Capitulo 2

De hecho, dije que era polvo, pero gastar 100.000 monedas de oro de una vez era bastante gravoso. Por supuesto, no era una familia que flaqueara tanto, y teniendo en cuenta los bienes acumulados, merecía ser llamado 'polvo'.

Aun así, tenía que esperar que hubiera buenos resultados al verter todo el presupuesto de un año del imperio.

Incluso si hay un negocio en el que estoy trabajando, la inversión que no tiene resultados acabará por atarse. Por lo tanto, traté de llevar a cabo los proyectos que conocía paso a paso.

"Roa".

Cuando mi abuelo entró en la habitación y me llamó cariñosamente, levanté la cabeza. Tras agradecer a mi abuelo que me diera la carta, abrí el final de la misma con un cortapapeles.


「Querida Señorita Laurenti.」


Contenía una bonita letra. No hay que mirar al remitente. Ian fue el único que me informó de la situación en forma de carta, no de informe.

La reunión con él de hace una semana me vino a la mente de nuevo. Mientras tanto, visitamos juntos el banco y emitieron 100.000 monedas de oro y las coloqué delante de Ian. No sólo allí, sino que también se enviaron a algunas personas de la Cúpula que estaban personalmente cerca de mi para ayudarle con su trabajo.

El sencillo Ian. Le recuerdo mordiéndose los labios por mi trato y dando continuamente las gracias. Pero quien agradece soy yo. Ni siquiera sabía que las personas que ponían para ayudarme con mi trabajo en realidad desempeñaban un papel de vigilancia sin siquiera pensarlo.

Sin embargo, es cierto que Ian se sintió muy cómodo porque las habilidades de aquellos enviados a Verdian eran bastante destacadas. Por eso puede enviarme una carta en la que se anota lo sucedido en el pasado cada día.

"Debe ser una carta que contenga cosas buenas".

"¿Qué?"

Cuando levanté la cabeza, mi abuelo sonrió.

"Sonríes cada vez que ves una carta del Gran Príncipe Verdian".

"¿De verdad? ¿Yo lo hago......?"

Sonriendo por lo bajo, volví a guardar la carta.

"En realidad, estaba muy preocupado. Cuando fuiste a la fiesta del Gran Príncipe Verdian, me pregunto si pasó algo o te perdiste en un lugar extraño".

"Oye, no soy una niña. El mes que viene es mi ceremonia de la mayoría de edad. Pronto seré un adulto".

El abuelo sonrió con fuerza y me dio unas suaves palmaditas en la cabeza. Miré a tal abuelo.

"Sí, así es. Ya eres mayor. No puedo creer que hayas crecido para salir y conocer a tu pareja en persona".

"...¿Salir con alguien?"

Miré a mi abuelo, que estaba profundamente conmovido.

"¿No? ¿No es una carta de amor que vuela todos los días?"

"De ninguna manera. Es como un informe".

"Nadie sonríe así por un informe, Roa".

¿Era mi culpa sonreír? Era natural sonreír siempre que las cosas iban bien. Sólo sonreía porque pensaba que lo que estaba sucediendo poco a poco cambiaría el futuro de una manera maravillosa, pero no puedo creer que lo viera como una relación......

"Pero no lo es. Lo sabes".

"Hmm... Eso es definitivamente cierto".

"Por supuesto, eso me gusta más".

Era abiertamente conocido que el Gran Príncipe Verdian era un hombre azul marino. Si se tratara de un rumor, habría salido y puesto fin al rumor incluso si Ian saliera a la luz. Pero estaba callado, y en este mundo en el que el silencio mostraba positividad, hacía tiempo que se había consolidado como un hecho consumado.

"Salir con un tipo azul marino...... Nar se reirá. ¿Verdad, Nar?"

Un gran pastor, que dormía a mi lado, aguzó las orejas y me miró. La cola se movió suavemente cuando acaricié la cabeza del perro acompañante, que parecía feroz, pero se comportaba de forma tierna. Algo tierno.

"Pero no te creas demasiado esos rumores".

"Oye, abuelo. Creo que es verdad......"

"Lo que creías que era verdad podía ser mentira, ¿recuerdas?"

En cuanto a la educación, siempre fue un abuelo estricto. Era la enseñanza de alguien que siempre se esforzaba por transmitir todas sus experiencias y conocimientos.

"La mejor mentira se esconde de la mejor verdad, ¿cierto?"

"Es un alivio que lo recuerdes".

Aparté los ojos de mi abuelo sentado cerca del escritorio con una sonrisa y miré el sobre que había encima del escritorio. Es la mejor mentira.......

Era una palabra que circulaba como la fe entre los empresarios. Si quieres ocultar una verdad, lo más probable es que puedas decir una mentira y hacer que la mentira se considere verdadera.

Entonces, ¿por qué difundió el rumor de que era azul marino?

"......."

No puedo entenderlo. Por mucho que los valores religiosos se desvanezcan, el azul marino es sin duda un factor que podría considerarse un problema. No hay ninguna razón para llevarlo.

Así que la conclusión es una. A Ian le gustan los hombres.

"Eso es todo lo que tengo".

"¿Qué has dicho?"

"No, no he dicho nada".

Mientras intentaba volver al trabajo tras darme la vuelta con una sonrisa, la voz de mi abuelo entró volando y se clavó.

"Como dijo Roa antes, compré una mina abandonada y la exploré un poco más. Definitivamente era demasiado pronto para decir que era una mina agotada. Todavía se encuentra un poco más de mineral bajo tierra".

Antes de que volviera al pasado, circuló una historia En otras palabras, la mina de hierro de las Montañas Knox, que se sabe que se secó hace 40 años, no era en realidad una mina de hierro.

El propietario de la mina de hierro pensaba que sólo había mineral de hierro en la mina, por lo que la dejó desatendida después de la extracción aproximada. Sin embargo, la mina no era en realidad una mina de hierro, sino una mina con una gran cantidad de diamantes enterrados.

Teniendo en cuenta que sólo hay dos minas de diamantes en el Imperio, el valor de las minas de diamantes se eleva hasta el techo. El propietario de la Mina Imperial y la persona recién descubierta, las dos facciones se enfrentaron e incluso derramaron sangre, llegando a los titulares.

Y en un momento en el que aún no se había descubierto que la mina era de diamantes, comprarla con antelación e investigarla podría haber reportado enormes beneficios.

¿100.000 monedas de oro? No tiene ninguna gracia. Una mina de diamantes era fácil que alcanzara el millón, o los dos millones. Así que pude entregarle 100.000 monedas de oro sin dudarlo.

Cuando fui al banco con Ian y volví a la mansión, mi abuelo me preguntó dónde usé el cheque en blanco. Era un problema importante porque la cantidad era diferente.

Los Astan siempre daban prioridad a la frugalidad. De lo contrario, la teoría del Rey Seonjo era que, si el dinero se entregaba al azar, un sinnúmero de personas no duraría mucho porque estarían celosas y envidiosas.

Por lo tanto, era natural preguntarse dónde se utilizaron 100.000 monedas de oro. Como me preparé de antemano, el Ducado Verdian estaba acumulando deudas porque no contaba con el apoyo de la Familia Imperial, a pesar de estar a cargo de la defensa del país. Así que invertí en 'vocación social', esa fue mi respuesta.

La palabra 'vocación' que siempre pone en su boca era la favorita de mi abuelo. Por supuesto, mi abuelo ya no me habló de esto.

Al crecer bajo la tutela de mi abuelo, que tenía la certeza de conectarse y romperse, suspiré con lamentación.

"¿Va todo bien? Habrá una fiesta la próxima semana en el castillo principal de los Astan".

"No. ¿Qué fiesta de repente?"

"No es de repente. Te lo dije antes".

'¿Qué clase de fiesta es esta vez? ¿Cuánto costará?'

El abuelo sonrió y me miró.

'¿Qué es?'

"La fiesta de la mayoría de edad de Ersia y tú".

"Oh..."

'Oh, ya veo'. La fiesta de la mayoría de edad fue por estas fechas. Cosas que pensaba que eran triviales se quedaron oscuras en mi memoria. Puede ser una ceremonia importante para otros, pero para mí, la fecha de la firma de un importante contrato de negocios era más profunda.

"Así que vamos a trasladarnos al castillo principal en esta semana. Volveremos enseguida. Pero el nombre de Roa es el protagonista, así que ¿no debería preparar la ropa?"

El traje de esta fiesta era un poco diferente de otros vestidos. Parecía un vestido mezclado con amarillo y negro simple. Ropa ordinaria, no simple, pero odiaba mucho este vestido.

"La gente no puede distinguir entre Roa y Ersia, así que preparé la ropa por separado. Ersia en amarillo, Roa en negro".

La mayoría de las veces, cuando iba a fiestas importantes, Ersia y yo llevábamos ropa de diferentes colores del mismo diseño. Los colores oscuros y brillantes se contrastaban para que la diferencia se viera con fuerza.

Solía elegir mucha ropa ligeramente oscura para mi débil hermana.

No importaba normalmente, pero la historia era un poco diferente durante la Ceremonia de Madurez. A diferencia de los vestidos de longitud general que son ricos y hasta los tobillos, la ropa de los adultos no suele ser ancha y larga. Como resultado, cuando se combinó con un vestido negro, parecía un sacerdote y un traje funerario.

De hecho, después de llevar un vestido negro en la ceremonia de mayoría de edad, me decían mucho que mi personalidad parecía sombría y lúgubre. Por el contrario, a Ersia le decían que era una hermosa chica.

En aquel momento, no lo odié. Pensaba que no era gran cosa renunciar a un vestido amarillo en lugar de mi hermana, que estaba enferma y acostada. Además, aunque me decían que tenía un aspecto sombrío o deprimido, había un maldito Berilt a mi lado que decía que me quería.

'Era una tontería. Era una tontería'. Una vez alterada, pensé que tal vez estaba jugando con Ersia desde el día en que Berild visitó la mansión. Por supuesto, no se ha confirmado nada.

Si fuera mi edad real, me habría reído, diciendo que estaba bien. Habría dicho que cedería el paso a mi hermana menor. Sólo porque nací sólo tres minutos antes.

Pero ahora no.

"Abuelo".

"Sí, Roa".

Desde que lo hice el otro día, me resultaba un poco incómodo escupir palabras duras sobre su suave sonrisa, quizá porque pensaba que esta vez lo aceptaría de nuevo. Pero no se puede evitar. No me gusta lo que no me gusta.

"Lo siento, pero yo también quiero llevar ropa brillante esta vez".

"......."

'Lo siento, abuelo. Puede que estés avergonzado, pero no quiero ceder más. No quiero escuchar que tengo un aspecto sombrío por culpa de mi hermana que finge ser hipócrita'.

"Entonces..."

El abuelo ladeó la cabeza tras responder con voz pesada. Seguro que tienen muchas preocupaciones. Normalmente, habría hecho concesiones, pero esta vez no.

"Bien, entonces ordenaré que preparen un diseño con un poco más de amarillo, una mezcla de amarillo y negro, y un poco más de amarillo. ¿Puedo hacerlo?"

Sonreí y asentí ante la previsión de mi abuelo, que rápidamente llegó a un acuerdo. De alguna manera, la aparición del abuelo con un suspiro superficial parecía tener muchos pensamientos.

Pensaba que no debería haber sido terca.... Pero no hay nada que podamos hacer. No quería quedar peor que Ersia.


* * *


"¿Ceremonia de mayoría de edad?"

Ian enarcó las cejas tras recibir el informe. Ian, que captó la palabra que Laurenti insinuó, frunció el ceño a primera vista como si fuera desagradable.

"¿Cuándo es?"

"Se celebrará la próxima semana en el castillo principal de los Astan. ¿No has recibido la invitación?"

Seguro que está apilada en algún sitio. Todas las invitaciones a las fiestas las recogía el mayordomo. Era una consideración para el propietario que no estaba interesado en asistir. El mayordomo informaba cada pocos días, pero Ian no se acordaba porque parecía no estar escuchando a menos que decidiera que era el momento de asistir por alguna razón.

Quizá el resultado sea que el mayordomo, que aún no es consciente de su relación con Laurenti, consideró la invitación de ésta tan insignificante como otras.

"No la recibí".

"Ya veo. Qué raro. Seguro que lo enviaron, es raro".

El hombre al que Laurenti le habló se alejó, rascándose la mejilla.

Ian giró la cabeza y miró por la ventana. No hacía mucho tiempo que pensaba en una mujer de pelo negro que hablaba con él en esta habitación.

Era difícil decir que tenía esa edad, o un espíritu noble ordinario, para cambiar sus ojos y presionar en un instante después de sonreír. De alguna manera, firmó un contrato extraño, pero ahora creyó que era bastante afortunado. Pensó que podría borrar los rumores que sólo creaban dudas.

Pero, aun así, no se le pide ser pareja a tu futuro prometido y se celebra una ceremonia de llegada... La ceremonia de llegada fue un evento muy importante, aunque pareciera insignificante. No puede creer que vaya a comprometerse pronto en un lugar así.

Ian sonrió vigorosamente. He enviado más de cinco cartas hasta ahora, pero no hubo respuesta, y esta vez se enteró de la Ceremonia de la Mayoría de Edad por otras personas. En lugar de responder, envió a su anterior representante para transmitir su opinión, pero habría sido mejor que fuera una carta escrita por ella misma. Seguro que esta vez se le pasó la invitación a la fiesta, pero si aun así se la entregó su representante.

Sonrió por lo bajo, llamando al mayordomo para anunciar que asistiría a la ceremonia de la mayoría de edad. Sus ojos brillaron.


* * *


Continuar con el negocio familiar es bastante abrumador. Normalmente, la mayoría de los casos en los que aparecían jóvenes herederos eran muy especiales. Era un caso en el que la familia moría repentinamente y el puesto quedaba vacío, o el puesto se cedía de antemano debido a su excelente capacidad.

Joven o no, para continuar con la familia, tenía que contactar con numerosas personas.

Incluso cuando simplemente se transfería un pequeño terreno, se tenía que pasar por numerosos trámites legales. Además, tenía que reunirse con los jóvenes y con cada grupo de liderazgo y cara a cara con personas influyentes de cada distrito. También se tuvo que estudiar cuestiones de rentabilidad directa y planificar negocios que pudieran ser competitivos en el futuro.

El establecimiento de indicadores financieros, la contabilidad y los asuntos de personal dependían de las competencias individuales. Contratar a los empleados y tener guardias eran gastos que el señor tenía que asumir. Por tanto, cuanto más fuerte era el poder del señor y más dinero tenía, más se diferenciaba el tamaño de la tierra.

Como no había restricciones en cuanto al estatus, los aristócratas pequeños y medianos con mucho dinero también tenían muchos empleados y guardias, pero la familia Astan era una pequeña excepción.

Los Astan fueron los primeros dedos del Imperio sólo con bienes revelados al exterior. Sin embargo, aunque eran una familia frugal, contrataban guardias y empleados para dirigir mansiones y castillos. Por supuesto, la Orden para proteger el territorio funcionaba por separado e invertía mucho en el sector público para la gente del territorio.

"Hacía tiempo que no estaba aquí".

Gracias a esto, era un territorio autónomo, pero también era un territorio con bastante población en el imperio.

El lugar que fue seleccionado como el número 1 de una buena tierra para vivir en la votación del Periódico Imperial. La gente del mundo llegó a decir que, si había un paraíso en la tierra, era el decreto de autogobierno de los Astan.

"Posees una gran riqueza, pero nunca debes manejarla de forma imprudente. Tienes que compartir con los demás y escuchar sus voces. Hay que ser frugal y humilde. Hay que hacer todo lo posible para que la gente no tenga celos ni envidia de nosotros".

Era un abuelo que siempre vivía con todas estas palabras en su corazón y las practicaba él mismo. Aunque pasó por el triste acontecimiento de la muerte de su hijo y su esposa, todos amaban a al abuelo, que se mantuvo en su sitio, y a la familia Astan, que hizo más que el deber.

Me alegré al ver la aparición del Puente de Dogaegyo que bajaba desde muy lejos. Era una tierra que apenas podía pisar antes de volver al pasado. Viajaba por todo el continente para delegar todo el poder a la gente y salvar de alguna manera a la familia en declive.

Culpándome de mi incompetencia, me tapé los oídos. Sin saber lo que ocurría detrás de ello.

'Esta vez, es diferente'.

Si volviera al pasado... Hay veces que me lo imaginaba. Entonces algunas personas pueden querer ganar mucho dinero, y otras pueden querer cambiar las cosas o acciones vergonzosas que hicieron en el pasado. Y para mí, la ceremonia de la mayoría de edad fue una de esas cosas.

Lo llevé todo. Desde joven, guardé tiempo para comer y me dediqué a estudiar para convertirme en la dueña de la familia Astan.

Desde los 13 años, he vivido cosas duras, como correr de pie y entrar en las minas. Para que conozca sus penurias.

También he hecho concesiones. Nací con tres minutos de antelación, pero siempre he sido forzada.

"Tienes que cuidar de tu hermana pequeña y ocuparte de ella".

Eso es lo que dijeron mis padres antes de fallecer.

Lo que me dejaron antes de morir precipitadamente en un derrumbe donde el suelo se hundió en una repentina y fuerte lluvia fue finalmente para mi hermana menor, no para mí. Aun así, las últimas palabras de mis padres me parecieron un testamento, al fin y al cabo, así que me aferré hasta el final.

Incluso mi abuelo se preocupó por Ersia hasta que murió. Al final, toda la atención y el amor llegaron a Ersia.

'¿Pero por qué?'

Giré la cabeza y miré por la ventana con un rostro ligeramente cansado. Sonreí y volví a mirar por la ventana para evitar la cara que me miraba.

Siempre sonreía así. Cada vez que eso ocurría, pensaba que tenía que animarme. ¿Qué estaba pensando hacia mí detrás de esa sucia máscara?

Quise preguntar. ¿Por qué hizo eso? Quería preguntarle qué había hecho mal y por qué me había hecho algo tan terrible a mí y a la familia. Pero incluso ahora, seré la única que escuche palabras duras.

Por eso me volví más decidida. La ceremonia de la mayoría de edad en la proximidad, e incluso la muerte del abuelo. Quiero poner todo en su sitio.

Ahora que he vuelto 10 años, nunca quise hacer de las concesiones una virtud.

"¡Aquí viene!"

Sonreí suavemente a la voz distante.

Al entrar en el castillo por la puerta donde se abría el puente para carruajes, oí vítores. Era un cumplido de la gente que respetaba y apreciaba sinceramente a la familia Astan a los miembros de la familia que los visitaban después de mucho tiempo.

"Sonrían para ellos. ¿No nos dan la bienvenida de todo corazón?"

Siguiendo a mi abuelo, que me recomendaba con voz suave, yo también saludé ligeramente con una sonrisa.

En el pasado, hubo muchas veces en las que me escondí por timidez. Me sentía feliz y tímida a la vez al ser aclamada por tanta gente.

Pero si lo pienso ahora, ¿hay algo más abrumador y conmovedor que sus vítores? Saludé y disfruté de los vítores de la gente.

"¡Señorita! ¡Por favor, cásate conmigo!"

"¡Eres tan hermosa!"

¿Estaba equipada con un filtro que sólo selecciona y escucha las cosas buenas? Muy bueno. Cuando sonreí más intensamente y agité la mano, los vítores se hicieron más fuertes.

"Has cambiado mucho".

"¿Qué?"

¿Cómo que he cambiado? No cambié mi expresión ni siquiera con las repentinas palabras. Mis ojos y mis manos miraban hacia el exterior, pero mi mente estaba atrapada en mi abuelo.

"En el pasado, solías esconderte tímidamente, pero ahora no lo haces".

"Es algo antiguo".

El abuelo sonrió suavemente.

"Definitivamente ha pasado un tiempo desde que volviste aquí. ¿Han pasado dos años?"

"Han pasado dos años desde que todos los miembros de la familia han regresado oficialmente. Mi abuelo fue de un lado a otro por motivos de trabajo algunas veces, pero yo tardé unos dos años".

Siempre me llamó la atención la mirada de Ersia. Si los dos estábamos fuera, no pueden ocuparse de las tareas importantes, por lo que queda una persona, pero esa era una razón incidental. Al final, no pude dejarla sola. A la hora de la verdad, estaba atada allí.

La gente la llamaba una pobre chica, un pájaro delgado atrapado en una jaula, pero yo pensaba de otra manera. No quería perderse el amor, la calidez y la mirada comprensiva que se le derramaba.

Aunque lo sabía, me ocupé de ella mientras la familia estaba en declive. Porque se consideraba un deber y amor filial.

Estaba encerrada. Era lo mismo que un canario, que juega libremente en la jaula, para no morir de soledad. Era mi nido, un lugar del que no podía salir, aunque luchara por hacerlo. Un lugar que conserva el calor y que al mismo tiempo se convirtió en un infierno por culpa de Ersia.

"¿Qué se siente al estar aquí después de mucho tiempo, Ersia?"

"Estoy un poco cansada, abuelo".

Señaló ligeramente con la cabeza y miré abominablemente a Ersia, que parecía cansada.

Recuerdo el momento en que recibí un informe hace unos tres años, cuando tenía 25 años, sobre el historial médico de Ersia. Era increíble. Era un dictamen escrito en el que se decía que la enfermedad de Ersia no era en absoluto incurable y que el tratamiento estaba casi terminado.

Si se trataba de una declaración de un solo lugar, podría haberlo sospechado. Sin embargo, todos los hospitales y templos para los que sirvió el dictamen escrito también lo hicieron al mismo tiempo. Por lo tanto, el hecho de que Ersia se agarrara la cabeza fingiendo estar enferma sólo puede verse como una actuación.

Al final, la abominación y el comportamiento repugnante de Ersia no se produjo de repente. Es una acción muy deliberada y planificada a largo plazo.

"Démonos prisa y entremos".

El abuelo se apresuró a cerrar la ventanilla del vagón cuando escuchó de Ersia que su cabeza estaba a punto de romperse ante los fuertes vítores. Cerré los ojos en silencio.


* * *


Después de volver al castillo principal, los datos solicitados al mayordomo nada más al entrar en el despacho fueron el presupuesto de la fiesta.

Ya lo sentía antes, pero el presupuesto de la Ceremonia de Llegada a la Mayoría de Edad no era muy alto. No sé cómo era en el pasado, pero a medida que los tiempos cambiaban, la ceremonia de mayoría de edad se celebraba con más esplendor y magnificencia.

Sin embargo, nuestra ceremonia de mayoría de edad fue muy sencilla y nos criticaron mucho. ¿Cómo me pudieron decir en persona que me diera cuenta de lo tacaña que era la familia Astan?

Hubo muchas palabras extrañas que decían que simplemente íbamos a tener una fiesta de adultos. El comportamiento que yo creía que no era nada se extendió hasta el punto de que mi abuelo acabó pidiendo disculpas.

No conozco los detalles, pero vagamente, supuse que podría estar el Marqués Akpensia en el fondo.

Berilt no me amaba ni le gustaba. Eran los bienes de la familia Astan en los que tenía puestos sus ojos.

Pobre Ersia. Creyó que la amaba, se enamoró de Berilt y llevó a la familia a la ruina. Pobre y abominable hermana menor.

Berilt puede estar ansioso por la caída de nuestra familia. No, estaba claro que lo deseaba. Para que pueda tragarse todo el asunto.

Diez contratos de transacción firmados por la familia Akpensia y la familia Astan. Si los Astan no cumplen el contrato uno por uno, Berilt nos tragará con esa bocaza.

Quería cancelar los mismos contratos, pero por desgracia, la familia del Marqués Akpensia era un cliente bastante bueno. Si se rescindía el contrato inmediatamente, no se acabaría con un buen golpe, sino que algunas empresas quebrarían.

En particular, los bancos con capital de todas las empresas quebrarán uno tras otro. Si eso ocurre, el daño se extenderá por toda la zona, por lo que había que evitarlo en la medida de lo posible.

Por lo tanto, manteniendo las distancias con Berilt, tenía que conseguir suficientes resultados para que no importara que no se hablara de compromiso con él. Es complicado y hay muchas formas de volver, pero no se puede evitar. Mientras no vea más esa cara de asco.

"Mayordomo".

Pivel era un joven mayordomo. ¿Qué edad tenía? No creo que tuviera más de 30 años.

Era un hombre muy competente traído por mi abuelo. Se dice que es un hombre que actualmente sirve como agente del castillo y es de una familia de semibarones.

"Dígame, Señora Laurenti".

Me gustó bastante este hombre que me miró amablemente y respondió. En el pasado, gracias a este hombre, fui capaz de mantener mi propio decreto hasta el final.

"¿No crees que esto es demasiado pequeño?"

"Esta es la orden de los Astan hechos a sí mismos".

"No es eso lo que estoy diciendo".

"¿Entonces...?"

Le apunté con un bolígrafo preguntando mientras se difuminaba la punta.

"Quiero decir que hay que aumentar el presupuesto".

"Pero con la presencia de......"

"Es mi ceremonia de mayoría de edad".

"......."

"No es la ceremonia de mayoría de edad de mi abuelo, es mi ceremonia de mayoría de edad. No quiero celebrar esta ceremonia de mayoría de edad mientras escucho que soy una miserable porque es sencillo".

Me escuchó todavía. Debe ser difícil. Debe ser confuso. Puede ser embarazoso escuchar que un miembro de la familia anulará la agenda decidida por el dueño de la familia Astan. Sin embargo, este hombre era sensato y reflexivo.

"Entonces, ¿cómo podemos proceder?"

"Es simple. Ejecutaré todos los presupuestos 10 veces".

"10 veces... ¿Está hablando enserio?"

"Sí, 10 veces. Prepara la sala de banquetes como el lugar más grande. Como puedes ver, nuestro castillo no es tan grande. Se dice que hay un salón de banquetes recientemente construido por el Conde Caronia. No está lejos de aquí. Pídeles que alquilen el lugar. El precio no importa".

Era habitual celebrar una ceremonia de adultos en un salón de banquetes o un castillo espacioso y enorme, no en su propio territorio.

A veces se hace en una tierra situada en el lado opuesto del continente, así que esto no es nada.

"Y vuelve a girar la invitación posicionada. Yo misma me encargaré de todos y cada uno de los detalles del banquete. Así que, por favor, diles a los responsables que vengan a verme mañana. Además, independientemente de la cantidad, daremos regalos a todos los que asistieron a la ceremonia de la mayoría de edad. Un reloj de la congregación para los hombres y un broche para las mujeres".

Tanto el broche como el reloj de arena eran caros. El broche costaba más o menos lo que cuesta una casa pequeña sólo con cortar e insertar las joyas una a una, y el reloj costaba más o menos eso.

"Que la marca sea la más fina. El precio tampoco importa".

"Eso podría costar más de mil monedas de oro sólo como regalo".

"Te lo dije antes, ¿verdad? El dinero no importa. Trae todas las que necesites, ya sean mil o diez mil. Si el presupuesto es 10 veces menor, entonces 20, 30 y hasta 100 veces más. ¿De acuerdo?"

"......."

El hombre cambio de expresión movió la cabeza lentamente con una mirada muy avergonzada. ¿Era demasiado? Pero tenía que hacer esto para que no me ignoren.

"Estoy aquí para gastar mi dinero. La familia Astan vive con frugalidad y humildad, pero debe haber momentos como este. Si sólo te ocupas de lo básico, eventualmente te alejarás de la clase social dirigente".

"Si lo hace..."

"Esta ceremonia de llegada a la edad adulta es para ese propósito. Como anfitrión de la fiesta, yo, el protagonista, acortaré la distancia con los nobles que he anhelado. ¿Lo has entendido?"

"De acuerdo. Creo que es una decisión sabia".

Esa es una respuesta genial. Me gusta. Como era de esperar.

"Y yo personalmente enviaré una invitación al Ducado de Verdian".

"¿Hay alguna razón por la que la envíe por separado?"

"Ian... No. Quiero que el Gran Duque Verdian venga. Lo necesito personalmente".

Él tiene que venir. Sólo entonces se puede presionar a Berilt que se aferra y salta alrededor. Es mejor declarar una reunión con él en la Ceremonia.

No hay más tiempo para aferrarse. Cuanto más se espera, más se extiende Berilt. Akpensia era una familia que nunca podía ser ignorada. Los enredos complicados pueden dificultar, por lo que hay que usar las manos primero.

"Ah, y hay algo que quiero que consigas".

"¿Qué tipo de...?"

Saqué el dibujo que había hecho de antemano y se lo entregué. Sonrió al ver que la expresión del mayordomo se volvía extraña.

"¿Necesitas esto?"

"Lo necesito".

Es necesario. No hay nada como un regalo para hacer a una persona. No hay que dárselo con dinero, así que hay que darle lo que más le gusta.

"Tenía muchos libros en casa. No como el jefe de una familia de chamanes".

"¿Esa persona?"

"No es nada".

Tras reírme de nuevo, me di la vuelta. El mayordomo comprendió rápidamente el significado de salir, me saludó y desapareció.

Me quedé sola en el despacho y dibujé una ceremonia para adultos en mi cabeza. Los cuadros pintados en el pasado eran muy cutres e insignificantes. Por eso las criticas picaban y se estiraban. Pero esta vez es diferente.

"Siéntelo una vez".

Qué grande es el poder financiero de la familia Astan.


* * *


Por la mañana temprano, llamé a Ersia, que no salía de la habitación. Normalmente, iría a hablar en persona, pero hacía tiempo que era diferente a lo habitual. El mayordomo me detuvo, pero le indiqué con firmeza que trajera a mi hermana, y al cabo de un rato, Ersia entró en el despacho con aspecto cansado.

No había pasado mucho tiempo después del desayuno, pero el despacho estaba complicado. Era el resultado de haber hablado ayer con el mayordomo y de haber llamado a todos los directivos para planificar una fiesta de llegada a la mayoría de edad.

Ordené que fuera por la mañana, pero la gente que conoce mi personalidad no podía no saber que la palabra era 'en cuanto abra los ojos'. Por lo tanto, los 15 gerentes hicieron ruido en la sala desde la mañana y crearon una escena caótica.

Miré a Ersia, que entró con un chasquido, y luego me volví enseguida. 'Te costó mucho correr así y venir. Perdona por llamarte.......' Si digo lo mismo, me ignorarán, aunque pueda ser una buena hermana. Ahora quiero ser una hermana que no sea ignorada, más que una buena hermana.

"Bueno..."

"¿Qué te pasa?"

Volví los ojos hacia los dedos de los directivos que señalaban a Ersia, lo sabía, pero fingía no saberlo, y no podía hablar con nadie. Sabía que ya había llegado, pero había que actuar.

Suspiré con cara de astucia. Entonces aplaudí para atraer la atención de la gente.

¡Clap clap! Cuando el sonido sonó dos veces, todas las miradas de los que estaban discutiendo y discutiendo entre sí se dirigieron a mí. Por supuesto, la mirada de Ersia también estaba puesta en mí. Sonreí suavemente y señalé a Ersia.

"Todos, por favor, saluden. Es la primera vez que la ven en persona, ¿verdad? Mi hermana gemela, Ersia".

Habían oído que éramos muy hermosas. Cada una de sus espaldas se inclinó con una reverencia.

De repente, se sintió agobiada por recibir un montón de atención y saludos, así que me acerqué a ella, dudando en dar un paso atrás, y le puse la mano en el hombro. Pude sentir el estremecimiento.

En el pasado, habría sentido pena por cada acción, pero ahora no. Es simplemente abominable.

Empujé suavemente a Ersia hacia el lugar donde estaba trabajando y la puse en el centro. Ersia se encogía como si los ojos de la gente fueran agobiantes.

"No pasa nada. Todo irá bien. Te llamé hoy porque tenía una cosa muy importante que hacer, Ersia. ¿Estás enfadada porque te he llamado de repente?"

Si hablo abiertamente a lo grande, estallarán las malas historias sobre mí. Sin embargo, si actúo afectuosamente en el exterior, la historia cambiará por completo.

Fingiendo ser para los demás, sonriendo como si estuviera bien, y cediendo un paso. Escribí de forma diferente porque rompí la forma de hablar de forma diferente. Cuando el sujeto en cuestión se convierte en la otra persona, la situación simplemente se invierte.

"Ersia, ¿estás molesta por haberte traído así? Entonces lo siento. Sólo te llamé porque quería mostrarte algo......"

Si hablo como si estuviera más preocupada por herir los sentimientos de la otra persona que por mí.

'¿Qué piensas, Ersia? ¿No estás nerviosa? He aprendido todo esto de ti'.

"No, no es así".

Acaricié suavemente su cabeza al ver que sacudía su cabeza con la cara ya roja.

La misma altura, la misma apariencia, la misma edad. Pero una persona es mayor y la otra es más joven. Es sólo una diferencia de tres minutos, pero mi actitud hacia ella traerá una diferencia de impresiones a la gente.

"Como era de esperar, te ves un poco más brillante con Lady Ersia. Supongo que te preocupas y quieres mucho a tu hermano menor".

"Yo también lo he oído. Lady Laurenti cuida de Lady Ersia todos los días. Vigila su trabajo con cuidado, tiene habilidades y es considerada. El siguiente dueño de la familia de los Astan es definitivamente diferente".

Es la misma apariencia, pero soy mejor que mi hermana menor. Me sacrifico por mi hermana menor. Nunca descuido mi trabajo mientras me sacrifico. Esa impresión.

Estas eran cosas que Ersia nunca podría tener.

¿Belleza externa? Era la misma apariencia. Si ella es hermosa, yo también lo sería. No importa.

¿La bondad? ¿Debo ser la única que se esfuerza por ella?

¿Mente de cuidar a los demás? Consideración que se transmite sólo a través del corazón, y consideración que contiene materia y corazón. ¿Cuál prefiero? La respuesta ya está fijada.

"Deja de mirar a Ersia. Mi hermana se va a desgastar. ¿No la ves todos los días de todos modos? A través de mí".

Sonreí y me apoyé la cara con la palma de la mano. Todos estallaron en carcajadas ante mis juegos de palabras y asintieron.

Mientras todos se ríen, Ersia es la única que no puede reír. En esta oficina, ella era sólo una persona que tenía la misma apariencia que yo, pero no tenía nada que ver con ella. Tenía que asegurarme de grabarlo claramente en sus ojos.

"Más que eso, Sir Dale. ¿Trajiste el boceto que te pedí?"

"¡Oh! Lo siento. Me olvidé de mostrarte por adelantado".

Sir Dale trajo apresuradamente grandes cuadros y los extendió lentamente sobre el escritorio. Los recorrí con la mirada.

"Está bien. Iba a verlo con ella de todos modos".

Le aparté el pelo con suavidad. Intentaba constantemente proteger esa suavidad que brilla con belleza como si tuviera el pelo negro molido y las piedras negras. Hasta que el resultado de ese esfuerzo lleva a los horrores de agarrar mi cuello y chupar mi sangre.

"¿Señorita Laurenti?"

Volví a girar la cabeza ante la voz que me llamaba. Sir Dale estaba esperando mi reacción. Sonrió alegremente.

"Estuve pensando en otra cosa por un segundo".

"Bueno, veamos".

Entre los pocos cuadros, había un boceto que vi en el pasado y pasé de largo. A pesar de la ceremonia de la mayoría de edad, era bastante revelador.

Debido a este vestido, señalé directamente a Sir Dale y lo llamé por separado. Porque él fue el que hizo este vestido.

En ese momento, no me gustó mucho, pero era una cuestión de mi perspectiva. Cuatro años después, la tercera hija del Duque de Safeldrick aparece con este vestido.

La exposición causó un gran revuelo, pero la apariencia era tan hermosa que este diseño se hizo popular más tarde. Era agobiante que el esternón fuera profundo y cerrado, pero qué se le va a hacer. Algo lo suficientemente bello como para convertirse en tendencia.

Pero no elegí el boceto de inmediato. Una hermana cuidadosa no elige primero.

"Ersia, ¿cuál te gusta?"

"¿Qué?"

¿Qué quiere decir con '¿Qué?'? La apariencia maquillada por Ersia era la de una niña muy pasiva. No había nada que quisiera y muy poca autoafirmación. Seguía lo que los demás me decían que hiciera.

La mayoría comentaba que Ersia era simpática y gentil en su apariencia. Pero no lo es. No es suave, sólo finge. No sé si es realmente ese tipo de personalidad o realmente una locura. Pero eso no es importante.

"¿No puedes elegir?"

"Eso..."

Pude ver claramente cómo torcía los ojos. Sí, no lo sabrá, aunque lo mire. No ha ido a muchas fiestas y no ha tenido muchos vestidos. Además, tenía que ser consciente de la especificidad del vestido para adultos. Seguro que es difícil.

"Bueno...... Para mí".

Murmuré y miré todavía a Ersia, que no podía hablar. En el pasado, sólo la aceptaban como una niña tímida y buena. Eso no es lo que yo conocía en absoluto.

Ni siquiera pensé que todas esas imágenes fueran pretenciosas. En el pasado, Ersia era más inteligente y computacional que yo. Esta niña sabía exactamente cómo utilizar a la gente.

"¿Estás cansada?"

Así que esta vez, seré una hermana realmente 'agradable'. Ahora mismo...

"Entonces elegiré uno para ti".

Sonreí y extendí la mano. La ordinariez y la sencillez destacaban. En ese momento, este traje era popular.

"Eh... creo que es bonito".

Asentí y miré a la sonriente Ersia. Me pregunto si lo dice en serio. Miré las comisuras de su boca.

Su secreto, que yo conocía, pero fingía no conocer, era la sonrisa. Para conocer la sinceridad de Ersia, tuve que encontrar una espina escondida en una sonrisa amable y amistosa. Las espinas son las comisuras de los labios.

Ella no se ríe así cuando sonríe sinceramente. La comisura de la boca se dobla un poco más y los labios se abren. Todas las demás risas eran falsas.

Tal vez Ersia, que se hizo mayor y se entrometió en mi trabajo, era ahora sólo una niña que bailaba en mi palma. Por lo tanto, yo lo sabía mejor que nadie. ¿Adónde iría a parar ese hábito?

"Bueno, entonces hagamos esto. Esto es para Ersia, y ......."

"Espera, hermana".

'Me han pillado'.

"¿Qué pasa?"

"¿No te vistes como yo?"

"¿La misma ropa? ¿Por qué?"

Una sonrisa brotó de su notable vergüenza, pero la apretó con fuerza. Ersia quería lucir más elegante que yo en las fiestas importantes o en los lugares en los que tenía que destacar, ya que en otras ocasiones no podría.

Prefería los colores vivos y brillantes a los oscuros. Por lo tanto, Ersia debía llevar un vestido amarillo en la ceremonia de la mayoría de edad.

Creí y seguí las palabras, pensando que era la consideración de mi abuelo. Sin embargo, era tan fácil ver que Ersia se lo pidió al abuelo. A diferencia de Ersia, que no tenía contacto con la gente, las personas que me rodeaban eran mis aliados y amigos.

Pero no importaba. Si Ersia quería estar más guapa y destacar que yo de amarillo, me obligaba a hacerlo. La concesión era un símbolo de mi afecto y una señal de amor y odio.

"Ja, mi abuelo dijo que usaríamos el amarillo y el negro por separado".

"Así es, pero no me dijo que llevara el mismo vestido".

"Eso es cierto, pero todavía......."

"¿Todavía?"

Pero como somos gemelas... Es la misma técnica que antes.

"Oh, porque somos gemelas".

"Sí... ¡Sí!"

Cuando sonreí y dije, ella sonreía con más ganas, como si creyera que había entendido. Es deslumbrante. Puede sonreír así, pero ¿por qué sólo me mostró una sonrisa falsa?

"Para ser sincera, quería llevar el mismo vestido en otro color como dijo Ersia...... Ya lo sabes. No me gusta mucho el negro".

"Es... ¿Lo es? En el pasado... "

"Es sólo una historia del pasado. Yo también quiero llevar ropas brillantes en esta ceremonia de la mayoría de edad. Pero si tú y yo llevamos el mismo diseño, tenemos que dividirlo en colores. Sin embargo, si lo llevamos con diferentes diseños, no habrá problema, aunque llevemos el mismo color".

"Pero hermana".

"No te preocupes demasiado. Te conseguiré el vestido más bonito".

Acaricié su cabeza y miré a Sir Dale.

"Por favor, hazlo de la mejor tela y seda. Por favor, mira las joyas que van bien con Ersia. Como te dije antes, planifica tu presupuesto tanto como quieras sin un límite".

"De acuerdo".

Después de sonreírle haciendo una reverencia, evité la mirada de Ersia. Y señalé el vestido que tenía en mis ojos en primer lugar.

"¿Qué te parece esto, Dale?"

Sir Dale miró el boceto que le señalé y abrió mucho los ojos. Luego armó un escándalo y se deshizo en elogios.

"Es una elección perfecta, señora. Normalmente pensaba que Lady Laurenti tenía un buen sentido del arte, pero no sabía que sería tanto".

"No, ni lo menciones".

Me pasé suavemente el pelo por detrás de las orejas y acepté sus elogiosas críticas. Es comprensible. Sir Dale solía venir a las fiestas todos los días y hacer ruido con la boca sobre lo grande que era su orgullo por ese vestido.

"No, no, no, es realmente una excelente elección. Además, ya he enmarcado este vestido, así que sólo tengo que arreglar la talla según la Señorita. También hay telas y joyas que han sido concebidas de antemano. ¿Quiere comprobarlo?"

"Si tienes un catálogo, por favor tráemelo. Lo comprobaré mañana".

"De acuerdo".

Después de hacer una elegante reverencia, sonreí mirando a Dale que desaparecía con el boceto restante. Pero Ersia no pudo reírse.

'No me digas que no esperabas que eligiera un vestido diferente al tuyo. Y el vestido fue muy elogiado por Sir Dale, así que estarás ansiosa. Pero, ¿qué se puede hacer, hermana?'

"Estoy deseando que llegue, ¿verdad?"

"Sí".

La ira hacía mi hermana, que me ha engañado durante 28 años, no ha terminado todavía.


* * *


Los preparativos para la fiesta fueron sin problemas. Hubo un poco de falta de tiempo, pero no hubo gran problema porque tuve que revisar algo de lo que mi abuelo había estado haciendo.

Además, yo tenía el poder de hacer todo eso posible. Las tareas difíciles se resolvían delante del dinero.

La insuficiente mano de obra tuvo que ser cubierta de nuevo. El trabajo que era difícil de hacer para una sola persona se completaba incorporando a dos o tres personas, y echando a cinco si no era suficiente.

De repente, se cambiaba la ubicación, por lo que la notificación y la preparación eran urgentes, pero se intentaba minimizar el número de errores al mínimo. Se instruía y ordenaba tareas monótonas y sencillas. Se gestionaba directamente para que el sistema de mando no fuera complicado.

Algunos lo dejaban a su aire y les pedían que descansaran un poco. Era una fiesta para celebrar que me había convertido en adulto, y estaba llena de preocupaciones por si se desplomaba demasiado. Pero no dejé de lado mi trabajo.

Era cierto que estaba cansada y agobiada, pero esto no era sólo una fiesta. Era un lugar para cambiar el pasado en el que la familia Astan había vivido bajando su postura para examinar el sustento de la gente.

La riqueza de la familia Astan estaba llena de palabras y rumores.

Sólo puedo adivinar que todos poseen vagamente muchas propiedades, pero nunca lo he visto con mis ojos. Por eso, algunos argumentaban que nuestra familia era una vergüenza para la nobleza que arriesgaba su vida en negocios vulgares.

Sin embargo, ser noble no cuesta dinero de forma imprudente. Sólo por tener muchas tierras y recibir impuestos, no todo es tuyo.

La riqueza es un símbolo de poder y pronto puede ser una fuerza. Excluir las cosas materiales y contemplar el mundo, al final, sólo un sueño de soñadores y un delirio de filósofos.

La riqueza, la fuerza y el poder son inseparables. Tres triángulos, sólo uno de ellos, pueden abarcarlo todo. Por lo tanto, reconocerá que somos nosotros los que dominamos este triángulo.

Los que asistieron a la frugal Ceremonia de Llegada a la Mayoría de Edad juntaron sus bocas y criticaron. Lo ignoraron como un noble, ni siquiera como un noble. Esta vez no quise escuchar las voces vertidas enteramente sobre mi abuelo.

En el pasado, habría mantenido la forma de Astan, pero ahora es diferente. Se necesitaban los ojos, las voces y la boca educada de los aristócratas.

"Proteger a la familia".

¿Ser frugal? ¿Humilde? Ahora es inútil. Sólo hay una manera de que la familia Astan sobreviva. La supervivencia independiente, eso es lo único.

"Bueno..."

¿No? Lo olvidé por un momento, pero hace poco recibí un gran apoyo.

Pensé en Ian mientras amasaba con el cuello doblado. No puedo creer que un hombre llamado Duque Verdian sufra por el dinero. Ni siquiera era una historia divertida.

"Pfft".

Una sonrisa surgió cuando recordé al gran hombre luchando con una cara de desconcierto. Me pregunto si le irá bien. Le envié una invitación, pero estoy segura de que salió bien.

¿Vendrá antes? Se rumorea que odia las fiestas. Pero, ¿ese tipo de personas tiene una fiesta?

Me rasqué la cabeza. Pensé que no tenía sentido y lo pensé. Pronto lo borré de mi cabeza. No me importa. Eso no es lo que importa ahora.

"¡Pon la tela lo más alto que puedas!"

Lo importante es preparar la fiesta.


* * *


No fue hasta el día de la ceremonia de la mayoría de edad que me di cuenta de que me dolía todo el cuerpo. Pensaba que volvía a moverme como un loco porque no podía dar mi hábito a los demás. El abuelo, que me encontró gimiendo, corrió sorprendido y me ayudó.

"¿Qué te pasa de repente? ¿Estás enferma?"

"Oh... No".

'No estoy enferma. Es difícil'.

Siempre fue así. Cuando estaba enganchada a una cosa, tenía que cuidarla perfectamente y hacerla para controlar mi vida personal.

Al final, las cosas dolorosas fueron comunes con el tiempo. La gastritis es básica, y a menudo pensaba en no comer durante tres o cuatro días sólo después de la fecha prevista.

La gente maldecía, diciendo que era fuerte y que intentaba ganar dinero y utilizarlo. 'Tienes mucho dinero, ¿por qué lo pasas tan mal?'. Sin embargo, había algo que no se podía resolver, aunque hubiera mucho dinero. No, había algo que creía que no se resolvería.

"No pasa nada. Tengo anemia......"

"¿No estás exagerando estos días? Te dije que lo haría todo, ¿qué pasa si te obligas a tomarlo y al final trabajas hasta este punto?"

Sonreí con frialdad a mi abuelo, que me presionó con voz severa. Siempre estaba preocupado. Siempre es dulce, pero había veces que hablaba tan estrictamente por mí. Por lo tanto, todo este rigor era bueno.

"Abuelo".

"¿Por qué me llamas?"

Fue de alguna manera lindo para responder sin rodeos, tal vez porque estaba molesto. Mi abuelo. ¿Era así? ¿No le gusta tanto su nieta porque está enferma? Sonreí.

"No te preocupes. No me voy a morir".

"¿Quién va a morir? ¿Intentas seguir a tus padres?"

"Oye, estás yendo demasiado lejos".

"No importa. Te lo he dicho muchas veces. Tienes que saber cuidar tu cuerpo. Al final, la vida es una batalla de fuerza física. Cuida siempre tu salud".

"......No te preocupes. Por muy enferma que esté, ¿será más que Ersia?"

El abuelo se estremeció. En ese momento, tuvimos el mismo pensamiento. Haré todo lo que quiera si puedo gastar dinero para arreglar a Ersia. Pero en ese momento, pensé que era imposible.

Al pensar en mi hermana menor, que siempre estaba enferma y sufriendo, me olvidé rápidamente de lo cansado y duro que era. Aunque me quedé dormida delante de mi hermana menor con mi cuerpo cansado.

Pensaba que si tenía el destino que se me había dado, viviría para estas dos cosas: familia y familia. Pero todo era una estúpida ilusión mía.

Ersia se burló de su familia mintiendo. No, no importa si sólo soy yo. Sin embargo, engañó a mi abuelo que me tomó de la mano para animarme por mi hermana enferma, aunque se estaba muriendo.

"Está bien, Roa".

Disfruté del olor a pastel aromático en los brazos de mi abuelo. No puedo perder estos acogedores brazos. Nunca puedo dejar a esta persona. Por eso tuve que mudarme.

¿Hay algo que no puedas hacer con el dinero? Ni siquiera es gracioso. Puedo cambiar el futuro con ese dinero.

Sentí que me iba a quedar dormida porque estaba abrazado a mi abuelo dándome palmaditas en la espalda. Pero al rato, el mayordomo vino corriendo desde lejos y me llamó con urgencia.

"¡Señorita, Señorita Laurenti!"

"¿Por qué me llama?

Salí de los brazos del abuelo. Parece que le falta algo.

El mayordomo habló con cara de urgencia.

"Estoy en problemas".

"Oh, Dios".

'¿Hay algo malo?' Al inclinar la cabeza, frunció ligeramente el ceño y se esforzó por hablar.

"...Vestido".

En ese momento, pude adivinar algo, así que mis ojos se agrandaron. Ni hablar.

Salí corriendo sin mirar atrás. En el momento en que abrí la puerta de la habitación donde guardaba el vestido, pude ver trozos de tela revoloteando, desgarrados e incapaces de encontrar su forma.

"Esto".

"Creo que anoche hubo un ladrón".

"¿Un ladrón? ¿Hubo un ladrón anoche?"

Me quedé sin palabras. ¿Tiene sentido ahora que un ladrón entrara anoche en este castillo, destrozara el vestido y huyera? El mayordomo se mordió los labios con fuerza ante mi empuje.

"Te dije que lo conservaras bien. Te pedí que hicieras todo lo posible, pero ahora mismo... ¡Yo......!"

"¡Roa! Mi nieta, mi bebé. Cálmate".

Fue mi abuelo quien evitó que empujara al mayordomo porque estaba sin aliento y no podía controlar mi ira. Sosteniéndome en sus brazos en un día de lucha, mi abuelo susurró en voz baja.

"Cálmate. No puedes excitarte. Como siempre digo, lo peor ocurre cuando es difícil de predecir. Lo sabes, ¿verdad?"

"Abuelo......"

"¿Qué dijo tu abuelo? ¿Recuerdas lo que dijo sobre la peor situación?"

Asentí lentamente.

"Siempre hay que estar preparado y listo. Así lo peor siempre ocurrirá al mínimo".

"Eres mi nieta".

Asintió con la cabeza, enfrentándose a mis envidiosos ojos esmeralda del mar. La excitación se calmó.

El abuelo sacó un reloj de congregación, miró la hora, se frotó la barbilla y se quedó pensativo un momento. Como si estuviera calculando algo, puso los ojos en blanco y pensó mucho, y pronto planteó una pregunta.

"¿Qué harías si fueras yo?"

"......."

¿Qué haría yo en tu lugar? Apreté mi frente, perdida en mis pensamientos por un momento, y respondí con ligereza.

"Vamos a la oficina, abuelo".


* * *


El día de la ceremonia de la mayoría de edad, la mayoría de los nobles que recibieron invitaciones de la familia Astan llegaron temprano y disfrutaron de la fiesta. En contra de las especulaciones de la gente de que sería sencilla, un enorme salón de banquetes les sorprendió. Además, todos se asombraron al ver el interior que mostraba un esfuerzo considerable.

Además, la banda que tocaba la música era la principal, traída de Viltria, una ciudad de artistas de renombre mundial. Su reputación era tan grande que era difícil escucharlos tocar una vez al año. Incluso los nobles esperaban con la saliva en la boca.

Pero no hay nada que no se pueda hacer ante el dinero. El tiempo de espera de un año también podía eliminarse pagando enormes donaciones y gastos.

Era sorprendente que una banda así fuera invitada a la ceremonia de la mayoría de edad. Además, se sabía que la vajilla, las tazas e incluso los pequeños utensilios para la comida se utilizaban en la Familia Imperial.

Aunque fueran los mismos aristócratas, nunca habían visto un banquete de este nivel, cada uno abrió la boca.

"Estoy seguro de que la familia Astan es una persona tremendamente rica. También lo es el jefe de la banda de la ciudad de Viltria, pero mira este patrón. ¿No crees que vale decenas de monedas de oro? Sólo puedo pensar que es increíble usar este tipo de vajilla para la comida".

"No esperaba mucho porque decía que este banquete se celebraría de forma simple y sencilla. Pensé que sólo cambiaría la ubicación.... Ni siquiera pensé en esto".

"La Señorita Laurenti está a cargo de esta ceremonia de llegada a la edad adulta. Han dicho que ha sido inteligente desde que era joven, pero supongo que tiene un sentido artístico único y dignidad".

"Voy a tratar de coincidir en la mañana. Mi hijo va a ser un adulto esta vez......"

Cuando todos se reunieron de dos en dos para hablar de esta ceremonia de mayoría de edad, una extraña reunión tenía lugar detrás de la sala de banquetes. Al entrar en el jardín desierto, Berilt dijo molesto, desatando su botón de asfixia.

"¿Por qué me has pedido que te vea en un lugar como éste?"

Berilt, un hombre amable y educado que todo el mundo conoce, no aparecía por ninguna parte. Cuando distorsionó su expresión de forma brusca, parecía un hombre de mediana edad.

"No es tan bueno cuando la gente te ve, hermano".

Fue Ersia, con una suave y tierna sonrisa, quien respondió a su voz. A diferencia de su expresión habitual, que parecía cansada y difícil, hoy parecía muy animada. Ersia sonrió y se pegó al brazo de Berilt.

"Hacía tiempo que no nos veíamos, ¿verdad?

Berilt giró ligeramente los ojos, sintiendo el contacto de su corazón.

"¿Es el traje de la ceremonia de la mayoría de edad?"

"Oh, ¿esto? Así es".

Ersia dio un paso atrás y se dio la vuelta como para mirar bien y saludar con gracia. Cuando Berilt miró y se rió, ella soltó una risita y se aferró a él.

"¿Qué te parece? ¿Está bien?"

"Es normal. Rompí el vestido en pedazos porque hice tu favor.... ¿Puedes vencer a tu hermana sólo con ese vestido?"

"Hmph. Te preocupa todo. Lo sabrás cuando lo veas. Mi hermana no tiene vestido. Pero yo tengo uno. Y la gente me quiere más".

"¿Por qué?"

Ella se alisó ligeramente el pelo y sonrió tímidamente. Con su vertiginoso aroma y su sonrisa, Berilt giró ligeramente la cabeza.

"Somos gemelas. Pero el ambiente es diferente. Ella es fuerte y obstinada, pero yo soy así...... Un poco más femenina, y además......."

Berilt tosió en vano mientras apretaba deliberadamente su pecho contra el brazo de él.

"Porque eres más encantadora".

"... Sigamos adelante. De todos modos, he hecho este favor, así que tendrás que ayudarme a sacar ventaja en el próximo trato de entrega".

"Todo lo que quieras".

"Y presta atención a tu hermana".

"Definitivamente ha cambiado en estos días. Muestra su forma habitual de hablar o hacer las cosas....... Además, sus ojos parecen haberse vuelto fríos por alguna razón. Es algo extraño".

Ersia, que estaba pensando tranquilamente en Laurenti con la barbilla sobre la mano, llamó la atención.

"¿No se ha dado cuenta? El año pasado... "

"¿Es posible? No me habría quedado quieta si lo hubiera notado".

"De ninguna manera. Es asqueroso ver a mi hermana y a mi abuelo abrazados. Que es tan precioso, Won".

Berilt se agachó como si se hubiera hecho daño y abrazó a Ersia, que estaba pegada a él. Ersia dobló el cuello con una mirada somnolienta. Cuando los labios de ambos se acercaron y estaban a punto de tocarse, un fuerte grito llegó desde la sala del banquete.

"¿Qué pasa?"

El ambiente tranquilo se rompió y Berilt frunció el ceño. Ahora que lo piensa, la noche ya ha llegado.

Es hora de que aparezca el protagonista. No podía retenerla más tiempo. Llevó a Ersia, que estaba decepcionada, a la puerta trasera de la sala.

Los dos atravesaron el oscuro apagón y se asomaron a lo que ocurría en el vestíbulo para evitar las miradas de la gente. La gente miraba a alguna parte con exclamaciones. Rodó los ojos a lo largo de los ojos de la gente.

Allí donde llegaban sus ojos, había una mujer bellamente resplandeciente. Podía ver el pelo negro graciosamente enrollado y los pendientes de oro. Cuello largo y blanco, clavícula esbelta y hombros que se extendían por debajo.

Los ojos esmeralda centelleaban como si contuvieran la belleza de la grabación.

Berilt preguntó sin darse cuenta.

"¿Qué es ese vestido?"

"Ni hablar".

Ersia llamó a Berilt.

"¿No te has deshecho de eso?"

"Ya no está. Tengo un informe. Pero eso es...."

La hermana gemela de Ersia, Laurenti, brillaba más que nadie en la ceremonia de la mayoría de edad con un hermoso vestido hecho con todo su corazón y su alma. Muy bonito como para que todos se olviden de que su hermana gemela no está a su lado.

Las comisuras de la boca de Laurenti subieron suavemente.


* * *


Las luces de colores reflejaban la hermosa luz dorada. El negro era sólo un broche utilizado para dar puntos. Antes llevaba vestidos lúgubres hechos sólo de tela negra porque éramos gemelas, pero ahora es diferente.

Todo estaba en mi mano. El candelabro en la posición que me indiqué, y la luz que emitían las luces colgadas por todas partes fluía suavemente sobre la tela que lo cubría. El vestido amarillo, que recibía todas estas luces, mostraba un brillo dorado como si estuviera espolvoreado con polvo de oro.

Además, el momento y el lugar de la aparición eran perfectos. Todo esto era una ceremonia de mayoría de edad para mí.

Miré a mi alrededor. Las miradas se mezclaban con sorpresa, admiración y envidia.

No se trataba de un vestido de adulto que fuera pulcro y tosco. Era un vestido hermoso y atrevido que podría llevarse en un banquete imperial. La gente hablaba entre sí como si estuviera confundida, pero no reaccionaba negativamente.

Miré a mi alrededor con el traje más elegante como si estuviera sola en el escenario y sonreí. Este lugar era el mejor escenario que había imaginado.

"Gracias a todos por venir a mi ceremonia de mayoría de edad. Siento mucho cambiar de repente el lugar. Inicialmente, intenté celebrar una ceremonia de mayoría de edad en el castillo principal de la familia".

Dejé de hablar y miré a mi alrededor. Valía la pena intentar dominar al público con una voz en la sala de conferencias donde se reunían innumerables personas.

Tras la muerte de mi abuelo, acudía a la sala de conferencias varias veces al día para explicar y hablar de mi plan de negocios.

Tenía que transmitir bien el significado de las palabras hablándolas con claridad. La voz tenía que llegar a la persona al final. Al mismo tiempo, no debía dar la sensación de gritar mal.

Siempre tenía que ser digna y elegante. La familia Astan, estigmatizada por comprar un título con dinero, siempre tenía que mantener su dignidad para no ser ignorada por la gente.

La posición del aristócrata no me hizo nada. Cada uno tenía que persuadir a los aristócratas.

Por ejemplo, si quería explotar una mina de un terreno, tenía que prometer al propietario del terreno que invertiría. Todo lo que pude hacer fue dar una voz suficiente para que me sangrara el cuello.

Me alegro de que los esfuerzos de entonces no fueran en vano. Mi voz fue clara.

"Al final, como pueden ver, se celebrará en el salón de banquetes donde el Conde Caronia puso toda su capacidad. Sólo hay una razón".

Miré a la gente que ya estaba distraída por mi voz y sonreí.

"Es para proteger su dignidad. ¿No es esta gente el centro del imperio? No podemos celebrar una fiesta con esta gente en un pequeño salón de banquetes. ¿No lo creen?"

Fue bueno en levantar a mi oponente no demasiado para que se sienta bien. No es que lo haya hecho una o dos veces. Como prueba, había gente que sonreía y asentía, o gente que respondía mínimamente.

Las palabras son aristócratas, y al fin y al cabo son personas. Me gustan los halagos y me satisface mucho el mejor trato.

"Así que le pedí a la Condesa Caronia que alquilara un salón de banquetes como éste. Es un edificio en el que nunca se ha celebrado un banquete, ¿verdad? Me gustaría expresar mi sincera gratitud al Conde Caronia y a su esposa por darme la oportunidad de utilizar este salón de banquetes".

Cuando me incliné ligeramente para saludar al Conde, éste y su esposa se avergonzaron por un momento, pero pronto sonrieron con alegría.

Los demás elogiaron al Conde Caronia y a su esposa por ser realmente generosos. Me reí por dentro al oírlo.

¿Cómo que generosos? Le prometí al Conde un presupuesto de un año para alquilar este salón de banquetes. El mayordomo dijo que no, pero no importaba. Si pudiera alquilar este salón de banquetes con sólo unos miles de monedas de oro.

"Y me gustaría expresar mi gratitud a mi abuelo, el actual Señor Astan, por confiarme toda la autoridad. Gracias a mi abuelo, he podido celebrar una ceremonia de mayoría de edad en este maravilloso lugar".

El abuelo que estaba detrás sonrió. Yo también me reí.

Estaba realmente agradecida. Sin embargo, al final, estaba actuando para expresar esta expresión en un acto.

Para destacar que soy una nieta encantadora, una nieta que sabe de gratitud, y que sus habilidades son extraordinarias. Al mismo tiempo, cedió todo el mérito a su abuelo y estableció el estatus de la familia.

Todo esto fue una acción minuciosamente planeada para que la gente me juzgue así.

"Además, tengo mucho que decir, pero he aprendido que los discursos cortos son buenos. Así que no me alargaré más. Pero para decir una cosa, les prometo que será la mejor fiesta para ustedes y una inolvidable Ceremonia de la Madurez para mí. Para demostrarlo, he traído una banda líder de Viltria".

Extendí la mano y les señalé. Cada uno les dio la bienvenida con un aplauso.

"Además, he preparado un pequeño regalo para agradecerles que hayan venido a mi ceremonia de mayoría de edad, así que, por favor, cogedlo después de la fiesta".

Todos se emocionaron al saber que era un regalo. No hay nadie que odie los regalos. Sonreí alegremente y miré a la Banda de Viltria.

Mientras asentía, la música detenida comenzó a tocar con gracia de nuevo. Abrí las manos mirando al público.

"Entonces, por favor, disfruten de la Ceremonia de Llegada a la Mayoría de Edad".

Como si el protagonista estuviera retrocediendo, retrocedí lentamente. La comida entró con la música y llenó la mesa.

La mejor comida en la mejor vajilla. Era la comida más fina a la que ni siquiera los aristócratas que manejaban sólo lo más fino podían acceder fácilmente.

Todo el mundo parecía estar ocupado comiendo la excelente comida, observando la elaborada vajilla y recorriendo el local donde se preparaba el entretenimiento. Miré a mi alrededor sin perder la sonrisa. Era para encontrar a Ersia escondida en algún lugar.

'¿Qué querías lograr?'

En realidad, era algo esperado que el vestido se arruinara. La gente no cambia. Yo era un ser humano que no podía ver a Berilt o a Ersia haciéndolo bien.

Recientemente, sólo un vestido estaba insatisfecho con Ersia. Entonces es simple.

Hacer dos vestidos y lanzar uno como cebo. No había manera de que la información fluyera porque toda la gestión se hacía en mis manos de todos modos.

Se asumieron varias situaciones. En algunos casos, Ersia puede robar un vestido lanzado como cebo. Le pedí a Sir Dale, el diseñador, que no cerrara un lado por si intentaba usar el vestido sin dañarlo.

Al final, no tuve en mis manos un vestido ya terminado, y sólo colgué un vestido que no estaba terminado. Y cerré la puerta con llave y no puse ningún gasto extra. Mordió el anzuelo.

Como resultado, perdió perfectamente.

En realidad, no estaba segura. A medida que Ersia crecía gradualmente, pensaba en secreto que podría haber sido gradualmente coloreada por Berilt. Creo que es demasiado. Por lo tanto, esta operación de cebo era necesaria.

Pero el vestido se rompió. Finalmente, Ersia cavó su propia tumba, no fue diferente. Tiré mis sentimientos persistentes con su mano.

"Ese fue un gran discurso, Roa. Pero es un poco desafortunado que Ersia no esté contigo".

Mientras me elogiaba, sonreí ante las palabras de mi abuelo preocupándose por Ersia. Comprobé que no estaba Ersia, abuelo. Intenté llamar la atención por mí misma.

"Le he visto antes sentada y cansada. Iba a decir que no tiene que salir si está cansada, pero desapareció que quería unirme, pero no podía hacer esperar a los invitados. Lo siento, abuelo".

"No. ¿Qué te pasa? Buen trabajo, buen trabajo. El discurso que pensé que faltaba hasta ahora también era muy bueno. ¿Cuándo mejoraste tanto?"

"Practiqué en secreto".

Cuando mi abuelo no estaba cerca.

"Pero eso es un alivio. No puedo creer que hayas preparado otro vestido por adelantado".

"Me olvidé porque estaba muy sorprendida antes. Ho, siempre vivo con las palabras de mi abuelo en mi corazón. ¿No es una virtud pensar en esto y aquello por adelantado como el próximo dueño de la familia Astan?"

Intentaba acariciar mi cabeza, diciendo que estaba orgulloso de mí sonriendo, pero me acerqué a mi abuelo que se detuvo y aplaudió. No llevaba el perfume que mi abuelo odiaba.

"¿Bailamos juntos?"

"¿Hmm? ¿No deberías bailar con tu pareja? Roa, ¿no llamaste a tu pareja por separado?"

"...Lo llamé, pero no respondió. Le envié varias cartas".

"Huh... Es una presentación importante, ¿qué harás?"

Durante la Ceremonia de la Mayoría de Edad, cada pareja suele estar acompañada. Teniendo en cuenta que la edad media de matrimonio de los nobles imperiales es de 18 años, la mayoría de ellos presentan a sus prometidos en la Ceremonia de la Mayoría de Edad. En el pasado, yo también anuncié mi compromiso con Berilt en ese momento.

"Tendré que hablar con él por separado más tarde. No puedo creer que llegue tan tarde incluso después de recibir una oferta de mi preciosa nieta".

"Es..."

Mostré signos de vergüenza mordiéndose ligeramente los labios. Nunca pensé que Ian me golpeara así la nuca.

"Por favor, pídale a Sir Berilt......"

"¡No, no puede!"

En el momento en que llamé a mi abuelo avergonzado, noté que la atención de la gente se centraba en un lugar. En el momento en que giré la cabeza tras ellos, mi rostro se frunció.

Allí estaba Ersia bailando graciosamente con un vestido que había elegido. Bailando a su lado estaba una Berilt vestido al máximo.

"¿Por qué esos dos...?"

Escuché la voz de mi abuelo expresando mi duda. En cuanto vi a los dos juntos, mi estómago empezó a sentir náuseas de nuevo. El recuerdo de aquel día vuelve a venir a mi mente.

En cuanto el recuerdo de un joven de 28 años, que creía que era un sueño, se regeneró en mi cabeza, los vasos sanguíneos de todo mi cuerpo parecieron volverse locos. La ira, el resentimiento y un sinfín de emociones incomprensibles se mezclaron, y parecía que las náuseas iban a estallar inmediatamente.

"... ¿Es así como sale?"

Apreté los dientes. Sí, seguro que sí. Debe haber visto mi discurso en alguna parte. Debe haber visto mi vestido, y debe haberse enfadado con ello.

Esa es la única manera en que puede vencerme de nuevo, siendo socia del hombre más genial.

No importa, Berilt era un hombre que atraía la envidia de numerosas mujeres. Las mujeres que me rodeaban sentían envidia mientras desmontaban su apariencia.

No puedo creer que ella, mi hermana menor, haya tomado este método a pesar de que los rumores sobre mí y Berilt se extendieron no hace mucho tiempo. Por fuera, sonreía como si observara un espectáculo agradable, pero mi interior hervía.

Lo intenté así, pero al final, me perdí lo más importante de la Ceremonia de Madurez. Por mucho que lo intentara, sólo podía ver a una pareja bailando maravillosamente, como si pretendieran ser los protagonistas.

No quería perder mi posición de protagonista. Necesitaba un compañero para hacerlo. Un compañero que empujara a esos dos y nos convirtiera en los protagonistas del escenario. Digno de quitarle toda la atención a Berilt.

'¿Eh?'

Parpadeé con los ojos.

'Ni siquiera respondió a mi invitación. ¿Por qué está aquí?'

Me quedé con la mirada perdida. El compañero, que deseaba y quería desesperadamente, apareció en el momento más idóneo como si me estuviera esperando y me tendió la mano.

"Es un poco tarde. Espero que no tengas otra pareja que no sea yo".

Ante su vergonzosa aparición, me limité a mirarle en silencio sin contestar.

No era sólo yo. El abuelo que estaba a mi lado también se calló. Además, las miradas que alcanzaban a Ersia y Berilt, que estaban realizando asquerosos pero vistosos bailes, volvieron por aquí.

No tengo otra opción. Mientras no ocurra nada especial, el Príncipe Verdian no asiste a ninguna fiesta que no sea el banquete habitual que se celebra en el Ducado.

Un hombre que robó el corazón de innumerables mujeres pero que no prestó atención a ninguna. Debido a eso, la notoriedad de disfrutar del color de la marina se extendió ampliamente, pero era un hombre que no daba ninguna explicación. Por lo tanto, el significado de la mano que vino a mí ahora era enorme.

"......Su Majestad Verdian".

"Llámeme Ian, Señorita Laurenti".

La cara sonriente era bastante colorida. No podía creer que era un hombre que estaba luchando con la deuda. No importa cuánto dinero sea, sigue manteniendo la dignidad. Era el jefe de una familia de Duques, en un Imperio que sólo tenía dos.

"Si no vas a cogerla, deberías rechazarla. Cada vez me da más vergüenza".

Manejé la expresión de mi cara mientras miraba a Ian, que no parecía avergonzado en absoluto, pero sacó el tema con descaro. Contenía una sonrisa brillante como si respondiera a su suave sonrisa.

"Te he esperado, Ian".

"Vamos".

Ian me cogió de la mano y pidió comprensión a mi abuelo: 'Su nieta, ¿me la presta un rato?'. Lo miré mientras me dirigía al centro del escenario. Ian abrió la boca con los ojos fijos frente a él.

"¿Por qué me mira así, Señorita Laurenti?"

"Es usted sorprendentemente educado".

Se encogió de hombros. Las comisuras de la boca se retorcieron como las de un niño que gasta una broma divertida.

"Más que eso, llámeme Laurenti. Puedes hacerlo cómodamente como la última vez. Eres mayor que yo".

'¿Es mi ilusión que moviera las cejas?'

"¿Qué es más cómodo que ser cortés con la Señorita? ¿No lo crees, Laurenti...?"

Ian se detuvo en su lugar y se volvió hacia mí. Aunque llevaba zapatos altos, me di cuenta de que era bastante alto.

Con la mirada perdida, extendió la mano con tanta suavidad, me agarró la mano derecha y tiró de mi cintura. Naturalmente, cuando la parte superior de mi cuerpo se pegó, me sentí algo avergonzada.

"Tus mejillas están rojas".

"…No me importa".

Después de responderle con cara de pocos amigos que se alegraban de verle, me moví lentamente al ritmo de la música. Cuando me moví primero, pareció un poco sorprendido, pero se limitó a sonreír suavemente como si fuera divertido.

"No quieres que te arrastren. ¿Es esto? ¿Laurenti?"

"Hablas cómodamente porque estamos cerca".

"Los rasgos faciales son importantes. Los demás piensan que soy muy educado".

Sólo quería decir que no era divertido.

Extrañamente, cuando vi a este hombre, las palabras no me salieron bonitas. No lo odiaba ni lo aborrecía, pero era realmente extraño.

"Entonces todo el mundo sabrá quién eres realmente".

"¿Estará bien?"

Inclinó la cabeza. ¿Por qué me preguntas eso? Incliné la cabeza tranquilamente. Naturalmente, la distancia se hizo más estrecha, así que sentí que no podía respirar.

"La última vez, te fuiste sin contestar. ¿No te parece?"

"¿Qué?"

Mientras intercambiábamos conversaciones, nuestros cuerpos se movían al ritmo. Ambos movíamos nuestros cuerpos con tanta destreza a pesar de que el baile sólo era posible cuando trabajaban juntos durante mucho tiempo. Es porque he asistido a bastantes fiestas, pero ¿cómo puede este hombre bailar tan bien?

"Los que buscan los bienes de la familia Astan".

