Capitulo 75

"Sí, hay un método. Pero es un método que nunca podrás usar".


Hacer 100 cosas buenas. Esa buena acción sólo debe ser reconocida por el adivino. Como no se atreve a tratar de manipular a Beord incluso en tales condiciones para la semana, el adivino estafador era un ser humano con una esquina pura que estaba bastante fuera de lugar. Es tan solo por entregarle todos los poderes de la maldición sin pruebas a cambio de consentir su existencia.


'¿Qué quieres decir con que no puedes hacerlo?'


¿Qué clase de monstruo está viendo? Hasta ayer, Dahlia tenía la intención de hacerse cargo de su inocencia y resolver la maldición de Beord de buena manera. Pero ahora ha cambiado de opinión. Ella usará estas 100 cosas buenas como un tenaz.


En esa determinación, Dahlia realmente gimió. Ella entendía porque la gente en el pasado moría de sufrimiento solo por toparse con un tigre. Beord era literalmente una bestia. No era un impulso que el público en general pudiera soportar.


Afortunadamente, había una cama en el cuarto piso porque la posada estaba renovada. En una pequeña habitación, Beord, Meldon y Wayne se reunieron y rodearon a Dahlia tumbada en la cama. Parecía mantener el lecho de muerte de una persona condenada a cadena perpetua en un tiempo limitado.


Dahlia se sintió decepcionada cuando se dio cuenta de que no había nadie para echar a alguien con los brazos estirados.


"¿Es eso... ¿Es eso cierto?


Beord tiró de una silla a su alrededor y se sentó boca abajo. Luego, apoyó las manos en el respaldo y enterró allí la cara.


"No, estoy mintiendo".


"¿De verdad?"


"De hecho, era mentira decir que era mentira".


Dahlia supo por primera vez que era una persona tan mala. Sonrió a Beord. En ese momento, el respaldo de la silla que sostenía Beord se convirtió en polvo en su mano.


"......."


Dahlia borró su sonrisa y se volvió hacia el techo como si hubiera visto algo que no podía ver. Como era de esperar, es mejor hacerlo con moderación.


Beord se levantó sacudiendo la cabeza.


"Vaya. Voy a organizar mis pensamientos".


Dio una patada a la silla en la que estaba sentada por el enfado y salió de la habitación. La silla sólo quedó hueca en el asiento donde se sentó Beord. Ahora Wayne y Meldon quedaron en la habitación. Wayne se arrodilló junto a la cama de Dahlia con una mirada miserable.


"Lo siento, señora. No pude cumplir mi orden de protegerla".


"No, ¿qué?"


La culpa es de Dahlia por despreciar a Beord. En lugar de la característica aparentemente inútil de la "invalidación", Beord era excepcional en todos los aspectos.


No puedo creer que lleves a una persona al borde del desmayo sólo con tu energía. ¿Es un ser humano? Una bestia. Un gran oso. Un jodido oso. Dahlia volvió a criticar por dentro. Gracias a su dolor de cabeza, frunció el ceño. Wayne se apresuró a poner una toalla fría en la frente de Dahlia.


"Gracias".


"......yo he reflexionado sobre mí mismo".+


"¿Qué?"


"No puedo creer que no pueda soportar el espíritu de una persona tan joven de frente".


Dahlia parpadeó rápidamente. De hecho, aquí había un secreto. Su mirada se dirigió muy secretamente a Meldon y llegó hasta él. Cuando sus ojos se encontraron, se rascó la mejilla con una expresión de vergüenza.


"......."


Esta vez, no era extrañamente descarado aunque actuara así.


"Y me sorprendió".


Cuando dijo eso, volvió a mirar a Wayne. Sus ojos estaban teñidos de un extraño respeto y aspiración.


"¿Eh?"


Por alguna razón, parecía que le había infundido una extraña ilusión.


"Cómo aguantó su espíritu solo con ese cuerpo débil. Yo también pensé que había cruzado los límites del ser humano alguna vez, pero estoy muy lejos de ellos en comparación con mi señora."


"......."


"Por mucho que pagara el bando de Merchane, nadie podía encontrar una adivina... Debería haber notado lo extraordinario de la dama cuando la encontró en una ocasión....."


"Sí, no es eso".


Eso es sólo una copia de lo que hizo Meldon. Sin embargo, la incomprensión de Wayne sólo se profundizó.


"¿Sabías cómo maldecir desde el principio? Desde que encontraste al adivino, todos esperaban que esto sucediera, ¿no es así?"


"......."


"Ni siquiera puedo predecir a qué distancia estás mirando".


Dahlia giró la cabeza torpemente y asintió.


"Uhhhhhhhhhhhh..."


"Señora, yo..."


Wayne intenta decir algo de nuevo. Sin embargo, cuando volvió a abrir la boca aquí, Dahlia pareció convertirse en un calamar. Ella se apresuró a bloquearlo y señaló a Meldon.


"Yo…, yo tengo algo que decir a esta persona. ¿Puede dejar su asiento, por favor?"


"Sí. Disculpe".


Wayne abandonó inmediatamente la sala en silencio. Meldon abrió mucho los ojos y le señaló con el dedo.


"¿Conmigo?"


Con ojos que parecen decir eso. No podía soportarlo, así que dejé que Wayne se fuera, pero era cierto que tenía algo que decirle a Meldon. Ella asintió con la cabeza. Meldon tiró de la silla y se acercó.


"Primero, gracias… Por favor, sígueme y ven hasta aquí".


"No, si dejo esto solo, moriré por Cedric".


Esa palabra parecía significar por alguna razón. Parece que ni siquiera piensa en añadir fuerza al patrón. Dahlia lo señaló. Meldon se encogió de hombros como si no fuera nada.


"De todos modos, no era para tanto".


"Eres atrevido".


"Y fue divertido. Nunca había visto al loco de Beard Merchane disculpándose. Como era de esperar, tienes que vivir mucho".


Diciendo eso, parecía tan inocente y alegre. Se sujetó la barbilla y miró a Dahlia con los ojos entrecerrados.


"Creo que siguen ocurriendo cosas interesantes alrededor de la dama".


"...... Es un malentendido".


"Entonces, por favor, déjame entrar de vez en cuando".


Meldon le dio un golpecito en la muñeca y fingió que le llamaría si era necesario. Dahlia sonrió en silencio. Sé que va a ser un rastreo de la ubicación.... no lo usaré nunca más.


"Sr. Meldon".


"Sí."


"¿No le interesa el duque de Artus?"


Un momento después, Meldon respondió.


"...... Estás diciendo algo peligroso".


"No podría haber hecho esto sin el Sr. Meldon. Así que le daré unas diez cosas amables de Beord.


Las palabras de Dahlia eran ciertas en un sentido amplio. En primer lugar, descubrí a los adivinos y a los Beord porque todos eran pelotas de Meldon en el original. Dahlia sólo lo perseguía. Justo a tiempo, tenía una excusa apropiada, así que también planeaba convertirlo en el Duque de Artus con esta oportunidad.


No era sólo porque lo sentía por Meldon. El original "El Laberinto de Uróboros" consta de un total de tres rutas. La Ruta de Asheras, la Ruta de Meldon y la Ruta de Lewain, pero la Ruta de Meldon es la única que se convierte en el Duque Artus.


¿Por qué no puede convertirse en Duque Artus en otra ruta? La Ruta Lewain no tiene ninguna razón en particular, pero hay una razón clara por la que no debe ser Duque Artus en la Ruta Asheras. Esto se debe a que el actual Duque de Artus, a quien Dahlia acababa de conocer, se comunica en secreto con el Sacro Imperio. Por lo tanto, el actual Duque de Artus juega un papel activo en el secuestro de Adalicia al Sacro Imperio en la Ruta de Asheras. Al final, con el fin de evitar Asheras, tuvo que limpiar el Duque de Artus rápidamente ahora.


En ese momento, Meldon habló con Dahlia.


"¿Cuándo has sabido que soy un trascendental de la familia Artus?".


Dahlia frunció el ceño y miró a Meldon. ¿Puede decir eso incluso después de hablar con el duque de Artus sobre su padre y de matar a un hombre delante de sus ojos con ese puño? Ahora que lo pienso, Meldon se calló torpemente.


"La persona que me dio la tarjeta de visita fue el Duque de Artus. ¿Necesito decir más?"


"No es así".


"Beord Merchane vuelve a la sociedad, y con su apoyo, Meldon tendrá voz y voto. Si otras tres familias, excepto Artus, reconocen que el señor Meldon es trascendente, podrán incorporarse a la familia".


Hay dos maneras de que un hijo ilegítimo de una familia entre en ella con un rasgo trascendental. En un principio, la familia debería reconocerlo por sí misma, pero si no lo hace, se incorporará de forma natural a la familia si admite que los otros tres trascendentes son los trascendentes de la familia que vio. Esto se debe a que cada vaso sanguíneo del trascendente contribuye en gran medida al poder nacional de este imperio.


De hecho, después de hornear y vivir Beord como lo hizo Dahlia, se ve obligado a ganar el reconocimiento de las familias Pesterose y Blueport bajo el pleno apoyo de ella y la familia Mershane. De hecho, era difícil negar a la familia de un duque con un trascendental en su espalda delante.


"Pero Artus no querría que fuera un maestro de la casa".


"Tienes confianza".


dijo Dahlia sin querer. Meldon sonrió torpemente como si le hubieran apuñalado en la cabeza. Después, sus ojos brillaron con una luz diferente a la de hace un rato. Sus labios dibujaron una sonrisa beligerante. Este lado se acerca a la esencia de él que hasta ahora ha fingido ser ligero.


"Parece que la dama me conoce demasiado bien, extrañamente. No nos hemos visto más que un par de veces en el mejor de los casos".


¿He cometido un error?


"No lo sé. ¿Estaría interesada en mí?"


Dahlia ocultó su vergüenza y respondió con naturalidad tras Meldon. Afortunadamente, Meldon se rió una vez más para ver si le gustaba. Entonces, Beord dio una patada a la puerta y volvió a la habitación donde sólo había dos.


"Oh, vaya. Ya estoy listo".


"¿Entonces...?"


"Como has dicho, haré 100 cosas buenas que ni siquiera son divertidas".


Eran buenas noticias. Dahlia se quitó la toalla húmeda de la cabeza y levantó la cintura.


"Uf".


No sabía cuándo estaba tumbada, pero el punto magullado empezó a doler en serio. Meldon la miraba fijamente.


"¿Qué debo hacer primero?" ¿Eh?


"En primer lugar... ¿Por qué no limpiamos esto y volvemos con la familia Merchane?"


Si se lo esperaba hasta ahí, Beord mostró desagrado, pero no se negó. Se sentó nerviosamente en la silla que había pateado. Entonces, la silla se inclinó como si se derrumbara. Beord se levantó de nuevo, maldiciendo. En ese momento, un hombre apareció apresuradamente frente a la puerta con una mirada de sorpresa.


"¡Beo! Un maldito gamberro ha devastado la sede..."