Capitulo 2

Esa noche, Emily abrió su caja fuerte personal y sacó un regalo de Rebeca. Es un Negligé(Lencería) muy ardiente. Era un regalo de boda de Emily y Kyle sin saber lo del contrato. Cuánto me reí con Rebeca ese día.

Naturalmente, Emily y Kyle se fueron a sus propias habitaciones en cuanto terminó la boda, así que este Negligé nunca vio la luz. Aunque fuera un matrimonio de verdad, Emily no se habría puesto un vestido tan cutre en ese momento....

Pero esta vez era diferente. Emily se lo puso rápidamente antes de sentirse avergonzada o de no encajar. Sin embargo, incluso ahora, tres años después, la impresión del negligé permanecía. Emily se quedó con la boca abierta frente al espejo.

"Dios mío, qué vergüenza…"

El escote estaba tan hundido que sentía que el corazón se iba a derramar. Sin embargo, no es significativo comparado con una falda que sólo cubre la parte superior del muslo. El vestido blanco, más corto que el de Schmidt (Una prende similar a una camisa), era tan fino que incluso se le veía la piel.

Era un vestido que daba miedo ver. Al mismo tiempo, me sentí extraña al llevarlo.

Espero que la persona que vea esto haga lo mismo. Emily tenía el pelo ligeramente revuelto. Y estiraba las comisuras de la boca con la mayor naturalidad posible.

La sonrisa parecía bastante relajada. Emily anhelaba poder sonreír así delante de Kyle.

Rápidamente se puso una bata sobre el Negligé antes de que su coraje se derrumbara y entrara en razón. A diferencia del negligé de dentro, era una bata que envolvía todo el cuerpo.

La habitación de Emily y la de Kyle no están tan lejos, pero no deberían haber conocido a nadie más que a Kyle en ese negligé. Quizá quiera conocer a su padre, que está realmente en el cielo.

Emily abrió de golpe la puerta y examinó el pasillo con los lóbulos unidos. Por supuesto, no había nadie en el pasillo frente al dormitorio en plena noche. Aun así, Emily corrió hacia el dormitorio de Kyle, al que estaba mirando.

Sin embargo, a diferencia de llegar a su habitación con gran impulso, cuando intentó llamar a la puerta, sus manos no podían moverse bien. Todo tipo de pensamientos negativos y racionales empezaron a dominar su cabeza de repente.

Kyle acaba de volver hoy de la guerra, ¿no estará cansado?

¿Quizás este negligé tan picante no sea de su agrado?

¿Y si Kyle recuerda algo?

Emily cerró los ojos con fuerza y sacudió la cabeza. ¡No es tan bueno como eso!

Oh, Padre Celestial, de verdad, por favor, ayúdame sólo esta vez, sólo esta vez. Emily juntó las manos y rezó al difunto conde de Lampard.

La puerta se abrió de golpe como si la oración fuera una señal. Los ojos de Emily y Kyle se encontraron en el aire.

"......."

"......."

Kyle frunció el ceño al ver a Emily juntando las manos en oración frente a su puerta.

" ¿Qué haces frente a mi habitación? "

" Ahora... no puedo dormir... "

Frente a un rostro deslumbrantemente apuesto, se sintió naturalmente intimidada por el apuesto hombre que la miraba como una estatua. La boca de Emily escupió torpemente las frases que repetía una y otra vez en la habitación.

" Ha pasado un tiempo desde que .... "

" Es la primera vez que vienes aquí. "

"......."

No esperaba que dijera eso. Me quedé sin palabras. Emily sonrió y no dijo nada más.

Kyle suspiró profundamente al verla. Luego la jalo del brazo.

No fue hasta que Emily oyó que la puerta se cerraba que había entrado en el dormitorio de Kyle. Por primera vez en la vida.

Emily olió un débil alcohol en sus brazos. Pero antes de que pudiera levantar la cabeza, Kyle soltó el brazo de Emily. Ella miró alrededor de la habitación sintiéndose un poco avergonzada.

Aparte de las espadas decoradas en la chimenea, la estructura del dormitorio era muy similar a la de Emily. Tal vez por eso no era tan extraño. Examinó detenidamente la habitación de su marido.

Una cama con signos de haber despertado y una mesa con un vaso de whisky y alcohol. Tal vez estaba bebiendo porque no podía dormir. En ese momento Emily tuvo una buena idea. Se dirigió rápidamente a la mesa y se sentó.

" No es divertido beber solo. Yo también quiero un trago. "

Kyle la miró por un momento. No parecía gustarle algo del ceño fruncido, pero afortunadamente, no dijo mucho. Se volvió hacia el armario.

" ¿Vino rosado? ¿O vino tinto? "

" Lo mismo que tú. "

Kyle le devolvió la mirada con el ceño fruncido y sacó un vaso del armario. Y le dio un whisky que apenas mojaba el fondo del vaso.

En un acto grosero se lo desliza a Emily y Kyle voltea de inmediato. Pronto Emily abrió los ojos con la sensación de ardor en la garganta.

" ¡Tose, tose! "

"......."

¡Argh! ¿Qué es esto? Me sentí como si estuviera bebiendo algo de lava. No podía parar de toser. El rostro del hombre, que no ocultaba su expresión patética, apareció en la visión borrosa con lágrimas.

Kyle sostenía en silencio un vaso de agua en su mano. Cuando Emily terminó de beber toda el agua, el vaso se llenó de nuevo. Después de beberla toda, la tos fue remitiendo poco a poco. Creo que mi garganta mejoró.

Pero ahora podía sentir que mi cara ardía de calor. Kyle le acercó una copa de vino a Emily, que tosía avergonzada. Emily decidió suavizar con el vino rosado que le estaba sirviendo.

Los dos vaciaron sus copas sin mediar palabra. No me extraña que siguiera bebiendo alcohol que no podía beber bien porque tenía sed. Emily dejó su copa de vino vacía y miró de reojo a Kyle. A diferencia de Emily, que tenía la cara desencajada, no hubo ningún cambio en su rostro.

Ni siquiera miró a Emily una vez. Sólo miraba por la ventana donde no podía ver nada porque estaba oscuro. Luego, con los ojos fijos en la ventana, se bebió de golpe la mitad del whisky que quedaba en el vaso.

¿Cómo puedes beber? .... Emily sacudió la cabeza emocionada. El calor de mi cara parece extenderse por todo mi cuerpo. De repente hacía calor. Ella se quitó la molesta bata ahora.

Entonces Kyle, que sólo miraba por la ventana, se volvió de repente hacia ella. Su cara estaba teñida de completa vergüenza

" ¿Qué...? "

"......?

Emily siguió su mirada y observó su cuerpo. Un voluminoso pecho se desprende del vestido. Las líneas rojas, que sobresalen sobre la ropa fina como una telaraña, son claramente visibles.

Volvió a levantar la cabeza. Ante mis ojos, había un joven que se sonrojaba tímidamente en lugar de un ascético caballero sagrado que parecía no tener aguja en la boca. Tal vez porque estaba borracho, estallé en carcajadas con un poco de alegría. Emily se rio en voz alta al ver a Kyle levantarse de su asiento.

La mano de un hombre grande se acerca. Tal vez era para ponerle la bata. Emily le estrechó la mano. Y juntó los dedos por completo.

Las manos del hombre temblaron ligeramente. Tal vez lo sintiera por el temblor de mis manos de borracha. Fuera lo que fuera, ahora no tenía nada que ver conmigo. Hay algo más que'

"...Emily... "

La voz de Kyle era profunda. Parecía nervioso. Curiosamente, Emily se sentía bien con la situación ahora. Lo miró con una sonrisa baja. Los labios rojos se abrieron lentamente.

" Kyle... "

Los ojos oscuros de Kyle reflejaban una sonrisa decadente de una belleza. La cara del hombre estaba sutilmente desaliñada.

Parecía dudar. Pero no estrechó la mano ni la soltó.

" Emily, Yo.... "

" Kyle. "

Emily bloqueó su boca y se levantó. Lo llevó a la cama con cuidado. El hombre vaciló, pero fue atraído fácilmente sin tensión en sus manos.

El objetivo está ahora al alcance de la mano. Los latidos de mi corazón hicieron que mi cabeza sonará desenfrenada. Mientras tanto, podía oír su voz con claridad.

" No es eso. Yo... No sé cómo pasar la noche con una mujer. "

"......."

"Y contigo.... "

Kyle fue inusualmente evasivo. Emily nunca había visto a Kyle así. Sus mejillas rojas, sus labios sonrojados, sus ojos pendientes de ella.... Si él fuera otro y no Kyle, Emily podría haber pensado erróneamente, que él estaba enamorado de ella.

Pero el hombre que tenía delante era Kyle. Un hombre ascético y de corazón frío, más de lo que Emily sabe.

Esa mirada nerviosa se debe probablemente a la bebida fuerte.

Además, No estoy contigo. ¿Qué demonios estaba tratando de decir?

¿Y no puedo dormir contigo?

¿Y no quieres acostarte conmigo?

¿Y no entiendes cómo me acosté contigo?

'No, no pensemos en esto ahora'.

Emily levantó desesperadamente las comisuras de los labios, tratando de sacudirse los pensamientos negativos. Cuando intentó quitarle la mano, a diferencia de las palabras que pronunció en su boca, apretó el agarre y se negó a soltarla. De alguna manera, el gesto parecía quererlo, por lo que el interior de su pecho se tensó. Ella le puso la mano en la mejilla.

" No pasa nada. "

" ....... "

Sólo entonces Kyle la soltó. Agarró con cuidado la mejilla de Emily mientras ella lo guiaba. Tirando del dobladillo de su vestido, un hombre corpulento fue arrastrado sin poder evitarlo.

Su olor corporal, mezclado con el alcohol, flotaba en sus pulmones. Emily cerró los ojos y lo besó. Sentía que el corazón iba a estallar con sólo juntar los labios, pero no debería haber parado en ese momento.