Capitulo 2

Una vieja historia de cuando era pequeña. Gladia fue golpeada hasta la muerte por un tendero por robar pan para un huérfano.

Cuando le dijeron que no volviera a robar, el escuálido niño de pelo negro gritó furioso

"¡Tengo hambre!"

Los ojos rebeldes eran muy exóticos. Parecía ser del oeste, lo que es raro en esta ciudad.

"Si no quieres morir de hambre , trabaja y gana dinero".

"¿Quién va darle trabajo a un tipo pequeño como yo?"

"Encontraré algo y lo harás. ¿Cuánto tiempo crees que sobrevives así? ¿Es una excusa el no tener padres?"

"Oye, ¿qué hay de bueno en ti? Eres igual".

Entonces Gladia se puso la mano en la cintura, levantó la nariz y contestó:

"Es una pelea infantil entre niños".

"¿Por qué soy igual que tú? Yo sé escribir".

He aprendido todo lo que he podido. Puede que sea un poco torpe, pero ha ayudado sorprendentemente. Los niños que son infantiles pero rebeldes cuando hablan de ello solían ser ridículos.

Había muchos niños que querían aprender a escribir, y Gladia se convirtió en una profesora bastante buena por su personalidad encantadora, Gladia fue la primera en enseñarles lo que es la sinceridad y el agradecimiento que había heredado de su madre obsesionada con convertirla en el caballero del milenio.

Y funcionó bastante bien.

Al principio, los aldeanos, que abrían los ojos cuando veían a los huérfanos debido a los problemas causados por los huérfanos de la guerra, se volvieron mucho más flexibles después de que Gladia acogiera a todos los huérfanos del lugar. No había razón para que les disgustara porque esos niños incluso ayudaban en las tareas o con algunos trabajos

Empezando por las pequeñas cosas, luego con algunos trabajos decentes o el ingenio de los niños les permitía ocuparse de la gran caza, y más tarde hubo gente que quiso ocuparse del trabajo aunque fuera poco pagado.

Para cuando la gente se reunía en el almacén general de Gladia, lo suficiente como para llamarlo una gran familia, Gladia se enteró tardíamente de que esto era el resultado de la muerte de su madre y de su uso solitario de la herencia.

Como la tienda de ultramarinos donde viven los huérfanos pasó poco a poco de ser un grupo de vigilantes a un grupo de mercenarios, los niños valientes se han hecho llamar un grupo de mercenarios

Mercenarios de Arcanders.

Sonriendo ante la falta de sentido común, tomaron pétalos de la flor arkander haciéndolo flotar en vino para convertirlo en un día conmemorativo de su fundación.

Decidíendo vivir mi vida con intensidad, diciendo que en un futuro habría algo que celebrar para abrir ese vino. Aprendí todo lo que pude e hice todo lo que pude. Afortunadamente, en el almacén general de Gladia había muchos libros variados y los niños también estaban motivados.

Y al cabo de una década, más o menos, pudieron abrir y apreciar el licor que habían enterrado.

La larga guerra de los Mercenarios de Arkanders terminó.

Justo el día antes de la fiesta de la victoria, los mercenarios, ahora en expansión, hicieron una fiesta de celebración aparte.

Por muy grande que fuera su cabeza, los miembros seguían siendo malos en esto. Aun así, al ver el movimiento tan ajetreado, Gladia sonrió al recordar los días del viejo y sangriento líder huérfano.

"No sé si es una escuela o un grupos mercenario".

"¿Escuela? Eso lo podemos organizar por separado. La guerra está a punto de terminar. O, señor, ¿qué tal si somos un grupo de caballeros en adelante?"

"¡Sí! Ahora que te han hecho aristócrata, ¿no eres oficialmente un caballero?"

"¡Entonces ya no eres un mercenario errante!"

Los que acaban de ser muy educados mientras se ríen y disfrutan ahora han empezado a aplaudir. Las risas son ruidosas y contagiosas de fondo.

"Hermana, ¿finalmente estamos avanzando?"

"¡Eh, se supone que tú eres la líder! Hermana, entonces hazme subdirector. Lo sabes, ¿verdad?

"También estamos consiguiendo nuestro apellido, ¿no? Ni siquiera sabía que esto era posible".

"¿En qué te convierte eso? Hermana, no, hmm, ¿has pensado en ello? ¿Señor?"

"Bueno..."

Sin embargo, Gladia, que debería estar más contenta con este acontecimiento, respondió con tibieza.

"La verdad es que no....... No tengo ni idea. Ni siquiera es atractivo".

"¿Eh, ahora? ¿Por qué te niegas a aceptarlo? Ahora que lo pienso, eres la hija de un caballero".

"¿Es un poco raro? Eres Madosa. ¿Es demasiado ser un caballero?"

"...... estás hablando de todo tipo de cosas".

Los mercenarios se hicieron famosos porque Gladia, la líder de los Mercenarios de Arkanders, tenía talento para el mado, aunque hay que decir que los niños que ahora son miembros de la familia trabajaron juntos para alcanzar sus logros.

La prolongada guerra se debió en gran medida al bosque de Quilohaim, donde aparecieron monstruos. Armados con cuchillos y flechas, los hombres no pudieron vencer a los monstruos de Quilohime. Los monstruos parecían querer dominar todo lo que tuviese vida.

Pero los monstruos de Quilohime no eran invencibles. Sólo las técnicas de Madosa podía derrotarlos. Así que el reino encontró a Madosa con todas sus fuerzas.

Gracias a esto, los Arkanders también jugaron un papel importante en el fin de la larga guerra. Es una gran contribución. Era justo obtener un título en el país recién nombrado.

Pero también estaba un poco nerviosa.

En primer lugar, Gladia puso en marcha Mado,no , una espada, para proteger su aldea que limitaba al bosque de Quilohime.

Los monstruos del bosque mostraban una agresividad implacable hacia las criaturas y eran depredadores, pero no podían calmarse ante los duros y fríos Mados que utilizaban el maná como poder.

Cómo hubiera deseado que todo se detuviera esa primera vez. Gladia sabía que sus herramientas sólo servirían para enfrentarse al bosque, y que ellos mismos participaría en la guerra , por eso podría herir a los demás.

Cuanto más largo era el período de participación en la guerra, más fuerte era el pensamiento de que el reino no habría tenido que hacer tantas víctimas si no hubiera tratado de unificarse con demasiada fuerza. Incluso se recordaba que el bosque de Quilohaim no era un lugar tan peligroso antes de la guerra.

Todo parecía deberse a guerras innecesarias en el reino.

•••

-"Sé un noble y recibe tu apellido".

-Te pareces a tu padre.

- Algún día podrás recuperar tu posición. ¿Quién más podría encajar con un caballero como tú?”



Traducción:

Corrección: