le sugiero que no mire a menos que quiera un agujero en su estómago".

"Es hermoso verte cuidar de mi salud. Está bien, sal del camino".

Meldon lo soltó sin problemas. Cedric miró hacia afuera. En un instante el color se desvaneció de su rostro.

Era Dalia quien Meldon estaba mirando por la ventana. Estaba sonriendo mientras se dirigía a su carruaje, poniendo sus brazos alrededor del brazo de un hombre. Era un hombre alto con cabello negro.

Sí, obviamente era la figura de un hombre. Y la persona entre los brazo del hombre sin duda era Dalia. No reconocería a Dalia si no lo hiciera.

La mano de Cedric, que sostenía la cortina, tembló.

“No, hay un malentendido…”

“…”

Lo que dijo en el pasado cruzó por mi mente.

"Si te molesto, puedes conocer a alguien más".

Quise decir lo que dije. Todavía no tengo ganas de culparla. Sin embargo, no pude evitar la sensación de que se me quemaba el estómago.

* * *

Sin saber que Cedric estaba molesto, Dalia solo estaba admirando. Ella lo miró del brazo de un hombre de cabello negro.

El hombre era un hombre guapo con una impresión fría. Los ojos rojos parecían parecerse a Cedric a primera vista, pero si los ojos de Cedric eran de un rojo cálido, en realidad era de un rojo oscuro y frío.

Tenía los ojos fríos y la barbilla dura. Sin embargo, cuando vio a Dalia, rápidamente se derrumbó como un cachorro. Una cara familiar y desconocida. Y esta expresión. Cuando lo abrí con cuidado, finalmente vi el original.

Dalia exclamó con admiración de nuevo.

"Vaya, ahora lo sé. Es realmente fascinante".

Dijo el hombre con una sonrisa.

"¿De verdad?"

"La magia es realmente avanzada en estos días. Es como cambiar el esqueleto".

"Hay polvos que te hacen lucir más joven. ¿Qué hay ahí?"

"Adalicia es guapa incluso cuando se convierte en hombre".

"Porque la versión principal es muy bonita".

El hombre con una impresión fría levantó la barbilla e hizo una mirada deliberadamente halagada. Dalia, que conocía a Adalicia, a veces bromeaba así, se rió.

"¿Qué misión?"

"Bueno, no es tan importante. Es una mesa de negociación con el rey de un país pequeño, y no les gustan mucho las mujeres".

"Vaya..."

"Entonces, como mujer, tengo que darle una buena paliza".

Adalicia sonrió. Dalia levantó el pulgar con orgullo, sintiendo su corazón temblar.

"Adalicia es la mejor. Es genial".

Había otras razones para esto, por supuesto, pero Adalicia no iba a enseñarle todo a Dalia.

"Las negociaciones terminaron y el efecto volverá pasado mañana. Juega conmigo hasta entonces".

"Es muy bueno.”

Dalia tenía una sonrisa pura. Adalicia escondió sus pensamientos oscuros y tomó su mano como un buen caballero y la subió a un carruaje. Se reunió deliberadamente con Dalia en dirección a la oficina de Cedric. Y cruzó mis brazos hacia ella con deleite. Dalia, por supuesto, no se negó.

Estoy seguro de que Cedric ya lo vio.

Adalicia pensó con calma y miró al aire. Ahora que esto ha sucedido, el matrimonio o el compromiso son inevitables de todos modos. Hikan ya ha hecho un buen trabajo al tratar de interponerse en el camino de los dos, solo para detenerse o retrasarse un poco.

Ahora, los dos han hecho todo lo posible. Ahora que esto sucedió, no tuvo más remedio que orar por su amor. Pero antes de eso, había una cosa que tenía que hacer.

El hogar de la infancia de Adalicia era una tierra sin ley llena de criminales. Nueve de cada diez hombres eran basura. Entonces, las mujeres allí sabían varias pruebas para elegir a la persona normal de las 10 personas con 9 basuras.

Por supuesto, no podía aplicar el método para todas las mujeres. Las mujeres allí evaluaron el aseo de sus hermanas únicamente para sus 'hermanas' más importantes.

Puede que Cedric ni siquiera lo recuerde, pero ya se le ha dado permiso para probarla a voluntad.

"Tienes que hacer feliz a Dalia".

"Sí, no importa qué".

"... ¿Pase lo que pase? ¿En serio?"

Cedric parecía un poco reacio a preguntar en voz baja, pero asintió. Era nada menos que un permiso.

"Está bien. Te creeré".

Adalicia asintió. E hice este plan de inmediato. ¿Cómo reaccionaría él cuando la viera del brazo de otro hombre?

Debe haber sido un poco molesto, pero es ideal si tratas de calmarte y hablar con Dalia. Entonces Adalicia no le ocultó nada a Dalia, así que le dirá la verdad de inmediato.

Un final feliz en un cuento de hadas. Debido a la personalidad de Cedric, la historia parecía fluir hacia ese final feliz. Era poco probable que se enojara con Dalia.

Quiero decir, esto era más como hacer que un estudiante de honor de 100 puntos tomara un examen a propósito y lo verificara.

"Me llevo a Dalia conmigo y tengo que hacer este tipo de prueba.”

Además, ¿no se olvidaba de Dalia con demasiada facilidad? Ella guardó un largo rencor. Si pudiera, me gustaría hacerlo por otros 10 años.

Pero ella tampoco tenía la intención de prolongar este truco grosero. Era un espectáculo que terminaría pasado mañana de todos modos. Podría terminar antes. Si te encuentras con Cedric antes de eso, leerá fácilmente el cuerpo principal de su rostro. Porque nos conocemos desde hace casi 10 años.

Adalicia, que todavía tenía el mareo de los carruajes, planeaba montar a caballo en lugar de andar en carruaje con Dalia. Antes de que cerraran la puerta, Adalicia habló como si nada.

"¿Te llevas bien con Cedric?"

"Simplemente no tiene sentido. Pero tenemos que reconciliarnos".

Dalia suspiró pesadamente. Adalicia cerró la puerta con una sonrisa y le dio una palmadita en el hombro.

El duque hizo un trabajo mejor de lo que pensaba.

Dado que el suelo se endurece después de la lluvia, sería bueno si ustedes dos pudieran fortalecerse después de pasar un mal momento.

Por supuesto, cuando esto termine, Adalicia tendrá que lidiar con la ira de Cedric. Aun así, no involucró a Hikan en el caso de disfrazarse de hombre con la menor conciencia. Todo esto fue su decisión dogmática.

Adalicia envió a Dalia al establo. Pero ya había alguien allí esperándola. Pelo negro rizado y aspecto gruñón. Era Meldon.

"Eres increíble. ¿Cómo se vuelve más y más malvado año tras año?"

Le tiró la lengua a Adalicia. Cedric no se dio cuenta, pero Meldon, que la conocía desde la infancia, la reconoció como un hombre desde la distancia. Gracias a ti, sabía adónde iba y la superé.

Adalicia se acercó a su caballo con calma y le rascó el cuello sin mirarlo.

"¿Qué hice?"

"¿No lo sabes? Apareciste frente a Cedric a propósito, ¿verdad?"

Adalicia lo miró en diagonal y sonrió. Su hermosa apariencia brilló incluso como un hombre. Además, la actitud de retorcimiento y sarcasmo en todo también era más brillante ahora.

"Entonces, ¿cuál es el problema?"

Meldon volvió a admirar a Lewain. ¿Cómo diablos pensaron en convertir a una persona así en el personaje principal del romance? Y usted también. No se inclinó como de costumbre, sino que le susurró algo al oído, cuyos ojos se habían vuelto similares.

"Creo que será divertido, así que déjame entrar".

"Dame otra mina".

"Bien."

Se ha celebrado un contrato. Los dos juntaron sus cabezas y tuvieron una conversación privada sin que nadie supiera que hay una persona que claramente está viendo eso.

"¿Qué están haciendo?"

Era un Beord que visitó a su hermano después de mucho tiempo. Una de las razones era volver a la capital después de unos meses de vagar. Su eterno hijo menor, el actual duque de Mershane, ha anunciado su matrimonio tras poner fin a su larga vida de soltero. Después de la declaración de choque, pasó el tiempo y la boda era mañana.

No pudo evitar ir a la boda de la menor, así que se animó y volvió a la capital. Tan pronto como llegué aquí, vi un truco extraño.

Se rascó la cabeza y los miró a ambos, luego se dio la vuelta sin interés. No me importa lo que ustedes dos estén haciendo.

"Ahora que lo pienso, ha pasado mucho tiempo desde que vi a Dalia".

Antes de que me diera cuenta, Beord había hecho las 100 buenas acciones y solo le quedaba una. Como era la última vez, quería terminarlo con algo genial, así que lo guardé a propósito. Tal vez porque después de eso, no pensó que volvería a hacer nada bueno en su vida.

Pero entonces, el sonido de las palabras de Meldon la agarró por los tobillos.

"¿En la boda de la duquesa de Mershane mañana?"

"Sí, esa es la única vez".

"¿No es eso una molestia?" ¿Qué crees que hará Cedric?

'…' Mmm

Sus pasos se detuvieron por un instante. Si fuera otra persona, lo dejaría pasar, pero ella también era una persona consciente. No podía dejarlo pasar después de escuchar que iba a arruinar la boda de mi hermano, quien había estado limpiando lo que ensucia.

'Ya que estoy haciendo algo bueno, ¿debería ayudar a mi hermano?'

Y mi sobrino Beord era bastante ingenioso. Pronto estableció su próximo plan y destino.

* * *

Después de un tiempo, la mansión de los Pesteros recibió invitados después de mucho tiempo.

"Encantado de conocerte, Dalia".

"Oh, Dios mío. ¿Qué está pasando?"

Dalia no pudo ocultar su bienvenida y le dio un ligero abrazo. Pensé que había desaparecido de la capital del todo porque no había sabido nada de él durante un tiempo después de dejar un deseo.

Beord era tan consistente, quizás porque no era viejo. Siempre es la misma, pero a medida que Dalia crecía, antes de darme cuenta, parecía una amiga de mi edad. Por supuesto, si solo dices una palabra, descubrirás que no pueden ser amigos.

Hubo una escena que me vino a la mente cuando la vi después de mucho tiempo. Cedric, quien ingresó al subespacio con él en la batalla final contra Asheras. Y los Beord, que solo habían tocado el subespacio.

Pero cuando pensé detenidamente en la escena, algo era extraño.

La habilidad de Beord se anula. Pero, ¿cómo podría Cedric liberar el subespacio que creó cuando dijo que no podía anular las habilidades especiales de otros trascendentes?

Cuando Lewain le preguntó, respondió en un tono sencillo.

"Dibujé el Círculo Mágico, hice el proyecto yo mismo, así que tengo los derechos de autor. No se aplica solo a proporcionar maná".

"Vaya...."

Sin saber eso, Dalia acaba de llamar a Beord. Es una pena que los resultados fueran buenos, casi sucede. Sentí mis mejillas arder un poco.

Lewain le sonrió cariñosamente. Era una escena que hubiera sido espeluznante si alguien más la hubiera visto, pero afortunadamente, solo había dos allí.

"De todos modos, si tu plan no tuviera sentido, el príncipe no lo habría aceptado".

Se superpusieron muchas coincidencias, así que pensé que el trabajo terminó bien. Despertó de sus recuerdos y vio ante sus ojos. Beord inclinó la cabeza y se estiró mucho.

"Me quedaré en la capital por un tiempo. Mi hijo menor finalmente se casará esta tarde".

"¡Oh, yo también lo escuché!"

Dalia se tapó la boca.

Desde que Beord fue privado de su domicilio, su hermano menor ha quedado a cargo del actual Duque de Mershane. Permaneció soltero incluso ahora que se acercaba a los 30 años, pero ¿por qué cambió repentinamente de opinión?

"No lo sé. ¿Conociste a alguien como el destino?"

"Guau..."

Los ojos de Dalia brillaron con admiración. Beord vertió agua fría sobre la emoción.

"Bueno, eso es lo que digo por la novia. He estado limpiando mis cosas y ahora estoy callada, así que estoy hecha un desastre".

"Vaya...."

La atmósfera se enfrió en un instante. Originalmente, dijo Beord, recogiendo los terrones de azúcar que se servían con té con pinzas y llevándoselos directamente a la boca.

"Por cierto, escuché que también te vas a casar ¿Mostrando el amarillo?”

Dalia que estaba bebiendo té, se ahogó y se atrangantó. En cambio, Beord le entregó bruscamente las tenazas a la inquieta criada y le puso la mano en el vientre. Mientras tanto, Dalia logró recuperar el aliento y puso excusas.

"Oh, todavía no".

"¿Qué tiene de malo su reacción? ¿Ustedes pelearon?”

Beord se dio cuenta rápidamente en lugares extraños. Dalia trató de poner excusas, pero pronto se rindió y se encogió de hombros. Beord enarcó una ceja. Por supuesto, no parecía importarle mucho.

"Realmente debes haber tenido una pelea. ¿No te vas a casar de todos modos? Entonces, ven como mi pareja cuando te cases con mi hermano esta vez. Sabes que la boda es mañana, ¿verdad?"

Siempre la forma de hablar de Beord la confundía. Además de tomar una pareja femenina de forma muy natural, ¿cuánto echaste de menos el término medio? La conversión de temas de la A a la Z fue admirable.

"…¿por qué yo?"

"Pensé que sería divertido llevarte".

“…”

Dalia habitualmente la agarraba por el pescuezo. Beord la miró y agregó en un tono ligeramente amistoso.

"Voy a resolver mi último deseo también".

"¿Qué importa si soy tu pareja?"

Beord no respondió mirando al aire si no tenía nada que decir o si le daba pereza decirlo. Luego cambió de tema.

"Escuché que peleaste Es un matrimonio imperial. Cedric viene, así que deberías venir también. No diré nada más".

“…”

Dalia hizo un puchero con los labios.

"Iba a ir con mi hermano de todos modos".

El imperio consideró descortés que dos personas que pronto se casarían se asociaran en otra boda. Se desconocía el motivo de la tradición, pero esta vez fue al baile con Hikan.

"Él solo te verá a ti y a mi sobrino conocerse".

“…”

No tenía nada que decir.

Beord era hermano del duque de Mershane. Es la boda del duque de Mershane, así que tal vez Hikan ceda. Y como ella dijo, era mejor irse con Beord que con Hickan para reconciliarse con Cedric.

Voy a hacer las paces pronto, pero fui a Cedric primero por mi orgullo. Cedric tampoco acudió a ella.

Ella accedió, pensando que sería bueno aprovechar esta oportunidad para hablar. Beord estaba extrañamente complacido, aplaudiendo.

* * *

Al mismo tiempo, Cedric miraba el techo de una habitación donde todas las luces estaban apagadas. Entonces me rendí y me levanté.

Morirse de hambre estropeará tu cara. Todo lo que podía creer era mi cara.

"¿Por qué Dalia hizo eso?"

Él reflexionó. Ella no podría haberlo hecho sin ninguna razón. ¿Ha cometido tantos errores que ni siquiera quiero verlo ahora? ¿Pensó que era mejor que alguien más no la lastimara?

Había tristeza en sus ojos.

'No sé. Lo mataré primero.’

Juzgó con una mente tranquila y una razón fría.

Incluso ahora, no tenía ganas de culpar a Dalia en absoluto. Si hubo algún pecado, todo estaba en él. Pero el hombre no estaba permitido en la lista de inocentes.

¿Cómo te atreves a poner tus manos sobre su cuerpo en cualquier capacidad? Fue correcto cortar todos los brazos. Además, cada vez que Dalia elegía a otra persona, tenía que lidiar con todo y dejarse sola en la elección.

No pensó que estaba loco. Era perfectamente normal. Sus pensamientos se detuvieron en medio de su delirio, que estaba cerca de la tortura.

"¿Pero y si Dalia realmente ama a esa persona?"

El mero pensamiento de eso me atragantó.

Él se conocía a sí mismo. Realmente tendrías que dejarla ir si lo hicieras. ¿Podrá soportar esa vida entonces? Sintiéndose mareado, se tambaleó en la decoración de madera de la cama.

Primero tengo que encontrarlo.

'Entonces tienes que matarlo.'

'Oh, no me mates, sólo habla en voz baja.'

'Y luego de la manera más brutal...'

"Jaja..."

Cedric rió con un suspiro. El trozo de madera que sostenía se convirtió en polvo en sus manos.

Dalia no es ese tipo de persona.

Ella no era el tipo de persona que se enamoraba de Cedric tan simplemente.

Otras veces Cedric habría corregido la primera ilusión que tuvo aquí. Sin embargo, su espíritu confuso, después de haber discutido con ella, llevó todos los pensamientos a los extremos.

Dalia es inocente de cualquier delito. Ella no es nadie para conocer a otro hombre por encima de Cedric. Así que él era la causa de todo el problema. Habiendo llegado a una conclusión completamente inesperada, pensó con una sonrisa brillante.

Primero tengo que encontrarlo.

¿Aparecerá el hombre de nuevo con Dalia en el baile del duque de Mershane mañana? No volverás a cruzarte de brazos, ¿verdad?

Entonces te mataré.

Corrió las cortinas y miró afuera.

Era un hermoso día sin una nube como su estado de ánimo. Finalmente, ha llegado el día de romper la larga depresión y avanzar hacia un futuro brillante y hermoso.

Sonrió felizmente con una mirada cuerda en su rostro. No sabía que Meldon estaba escuchando todos los cambios.

"Oye, esto no va a funcionar. Vamos a doblarlo".

Meldon inmediatamente se dirigió a Adalicia y le dijo:

Se estaba preparando para rascar las entrañas de Cedric al día siguiente en la boda de Mershane. Por lo tanto, no podría estar feliz de decir que dejemos todo. Ella abrió mucho los ojos. Todavía apuesto.

"¿De qué estás hablando de repente?"

Meldon admiró la mirada, pero no había duda de que esta hermosa mirada, a su vez, acabaría con ella y con su vida. Habló con seriedad.

"Realmente creo que podríamos morir".

Meldon explicó la escena con cara seria. Entonces, hasta Adalicia, que no se avergonzó, supo que la situación era insólita.

“…”

"¿Cuál es tu identificación falsa?"

"Vizcondeado Wellesby".

"Incluso si desapareces, la familia será destruida".

"¿Es tan malo?"

Sabía que Cedric estaba loco, pero nunca lo había visto tan sistemáticamente. No puedo hacer esto. Vamos a doblar esto".

"Pero tienes que explicar la situación. Dijiste que si yo desaparecía, Wellesby también desaparecería".

Meldon no quería ver desaparecer en la historia a una de las pobres familias de Wellesby. Pensando mucho, dijo a Adalicia.

"Irás a la boda del Duque de Mershane mañana, ¿no?"

Adalicia asintió con gravedad.

"No te rindas y te vayas. Y luego di la verdad. Es la única forma de vivir".

Adalicia no podría haber estado feliz de orar por la vida de Cedric. Pero... admitió su error. No sabía cuán loco era el amor de Cedric por Dalia.

Por supuesto, pensé que llorarías por Dalia, a quien ama, pero...

"Estabas fingiendo ser amable y estar bien por fuera..."

¿Qué quieres decir con que está bien? Adalicia suspiró.

No, estará bien si solo vemos a una Dalia. La habría elogiado por vender el país a un precio realmente alto, pero no se enfadaría.

El problema es que solo uno de ella está bien y la gente a su alrededor muere. Sabía que estabas siendo tan pretencioso frente a Dalia, pero...

"¿Está realmente bien enviar a Dalia a alguien así?"

Adalicia se llevó la mano a la frente.

Esta cara morirá pasado mañana de todos modos. Pensé que dos días era el momento adecuado para hacer el tonto con Cedric, pero su paciencia no duró ni un día.

"Debería hacer lo que dices. Seré honesto contigo mañana".

Solo entonces Meldon asintió con satisfacción.

"Las minas son nulas y sin valor

"Sí. ¿Qué tipo de mina es esta?"

Los dos se dieron por vencidos y se dispersaron. Sin idea de lo que les espera mañana.

* * *

Todos celebraron la boda tardía del duque de Mershane. La novia parecía tener la misma edad que el duque de Mershane. Belgrade no tenía ningún interés en la novia, por lo que Dalia realmente no sabía cómo era ella.

De todos modos, los dos parecían felices. El significado de las celebraciones que lanzaron los invitados fue cincuenta y cincuenta. La mitad una pura celebración del matrimonio, la otra mitad una celebración del escape del duque de la sombra de Beord.

Bajo las comprensivas felicitaciones de todos, el simpático cerebro, Beord, apareció descaradamente en el salón de baile, arrastrando a Dalia.

"Supongo que el objetivo ha cambiado a ese lado".

Otra mirada comprensiva se volvió hacia Dalia. Quería poner excusas por nada.

"Por supuesto, no tienes remedio, ¡pero no eres tan malo!"

No podía entender lo que quería decir incluso si lo pensaba, y renuncié porque pensé que mi simpatía sería más fuerte.

De todos modos, había mucha gente. Personajes famosos visitaron la boda porque el novio era el hermano menor de la emperatriz y uno de los duques de la familia de los cuatro duques. Hickan vino solo sin pareja después de entregar a Dalia a Beord, y Meldon vino con Mérida. Después de saludarlos con la mirada, miró a su alrededor.

"¿Adalicia no está aquí?"

Fue una gran oportunidad para ver la versión de hombre guapo de Adalicia. Sin embargo, no había ningún hombre guapo con cabello alto y negro en todas partes. Ah, Meldon era negro, pero no era tan negro como Adalicia. Ella era realmente como un héroe romántico. Si hubieras venido, ya habrías hecho llorar a mucho amor. Quizá por eso no aparece.

Como era de esperar, no importa cuánto busqué, no pude encontrar a Adalicia. Eventualmente, encontró a una persona a la que había estado posponiendo hasta el final. Cedric se destacó en todas partes gracias a su cabello dorado y su hermosa apariencia.

Asistió al salón de baile con la emperatriz en lugar del ocupado emperador. La emperatriz trajo no solo a Cedric sino también a otra doncella de la edad de la emperatriz y principalmente estaba hablando con ella.

Esperaba verse un poco deprimido, ya que Dalia estaba nerviosa, pero estaba más brillante y hermoso que nunca. Dalia se arrepintió y se molestó en pensar que no estaba enojada por nada, pero él no pudo encontrar ninguna sombra oscura debajo de sus ojos. Por alguna razón, fue injusto.

Sin embargo, la forma en que miraba a los demás daba una sensación extraña. No puedo decir que algo esté mal, pero se siente siniestro.

Tal vez porque ella lo miraba demasiado, Cedric la miró.

Los ojos se encontraron en la distancia. Me sentía mal, pero no podía porque sabía que Cedric se lastimaría si miraba hacia otro lado. Los dos se miraron en un ambiente incómodo.

Cedric sonrió suavemente primero. Como si todo estuviera bien. Se sintió como una señal de reconciliación, por lo que incluso Dalia sonrió con alegría.

"¿Oh, Cedric?"

Reconociendo dónde estaba mirando, Beord le dio un golpecito en la espalda. Dalia la miró sorprendida.

"¿Ustedes dos quieren hablar? Tengo algo más que hacer".

"¿Qué tengo que hacer?"

"Es una larga historia. Oye, cuando esto termine, admite que es algo bueno. Sabes que esta es la última vez, ¿verdad?"

"¿Por fin?"

Todavía quedaba una buena acción para decorar la última especialmente. Cuando finalmente se decidió, parecía estar pensando en algo increíblemente grandioso, si no en qué.

¿Qué podría ser? Dalia miró a Beord, mezclada con ansiedad y expectativa. Beord sonrió brillantemente como si estuviera preocupado (lo que hizo que Dalia se preocupara más) La empujó hacia Cedric.

Dalia también fue más urgente con Cedric. Era hora de mover mis pies en esa dirección. Con una mirada muy seria en su rostro, Meldon se acercaba a Cedric. Se detuvo por un momento.

* * *

Meldon se estaba volviendo loco. Las cosas no podían haberse enredado tanto. Hablo con franqueza y pido perdón de inmediato, pero tan pronto como llegué al salón de baile, Adalicia desapareció en alguna parte.

Esta era la única forma en que podía disculparse y usar un contenedor de basura. Sin embargo, tenía que pensar en vivir solo en lugar de esperar a alguien que no seguía viniendo.

Se acercó a Cedric con una brillante sonrisa que le pareció ominosa. Y le susurró apresuradamente.

"Bueno, Sr. Cedric, tengo algo que decirle..."

"Date prisa, dilo y piérdete".

Fue muy amargo para una risa. Como para demostrar que su mente ahora está estirada hasta el límite.

"Dalia no puede venir a mí por tu culpa".

Mira esa locura brillante en sus ojos. Meldon sacó la lengua por dentro. Dalia no sabía nada y le sonrió brillantemente, así que me pregunté si se reiría incluso después de mirar dentro.

"…ese…"

“…”

"Bueno, lo que Cedric vio ayer. La Sra. Dalia y alguien más..."

Las pupilas de Cedric se abrieron lentamente. Meldon se dio cuenta de que Cedric estaba distraído con la palabra.

Eso es un malentendido.

Así que se necesitó el doble de coraje para decirlo. Mientras andaba dando tumbos sin suerte, alguien le quitó el collar del cuello.

"¡Dios mío!"

Miré hacia atrás y era Beord. Miró a Cedric y Meldon alternativamente y le dijo a Cedric.

"Tengo algo que ver con ella. ¿Puedo llevarla? Dalia está allí".

Dalia. El ánimo de Cedric se suavizó lentamente por el nombre. Dijo con una sonrisa.

"Claro, tía".

"¡Oh, no! Todavía tengo algo que decir..."

El grito de Meldon quedó enterrado en el aire. Cedric se alejó de él antes de darse cuenta y miró a Dalia con ojos extasiados.

"Estoy condenado."

Meldon cerró los ojos con fuerza. Ya tenía miedo del futuro.

* * *

Dalia vio a Meldon siendo arrastrado por Beord. No sabía por qué tenía negocios con Meldon, pero ese no era el punto. Era mucho más importante reconciliarse con Cedric, quien lo miraba de lejos.

Parecía desconcertado y embelesado. Dalia sintió pena por estar molesta sin razón. Agarró las manos de Cedric tan pronto como él se acercó y lo miró.

"Lo siento. Te enojaste porque fuiste tan estúpido ayer, ¿verdad?"

“…”

"Si Cedric lo hubiera dicho, habría habido una razón..."

Cedric vio a Dalia porque sus ojos estaban llorosos por las palabras. Dijo, cubriendo su mano con la suya, con una mirada implorante en sus ojos.

"¿No me odias ahora?"

Dalia negó sorprendida.

"Nunca te he odiado. Nunca".

"Ya veo."

Cedric pareció realmente aliviado por las palabras. ¿Realmente tuvo una idea tan mala mientras tanto porque habló con frialdad? Cedric sonrió con una mirada algo cansada.

"Eso es suficiente."

Siempre lo siento, pero Cedric está molesto porque no importa cuánto diga que lo ama, no parece creer ni la mitad de eso. Miró a su alrededor. Cedric notó su significado y agitó su mano una vez.

A su alrededor se formó un campo de caballos de fuerza. Ahora, las personas que me rodean no pueden verlos a los dos y no se reconocen a sí mismos. Ella aprovechó la brecha y lo agarró por la mejilla y lo besó en los labios con los ojos cerrados. Para Dalia, fue todo un coraje. Y en secreto abrió un ojo.

Los ojos de Cedric brillaban oscuros. Las emociones jóvenes en él eran demasiado profundas para adivinarlas. El pecho de Dalia estaba rígido. Inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la besó profundamente.

Mucho tiempo después, los labios se cayeron. Dalia abrió los ojos cerrados y le acarició la mejilla.

"Lamento haberme enojado. No lo volveré a hacer".

"No, lo siento."

“…”

"No me importa lo que pase mientras me ames".

La energía lúgubre notó que algo andaba mal con Dalia. Ella lo miró seriamente a los ojos. Cedric evitó el contacto visual. Solo entonces preguntó lentamente.

"... Cedric, ¿estás bien?"

“…”

"¿Estás seguro de que estás bien?"

"No, me duele mucho el corazón".

Cedric finalmente confesó. Tomó la mano de Dalia y la colocó sobre su pecho izquierdo. Y siempre había una mirada débil en su rostro que derretía su corazón.

"Si hubiera sabido que dolería así, no debería haber prometido nada".

En otras ocasiones, habría pensado que lo iba a hacer de nuevo, pero esta palabra que se escapó de sus labios estaba llena de emociones profundas e impresionantes. Dalia lo miró sin comprender.

"Por Dios, ¿fue tan impactante que me enojé?"

Pero Cedric distorsionó más sus cejas en lugar de responder. Su cabeza cayó lentamente hacia abajo y antes de darse cuenta, enterró su rostro alrededor de su cuello. Respiró en el campo.

"Como era de esperar, no puedo hacer esto. Por favor, entiende si estoy en mal estado, Dalia. Usaré todo lo que tengo... Si no dices esto, te arrepentirás".

"Está bien, dime qué está pasando".

Dalia barrió su espalda y dijo en voz baja. Cedric se mordió el labio lo suficientemente fuerte como para sangrar y se lo quitó de nuevo.


"Dahlia, tú..."

Murmuró. En ese momento, su gama de emociones se sacudió enormemente y el campo de potencia se volvió inestable.

"¡Dahlia! ¿Dónde estás?"

A través de él llegó la voz de Beord.

“... ¿Tía?"

Cedric levantó la vista exhausto. Se cayó de Dahlia, frunció el ceño y movió la mano para liberar el maná por completo.

Entonces Beord, que tardíamente encontró a Dahlia y Cedric, vino por ahí. Cedric dijo lentamente.

"¿Qué pasa, tía?"

"Oh, Su Alteza, somos solo nosotros dos. Está bien, ven aquí".

Beord parecía muy agradable. Puso su mano en su cintura y miró a Dahlia con una expresión orgullosa como un general.

"Hice un gran trabajo al final".

"¿Qué es?"

"Arresté a dos impurezas que intentaron interrumpir la boda de mi hermano".

"... pero ¿qué pasa con eso y Cedric?”

"Lo sabrás una vez que lo veas".

Dahlia miró a Cedric. Él asintió lentamente. Aliviada por eso, tomó su mano y siguió a Beord.

El lugar donde se detuvo Beord fue el establo detrás del salón de bodas de la mansión Merchane. Allí, mostró su 'tesoro' con gran orgullo. Meldon y Adalicia, atados a la cuerda, estaban sentados de rodillas, sin saber qué hacer.

Adalicia siguió siendo un hombre, preguntándose si el efecto mágico aún no había desaparecido. Con una camisa de vestir y atada a una cuerda, Adalicia dio una mirada bastante seductora.

Dahlia, quien estaba atrapada en sus ojos por el momento, rápidamente cambió su expresión, consciente de Cedric. Pero sin perder el momento, el rostro de Cedric se oscureció rápidamente.

"Dahlia."

"¿Qué?"

"Vi a este tipo".

"… ¿Qué?"

"Ir tomado del brazo contigo ayer".

Por muy poco tiempo, Dahlia perdió su atención. Pronto se dio cuenta de toda la verdad. Por qué Cedric paleó así, la agarró con la cara llorosa y dijo todo tipo de tonterías.

Dahlia alternaba entre Adalicia y Cedric con una mirada de asombro. Adalicia inclinó la cabeza más pecaminosamente. Fue arrestada por Beord y atrapada en un establo antes de que comenzara la boda.

Esto no le dio oportunidad de ver a Cedric, y mucho menos explicar su culpa. Al verla incapaz de levantar la cabeza, Dahlia se convenció.

¡Adalicia, lo sabía todo!

¡No me importaba en absoluto porque pensaba que ella era igual que un hombre y una mujer porque no le importaba nada más!

Dahlia la agarró por el cuello en estado de shock. Esta vez, sintió que realmente iba a retroceder. Buscó a tientas a la orgullosa Beord.

"Oh, admito que es algo bueno. Fan ID, felicitaciones por haber levantado la maldición”.

En ese momento, Dahlia escuchó el sonido del rasgado del pergamino, que ni siquiera estaba aquí. Fue el momento en que su contrato con Beord, que ella le había entregado al hechicero, realmente llegó a su fin.

Beord también tocó su corazón con una expresión en blanco, como si escuchara el mismo sonido.

“…Está más vacío de lo que pensaba.”

"Es verdad."

"Bien..."

Miró a su alrededor, a la atmósfera miserable de ese lugar de nuevo. De alguna manera se sintió fuera de lugar, levantó la mano de manera incómoda.

"Entonces diviértete con tus cuatro amigos. Adiós".

Y Beord desapareció como una flecha sin un momento para hablar. Todo lo que quedó fue Dahlia, Cedric y dos pecadores. Se quedó sin habla durante mucho tiempo antes de que pudiera hablar.

“... ¿De qué se trata todo esto?"

"Lo siento, señorita".

"Lo siento…”

Cedric era el único que miraba a Dahlia, quien se sentía traicionada y enojada. Dijo Dahlia, señalando a Adalicia, quien estaba tan frustrada que no pudo resistirse a tocarse el pecho.

"¿A quién se parece este tipo?"

“… ¿Qué?"

Cedric solo miró a Adalicia. Después de un rato, sus labios gimieron como un nuevo gemido.

"Vaya."

“…”

“…”

"Eso fue lo que pasó".

Cedric dijo sombríamente. Es como si estuvieras reprimiendo sus emociones. Es como si su hilo interior estuviera a punto de romperse. Dahlia también miró a Adalicia en un ataque de ira.

"Adalicia, ¿cómo pudiste hacerme esto?"

"Yo solo...”

Nadie entenderá si dices "hermana" aquí. Cuando vio a Dahlia enojada, Adalicia parecía tener el corazón roto. Sabía que todo era su culpa, pero lo sentía mucho y estaban molestos.

“Lo siento. Es por eso que iba a rendirme y contarte todo…”

Las lágrimas rodaron por sus ojos cerrados. El poder de las lágrimas de un hombre guapo era grande. Además, si es su mejor amiga. Dahlia se quedó sin palabras en ese momento.

"Nunca haré nada como esto de ahora en adelante..."

“… Adalicia”.

El corazón de Dahlia se estremeció como un junco. Meldon, que estaba a su lado, lo vio y pensó que iba a gritar, pero se rindió. Ahora Cedric, que ha vuelto a la razón, notó rápidamente su cambio.

Con una razón muy profunda, llegó a la conclusión de que no ayudaría en nada mostrar a un hombre guapo atado a una cuerda frente a Dahlia llorando tristemente.

Él chasqueó la mano. Entonces la cuerda que ataba a Meldon y Adalicia se rompió.

"Ustedes dos váyanse ahora".

Cedric habló en voz baja. Miró a Adalicia y dijo:

"Puedes hablar conmigo más profundamente más tarde".

“…Sí."

Habiendo perdido toda su energía, Adalicia se tambaleó sin poder hacer nada. Meldon la puso sobre sus hombros, les hizo una reverencia a ambos y salió corriendo rápidamente. Ahora todo lo que quedaba en el establo eran Dahlia y Cedric.

"Lo siento, Dahlia. No entendí bien".

Habló con voz turbia.

“…De verdad, ¿cómo se te ocurrió una idea tan ridícula?”

Dahlia lo miró consternada. Su cabeza estaba llena de pensamientos. Trató de enojarse con Cedric, pero se contuvo porque pensó que realmente lo desesperaría. Ahora que lo pensaba, creyó que él no reaccionaría muy diferente al ver eso.

Después de que la ira se calmó, sintió pena por él. ¿Qué tan duro debe haber sido sin decir una palabra? Entonces, ni siquiera podía enojarse con él una vez y solo le dijo cosas inocentes, lo que le dejó en sui corazón sin razón.

"Y, ¿quieres que vayamos a otro lugar?"

“…Sí."

Los dos caminaron en silencio hacia el patrocinio. Cuando llegó frente a la fuente central, se detuvo y se sentó en la barandilla al azar. Y volteo a ver a Cedric.

"Señor Cedric".

"Sí."

"¿Sabes qué? No importa lo que hagas mal más adelante, nunca conoceré a nadie más que a ti. Porque amo mucho a Cedric".

Sus mejillas estaban un poco calientes por los comentarios vergonzosos. Ella no se dio por vencida y siguió hablando.

“…”

“No digas que está bien que nos veamos así. Vi que no podías concentrarte. ¿Está bien?

Ella hizo un puchero con los labios. Cedric sonrió levemente, sin saber qué hacer. La sonrisa alivió tontamente a Dahlia.

Fue entonces cuando las lágrimas cayeron de sus ojos. Dahlia realmente pensó que sus ojos estaban mal. Pasó tanto tiempo con él y pasaron por tantas cosas, pero nunca lo había visto llorar. Pero Cedric estaba llorando realmente.

Él mismo parecía un poco avergonzado. Sin embargo, su expresión seguía siendo ordinaria e indiferente, pero las lágrimas que brillaban como joyas caían solo de sus ojos. Ni siquiera era una gota o dos.

Cedric casualmente puso su dedo cerca de sus ojos y lloró, luego la miró de nuevo con una cara hermosa. Pero después de un rato, las lágrimas volvieron a rodar. Nunca gritó en voz alta ni distorsionó su expresión.

"... Lo siento. ¿Qué me pasa?"

Su voz era un poco acuosa, pero estaba tranquilo sin saber que estaba llorando, cuando lo escuchó sonaba como si estuviera derramando.

"Me gustas mucho. Supongo que es por eso…"

“...”

"¿No me veo como un tonto?"

Cedric sonrió levemente. Dahlia se sorprendió y le secó las lágrimas con un pañuelo. Con la cara en su mano, siguió divagando un poco.

"Solo quiero hacer lo que quieras..."

“…”

"Me entristece que las cosas no salgan bien. Lo siento. No había entendido bien la situación".

Dahlia se dio cuenta de lo enorme y descomunal que era el poder destructivo de las lágrimas. De lo contrario, el ser humano frente a ella no podría ser encantador y lamentable al mismo tiempo.

“... ¡Señor Cedric!"

Dahlia no pudo resistir el sentimiento abrumador y lo llamó. Entonces, no supó qué decir, así que cerró la boca.

Sin embargo, solo había una cosa que le vino a la mente y que podía decirse en este momento. Decir que le amaba demasiado. No es suficiente decir "me gustas" o "te amo". Así que ella habló con valentía.

"Démonos prisa... ¡Casémonos pronto!"

“...”

"¡Y nos amamos para siempre!"

Cedric sonrió de nuevo ante su gran ambición. Esta vez, fue una sonrisa más brillante y hermosa la que distorsionó los ojos rojos.

Pronto levantó a Dahlia y la abrazó. Se quedó quieto durante mucho tiempo, con la cara enterrada en su hombro. La promesa no se escuchó hasta después.

"Sí, hagámoslo".

* * *

Después del incidente de Adalicia al vestirse de hombre, Adalicia permaneció decepcionada por algún tiempo. Era la primera vez que estaba tan deprimida. Verla llorar también fue angustioso, por lo que Dahlia relajó su mente más rápido de lo que había planeado.

Se dice que una vez hubo un viento de sangre entre Cedric y Adalicia, pero ninguno de los dos parpadeó por mucho que apuñalaran, así que incluso si corrían, desistieron de preguntar por los detalles. No era de su incumbencia.

Hikan luego suspiró cuando escuchó la noticia. Pero parecía estar contento de no involucrarse en eso.

"Porque no quiero que te enojes conmigo".

Los mayores interruptores del amor levantaron manos y pies. Entonces todo el progreso se hizo tan rápido como el agua. También tuvo una gran ceremonia de compromiso.

Mientras tanto, habló de muchos problemas que realmente tenía que hablar con Cedric, pero no podía. Cada vez, la escuchaba con una mirada amistosa y pensativa, y procedía con todo en la dirección que Dahlia más deseaba y era más útil para ella.

Aunque se ve tan tranquila como nunca antes, las mejillas de Dahlia todavía estaban ardiendo al pensar en Cedric llorando.

"Un hombre que llora es bueno".

Pero no podía molestar más a Cedric porque quesiera verlo llorar de nuevo.

Ahora, solo queda una cosa que no podía manejar. Esta fue la historia más importante. Al mismo tiempo, también fue objeto de una pelea entre Cedric y Dahlia no hace mucho.

Se trata de quién será el próximo emperador del imperio, Cedric o Leonard, si se casan.

Leonard ya sabía que Cedric tomaría el trono. Ni siquiera le escucharía si le dijeras que lo retire. Una persona normal todavía codiciaría un lugar de poder al menos una vez, pero él era único en muchos sentidos.

Cedric se tomó más en serio el último incidente y trató de abdicar del trono a Leonard. Sin embargo, Dahlia pensó que la posición no debería decidirse debido a su pelea.

Gracias a eso, esta historia quedó un poco estancada. Dahlia tampoco podía decidirse.

¿Podía decidir el destino del imperio tan simplemente...?'

El destino del imperio cambiaba con solo una palabra de Dahlia. Fue una carga. Además, ahora es una vieja historia, pero ella sabía que jugaba "El laberinto de Uuroboros". Si Leonard se convierte en emperador, todo es asunto de Cedric de todos modos.

'Preferiría...'

A medida que sus preocupaciones se profundizaron, el emperador la llamó al palacio. Dijo Cedric, frunciendo el ceño ante el hecho.

"¿Qué más vas a decir? No vayas si te sientes presionado. Se lo diré".

"... ¿Cómo podría hacer eso cuando el Emperador me llamó?"

"Está bien. Juega conmigo en su lugar".

Cedric atrajo a Dahlia cerrándole la cintura y cerrando los ojos. Con el paso del tiempo, su belleza aumentó. La inteligencia también ha mejorado día a día, así que tenía miedo de que las lágrimas se usaran como arma en poco tiempo. Pero Dahlia no se dejó engañar. Cedric luego cambió su estrategia.

"Entonces ven conmigo."

"¿En serio?"

“Estoy nerviosa porque no sé qué dirá mi padre”.

Cedric habló con una mirada sombría en su rostro.

"En estos días, está haciendo todo lo posible para convertirme en un príncipe".

Dahlia estaba un poco nerviosa al escuchar eso. De todos modos, no pudo negarse a seguirlo, así que fue al Palacio Imperial con él.

Cuando llegó, el emperador recibió a Dahlia con alegría. La primera vez que lo vio tenía 13 años, y ahora Dahlia tiene 20. Hace siete años que no lo veía. Pero su buena apariencia no pareció cambiar ni un poco desde que lo vio por primera vez.

Cuando vio a Dahlia, sus ojos elegantes y fríos, eran cálidos. Antes de darse cuenta, estaba sonriendo como si estuviera mirando a su nuera. Por otro lado, Cedric, que la había seguido, se resistió a la disuasión, como un tonto.

"Bienvenida, señorita Dahlia".

Dijo el emperador, extendiendo su gruesa mano. Dahlia le estrechó la mano con naturalidad. A diferencia de las palabras de Cedric, de que sería una carga, el emperador no lo era demasiado.

Quizás por el recuerdo que tuvieron juntos hasta hace dos años, se sintió como un compañero que había atravesado la misma dificultad. Tal vez el emperador también lo vio, y cada vez que la veía el afecto cayó de sus ojos.

¿Un hombre así usaría a Dahlia para su propia codicia? Contrariamente a las palabras de Cedric, Dahlia creía que no sería así. El emperador miró a Dahlia con la barbilla apoyada en la mano y dijo:

"En realidad, no estoy interesado en Cedric, pero llamo para hablar con la señorita Dahlia sobre otra cosa. Pero, por supuesto, él te siguió".

"Me temo que le dirás algo raro a Dahlia".

Cedric miró con indiferencia al emperador. El emperador puso su barbilla en su mano y dijo con indiferencia.

"Bueno, es extraño que seas el único".

Era una situación seria, y se echó a reír ante las palabras. Dahlia rápidamente se mordió el labio inferior y contuvo la risa. Cedric la miró con una mirada de reproche. Ella le dio una mirada de disculpa. El emperador no se perdió esta brecha y se atrincheró.

"Fuera. Es la orden del emperador".

“…”

"Si es injusto, puedes ser el emperador".

Las yemas de los dedos de Cedric temblaron cuando el emperador sonrió y lo dijo. Se mordió los labios y miró alternativamente al emperador y a Dahlia, bajó la cabeza como si se resignara. Luego besó la coronilla de Dahlia y salió sin dudarlo.

El emperador chasqueó la lengua.

"¿De quién son esos hijos tan egoístas?"

Dahlia sonrió furtivamente mientras miraba al padre biológico de Cedric. El emperador pronto volvió a ponerse serio.

"Señorita Dahlia, seguro que ya adivinó por qué la llamé hoy.

"... El Problema del Próximo Emperador... ¿Supongo?"

El emperador asintió.

"Sí, no estoy bromeando, hija mía, pero lamento decir que si Leonard se convierte en emperador, este imperio no tiene futuro. Desearía que Cedric fuera el próximo emperador".

Dahlia sintió un poco de decepción en su mente. El emperador la miró con las manos cruzadas.

"Pero he estado pensando en ello, y la señorita Dahlia es del tipo que piensa que el asiento de la emperatriz es una carga, ¿verdad?"

“…”

“Y para Dahlia, el nombre Pesterose debe ser más importante que cualquier otra cosa”.

Dahlia puso los ojos en blanco. No era su intención, pero salió una voz ligeramente puntiaguda.

"¿Qué es importante acerca de mi opinión?"

"Por supuesto que es importante".

El emperador habló con una cara seria.

"Es por eso que tengo una idea".

* * *

Dahlia salió de la sala de recepción del Palacio del Emperador en un estado de ausencia.

Tan pronto como el emperador envió a Dahlia, llamó a Cedric para hablar. Estaba claro que estaba jugando el Emperador tal como se le acababa de presentar. Cedric salió rápidamente de la oficina con una brillante sonrisa.

"Hagámoslo, Dahlia".

"¿No dijiste que sí de inmediato?"

Dahlia se sintió un poco mareada.

"¿No crees que está bien tener más tiempo para pensar en ello?"

"No, ¿de qué más hay que preocuparse? Les gustas".

Cedric sonrió y abrazó la cintura de Dahlia y la besó en la frente. Dahlia fingió no ceder y se inclinó ligeramente y puso su mano sobre su pecho. Era solo porque esta postura era cómoda, pero Cedric parecía haber pensado en otra cosa.

Le susurró cariñosamente al oído.

"Puedes tocarlo si quieres".

“…”

"Es tuyo."

Dahlia se puso roja y sacó pecho. Pero Cedric sonrió más y se pegó a ella. Y susurró un poco en mi oído.

"Tu prometido".

Dahlia miró inexpresivamente su hermoso rostro. Emocionado, Cedric estaba más hermoso que de costumbre. Los ojos rubí brillaron y los ojos rectos se inclinaron bellamente con amor.

Normalmente, habría mirado su rostro con éxtasis, pero esta vez la historia era diferente. Pero no pudo evitar envolver su rostro con una mano. Fue instinto.

"¿Qué pasa si me ejecutan?"

"Si mueres, moriré contigo".

Lo dijo con todo su corazón, pero a Cedric emocionado no le importaba en absoluto. Gracias a esto, Dahlia, la única persona normal, sufrió.

"¿Quién tiene al príncipe heredero como su yerno?"

Me vino a la mente una bomba lanzada por el emperador. Dentro de la oficina, le dijo el emperador.

"Señorita Dahlia, estoy preocupado por mis subordinados, así que seré emperador hasta los 70. ¿No sería mejor que Cedric, que no tiene ningún impulso?"

Dahlia asintió en silencio. A pesar de que parecía 70 años mayor, no parecía ridículo en absoluto, considerando que el trascendente envejecía más lentamente que otros.

Hasta Dahlia, en el pasado hubo pocos emperadores que vivieran mucho debido a la degradación del alma de lo trascendente. Sin embargo, mientras la variable Dahlia estuviera involucrada en este mundo, ya no había necesidad de preocuparse por eso.

El emperador leyó su testamento y asintió.

"Ahora que tengo un poco más de 40 años, Cedric probablemente tendrá que esperar 30 años por ser príncipe heredero. Bueno, te ayudaré con mi trabajo, pero él estará aburrido mientras tanto".

“…”

"Le prestaré a Cedric a Pesterose para entonces".

"¿Si qué?"

Dahlia, inclinándose pensativa, levantó la cabeza sorprendida.

"¿Qué quieres decir con que me lo prestarás?"

"¿Lo llamas prometido?"

El emperador se rió. Dahlia estaba congelada.

"Por supuesto, eso no quita el nombre de la familia real. Lo importante es que la señorita Dahlia no tiene que hacer eso. Diviértanse juntos en Pesterose".

“…….”

"Dentro de 30 años más o menos, Dahlia puede pensar que no es una mala idea convertirse en emperatriz. Pero escucharás el nombre de princesa. ¿Está bien?"

"Oh

"Oh, para su información, la reina estuvo de acuerdo".

Dahlia no podía seguir el ritmo de la velocidad de pensamiento de estas personas.

* * *

"Es una gran idea."

Hikan, que había sido llamado el Palacio Imperial antes de darse cuenta, estrechó la mano del emperador y dijo:

"Creo que es la mejor decisión que ha tomado el Emperador".

"Desearía que saliera pronto del palacio".

Solo Dahlia miró a los dos con muchos pensamientos, "¿Estará bien?" pero Hikan no podía aceptarlo.

Dejó a los dos conversando emocionadamente atrás y salió. Cedric, que estaba esperando, sonrió y se acercó a ella. Dahlia pareció triste por un momento y lo abrazó. Cedric sonrió y bromeó.

"Este es un regalo inesperado".

"¿Realmente puedo hacer eso?"

"Sí, lo siento, no puedo tener tu apellido. Pesterose es un nombre bonito".

Él barrió la parte posterior de su cabeza y le susurró al oído.

"Si Hikan me molesta, tienes que detenerlo".

"Vaya..."

Su futuro prometedor pareció por un momento salpicar el campo de batalla entre los dos. Pero pronto borró el pensamiento y se rió.

"Sí, solo confía en mí".

Cedric miró a Dahlia en sus brazos.

Este hermoso hombre fue la mayor bendición en su vida. Hay un momento en que su amor por sí mismo a veces se siente como un milagro imposible. Pero ella estaba con él aquí, consolando y tranquilizando su ansiedad.

Su anillo de compromiso brillaba en su dedo anular. Lo mismo está en la mano de él. Ese par de anillos se sentía como si fueran anillos que unen sus almas.

Quería casarse pronto.

Besó a Dahlia en la cabeza, pensando que el futuro novio sería suficiente.

Es increíble, pero realmente salió como dijo el emperador. Naturalmente, muchos nobles protestaron. No puedo creer que el próximo emperador pertenezca a otra familia. La estructura de poder existente puede ser completamente destruida.

Todos alzaron la voz, diciendo: "Es ridículo". Gracias a esto, la sala de recepción del emperador era un campo de batalla todos los días. Incluso Leonard, quien luego escuchó la noticia, estaba avergonzado.

"No importa lo difícil que sea, eso es un poco..."

Sin embargo, todos los involucrados excepto Dahlia insistieron en esta postura. La reacción, que parecía poco probable que terminara, finalmente se calmó y el día de la boda está a la vuelta de la esquina.

Después de mucho tiempo, Lewein fue a ver a Dahlia antes de casarse. Iba a echarlo de inmediato si decía algo raro, como enseñarle el secreto del amor, o si tomaba la mano de Dahlia y entraba al salón de bodas, pero afortunadamente no lo hizo.

"Preparé un pequeño regalo de bodas".

"... ¿No es raro otra vez?"

Lewein se rió y sacudió la cabeza. Y del sirviente que trajo, tomó una caja de terciopelo negro del tamaño de su palma y se la entregó a Dahlia. Ella lo abrió con cuidado. Dentro de la caja había un ataúd modelado según la corona de laurel con joyas verdes y oro.

Al principio, pensó que era una esmeralda porque era una gema verde, pero tan pronto como la tocó, supo que esa gema verde no era una esmeralda. En lugar de la superficie fría de los minerales ordinarios, se sintió cálido. Dahlia lo miró sorprendida.

"... ¿Qué pasa con esto?"

"Es una piedra de maná con maná altamente refinado. No es tan inestable como el cristal y puede almacenar más maná que las herramientas mágicas".

Dahlia lo miró con una expresión de por qué se lo estaba dando. Lewein respondió amablemente.

"Cuando construimos la magia subespacial de Cedric, usamos esta piedra de maná por primera vez. Y las volvimos a juntar".

“…”

"Ya han pasado dos años desde el incidente. El día en que se rompieron todos los enlaces de la serie y se desplegó el futuro que nunca había visto".

Dahlia miró el ataúd, sin habla. Pensó que sabía por qué Lewein se lo dio. Han pasado muchas cosas por su cabeza desde que Lewrin llegó a la capital.

Lewein viviendo con el peso de su propio destino. Cedric atrapado en un destino que se repite para siempre. Personas que estaban seguras de salvar. Bajo el brillante cielo nocturno, el amor susurraba en la bañera.

Cuando Dahlia le confesó a Cedric ese día, pensó que se quedaría con él hasta el final, sin importar el destino que le esperara. Estaré contigo hasta el final, feliz o infeliz. Después de mucho tiempo, estaba sentimental.

