Capítulo 29

Pero no quiero sentarme al lado de alguien como una muñeca por venganza. Pero también quiero ver a Cecilia morir de dolor de estómago por tenerlo.

Su posición era muy ambigua, porque ni siquiera había tomado una decisión adecuada sobre qué aspecto tener con él.

Al final, decidí ponerme cosas desafiantes. Si aún no te has decidido, será mejor que lo pruebes.

El imperio se creó absorbiendo a cada país en la guerra. La tradición, la cultura, el arte, todo eso.

Pero al final, todo siguió la tendencia de la capital. Lo que antes era cada país cambió a cada región, siguiendo la tendencia de la capital y abandonando su tradición.

Los vestidos son Clinolin, Busle, Phanier, Court Ardi. Había muchos otros tipos.

Pero llevar vestidos que no están de moda en la capital ha sido perseguido. Por eso los jóvenes no podían llevar vestidos de sus pueblos.

Especialmente en Redondo, los vestidos a pelo. Era un corte de espalda, pero todo el mundo hacía la vista gorda, diciendo que era sexual.

A mí no me gustaba. Diferentes países tenían diferentes formas de desarrollo. Algunos son la ciencia, otros la agricultura, otros la cultura y el arte.

Todo eso tendría que juntarse para que el imperio acabara creciendo, pero se sentía más bien en declive.

Podía sentirlo en los dobles. Todos llevan un vestido que parece un corsé apretado y una manta apilada en capas.

Así que me gustaron los que la señorita Marsha hizo para mí. Porque sus vestidos tomaban las tradiciones de cada país y las convertían en nuevas formas.

Ella abrió oficialmente la tienda, pero no podía mostrarla a los demás porque aún no tenía confianza. Así que veré lo que me pongo y luego empezaré un negocio.

Los zapatos también son prestados a nombre de otra persona, por lo que sólo con mirarlos, se puede ver el cuidado.

Ahora estos son los vestidos y adornos que ella pensó que encajaban con cada zapato.

Dijo que me lo había regalado, pero probablemente me lo dio para ver la reacción de la gente con lo que me pongo.

Es un comerciante natural. Tal vez ella misma dé un paso adelante cuando su tienda sea conocida en cierta medida. Es muy difícil venderlas mostrando el nombre de otras personas cuando están hechas por ellas mismas. Sobre todo, si se venden como churros.

Vestido color mostaza, guantes de color verde oscuro y sombrero negro. Sobre el encaje blanco que decoraba los hombros y el pecho se veían tiras de ropa interior negra. Pero a los demás les parecería una parte del vestido.

Se trata de una ropa interior hecha por la señorita Marsha para un vestido local de Netis, diseñada de forma única para que la ropa interior salga a la superficie. También parece más un pañuelo que una ropa interior. Cruza la tela y el cordón que sostiene todo el pecho con una cruz en forma de X y lo cuelga alrededor del cuello.

Las sirvientas estaban muy avergonzadas por la ropa interior que nunca habían visto. Cuando la Srta. Marsha me dijo cómo llevarla, me entretuve, pero aun así hubo varios fallos.

Además, la ropa interior y un conjunto de chales de capa de encaje negro se enrollaban alrededor de los brazos. “Se puede llevar en ropa interior o en ropa", dijo la Sra. Marsha con una sonrisa encantadora.

Sin duda, la ropa interior que ha desarrollado es la favorita de los hombres, más que la existente. No sólo es más fácil de quitar, sino que la hermosa línea del pecho quedará al descubierto y enterrada en ella.

Está claro que se venderá como churros en los burdeles, y que las mujeres aristocráticas vivirán en un segundo plano cuando digan que no la compran, diciendo que es masculina. Qué hacer cuando mi marido se vuelve loco por su ropa interior.

Y se nota que es muy bonito por lo que se ve. Sólo la asistenta se interesó por mi ropa interior y preguntó si era una nueva tendencia.

Además, la ventaja es que la ropa interior no se centra sólo en las necesidades de los hombres. Cada país combina diferentes tipos de ropa interior, pero básicamente, la ropa interior que más usan los imperiales, es el corsé.

No sólo aprieta el pecho, sino que también sujeta la cintura para resaltar la forma de su cuerpo.

Pero también aprieta la respiración en proporción al pecho que patea. Todo el mundo se contiene porque es natural soportar el dolor por la belleza, pero a mí me costaba soportarlo ahora. No llevaba corsé ni nada por el estilo porque en mi vida antes de volver era una mendiga.

Y la sensación de liberación que probé en aquel momento es un consuelo inolvidable incluso después de mi regreso.

Esta ropa interior me hace sentir libre de nuevo. No es tan ajustada como un corsé, pero te sujeta el pecho y no se siente acartonada. Una vez usada, las mujeres nobles seguirán comprando.

También debe ser tan sensual como Leo. En esta vida, estoy agradecido por tener una relación con ella. Incluso después de llegar a Labyano, vi a la gente en ella soltando admiración cada vez que me veían pasar.

Rara vez se fijaban del todo en el vestido después del corte de pelo y todos se distraen con mi vestido.

"Nunca había visto ese diseño, ¿conoces a la señorita?"

"Oh, es un vestido de Netis. Nadie se lo va a poner más....... ¿De dónde diablos ha sacado la señorita Haley ese vestido?"

Los ojos brillaban con codicia y los hombres no podían apartar la vista del pecho bajo el cordón en forma de X. Salvo el pecho, no hay ninguna parte expuesta, así que no hay más remedio que mirarla más. En particular, este cordón de ropa interior hacía resaltar más el pecho.

Era natural que las esposas se quedaran mirando a su marido, que estaba angustiado como si estuviera viendo una fruta deseada.

Al ver su reacción, me di cuenta de que la ropa de moda de la señorita Marsha estaba a punto de agotarse. Sus tiendas serán conocidas en el Imperio antes de lo previsto.

Por supuesto, tendrá que ampliar su negocio además de los zapatos.

Tal vez debido a los rumores que se propagan en Labyano hoy, ella va a enderezar su mente y ampliar su negocio, por lo que todo va a ir bien pronto.

Llegué al lugar de la cita una hora antes de encontrarme con el joven Lysen Martyrs. Esto se debe a que necesitaba tiempo para organizar lo que tenía que decir de antemano antes de reunirme con él, y necesitaba acostumbrarme primero al lugar y tratar con él.

Pero él ya estaba en la sala bajo la dirección del gerente.

A diferencia de la última vez, el pelo plateado pulcramente enrollado dejaba ver su frente recta. Cuando se revolvió el pelo, pude ver mejor sus ojos, pero él miró sin ver el coche y me encontró y sonrió con ojos vivaces.

"¿Has estado en paz? señorita Haley. Es un honor volver a verte. Su Alteza dice que le gusta la comida dulce, así que se la he preparado.”

Tal y como dijo, se prepararon varios refrescos en la mesa frente a él. Una gran variedad de refrescos, en efecto. Las mesas estaban abarrotadas, aparentemente con todos los postres que se venden en Lavyano. El dulce aroma que olí al entrar venía de aquí.

Me acercó una silla para sentarme y me levantó el chal de la capa que llevaba en el brazo por encima del hombro. Entonces se cubrió el pecho expuesto. Mi mano se dirigió hacia el pecho y me estremecí, pero él sólo trató de cubrirme el pecho con el chal de la capa. Inesperadamente, se quedó como estaba, creyendo que tenía un lado recto.

Inmediatamente volvió a su asiento y las torres de la merienda le cubrieron la cara.

También sonrió torpemente como si apenas se hubiera dado cuenta, ordenando al camarero que preparara más mesas y dispusiera los refrescos a ambos lados.

“Sólo hay que acabarnos todas estas galletas”

Me animó a comerlas con confianza, pensando que podría comer esta cantidad.

En ese momento, me pregunté si me estaba vengando por haber rechazado la recomendación de tomar una taza de té antes.

De todos modos, no ignoré su recomendación porque no estaba en condiciones de pedirle que lo hiciera bien. Su cara se iluminó cuando comí el pan que tenía delante.

"¿Qué tal sabe? Sobre todo, le pedí a la mejor persona de Lavyano que lo hiciera. Espero que sea del gusto de la señorita ".

Al decirlo, el pan se impregnó en mi lengua de forma húmeda. Como si estuviera comiendo chocolate. Me di cuenta que pensaba en quién podía hacer el pan con tanta habilidad, porque lo hacía él, y el joven Martyrs miraba cómo comía sin tocar ningún refresco.

Cuando terminé de comer el trozo de pan, no podía aguantar la mirada, así que decidí ir al grano.

"Tengo que pedir un favor al joven Martyrs, por eso estoy aquí hoy".

Asintió con la cabeza como para terminar, quitando el trozo de pan de mi boca. Luego dijo: "¿Fui grosero?" y actuó como si no supiera que iba a decir tal cosa.

La persona que me hizo groserías la última vez, sonríe como un soltero.

"Lo que te pido es ...... te pido que encuentres un hombre".

Entonces le ignoré y le pedí que buscara un hombre. Aunque era una palabra significativa que podía significar un amante desaparecido, asintió como si ya lo supiera.

No me preguntó por qué había acudido a él. Aunque tengo más habilidad para encontrarlo que yo, que él, el tercer hijo de su propia familia, externamente.

"Oh, ¿es Leo el pintor de la calle?"

Y para su sorpresa, la palabra Leo salió primero de su boca. Le respondí con voz temblorosa.

"......¿Cómo lo supiste?"

"He oído rumores de amor por todas partes y lo he descubierto. La señorita está buscando al artista".

El dolor de cabeza parecía volver. No puedo creer que ya sea un rumor. Me preguntaba si el gremio de la información vendería la información de los clientes. Pensé que algunos se lo preguntarían cuando buscaba varios gremios de información, pero sabía que dejaría se dejaría sospechar, sin embargo, no sabía que se rumoreaba tan abiertamente. Debe haber estado ansioso y se ha movido por muchos sitios.

Él no socializa mucho, así que el rumor ya se ha extendido en el Imperio. La gente reconocerá el valor de Leo. Me alegro de haber firmado por adelantado, pero me frustra no saber cómo está ahora.

Ni siquiera sé si este sentimiento está preocupado por la seguridad de Leo o por sus futuras ganancias.

Cuando me agarré la cabeza, inclinando la parte superior del cuerpo preocupada. Me dio la mano así, diciendo que estaba bien.

"Me alegro por él".

De repente, sonrió con fuerza y pronunció una palabra desconocida. Bien por ti, Leo. No sé qué ha pasado. No sé si es un secuestro o sólo una desaparición, pero es una situación peligrosa. No puedo creer que sonrías diciendo que es bueno para los que están preocupados por su desaparición.

Estaba a punto de enfadarme cuando me dijo algo más misterioso.

"Actualmente está en nuestra casa".

Raws: Nay

Traducción : Nay


Corrección: Walter

Revisión: Victoria