"Oh".

Ahora que lo pienso, acabo de pasarlo. Respondí de forma insignificante.

"Te lo diré cuando me case".

Sus cejas se levantaron. Mirándome, creo que mueve las cejas cada vez que oye algo que no le gusta.

Pronto, Ian sonrió y extendió su mano, me soltó lejos y me hizo retroceder. Volvía a ser impresionante. Ian miró a través de mí y volvió a abrir la boca.

"Esos dos, quieren ganar. ¿No lo crees?"

"......."

No tenía que abrir la boca a propósito. Ian no necesitaba saberlo. Pero fue más rápido de lo que pensaba.

"Una persona parece ser más joven, y la otra persona...... Oh, vale. Ese es el Marqués de la oscuridad que vi entonces".

Dio un repaso agradable y pronto cambió su mirada.

"Señorita".

"Laurenti".

"Sí, Laurenti. ¿No quieres ser la protagonista?"

Me estremecí ante las palabras que penetraban en el núcleo. Levanté la cabeza y me enfrenté a unos ojos rojos que se hundieron lo suficiente como para sentirse negros. Este tipo...

"Úsame".

"¿Qué significa?"

"No es malo, puedes usarme".

Estaba relajado. No había temblores en ninguna de sus palabras, acciones, reacciones o expresiones faciales. Como una persona que predijo todo.

"Yo también te necesito".

"¿A mí?"

"Sí".

¿Qué significa esto? La música ya estaba corriendo hacia el final. Pasó de ser un baile suave a un pasito rápido y alegre, pero no nos distrajimos. Sólo nos miramos y abrimos la boca.

"Le agradecí de muchas maneras que me ayudaran. Pude evitar todo lo peor que podría haber pasado".

"Eso es un contrato......."

"Nadie apuesta cien mil monedas de oro en un contrato".

Eso es cierto.

"Los Astan lo hacen".

Escuché el sonido de una fuga de viento.

"¿Sabes esto? Laurenti es muy singular".

"Gracias. Tú también eres único".

Cuando me lo tomé a la ligera, el tema cambió esta vez.

"Por cierto, tengo una pregunta".

"¿Qué es?"

"¿Me enviaste una invitación?"

"La envié. Y varias en letra de molde. ¿No la recibiste?"

Su expresión cambió extrañamente. Como si estuviera avergonzado y arrepentido.

"Eso es raro. Dijo que lo había entregado correctamente. Me dijeron que se lo había entregado al mayordomo mayor".

"......."

"¿Pensó que no la enviaría?"

"...... Lo siento. Quizás el abuelo mayordomo mezcló la invitación con otra cosa. Todavía no he informado de la relación entre los dos. No habría pensado que fuera importante".

"Ja".

Eso es ridículo. Era ridículo, así que le agarré el cuello de la camisa con fuerza. Él deslizó la cabeza y evitó mirar.

"Debes haber maldecido por dentro".

"Alguien que se atreve a maldecir a la futura Señora......"

"No piensas en mi como la futura Señora".

"Es un sonido decepcionante. Soy yo, Ian".

Eso no es gran cosa. ¿Es un puesto del gobierno? Hice un mohín con los labios mientras le miraba suavemente.

Poco después, se alejó una vez más con la música que llegó al clímax y me pegué a él. En el momento en que mi cuerpo lo tocó, un aroma fresco se asomó a la nariz.

"No has contestado".

"¿Qué?"

"¿Quieres ser la protagonista?"

Eso es persistente. Respondí en voz baja, mirando a los ojos de Ian.

"Sí, así es. ¿Necesitas más respuestas?"

Sonrió enérgicamente. Supongo que quedó satisfecho con mi respuesta. Sentí una ligera relajación en la mano que abrazaba mi cintura. La música aún no ha terminado.

Al final de este baile, la otra persona sostiene a la mujer que cuelga la parte superior de su cuerpo en el suelo. Pero él quitó su mano de mi cintura. Si hace esto, caeré.......

"Te lo dije antes. No es malo para mí".

"¿Qué...?"

"Te perdono, Laurenti".

¿Qué clase de falta de respeto? Sentí algo inusual, pero su comportamiento fue más rápido de lo que pensaba.

En un instante, su mano tiró de mí desde atrás, me desequilibró y me desplomé rápidamente por detrás. Sorprendida, alargué la mano y agarré el hombro de Ian delante de mí. Su mano, que estaba ligeramente alejada, se acercó y apoyó mi cintura.

La música que sonaba maravillosamente terminó rápidamente y con precisión con un gran monótono. Al compás de la nota, me sostuvo en sus brazos como si me desplomara.

Su rostro bajó justo delante. Pero no se detuvo donde debía hacerlo.

"¡¿Eh...?!"

Absorbió el corto terminal en su propia boca. Mi voz no podía salir de mi boca. Sólo entró en la boca de Ian. Mis ojos se agrandaron.

'¿Qué es esto? ¿Qué has hecho?'

Mi cuerpo se endureció por la entrada de sustancias extrañas en la boca.

Pronto se me cayó la cara. Su lengua, lamiendo suavemente mis labios, parecía muy sensual. Mi cara se puso roja.

"¿Qué es esto......?"

Se oyó una voz que lo interrogaba reflexivamente. Ian sonrió.

"Te lo he dicho antes, ¿verdad?"

Al final de su voz, oí aplausos y vítores a su alrededor. Era sólo un cumplido para el protagonista.

"No está mal para mí".


* * *


Luces llamativas. un vestido fino El beso de una pareja más hermosa fue suficiente para llamar la atención de todos. Cada persona aplaudió y elogió y señaló con precisión quién es el personaje principal hoy.

Sí, yo quería ser la protagonista. Pensé que no podía dejar el puesto que dejé una vez más. Pero... ¡Pero no quise usar este tipo de truco!

En el momento en que estaba abriendo ferozmente la boca mientras miraba la cara de Ian sonriendo con una cara indistinguible, la cara de Ersia entró por mi vista lateral.

Ersia me miró sin comprender y miró en vano. Pude ver cómo le temblaba el puño cerrado.

En ese momento, el cálculo dio vueltas rápidamente.

"Esta vez te daré un poco de margen".

"Gracias".

Ian, que respondió ligeramente con una cara sonriente, trató de ignorarlo.

Ian levantó su cuerpo dándome fuerza en la mano que me sostenía. Me levanté fácilmente y me puse a su lado, recibiendo vítores y aplausos de la gente.

No sé si en otras fiestas o banquetes, pero la ceremonia de la mayoría de edad era sólo para las fiestas. Era una tradición y una cultura. Por lo tanto, era natural estar en el lugar donde me convertía en protagonista y recibir los aplausos de la gente. Abrí la boca con calma, recordando el pasado cuando no podía disfrutar de esa cosa natural.

"Gracias".

Doblé mis brazos ligeramente alrededor del brazo de Ian. Él levantó lentamente su brazo ante mi movimiento. 'Un hombre como un mapache'. Con este pensamiento, lo miré ligeramente.

De todos modos, a la gente le parecerá una hermosa pareja. Eso fue suficiente.

"Voy a hacer una presentación muy importante en la Ceremonia de la mayoría de edad de hoy. De hecho, traté de decirlo antes, pero lo retrasé un poco porque parecía romper su entretenimiento".

Hubo muchas reacciones que decían que no era cierto y que estaban deseando Si les mostrara tanto, se habrían dado cuenta. Sonreí alegremente.

"Me gustaría decirles que hoy me estoy reuniendo con el Gran Príncipe de Verdian, el jefe del Imperio de Verdian, con la premisa de casarme".

Los que ya se habían dado cuenta asintieron como si supieran que así sería. El murmullo ya había pasado con la aparición de Ian. Los celos y la sorpresa son sentimientos pasados, y ahora sólo queda alabar al protagonista.

Miré y miré a Ian. Él también me miró en línea con su mirada. Sus ojos sonreían.

Se inclinó ligeramente hacia mí y murmuré en voz baja.

"...... También eres bastante útil para mí".

"¿Qué?"

Después de ignorar lo que Me había preguntado, miré alrededor del público y volví a abrir la boca.

"De hecho, ha estado...... No, había muchos rumores malos para Ian. Rumores de que a Ian le gustan los hombres del mundo. Al principio, me quedé sin palabras y me enfadé, pero me aguanté. ¿Saben por qué?"

Hice una pausa. Era una forma curiosa de hablar.

"Cuanto más se difunden los rumores, más compartimos Ian y yo secretos que sólo conoce el otro. En otras palabras, los rumores públicos nos unen más a Ian y a mí. ¿Debo darles las gracias a todos?"

Se echaron a reír como si no se creyeran los rumores.

¿Cuántos de los presentes no han dicho que a Ian le gusta el color azul marino? En el Imperio, era la segunda figura más famosa después del Emperador.

El Ducado de Verdian, a diferencia del Ducado Safeldrick, un cuasi-imperio, era una familia que mantenía su posición puramente por la fuerza. También era una familia que recibía muchos cheques.

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles un regalo por ayudarnos involuntariamente al mismo tiempo que les notifico de nosotros dos".

Aplaudí con fuerza. Entonces, como si estuvieran esperando, los empleados se movieron y entregaron los regalos a los nobles uno por uno.

La gente parecía bastante sorprendida. De hecho, intenté dar el regalo cuando volviera a casa después de la ceremonia de la mayoría de edad, pero improvisé porque pensé que la situación actual era la mejor. La respuesta fue definitivamente buena.

Cada noble con el mejor regalo de enorme valor en sus manos abrió mucho la boca. Probablemente sea un regalo inesperado. Normalmente, hay que hacer un regalo a una persona adulta, pero reciben un regalo sólo por asistir. Probablemente ni siquiera lo pensaron.

Además, se seleccionaron varios diseños y marcas para evitar que se solaparan los regalos. No sólo era difícil traerlo de un sitio debido al corto periodo de preparación, sino que estaba claro que las palabras saldrían si se solapaban.

"¿Les gusta el regalo?"

Miré alrededor de la multitud más ruidosa que antes. Había voces de satisfacción. Las palabras eran aristócratas, y después de todo, eran personas. Unas personas fieles a sus instintos.

"Creo que es un poco escaso, pero espero que aún así lo acepten. Ahora, les daré el centro. Lo he retenido durante demasiado tiempo. Lo siento".

Después de saludar con gracia, miré a Ian. Él también saludó ligeramente.

"Entonces, por favor, disfruten el resto".


* * *


Huí de la atención de la gente y exhalé profundamente. Una ofensiva de regalo que duró horas, e incluso las preguntas. Sentí que me iba a desmayar porque no podía cansarme. Si mi abuelo no me hubiera detenido, me habrían atrapado hasta ahora.

"Whoo..."

El aire frío rozó mi mejilla. Todavía no es invierno, pero el aire de la noche era bastante frío.

Me senté en la silla descuidada del jardín. No importaba si el vestido se ensuciaba. Ahora la fiesta se acercaba al final.

El resto depende del abuelo. Era hora de descansar.

¿Es porque ha tropezado esta mañana? Mi abuelo, que no paraba de preocuparse, me echó del evento. Quería quedarme hasta el final, pero lo agradecí porque en realidad era casi mi límite tanto mental como físico.

Como era de esperar, el abuelo es el mejor. Era muy agradable poder apoyarse en él.

Miré al cielo con mi cuerpo enterrado en una silla. Era de noche. Una noche profunda.

Podía ver una hermosa estrella parpadeando. Ahora que lo pienso, en el pasado miraba a menudo al cielo. Señalando el cielo centelleante, el abuelo siempre decía. Deben estar tus padres en algún lugar de allí.

Así que siempre miraba al cielo nocturno y pedía un deseo. Lo olvidé cuando me hice mayor.

Cuando era joven, creía recordar muchas cosas, pero no era así. Cuando pienso en ello, los recuerdos olvidados, los cambios de hábitos y las huellas aparecen por todas partes. Era nuevo volver a ver lo perdido.

Ahora estaba satisfecha. En cuanto borraba mis rastros negros uno por uno, sentía catarsis.

Siempre borraba los actos inútiles para seguir siendo una buena hermana y una buena prometida.

Me reí. Muy alegremente.

Ya no está en este mundo. No hay ninguna hermana tonta y aburrida en el mundo que mostró un comportamiento que creía que era sólo bueno. Al final, no hay ninguna Laurenti que fue traicionada por su hermana menor y amante y derramó lágrimas.

"El viento es frío".

Giré la cabeza hacia la voz baja y el calor de la chaqueta que cubría mis hombros. Abrí los ojos de par en par.

"¿Ian?"

"Por mucho que no sea invierno, si sudas y te expones a un lugar tan frío durante mucho tiempo, te vas a resfriar".

Se había aflojado un par de botones de la camisa blanca y tenía las manos en el bolsillo del pantalón. Con la otra mano, rebuscó entre algo que tenía en los brazos y sacó un palo largo.

"¿Fumas?"

No tenía muchos prejuicios sobre el tabaco. Pero de alguna manera este hombre no se llevaba bien con los cigarrillos.

'¿Por qué? ¿Será porque todavía se siento como un niño porque a menudo muestra su cara juguetona? Ahora que lo pienso, ¿qué edad tenía este tipo? ¿Tenía 23 años? Hmmm'.

"¿Este?"

Preguntó de nuevo y desplegó un largo palo en su mano. Las risas estallaron.

"¡Pooh! ¿Qué es eso?"

"¿Qué pasa?"

Se metió tranquilamente el caramelo de palo con sabor a fresa en la boca y murmuró. Sacudió los hombros, parecía bastante descarado.

"Estoy dejando de fumar".

"¿Dejar de fumar?"

Dejé de reír lentamente al oír la palabra 'dejar de fumar'. Me reí mucho después de mucho tiempo.

"Sí. Me floreció no hace mucho. El estrés no era una broma".

"¿Por qué?"

"Yo no…"

Murmuró como si estuviera fumando un caramelo, miró a su alrededor y volvió a captar mi atención.

"¿Cómo te has sentido?"

'¿Cómo me siento?' Me lo pensé un rato, pero la respuesta fue una.

"Estuvo bien".

"Eso es un alivio".

Sonrió vigorosamente. El hombre robusto con un caramelo con sabor a fresa en la boca se veía bastante lindo sonriendo. Tiene muchos encantos.

"¿Has visto eso?"

"¿Qué?"

"Tú y yo estamos saliendo. Cuando estabas hablando, tu hermana y Berilt desaparecieron".

No lo he visto. Para ser exactos, no había tiempo para preocuparse. Estaba ocupada centrando toda mi atención en la elección de las palabras para transmitir las palabras importantes. Después de eso, fui golpeada por la multitud y estaba fuera de mi mente una vez más, así que ¿cómo podría ser?

"¿En serio? No lo vi......."

"Es una pena".

"¿Por qué?"

"Su expresión era un espectáculo. Una persona se sonrojó como si fuera un niño al que le hubieran robado sus cosas, y la otra persona pareció llorar enseguida".

"Oh..."

Pude saber quién lloraba y quién estaba enfadado. Me reí como si copiara su expresión.

"Es una pena. Yo también le eché de menos".

"Habrá otra oportunidad".

"......."

¿Cuándo podemos volver a vernos? Desde que nos encontramos hoy, pensé en cuándo sería la próxima vez.

Si no hubiera nada especial, no nos encontraríamos. De hecho, me voy a reunir con él. Hice un anuncio público, pero no mencioné cuándo me casaría.

Berilt no puede moverse precipitadamente porque ya he sido marcada como una mujer del Gran Príncipe Verdian. Esto fue suficiente.

"Gracias por lo de hoy".

"De nada. Tengo que decir eso. Sólo estoy diciendo que estaba agradecido por tu ayuda antes".

"Está bien".

"Esa es una palabra que no es propia de una dama".

"Entonces puedes llamarme viejo".

Me reí cara a cara con su voz risueña. La risa se apagó y levanté la vista hacia él.

"Berilt estaba muy obsesionado, así que pensé que se rendiría después de casarme. Pero si esto es suficiente, no creo que tenga que molestarte más".

"¿Qué significa?"

"Bueno... Significa que no tienes que casarte de inmediato".

"¿Es así?"

Incluso la forma en que se peinó parecía genial. Se dice que la magia de la noche da a las mujeres agresividad y a los hombres sensualidad....

'Se ve tan sexy'.

"De todos modos, gracias. No sé cuándo podré volver a verte, pero no me beses ni nada la próxima vez que te vea".

Le miré con una sonrisa. La última palabra era una broma, pero su expresión se volvió extraña. ¿Era desagradable lo que había dicho? Inclinó ligeramente la cabeza, frunciendo el ceño.

"Debe haber un malentendido".

"¿Qué?"

¿Qué quiere decir con malentendido? Repasé las conversaciones que mantuve durante un tiempo porque pensé que había dicho algo que podía ser malinterpretado. No había nada que pudiera malinterpretarse.

"¿Recuerdas lo que dije antes? Estaba bajo mucho estrés y fumaba".

"Eh... lo recuerdo. Fue justo antes. Pero dijiste que lo habías dejado".

"Sí, lo dejé. ¿Cuál crees que es la razón?"

"Hmm, ¿porque estás menos estresado?"

"Así es".

La cabeza de Ian se inclinó de nuevo. ¿Qué tiene que ver eso con un malentendido? No podía entenderlo, así que esperé la siguiente palabra.

"Tenía bastantes preocupaciones. Por cierto, un ángel bajó y me susurró. No tenía que pensar más en ello".

"¿Ángel?"

¿De qué ángel está hablando? Al preguntarle, bajó la cabeza y me miró fijamente.

'¿No es posible...?'

"Creo que hay un malentendido, así que seré directo".

Se agarró con una mano al reposabrazos de la silla en la que yo estaba sentada y se inclinó ligeramente. Se acercó a mí a la altura de los ojos.

Lo saludé con la espalda erguida sin responder al repentino ataque. La fragancia fresca estaba impregnada de un dulce aroma a fresa.

"No quiero hacer una promesa la próxima vez no sé cuándo después de este encuentro de hoy".

Llevado por el viento, el aroma sólo se profundizó.


* * *


Estaba sentada en blanco. Me limitaba a firmar mecánicamente mientras estaba sentada en el despacho y miraba los documentos. Los sellos y las firmas estaban incluidos al azar en los principales documentos de aprobación. Pero tampoco era consciente de ello.

'¿Qué fue eso?'

