Capítulo 43

Docenas de veces estuve a punto de morir, docenas de veces estuve a punto de ser violada. Y sin embargo, en el pasado acabé conservando mi virginidad en la calle. Mientras era golpeada por numerosos hombres, por todo mi cuerpo, me protegí hasta que la sangre salpicó.

Cuando me miraban con desprecio, aunque sea por un momento, luchaba por no perder la oportunidad.

Protegí mi cuerpo con todas mis fuerzas. Pero en un día como este, Peter trató de abusar de mí. Fui yo el que se libró de personas más grandes que Peter. Por el contrario, ese cuerpo agitado puede ser fácilmente sometido.

Fue divertido. Gracias a los días espantosos y aterradores pude superar la crisis actual.

Peter parecía escandalizado por el hecho de haber sido agredido por primera vez que ser golpeado por mí. Es un joven maestro que se ha criado como una planta de flores en un invernadero. Nunca ha sido golpeado por alguien.

Estoy pensando en quitarme mi estatus de noble por un tiempo y volver a mi antiguo yo.

Creo que la elección de los zapatos es excelente hoy. Tacones altos con punta delantera.

Usando bien el arma, lancé mi pie hacia sus genitales tan fuerte como pude.

"¡Argh!"

¿Cómo puede ser tan fácil? Ni siquiera pensó en acercarse a mí y se cayó al suelo.

El bravucón que intentó abusar de mi antes dejó escapar un patético gemido.

Metí mis zapatos en su boca gritona y evité que el sonido se filtrara. Me sentí sucia porque sentí su lengua húmeda.

"Es ruidoso. Sería mejor que no hicieras ruido. Escucharán tu grito y los demás vendrán. No podrán creer que seas golpeado por una joven delgada. Se va a rumorear que te siguen pegando después del matrimonio. ¿No crees que eres vergonzoso? Ya sabes de lo que estoy hablando ahora. ¿verdad? Hagamos nuestro mejor esfuerzo ".

"Oh, Dios mío."

Era un espectáculo verle llorar mientras se agarraba la ingle. Lo que es realmente divertido es olvidar lo que acabas de hacer, y poner una cara que parece injusta.

Para iluminarle, le di una patada en el cuerpo, le di la vuelta y pisé con locura. Pisaba cada parte donde no podía ver la piel. Cuando lo golpeé en la espalda, pudo defenderse hasta cierto punto, así que pisé a fondo la línea de dolor.

Parecía contener su grito, pero el sonido se filtraba a través de su boca cerrada.

"Conozco muy bien a un hijo de puta como tú. Si no lo hago bien esta vez, volverás a subir. Así que hoy, te voy a dar educación sobre el carácter. Es una buena oportunidad. Peter, no puedes aprender esto en la familia Grace".

Tambaleándose y tratando de agarrar mi pie, se apresuró a agarrar mi precioso lugar como si esperara que me golpeara la ingle una vez más. No me importa, aplasté su mano con los tacones. Fue un alivio que hoy llevara guantes. De lo contrario, no habría sido capaz de purificarme de sus feas y sucias manos.

"¡Uf!"

Me burlé con los tacones altos hasta que se retiró de mi ingle. Puse peso con todo mi cuerpo y presioné suavemente, y algunas veces lo pateé. La sangre salió de los guantes blancos antes de que me diera cuenta.

Él, que intentaba ocultar la suya de alguna manera, se molestó y ahora lo pisé sin importarme que saliera sangre.

Fue entonces. De repente se abrió la puerta de la terraza y entró Lyssen. Lyssen alternaba su mirada entre Peter y yo. El joven que estaba tirado y siendo maltratado y a la joven que lo pisaba como una loca. Lyssen nos echó otra mirada a los dos y vino hacia mí.

Estaba dispuesta a enfadarme con él si me detenía, pero me limpió la boca con un pañuelo.

"Rose. El lápiz de labios se ha corrido. También tienes un punto en el hombro.

Luego me tocó el cuello, de color blanco brillante, eliminando los rastros de Peter que quedaban sobre mi hombro.

Lyssen me ha mostrado su habilidad sin dudarlo desde que me enseñó la magia. Cualquier cosa que use para mí, también.

Parecía que ya había comprendido toda la situación. Ya se había quitado la marca con su magia, pero frunció el ceño como si no le gustara al ver la marca que faltaba.

"Sa..... ¡Sálvame!"

Peter agarró el cuello del pantalón de Lyssen y esperó que le echara una mano, preguntándose si no podría ver quién entraba ahora. El viento hacía cosquillas en la cabeza de Lyssen. Era evidente que sonreía. Tanto los ojos como la boca estaban muy abiertos.

Y sin embargo, su expresión era tan fría como en pleno invierno.

Lyssen actuó como si no hubiera visto el toque de Peter. No, se sacudió de su agarre con frialdad y lo sacudió como si hubiera algo sucio en él. Al verlo, Peter levantó la mirada atónita.

"¡Tú, hijo de puta!"

Qué pena que te pille desprevenido la última persona a la que quieres ver. Peter, cuya cara se puso roja, gritó feo.

"Vaya, si me ayudas ahora, mantendré vivo a la familia Martyrs".

Supongo que no se avergonzó de sí mismo. El orgullo desaparece ante el dolor.

"Es interesante".

Estaba intrigado, como si hubiera encontrado un juguete interesante.

Lyssen se acercó a Peter y le cogió la mano, arrodillándose sobre una rodilla.

"Intentaré ayudarte".

Trató las heridas de Peter como lo hizo conmigo.

Entonces lo agarré por el hombro con asombro.

"Lyssen, ¿qué demonios está pasando?"

Peter estaba desconcertado por la luz blanca y se sorprendió al ver que no tenía ninguna cicatriz en la mano cuando se quitó los guantes. Y teniéndolo a Lyssen de su lado estaba eufórico, actuando como un potro suelto.

"Rose, no voy a olvidar todo lo de hoy. Después de todo, soy con quien te vas a casar. ¿No tienes miedo de tu vida después del matrimonio? ¿Qué crees que voy a hacer lo que acabas de hacer conmigo? ¡Jajaja! Al final, vivirás una vida sin sentido en casa esperándome día a día. Como cualquier otra esposa".

Peter apretó los dientes y dijo.

Tambaleándose, con las piernas temblando y levantándose a duras penas, Peter amenazó, como si se hubiera arriesgado a ganar.

Si observa qué tan lejos puede pararse, parece que aún no lo he golpeado.

"Oye, como la luz que hiciste antes. Eso es magia, ¿no? Nunca lo había visto en persona. No esperaba que fueras un mago. He oído que los magos se esconden después de la guerra. Es la primera vez que lo veo en persona. Por eso Rose te codiciaba. Muy bien, me he herido la mano y otras partes, así que, por favor, cúrame".

La magia de Peter parece maravillosa, pero su interés sigue siendo yo. Los ojos llenos de ira están sobre mí.

"Vamos a hacerlo".

"¡Lyssen!"

Lyssen trató a Peter sin tener en cuenta mi voz enojada. No podía entender. ¿Por qué demonios está tratando a Peter? No, sólo le estoy escuchando decir que va a hacer el pronto gran heredero de la familia Martyrs.

Apreté el puño con tanta fuerza que mi mano sangraba ante su traición. No podía soportarlo.

Peter le dio un golpecito en el hombro a mi incondicional amigo, con aspecto renovado al salir del dolor.

Su cara se sonrojó al ver que se había curado en todos los lugares donde le había golpeado. Peter se sacudió el hombro lentamente, apretando el puño.

Y justo cuando estaba a punto de acercarse a mí, tuvo que volver a mirarme desde el suelo.

Lyssen agarró el pelo de Peter y lo puso en el suelo.

"¡Argh! ¡Mi cabeza! ¡Mi pelo!"

Gritó Peter, perdiendo mucha sangre en el suelo, como si le hubieran desgarrado la frente.

"Haz todos los sonidos que quieras. De todos modos, no podrán oírlo fuera".

Se limitó a dominarlo como si estuviera matando a un bicho insignificante. Lo miré con sorpresa.

"Rose, he llegado demasiado tarde. Lo siento. No puedo creer que haya dejado que eso ocurra. Prometiste volver, pero siento haberlo ignorado".

Se disculpó conmigo, girando sus ojos a todas partes.

"Como sea, ¿por qué lo trataste?"

He estado entrenando hasta el final, y no me siento muy bien por haber vuelto a la pista. Una vez que supe que no estaba de su lado. ¿Qué sentido tiene relacionar a Martyrs con Peter?

Será el futuro Gran Duque. Sin embargo, pensé que tenía una intención diferente, pero me sentí aún peor porque no pude averiguar qué era.

"Hmm. Señorita. Pienso así. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para que la basura se convierta en humana. Sólo porque ese tipo en el piso se golpeó unas cuantas veces, Rose, ¿dejaría de hacer lo que te hizo?"

Era un diablo con una máscara de caballero. Le contestó con una cara inocente, diciendo: "Esa no es forma de hacerlo".

"Simplemente apretó los puños y se acercó a Rose.".

Le dio a Peter la esperanza, y luego la desesperación de nuevo. Peter se estremeció en medio de esto, quizás escuchando a Lyssen.

"Te trataré una y otra vez, así que pisa fuerte hasta que la ira de la señorita se alivie. Ya he impedido que nadie entre en este lugar. El sonido también está bloqueado. Te lo dije, quiero ser el poder de la señorita".

Se acercó a mí y dijo, poniendo mi pelo detrás de las orejas.

"Hay infinitas formas de utilizarme".

El borde de la oreja, por la que pasó, se calentó como si hubiera sido marcado.

"Ahahaha".

Una gran risa salió de mi boca. En resumen, está pidiendo usar la violencia todo lo que pueda porque va a curar su mano a gusto.

Era evidente que era un auténtico loco. No paraba de reír como si hubiera viento en los pulmones. La belleza que pasó por mis oídos también se fue con una sonrisa fría.

"¡Eh, estos malditos locos!"

Pensé en qué sería lo más doloroso para Peter, cuya cara está ahora completamente inexpresiva.

"Oh, Rose, ¿sabes qué? El hecho de que el sucesor de la familia Grace, pretendiendo ser ingenuo en el exterior, está sembrando semillas aquí y allá en los burdeles".

Mira mi expresión y dice suavemente: "Me pregunto si te sentirás herida al oír esto". No me duele. No, al contrario, pude ver claramente su intención de decir esto, así que me reí como antes.

Sólo dices que sería genial si lo destrozara. Con mis manos.

¿Cuándo has vuelto a mirar eso? La cara de Peter, preguntándose si eso era cierto, parecía cierta. Miraba a Lyssen con asombro, como si preguntara de cómo se había enterado.

Él sólo ladeó la cabeza para ver si yo sonreía de forma extraña.

Supongo que todo el mundo es un poco salado, pero sólo hay un grupo de locos a mi alrededor. Sea bueno o malo.

"¿Dónde quieres que lo rompa?"

Sonreí ampliamente a Peter, que había caído al suelo y estaba sangrando.

* * *

Dejando a Peter en la terraza, volvimos a la sala de banquetes con Lyssen. Los nobles allí presentes nos miraban con ojos curiosos.

"¿Qué diablos han hecho los tres para salir tan tarde?"

Sus ideas se leían con facilidad. Viéndolos mirar a mí y a Lyssen como si desplegaran su imaginación. Y se sonrojaban cuando pensaban en Peter, que aún no había salido.

‘El noble debe estar jugando un poco más fuerte'.

Sin embargo, extrañamente, los que se acercaban con curiosidad, a diferencia de antes, no lo hacían de buena gana.

Aunque es obvio que los jóvenes inmaduros se acercan y hablan de uno en uno. Sus ojos estaban puestos en nosotros, pero nadie se acercaba, como si hubiera muros.

"Lyssen, ¿has hecho algo?"

"Bueno, no lo sé".

Actuó como si no quisiera contarlo. Extrañamente, me siento más cerca de él que antes. No sabía si era porque era cómplice o porque alguien se ponía de mi lado por primera vez. No soy pretenciosa, estoy del lado de quién sabe quién soy realmente.

Los niños pequeños vacilaban y ampliaban su distancia cada vez que pasábamos. Es como el miedo, el asombro y la admiración. Todo esto estaba cubierto.

Qué demonios ha hecho, para que reaccionen así.

Raws: Nay

Traducción : Nay


Corrección: Alejandra

Revisión: Victoria