Capitulo 7

"Emily... "

"......."

"Emily, mírame. "

La voz sólo sonaba lúgubre. Probablemente por los propios deseos de Emily. Quiero que Kyle me ame....

Con el cansancio viene una sensación de vergüenza. La relación fue arrastrada y culminada varias veces en el tiempo. El cuerpo que se calentó con la excitación pronto se enfrió. Lo único que queda es el abatimiento.

No puedo creer que vaya a terminar en este punto. Emily ama a Kyle, pero no quería vivir toda su vida siendo engañada por él. Tenía que dejarlo antes de arrepentirse. Se rodeó en una sábana y se levantó rápidamente.

A primera vista, la cara de Kyle estaba manchada de vergüenza. Creía que se reiría de mí o se enfadaría. Emily seguía sin comprender sus sentimientos. Pero esa no es la cuestión. Estaba desesperada por desaparecer de aquí enseguida.

Pero a los pocos pasos, su brazo quedó atrapado. No miró a Kyle. Se apartó y dijo fríamente.

"Nuestro contrato ha terminado. "

El sonido de una voz bien descansada fue lamentable para sus oídos. Sin embargo, Emily continuó.

"Y no quiero continuar esta relación sexual. "

¿Cómo se puede jugar así con la gente? ¿Era tan divertido derrumbarse sin poder superar la excitación en sus manos? O...

"Te lo he dicho antes. Soy el único que puede entrar y salir de ti. "

...era para aliviar su lujuria, y también la suya propia.... No sabía que era un hombre tan terrible.

Pero incluso por este momento, Emily esperaba un deseo exclusivo del caballero hacia ella. No puedo creer que fuera una mujer tan patética.

"Los papeles del divorcio... Los enviaré a través de un abogado. "

Pero lo más terrible era que aún lo amaba. Las lágrimas brotaron al soltar esa palabra. Emily se mordió los labios.

" El divorcio, no se puede. "

Escucho una voz que parecía retener algo. Ella contuvo las lágrimas por su vida.

"¿Por qué? Sólo somos una relación contractual.... "

"Nunca pensé que nuestra relación fuera sólo una relación contractual. "

Emily finalmente volvió a mirar a Kyle. Su rostro se distorsionaba de angustia. Tal vez él tenía una mirada similar. Ella observó los labios de Kyle abrirse lentamente sin respirar.

"Porque te quiero, te quiero, joder te quiero "

La visión se difuminó lentamente y el interior del pecho se apretó. Podía sentir que las lágrimas corrían por las mejillas. Los labios de Emily temblaron.

"Esto es demasiado... "

"...Emily. "

"¿Tan divertido es jugar conmigo? "

"......."

Emily forcejeó con su brazo para sacudirse la mano de Kyle, pero fue inútil. El hombre robusto era inamovible. Agarró su muñeca como si no fuera a soltarla nunca.

¿Por qué no puedo salir de aquí? ¿Te sentirías mejor si me vieras llorar? Emily, que estaba ahogada, rugió.

"¡Por favor, déjame ir! "

"No te dejaré ir. No, no puedo. "

"¡Qué...! "

Las lágrimas brotaron ante la ridícula respuesta. Avergonzada, Emily se secó las lágrimas y volvió a mirarlo.

Kyle no parecía estar intentando burlarse de Emily. Ni siquiera parecía enfadado. Parecía más serio que nunca.

"No tengo intención de divorciarme de ti ni de dejarte ir. "

"¡Me divorciaré de ti pase lo que pase! "

Fuera lo que fuera, Emily no quería dejarse convencer por él. Emily Lampard era un marimacho, un poco, no, un poco frívola, pero no carecía de orgullo.

"¿Crees que te creeré con esas pocas palabras? "

"Lo siento, Emily. Pero lo digo en serio y no te dejare ir jamás. "

Kyle hasta parecía desesperado. Emily sentía un desorden en su mente. No podía entender cómo iba la alternativa.

Sin embargo, estaba claro que, si seguía en ese estado seguramente volvería a dejarse llevar. Emily volvió a agarrar su corazón y dijo con firmeza.

"Me has engañado. "

"Emily... "

" ¡Déjame ir! ¡No quiero ver tu cara ahora! "

" ....... "

El hombre parecía dolido por las palabras. La confusión llegó antes que el perdón o la disculpa. Necesitaba tiempo para ordenar sus pensamientos.

Una vez más, se sacudió el agarre y su mano cayó débilmente. Por un momento, su corazón se estremeció por el calor que le dejó en la muñeca, pero Emily se apartó rápidamente de él antes de que su corazón se debilitara. El malentendido y las heridas acumuladas entre los dos eran demasiado para creer simplemente lo que él decía.

Emily salió de la habitación sin mirar atrás. Afortunadamente, no había nadie en el pasillo. Agarrándose con fuerza a la sábana cubierta, corrió rápidamente hacia su habitación.

