Capitulo 90

"¿Qué más necesitas hacer?"


Cedric parpadeó con una expresión que no tenía ni idea. Dahlia se cogió la nuca ante una respuesta completamente inesperada.


"¡Claro que no!"


"¿Por qué?"


Esa pregunta es natural. Por alguna razón, Dahlia recordó lo sucedido cuando lo conoció. Por su experiencia hasta ahora, sabía cómo decirle a Cedric en momentos como éste. Con calma, juntó las manos y se rió de él.


"No preguntes".


"......."


"Sólo haz lo que te digo".


Cedric asintió mientras miraba a Dahlia.


"¡Si Cedric lo dice, seré su majestad!"


No puedo hacer las paces con el otro.


"¿Qué debo hacer entonces?"


Preguntó Cedric con una mirada algo avergonzada.


"¿Qué piensas de la Emperatriz?"


"¿Mi madre? Es una buena persona".


"Asegúrate de contarle esa historia. Además, tómala de las manos, pregunta si su salud está bien, si algo está triste, y cuida las pequeñas cosas cada día".


Cedric sonrió mientras lo escuchaba, como si tuviera una sensación de malestar.


"Así que lo que estás diciendo es que sea amable con mi madre para que no se sienta decepcionada. ¿Como lo hago yo contigo?"


"Sí".


"Realmente quieres que a mi madre y a mí nos vaya bien otra vez".


"......."


"¿Es por Beord?"


Dahlia abrió mucho los ojos. ¡Cuánto lo había pensado! No es por esa razón privada que Su Majestad y yo queremos que le vaya bien de nuevo. De hecho, Dahlia ha venido hoy a Cedric, dispuesta. Cuando vi a Cedric en el baile, Dahlia recordó. Su final, siempre muriendo en cada ruta.


Recuerdo lo que dijo la última emperatriz.


"Lo admito. Es mi responsabilidad que Cedric sea un niño tan frío".


Dahlia pensó que no sería eso. Cuando pensó en su primer encuentro con Cedric, pensó que estaba un poco torcido. Sin embargo, gracias a su actitud segura de sí mismo, nunca pensó que odiaba al mundo era "inferior". Sin embargo, al igual que la complicada relación entre Meldon y Adalicia, pensaba que el trabajo entre la Emperatriz y Cedric podría ser algún "detonante" que lo llevara a la muerte.


Ella ha agonizado mucho desde el último baile. Lo que siguió llevando a Cedric a la muerte en la obra original alternativa. ¿Qué debería hacer para evitarlo? Sinceramente, había pocas pistas. No aparecía mucho en el original, ni había una consistencia particular en la muerte. Sin embargo, había algo que me obligaba a encontrar. Al final de Root, Cedric siempre llega al límite entre la vida y la muerte. En ese momento, podría haber habido una forma de evitar la muerte de alguna manera, pero en lugar de intentar encontrarla, simplemente suspira y renuncia a su vida.


Sí, siempre tuve una desesperación por la vida en cada ruta. ¿Qué significa amar la vida? A Dahlia le gustaba tanto vivir que nunca se había planteado esa pregunta. A diferencia de Cedric, Cedric era una persona tan diferente. Desde la humanidad hasta el apego a la vida.


Dahlia aún no sabe cómo creció, qué pasó en su vida y qué hace que la gente sea inútil. Creía que estábamos muy unidos, pero también estábamos así de alejados. Para saber por qué murió, para evitar su muerte, primero tenía que saber más sobre él. En ese momento, una de las cuestiones más importantes apareció por mi cuenta.


"Si la razón por la que Cedric odiaba al mundo era por su trabajo con la Emperatriz".


¿La bandera de la muerte de Cedric no se resolvería con la misma naturalidad que en Meldon si resolvemos el problema entre ambos?


"En el último baile, decidiste hablar de lo que pasó con tu Emperatriz".


Cedric sonrió molesto.


"Sí, lo hice. ¿De verdad quieres escucharlo? Soy un poco tímido".


Dahlia asintió.


"He cambiado de opinión tanto como tú".


"¿Cómo? ¿Vas a comer conmigo en el palacio todos los días?"


"...¡No sé por qué esa es la conclusión! ¡No, no lo es!"


Cedric parecía triste con los ojos bajos. Dahlia ya no se dejó engañar.


"Necesito saber qué clase de persona eres".


"Eso es algo bueno. El amor suele empezar por conocerse, ¿no?"


Era la primera vez en mucho tiempo que Cedric hablaba de amor. Pero esta vez Dahlia sabía que lo decía porque quería cambiar de tema. Cuando ella no se echó atrás con una mirada intensa, Cedric acabó suspirando y empezó a hablar.


"Dahlia, ¿quién crees que sería tu hijo favorito, Leonard o yo?".


Cedric empezó a hablar con una pregunta. Dahlia no pudo responder después de pensar un rato. No me extraña, Cedric no es una imagen humana para ser filial de nadie. Mientras tanto, estoy seguro de que el estómago de mi madre se ha podrido bastante al escapar a menudo del palacio imperial. Entonces, le pedí a mi compañero que me prestara un collar, por lo que comprendí que mi madre estaba triste. Por otra parte, teniendo en cuenta a Leonard de la obra original, aunque tenía un poco de mal gusto, también había rincones de corazón blando y de buen carácter.


Cedric sonrió.


"Lenard es mejor que yo, ¿verdad?"


"... Bueno, eso es......."


"No pasa nada. Definitivamente seré mejor como compañero de pelota".


Así es. Dahlia asintió tímidamente. Entonces la sonrisa de Cedric se profundizó.


"Sé más o menos lo que pasó entre Hikan y la duquesa anterior. Por supuesto que yo no era tan malo. Mi madre me quería y me respetaba".


"......."


"Eso es cierto, pero..."


Cedric desdibujó sus palabras. Y parecía muy, muy indeciso. Incluso antes de que Dahlia preguntara, dijo.


"Dahlia ¿sabes qué poder tiene mi padre?"


Los ojos de Dahlia se agrandaron debido a las inesperadas palabras.


"Oh, por supuesto, este imperio..."...


"No es así. Mi padre lee los sentimientos de los demás a través del contacto físico. Realmente no lo oculta, así que todo el mundo lo sabe".


"Oh, eso es".


Dahlia asintió. Cedric frunció el ceño y se alisó la sien.


"He heredado un poco ese poder".


Era la primera vez que Cedric contaba esta historia a los demás con su propia boca. Pero continuó hablando.


"Es una habilidad ruidosa para leer la mente de otras personas. No es algo que pueda hacer a mi antojo, pero sólo elijo los malos sentimientos".


En realidad, eso está mal. Cedric no era una persona políticamente hábil como su padre, pero podía utilizarla tanto como la malicia de otras personas. Pero por eso era sorprendentemente impecable. Era repugnante mezclar palabras con ellos. Así que no tenía una relación profunda con nadie. Porque estoy cansado y agotado.


Contrariamente a las predicciones de otros, Cedric no hizo nada grande incluso después de huir del palacio imperial. A veces era sucio, ahorraba dinero y se juntaba con gente coja, pero no duraba mucho. Si hubiera sido más repugnante, habría sido más repugnante, no menos.


"La gente dice que a mi madre no le gusta luchar por su sucesor, así que Leonard, el primer hijo, se convirtió en el príncipe heredero, pero no tiene sentido aunque lo piense un poco. Hasta ahora, el emperador, no el trascendente, se ha contado en mi mano. Es porque no quiero estar en el punto de mira. Porque estoy harto de la gente".


dijo Cedric con calma.


"Además, la otra parte, normalmente gente como yo, es reacia a llevarse bien. Aunque no se pongan en contacto con ellos por separado, sus partes secretas quedan al descubierto. Por eso mis padres no contaron a los demás mis habilidades".


"¿Pero su majestad no tiene el mismo poder?"


"Porque mi padre es el emperador. Más bien, como se supo, fui capaz de asegurar una posición política como un ser humano poco fiable. Además, mi padre no sólo es sensible a las malas emociones como yo, sino que ni siquiera puede leer la profunda malicia oculta como yo. Es ajustable".


"......."


"No puedo creer que lea los sentimientos de los demás. No te gusta, ¿verdad?"


dijo Cedric sonriendo despreocupadamente. Dahlia negó con la cabeza, sorprendida.


"Eso no es cierto".


"......."


"Realmente no es así".


"Sí, eso creo".


Dijo Cedric con una ligera sonrisa. Mientras Dahlia meditaba en su cabeza lo que significaba esa palabra, volvió a abrir la boca.


"De todos modos, mi madre no hizo eso. Incluso un niño trascendente amaba lo mismo, pero debía de ser agobiante ser un niño que reconoce sus sentimientos a voluntad. Así es como sentimos un muro entre nosotros y finalmente nos pusimos así".


"Ah...."


"¿Me has contestado ahora?"


Cedric giró de nuevo y se rió. Sentía que por fin volvía a ser el mismo de siempre. Dahlia hizo todo lo posible por organizar sus pensamientos.


Cedric tiene el poder de leer la malicia de los demás. Por eso odiaba tanto a los demás".


Se explicó finalmente. Sin embargo, aún no se sabía por qué Cedric le hizo un favor a Dahlia en cuanto la conoció dos veces. Quería preguntar, pero eso no es lo importante ahora.


"Cedric cree que Su Majestad es reacia a hacerlo".


Eso es diferente. La última vez que Dahlia escuchó la conversación de la emperatriz con Beard, la emperatriz dijo claramente que Cedric culpaba a la emperatriz. Por su culpa, todas las relaciones están rotas. Por otro lado, Cedric cree que su madre se siente agobiada por su habilidad natural. Las dos perspectivas eran diferencias muy sutiles, pero eran diferentes. La relación entre los dos puede haber comenzado a desmoronarse por la diferencia.


'Es más débil de lo que esperaba'.


Cuando lo escuché, no hubo un gran incidente entre los dos. Sólo con esto, era débil decir que el destino de Cedric estaba determinado por su Emperatriz. Sin embargo, tengo una pista.


"De todos modos, entiendo lo que quieres decir. Con mi madre... Me esforzaré más".


Vuelve una respuesta fría. No tengo que preocuparme por esto, ¿verdad? Dahlia le miró con desconfianza. Dobló ligeramente los ojos cuando se encontraron.


"Lo sé. Yo también soy muy mala con mi madre".


"... No lo digo con esa intención".


Cedric sonrió suavemente y agitó la mano.


"Pero no tuve suficiente tiempo para cuidarlo. Pero ahora es diferente, así que me esforzaré al máximo".


Cedric nunca dijo eso y decepcionó a Dahlia. Ella estrechó la mano de Cedric mientras asentía con fuerte fe. Antes de que se le cayera la mano, la cogió y tiró de Dahlia hacia él.


"Ya que estás aquí, quédate un poco más. He comprado algunos juegos de mesa para jugar contigo".


"Creo que perderé haga lo que haga".


"No, soy muy malo en los juegos".



Cedric sedujo a Dahlia. Es una mentira evidente, pero ella fingió no ganar. La mayoría de los juegos que compró eran juegos cooperativos, así que Dahlia pudo ganar muy fácilmente. Después de jugar a todos los juegos, también resolví el regalo de cumpleaños de Cedric. Porque casualmente era el día de su cumpleaños. El regalo de cumpleaños de Dahlia era un pequeño perfume. Era una mezcla de olor a flores y aroma refrescante. A Cedric le daba vergüenza preguntar si lo conocía porque lo había preparado porque parecía que a veces se rociaba en el papel de las cartas. Al final de la historia, Cedric dijo como de pasada.


"Entonces, ¿cuándo vas a ir a buscar esa carta?. Hay un área histórica separada de la familia imperial en el tercer anexo".


"Oh, ¿quieres ir conmigo?"


"No importa si no quieres".


dijo Cedric con una bonita sonrisa. ¿Quién en el mundo puede negarse a decirlo? Pensé que Dahlia se sentiría sola al encontrarlo, pero me pareció bien. Ella sonrió y asintió.