Capítulo 2

Era un caballero que normalmente no hablaba mucho. Sin embargo, incluso este hombre tan directo y emocionalmente distante logró sorprenderse esta vez. Así que habló más de lo que normalmente lo haría.

"Si realmente crees que tienes 10 vidas, por favor, mira la cara de nuestro Príncipe aquí, que está tratando de mantener la calma. ¿Sabes lo preocupado que estaba? Realmente pensamos que estabas a punto de morir esta vez".

Respondí sin emoción.

"Sí. Parece que tengo más de 10 vidas".

"¡Su Alteza!"

"¿Tal vez unas 40?"

No tenía intención de decirles la verdad, así que en lugar de contestarle, cogí el libro. Incluso sin mirar a Sir Ray, sabía que estaba frunciendo el ceño.

"¿Me estás escuchando? Apuesto a que estás pensando que estoy regañando de nuevo".

"Ah-Ah-Ah. Basta ya. Basta. No me he muerto".

"Sí. Porque hemos venido".

"Sí, es cierto. Casi me muero, pero gracias a ustedes, no lo hice. ¿Estás satisfecho?"

Junto con el libro, recogí mi cuaderno.

Miré los objetos que tenía en la mano antes de entrecerrar los ojos.

"No esperaba que mi Príncipe y yo llegáramos a tiempo. ¿Cómo podría alguien escapar y lograr sobrevivir? Si vas a decir algo más, déjalo. ¿Sabes lo lejos que estamos del palacio?"

"Ya sabía que no iba a morir".

"¿Qué?"

En lugar de responder, miré mi cuaderno que era del tamaño de mi mano. Su tamaño era perfecto para usarlo como diario. Pero si tuviéramos en cuenta sólo mi mirada cada vez que miraba el cuaderno, ya se habría hecho pedazos.

'No puedo creer que estuviera perfectamente intacto'.

Tras dar un gran suspiro, intenté abrir el cuaderno antes de darme cuenta de que no era la única que estaba aquí. Sir Ray y Dane. Sir Ray tenía una expresión de estupefacción en su rostro. Ahora que lo miraba bien, podía ver su expresión con más claridad. Consciente de sus miradas, di un golpe de tos.

"Sí, así es".

Relájate, relájate. Delante de ellos, me comporté como una princesa amanerada.

"No te enfades, me da miedo".

Inclinando la cabeza, Sir Ray miró hacia aquí y frunció el ceño. Mirándolo así, no pude evitar pensar en lo astuto que parecía.

"¿Por qué sonríes así? Nos has hecho preocupar a todos".

"...Uhm, ¿porque es un detalle que hayáis venido hasta aquí?".

Resopló.

"No sonrías, por favor. Me haces enfadar menos".

Después, nos llevó a Dane y a mí de vuelta al palacio. Una vez que llegamos al palacio, me dijo que descansara inmediatamente, probablemente pensando que estaba cansada. El interrogatorio parecía haberse pospuesto por ahora. Todas las doncellas se habían marchado, dejándome sola en este gran espacio.

"Ah, otra vez... Mi cabeza..."

Episódicamente, mi cabeza palpitaba.

Me froté la cara, tratando de calmar mi cabeza, mientras me acercaba a mi escritorio. Despejando las cosas del escritorio, abrí mi cuaderno.

[Año 823, 7º día de Haberon

Me encontré con el perro que custodiaba el bosque].

Abrí el libro por cualquier página, pero para mi sorpresa, aterricé en la página que describía con precisión los acontecimientos de hoy.

[De camino al Bosque Prohibido, me encontré con un asesino y me mataron].

Pasé la página. La siguiente página estaba vacía. Por supuesto, era porque esa página era la última.

"...Cómo podría seguir escribiendo en mi diario después de morir".

Sin saberlo, hablaba conmigo misma mientras miraba la página, sonriendo ante su contenido. Después de morir, no hay nada más que la muerte.

Entonces, un destello de luz estalló en el diario. El destello de luz se extendió de la primera letra a la segunda, luego a la tercera antes de que toda la página se iluminara y temblara. Tragué saliva mientras las palabras escritas se arremolinaban antes de desaparecer.

Saaaa-

Como si estuviera viva, la página cambió. Como siempre, la página permaneció inmersa en la luz. Pero al cabo de un rato, las palabras empezaron a formarse, representando una historia completamente diferente a la anterior.

[Año 823, el 7º día de Haberon

No logré pasar el perro guardián. Casi muero huyendo...

Por suerte, gracias a la ayuda de mi séptimo hermano y su escolta, que vinieron a buscarme, me salvaron la vida].

La siguiente página se titulaba "Mañana". Una vez más, he superado la muerte. Pero no sentí ninguna alegría.

"Ha..."

El resultado ha sido el mismo sin importar cuántas veces lo haya hecho. Al principio, todo lo que ocurría parecía irreal. Pero ahora, lo sentía como algo rutinario.

Hace 2 años, vi este diario mío por primera vez.

"... Aquí vamos de nuevo".

Como siempre, mis suspiros iban acompañados tanto de alivio como de miedo. Estaba tan nerviosa que sólo podía sentir calor en la punta de mis manos.

En el año 823, en uno de los días en Haberon.

Me las arreglé para sobrevivir.

1.Una cuchara bañada en oro

Cuando era más joven, tenía muchos lazos y soñaba con convertirme en una princesa que tuviera una falda abullonada. Sin embargo, al crecer me di cuenta de que la hija de un rey no tenía ningún valor en Seúl, donde la monarquía casi ha desaparecido.

Mi siguiente sueño era ser una funcionaria bien remunerada y con lo suficiente para comer.

"Nuestras vidas están tan jodidas. ¿Para qué sirve la vida?"

"Para nada".

"¿Para qué sirve un ascenso? ¿Es el matrimonio un crimen? ¿No puedo trabajar aunque tenga un bebé? ¿Por qué demonios me hacen esto los de arriba? ¿Eh? Dígame, Subgerente Yoon. ¿Por qué estamos viviendo? ¿Por qué? ¿Por qué?"

"No me hagas preguntas que no puedo responder. Bebamos antes de comer".

"Huhu. ¿Cuidar de ti mismo....?"

Los sueños pueden cambiar en cualquier momento. Mi primer gran sueño se hizo más pequeño al verse presionado y constreñido por la dura realidad. Por ejemplo, mi compañera de clase, que soñaba con ser presidenta cuando estaba en la escuela primaria, antes de cambiar su sueño por el de convertirse en una BJ del juego. Después de que sus actividades de BJ se arruinaran por completo 10 años más tarde, la amiga se convirtió en una oficinista de bajo nivel, así que se tomó una copa conmigo.

Ella tuvo hipo.

"Que se joda el mundo. Que se joda. El mundo debería joderse".

Comer era más importante que la paz mundial para nosotros, los plebeyos. Sin embargo, el hecho de que comprometiéramos nuestros sueños para ajustarlos a la realidad actual, no significaba que renunciáramos a ellos. En lugar de mil millones de won, sólo necesitaba 10 millones para vivir bien. No, por favor Dios, sólo necesito ser el tercero mejor*.

Un niño que se había convertido en adulto necesitaba moldear su sueño para que encajara con la realidad.

"Huhu, yo también quiero ir a una escuela de magia inglesa. Envíame una lechuza por favor..."

"Estás borracho. Muy borracho".

Mi amigo y yo éramos adultos sin vida que habíamos desviado la mirada de nuestros sueños.

"... Ah. ¿Cuál era tu sueño?"

"Uhm, ¿convertirme en una princesa?"

Al igual que cuando veía ruidosas superproducciones de acción, soñaba con convertirme en una mujer que pudiera embarcarse en misteriosas aventuras para encontrar anillos místicos, mi sueño se hizo realidad porque ocurrió algo parecido. Por eso soñaba con convertirme en una princesa con un apuesto dragón como marido. Pero he renunciado a ese sueño que parecía sacado de un cuento de hadas.

Pero ahora... ¿qué hago?

-Año 821, en el mes de Habermia

"¡Su Alteza!"

Tenía un terrible dolor de cabeza. Tal vez porque mi sueño se había hecho realidad. La criada que me había estado buscando con el sudor goteando de su frente, jadeó.

"¡Su Alteza! ¿Dónde estáis? Su Alteza!"

La chica de la cara bonita estaba sintiendo la gruesa capa de hierba bajo su vestido. La chica guapa y la persona a la que llamaba la criada era yo.

La criada tosió antes de continuar.

"¡Su Alteza! Su Alteza!"

Viéndola tan sin aliento, me dio pena. Pero aun así, saqué la barbilla y levanté la cabeza.

"¿Qué debería sentir si un día me obligaran a vivir otra vida?"

Me sentí extraña. En realidad, me sentí increíble. Pero mi sorpresa no duró mucho. Porque yo nunca había pedido esto.

"Ha..."

El lugar en el que había renacido era un mundo completamente diferente al de Seúl. No había trenes, ni aviones, ni tiendas de conveniencia. Esta era una tierra de fantasía donde existen dioses y emperadores. No tenía tiempo para descansar.

"¡Su Alteza!"

Era bastante simple como me las arreglé para averiguar que esto era la realidad. Ningún sueño me mostraría escenas tan vívidas y naturales. Me sentí estreñida. Dios mío, ¿qué era todo esto? Esto no era nada romántico.

Sentí como si todos mis esfuerzos en mi vida anterior fueran inútiles.

'Parece que no hay manera de volver'.

Ponerme en un mundo sin vuelta atrás no era justo. Pero la vida que llevaba era frustrante y estaba llena de arrepentimientos. Pensando en ello, ¿vivía una vida con la que estaba satisfecha? Creo que no.

Mi vida no estaba bien vivida. No estaba cerca de ningún miembro de mi familia. Dejé mi trabajo porque mi jefe me acosaba sexualmente, así que perdí mi medio de ganar dinero a una edad temprana. Eran recuerdos bastante terribles, así que intenté obligarme a olvidarlos por ahora y centrarme en comprender mi reencarnación.

¿Qué pasa si intento ir en contra de esto? Como un horrible servicio de entrega, no creo que haya devoluciones ni cambios en esta vida. El Dios que me trajo aquí debe haber estado ciego durante el proceso.

Pero intentar hablar con Dios podría haber sido un intento serio de comunicación por mi parte, pero fue imposible. Es decir, ya había renunciado a convertirme en adulta en mi vida anterior. Así es. Debería intentar vivir una vez más. Pero, ¿qué diablos se supone que debo hacer con esta nueva vida en este mundo extraño?





Traducción :

Corrección :