Capitulo 112

* * *

Se convirtió en el día del verdadero Baile de la Mayoría de Edad de Dahlia. Esta vez, Hikan no tuvo más remedio que formar pareja con Adalicia. A diferencia de Cedric y Dahlia, los dos se negaban mutuamente con más intensidad que nadie cuando salían rumores de cotilleo, por lo que no se difundían las palabras. Y se extendieron los rumores de que la duquesa Bluefort había llegado a la capital.

Me entusiasmó que Maria Bluefort viniera conmigo, pero por desgracia, no vino. Probablemente es porque todavía hay muchos malos rumores sobre ella. En la capital prevalece la idea de que la antaño fugitiva trascendental podría volver a explotar. Gracias a esto, incluso Lewein Bluefort estaba recibiendo tal atención.


¿Por qué empezó la fuga de nuevo del duque de Bluefort, cuando no se alcanzó la trascendencia bajo la estricta administración imperial? ¿Hay algún problema con el propio carácter de la familia Bluefort?


La familia Bluefort no tenía una base en la capital, por lo que era difícil corregir tales prejuicios. Gracias a esto, se dice que la llegada a la capital de Lewein fue algo solitaria para un duque. De todos modos, cuando dijo que llegaba a la capital, Dahlia empezó a confundirse en serio. No sólo porque me recuerda al próximo tratado de Davi-Gatran y Asheras. La aparición del nuevo protagonista masculino y del último protagonista masculino en sí fue estresante para Dahlia. Los protagonistas masculinos aquí eran grandes hombres que fácilmente destruirían un país en el original si se les dejaba como estaban.


"Al final, Cedric siempre muere".


Además, Lewein envió una carta diciendo que quería participar en la ceremonia de adultos de Dahlia. No era educado negarse, y dije que sí pensando que sería por Maria Bluefort, pero me sentía incómoda. En cuanto Lewein vio por primera vez a Adalicia, se enamoró a primera vista. Pero junto a ella está Hikan, el villano final del original, y si hay un chispazo...


"No, eso no puede ser cierto".


Dahlia negó con la cabeza. Lewein Bluefort era más arrogante y caballero que nadie. Es tan brusco como el protagonista masculino de una novela romántica, pero es secretamente cariñoso, como cuando le gustan los gatos. Al mismo tiempo, era el más parecido al protagonista masculino del juego original "El laberinto de Uróboros". En otras palabras, fue la persona que logró una mayor conexión emocional con Adalicia.


Sin embargo, acabó matando a todos los demás protagonistas masculinos rivales y rompió la última ala de Adalicia. La forma de obligarla a sentarse junto a él no difiere de la de otros protagonistas masculinos. Sin embargo, la diferencia con otros protagonistas masculinos era que ellos se arrepentían de los pecados del pasado y terminaban con la impresión de que podían cambiar en el futuro. Su última escena fue así.





Lewein vio llorar a Adalicia. El arrepentimiento llegó tarde, pero todo había terminado ya.


‘No, aún no se ha acabado.’


Puedes volver a hacerlo.


Otra vez, puedes empezar de cero.


Recordó constantemente las palabras y abrazó el débil hombro de Adalicia.


Hay otra diferencia importante. Sus características trascendentales nunca aparecen en el original hasta el final.


Dahlia se sentía incómoda por esta característica desconocida. Nadie sabe qué tipo de secuelas tendrá cuando oculte algo y se vuelva hacia el enemigo.


"¿No sería posible terminar pacíficamente si él capturó el corazón de Adalicia cuando no había competidor como ahora?"


Dahlia pensó así de repente y sacudió la cabeza apresuradamente. ¿Qué pecado tiene Adalicia para tratar con un ser humano así? Dahlia odiaba a todos los personajes masculinos originales. Era una desconfianza muy arraigada. De todos modos, el baile ha comenzado, y Dahlia tiene que salir.


Revisó su ropa cambiada una vez más y se dirigió hacia Cedric, que la esperaba. Cedric la tomó de la mano y se rió. Ella se decidió hoy, al ver su aspecto más resplandeciente.


"Te protegeré".


Cedric también sintió la mirada y se quedó mirando a Dahlia. Luego, de repente, inclinó la parte superior de su cuerpo y levantó la mano para robarle los ojos a Dahlia.


"¿Has llorado? Está nevando".


Hacía tres días que Dahlia había llorado, pero era tan observadora que se asustó. Negó con la cabeza, pero Cedric le sostuvo la cara con una mirada preocupada y siguió mirando a su alrededor.


"¿Quién te ha hecho esto otra vez?"


'¿Dónde encuentras un amigo así?'


Sacudiendo la cabeza, Dahlia pensó.


* * *

Tal vez después de pasar por la mano de Mérida una vez, no había nadie que no alabara el vestido de Dahlia. El emperador también miró a Dahlia y sonrió como un padre, y siguió paseando la cabeza. (Era bastante inusual que el emperador apareciera en la ceremonia de la mayoría de edad del espíritu noble y el amor por primera vez durante su mandato). Por otro lado, Cedric miraba la parte abierta del vestido de Dahlia con una mirada ansiosa cada vez. La mirada era sorprendentemente agradable.


Sin embargo, los nervios de Dahlia estaban concentrados en Lewein, que aún no había llegado. Siguió mirando los movimientos de Adalicia y Hikan. Los dos intercambiaron algunas palabras y se dispersaron en busca de alguien con sus propios asuntos.

Sería mejor que Hikan o Dahlia tuvieran a Adalicia a su lado cuando no supiera cuándo iba a aparecer Lewein, pero ella dijo que tenía que ayudar al emperador en el baile para discutir un contrato de derechos mineros con alguna empresa autogestionada. Se vio a Adalicia hablando con un hombre de mediana edad y saliendo al balcón. Dahlia se mordió bien los labios.


"Estoy nerviosa".


No queda mucho tiempo para el primer encuentro de la historia principal, donde Lewein se enamorará de Adalicia de un vistazo. En el original, las negociaciones de Adalicia no funcionan como se esperaba. No recuerdo por qué, pero ella gruñe con su oponente y al final se plantea si sacar su arma del salón de baile. En ese momento, aparece Lewein y media la situación.


Para evitarlo, Dahlia le dijo a Hikan que protegiera a Adalicia cuando fuera a negociar. Pero Hikan no miró realmente. La petición de Dahlia no era la de hacerlo todo en cualquier caso. Por extraño que parezca.


Al final, pensé que esta vez volvería a ir por ese camino. Como si el duque del puerto azul estuviera explotando. Al igual que Asheras dijo originalmente a Dahlia lo que Adalicia debía decir. Al igual que como Meldon y Adalicia se reunieron.

El principio no siempre cambia. Al final, Lewein se enamorará de Adalicia a primera vista, si Dahlia no la molesta, se obsesionará con Adalicia y se la pondrá dura. La disuasión de la obra original se ha convertido en algo familiar, pero cada vez que lo hacía, a menudo sentía que caía en el mundo del juego. No es una realidad, sino sólo un mundo virtual.


Sin embargo, nunca fue falso que Dahlia se esforzaba por muchas personas, las ayudaba y recibía ayuda de ellas. Nadie podía sospechar realmente que el calor que transmitía el brazo de Cedric era falso.


'...'


Ella sujetó con fuerza el brazo de Cedric y fortaleció su voluntad.


"¡Su majestad está entrando!"


Por fin apareció el último protagonista masculino. Dahlia se olvidó de Cedric, se giró sobre sí misma y miró hacia el vestíbulo de la sala. Lewein Bluefort, vestido con la capa del Duque y con una espada, entraba muy caballeroso.


Recuerdo que entre las muchas palabras del vocabulario que le modifican, no se omitió la palabra "agraciado". Mostró su frente echando el flequillo hacia atrás, era un hombre de aspecto fuerte. Incluso Dahlia sintió que el joven Cedric enviaba ojos de envidia imaginando sus duros músculos bajo la ropa.


A diferencia de los nobles de la capital, que estaban alejados de todo tipo de amenazas, él era quien se enfrentaba al gigante Kraken en primera línea. También era una persona que mataba directamente a bestias peligrosas y se enfrentaba a la amenaza del Sacro Imperio frente a las fronteras todos los días. Esa reacción de los chicos era natural.


Ignoró todos los sonidos de la gente a su alrededor y se puso en marcha. Dahlia se apresuró a mirar la puerta del balcón por donde entró Adalicia. Aunque las negociaciones fueran bien, no saldría ya, pero la puerta estaba muy cerrada.


Ahora, a abrir esa puerta y a sacar a Adalicia...


"Dahlia, el duque de Bluefort viene hacia aquí".


En ese momento, Cedric bajó un poco el cuerpo y le susurró a Dahlia.


Dahlia se controló.


"¿Qué? ¿Por qué?"


"No lo sé, está aquí para saludarte porque eres la protagonista".


"¿Seguro que sí?"


Dahlia vio sin comprender que el Lewein Bluefort se acercaba. Tal vez salude a Dahlia y se dirija a Adalicia de inmediato.


Se detuvo frente a Dahlia. Mirando de cerca, sus ojos se sentían algo vacíos y borrosos. Los ojos azules se dirigieron brevemente al aire y volvieron a mirar a Dahlia. Habló con voz cerrada.


"Encantado de conocerla, señorita Dahlia Pesterose. Mi madre la saluda".


"Ah, sí... Encantada de conocerlo".


"Dahlia Pesterose... tienes 18 años. Tenía muchas ganas de conocerte".


Lo dijo con un tono firme, como si la máquina estuviera leyendo. Dahlia cayó en el caos.


'¿Este es el tipo de personaje que era?'


¿Diciendo esto a alguien que nunca había visto antes? Y no creo que se sintiera como si estuviera espaciado y borroso.


"Este es mi regalo, para decir que es tu cumpleaños. Le dejé un regalo aparte de mi madre a mi sirviente".


Además, Lewein incluso abrió un bolsillo frío junto a la censura de su cintura y se lo entregó a Dahlia.


Dahlia se quedó sorprendida. Además de ser grosero, no puedo creer que haga esto, que siempre es formal. Cuando miró a Cedric, éste ni siquiera pareció sorprendido. Más bien, miró a Lewein lastimosamente con una expresión que pedía ver qué más estaba haciendo.


"Esta es la imagen de Lewein que yo conozco…”


"Ábrela".


"Ah, sí".


Dahlia abrió su bolsillo. Y frunció el ceño por un momento en la brillante luz dorada. Parece haber recibido la luz adecuada del candelabro. Dahlia sacó un objeto del bolsillo y lo revisó. Una placa cuadrada que presumía ser de oro puro… Había docenas de cosas iguales en el bolsillo.


"¿Y esto?"


"Es una moneda de oro de la antigua República de Ishtar".


Hubo un tranquilo revuelo alrededor. La República de Ishtar es un país que se derrumbó hace dos siglos, y su cultura de alta calidad sigue siendo inigualable. Las reliquias del reino eran dignas de llamar entre los coleccionistas.


"Docenas de monedas de oro de esos duques..."


Dahlia tenía la mirada perdida en su bolsillo. La gente ya le prestaba atención.


"Lo encontramos dentro del barco hundido que el Kraken tenía, lo limpié bien para dártelo".


"Vaya, gracias".


Dahlia se sorprendió al ver a Lewein. Y habló con una voz cada vez más pequeña.


"¿P-pero por qué a mí…?"


Al final, casi sonó como un mosquito. Sin embargo, Lewein consiguió entenderlo todo. Todavía miraba a Dahlia con una mirada borrosa.


"Porque Dahlia es..."


"¿Lewein?"


En ese momento, Hikan apareció por detrás del hombro de Dahlia. Parecía un poco avergonzado cuando vio el bolsillo de Dahlia.


"¿Por qué le das esto a Dahlia?"


"Oh, Hikan".


Lewein miró a Hikan con la mirada perdida en el camino. Por la forma en que hablaban, parecían bastante amigos el uno del otro. Dahlia miró a los dos alternativamente con ojos de conejo.


"¿Os conocéis?"


De ninguna manera, los dos eran completamente extraños en la obra original.

Un caballero que camina sobre villanos locos y grados empapados de locura. Sería más extraño si los dos se conocieran. Dahlia miró a Hikan con una expresión que buscaba una explicación. Hikan dijo con indiferencia.


"Oh, me olvidé de presentártelo. Dahlia, este es Lewein. Cuando era joven y estaba en un territorio local, me encontré con él, ahora que lo pienso, no sé por qué estaba allí".


Hikan miró a Lewein y dijo. En lugar de no tener energía para responder, Lewein se encogió de hombros. En su lugar, hablaba despacio.


"Estaba allí antes".


"Oh, alguien se peleó con mi compañero. Ahora está bien resuelto".


"¿Qué? ¿Adalicia?"


Dahlia miró hacia atrás apresuradamente. Adalicia ya había salido del balcón y estaba informando de algo al presunto caballero imperial. Entonces, sonrió alegremente como si se alegrara de ver a Dahlia.


"¿Qué?"


Dahlia ladeó la cabeza con una mirada confusa y luego levantó la cabeza, y sus ojos se encontraron con los de Lewein, que seguía mirándole fijamente. Le tendió la mano a Dahlia. ella no tardó en comprender que significaba que quería besar el dorso de su mano. Cuando ella le tendió la mano torpemente, él la besó brevemente. Mirándolo ahora, era un hombre con una atmósfera seductora por sus largas pestañas. Estuvo mirando la mano de Dahlia durante mucho tiempo incluso después de retirar los labios.


"Es un anillo precioso".


"Oh".


Me pregunté qué estaba mirando, y era un anillo que el emperador había regalado a Dahlia. Lo miraba muy seriamente, y dijo, chocando los labios.


"Señorita Dahlia Pesterose, yo..."


En ese momento, un sirviente se precipitó hacia él.


"Su Majestad, su alteza, está llamando".


"Ah..."


Lewein respondió con un lento parpadeo. Asintió sin sinceridad a los demás, se dio la vuelta y se dirigió a otro lugar. Dahlia se quedó mirando fijamente a su espalda.


"Es tan diferente de lo que esperaba".


¿Se hizo una herida en la cabeza?


Hikan murmuró en voz baja cuando Lewein se había marchado por completo.


"Sigue hablando de ti".


"¿Qué?"


"En cuanto me vio, me preguntó si estabas bien".


Cuando Dahlia se quedó boquiabierta, Hikan suspiró.


"Así que no estaba contento de venir a la capital. Sí, Dahlia te lo preguntare ahora. ¿La duquesa Bluefort te presentó a Lewein cuando eras joven?


"..."


Pero Dahlia no tenía ese recuerdo en absoluto. Es imposible que no lo supiera si lo vio. La expresión de Hikan, que leyó la respuesta en la expresión de Dahlia, se complicó.


"¿Cómo os conocéis? ¿Con el duque Bluefort?