Después de la fiesta de ayer, recordé la conversación que tuve con Ian. Abrió la boca en silencio, desprendiendo una atmósfera muy poco adaptable.

"Estoy observando esta reunión muy seriamente. De hecho, como tú dices, Laurenti, no estamos cerca el uno del otro porque nos gustamos o nos conocemos desde hace tiempo. Por lo tanto, la palabra amor no puede existir entre nosotros. Pero hemos compartido un contrato bastante importante".

Abrí los ojos con dificultad. Su voz parecía resonar en mi cabeza. No sólo eso, sino que cuando cerré los ojos, mi cara estaba dibujada. ¿Qué me pasa?

"Creo que somos muy buenos compañeros. Yo puedo tomar lo que quiero, y tú puedes tomar lo que quieres. Y me interesó bastante".

'¿Interesante? ¿En qué boca se usa una palabra tan incoherente?'

"Estoy pensando seriamente en conocerte. Así que me niego a decir que la reunión de hoy será la última vez".

"Ugh... ¿En qué piensas al decir eso? ¿Estás pensando en reunirte conmigo?"

No tiene sentido. ¡Él gusta de los hombres! Le dije a la gente que los rumores sobre él eran falsos, pero ¿no es un hombre que no está interesado en las mujeres?

"¿Dama? ¿Señorita Laurenti?"

Levanté la vista ante la voz que me llamaba. El joven mayordomo abrió lentamente la boca, mirando mi reacción.

"¿Se siente incómoda?"

'Lo sé. Es muy incómodo. No sé por qué ha hecho eso, así que me estoy volviendo loca. ¿En qué está pensando?'

"...Mayordomo Pivel, ¿qué piensas de la marina?"

"¿Marina?"

Me sorprendió ver si pensaba que era una pregunta inesperada. No puedo creer que el mayordomo sin un cambio de expresión se sorprenda. Ciertamente, la percepción de la marina todavía ha sido bastante embarazoso.

"Creo que es mi gusto".

Pensé que sería aburrido, pero es un poco inesperado.

"No creo que un muro así sea un problema mientras no perjudique a los demás".

"Entonces, ¿hay un momento en que una persona de color azul marino le gusta al sexo opuesto?"

"Bueno, nunca lo he pensado, pero es raro, ¿no? Me pregunto si hay una razón para disfrutar de las relaciones del mismo sexo si me siento favorable con el sexo opuesto en primer lugar".

Así es. Eso es. Yo también lo pensé. Pero la pregunta era por qué el hombre me hizo ese comentario.

"¿Pero por qué de repente...?"

"No es nada. Por favor, tome el documento de aprobación. Me encargaré del resto para mañana. Hoy estoy cansada, así que me iré a casa un poco antes".

Me levanté de mi asiento, entregué los documentos, abrí la puerta y salí. Mi corazón congestionado ansiaba el aire fresco.

Respiré profundamente por la rabia. Entonces, la cabeza endurecida pareció rodar un poco.

"Ian..."

Ian era el más adecuado para mí. Con una posición tremenda, me debía y disfrutaba del azul marino, por lo que podía trazar una línea en unas relaciones problemáticas. No podría haber sido más adecuado.

Por eso Ian lo aceptó con frialdad, aunque de repente me besara. Por un momento me sentí avergonzada, pero era comprensible que pensara ampliamente porque era una expresión de afecto entre amigos. Aunque fuera amistoso, pensaba en ello como una relación contractual, de amistad o de compañerismo.

Nunca pensé en tener una relación profunda con este hombre en una relación o en privado. Pero de repente, ¿está interesado en mí?

No puedo entenderlo. No tenía ni idea del significado de las palabras.

"Interesante..."

"¿Eh? ¿No eres Laurenti?"

Me incliné y miré al hombre de mediana edad que se acercaba. Era un jardinero que administraba los arbustos del castillo.

"Ha pasado tiempo".

"Eso es lo que quiero decir. Pensé que hacía tiempo que no te veía, pero ahora eres un adulto...... Es increíble".

"Así es. Los arbustos, ¿están creciendo bien?"

"¿Quieres ver?"

Se apartó ligeramente para señalar el camino hacia el jardín. Después de asentir, caminé detrás de él y miré alrededor del jardín.

No era grande, pero era acogedor y hermoso. Como estaba hecho a pulso por un jardinero que se dedicó durante 20 años, sus huellas seguían siendo gruesas. Nada ha cambiado con respecto a antes. Pero esto es bueno.

"Como puedes ver, sigue siendo como te gustaba".

"Así es. Estaba tan ocupada que no tuve tiempo de comprobar......"

¿Debo decir que parece nuevo? Este jardín también existe desde hace años. Una vez recordé haber corrido con mi abuelo por aquí. Y los recuerdos con mis padres desvanecidos de mi memoria también se impregnaron.

Me acerqué a un gran árbol y lo toqué. Sentí su frescura.

"Este árbol......"

"Es un árbol que te gustaba especialmente. ¿Te acuerdas? Como el árbol es el más grande, puse una escalera aquí. Siempre me subía a la escalera y subía a llorar. No sabe cuánto me regañaron. Me regañaron por no limpiar a tiempo y ponerte en peligro".

Sacudió la cabeza y me sonrió, sin quejarse. Era así entonces. Era joven y estaba en la edad de ser traviesa. Pasó el tiempo y ahora no me subo al árbol, pero el recuerdo de éste seguía incrustado.

El jardinero continuó.

"Ha pasado mucho tiempo. ¿Han pasado más de 20 años? Fue muy difícil dedicar toda mi atención y amor a estos niños durante 20 años. Tuve que ocuparme de ellos incluso cuando mi interés se enfriaba".

¿Interés? Giré la cabeza. La palabra parecía pegarse a mis oídos.

"¿Interés?"

"Sí. La gente quiere recuperar su amor, ¿verdad? Pero estos niños sólo estaban aquí en silencio, por lo que cuando eran jóvenes, parecía hablar con la pared. Así que rápidamente perdí el interés".

Interés. Si lo piensas, hay muchos significados para 'interés'. Pensé que no necesariamente se usaría sólo en relación con las relaciones. Una vez que su mente cambió, las acciones y palabras de Ian parecieron redefinirse rápidamente.

Calculé la relación como un colega, no la relación entre hombres y mujeres, los beneficios que Ian obtiene al estar conmigo, y los beneficios que los dos crearemos.

"Es bastante interesante".

"¿Qué?"

Salí rápidamente del jardín después de responder que no era nada al jardinero que preguntó ante mi murmullo. Me perdí en mis pensamientos mientras caminaba de nuevo por el pasillo de la fortaleza.

Al final, lo que el hombre dijo no se refería a una relación entre hombres y mujeres. Se trata de una relación entre la familia Astan y la familia Verdian. Además, se pueden resolver los problemas privados de ambos.

Al dejarme a mí como esposa, él es un hombre con esposa, pero puede disfrutar de su vida privada en el fondo. También pude resolver el problema del matrimonio al tener un marido que no se molestó. Puedo eliminar Berilt al mismo tiempo.

Cuando la idea se estableció en este punto, el complicado y estirado corazón pareció abrirse.

"¡Vaya!"

Inhalé y exhalé. Sólo entonces el entorno pareció captar mis ojos. Había muchas cosas que no se reconocían porque estaban atascadas y distraídas.

Hacía tiempo que no trabajaba en todo el castillo, así que era hora de descansar. Miré alrededor del castillo, empujando mis pensamientos hacia adentro.

El castillo, al que miré después de mucho tiempo, seguía igual que antes. Cuando era joven, me asustaba ver la pared agrietada, pero aún permanecía. En realidad, no era nada, sólo eran garabatos.

Rodeé la pared. Entonces la gran puerta me dio la bienvenida.

"......."

Era la habitación de Ersia. No la había visto desde la ceremonia de la mayoría de edad de ayer.

Incluso mi abuelo estaba ocupado con su trabajo y no estaba ligado al castillo, así que Ersia no salió de la habitación. De repente, recordé que nos miraba a Ian y a mí con una expresión inexpresiva.

Significaba que me había convertido en la protagonista de ayer y que había recibido todos los focos en un solo cuerpo. Era un lugar que se mantenía firme a pesar de la perturbación del desgarro del vestido y de que el compañero casi no llegaba a tiempo. Y Ersia se derrumbó por completo.

De alguna manera sentí que iba a estallar de risa. Quería enfrentarme a Ersia con esa cara sonriente. Pero no pude hacerlo. Me acaricié la boca y llamé en silencio a la puerta.

"Ersia, ¿estás dentro?"

Aunque llamaba, no había respuesta. Normalmente, habría contestado bien pronto, pero no respondió. No he recibido ningún otro informe sobre ella, así que estoy segura de que está dentro......

"Ersia".

La llamé de nuevo. Sólo entonces escuché una voz tranquila.

"... Si".

"Voy a entrar un segundo".

Agarré el pomo de la puerta y entré. Aunque era de día, las cortinas estaban cerradas, por lo que parecía de noche. Al no estar familiarizado con la oscuridad, entré en la habitación, cerré la puerta y caminé con cuidado para acercarme a la cama donde estaba sentada Ersia.

"Me sorprendió que ayer desaparecieras de repente. ¿Te has puesto enferma?"

"......."

No pude abrir la boca. La apariencia era refrescante.

"¿Cuánto encontraste ayer......?"

"Oye".

Me cortó en seco y entró Ersia.

"¿Cómo conociste al Príncipe Verdian?"

"¿Eh?"

Era extraño que cortara de un lado a otro y entrara directamente. Sin embargo, sonreí suavemente, recordando que originalmente era este tipo de niña.

Tengo que jugar a ser una buena hermana mientras quito la máscara de esta niña. Para que los demás puedan pensar que sigo siendo una hermana mayor buena y comprensiva. Mi máscara no puede caerse.

"Nos conocemos por casualidad. ¿Qué te pasa?"

"¿Y el Marqués Akpensia?"

"No tengo nada que ver con él".

"Pero tú también tienes flores".

¿Esa rosa?

"Tú también la tienes".

"Eso es..."

Le miré todavía mordiéndose los labios para ver si se quedaba sin palabras, pero esta vez entré yo primero.

"Por cierto, ayer me sorprendió. No sabía que te acompañaría el Marqués Akpensia como compañero. ¿Se conocían en secreto?"

Estoy segura de que lo ha sabido. ¿Habría sido posible salir en un momento tan fantástico sin eso?

"Fue la primera vez que lo vi. Cuando le invitaron a la mansión".

"¿Ah, sí?"

No es su primera vez. ¿Esta gente baila tan bien? Era una excusa increíble.

"Se veían bien juntos".

Estaba en la oscuridad, pero pude ver cómo se me movían los hombros. Sí, le quedaba bien. Una mujer que se encuentra con el prometido de su hermana y un hombre que la traicionó. Si los dos, unidos por la 'traición', no se llevan bien, ¿con quién se llevarán bien?

A pesar de mis halagos, Ersia se calló la boca. Sí, no será suficiente. Pensó que había tomado lo mío, pero resultó que no era así. Va a ser impactante.

Además, el oponente es el Duque de Verdian, al que no podrá tocar. Debe estar enfadada y sin palabras incluso cuando piensa en ello.

Pero Ersia lo sabe. Las heridas y los golpes que he recibido de ella son indescriptibles. Así que es difícil pensar que esto va a terminar así. Lo intentaré hasta que se le quite la máscara de la cara.

"Pareces cansada, descansa un poco más. Saldré".

Así que solo queda esperar con ansias. ¿Cuándo se romperá la máscara?

Mientras movía los pies para salir de la habitación, Ersia habló desde atrás.

"Yo también..."

"¿Eh?"

"Déjame conocerlo a mí también".

Le di la espalda. No pude soportar que mis ojos se encarnizaran. Estoy en la oscuridad de todos modos, así que ni siquiera puede ver qué tipo de expresión estoy haciendo.

"¿A quién?"

"El Príncipe Verdian. Por favor, preséntamelo a mí también".

Sentí que iba a estallar de risa. Dijo que no podía motrar sus hábitos a los demás, pero ahora pensé que estaba tratando de llegar a Ian. A pesar de ser mi hermana menor, pensé que era muy diferente a mí, así que la miré en silencio.

"Me parece que es una persona preciada...... ¿Puede conocerme también? Somos gemelas".

Al oír la última palabra, me enfadé en ese momento.

'¿Gemelas? Sí, gemelas. ¿Cómo me ves como una gemela? ¿Crees que puedes tener lo que yo tengo porque somos gemelas? ¿Es por eso que dedicó su familia a Berilt? ¿Porque si se convierte en su esposa, será suya?'

"Por favor".

La voz que habla con tristeza. La escuché hasta el cansancio. Una voz que no tiene otra opción que tomar la mía.

El precioso tesoro, la caja que contiene el tesoro...... Y las pertenencias de mi madre. Se lo llevó todo. Con esa dulce voz.

Si fuera en el pasado, lo habría dejado pasar, pero no ahora.

"Lo pensaré".

"Oye..."

Cuando me di la vuelta, Ersia se acercó a mí y me agarró. El asqueroso contacto me puso la piel de gallina. Intenté gritar para que me quitaran las manos de inmediato, pero la puerta se abrió primero.

Fruncí ligeramente el ceño porque me dolían los ojos por la brillante luz que atravesaba la oscuridad que llenaba la habitación. Miré a la entrada preguntándome quién entraba en la habitación sin llamar. Sin embargo, no podía ver su cara debido a la luz de fondo.

"Fue aquí".

Pero oí una voz clara. Una voz familiar. Creo que me sabrá a fresa sólo con escucharla.

Cuando me acostumbré poco a poco a la luz, retiré mis manos ciegas y miré al hombre que entraba en la habitación. Esta vez sonreía con un caramelo con sabor a fresa en la boca.

"Ian..."

"Hola. He venido a verte de nuevo".

'¿Por qué has venido aquí?'

Miré a Ersia. Sus ojos se habían vuelto como los de una fiera. Eran los ojos de una bestia apuntando a la presa.

El nerviosismo me apuñaló hasta hacer palpitar mi corazón.

"Vaya, viéndolo así, realmente parece lo mismo. Creo que sé por qué los demás no pueden distinguirlas".

Se rió alegremente. Sí, lo sabía. Éramos gemelas que se parecían excepcionalmente. Si es lo que estoy haciendo, Ersia definitivamente lo copiará.

La gente que nos rodeaba no nos distinguía bien. Lo único que se podía distinguir era la intensidad de la voz.

Ian se sacó el caramelo de la boca y lo agitó ligeramente. Luego nos miró a mí y a Ersia alternativamente y sonrió.

"Pero aun así, vale la pena distinguirlo".

Mientras se acercaba, sacó otro caramelo de palo del bolsillo, abrió la bolsa y me lo metió en la boca. Ni siquiera pude responder al repentino comportamiento.

Mientras miraba fijamente el dulce que entraba en mi boca, volvió a meterse en la boca el caramelo que tenía en la mano y sonrió.

"Tu lado es más bonito".

'¿Qué está diciendo esta persona?'

Estaba tan avergonzada que puse los ojos en blanco porque no sabía cómo decirlo. Detrás de los hombros enderezados, el inquieto mayordomo Pivel me llamó la atención.

Pivel, que estableció contacto visual conmigo, se inclinó respirando profundamente. Intenté averiguar qué pasaba con la situación actual, pero finalmente suspiré sin ingresos.

Levanté la vista hacia el hombre sonriente. En cuanto estableció contacto visual conmigo, sonrió. Mis cejas se enroscaron.

"... ¿Cómo has llegado hasta aquí?"

"He venido a verte a ti".

"¿A mí?"

La cabeza se mueve verticalmente.

'¿Por qué vienes a verme? ¿Estás libre? Debe haber una distancia considerable entre los Astan y el Ducado. No me digas...'

He borrado cualquier sospecha. No suele quedar feo excitarse sin motivo, pero di un paso atrás y continué hablando.

"Si tienes algo que decirme o tienes alguna pregunta, puedes enviarme una carta. O puedes enviar a alguien por separado. Debes estar ocupado, pero no tienes que venir hasta aquí......."

"¿De qué estás hablando?"

Abrió mucho los ojos con una mirada desconcertada e incomprensible.

"No tengo ningún asunto. Sólo he venido a verte".

Como hizo antes, esta vez me señalé con el dedo. Al final. Murmuré con las manos en la frente con cara de cansancio.

"¿En qué demonios estás pensando...?"

"¿Qué?"

"No es nada".

Mis oídos también brillan. Moví las comisuras de la boca y expresé mi descontento.

¿Sabe a quién codicia Ersia ahora mismo? Es como sacarle el hígado a un zorro que me rogaba que le recibiera en casa hace un momento. Puede venir un poco más tarde o más temprano. No sabía por qué me estaba dando dolor de cabeza ahora.

"He oído que eres la hermana gemela de Laurenti. Dijo que no te sentías muy bien".

La voz de Ian se enganchó a Ersia, no a mí esta vez. Giré la cabeza con urgencia.

Ian, que se acercó a Ersia, la miró en silencio. Ersia se avergonzó a primera vista, pero rápidamente cambió su expresión y lo miró con la cara más vulnerable y delgada.

¡Lo odias! Quería reprenderle recitando lo que acababa de decir, pero había demasiados espectadores. Desde los mayordomos y sirvientes que estaban frente a la puerta hasta los que parecían ser el ayudante de Ian. Me mordí los labios con fuerza.

La ansiedad surgió. Puse fuerza en mi puño.

Ersia siempre fue así. Si hay algo que quiere o desea, tiene que tener cualquier cosa para aliviar su deseo. ¡Los hombres, el amor, e incluso la familia que he apreciado! Berilt, como ese maldito ser humano, era insuperable.

La forma en que Ersia consiguió el objeto que deseaba fue la simpatía y el consuelo. El toque de calor derramado sobre ella, el objeto de compasión, era siempre cálido.

La sociedad siempre fue cálida frente a Ersia, como para no mostrar mi frialdad. Aunque a mí me resultaba terriblemente fría.

Cuando Ersia se acercaba a la gente con esa cara y pedía ayuda, la mayoría la ayudaba. En cierto modo, puede verse como una habilidad.

Por eso estaba nerviosa. ¿Qué pasaría si Ersia me quitara el ojo de Ian? Era terrible sólo pensar en ello.

'Ian...'

