Capítulo 14

"Deshonrarás el nombre del Duque, destrozarás el prestigio de Tierra Santa y lo usarás para atrapar a la bestia en la periferia".

Siendo un prestigio y una reputación, sólo estaba cansado. No era malo estar lo suficientemente manchado. Era un poco molesto ir a atrapar la mercancía, pero valía la pena si pensaba que iba a hacer ejercicio por la mañana. Era mucho más cómodo que encajar con el emperador. Eso no es malo.

Estaba pensando en admitir todos sus pecados y cumplirlos, pero Fenner siguió hablando.

"... Los ancianos del Reino Sagrado estarán un poco enfadados, capturados por el Reino Sagrado, meditaron, leyeron la Biblia, y limpiaron sus cuerpos y sus mentes..."

"Tendré que trabajar más duro".

El momento más terrible de la vida de Vincent no fue la guerra con otros países, ni la erradicación de la magia. Fue una década en Tierra Santa. Fue una época que no desearía experimentar nunca más.

"¿Y los reactivos?"

"Llegaremos mañana al amanecer. Los sacerdotes que vienen a ayudar a purificar al Duque han decidido traerlos".

"Eso es un alivio".

Cuanto más largo era el trabajo, mayor podía ser el imprevisto. Así que había que estar preparado para afrontar el problema lo más rápido posible, de forma sucinta y moderada. Para ello, había que reducir las variables y ahora la variable era él.

Mientras el emperador decidiera tomar la vida del niño y sacudirlo, tenía que resolver el problema con la pequeña.

"Cuando termine la ceremonia de purificación, lo haremos de inmediato".

"Sí, estaré listo".

Jade llegó a la residencia del Duque cuando terminé de hablar. Al bajar del carro, los usuarios mostraron cortesía.

"Aquí tienes".

"Jade".

"Dijo que iba a etiquetar".

"... ¿Hacer una bruja y etiquetar?"

"La señorita salió y fue a jugar esconcidas".

Vincent miró a Lloyd porque pensó que ahora estaba bromeando, pero no parecía estar mintiendo. Un vistazo al jardín no mostró ni a Jade ni a la niña. Supuso que realmente está jugando al escondite.

"Los caballeros".

"Hemos confirmado la ubicación".

"Eso es suficiente".

Estar en posición de llamar cuando fuera necesario era suficiente. Aparte de eso, no tenía nada que ver con él. Así que iba a salir.

"¿Qué es?"

Una cinta blanca se agitó en el jardín de flores no muy lejos. Creo que se escondió en la hierba en otro lugar. Fue vergonzoso ver todo. Eso es muy bueno también. La cinta se movía sobre los pétalos. No era de extrañar. Era como una mariposa.

La forma del pájaro moviéndose por querer ir a cualquier parte parecía una mariposa. Quizá mañana sea una mariposa que pueda volar por el mundo. Decidirá si se convierte en una mariposa atrapada en una estrecha jaula. Tal vez sea muy probable que sea esto último, Vincent apartó la mirada de la niña.

Así como esa pequeña era un desastre para sí misma, también lo era para él.

'... ¿Se ha ido?'

Heilin se asomó e identificó si no había nadie.Hace un momento llegó un gran carruaje, por lo que parecía que el duque había vuelto. Cuando entró, todo el mundo parecía estar volviendo a su sitio.

'Ufff'.

Es un alivio. La gente de aquí era en cierto modo agobiante. Quería huir si podía. Nada estaba decidido y el futuro era oscuro. Aunque era incómodo no dejar una nota, todo estaba bien. El futuro era oscuro, y el hecho de no dar las gracias sería en la próxima vez que tuviera éxito y viniera a pagar sus deudas.

Era prioritario salir por ahora. Nada podría ser peor que quedarse aquí y ser sospechosa de codiciar lo ajeno. Es imposible que no vuelva a ocurrir lo que le pasó con el conde Zachary.

Así que... Tenía que salir de allí. Ha comprobado de dónde viene la carreta. Si la carreta llega hasta el final, encontrará la puerta principal. Entonces saldrá por allí y...

"¿Está huyendo, señorita?"

"¡Ah!"

Sorprendida por la repentina voz, Jade se puso en cuclillas a su lado cuando había llegado. Mirando a Jade congelada, este sonrió suavemente.

"¿Me tienes miedo?"

"..."

"No soy una persona que dé miedo. Es la que te curó".

