Capitulo 68

* * *

"El Santo Padre del Papa, no así. Los nobles ya no quieren disputas con el Imperio de Federico. Es completamente nuestra derrota en un momento en que nuestra congregación ya ha sido capturada".


Asheras puso su cabeza frente al mensajero arrodillado. Aceptaba sus palabras con la cabeza, pero su mente era diferente.


En lugar de liberar a sus creyentes en la capital del Imperio Fredrik, Aceras dio más "gracia" a la nobleza. A medida que su vida se iba acortando, su mente se iba acercando al borde del precipicio.


DALIA FESTEROS.


Cuando abandonó la capital, parecía haber querido mostrar a Dalia Pesterose por alguna razón. Rodeado de luz brillante y alabado por todos.


Pero, ¿qué aspecto tiene ahora? Todo lo planeado ha fracasado. Por culpa de Cedric Werschello o de Michelio, ¡el maldito príncipe heredero 2! Apretó los dientes. Cuando el mango de mármol se sostiene con fuerza, el mango se convierte en polvo y se rompe en la mano. Ahora, ni siquiera el propio poder puede ser controlado adecuadamente.


Pero es hora de retroceder'.


Asheras contuvo la respiración. Sabía que la siguiente podía ser la última oportunidad que se le daba. Nunca debe apresurarse a cometer un error.


"De acuerdo".


"......."


"Me alejaré por ahora".


Sólo entonces el mensajero mostró abiertamente signos de alivio. Asheras forzó una sonrisa.


Su posición en el Sacro Imperio estaba algo dañada por este fracaso. En primer lugar, es hora de reforzarla. A costa de una mayor esperanza de vida. Ahora que su más fiel creyente ha sido capturada, es imposible planear secuestrarla de nuevo.


Si entonces,


'Si ella no viene, no tengo más remedio que ir'.


Esperaré el momento adecuado durante un tiempo. Y después de eso, irá directamente al Imperio Frederick para encontrar a Dalia Pesterose. Es un campo enemigo que no volverá a serlo, pero había varias semillas plantadas por él y el Sacro Imperio. Decidió apoyarse en ella.


10. El cuarto trascendental.


"No funcionará así".


Ha pasado medio año desde que pasé por el incidente del secuestro. Dalia ha cambiado un poco. No sólo ella lo creía, sino que los demás también lo pensaban.


"Ahora pareces más madura, don'"


"Tu forma de hablar también se vuelve más fría.


Cumplió 17 años después de su cumpleaños en junio. Era un poco más alto, por lo que dijo que ahora todo el mundo parece un adulto. Sin embargo, Dalia no se volvió así sólo por ser mayor.


Ella despertó.


Me di cuenta de que ahora que la situación es así, no puedo chupar la miel porque estoy rodeada de mi hermano y de la gente que me rodea. La ruta de Aseras ya se acercaba al futuro por delante, con sólo el gran premio cambiado de Adricia a ella misma.


Adri는a se arrastró creyendo en la rehabilitación de Asheras, que no sabía cuándo se desarrollaría la obra original. Pero Dahlia era diferente. Conociendo el final de la obra original, ella sabe que la rehabilitación de Asheras es absolutamente imposible. Más bien, es beneficioso luchar contra él. Por lo tanto, a partir de ahora, tuvimos que utilizar activamente la información de la obra original para conducir la situación de una manera que la beneficie de alguna manera.


Ha pasado medio año desde que tomé esa decisión. Mientras tanto, ha hecho varios planes.


En primer lugar, empezó por analizar objetivamente la situación en la que se encontraba.


En primer lugar, superé la primera crisis la última vez. Como el plan de secuestrar a Dalia fracasó y se capturó a un fanático intacto, Aceras no podrá moverse bien por el momento. He oído que su posición política en el Sacro Imperio no estaba intacta. Habiendo experimentado tales fracasos, era hora de estabilizar su posición en Corea.


Sin embargo, si Asheras realmente cree en la capacidad de purificación de Dalia, la segunda vez viene sin condiciones. Entonces, Dalia no podía quedarse quieta. Ella tenía que prepararse para un ataque que podría ser dentro de unos años.


Por supuesto, Cedric, Adricia y Hikan son de confianza, pero esto es entre países. Si hubiera una guerra como la original, no se podrían evitar los sacrificios. Dahlia quería evitar la guerra en la medida de lo posible.