"He ganado una larga batalla con el destino que ha sofocado mi alma. Pensé que debería celebrar esto. Fue entonces cuando pensé en ti. Si alguien merece esta gloria triunfante, pensé que eras tú. Así que este es mi regalo para ti. ."

Dahlia cerró la caja y la mimó. Ella le sonrió a Lewein.

"Gracias enserio."

"Después de ver tu boda, iré a la finca Bluefort. Van a luchar contra Kraken y Masu, como lo han estado haciendo".

"... Ah."

Ahora que lo pienso, la familia Bluefort siempre ha sido guardia marítima. Mientras tanto, el territorio puede haber estado vacío durante demasiado tiempo sin dueño.

Lewein sonrió y sacudió la cabeza ante su mirada preocupada.

"Pero si tienes problemas o necesitas mi ayuda, iré a verte en cualquier momento. La joya más grande del ataúd es removible. Llévala en tu colgante. Sabré de inmediato si estás en peligro". "

Dahlia asintió.

"Me entristece que ya no podamos vernos a menudo".

"En realidad, me estoy escapando porque tuve un accidente. Tengo miedo de que me mates en un rato".

"Vaya...."

Ella entendió. Lewein volvió a ponerse de pie con una mirada indiferente en su rostro.

"Esperaré con ansias tu boda, hija mía. El ataúd..."

"No es para bodas, ¿verdad?"

"Sí, eso es correcto".

Lewein admitió limpiamente.

"Eso es un alivio."

Mérida, quien miró el vestido, puso el mejor énfasis en la armonía entre el vestido y los accesorios. Si te llevas esto, no podrás sacar ni un hueso de su vitriolo.

"Entonces, adiós."

Lewein saludó al caballero, se dio la vuelta y se fue. Miró la parte de atrás durante mucho tiempo.

Una lucha muy larga, mientras tanto, Lewein era una camarada que conocía sus partes más íntimas y un regalo de este mundo para ella. Gracias a él, pudo conocer a muchas personas preciosas en todo el mundo.

Dahlia se quedó mirando fijamente el lugar donde lo había dejado, y luego abrió la caja que le había dado y se fue.

De hecho, la piedra de maná más grande salió con un clic. De alguna manera, el calor se sentía como si hubiera pasado a través de su corazón y tocado su corazón. Lo tuvo en la mano durante mucho tiempo porque le hacía cosquillas sin razón.

* * *

Era el día de la boda tan esperado.

Adalicia y Mérida miraron el vestido de Dahlia. En lugar de luchar contra Mérida como antes, Adalicia aceptó humildemente su idea.

"Ahora sé cómo distinguir entre lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer".

Todavía un poco desanimada, dijo Adalicia.

El vestido que preparó Mérida se mejoró especialmente, por lo que el dobladillo del vestido en el piso se arrastraba o pesaba inusualmente, por lo que no era incómodo para moverse. En lugar de ser demasiado rico para cubrir el cuerpo, optó por delinear el cuerpo.

La nota clave de Mérida fue que una boda única en la vida no debe celebrarse con un atuendo tan incómodo. Cuando lo escuchó por primera vez, pensó que Dahlia era tan ella.

Además, Mérida era una persona que sabía encontrar el estilo que mejor se adaptaba a alguien. Entonces, el vestido de novia de Dahlia era tan hermoso que incluso las personas que no estaban familiarizadas con la moda podían admirarlo. Por supuesto, es porque esos "fuera de la ley" son las personas que rodean a Dahlia.

Hikan no salió de su vestidor en todo el día cuando Dahlia lo probó por primera vez. Pensó que estaría mirándolo tan duro como una estatua por el resto de su vida. Cuando Mérida emitió un sonido punzante porque le resultaba incómodo cambiarse, volvió a su rostro inexpresivo.

Meldon también elogió. Llegó al vestidor y trató de exprimir lágrimas emocionales imitando a Adalicia cuando casi lo golpea en la cabeza con su arma de emergencia. Sin embargo, mientras huía, no se olvidó de decirle a Dahlia que el vestido le quedaba muy bien.

Mary y Lewein se unieron, discutiendo entre los dos si esto es bueno o aquello es bueno, y luego regresaron. Pero cuando se fue, Mary se secó las lágrimas con su pañuelo.

"Dahlia ya está casada..."

"Príncipe..."

Incluso si Dahlia tenía la nariz fría, sollozaba lágrimas. La infancia que pasaron juntos parecía hace mucho tiempo ahora. Su segunda amiga de la infancia, la niñera y los empleados de Pesterose, la vieron una vez.

Todos ellos la criaron solos cuando era joven. Todos se secaron las lágrimas o dieron palabras de bendición como si estuvieran tocados. El matrimonio se resolvió hasta cierto punto entre Hikan y el emperador, y todo lo que quedó fue un matrimonio real.

Ahora estaba esperando a Hikan en la sala de espera de la novia.

Realmente se iba a casar con Cedric hoy. Por alguna razón, sintió que estaba entrando en un nuevo capítulo de su vida, por lo que su corazón latía con fuerza.

Luego, la puerta se abrió y entró Hikan con una túnica negra. Estaba pulcramente vestido con el cabello recogido. Sus ojos se sonrojaron tan pronto como vio a Dahlia, quien había sido arreglada.

“…ya has crecido.”

“…”

"Cuando te vi por primera vez, tenía trece años..."

Hikan dejó de hablar por un rato como si se estuviera ahogando, tal vez pensando en Dahlia en ese momento. Luego sacudió la cabeza y se acercó a Dahlia. Con esa indiferente y fría expresión de cortesía

"Vámonos ahora."

"…Sí."

Se levantó cómodamente y tomó la mano de Hikan.

La ceremonia de la boda se llevó a cabo en el mayor patrocinio del Palacio Imperial. Movió los pies por el camino en medio de la hierba mientras sonaba la música. En la distancia, Cedric con túnica blanca la estaba esperando.

La vista le recordó el baile en el que lo conoció por primera vez. En ese momento, pensó que nunca había visto a una persona tan hermosa. Era lo mismo en ese momento. Nunca había visto a nadie tan perfectamente encantador y hermoso como el hombre que tenía delante.

Cedric la miraba bajo el arco nupcial en el cielo con pétalos volando. Parecía haber sólo dos en el mundo.

Vio a Dahlia con este vestido por primera vez. Finalmente se negó a enseñarlo, para sorprenderlo en ese mismo momento.

Como era de esperar, Cedric le dio la respuesta más deseada. Cuando vio sus ojos llenos de una felicidad y una emoción insoportables, no pudo ocultar su risa ni siquiera cerca de la boca de Dahlia. No tenía nada por lo que llorar, pero estaba lleno de felicidad, pero me dolían los ojos por alguna razón.

Hikan soltó la mano de Dahlia. Ella lo saludó con una sonrisa en los ojos y caminó rápidamente hacia Cedric.

Estaba tan feliz que no podía entender por qué estaba tan feliz. En el mundo que ama Dahlia, el hombre al que salvó la mira con los ojos más encantadores.

Después de una larga infancia y juventud, ahora tiene 20 años. Todo lo que la ha molestado durante mucho tiempo ha terminado. Y la persona más hermosa del mundo la está esperando.

Cedric puso su mano debajo de su brazo, la levantó por encima de su cabeza y la sostuvo en sus brazos. Dahlia se echó a reír y se abrazó a su cuello. ¿Él siente lo mismo que ella? Sus ojos estaban llenos de felicidad e inescrutables.

Levantó la barbilla y acercó los labios a su oído. Por encima de todo, con voz amistosa e intacta, todos susurraban enamorados en este momento.

"Te amo, Dahlia".

En ese momento, Dahlia sintió los latidos del corazón de Cedric resonando en sus oídos como si hubiera llevado una cuerda invisible. Con todo su tiempo en la vida, respondió ella.

"Yo también te amo."