Capitulo 33

Los viajes en carreta de larga distancia son mucho más arduos de lo que podría haber imaginado. Los momentos románticos son muy breves, como se describe en las novelas románticas comunes, y en su mayor parte, es una lucha contra el tremendo temblor, el mareo y el aburrimiento de conducir por un camino de tierra. Aun así, para mí, la desventaja del aburrimiento era casi inexistente. ¡Piénsalo! ¡Es extraño que mi favorito no esté emocionado después de estar sentado en un espacio pequeño todo el día! Sin embargo, si seguíamos mirando la cara de Caelus, estaríamos avergonzados el uno por el otro, así que pensé en un pasatiempo que aliviaría el aburrimiento. ¡Tejiendo de inmediato! Rápidamente puse las herramientas de tejer que obtuve de Cloris en mi regazo y comencé a tejer una bufanda adecuada para el clima frío. Para ser honesto, no puedo usar otra cosa que no sea una bufanda. Caelus, que estaba leyendo un libro con anteojos, incluso en este viaje incómodo, es increíble, Caelus me miró.


- “¿Qué vas a hacer?”


-“Es una bufanda. Es solo que mis manos están aburridas”.


-"¿Quién?"


Es una pregunta arrastrada en un tono indiferente, pero puedo sentir una anticipación sutil en ese tono de voz.

Respondió con una sonrisa.


- "Si fallas, es mío; si no, es tuyo".


Parece que no está satisfecho con algo, pero incluso si fallo, no puede dejar que la bufanda arruinada cuelgue alrededor de su cuello. Eso es suficiente para la última corbata.

Caelus abrió la ventanilla del carruaje. El aire fresco entró rápidamente.


- “Debido a que está en el norte, el aire es definitivamente diferente”.


-"Mmm."


Lentamente, lentamente, mi favorito asintió con la cabeza. No es que no lo sea, es muy diferente a la temperatura. A diferencia de la eclíptica, que tiene un clima templado durante todo el año excepto por una breve temporada de lluvias, el clima en el norte de Ática es básicamente "frío". Si el clima era un poco malo, no había duda de que una ventisca sopló con una tormenta. Es por eso que la gente de Attica es famosa por su fuerte capacidad de supervivencia dentro del imperio. También hay muchos guerreros valientes.

Al ver abierta la ventanilla del carruaje, la escolta se acercó.


- “Si seguimos al ritmo actual, podremos pasar la noche en un pueblo cercano y entrar mañana en la finca Attica. Duque."


- "lo entiendo."


Cuando escuché eso, fruncí el ceño ligeramente. ¿Aún es un día más? No vengas, de verdad. Ya ha sido el quinto día…...

Al ver mi expresión, Caelus sonrió un poco.


- “El arduo viaje terminará pronto. Ten paciencia un poco más. Hess.”


-"sí…….."


De hecho, no lleva tanto tiempo si corre rápido con un corcel. Sin embargo, debido a la larga ausencia de la eclíptica, había mucho equipaje que llevar y mucha gente que llevar, así que me movía con un horario suelto a propósito. Delante y detrás del carruaje dedicado al Duque y su esposa, Caelus y yo íbamos, estaban los carruajes y los carruajes de los trabajadores, incluida Cloris. Incluyendo a los que escoltaban los carros, el tamaño del grupo que se dirigía a Ática no era pequeño. En proporción a la temperatura del aire de refrigeración, el paisaje exterior también cambiaba bastante monótonamente. En lugar de flores y árboles coloridos, las coníferas alargadas aumentaron su número.


- “Se dice que Ática no es muy autosuficiente en alimentos porque es estéril. Por lo tanto, el comercio con otros territorios o negocios mercenarios es muy importante”.


-“El Duque de Orcus solo estaba interesado en el negocio de los mercenarios. Se dice que el sustento de la gente era muy difícil por eso”.


- “Puedo ver de inmediato lo que tengo que hacer. Primero, tenemos que resolver el problema de la comida”.


Caelus sonrió suavemente.


- "Te convertirás en una señora verdaderamente maravillosa".


- "Jaja gracias. Cael.”


Nos quedamos una noche en el último pueblo y partimos a un ritmo pausado. Todos en el grupo parecían emocionados porque pronto entrarían en Attica. También abrí la ventana del carruaje un poco con anticipación. Hacía poco que había nevado, y la nieve sin derretir estaba amontonada al borde del camino.

De repente, el carruaje se detuvo.


- “¿?”


Mientras estaba perplejo, Caelus le preguntó a la escolta.


- "¿Que está pasando?"


- “Se acerca una manada de caballos. Parece que los funcionarios de la finca han venido a encontrarse con el señor.”


Pronto, personas con gruesos abrigos de piel llegaron al frente del carruaje y se detuvieron. Caelus y yo también nos bajamos del carruaje.


-"¡Saludos a la Duquesa Hestia!"


Un grupo de personas se inclinó al unísono en un modo lleno de movimiento. Desconcertada por la sensación de ser el jefe de una organización, mire a Caelus y asintió levemente.

Daba un poco de miedo, pero tuve el coraje.


- “Gracias por venir a mi encuentro. Este es mi marido, Caelus.”


- "¡Saludos al Duque Caelus!"


Algo muy simple, pero poderoso. ¿Es este el camino del norte?

Caelus respondió breve y secamente como de costumbre.


- "Encantada de conocerte."


Uno de ellos levantó algo grande del caballo.


- “No durarás mucho con ese atuendo. En el norte, debes usar un abrigo como este”.


-"Ah gracias…..."


Era un abrigo de piel similar al que usaban aquellos en esa organización (?). Le entregué un traje a Caelus y me puse uno. Definitivamente cálido Ahora que lo pienso, ¿qué diablos hizo Madame Harmonia frente a tales gigantes? Cuando nos encontremos más tarde, tengo que consolarla porque realmente sufrió.


- “Nosotros lideraremos el camino. Caballero."


-"Me gusta. Te seguiré".


Di instrucciones a cada carro para que siguiera los pasos de los funcionarios de la finca. Una larga procesión siguió poco después de la manada de caballos. El abrigo era increíblemente pesado, tan grueso como era. De repente, mis hombros se hundieron.


- "¿Podemos acostumbrarnos en el futuro?"


-“Si lo usas a menudo, te acostumbrarás. Supongo que deberíamos salir a caminar juntos más a menudo”.


Caelus respondió con una sonrisa.

Finalmente pisamos el límite de la finca Attica. El área circundante aún era árida, pero como un área extensa, se destacaba la gente nómada.


- "Guau…"

Primer pensamiento que tuve. ¿Cómo diablos cultivas en esta tierra? Es hora de poner de nuevo mi aspiración de resolver el problema de la alimentación.

Caelus parece tener un sentimiento similar.


- “No habrá muchos cultivos que sobrevivan”.


- "¿No parece que he tocado algo difícil?"


Murmuró en un tono ligeramente cansado, y lo animó suavemente.


- “Si lo eres, lo harás bien. Trabajaré duro para ayudar”.


- "Jaja gracias……."


Después de correr así por un tiempo, finalmente vi el pueblo.

Un miembro de la pandilla del manto se acercó al costado de la ventana del automóvil y dijo:


- "Este es el pueblo donde se encuentra la residencia permanente".


- "¿Correcto?"


A diferencia del entorno abierto, cuanto más te acercabas al pueblo, aparecían calles más desarrolladas. Un paisaje similar a una pequeña ciudad. Robustos edificios se alineaban en el camino para protegerse de las ventiscas. Muchas personas solían atar a sus perros a los carros en lugar de a los caballos. Lo que todos tienen en común es que todos usan abrigos gruesos y sombreros.


- “Si vas a las montañas, nunca sabes cuándo habrá una ventisca”.


Uno de los guías explicó. La gente de Attica dejó de caminar cuando pasó la procesión del carruaje y miró a la fiesta. Expectativas para el nuevo señor que te ayudará con la vida agitada. Incluso la confianza de que protegerá un hogar seguro y acogedor. Esta fue la impresión reflejada en sus ojos. Finalmente, llegamos a la residencia. Era nuestra casa donde saldríamos adelante y donde viviría Caelus. Había una cara amiga frente a la puerta. Era Madame Harmonia con un abrigo de piel.


- "Te veo, el gran Duque del Imperio".


Incluso después de verla durante mucho tiempo, dejé de reírme de ella, que mantuvo sus modales estrictos.


- “Madame Harmonia todavía está allí. ¿Cómo estás?"


- "Huhuh, gracias a la Duquesa, está teniendo un buen día sin ningún inconveniente".


Bajo la dirección de la doncella, Cloris, los trabajadores comenzaron a desempacar diligentemente. En medio del desorden, Harmonia nos guió a la casa del señor. Caelus tomó mi mano suavemente y miró alrededor de la nueva casa.


-“Antes de la llegada del Duque y la Duquesa, la mansión fue reformada en general. No sentirás que has estado vacío durante mucho tiempo".


Con cautela pregunté qué me preocupaba.


- "¿La gente del norte no está resentida por las acciones pasadas de Caelus?"


Él fue mi favorito que le entregó el té venenoso al Duque de Orcus, el antiguo señor de esta propiedad, por lo que mis preocupaciones eran naturales.

Pero Harmonia sacudió la cabeza en silencio.


- “Afortunadamente, el antiguo señor no es una persona de gran carácter moral, por lo que los residentes del norte tienen mayores expectativas del nuevo señor. Si la duquesa se ocupa de los asuntos internos de Illion, tal vez la gente de aquí alabe al señor como a un santo".


- "Ajaja... Solo haz tanto como Illion..."


Mierda. Nunca seré dura A juzgar por el tamaño de la mansión, la casa del señor era mucho más grande que la familia del Duque. Hay dos anexos, y el patio trasero es tan amplio que sería más exacto llamarlo bosque. ¿Es esta la escala del norte? Caelus también estaba sorprendido.


- “Muy espacioso.”


- "Sí, Duquesa, los extranjeros que visitan Attica generalmente se quedan por unos días o hasta varios meses, por lo que se dice que construyeron muchas habitaciones. El anexo se usa principalmente para ese propósito".


Después de todo, no hay forma de que venga solo como visitante. Habrá asistentes, escoltas e incluso caballos en los carruajes. Lloré en silencio en mi corazón. Puede ver claramente las dificultades que los usuarios que han seguido de la familia campesina atravesarán para administrar la mansión en el futuro. Y gracias a Harmonia, que vino primero y sentó las bases antes de nuestra llegada.


- “Gracias a Madame, entré en Attica sin problemas. Ha sido un trabajo muy duro”.


-“Jojo, aunque los lugareños son crudos, son honestos. Estoy seguro de que a la Duquesa y al Duque también les encantará”.


Estaba segura con una expresión clara en su rostro.

También miré a Caelus y respondí.


- "Sí. Creo que sí".


Es mejor poder tomarse de la mano así todo el tiempo con la excusa de tener frío. El primer día de Attica fue así. La vida de Attica comenzó en serio. En primer lugar, traté de arreglar los asuntos internos andrajosos de Attica uno por uno utilizando las experiencias que tuve con los asuntos internos de Illion. Madame Harmonia fue responsable de reunirse con los funcionarios de la mansión y los residentes en persona y comunicarse sus solicitudes. Gracias a ella, quien tiene un talento excepcional para entablar buenas relaciones con ella, pude comunicarme con la gente del condado sin dificultad sin tener que conocerlos en persona.


La operación de clínicas privadas y centros de capacitación para personal médico en Illion fue dirigida por el médico tratante del Duque como 'director'. Era muy ambicioso, así que apenas me importaba. Caelus también usó una de las habitaciones del señor como su oficina y se hizo cargo por completo de los asuntos internos de Illion. Los funcionarios de Illion se sentían incómodos al viajar largas distancias, pero al frío señor Caelus no le importaba. Se ha acostumbrado al clima frío. Además de los abrigos presentados por los guías que los recibieron, los gruesos abrigos de piel que Caelus y yo llevábamos aumentaron uno a uno. También intercambió frecuentemente cartas con el Emperador. Envié noticias y saludos a mi mayordomo Uros ya la Condesa Erinnes. Caelus contactó principalmente al Emperador y Helios. Fue porque hubo casos en los que se necesitaba su opinión en el funcionamiento del estado.

Sin embargo, lo que más pesa en la vida diaria de Attica no es este tipo de trabajo.


- “Cael. ¿No hizo frío anoche?"


- "Uf, en absoluto".


A pesar de que estaba acostado debajo de una manta, este hombre desnudo no parecía tener frío en absoluto.

Sus brazos estaban fuertemente envueltos alrededor de mi cintura.


- “La temperatura de tu cuerpo lo hace tan cálido”.


- "ja ja…."


Nada de mentiras, excepto el tiempo que cada uno de nosotros pasó tres o cuatro horas haciendo deberes oficiales, estuvimos juntos cada minuto y cada segundo sin desmoronarse. Caelus, naturalmente, aprendió más sobre mí.


- “¿Por qué te gustan tanto los platos de sopa?”


- “¿No te hace sentir mejor cuando comes algo caliente cuando hace frío?”


- "Aun así, eres la única persona que he visto fue que mojael arroz y te lo comiste".


Sonido desconocido. En este clima frío, la sopa es absolutamente lo mejor.

Caelus de repente pareció disculparse.


-"No podía comer correctamente algo que me gustaba tanto en la capital".


- “Oh, porque en la capital no estaba lo suficientemente frío para sacar esta comida. Realmente no pensé en eso”.


Me reí.


- “Pero nunca supe que pudieras manejar una espada tan bien. ¿Por qué nunca me enseñaste el manejo de la espada?"


En la novela original, había al menos una escena en la que un protagonista y un sub-protagonista peleaban por la protagonista femenina mientras se enfrentan con espadas, pero en realidad, estaba más allá de la imaginación. No es solo una imitación, es una espada realmente genial, ¿no?

Caelus respondió sin rodeos.


- “Solo estoy practicando para mejorar mi fuerza física. Pero ahora que lo pienso, realmente no he sostenido una espada desde que me casé contigo".


Tocándose la barbilla, mi favorito pensó profundamente.


- "Durante unos meses, ni siquiera podía empuñar una espada, y después de regresar al gobierno, estaba ocupado con el trabajo... Cuando estaba con Heli, pasaba el tiempo luchando, ¿es así?"


- “¿?”


De repente, me sonrió brillantemente.


- “Parece que mi estilo de vida ha cambiado un poco desde que me alejé de Helios y me quedé contigo. Aun así, si lo deseas, a menudo te mostraré mi espada.”


- "¡Oh Dios!"


Su tipo de cuerpo es definitivamente más delgado que el de Helios. A diferencia del personaje principal, quien puede decir que sus músculos se han desarrollado incluso cuando usa ropa, mi favorito tiene un cuerpo más delgado a primera vista. Por supuesto, es una historia completamente diferente cuando se quita la ropa.


- “Y después de comer, tenemos que ver al médico. Hestia.”


-"ah….."


Ante el tono repentino y duro del tono de Caelus, mi rostro se tornó con una expresión temblorosa.

- “Pronto será nuestro segundo aniversario de bodas. Debes haberlo pensado de antes..."


Caelus hizo una pausa en su discurso por un momento. Probablemente estés pensando en mi regreso.


- "Dijiste que en este momento colapsó en el templo, así que no te preocupes si ahora está sana".


- “Um, pero está realmente bien. Ni siquiera puedo enfermarme de esta condición”.


Fui deliberadamente directo para tranquilizarlo.

Pero él sacudió su cabeza.


- "Hasta que esté seguro de que estás a salvo, no puedo pensar en eso".


Es un poco molesto, pero si puede tranquilizarse, ¿qué no puede hacer?


-"Ya veo. Voy a ver a un médico después de comer, así que tú también".


Caelus respondió con un fuerte movimiento de cabeza.

Después de un rato, nos sentamos con el médico.


-“La Duquesa goza de excelente salud como ayer. Duque."


-"Mmm….."


Después de escuchar la opinión del experto, Caelus se siente aliviado solo por los minutos de hoy. Pero mañana debemos volver a escuchar la opinión de mañana. En realidad, mis preocupaciones son diferentes.


- "Profesor. ¿Hay algún caso en el que el embarazo no vaya bien a pesar de que usted está tan saludable?"


- "Sí. Es sorprendentemente común. Duquesa. No se preocupe demasiado, solo tómelo con calma".


-“Ummm…”


No creo que sea porque Caelus y yo no dormimos bien. Más bien, estamos trabajando casi todas las noches… Sin embargo, si mis preocupaciones sobre el embarazo provienen del puro deseo de tener hijos, las preocupaciones de Caelus son ligeramente diferentes.

Preocupado por si dormiría o despertaría como lo hice antes del viaje de regreso, dudó que incluso este fenómeno pudiera ser una señal de mi muerte.

Una voz como una congelación se volvió hacia el lamentable doctor.


- “Si hay algo mal con mi esposa, hágamelo saber sin demora”.


- "¡Sí!"


Después de devolver al médico, tomé la mano de Caelus y caminé por el bosque detrás de la mansión.


