Capitulo 6

Mientras sus ojos, que habían estado húmedos durante un rato, derramaban lágrimas de alegría, Nerium dijo que ya había perdido la razón.

Nerium inclinó la cabeza como si estuviera observando. No importaba lo que ella quisiera decir. Ni siquiera importaba lo que tenía en la mente.

Gladia le mordió los labios con sed. Naturalmente, se le enredó la lengua y Nerium, que al principio endureció los hombros, respondió con un aliento más áspero.

Un suave dedo sin callos le acarició la mejilla. Gladia cerró los ojos. Sentía que se le iba a caer la cabeza.

Evidentemente, era una situación aleatoria la de verse comprometida con un monstruo, pero en ese momento Gladia sentía una comunicación emocional con él.


✥✥✥


Aunque le gritara que su cuerpo se iba a romper, Nerium no le escucharía. Gladia se desmayó un par de veces y se despertó tras ser obligada a aceptar el maná.

No fue hasta que sintió un placer impresionante y abrupto, que grito con voz ronca, Gladia sintió que el pulso del maná, que se había cortado de repente, volvía a latir.

Las semillas de la tribu de las flores fueron aceptadas con seguridad en el cuerpo.

La alegría de poder arreglar el brazo de Carl llegó antes que el pensamiento de que por fin había salido de un límite de tiempo sin corazón.

En cuanto se alivió la tensión, el cansancio se apoderó rápidamente del cuerpo agotado. Curiosamente, no tenía hambre ni sed.

Nerium dejó ir a Gladia, aunque le preocupaba que sufriera más. También soltó los tallos de las plantas que había envuelto y los colocó en un lecho tejido a partir de hierbas. Pensé que sería un montón de paja, pero era más suave de lo que pensaba.

Mi cuerpo encontró la libertad, pero no quería moverse.

"Madosa Gladia. ¿Estás bien?"

Nerium estaba de guardia justo al lado.

Todavía no podía leer la emoción de su mirada inexpresiva. Pero de alguna manera no tenía miedo.

"......gracias".

La voz que pensé que sería terrible en el descanso fue inesperadamente clara.

Estaba consternada, pero tenía que agradecerle que me hubiera salvado la vida con Carl.

Nerium parpadeó lentamente tras escuchar el suave agradecimiento. Al igual que el pelo de melocotón, sus pestañas eran de un misterioso color rosa. Me pareció que de repente se acercaba, aleteando como una mariposa.

Huele como una flor. Es tan denso que huele a alcohol, que se pasea por la atmósfera. Era un aroma agradable hasta el punto de que se me aflojaron los ojos.

Cuando volví en mí, Nerium estaba encima de mi cuerpo.

"¡Ay!"

Tan sorprendida, Gladia balanceó su brazo.

¡Bofetada!

Nerium giró la cabeza. Gladia se encogió de hombros al darse cuenta de que le había dado una bofetada. Por muy sorprendida que estuviera, era de mala educación lo que hizo, incluso la raza y la cultura.

"Oh, no. No era mi intención golpearte......."

"El cuerpo a veces pierde el control de la mente".

Nerium sólo entrecerró los ojos, sin mostrar ningún cambio facial. Él sólo echó sus largas orejas hacia atrás. Sus orejas, que siempre se estiraban por encima de mí con orgullo, se inclinaron.

¿Estás de mal humor? ¿No? No lo sabía.

En cualquier caso, llevaba más de un día sufriendo, por lo que esta actitud le recordaba el hecho de no saber si estaba en una relación o no. Gladia, que ya estaba agotada sólo de pensarlo, se poyo en el hombro de Nerium.

"Bueno, déjalo pasar....... Ya se ha acabado".

"No se ha acabado".

"Oh...... ¿todavía no?"

"Tengo que asegurarme de que el trasplante se hace correctamente".

‘Debo hacerlo encima de un hombre desnudo.’

Una vez conocido el propósito, Gladia levantó la guardia. Nerium, que se subió como si se la pudiese cubrir, comenzó a tocar su cuerpo como si estuviera observando.

El pelo plateado y brillante fue rozado entre sus dedos. La punta del dedo que le tocaba el cuero cabelludo le picaba, por lo que Gladia soltó una carcajada sin darse cuenta. Los dedos, que estaban alisando el pelo, se detuvieron un momento.

Su cara estaba muy cerca.

El Nerium, conocido como la tribu de las flores, tiene una belleza extraordinaria, pero su cuerpo es bastante salvaje y amenazador. Si se mira hacia abajo a lo largo de la gruesa barbilla, se pueden ver sus anchos hombros. Sus ropas, pulcramente vestidas con el resto de la desnudez, parecían reventar, ya que el pecho de su dueño era tan grande que se tensaba.

Los dedos que se movían como si tocaran la pelusa eran delicados, pero las articulaciones eran gruesas y muy grandes. Tal vez si se sujeta el cuello con este agarre, se pierda la respiración con sólo retorcerlo. Sin embargo, al contrario de lo que se imaginaba, el tacto de Nerium era tan cauteloso como tocar joyas preciosas.

Nerium le alisó el pelo y le acarició la frente y las mejillas lentamente con su mano grande. Centrándose sólo en lo que estaba haciendo, que no le importó que su pelo rosa fluyera por su hombro.

A ella le molestaba sin motivo, así que Gladia alargó la mano para arreglarle el pelo. ‘Cuando trató de tocarla, fue bastante linda al recostarse sobre mi oreja.’

“¿Qué quieres decir con eso de "así se comprueba"?”

Hizo contacto visual mientras preguntaba. Y Gladia vio algo sorprendente.

"Gladia".

Al pronunciar su nombre, Nerium, que parecía más bien sin rostro, sonrió alegremente.

¿Quién dijo que no tenían sentimientos los de la tribu de las flores? Era como una encarnación de la felicidad misma.

Encantada por esa euforia, Gladia no pudo evitar lo que hizo al minuto siguiente.

Nerium, que inclinó la cabeza, superpuso los labios. La suave lengua atravesó los labios abiertos y profundizó en ellos. Su aliento era sorprendentemente fragante y dulce en su lengua blanda.

Era un beso que parecía derretirse y a la vez atarse como una serpiente. Y sus modales eran sorprendentemente suaves, con sólo una respiración un poco áspera. Así que Gladia pensó que el acto no significaba nada, pero no podía apartarlo fácilmente.

Después de mucho tiempo, estaba muy avergonzada tras despegar los labios.

Las cosas de Nerium estaban tan enfadadas que se apuñalaba el bajo vientre que no sabía qué hacer.

"......dulce".

Juntó la frente y me lamió los labios. Gladia sintió lo mismo cuando besó por primera vez uno de la tribu de las flores. La saliva era dulce y fragante como la miel.

¿Es este el efecto de las semillas? El cuerpo se convierte en una planta.

Pensé que era dulce en mi boca porque me molestaba Nerium, pero podría haber sido la mía.

"Necesito revisar este lado".

Sin saber dónde estaba revisando, Gladia lo miró fijamente.

Hasta que él se levanta y baja. Y al final, al descubrir lo que buscaba Nerium, Gladia estuvo a punto de darle una patada.

Pero Nerium no sufrió dos veces. Los tallos surgieron alrededor del lecho de la piscina y comenzaron a enredarse de nuevo, atando brazos y piernas.

Además, las extremidades estaban atadas por un tallo y las dos rodillas estaban abiertas de par en par. Gladia se quedó boquiabierta y gritó.

"¡Loco, estás loco! ¡Loco...!"

Mientras Nerium observa, la cara de Gladia está roja mientras él mira entre sus piernas. Ya he pasado por todo lo que he pasado, pero me avergüenzo de mí misma.

"¡Nerium!"

Sólo movió las orejas y no miró hacia aquí.

Cuando Nerium comenzó a lamer sus muslos, una nariz afilada rozó allí. Se produjo una vertiginosa sensación de palpitación entre las piernas, que ya se habían vuelto sensibles. Luchó por liberar su sujeción, pero tampoco sirvió de nada.

Su lengua lamió el hueco que ya estaba empapado de besos amistosos.

"¡Ah...!"

El cuerpo, acostumbrado al placer después de varios picos, aceptó de buen grado la suave lengua.

Como si supiera cómo hacer que el agua saliera mejor, mordió la inscripción como si la aplastara, y luego aplicó saliva y la hizo rodar con la lengua en la boca. No pude resistir la comunión con el placer persistente.

"¡Eh, ahhhhhhhhhh...! ¡No.…!"

‘No era una idea preconcebida que era una planta. Estoy segura de que es un maníaco sexual.’

"¡Basta! ¡Detente! ¡Solo hazlo!"

"Tu cuerpo puede perder el control, así que tiene que ser así."

"No, eso no es... ¡Whoops, whoops!”

Le acababa de dar una bofetada en la cara y no ha habido réplica.

Nerium volvió a enterrar la cabeza. Su mente se volvió blanca mientras seguía actuando. Cuando su lengua apretó en mi interior, sentí que lloraba desde la parte inferior de mi cuerpo.

"¡Hah, ah...!"

Mi cabeza se cruzó. Si todos los tentáculos que le han molestado hasta ahora son equivalentes al propio Nerium, estaba claro que había sido sorprendido por cómo reaccionaba mi cuerpo.

El tallo que le envolvía el cuerpo se movía lentamente. Pensaba que no había razón para moverse más porque ya había logrado el propósito de confinamiento. Hasta que la hoja que hacía cosquillas a los lados me tocó el pecho.

"¡Eh, ahhhhhhhhh!"

Una pequeña enredadera, como el tallo de una gloria de la mañana, trepó por su cuerpo. Sujetando ligeramente el pecho, comenzó a envolver el pezón que se alzaba en el aire. Había presión en ambos lados. Era como si Nerium se chupara los pechos.

"¡Huck, basta!"

"Esto te hará mojar más. ¿No es así?"

“¿Puedes callarte, por favor?”

Era casi escandaloso hablar inocentemente. Pero aparte de la parte inferior de su cuerpo, que se hinchaba y mostraba su presencia, era incluso injusto que pareciera realmente desinteresado.

Nerium picaba su punto sensible con la lengua y lo succionaba. Una planta que se movía según su voluntad succionaba al mismo tiempo.

"¡Haaaaaaaaaaaaa!"

No fue fuerte, pero caí en un agradable placer que me hizo girar los ojos. Todos los pensamientos ansiosos desaparecieron debido a la sensación de alegría que estaba a punto de cruzar el límite.

Nerium lamió toda el agua que pudo, atormentando así su cuerpo.

‘¿De qué sirve salvar vidas? Voy a morir de deshidratación por su culpa.’



Traducción:

Corrección: