Capitulo 81

"¿No sería mejor morir que vivir una vida tan patética? Si yo fuera tú, me moriría".

Ella, que cumplió 19 años este año, fue también la principal contribuyente a acosar a Adalicia con duros comentarios en varias rutas de la obra original. Entre los fans de la original, su apodo era

'Víbora Agari'.

Sabía que quien se convirtiera en duque de esta familia no era ella de todos modos. Así que, en lugar de idear medidas productivas, eligió una ruta que arañó el temperamento de su padre. Sin embargo, Félix, el hijo mayor, tenía una historia diferente. Creía como una piedra de hierro que sería el próximo duque de Arthus. Estaba seriamente sorprendido de que otros humanos pudieran convertirse en duque en lugar de él.

"¡No dejes que ese maldito hijo ilegítimo entre en esta casa!"

"Entró hace unos días".

"Cállate, Meri".

"Significa vivir con pensamientos más realistas. Sin un trascendente, no tenemos ningún arma contra el hijo ilegítimo".

Lo único que puede reconocer al trascendente es el otro trascendente. Actualmente, Arthus no tiene trascendentes. Si los tres trascendentes de la otra familia reconocen que Meldon es un trascendente de Arthus, deben incorporarse a la familia.

Félix cerró la boca. Era un poco más tonto que Mérida, pero esta vez no tenía más remedio que admitir lo que ella decía. Después de contemplar durante mucho tiempo, se le ocurrió una nueva propuesta.

"¿Qué tal esto?"

"A ver qué otras tonterías dices".

"¡Oye!"

Félix gritó de vuelta. Mérida, no dijo nada más, pero se asustó de su temperamento cuando se sacudió. Dudó y cerró la boca.

"Si el hijo ilegítimo se ha unido a la familia Merchane, nos uniremos a otra familia de duques".

El duque Arthus pensó que no era una mala opinión. Sin embargo, había una pregunta.

"Pero la familia de duques de Bluefort siempre se ha mantenido neutral en cualquier asunto".

"¿No te queda ninguna familia?"

"...¿Festerose?"

Recordó a Hikan Pesterose, el actual duque. Era un joven frío que no sangraría ni aunque lo apuñalaran con una aguja.

"¿Estás seguro de que puedes asarlo?"

"No, no es él".

"¿Entonces qué?"

" Se rumorea que escucha todo lo que dice su hermana Dahlia Pesterose. Intentaré ponerla de nuestro lado".

"Oh, oh".

El duque Arthus asintió. Félix Arthus era un hombre extraordinariamente guapo que no perdía por ningún lado como su cara. Los jóvenes infantes, de la edad de Dahlia Pesterose, lo seguían con sólo hacer contacto visual. Obviamente, su persuasión funcionaría.

Sin embargo, Mérida tenía una idea diferente. El compañero de Dahlia Pesterose en el baile es el segundo príncipe. No sé qué pasa entre Cedric y Dahlia, pero Cedric, que nunca ha acompañado a su pareja en el baile, es la primera pareja que llevó. Al menos son amigos.

Lamentablemente, el duque Arthus piensa que su hijo es el más guapo del mundo. Pero objetivamente, por muy guapo que sea Félix, no era nada comparado con el aspecto del príncipe Cedric Michelio.

'Es mejor quedarse con ese hijo ilegítimo que con esta familia'.

Mérida rápidamente fijó la ruta. Hace tiempo que se abandonaron las expectativas de esta familia desde que me pillaron en otro país sin saber cómo estirar los hilos. Sin siquiera saber que su hermano se rindió, Félix ya ha comenzado a materializar su plan.

"Como era de esperar, para enamorarte, es mejor hacer que alguien se entrometa, ¿no?".

El resultado de la preocupación estaba a punto de comenzar en la segunda parte del baile.

* * *

Dahlia miró fijamente a la persona que apareció frente a ella. Entonces, se apresuró a doblar las rodillas y la cintura para saludar.

"Hola, soy Dahlia Pestero…"

"Está bien si te detienes".

La emperatriz cortó su saludo a la mitad. Dahlia, a quien le costaba saludar a todos y cada uno de ellos, levantó alegremente su cuerpo. La emperatriz dijo con una mirada incómoda.