- "Estaré bien. Cael.”


- "De verdad. Tengo un sentimiento muy fuerte de que no pasará nada".


No es mentira. En serio, en estos días, estoy pensando que esta podría ser la verdadera razón por la que volví a poseer. La razón, creo, fue la salvación de Caelus. No importa cómo lo mires, parece que el autor de la novela original no es lo mismo que el Dios de este mundo. Por lo menos, ¿qué clase de poder tiene un escritor de rofan para hacerme, el lector, poseer mi propio trabajo, e incluso volver a él? Si ese es el caso, entonces significa que hay un sujeto separado llamado 'Dios'. Pero más importante para mí que quién es ese Dios, ¿por qué tengo que seguir viviendo en este mundo? ¿Por qué vivo en este mundo? ¿Por qué Dios me mantiene aquí? No se encontró una respuesta clara en ninguna parte. Aun así, era posible encontrar una respuesta metafóricamente a través de la vida aquí. Ese es Caelus. A excepción de Caelus, no había ninguna razón para que yo viviera en este mundo.


Si Dios me hubiera enviado aquí por mi amor abandonado, no habría ninguna razón para que me vaya de repente, excepto para él.


-"Está bien Cael. Mientras estés vivo, estaré bien”.


Ante mis palabras con una sonrisa, me preguntó con una cara no muy brillante.


- "¿Cómo sabes eso?"


- “Así es como se siente”.


No importa lo que diga, nunca parece tranquilizarse. Antes de regresar, hasta que pasé el punto donde morí a salvo. Los meses pasaron como el viento. Finalmente, celebramos nuestro segundo aniversario de bodas. Sin embargo, este día no era simplemente un día para conmemorar el segundo año de matrimonio. Fue un día en el que estaba feliz de cambiar el futuro antes de mi regreso y de sobrevivir a salvo en este mundo. Aunque no tan llamativo como en la capital, levantamos un brindis frente a una mesa puesta con suficiente cuidado.


- "Estoy feliz de haber estado casado durante dos años, pero estoy muy agradecido de que hayas sobrevivido".


Caelus dijo con voz temblorosa como si estuviera emocionado.

Respondí con una sonrisa también.


- "¿Qué dije? Dije que no pasaría nada.”


Él inclinó la cabeza.


- “Pero tengo mucha curiosidad. ¿Cómo puedes estar tan segura?


- “Bueno… ¿Sería un sentimiento especial solo para los retornados?”


Quizás la respuesta no fue tan buena como esperaba, Caelus frunció el ceño.

Él sonrió y complementó.


- “Jaja, no estoy segura. Pero supongo que tú fuiste la razón por la que tuve que volver.”


-"¿Soy yo la razón?"


Sus bonitos ojos morados brillan con la humedad de nuevo.

Sonreí brillantemente.


- “Nunca esperé un regreso. Pero justo antes de morir y después de regresar a casa, lo primero que me vino a la mente fue nada menos que tú”.


El principio y el final de esta vida como Hestia siempre fue Caelus. Incluso cuando cierro los ojos. E incluso cuando abres tus nuevos ojos. Incluso con cada respiro que tomo, siempre pienso en Caelus. Es imposible seguir una vida propia que busco aparte de él.


- ¿Te sientes incómodo con mis palabras? ¿Te sientes tonto por vivir para los demás y no para ti mismo?


Pero no realmente. Soy extremadamente feliz, y es insoportablemente doloroso seguir una vida propia sin Caelus.


- “Todos deben tener un propósito al nacer en esta tierra, ¿verdad? Para mí, podrías ser tú.”


No 'tal vez', pero de hecho, esta es una certeza inamovible.

Pero Caelus hace la misma confesión que yo.


-“Me salvaste de morir. El resto de mi vida es todo gracias a ti”.


Sus labios me tocaron suavemente.


- “Eres la dueña del resto de tu vida. Así que por favor quédate conmigo por el resto de mi vida”.


Abracé suavemente su cuello con mis brazos.


- “Donde quiera que vayas, hagas lo que hagas, nunca te dejaré”.


Vivir una nueva vida que nunca se ha repetido da un poco de miedo y estremecimiento. Pero no estoy solo porque tengo un compañero que camina conmigo. ¿A qué tipo de aventura te enfrentarás mañana? Mi corazón simplemente se hincha con anticipación.