Sin embargo, desesperada, había un límite a lo que Dahlia podía hacer de inmediato. Al principio, decidió empezar por desarrollar el poder de protegerse a sí misma.


"¿Qué tal el manejo de la espada?"


Dahlia pidió a Hikan que le enseñara esgrima.



"Normalmente se tarda un año en aprender lo básico".



Pero cuando escuché eso, me rendí de inmediato.


Lo siguiente es la magia. La magia se basaba en la magia básica, así que el sentido común era mínimo. Así que pensé que sería mejor. Sin embargo, después de aprender durante unos tres meses, solté las manos para nada. Dahlia se dio cuenta. No tenía ningún talento para la magia.


"Pero tendré que preguntarle a Cedric si puede aprender a hacerlo fácilmente la próxima vez".


Además, Dalia lo ha intentado de varias maneras. Sin embargo, como era de esperar, en un mundo con trascendentes, un ser humano ordinario no ha conseguido ningún resultado significativo desde ahora.

Finalmente, Dalia se encontró pensando en aprender habilidades de inteligencia de Adricia. Esto realmente no era así. Así que decidió hacer sólo ese plan para aumentar su fuerza.


"Esto no funciona".


Entonces Dalia cambió completamente la dirección del plan. Se trataba de interferir en el futuro de Asheras. La única manera era utilizar el contenido original. Ahora que lo pienso, Dalia no estaba haciendo buen uso de la enorme fuerza de la lectura de la obra original.

Si este es el caso, espero que pueda establecer una relación en una dirección positiva que resuelva o le ayude con el problema.


"Si es más codiciosa, espero que esté relacionada con el Santo Imperio".


Y el personaje en el original. Este plan sólo tenía sentido cuando Dalia estaba en la obra original y conocía el trasfondo y el personaje.


Sólo había una persona así. Beorde Merchane.


Es la única mujer trascendental cuyo nombre aparece en la obra original y fue la cabeza de la familia del Duque de Merchane hasta hace cinco años. También era la hermana mayor de la emperatriz, es decir, la tía de Cedric.


En la ruta original de Meldon, Beord contribuye en gran medida a convertirlo en duque de Artus, y en la ruta de Asheras, traiciona al imperio y se pasa al bando del Sacro Imperio. Se mueve a fondo sólo para su propio beneficio, por lo que sus acciones han cambiado completamente dependiendo de la ruta.


Su mayor característica es que siempre mantiene su apariencia en sus primeros y segundos años debido a una maldición que no envejece. Si la mente no envejece a la vez, ella siempre se reveló como era y era una persona que se movía sin tener en cuenta el sentido común. Renunció a su puesto de ama de llaves porque se vio envuelta en un incidente violento.


Fue, por supuesto, el lado que golpeó.


En cuanto se vio privada de su puesto de ama de casa, desapareció en el mundo subterráneo con el pelo cortado y vestida de hombre, diciendo que la sociedad aristocrática era frustrante. Y todavía no ha regresado.


Sin embargo, según el original, la razón por la que realmente desapareció fue para encontrar una forma de resolver su maldición.


En la ruta de Asheras, éste le pide que coopere en lugar de utilizar su poder de autocuración para liberar la maldición. Sin conocer la conciencia ni la razón, Beord traiciona inmediatamente al imperio y se adhiere a él. Era esta situación la que Dahlia intentaba detener.


El poder que Beord Merchane recibió del florecimiento del maná está "invalidado". Impide que toda la magia, la sacralidad y el poder de curación se expresen en los alrededores. Aunque hay restricciones para que las características del mismo trascendente no puedan ser invalidadas, fueron el estilo más problemático cuando se convirtieron en enemigos.


Hay condiciones para hacer la Barba en el lado de Dalia. Por supuesto, tienes que encontrar una manera de levantar su maldición sin Aceras. El método viene de la ruta original de Meldon. Esa fue también la razón por la que Barba le hizo el Duque de Artus en la Ruta Meldon.


'Bien, voy a usar ese método'.


Pero había algo en mi mente. Si Dahlia usa ese método en su lugar, ¿no sería Meldon el Duque de Artus?


'...No, habrá otra manera entonces.'


De hecho, Meldon estaba sangrando de la familia del Duque de Artus. Dalia, que pensó en varias formas de probarlo, se sintió aliviada sólo entonces. Si no funciona, lo hará de nuevo. Una vez decidida, comenzó a hacer planes en serio.


Para liberar a Beard de la maldición, primero tiene que saber por qué fue maldecida. ¿Por qué fue maldecida cuando tenía la capacidad de invalidar todo en primer lugar? Todo comenzó con una oportunidad muy trivial.


A la edad de 14 años, la emperatriz Sjord, el hermano menor de Verd y la prometida del emperador en ese momento, era una trascendental, por lo que se preocupaba por su futuro como si fuera un ser humano normal en comparación con un emperador que envejecería lentamente. Entonces llegó a ella que un adivino del callejón había desarrollado una medicina que no envejecía. Sabía que era un fraude con la cabeza, pero la emperatriz se dejó engañar y pagó mucho dinero y compró la medicina. Y justo a tiempo, le muestra la medicina a Beord que la visita.


A Beord le molestó que quisiera que su hermano fuera joven por su única prometida. Culpó a la emperatriz por haber comprado semejante medicina y se la bebió ella misma. En ese momento, Beord tenía 16 años. El problema es que la droga era real.


Al principio no hubo ningún problema. Como es una medicina que no envejece, la barba en crecimiento creció muy bien. Sin embargo, no importaba el tiempo que pasara, cuando no había ningún cambio en la apariencia de un joven de 20 años, Beord se dio cuenta del problema sólo entonces.


El mayor problema es que cuando me di cuenta, el florecimiento del maná de Beord ya había terminado. El antídoto desarrollado por el Hwanggung Mastap en conjunto no tuvo efecto frente a su capacidad de "invalidar".


Pregunté por el adivino que fabricó la droga, pero ya había muerto. Habiendo perdido toda esperanza, Beard hizo girar su personalidad por todas partes, lo que no fue muy bueno, pero lo dejó todo y desapareció en el mundo subterráneo. Y allí buscaba la manera de resolver la maldición.


Sin embargo, según la obra original, le sería difícil encontrar un camino por sí misma. Finalmente, fui a Asheras o recibí ayuda de Meldon. Esta vez, Dahlia ayudará. Para ello, tuvo que encontrar a una persona. El adivino que vendió la medicina a la emperatriz y la creyó muerta.


"Oye, ¿qué debo hacer si quiero encontrar a alguien?"

Dalia le hizo una pregunta a Adricia durante la hora del té.


"¿Quién es?"


"Hmm... ¿Alguien que se hace pasar por muerto y se esconde?"


Adricia ladeó la cabeza ante las vagas palabras. Tomó un sorbo de té, dejó la taza y dijo despreocupadamente.


"¿Quieres que te encuentre"?


"¿Puedes encontrarlo?"


"Sí. Pero no se me da bien encontrar a la gente que lo ha comprado".


Adricia sonrió alegremente. No se engañaba a sí misma desde que confesaba su pasado con sinceridad. Así que a veces era demasiado directa. Dalia no sabía qué decir.


Adricia contó su historia con ligereza. Mientras tanto, he hecho varias cosas que un espía podría hacer bajo el emperador. Sin embargo, dijo que su especialidad no era la falsificación ni el crimen, pero que tenía pocas posibilidades de establecer una relación con "ese lado".


"Pero si es necesario, podemos utilizar algunos métodos rudos".


Adricia aún sonrió alegremente y dijo. Dalia desistió de su idea de dejarle el trabajo a ella.


"No, está bien". Creo que estará bien".


"¿Por qué buscas a alguien de repente?"


"Bueno, es que..." Todo el mundo está trabajando duro, pero también creo que no puedo quedarme quieto así....."


"DALIA no tiene que hacer nada..."...."


Adricia está decaída. Sin embargo, parecía estar pensando mucho en una solución a la pregunta de Dalia a su manera. Al igual que Dalia no le preguntó nada, ella tampoco lo hizo. En momentos como éste, sentía que habían pasado muchas cosas entre las dos.


"Si me he escondido, seguro que tengo una identificación falsa". Hay algunos famosos traficantes de información y falsificadores en el callejón. Sería mejor pedirlo por ese lado. Los falsificadores probablemente no los enseñarán bien porque la seguridad es importante".


"Ya veo".


"No es un lugar para que Dali vaya, así que puedo solicitarlo por ti".


Era tentador, pero Dalia se negó por ahora.