"Sólo he venido porque pensé que había hecho algo malo".

Fue inesperado escuchar a la emperatriz. Dahlia se sintió avergonzada y agitó las manos apresuradamente.

"Eso no es cierto. Cómo me atrevo a oír eso de usted".

"Gracias por haber traído a mi hermana mayor. Era una persona que no cedía ni aunque le rogara escribiendo decenas de cartas".

La emperatriz bajó sus largas pestañas y se deprimió.

"Ah".

Dahlia parecía saber por qué la emperatriz se mostraba especialmente tímida con ella.

"Hay muchas cosas que le agradezco a la pequeña Dahlia. por ser la pareja de mi hijo por primera vez…. Estoy aquí para decirte eso, así que no tomes importancia".

La emperatriz parecía algo deprimida. Dahlia no sabía qué decir, así que apenas pronunció un discurso formal de agradecimiento. En ese momento, una niña de la edad de Dahlia apareció en el lugar de los tres. La conversación aún no había terminado, pero fue una aparición bastante embarazosa. Dio a la Emperatriz y a Cedric un saludo exagerado.

Era la joven hija del conde Mars. Eryden Mars. Fue la doncella de la emperatriz el año pasado. La emperatriz se apresuró a disuadirla. Me sentí incómoda.

"Basta. ¿Qué pasa?"

"No es nada, me alegro de verle después de mucho tiempo, así que sólo pase a saludar..."

"Sí, yo también me alegro de conocerte".

La emperatriz parecía querer evitar su asiento de inmediato, pero se detuvo un momento al ver a Dahlia. Luego, torpemente, miró a Eryden y dijo.

"Ella es Dahlia Pesterose. Es la hermana menor del duque de Pesterose. ¿Le has saludado por separado?"

"Oh, aún no…".

"Entonces puedes hacerlo ahora. Son similares en edad, así que espero que puedan ser buenas amigas".

Incluso la posición de criada de la joven hija del conde ocupaba una posición algo grande en la sociedad. Era una buena persona para conocer eso, incluso si no estaba a la altura de Dahlia. Estaba agradecida por intentar hacer algo por Dahlia. Dahlia inclinó ligeramente la cabeza hacia la emperatriz.

"Gracias por su gracia".

La emperatriz también fue saludada. Dudó, preguntándose si era vago irse de inmediato. En ese momento, Eryden inclinó la cabeza hacia Dahlia.

¿Es una ilusión? Dahlia sintió extrañamente que sus gestos eran irrelevantes. ¿Debería decir que los movimientos se omiten hasta el punto de no poder coger un libro? No era tan sorprendente. La doncella de la emperatriz era bastante alta, por lo que había muchos infantes e hijas que se volvían extrañamente arrogantes una vez que subían al lugar. Incluso había una expresión que se burlaba de tales infantes atándolos juntos. Así que esta emperatriz estaba cambiando continuamente a una joven sin dejarla como criada durante mucho tiempo.

"Si es la familia Mars... Creo que había algo relacionado con la familia Arthus".

Dahlia recordó una historia que había escuchado antes de Hikan. Actualmente, la familia Arthus está inclinada en comparación con las otras cuatro familias principales. Para evitarlo de alguna manera, movilizaron todo tipo de medidas, como atrapar las debilidades de otras familias y obtener contratos favorables.

"Ni siquiera es divertido, es sucio. Incluso la familia del barón está haciendo algo que no hace".

Recuerdo que Hikan se pateó la lengua y contó semejante historia y filtró la de la familia Marte. Dahlia, a quien se le ocurrió la idea, se sintió más incómoda con Eryden delante de ella.

"Hacía mucho tiempo que no veía a la señorita Dahlia en el baile. Así que me alegro aún más de verte".

Las palabras sonaron extrañamente suaves. Había visto a algunas personas hacer eso a Adalicia, pero era la primera vez que se lo hacía a Dahlia. Era bastante novedoso. Dahlia sonrió alegremente.

"Es un honor escuchar eso".

"Hace tiempo que no sales, así que es difícil acostumbrarse, ¿verdad? ¿Por qué no vas a comprar vestidos y accesorios conmigo la próxima vez?"

Esto, por supuesto, es para invertir el dicho de que el vestido de Dahlia está detrás de la tendencia. Dahlia fue injusta. Antes de pegar la tela de la espalda, este vestido era un vestido poco convencional que podría convertirla en una diosa de la belleza. Pero alguien pegó la tela en este vestido...

"Madre, es cierto que la disciplina de la emperatriz es terrible estos días. Creo que deberías tener cuidado".

El humano en cuestión se acercó para ocuparse de la situación. La emperatriz también se dio cuenta inmediatamente de que Eryden intentaba luchar con Dahlia con una larga experiencia. Ella detuvo suavemente a Eryden.

"Eryden, ¿qué estás haciendo?"

"Lo siento, emperatriz. Pero me preocupa que la Sra. Dahlia haya sido estafada".

"¿Qué significa eso?"

Eryden bajó la voz. Sin embargo, era obvio que cualquiera debería escuchar.

"Una persona en la capital fue anulada no hace mucho tiempo porque se descubrió que un joyero de pesidra había vendido productos falsos. Por lo que sé, la señora Dahlia era una clienta allí..."

Eso es cierto. Sin embargo, antes de eso, el mayordomo oyó rumores y cambió su cuenta, por lo que no sufrió ningún daño. Eryden dijo como si no le interesara la situación de Dahlia.

"Los collares con diamantes grandes como ese pueden ser fácilmente vistos como falsos".

"... ¿Parece una imitación?"

"¿Cómo puedo decir eso yo misma?"

La expresión de la emperatriz se volvió pálida. Eryden nunca pensó que el collar de Dahlia fuera una ligera modificación del collar de la emperatriz. De hecho, el collar de Dahlia era muy hermoso y como un verdadero diamante. Sin embargo, se le ordenó públicamente que insultara a Dahlia Pesterose de parte de una alta persona, y se le dijo que la atacara porque el collar debía ser falso, hablándole del joyero pesidra.

Atacar la espiritualidad de la familia Pesterose. Estaba asustada por dentro. Sin embargo, la familia Marte le debía algo al alto hombre, así que no tuvo más remedio que llorar y pedirle que comiera mostaza. Por supuesto, la historia que filtró a Eryden era una suposición bastante válida. Así que Eryden tuvo el valor de hablar. Sin embargo, sólo porque fuera válida, no siempre era cierta.

La emperatriz se tambaleó al saber que su collar era falso. A toda prisa, Cedric la ayudó. Pero también estaba pálido. Dijo que me haría brillar más y me dejó escuchar eso.

Eryden, que sin querer escuchó a la emperatriz y al príncipe, no sabía nada y sólo mostró una mirada desafiante a Dahlia. Dahlia se sintió muy incómoda.

"...Esto fue prestado por Su Majestad a la señora Dahlia como un favor personal. Es un precioso regalo de Su Majestad en un día especial. Lamento saber que era falso".

En lugar de la emperatriz que no podía hablar, habló Cedric. Tal vez él también estaba conmocionado, pero su expresión no era buena, así que pudo matar a Eryden con la mirada. La expresión de Eryden se endureció.

"¿Qué?"

"Oh, lo siento. Debería irme".

La emperatriz se tocó la frente para ver si podía superar el shock. Como era un regalo especial del emperador, apreciaba mucho el collar.

"...Habría sido mejor oírte criticarme".

La emperatriz habló en voz baja y se alejó tambaleándose. Eryden seguía allí de pie, inexpresiva, como una persona que ha escuchado algo que no podía oír. Dahlia apuñaló a Cedric en el costado, vacilante, y se unió a la emperatriz. Ya estoy enfurruñado por cuidar de Dahlia, así que ¿debo quedarme al lado de Dahlia en momentos como éste?

"Por favor, pon una sonrisa linda y relájate".

Dahlia lo dijo con sus ojos. No sé si Cedric lo entendió, pero besó largamente la mano de Dahlia y siguió a la emperatriz. Ahora sólo quedaban Eryden y Dahlia. La cara de Eryden era digna de verse. Su rostro se volvió muy blanco, se puso azul y rápidamente rojo de vergüenza.

"Entonces, ¿por qué te peleas con una persona normal?".

Dahlia suspiró profundamente.

"Hola, señorita Erydan".

"Sí, adelante".

"¿Qué he hecho para ofenderte?"