Capitulo 85

“¿Nada más?”

La voz de Hikan se hizo más intensa. El duque Artus incluso se estremeció.

"Han tocado a mi hermana. ¿Lo has hecho tú?"

El ambiente era inusual. El duque Artus se recuperó rápidamente.

"...... Me disculpo por decir sólo eso".

Entonces el ímpetu de Hikan se relajó un poco. Sin embargo, la actitud fría permaneció. El Duque Artus se sintió avergonzado por el desarrollo completamente diferente a lo esperado. Sin embargo, no olvidaba el propósito de venir aquí.

'Realmente no pudo haberme llamado hasta aquí por su hermana menor'.

Realmente no tenía sentido como miembro de una familia noble de alto rango, por lo que el Duque de Artus pensaba. No tenía intención de hacerlo aunque su hija, Mérida, pasara por algo así. Además, no es su hijo biológico, sino el trabajo de mi hermano menor...

"Escuche, Duque de Pesterose. Admito que mi hijo hizo una tontería. Pero, ¿por qué demonios lo hizo? Si piensa en la razón, en por qué iba a...”

"Lo sé. Por cooperación para evitar que la familia Merchane domine. Es esto lo que escuché de Dahlia ayer".

'Ahora podemos entendernos'.

Pensó el duque Artus. Pero Hikan siguió diciendo con una mirada rígida.

"Pero lo primero que hay que hacer es disculparse sinceramente con Dahlia. Si no, no significa nada".

De vuelta al principio. El duque Artus empezó a tener lentamente una fiebre en la cabeza.

'¡Esa hermanita!'

¿Tan importante es esa niña? No, en su opinión, esta demanda no era más que con el propósito de mostrar que Pesterose era superior a Artus. Esto significa que la hermana menor es sólo una excusa, y si necesita ayuda con esto, debe admitir que Artus está por debajo de Pesterose en absoluto. Sin embargo, era Artus, no Pesterose. Contuvo su ira y habló.

"De acuerdo. Me disculparé personalmente con la señora Dahlia. Entonces, volvamos al punto...”

"No sólo tú, sino también Félix Artus debe disculparse".

El Duque de Artus tampoco pudo soportar las palabras. Artus también era una de las cuatro principales familias de duques. ¿Hasta dónde quieres que llegue?

"Esto es demasiado, Duque de Pesterose".

"No voy demasiado lejos. Cuando pienso en la desgracia que debe haber sentido mi hermana con esas palabra".

"¡Que ridículo! Estás hablando demasiado. ¿Cómo puede la propuesta de mi hijo ser una desgracia para Dahlia?"

"¿Entonces su hijo es de mi hermana menor?"

Ahí, por primera vez, el duque Artus se emocionó.

"Entonces, ¿qué tiene de peor mi hijo a comparación de la pequeña?"

Tan pronto como terminaron las palabras, oí que algo se desmoronaba. Era el mango de la taza de té que sostenía Hikan. Al mismo tiempo, la propia taza de té se convirtió en arena y se derramó. No pudo averiguar si el té que había dentro se había evaporado o se había bebido.

El duque Artus miró a Hikan con ojos temblorosos. Unas llamas azules salieron disparadas de sus ojos. El duque Artus pensó que no sería extraño que muriera ahora.

"Lo que acabas de decir, repítelo".

"Ya me voy a ir".

El Duque Artus se apresuró a huir del lugar.

"¡Mayordomo! ¡Qué demonios! ¿Por qué es tan complicada esta mansión?"

El mayordomo le miraba patéticamente mientas huía rápidamente de la mansión, pero el duque Artus no estaba en condiciones de culparle.

* * *

El duque Artus logró entrar en razón sólo después de llegar a la mansión. Después de pasar por la humillante situación, se dio cuenta. Ahora es imposible conseguir la cooperación de la familia Pesterose.

"¿Quién es realmente Dahlia Pesterose?"

Pero ya era después del trabajo. Ahora no sabía en qué apoyarse. Se sentó en su despacho y se puso a pensar en ello. En ese momento, el mayordomo llamó a la puerta y entró en el despacho sin permiso. Cuando estaba a punto de lanzarme cosas gritando si me ignoraba ahora.

"Disculpe... llego un invitado, señor".

"¡Dile que se vaya ahora mismo!"

"Eso... Tiene una forma de resolver sus problemas ahora mismo".

De alguna manera, el mayordomo parecía algo avergonzado, y siguió hablando.

"Es del Imperio Divino. Si no puedes creerlo, mira esta señal..."

El mayordomo se acercó y puso una placa metálica plana sobre el escritorio. Mirando el patrón, los signos que llevaban los fanáticos del Sacro Imperio eran realmente correctos. Conocía muy bien esos signos, pues se puso en contacto con ellos varias veces para las transacciones de información nacional.

"¿Es por esa agenda?"

Una de las informaciones que trataba con el Sacro Imperio era altamente confidencial, a la que era difícil acceder incluso para él. Todavía no la había entendido por completo. Al igual que las llaves y las cerraduras, su sello familiar era necesario para anular completamente los documentos que contenían la información. Sin embargo, aún no había pensado en utilizar un sello familiar. Era una gran decisión para él también.

De hecho, si realmente pensaba en ello, era molesto e incómodo como si tuviera una espina de pescado clavada en la garganta. Es un mal sabor de boca que la familia de los cuatro duques mayores esté actuando como espías en otros países. Además, las personas del Sacro Imperio tenían un cierto sabor de boca, por lo que no siempre estaba contento con los motivos. Sin embargo, no pudo salir del lugar donde le hicieron la propuesta, porque la negligencia que le ofrecían era demasiado dulce.

"Lo estás pasando mal por culpa de un hijo ilegítimo".

"Tenemos una solución para resolver el problema por completo".

Sin embargo, por mucho que lo pensara, no podía creer que personas de otros países pudieran llegar a una solución. Así que, con una media confianza, declaró que entregaría completamente la información si encontraba una forma de entenderla.

Se había olvidado por completo porque pensó que no lo creerían, pues ni él mismo lo haría. Pero justo a tiempo, volvieron a él. Con una idea "real" para resolver esta situación. El semblante del duque Artus cambió de inmediato.

"¿Hay realmente una manera de resolverlo?"

El duque Artus llevó al mensajero del Sacro Imperio a la oficina. Si se tratara de lo que dijo un vagabundo, lo habría ignorado, pero estaba tratando con alguien del Sacro Imperio.

"¿Qué método podría ser?"

Esto no debería ser así, pero no podía ocultar sus extrañas expectativas. Al mismo tiempo, un joven con una túnica entró en la oficina. Mirando la parte inferior de la bata, parecía bastante joven. El joven se sentó frente a su escritorio y habló con calma.

"Buenos días, duque Artus. Si es posible, deje salir al mayordomo".

Hizo lo que se le dijo. Los labios del joven subieron suavemente.

"Me entristeció que no nos visitara recientemente".

"...lo dije, pero no puedo entregar la información a menos que sea una solución convincente".

El joven se echó a reír. Como si fuera una historia tan natural. Luego se limpió la risa y se acercó al escritorio.

"Relájate. Si miras esto, no tendrás más remedio que reconocerlo".

"..."

"Duque Artus, hay una tecnología que hemos inventado recientemente".

La voz del joven era dulce y suave, como si fuera el susurro de un diablo, no como un Dios interesado. Sé que no debería caer en eso, pero mis labios se movieron solos.

"¿Qué es eso?"

La boca del joven dibujó una línea. Puso una botella sobre el escritorio. Era una botella transparente con el diseño de un ángel rezando. Dentro, había un líquido amarillo y transparente.

"Es una droga que hace explotar el maná de los trascendidos".

"..."

"Estoy seguro de que es la solución que quieres, ¿verdad?"

El duque Artus respiró en vano sin darse cuenta.

"¿Tengo que darle esto a ese niño?"

"¿Hay alguna otra solución?"

El joven volvió a preguntar con calma. El duque Artus se quedó sin palabras. Como tal, lo que escuchó ahora fue aterrador. ¿Cómo que una droga que hace explotar el maná de los trascendidos? También él se encontró con la obra del duque Bluefort en el periódico. En los libros de historia anteriores, había visto innumerables historias que advierten de la fuga de lo trascendente. No se trata simplemente de eliminar un hijo ilegítimo de la vida. Los trascendentes son el principal poder de este imperio. Sin un trascendente, los cimientos de este imperio se tambalean. En este momento, el emperador era trascendente.

"¿El imperio divino se está preparando sinceramente para la guerra con este imperio?"

Esto... era peligroso. Desde el momento en que escuchó la explicación de la poción, su cabeza hizo sonar constantemente una señal de advertencia.

"Entonces no tengo más remedio que entregar esta familia al hijo ilegítimo por completo. ¿Te han echado a un territorio local con tus queridos hijos?"

Las palabras sacudieron los ojos del Duque de Artus, sabía que no los dejaría ir si Meldon se convertía en duque, el odio oculto y la fiereza en los ojos se veía claramente.

Se acordó de su débil hijo, que estuvo lloriqueando todo el día por lo que había pasado. ¿Será Félix capaz de manejar a Meldon? No, el niño no puede. No sólo el Duque de Artus se derrumbaba si Meldon se quedaba solo. Incluso su hijo...

Además, si eso es cierto, la guerra entre el Sacro Imperio y el Imperio de Fredrick ya estaba fijada.

"Si yo estuviera de su lado ahora..."

“¿No va a producir esto mejores resultados en el futuro?”

La suave voz del joven le impulsó amablemente.

"Por mucho que los trascendidos vuelen y se arrastren, ¿cómo voy a resistir el destino de un fugitivo frente a mí?"

"..."

"Sólo tienes que entregar la información que nos prometiste y ayudarnos en una cosa. Entonces te daré esto. ¿Qué te parece?

Quiso asentir de inmediato. Sin embargo, la presión seguía pesando sobre el duque Artus. Esto nunca, pero nunca era algo para decir sin pensarlo dos veces. En el futuro, toda su vida política estaba contenida en esa pequeña poción. El joven, que lo había estado observando durante mucho tiempo, no tardó en sonreír y volver a recoger la poción.

"Bien, entonces volveré la próxima vez. Probablemente será la última oportunidad".

"..."

"Hmm... ¿Le ira bien a Kelcion?"

Se levantó, murmurando un nombre que el Duque no conocía. Y se dirigió al Duque.

"No eres la única carta que estamos preparando. Tenlo en cuenta".

A pesar del rudo título, el duque no pudo responder. Se dio la vuelta y miró al joven que desaparecía. Todavía le temblaban las manos.

* * *

Al día siguiente del baile, Dahlia decidió visitar a Beord. La propia familia puso en guardia a Beord y tuvo que ir en persona. Decidió ir a decirle dos cosas buenas para ella, y tenía algo más que decir.

"Para que el señor Meldon sea duque, la señora Beord tiene que ayudar".

Para que Meldon se incorpore a la familia sin el reconocimiento de la familia Artus, las cuatro familias principales, aparte de Artus, deben reconocerlo como un trascendente de la familia Artus. A Beord, Lewein o Maria Bluefort, y Hikan. Ahora que lo pienso, me parece que es hora de hablar con Hikan sobre su plan de convertir a Meldon en duque de Artus.

'No sé qué pasó ayer, pero parecías de mal humor'.

¿Escogí el momento equivocado? Dahlia ladeó la cabeza. No dejaba de preguntarse qué pasaba, y porque parecía alterado, pero Hikan negó con la cabeza. Luego, le miró la cara durante mucho tiempo y pareció murmurar palabrotas con su boca. No pudo oírlo con claridad, pero reconoció las palabras "Ese loco..." y “Lo mismo…”. Dahlia se limitó a cerrar la boca porque temía sentirse peor si preguntaba sin motivo.

Sin embargo, no podía posponer más la conversación con Hikan. Dahlia después de haberlo pensado mucho, había ido a verlo. Y le contó a grandes rasgos la historia que había sucedido. Excluyendo todo el contenido controversial en la medida de lo posible (por ejemplo, que echó a Wayne para conocer a Beord). Además, desarrolló una historia que como resultado tenia algunos agujeros.