Capítulo 54

Por alguna razón, el exterior era ruidoso.


Leo se despertó de un gran sueño con ruidos molestos.


"¿Kng?"


Inconscientemente levantó la cabeza y gimió al chocar con algo. Leo estaba actualmente atrapado en una jaula y siendo trasladado a algún lugar.


"¿Qué, ya se ha levantado?"


"¡Date prisa! Mierd*, un intruso hoy de todos los días. No es un buen día".


Un paño grueso fue cubierto sobre la jaula para que no pudiera ver nada fuera. Leo inclinó la cabeza con desconcierto. Definitivamente estaba jugando en casa ahora mismo, así que no podía entender por qué estaba aquí de repente.


Las orejas y la nariz de Leo se agudizaron al mismo tiempo.


La alarma que llenaba el pasillo era lo suficientemente fuerte como para herir sus sensibles oídos. Pero al mismo tiempo, olía muy delicioso a su alrededor. Definitivamente era el olor del hígado fresco.


"*Drool*..."


Las babas salieron de la boca de Leo. Pero sacudió la cabeza con fuerza y se cubrió la nariz con ambas manos. Prometió a Aracne no causar problemas. Así que tuvo que aguantar...


Pero pronto, las manos de Leo cayeron de su nariz y comenzó a babear de nuevo. Leo había estado demasiado hambriento últimamente, y había una comida bien preparada delante de sus ojos. Su resistencia no era lo suficientemente fuerte como para soportar una tentación tan intensa.


"¡Aullido!"


Al final, Leo se vio abrumado.

Su cuerpo comenzó a hincharse rápidamente en la jaula.


¡Craack! ¡Chasquido! ¡Twang...!


"¡U-Uwa!"


"¡Qué!"


La jaula quedó destrozada en un abrir y cerrar de ojos y se abrió en todas direcciones. Los hombres que movían la jaula retrocedieron hasta el suelo.


"¡Awoo...!"


Una enorme bestia apareció antes de que nadie se diera cuenta y rugió donde estaba, su cuerpo llenaba el pasillo.


"¡Ahh!"


La bestia de pelaje marrón balanceó su zarpa y aplastó a un hombre desplomado en el suelo. Sus pupilas verticales y doradas brillaban con un frío intenso. Los afilados colmillos que sobresalían de su boca desprendían un brillo aterrador.


-¡Comida...!


Leo finalmente perdió toda la razón, convirtiéndose en una bestia feroz y comenzó a arrasar el pasillo.


* * *


Lakis se limitó a derribar a los que custodiaban la puerta y entró en el mercado de esclavos.


*¡clangclangclang!


Nada más entrar, sonó una fuerte alarma.


¡Chasquido!


Las puertas del edificio comenzaron a cerrarse automáticamente. Era una forma de convertir a un intruso en un blanco fácil para limpiarlo, pero en realidad funcionaba a favor de Lakis. Con esto, sería capaz de borrar todas las plagas del interior sin que nadie escapara.


"¿Quién eres? Identifícate... gah!"


Mató sin piedad a todos los que venían en busca del intruso. La sangre que rezumaba de su mano diezmó a los enemigos que tenía delante, dejando tras de sí la imagen de una fina línea roja.


De todos modos, Lakis sólo vino a buscar a Yuri, no le importaba salvar a nadie más. Utilizó su poder de obediencia en algunos de ellos y se enteró de que el mutante estaba encerrado en la parte más profunda del edificio.


En cuanto al cuervo Odín, al que conoció antes en la casa de Yuri, Lakis lo tenía encerrado en un rincón de un almacén vacío que había encontrado mientras vagaba por el este. Si hubiera sido en cualquier otro momento, habría hecho que el cuervo abriera la boca con los medios que fueran necesarios, pero ahora mismo, el asunto con Yuri era lo primero.


-Lakis, hay mucho ruido adelante, desde allí.


Entonces se dio cuenta bruscamente de que, como había dicho el bicho, podía oír el sonido de cosas rompiéndose y de gente gritando no muy lejos. Al principio, simplemente lo ignoró, pero por desgracia, venía de la dirección a la que se dirigía Lakis.


"¡Argh...!"


"¡Grrr!"


Y pronto, Lakis se encontró con un monstruo que estaba causando estragos en los pasillos.


"Qué demonios es esa cosa".


La cara de Lakis se arrugó.

Pero en ese momento llevaba una máscara por si acaso, así que su expresión no se revelaba en el exterior.


El monstruo estaba repitiendo un comportamiento bastante inusual. Cogía a la gente que tenía delante con su gran pata y se la llevaba a la nariz. Luego fruncía el ceño y las arrojaba al suelo para luego actuar como si estuviera cavando.


Espera, este olor...


Los ojos de Lakis se agudizaron de repente al percibir el olor que le llegaba a la nariz. El olor del monstruo que se alborotaba frente a él era similar al olor a bestia que encontró en Yuri.


"¿Kng?"


Justo entonces, Leo también olió a Lakis.

La nueva persona que apareció olía lo más delicioso entre todo lo que había comido.


"¡Roar!"