Lo miré en silencio, compartiendo unas palabras con Ersia. Se le veía muy tranquilo. Mi corazón palpitaba ante la aparición de la sonrisa en el medio.

'No te rías. No la mires. Ni siquiera hables. Soy codiciosa y posesiva. No importa que no tengas una relación íntima conmigo, eres mío'. Quería gritar así.

Mi corazón latía con fuerza. Mis labios están secos. La cabeza, que normalmente funcionaba bien, no funcionaba ante la conversación entre los dos.

Me esforcé por exhalar, martilleando mi cerebro que se había detenido como si se hubiera roto. Tenía que detener la conversación entre los dos de alguna manera.

'¿Pero cómo? ¿Cómo puedo detenerla? ¿Qué debo hacer......?'

En ese momento, mientras repetía el grito vacío sólo por dentro, la mano de Ersia se movió. Nunca había estado bronceada, por lo que podía ver los vasos sanguíneos tan transparentes y hermosos. Todos los hombres estaban impacientes por cogerle la mano. Dijeron que era una ¿rincesa débil.

La mano se movió. Y contra Ian. ¿Cómo reaccionaría él? ¿Quiere que la sostenga? No quería verlo. Quería detenerlo. ¿Pero cómo......?

Estaba en una profunda agonía. No se oía ningún sonido. Me limité a repetir el sonido 'bip' y a hacer sonar mis oídos. Sin embargo, el eco no era eterno, aunque se repitiera.

"Jaja, ¿qué pasa con esta mano?"

Se escuchó una voz con la risa de Ian. En ese momento, la vista y el sonido circundantes parecían escucharse por completo.

Parpadeé un par de veces y miré a los dos. Ian estaba sonriendo.

"¿Puede darme ese caramelo, Gran Príncipe?"

"Oh, ¿esto?"

Sacó el caramelo que había estado masticando en su boca y lo miró fijamente.

"Sí. Mi hermana siempre me decía que no comiera dulces y que me alejara de ellos. Pero también me gustan los dulces y los pasteles".

'Nunca he hecho eso'. Era una mentira maliciosa. Intenté decirle que no mintiera, pero los ojos de Ian se movieron.

Me miró con ojos sin emoción. Sus ojos parecían dejar caer su corazón. ¿Pensaba que era de corazón frío? ¿Pensaba que era una hermana mala que intimidaba a un niño enfermo? ¿Es por eso que me miraba con esa clase de ojos?

"¿De verdad?"

"Sí, tú también comes. Yo también quiero comerlo...... ¿Puedes darme uno?"

Parece una simple petición de un caramelo, pero el significado oculto no era ese. Ersia hablaba con orgullo. Era un momento entre los dos. Era un método muy sencillo y eficaz.

Me mordí los labios con fuerza. No puedo detenerla ahora. No me queda más remedio que esperar el terrible resultado de no abrir la boca a tiempo.

Ian miró a Ersia, que tenía el aspecto más lamentable posible, y se encogió de hombros. Los ojos de Ersia brillaron, y yo me desesperé.

Sí, no hay nada que podamos hacer. Al final estoy volviendo a perder. Mientras pensaba eso, lo que dijo Ian de su boca fue inesperado.

"¡No!"

"¿Qué?"

Ersia abrió mucho los ojos. Parecía no entender lo que acababa de escuchar. No sólo a ella, sino también yo. ¿Por qué no?

"He oído que Laurenti te ha dicho que no lo comas. Entonces no puedes comerlo".

"Ja, pero al menos uno......"

"Jaja".

Sonrió suavemente. Era una sonrisa tan suave que Ersia, que estaba hablando, no tuvo más remedio que dejar de inmutarse. ¿Qué es lo que le hace tanta gracia?

"No creo que tu hermana sea mala. No creo que sea demasiado. Lo que ella dice es mayormente correcto. Creo que esto es lo mismo".

"... Pero..."

"Y".

Ian dejó de hablar un rato y me miró, mordiendo un caramelo con sabor a fresa. Los ojos parecían bastante agradables, a diferencia de antes.

"Yo no le doy caramelos de fresa a nadie".

Podía sentir el sabor a fresa en mi boca fluyendo dulcemente por mi cuello.


* * *


Ian puso los ojos en blanco. Pudo ver a Laurenti con los labios ligeramente abiertos como una persona hipnotizada. ¿En qué está pensando?

Sólo pasó por aquí con la idea de ver su rostro una vez más antes de regresar al Ducado. Fue difícil encontrar su rostro incluso después de buscar en el castillo que no era amplio durante mucho tiempo. Cuando preguntó a la gente, sólo pudo escuchar que sólo pasaba por aquí.

Al final, sólo fue después de presionar al mayordomo que trabajaba en el despacho de Laurenti. En ese momento, se acercó a su hermana menor y hablo con ella. Se trasladó directamente.

Una habitación oscura y lúgubre. El primer comentario que surgió en la habitación de la hermana de Laurenti fue: 'Vives muy oscuro... Es.... ¿Quieres vivir así de oscuro?' Era una habitación sin una sola luz.

Mientras tanto, Laurenti, que lo miraba con cara de sorpresa, le llamó la atención. Estaba con su hermana gemela.

Los demás decían que no podían notar la diferencia, pero ni siquiera era gracioso. Es tan diferente.

'¿Cómo puede ser tan diferente?'

Puso el caramelo en su cara hipnotizada.

"Tu lado es más bonito".

Escuchó el sonido de morder el caramelo con una cara asustada. 'Debe ser muy duro. ¿No se dañarían sus dientes?'

Se dio la vuelta y se acercó a Ersia para hablar con ella. Era una historia poco convincente. En realidad, no sentía curiosidad por nada. Sólo palabras de cortesía.

Sin embargo, cuando torció su cuerpo y actuó como un vergonzoso espíritu noble, no pudo evitar resoplar. Numerosos infantes han mostrado esto frente a él. Después de eso, si no mostraba una actitud adecuada, le daría la vuelta y haría correr el rumor de que era marino.

Probablemente iba a impedir que las mujeres se acercaran a él. ¿Significa que, si no pueden hacer lo que quieren, los demás no deberían tenerlo?

Era una bajeza y una cobardía, así que no merecía la pena enfrentarse a ello. Por eso, le pareció plástico que Ersia tuviera la misma actitud.

Pero no parecía ser así Laurenti. Se la veía muy ansiosa. Se mordía los labios nerviosamente y le temblaban los ojos. Parecía estar muy preocupada por cada conversación que tenía con su hermana.

¿Por si acaso comete un error? ¿O cree que su hermana pequeña se va a sentir herida por lo que él diga? No, en absoluto. Todas las preocupaciones e inquietudes llegaron a él. Tenía miedo de que se enamorara de su hermana.

Fue divertido.

'No creo que sean celos, pero ¿a quién le importa? Sólo esto fue suficiente'.

Nunca fue 'nadie' para ella, así como Laurenti llegó a ser muy importante para él.

Por eso se lo dijo a Ersia, que le tendió una sonrisa.

"Yo no le doy caramelos de fresa a nadie".

El extraño cambio de expresión de Laurenti estalló en carcajadas.

"Es sólo para Laurenti".

Añadió una palabra.

"Confío bastante en Laurenti. Entonces, ¿por qué no confías en tu hermana?"


* * *


Fruncí el ceño mientras escuchaba a Ian.

'¿Confías en mí? ¿Cuánto confías en mí? ¿Sólo hablas de lo sucia y poco fiable que soy?'

Lo miré con una mirada incomprensible.

Continuó hablando sin dejar de mirar a Ersia.

"Entiendo que quieras comer caramelos, pero has dicho que no puedes. Entonces no deberías comerlo. Y sólo le doy caramelos a la gente que me gusta. Lamentablemente, no está en la categoría porque la he conocido recientemente. Tengo miedo".

Todas sus palabras y voces me apoyaban plenamente. Además, trazó claramente una línea y apartó a Ersia.

Extendí lentamente mi puño cerrado. Finalmente sentí una sensación de adormecimiento a través de mi sangre en cuanto a la fuerza con la que lo sostenía.

A continuación, exhalé uniformemente. El aire fresco y frío pasó por el cerebro y el corazón. Sólo entonces pude comprender claramente la situación.

"Entonces, vamos a intercambiar caramelos después de que Ersia y yo nos acerquemos".

Ian sonrió y se acercó a mí. Poniéndome erguida, enderecé mi espalda y lo miré. Él me miró con ojos suaves y miró a Ersia, que estaba distraída.

"¿Puedo dejarlo así?"

Se inclinó ligeramente y me preguntó. Yo también miré a Ersia una vez más, asentí en silencio y extendí la mano. Agarré ligeramente la mano de Ian y salí de la habitación de Ersia.

Antes de que la puerta de la habitación se cerrara, hice contacto visual con Ersia, que giró la cabeza. No me extraña que no se sonriera.

'Esta vez, no va como crees'.


* * *


"¿Hasta dónde me vas a llevar?"

"Oh, lo siento".

Me apresuré a soltar tras el gruñido de atrás. Él fingió y se frotó la muñeca.

¿Qué? No lo agarré tan fuete. Normalmente, le habría dicho que no hiciera un escándalo, pero ahora no. Porque me sentía bien.

Era mi primera vez. Ersia hizo lo que pudo, pero falló. Nunca había visto un caso como este.

Pocos hombres escaparon de Ersia, era brillante, pero tenía un fuerte temperamento maligno. La mayoría se enamoró de ella. Aunque no siguiera adelante, hacía todas las peticiones sencillas.

Hoy era lo mismo. No era más que un caramelo. No era difícil pedir sólo un caramelo. ¿Hay algo que pueda pedirte? Un caramelo no era ni siquiera un alimento favorito, ni valía miles de oro. Era un tentempié que incluso los niños pequeños de familias comunes se llevaban a menudo a la boca.

Ersia habría estado convencida de que un simple caramelo podría crear una brecha entre Ian y yo e imprimir su existencia al mismo tiempo. Sin embargo, inesperadamente, Ian trazó firmemente la línea y se negó.

Aunque lo vuelva a pensar, la escena fue realmente la mejor. Estaba tan emocionada que quería estallar en una gran sonrisa de inmediato. No puedo creer que Ersia pusiera esa cara. Mis labios se crisparon.

"Sonríes. No sé qué es lo que te hace tanta gracia".

Me giré hacia la voz que escuché desde un lado. Era este tipo. Por primera vez, este hombre humillaba a Ersia y me daba alegría.

"Se te ve muy feliz".

"Para ser sincera, así es. Me alegro. Eso es muy... Todo es gracias a ti".

"Eso es un alivio. Me preocupaba que no pareciera gustarte mucho".

Para ser sincera, estaba muy preocupada. Tengo miedo de que se enamore de ella. Pero no pasó nada. Me gustó mucho esa parte.

Así que le tendí la mano. Le bajé ligeramente el pelo, sonriendo juguetonamente.

"¿Qué es esto?"

Murmuró con una cara absurda. Alabé sus logros con una expresión de orgullo.

"Te estoy felicitando mucho. Es el mejor cumplido que puedo hacer".

"¿Acariciando mi pelo?"

"Sí".

Normalmente, a todo el mundo le gusta así. Lo miré con ojos interesantes.

"Por cierto, tú también eres increíble".

"¿De qué estás hablando?"

Contestó, apartando mi mano.

"¿No le das un caramelo si lo quiere? No es nada".

"Oh, ¿esa cosa?"

Se tocó despreocupadamente el bolsillo de su pantalón. Cuando miré lo que estaba haciendo, abrió las manos y se rió en broma.

"No se lo di porque no lo tenía".

"¿Qué has dicho?"

¿No se lo dio porque no lo tenía? ¿Qué es eso? Dijo que no se lo daba a nadie. Dijo que era una categoría que hacía que la gente se sintiera avergonzada, así que dijo que no hacía mucho que la conocía. ¿Pero qué...?

"Sólo había dos, el que yo comí y el que Laurenti aún tenía en la boca".

Sentí que me golpeaban en la nuca. ¿Entonces qué? ¿Dice que se lo daría si lo hubiera tenido? ¿Es todo falso al decir que no se lo da a nadie o que no entra en la categoría?

Sí, algo era raro. Es curioso, un adulto divide un caramelo. Sólo porque esa cosa no cambia nada.

Pero... Pero era un tema importante para mí.

Era la primera vez que alguien que no fuera Ersia me apoyaba y estaba a mi lado. Al mismo tiempo, pude ver que no veía a este hombre desde hace mucho tiempo, pero al menos intercambiamos esta confianza.

Así que me alegré. Al menos pensé que tenía un aliado que no se enamoraba de Ersia.

Pensé que podría abrirme un poco más.... ¡Y!

"Por supuesto, eso no significa que las próximas historias sean falsas".

"... ¿De qué estás hablando?"

No conseguía entenderlo. La confusión no hacía más que aumentar a medida que cambiaba sus palabras. No sé lo que este hombre quiere decir, pero por eso, la herida podría ser otra alegría para mí.

"Por favor, dígame con seguridad. Vale, entonces yo también seré sincero".

Miré a mi alrededor. El lugar al que había sido arrastrado era un pequeño descampado situado detrás del castillo. Era un lugar donde solía correr cuando era joven. Aunque hoy en día no entra ni sale nadie.

"Sinceramente, fue bueno que no te enamoraras de Ersia. Cuando Ersia decide jugar su cola, la mayoría de los hombres han caído en ella".

"Bueno, supongo que sí".

Fruncí el ceño. ¿Eso cree? Me mordí los labios con fuerza con un temperamento furioso.

"...Pero te pusiste de mi lado en el acto. Dijo que confiaba y confío en mí".

"Lo hice".

"Me alegré de ello. La mayoría de la gente apoyaba a Ersia sin importar el género. Siempre me acerqué a ella cuando tenía desacuerdos o necesitaba concesiones".

"Porque la compasión siempre es necesaria para la gente pobre".

¿Se está enfadando o qué? Sólo quiero que se calles y escuche. Enrollé ligeramente el puño y lo apreté.

"Para ser sincera, esta vez también lo sabía. Es un caramelo que no es nada más. Una petición muy ligera. Pero te negaste".

Miré el caramelo en mi mano.

"Nunca le dije que no comiera caramelos ni alimentos dulces. En ese corto tiempo, Ersia me manejó como una hermana dura y te pidió compasión...... Pero, te la sacaste de encima. ¿Verdad?"

Su comportamiento ambiguo me conmovió. Intenté mantenerme como siempre, pero en cuanto mis sentimientos de felicidad tocaron fondo en un instante, mi razón se tambaleó.

'¿Por qué dijo eso? Prefiero dejar que se sienta bien. Que me equivoque'.

Incluso con mi voz corta y aguda, no señaló ni habló. Se limitó a mirarme fijamente.

"Sí... Estaba contenta. Hay gente así en el mundo. Mi abuelo siempre le ofrecía una concesión. Pero rechazó la petición de Ersia de inmediato y dijo que confiaba en mí".

'¿Sabes lo preciosa que era esa palabra para mí?'

Volví a sentir náuseas. Últimamente he sentido náuseas. ¿No es bueno en alguna parte?

"Por favor, no digas eso. No te confundas".

Lo estoy confundiendo.

No me extraña que haya perdido fuerzas. Las fluctuantes olas de emociones se sentían calmadas. Hasta ahora, la tormenta parecía arreciar, pero ahora se ha calmado de nuevo. Me reí en vano.

'Sí, ya lo he hecho. Desde hace mucho tiempo que me ves, te apoyaré. Por supuesto'.

Si hubieras conocido a Ersia además de a mí, te habrías acercado. También fue así hace un momento.

"¿Por qué no me dijiste la verdad? Entonces no habría puesto una expresión tan educada. Debe haber sido divertido. Verte malinterpretar y ser feliz por ti misma".

Cuando levanté la cara, pude ver a Ian bajando la cabeza con una expresión extraña. Abrió lentamente la boca, frunciendo el ceño como si no pudiera entender.

"...... Creo que hay un malentendido".

"Creo que yo también escuché eso la última vez".

"Entonces también fue un malentendido".

"No es un malentendido, sino una conversación no resuelta......"

"De todos modos".

Me cortó y dio un paso adelante. Mi cuello se torció por la mirada que subió tan rápido hacia arriba.

"Por eso me gustan las conversaciones directas".

"¿Qué...?"

"Escucha, Laurenti. No sé qué malentendido estás haciendo, pero es cierto que todo lo que he dicho es verdad. Lo sabes, ¿cierto?"

Asentí con impotencia. La palabra verdad es muy pesada.

Cuando bajé la mirada, su mano subió, me agarró la barbilla y la empujó hacia arriba. Ian dio un paso atrás y se puso a la altura de mis ojos.

"¿Por qué lo escuchas negativamente, aunque sepas que es verdad?"

Puse los ojos en blanco.

'Quiero evitarlo. No quiero escucharlo'.

"No se lo di porque no tenía más caramelos. Pero si te preguntas si le hubiera dado otro caramelo, no es eso. ¿Por qué? Todo lo que digo es verdad".

'¿Qué significa eso?'

Se agarró la barbilla y giró ligeramente la mirada.

"Es cierto que confío en ti. No creo que te equivoques. Al menos siempre me has mostrado la verdad. Ha sido así antes y justo ahora es así".

Mis ojos se agrandaron.

'¡¿Qué estás diciendo ahora mismo......?!'

"Creo que no conoceré a alguien como tú en otro lugar".

Al levantar la vista, sus ojos rojos me miraron seriamente. Se me pasó la saliva.

'Está demasiado cerca. Creo que esto es peligroso…...'

"Además, es cierto que cualquier otra persona será capaz de enamorarse de tu hermano. Es muy inteligente. Las mujeres que conocí hicieron un uso incomparable de sus fuerzas".

"¿Cuál es su fuerza?"

"Sí, me duele. Es decir, puede atraer la simpatía".

Estas son las cosas que siempre he pensado. Otros son simplemente simpáticos, pero yo no lo creo. Fueron engañados por la apariencia de Ersia.

"Pero a mí no me sirve. Ni siquiera parece enferma. Se ríe bien y habla bien. ¿Estás segura de que está enferma? Yo sospechaba".

Sonrió. La apariencia era fresca. Nunca había escuchado esto de nadie más. Era el corazón de vivir como una hermana tonta y sufrir sola. Las palabras que nadie podría relacionar ahora han sido planteadas por este hombre primero.

"No sé en qué estás pensando, pero soy yo el que debería estar enfadado".

"¿Por qué estás enfadado?"

Me quedé sin palabras. ¿Qué he hecho para que se enfade? Mis ojos se volvieron más finos.

"Piensa de nuevo en lo que dije ayer".

¿Ayer? Ni siquiera tuve que volver a pensarlo.

"Dijo que estaba interesado en mí. Dijo que estaba pensando en un encuentro serio entre nosotros. ¿Qué hay de malo en eso?"

"Jaja..."

Ian sonrió al sonar como si estuviera desesperado, y mi frente se frunció.

"No sé por qué se dice eso ahora. Para ser sincera, me puse un poco nerviosa cuando lo escuché ayer. Creo que me has confesado algo, pero si lo piensas bien, te gustan los hombres. No soy un hombre. Así que lo pensé de nuevo. ¿Qué quieres decir con interés, interés o encuentro serio?"

Asintió con la barbilla y dijo: "Cuéntame más".

"Por eso me salió la respuesta. De hecho, tu actitud fue tan sincera que pensé muchas cosas extrañas, pero me enteré de que no era nada. Que tú y yo firmamos un contrato. Esa es la clave. Es beneficioso que los dos nos encontremos. Puedes resolver las dificultades financieras y calmar los rumores a través de mí. Puedes dejarme como tu esposa nominal y mantener tu vida, ¿verdad?"

"¿Qué clase de tonterías......?"

"Y nuestro encuentro también es beneficioso para mí. Cuando estoy contigo, sólo puedo hacer mi trabajo sin tener que enredarme con Berilt u otros hombres. ¿Qué te parece? ¿Mi opinión?"

"Jajaja..."

Ian se rió en vano. Cuando soltó la mano que me sostenía la barbilla, se reía como un poseído por algo.

Mirándolo en silencio, estreché la frente.

'¿Por qué te ríes? ¿Estás loco?'

"Vaya, Laurenti. No, Señorita Laurenti. Sabía que era un gran infante, pero no sabía que era tan monotemática. No sabía que se tomaría así lo que le dije. Es increíble. Lo expresé sin rodeos, pero no puedo creer que lo aceptes así......"

Ian sacudió la cabeza, suspiró profundamente y asintió esta vez como si lo supiera.

"Vamos a preguntar algo".

"¿Qué?"

"¿Qué te parece mi beso entonces?"

"¿En la fiesta? ¿Para presumir? ¿Qué debería decir?... Bueno, ¿no sería seguro decir que es un beso entre amigos a grandes rasgos? ¿Una señal de amistad?"

"Una señal de amistad......"

Sonrió amargamente y se alisó los labios. ¿Qué le pasa? Volvió a abrir la boca para mostrar palabras y acciones incomprensibles.

La conversación anterior no había terminado. Quise sacar a relucir las palabras que me molestaban y confundían y disparar una cosa más. Sin embargo, las palabras que salieron de mi boca abierta no salieron como antes.

No, para ser exactos, fue después de que mi boca fuera bloqueada por los labios de Ian que surgieron en un instante.

"......."

¿Qué está haciendo ahora? Mi cabeza se volvió blanca. Por mucho que lo considere un beso entre amigos del sexo opuesto, esto no está bien. ¡No estoy diciendo que pueda besarme todo el tiempo!

En contra de esta idea, mi cuerpo se detuvo. Sólo me quedé congelada hasta que Ian despegó sus labios primero y miró hacia abajo.

Sentí que dejé de respirar. El segundo beso después de ayer. ¿Qué significa esto? Ayer, actuando para ser el personaje principal. ¿Y hoy ......?

"¿Qué piensas? ¿Crees que ahora has besado a tu amigo?"

"¿Entonces no es eso?"

"No. Ahora mismo me estoy enfadando".

"¿Por qué...?"

Ian volvió a alisar sus labios y comenzó lentamente su día con esos labios rojos.

"Estoy enfadado con una mujer que considera que la confesión de un hombre no es nada especial".

"¿Enfadado? ¿Confesión?"

Me dolía la cabeza. No podía entender lo que escuchaba ahora. ¿Por qué la conversación va así?

"Además, espero que pienses que es una pequeña queja por no dormir bien debido a la confesión que hice ayer. Y entonces piensa que es una confesión de valor una vez más".

Después de terminar sus últimas palabras, me abrazó y chocó sus labios. Fue un beso feroz y fuerte, diferente al de antes.

"Tercero".

Mi cabeza se detuvo.


* * *


Mi corazón latía superficialmente ante el inesperado comportamiento de Ian. ¿Debería decir que me sorprendió?

Aunque sabía que a Ian le gustaban los hombres, me gustaba la calidez única. Por ejemplo, la amabilidad que me abraza.

Nunca me había abrazado nadie desde que murió mi abuelo. Como resultado, naturalmente me olvidé de que era el calor humano.

La gente se compadecía de la joven nobleza, especialmente del espíritu de la nobleza, que llevaba la familia. Nunca es fácil dirigir una familia a una edad temprana. Además, la gente simpatizaba con mi carga de abrazar a mi hermana menor enferma en la superficie.

Pero también había gente desbordante que quería aprovecharse de mí. En el exterior, fingía ayudar y se preparaba para dar un golpe en la nuca.

El fraude y la malversación eran básicos, por lo que el contrato tenía que ser minucioso. También había disposiciones desbordantes que podían causar un daño tremendo si se desordenaba. A pesar de haber estudiado con mi abuelo durante mucho tiempo, lo único que podía hacer era enfriarme en cuanto los conocía.

Era una técnica muy habitual para apelar a mí, una mujer joven, a la simpatía con la emoción. Los familiares, los amigos, los conocidos y los que hacen hincapié en sus circunstancias andaban con frialdad. Entonces se me nombró con sangre fría.

El contrato también tuvo que ser confirmado los días 3 y 4. Fue revisado y repasado de varias maneras. A medida que la espera se prolongaba, más y más personas me maldecían y criticaban. Estaba claro que la mayoría de esas personas hacían tonterías en el contrato, por lo que ya no continuaron el trato.

Además del acoso sexual, también había sucios humanos que exigían una cama con el pretexto de los contratos. Lo que era aún más sorprendente era el hecho de que algunos de los humanos que decían estas cosas eran mujeres. Sabía que había muchos locos en el mundo, pero no podía entender cómo estos comerciantes hacían negocios como aristócratas.

Por supuesto, había mucha más gente que firmaba buenos tratos y contratos que estas personas. Sin embargo, uno a uno, fui incapaz de confiar en los demás, y la gente se marchó con dudas muy arraigadas.

Poco a poco, me fui distanciando. Berilt y Ersia, los únicos miembros de la familia en los que creía poder apoyarme me culparon por detrás, me maldijeron y destruyeron la familia.

Me quedé sola en un acantilado desolado, enfrentándome a un viento inclemente. Creyendo que habría esperanza para mí después de esta dura tormenta.

Pero la esperanza fue devastada. Las palabras de una mujer tonta son muy miserables.

Volví a abrir los ojos en la Colina de Porill, me encontré con mi abuelo y juré. Dije que no confiaría en nadie. Mantendré esta posición más fuerte sin confiar en nadie. Pensé que no necesitaba la ayuda de nadie y que no necesitaba confiar en ellos.

Sin embargo, mi determinación parecía haber cesado con fuerza en cuanto estuve en los cálidos brazos de Ian. Como si la fuerza motriz y las fuerzas que me hacen vivir dejaran de funcionar, sólo sentía el temblor y la temperatura corporal de Ian.

¿Por qué estoy temblando así? No podía entenderlo. Me recordó su sonrisa confiada y relajada.

A Ian le gustaban los hombres. Así que lo elegí a él.

No podía confiar en los hombres, ni en las personas. Por lo tanto, pensé que era imposible salir con alguien, y mucho menos casarse. Por eso Ian era perfecto. Él no querrá amor de mí, y yo no tendré que amarlo tampoco.

Si no tengo que sacudirlo, no tengo que quitarme la dura coraza que envuelve mi extraña personalidad. Pero me abrazaba y escuchaba el sonido de sus latidos.

'Fuerte'.

Por muy estúpida que fuera, era imposible que no oyera su corazón soplando por todo su cuerpo. Aunque lo noté vagamente, los pensamientos que traté de ignorar salieron de mi camino y se arrastraron hacia mí. Entonces susurro.

'A Ian no le gustan los hombres'.

Tal vez fue un malentendido desde el principio. Lo único que se me ocurre es que la suposición de que a Ian le gustan los hombres es errónea. Sí, así es como todo encaja.

¿Pero qué cambiará eso? Pensé que nada cambiaría, aunque Ian no fuera un azul marino sino una persona a la que le gustaran las mujeres.

'¿Puedo amar a este hombre?'

No puedo garantizarlo. Por eso tuve que presionar.

"Lo siento. ¿Puedes dejarme ir ahora?"

"......."

Se alejó lentamente de mí. También miré lentamente a lo largo de su mano, sosteniendo mi mano hasta el final. Intenté parecer tranquila. Porque no quería que me sorprendieran siendo sacudida.

Ian parecía muy tranquilo. Sin embargo, a primera vista, los ojos y la boca temblorosos me llamaron la atención. Me confundí al ver su cara. ¿Qué acababa de decir para abrazarme? No podía recordar su voz.

"... ¿Hablas en serio?"

En realidad, no quería preguntar esto. Pero no sabía qué decir. Quería que abriera la boca, pero Ian se limitó a mirarme. No me gustaba el silencio sin conversación, así que abrí la boca primero. Ian respondió tranquilamente a mi voz.

"Lo siento si te he confundido".

"No pedí que te disculparas".

De alguna manera mi voz sonó un poco aguda. ¿También le sonó así a Ian?

"Sé que es de repente. También sé que el malentendido se ha producido por mi culpa. También creo que mis acciones pueden ser embarazosas para ti. Sería tan repentino".

Cada palabra era correcta. Malentendido, embarazoso, repentino. Todas las palabras confundieron mi cabeza en combinación.

"En realidad, yo también soy un poco torpe. No quise hacer esto, pero me puse nervioso al escuchar palabras ridículas".

"Si es ridículo...... ¿Las cosas que dije? ¿Es rentable o azul marino?"

"Bueno, es cierto. Ayer tuve mucho coraje, pero no puedo creer que lo haya resuelto computacionalmente. Fue todo un shock".

Se rascó la mejilla con la cara ligeramente roja. Resultaba un poco extraño ver a un hombre con una cabeza más alto que yo rascándose la mejilla. Pero no lo odié. No era una escena que no quisiera ver.

"Lo siento. No sabía que significaba eso".

Incluso si hubo un malentendido, es cierto que distorsioné a la fuerza y escuché la sinceridad de una persona.

No, lo sabía. Hasta cierto punto, pensé que sus palabras podrían no tener otras intenciones. Sin embargo, es como si se viera obligado a malinterpretar, por lo que no puedo evitar sentirme más culpable.

"Como sabes, soy como un negociante. Se me critica como un noble humilde que gana dinero y mantiene su posición actual con ese dinero. Como resultado, tengo la costumbre de dar significado a cada palabra y acción y aprovecharse de ello. Yo... Sólo aprendí a vivir así".

"No creo que sea demasiado bajo para ti ganar dinero y hacer negocios. Ser capaz de triunfar así significa que tienes mucho esfuerzo y capacidad. Respeto esa parte".

Me mordí los labios. Era bueno escuchar puros elogios. Era la primera evaluación que escuchaba.

"Además, he podido conseguir ayuda porque has ganado dinero. Eso también es cierto".

"Al final, es un acto de cálculo de ganancias y pérdidas......"

"Puedes verlo así, pero gracias a ti, hubo muchas cosas buenas".

Incliné la cabeza. ¿Qué cosas buenas? ¿Se refiere a saldar la deuda? Como parecía incomprensible, abrió suavemente la frente. Se veía mucho mejor que una cara rígida.

"Incluso si se trata simplemente del precio del contrato, la administración del bienestar, que el Ducado no tuvo más remedio que reducir en la última década, ha vuelto a su estado original. En definitiva, proyectos de orfandad y prestaciones médicas".

"......."

"¿Es sólo eso? El Ducado ha hecho numerosos esfuerzos para proteger la frontera norte de generación en generación. Y el invierno en el norte es muy brutal. Por esta razón, los soldados enviados en invierno deben recibir suministros de invierno más cálidos y alimentos que puedan llenar sus estómagos. Pero también es cierto que ha sido un poco pobre en los últimos años. Sin embargo, Laurenti, gracias a ti, a partir de este año podremos comer nuevas provisiones de invierno y alimentos calientes. Todo gracias a que me has ayudado".

Nunca había pensado en eso. Decía que los abuelos y los sirvientes deben dar siempre. Por lo tanto, el presupuesto para numerosas políticas y el bienestar se liberó en la tierra. Porque era muy obvio.

Sin embargo, con el tiempo, estos esfuerzos fueron tomados como derechos naturales, no como bienestar. Para ser exactos, también pensé que estas políticas internas se establecieron como una cultura. Era una pequeña parte que no tenía que agradecer ni atribuirse el mérito.

Pero ahora Ian ha sacado a relucir las ventajas de mi poder financiero en las que no había pensado.

Incluso yo lo hacía sólo para mí. Lo que hice no fue una inversión para el público. Fue una inversión egoísta en la que sólo pensé. Sólo decidí cómo usaría Ian la inversión.

Eran como 100.000 monedas de oro. Si quería usarlo de una manera extraña, podía usarlo en vano.

Pero no escribió para sí mismo. Todo esto fue un logro suyo. Sin embargo, Ian me atribuyó todos esos logros.

"¿Aunque seas un noble, eres un humilde comerciante? Nada de eso. A diferencia de ti, ¿crees que los nobles donarán siquiera un centavo a la gente que muere congelada? ¿Crees que se preocuparán cuando los soldados que arriesgan su vida para proteger la seguridad del país en el Norte pasen hambre de inmediato? En absoluto. Pero Laurenti, eso es lo que hiciste. Usé 100.000 monedas de oro generosamente para ellos. No es algo que cualquiera pueda hacer fácilmente".

"No, eso no es lo que hice. No te ordené que usaras el dinero para nada. ¿No es gracias a Ian que usó el dinero correctamente?"

Se encogió de hombros. ¿Está diciendo que no?

"Hay una amplia gama de personas que pueden hacer buenos juicios y dar respuestas sabias. Pero poca gente utiliza 100.000 monedas de oro de forma casual. Si eso es una habilidad, es una habilidad".

"...... Lo he usado para mí".

"Sí. Eso es".

¿Qué significa eso? Cuando hablaba con esta persona, a menudo pensaba que el tema caía en el lugar equivocado. Mirándole con cara de incomprensión, sonrió ligeramente y estiró los dedos.

"Que puedas usar tanto dinero por tu cuenta. El hecho de que me hayas elegido como objetivo. Lo mismo ocurre con la ceremonia de la mayoría de edad de ayer. Tienes que valorarte más de lo que crees. Acabas de gastar el dinero, dices que parecería vulgar hacer ese dinero, pero no lo es".

"Eso es..."

"Por eso es increíble. Es la naturaleza más básica de una persona considerar las ganancias y las pérdidas. ¿Eso es vulgar? No. Puedes hacer juicios más racionales que cualquier otra persona. No lo considero malo".

Me mordí los labios. Era una valoración tan abiertamente positiva. Sin embargo, la mayoría de ellas eran nuevas para mí.

Cuando se referían a mí, siempre iban acompañadas de palabras extremas. No puedo confiar en la gente porque son fríos y sin ganas. Como siempre trato de parecer agradable y trabajar, no tengo humanidad. Puede ser beneficioso, así que mantener la relación, pero no hay que acercarse. Soy una persona calculadora.

Se han escuchado numerosas evaluaciones. Y pensé que eran exactamente correctas para mí. Pero lo que Ian estaba diciendo eran historias completamente diferentes.

"Por eso te necesito. Para ser honesto, no me gustan los hombres. Me gustan mucho las mujeres. Pero todos no estaban interesados en mí porque me pedían mucho como si quisieran un príncipe en un caballo blanco".

Se rió con picardía. No me extraña que yo también me riera. ¿Príncipe en un caballo blanco?

"No creo que sea eso en absoluto. Creo que es lo contrario a Príncipe en un caballo blanco".

Se encogió de hombros.

"Yo también lo creo. Por mucho que lo mire, estoy muy lejos de ese personaje. Más bien, te pega más. Cuando lo estaba pasando mal y estaba cansado, apareciste delante de mí y me tendiste la mano. Me enamoré".

"Soy una mujer".

"¿Eso es importante?"

Lo pensé detenidamente. La escena en la que yo, con un bonito uniforme de banquete en un caballo blanco, extiendo la mano amablemente para salvar a Ian que lleva un vestido. Esto es raro.

Retrocedió un paso más y abrió lentamente la boca, mirándome suavemente.

"No intentaré acercarme a ti de inmediato. No quise decir que la confesión que te hice no significara que te amara de inmediato o que diera mi vida. Pero me gustas. ¿Qué te parece? Soy muy honesto".

"¿Se puede decir que eres un desvergonzado?"

"Eso es".

"Oh, Dios".

Sacudí la cabeza. No puedo entender cómo el ambiente llegó a fluir así.

"Para continuar con lo que dije ayer, estoy pensando seriamente en el encuentro entre nosotros dos. No te pediré una respuesta de inmediato. Reconozco que me he precipitado".

Dudé en cómo responder. Sin embargo, Ian continuó hablando de nuevo para ver mi respuesta.

"Y como he dicho antes, no he venido porque tuviera negocios hoy. He venido a verte a ti. Iba a ver tu cara antes de volver al Ducado. No sé si no debería haber venido y haberte hecho sentir razones de incomodidad".

Mirando su cara sonriendo suavemente, yo también sonreí.

"No sé cuándo volveré a verte la próxima vez, pero no dudes en contactarme si me necesitas. Correré hacia ti cuando y donde me llames".

"No hace falta que hagas eso".

"Sí que hay. Eres mi acreedor".

¿Qué es eso? Hubo una leve sonrisa. Puedo decir que incluso en esta situación. Su distribución me pareció increíble, así que lo miré en silencio.

"Hasta luego, Laurenti. Te escribiré de vez en cuando".

¿Carta?

"Por favor, contesta entonces. No lo ignores".