Resulta que había un baño que las criadas ya habían preparado. Se lavó rápidamente y preparó el carruaje.

Cuando Emily salió del porche, el sol ya estaba en medio del cielo. Emily abrió la ventana del carruaje y miró hacia la habitación de Kyle. Kyle la miraba fijamente. Sorprendida, Emily cerró rápidamente la ventana.

"Porque te quiero. "

Su voz perduró en su cabeza. Emily sacudió la cabeza para sacudirse los pensamientos sobre él.

Pero la confesión de Kyle seguía persiguiendo a Emily. Lo suficiente como para mantenerla despierta durante días.

* * *

Al escuchar la larga historia de Emily, Rebeca bostezó aburrida.

"Así que, significa que se gustan"

"......!"

" ¿No puedes vivir junto a él ahora? "

"¡No es tan sencillo! "

Rebeca miró a Emily, que saltaba con la cara roja, con cara de fastidio. De cualquier manera, Emily también soltó sus propias palabras.

" ¡ Fingió perder la memoria y se burló de mí! No basta con malinterpretarme como una mujer que se acuesta con cualquier hombre, ¡me impuso una relación! ¡Qué herida debo haber estado! ¿Pero vamos a pasar página? ¡Ni hablar!"

"Creo que la mitad de la culpa es tuya.... "

Rebeca se encoge de hombros mientras Emily mira las palabras.

" Bueno, digamos que sí. ¿Qué pasa con las montañas de flores, vestidos y joyas que llegan cada día? En mi casa ya no hay lugar para guardar eso. Esta no es una casa noble con decenas de habitaciones. "

Sólo entonces Emily, avergonzada, evitó la mirada de Rebeca. Rebeca parecía haber aprovechado la oportunidad, por lo que expuso una serie de quejas que había acumulado.

"Y asegúrate de decírselo al conde hoy. Mi casa está bien equipada para contratar a un jardinero por mi cuenta, y aunque me gustas mucho, no plantaré manzanos ni rosas de vid en mi casa para ti. "

No hace mucho, Kyle envió a un jardinero a la casa de Rebeca. Según Rebeca, el jardinero echó un vistazo al jardín, que era más pequeño que el invernadero más pequeño de la mansión del conde de Lampard, y le preguntó si podía plantar aquí manzanos y rosas de vid. Rebeca había echado al jardinero con cara de asco por lo que hacía en la casa de otra persona.

El manzano ocupa mucho espacio y el rosal de vid requiere muchos cuidados. Pero la razón por la que Kyle eligió las dos plantas la notó inmediatamente la aburrida Emily. Las flores de manzano y las rosas de vid eran las flores favoritas de Emily. Desde que Emily era muy joven, la mansión del conde de Lampard estaba llena de manzanos y rosas de vid. El rostro apenado de Emily enrojeció.

"Está bien. "

"Oh, no tengo una cocina profesional, pero por favor, dile que las habilidades culinarias de mi empleada están bien. No es conveniente enviar a un cocinero, ¿verdad? "

"Yo... Lo siento... "

La voz de Emily se entrecorta. ¿Por qué está haciendo tanto? Está bien que intente deshacerse de su enojo, ¡pero por qué debería avergonzarme yo de lo que haya hecho!

"Por favor. "

"Sí... "

Rebeca se lo pidió a Emily de todo corazón y salió del salón. Emily, que se quedó sola, se sentó en el sofá, giró la cabeza y miró el reloj de pared. Ya casi es hora de que llegue Kyle.

Hacía ya un mes que Emily se había quedado en casa de Rebeca, y ahora era una rutina que Kyle viniera a estas horas.

Al principio Emily no veía a Kyle. Luego, Kyle comenzó a perseguir a Emily cada vez que iba a la cita. Venía a las fiestas, a los ritos ancestrales e incluso a las reuniones de lectura donde sólo se reunían las mujeres. Pero Emily siempre fingía no ver a Kyle. Fingía no escucharlo cuando le hablaba.

Pero Kyle no estaba cansado. Seguía persiguiéndola insistentemente. A veces me sentía como si no tuviera trabajo. Por supuesto, no salían a reprimir los demonios.

A estas alturas, por muy descarado que seas, no puedes evitar preocuparte por los rumores de la gente. Al final, Emily fue la primera en levantar las manos.

Emily sólo vio a Kyle cuando visitó la casa de Rebeca. Pero, aun así solo le dedicó una mirada cortante. Aun así, Kyle se alegró de visitarla.

Emily pareció aliviarse de su enfado al verlo. Al ver que tenía ganas de conocer a Kyle así. Pero no se puede evitar. Porque Emily aún lo ama.

Alguien llamó a la puerta del salón. Emily abrió la boca, rehusándose a decir nada, como de costumbre.

"Entra. "

La puerta se abrió de golpe y Kyle se acercó a ella. Tenía una mirada de sorpresa. Fue una sorpresa decir una palabra primero. Emily se avergonzó.

" ¿Puedo sentarme? "