'Lo sabía. Jade vino a mí y usó su poder así que pude mejorar'.

Heilin se puso un poco nerviosa cuando recordó lo que había pasado. Pudo enfrentarse a él sin evitarlo. Porque la energía que le irradiaba era cálida y acogedora. Sólo después de que la increíble experiencia pasara por su cabeza, le vino a la mente mi culpa.

Ese día no pudo darle las gracias. En el libro de etiqueta decía que si recibía ayuda, debía agradecer. Así, la gente no sale perjudicada. Heilin se levantó y se quitó la hierba de la falda. Luego, torpemente, levantó la tela con las manos y echó el pie izquierdo hacia atrás.

"Gracias".

Jade sonrió ante su saludo y puso una mano en su pecho. Sorprendida por el repentino comportamiento de Jade, Heilin agitó sus largas pestañas y parpadeó, esta vez, él jadeó y respiró.

"¿...?"

"... Oh, no. Es sólo una... no, es un saludo. Está bien, señorita, sólo hice lo que tenía que hacer".

Él, que estaba divagando, preguntó de repente con una mirada decidida.

"Pero aún así quieres darme las gracias, ¿no?".

Era una voz bastante seria, a diferencia de antes. De alguna manera, sentía que tenía que asentir. Así que cuando Heilin asintió Jade pareció complacido.

Entonces dijo con una mirada juguetona.

"Sólo hay una manera de pagar la deuda".

'¿Qué significa eso?'

Sus ojos se curvaron maravillosamente cuando lo miró. La risa no era pretenciosa. Era una sonrisa agradable que hacía que su corazón se calentara sólo con mirarla. Con una sonrisa tan benévola, Jade le mostró a Heilin cómo pagar sus deudas.

"¿Puedo tomar un poco de sangre?"

***

En el momento en que la luz blanca comenzó a impregnar el cielo negro, hubo un hombre que visitó el dormitorio del Duque, la Sala de Zafiro.

"Duque, es la hora de la purificación".

Era Fenner, el valiente águila de Callisto, Vincent, lo miraba lánguidamente, aún enterrado en la ropa de cama.

"No hay nada que puedas hacer al respecto. Sé que finge estar cansado".

"..."

"El pastor Jade está esperando".

"Whooo".

Vincent, que exhaló un largo suspiro, levantó la parte superior de su cuerpo. Los músculos apretados pero suaves se revelaron sin la parte superior, y Fenner tomó la camisa que tomó cerca de él.

"Aquí tienes".

"..."

"Póntela aunque te la vuelvas a quitar. Tengo buenos ojos".

Vincent parecía descontento, pero Fenner era inflexible. Mientras Vincent se levantaba, Fenner le cosía la ropa en el brazo. Después de arreglarla, Fenner dio un paso atrás, y Vincent levantó la espada que había dejado junto a su cabeza.

Vincent apareció fuera del dormitorio, y los sirvientes inclinaron la cabeza en silencio y saludaron cortésmente. Pasó por delante de ellos sin darles una mirada y salió de la casa.

Una lenta primavera sin que saliera el sol. Una fría brisa del amanecer sopló y agitó el cabello de Vincent. Se dirigió al edificio blanco, no muy lejos de la casa principal, tirando ligeramente de su pelo desordenado.

Al llegar al edificio, Jade lo recibió con un pulcro traje sacerdotal. Al lado de él habían dos sacerdotes vestidos con ropas sacerdotales y dos sacerdotisas femeninas.

"Aquí tienes".

"Acaba de una vez".

Vincent entró con una voz malhumorada.

Dentro del edificio había una estatua de una diosa. La estatua sostenía una jarra con una expresión benévola, y el agua caía de la jarra inclinada. El agua se apilaba una a una, llenando un espacio de piedra para el calor humano.

Vincent dejó de caminar frente a la Diosa. Cuando se detuvo, los sacerdotes masculinos esperaron su ropa. Vincent se quitó la parte superior, se cubrió el trasero con una tela blanca y se arrodilló frente a la Diosa Seongsu, con una espada cerca de la rodilla.

A su lado, las sacerdotisas sostenían pequeñas jarras como estatuas de diosas. Era para sustituir la imagen de una figura de diosa. Ellas, llenaron la jarra con agua bendita y vertieron el agua generosamente sobre la cabeza de Vincent.

Jade leyó la Biblia mientras el agua bendita empapaba al duque Callisto. Cuando la voz baja de Jade llegó al agua bendita, ésta desprendió un brillo más radiante que nunca. También lo hizo Vincent, mojado de pies a cabeza con agua bendita. Una sutil luz se desprendía de él con los ojos cerrados.

No fue hasta una hora después que la voz de Jade cesó. Cuando la luz desapareció, Vincent abrió los ojos lentamente. Los ojos azules aparecieron. Vincent se despertó. Jade se acercó y le entregó una toalla.

"Gracias por tu duro trabajo".

"¿No puedes simplificarlo?"

"Es una gran reducción, también. Usted lo odia".

"Más simple".

"La reducción del ritual de tres horas a una hora fue un tremendo esfuerzo. Si lo acortamos más, la ceremonia de purificación podría fracasar, Duque".

"Una botella de agua bendita es suficiente".

"Es realmente una medida de emergencia".

Jade explicó repetidamente por qué es peligroso cubrir la sangre de una bestia y por qué hay que hacer rituales de purificación. Vincent se limpió con una toalla y se vistió con la ropa que había traído el sacerdote. La camisa se pegó a la piel que aún estaba húmeda, revelando la forma de su cuerpo.

"El Duque sigue sin querer ser atendido. ¿Tiene algún gusto especial?"

"Supongo que eso es lo que pretende, dada su extraordinaria imaginación. ¿Quieres que te excomulgue?"

Con esto. La espada salió a la vista con un sonido. Jade dio un paso atrás.

"He perdido".

Levantó las manos y declaró su rendición. Vincent se adelantó y lo persiguió.

"¿Cuándo te vas a Mamul?"

Fenner respondió a la pregunta de Jade.

"En un mes y medio, Jade".

"Entonces la próxima purificación será en el destino. ¿Dónde está?"

"Parece que va a ser un cañón en Kennyshire".

"He oído que un gran número de monstruos de primera clase se han descubierto desde hace unos días."

"Sí, de repente Cíclope, Augger y el gran Ciprés están empezando a aparecer, y la familia imperial quiere que nos encarguemos de ello".

"Ya veo. Tendré a los sacerdotes preparados por si acaso".

"Reactivo".

Cuando Vincent, que seguía adelante, preguntó, Jade se puso rápidamente a su lado.

"Estoy listo".

"Tráela cuando se despierte".

"¿Para qué necesitas a la niña?"

"¿No lo sabes?"

"Claro, tengo su sangre y me preguntaba si me pediría que la trajera. ¿La echas de menos?"

"No me mires así. Todo es gracias a la señorita. Qué sorpresa ver a su padre biológico".

"..."

"Padre, tráela. Hay que hacer un análisis de sangre. Es difícil usar el reactivo sin ti".

Cuando Vincent le lanzó una mirada irascible, Jade lo fulminó. Como si disfrutara de esa mirada. Así que ni siquiera quería enfadarse.

¿Por qué sólo están estos tipos por aquí? Estaba claro que la espada no era una bendición, sino una maldición. Cuando Vincent entró en el despacho, Jade puso los reactivos transparentes y la sangre rojiza sobre el escritorio, como si hubiera esperado.

Vincent volvió a comprobarlo, señalando la sangre.

"Debes estar seguro que es la sangre de la niña, ¿verdad?

"No puede ser una mentira. Ahora no hay ninguna familia Callisto en Tierra Santa. El Duque es el único Callisto que queda en el continente".

Así que no puede ser una mentira. Eso es lo que estaba diciendo.

"Lo verás cuando lo mezcles".

Los reactivos de análisis de sangre fabricados por el Estado Sagrado distinguen la sangre Callisto de la de otros. Si la ponen, todos pueden saber si se trata de la sangre de una persona mezclada dos veces, ya sea de un linaje directo, de una línea lateral o de otra persona de la familia.

En este momento Vincent pensó con ligereza.

'Estoy listo para aceptar el resultado'.

No podía ser su hija, así que si sale sangre azul, es de Banggye o de su padre. O tal vez no sea de Callisto. No importaba lo que fuera. Tenía un escenario en el que podía poner a su hija bajo su control, teniendo en cuenta a todos menos a su propia familia.

Así que curiosamente se cortó el dedo para sangrar, y dejó caer su sangre sobre el reactivo.

"De ninguna manera..."

Algo que no debería haber ocurrido estaba frente al duque.



Traducción:

Corrección: