Capítulo 7

Creí que no lo había visto nunca, pero cuando me fijé bien, lo reconocí. La luz oscura de la joyería le cubría la cara. Su rostro sólo lo había visto en el periódico antes de renacer.

Un hombre que nunca lo pude conocer como una vagabunda, una persona que más tarde se convierte en emperador y sorprende a todas las personas del imperio, Guillermo Viento, el tercer príncipe.

Su rostro no era muy conocido porque no había socializado mucho.

Fue él quien ocupó el puesto de emperador tras matar a todos los príncipes y hermanos actuales.

A diferencia del periódico, yo creía que era una persona completamente diferente debido a su rostro e imagen, pero lo recuerdo claramente.

A menudo veía en los periódicos que la gente abandonaba a un lado de la carretera, y lo más impactante que pude leer fue que Guillermo Viento se convertía en emperador.

Se rumoreaba que el tercer príncipe, que sonreía mucho con su personalidad tranquila, no estaba a la altura para ser emperador, con su personalidad, su estudio normal y su habilidad con la espada. Incluso su aspecto era una apariencia extremadamente ordinaria que podía verse fácilmente en el camino.

Todo el mundo sabía que, el hijo del emperador, era una persona común y corriente y que había sido un poco abrumado. Su destreza con la espada y sus habilidades académicas eran menores de lo normal. Incluso en el periódico, aparentemente había hecho una aparición falsa.

En comparación, el primer Príncipe, Ronal, era excelente en el manejo de la espada y el segundo Príncipe, William, era un excelente erudito.

Guillermo era un hombre tranquilo sin nada que destacar. Incluso su madre era una doncella, y no tenía poder político que lo respaldara.

Era un hombre del que sólo se oían rumores. Siendo él mismo una persona pequeña e insignificante.

Pero se convirtió en emperador de la noche a la mañana. Todo sucedió sin que la gente se diera cuenta.

Al principio, fue una masacre indiscriminada. Se habló mucho, pero sorprendió de que el príncipe fuera mejor en la política, y los nobles no eran capaces de hablar con él correctamente.

Cuando se convirtió en emperador, yo estaba en la calle, así que no tenía ni idea de qué hacer con él.

Como persona de clase baja, sabía que no importaba quién estuviera arriba, mi vida no cambiaría.

Pero ahora soy noble, soy cercana a los príncipes, y nadie sabe lo que su presencia significa para mí.

Yo no sabía entonces, pero ahora sé, lo temible que es.

Lo más aterrador es que nadie lo haya sabido, a pesar de que tenía el poder de convertirse en emperador así de rápido.

Resulta que más tarde, hubo un gran mago en el fondo que lo convirtió en emperador, que es el hombre que se comprometió con Cecilia.

Lysen Martyrs, un hombre que ha sido identificado como un mago, un genio entre sus hermanos, le otorgaron un nuevo título, y va más allá de su identidad a la posición del Gran Duque.

El nombre de Gran Duque no era un título que se le diera a alguien que no fuera de la familia real o que no tenga sangre real, pero el emperador lo llevó al poder ya que necesitaba un nuevo apoyo en su nuevo mandato.

Un hombre que será favorecido por el emperador y tendrá todo el poder, el honor y la riqueza. Cecilia echará de menos a un hombre así y yo lo atraparé.

La verdadera joya que Cecilia echará de menos.

"Iba a comprar un regalo para mi nueva hermana, y un regalo a mi madre".

Me puse nerviosa y añadí un poco más porque él me miraba.

Su mirada era curiosa, por alguna razón, no una mirada codiciosa, sino la de un observador seguro.

Lo habría ignorado si no fuera el futuro emperador, incluso si no lo impresiono, no debería ser yo la que pensara que no soy buena.

Los pendientes de perla que tenía en la mano también se los entregué al dueño para que los envolviera para regalo y soporté su mirada como si no me importara.

"Así que usted debe ser la señorita Rose Haley, la rumoreada. ¿Es la primera vez que nos conocemos?"

Lo miré durante mucho tiempo y dije en un tono extraño:

"Sí, he estado fuera durante un tiempo, ¿y cómo sabe que soy yo?"

“En los últimos años eras la única señorita, Rose Haley, debe ser frustrante tener una nueva hermana de la noche a la mañana, la única hija ahora tiene una hermana”

El príncipe lo dijo como si estuviera preocupado, pero su expresión hizo que no pareciera completamente sincero.

No estaba obligada a responder a preguntas poco serias, pero era reacia. En el pasado, no tenía ninguna relación con él, y era muy sospechoso que me lo encontrara por casualidad en esta joyería de mala muerte.

El tercer príncipe era libre de salir en comparación con otros príncipes, pero ¿fue tan fácil encontrarse? ¿Y al día siguiente de mi regreso? Es como si supiera que iba a venir aquí.

Mientras pensaba en ello, puso en mi mano unos pendientes de diamantes azules y sonrió débilmente.

"Este es mi humilde regalo de consuelo".

De repente me tomó de la mano y de la sorpresa, casi se me caen los pendientes que me entregó. Lo miré confundida y escuché detrás de mí, la voz del dueño de la joyería que decía que ya había terminado.

"Me preocupa el futuro si se sorprende".

"¿Qué?"

Siguió mirándome de alguna manera, sintiendo pena por mí, a pesar de que hoy lo había conocido por primera vez.

"No sé de qué hablaba antes, ¿qué pasa, cuál es el futuro?"

"¿Por qué no los pruebas primero? Pensé en estos pendientes en cuanto te vi, Diamantes Azules, te quedan bien... cuando piensas en los días que se te van a presentar".

Me ignoró y dijo lo que quería decir.

Lo que me entregó son diamantes azules. ¿Mi futuro significa la ruina?

Los diamantes azules eran conocidos como gemas malditas.

Tal vez estén bien conmigo, porque la persona con esta joya terminará terriblemente con su vida, y yo ya lo hice una vez.

Si fuera otra niña, rechazaría el regalo, pero no tenía miedo.

Dejé el Orgel un rato y me puse los pendientes que me regaló en las orejas sin dudarlo.

Aunque estuvieran malditos, su precio no era bajo. Era un Diamante Azul que valía mucho más que el Diamante Rosa. Probablemente era la joya más cara, no sé.

"¿Cómo es? ¿Realmente me queda bien?"

Pregunté, orgullosa, como si fuera estúpida, sería juzgada en mi cabeza como una niña. Si pienso en el futuro, tengo que reconocer que es una persona bastante interesante con un ejemplo moderado.

Para asegurarse de que no entendía el significado de la joya que me dió ahora, el príncipe Guillermo asintió y se rió como si le gustara mi tono provocador.

"Bueno, se ve bien, para preocuparse".

Salió de la tienda, llevándose el regalo que el dueño de la joyería tenía mientras esperaba tranquilamente detrás de mí.

Eran los regalos que le había entregado al dueño.

"No, por qué..."

Se fue sin responder a mi pregunta.

Me avergonzó su repentino comportamiento y tuve que ir tras él.

Está huyendo con mis joyas. ¿Qué está pasando? Ha robado frente a mis ojos.

El príncipe del Imperio.

Sería todo lo que tenía para comprar, pero era lo único que le quedaba.

Me apresuré a seguirle sin pensar ni un momento.

A diferencia del interior de la joyería, que estaba oscuro cuando entré, el sol brillaba y no pude abrir los ojos durante un rato.

Pude verlo mientras me acostumbraba a la luz del sol poco a poco, y no vi dónde estaban los caballeros y los carruajes que esperaban fuera.

No tuve más remedio que perseguirlo mientras seguía corriendo hacia un lugar que no conocía.

Estaba pensando en gritar y atraparlo cuando se detuvo en un café.

"Bueno, creo que su acción es muy grosera. ¿Por qué diablos tomó eso?"

Tomé un respiro brusco y le pregunté porqué lo hizo. Él escuchó mi pregunta y se rió claramente.

“ Jum ¿Un juego? No es bueno hablar en un lugar así, pero se me es una sorpresa que allá podido seguirme a este sitio”

Quiero pegarle fuerte, al futuro emperador, por la forma en que suena como si nada, me hace enfadar.

Si lo que está diciendo es que va a cambiar de lugar es que va a robar a los demás.

Gracias a la falta de sentido común, corrí con un vestido y corrí de mala manera. Incluso se verá cómo una señorita estaba persiguiendo a un hombre.

Él ha vivido como un príncipe toda su vida, sé que yo no, pero no pude evitar sentirme desagradable. Él, que ha vivido como un príncipe, debería entender que su falta de consideración no es suficiente.

Me estaba poniendo en un aprieto, sonriendo como si no supiera nada.

"Eres grosero, soy Rose Haley, ya sabes, una señorita, y estoy en una posición en la que debo mostrar dignidad como noble, y lo sabes bien, pero me hiciste parecer indecorosa".

Mis cejas le decían cómo me siento. La ropa de las mujeres era una carga pesada comparada con la de los hombres.

"No se preocupe, señorita. No he visto a nadie mientras veníamos aquí, sí se rumorea que la estoy insultando, me desharé de esos rumores. Siento que se haya desarreglado su vestido".

Me molestó la forma en que trató de poner las cosas bajo control, y aunque ese no era el objetivo de mis palabras, se alejó sin decir nada más.

¿Cómo diablos se convirtió este tipo en emperador?

"¿Qué pasará ahora que no pagaste las joyas antes?"

En ese momento tomó mis cosas sin ninguna explicación, así que me avergoncé y me fui sin pagar la cuenta.

No sabía que hacer estaba preocupada, ¿debía volver y pagar o mandar a alguien con el dinero a hacerlo?

"Soy un habitual de allí así que no te preocupes, entremos rápido".

Lo vi entrar directamente en la tienda, y me di cuenta que me habia olvidado por un momento, que esta persona con su terrible comportamiento estúpido y grosero, es la que se convierte en emperador de la noche a la mañana. La joyería, podría ser en realidad su base secreta o su gremio de inteligencia.

Es imposible que el príncipe vaya a una joyería normal, en el Palacio Real, siempre puede tener las joyas del más alto nivel.

Pero el hecho de que vaya una joyería que es una tienda regular significa que no es sólo un lugar para vender joyas, ni es una atracción especial que sólo tiene esa tienda. Tal vez por eso estaba en ese lugar.

¿Por qué no me pareció extraño que tuviera una iluminación oscura donde se venden joyas desde el principio? Es de sentido común utilizar una luz más brillante para que el brillo y la belleza de las joyas se expresen con mayor intensidad. Incluso había un diamante azul que nunca se vería en una joyería normal, porque es una joya muy limitada en el mundo.

Tal vez tenía un montón de máscaras ridículas, y había estado esperando su momento, normalmente viviendo en un palacio tranquilo e inexistente. Estaba seguro de que en el palacio no se preocupaba por él, ya que se paseaba tan cómodamente, que podía ser tratado como una piedra al lado del camino.

Así engañaba a los ojos de todos, reunía información, y durante mucho tiempo se preparaba para convertirse en emperador. Fingió ser estúpido, fingió que no sabía manejar la espada y actuó para evitar el control de los otros hermanos.