Al perder la razón, Leo babeó y corrió hacia él.


Los ojos de Lakis se llenaron de burla al ver que se atrevía a verlo como presa, entonces se movió.


"Joder, ¿a quién se cree este hijo de puta infectado de rabia que está babeando?"


¡Bang!


El monstruo era diez veces más grande que Lakis, pero agarró la cola de Leo y lanzó fácilmente su enorme cuerpo.


"¡Kkaeng!"


La pared contra la que se estrelló Leo se desmoronó y cayó. Leo no entendía por qué no había conseguido su presa y miró a Lakis con desconcierto, luego empezó a babear de nuevo y se puso en pie de un salto.


Lakis dirigió una mirada a Leo y le ordenó fríamente.


"Mantén los ojos en el suelo".


¡Tonterías!


Una vez que la voz extrañamente potenciada se extendió como una ola, los ojos de Leo se alojaron en el suelo.


"¡Kyii!"


gritó Leo, confundido por la negativa de su cuerpo a moverse como deseaba.

Entonces, de repente, otro olor procedente de Lakis pasó por su nariz.


"El olor de Yuri..."


Leo recuperó sus sentidos por un momento y olfateó mientras murmuraba para sí mismo.


Al escuchar eso, Lakis levantó una ceja.


Como pensó, el olor que estaba recibiendo de esta bestia era el mismo que cubría a Yuri la última vez. La verdad es que quería despedazar a esa cosa en el momento en que corriera hacia él babeando, pero por eso no lo hizo.


"Oye, hijo de puta. La Yuri de la que hablas, es una mujer de pelo negro y ojos rojos, ¿verdad?"


"¡Yuri...!"


Los ojos de Leo brillaron y jadeó como si se alegrara de escuchar el nombre que pronuncio Lakis. Luego arrugó la nariz y levantó ligeramente la cabeza antes de volver a olfatear.


"¿El olor de dos Yuri...?"


Al oír eso, Lakis entrecerró los ojos.


El olor de dos Yuri. ¿Significaba eso que este monstruo sabía dónde estaba Yuri ahora mismo?


Lakis comprendió rápidamente la situación y ordenó a Leo.


"Hijo de puta. ¿De dónde viene ese olor?"


* * *


“... ¿Qué ha pasado?"


Por otro lado, el hombre que se había colado primero en el anillo de esclavos sospechaba de la repentina situación.


"¿Nos han notado?"


Su subordinado detrás de él también se tensó ante la repentina situación. El hombre agudizó sus sentidos y examinó su entorno. Sin embargo, los pasos apresurados sólo se alejaban; no se acercaban a donde ellos estaban.


"No. Creo que hay otro intruso".


"¿Debemos movernos entonces?"


Preguntó rápidamente su inteligente subordinado. El hombre asintió.


"No hace falta que llamen la atención por allí. Nos moveremos según lo planeado".


"Sí, Lord Crawford".


El líder del grupo de búsqueda, Kalian Crawford, avanzó con valentía. El grupo de búsqueda con él se movió rápidamente para encontrar a los desaparecidos. Para el conocimiento público, sólo los niños del orfanato habían desaparecido, pero también había niños nobles entre la lista de desaparecidos.


Si sólo fueran los niños del orfanato los implicados en este incidente, no había forma de que los altos mandos hubieran enviado a Kalian personalmente.


Honestamente, Kalian no estaba contento con esa idea. Pero ahora no era el momento de que su mente divagara, así que centró su atención en el rescate de los secuestrados.


* * *


¡Slam!


"¡Kyaa!"


"¡Mamá!"


Mientras corría para encontrar a Leo, me topé con un grupo de personas que se apresuraban hacia algún lugar. A juzgar por los grilletes en sus muñecas y tobillos, probablemente eran personas que fueron vendidas como esclavos.


"¡¿Quiénes son ustedes?!"


La persona que parecía ser su supervisor gritó cuando nos vio a mí y a Siren. Simplemente lo ignoré y pasé por delante de ellos de una patada. Y seguí mi camino.


"¿Sólo vamos a ir?"


"¿Qué más?"


"No, pensé que los ayudarías, así que me sorprende".


Sirena murmuró como si fuera algo inesperado, pero era algo natural. La gente que estaba atrapada era un poco lamentable, pero no es que tuviera ningún sentimiento heroico en mí y mi propósito aquí era sólo sacar a Leo de aquí.


¡Boom, Boom, Boom!


Pero en ese mismo momento, una enorme explosión estalló frente a mis ojos. Un rato después, un hombre apareció en medio del polvo que se agitaba.


Lo primero que noté en la vista llena de polvo fue un uniforme familiar. Y una vez que comprobé el rostro del hombre a continuación, no pude evitar detenerme.


"¿Qué? ¿Alguien que conoces?"


Siren se dio cuenta, asustada, de mi pequeña reacción y preguntó.


Si nos atenemos a la definición literal de alguien conocido, entonces era alguien que yo conocía. Ya que era Kalian Crawford, el mismo tipo que vi ayer mismo.


"Ustedes..."


Una vez que se fijó en mí y en Siren, el hombre frunció el ceño.