Capitulo 40

Tomo 2


"Soy tu hermano".


No era lo mismo para el Príncipe Heredero. Illyon se tragó lo que quería decir. Abrazando a su hermano a su antojo, incluso haciéndole abrir las piernas a los demás. Ahora le he mencionado que es más joven que yo.


"Sólo tienes que mantenerlo durante un tiempo".


Podría haberme negado. Pero no quise. De hecho, ¿a quién se lo dejas? Todo el mundo se enamorará en un abrir y cerrar de ojos de Cyrene. Illyon trató de olvidar el tacto de la suave piel que tocaba sus manos.


"...... ¿en qué estás pensando?"


"El marqués no necesita saberlo".


Arreos sonrió. De hecho, había pocas opciones. Sus cimientos se retorcían por culpa de Cyrene, y estaba fuera de la vista del emperador. Entonces la muchacha amarilla lo mordió como si hubiera esperado.


Subirá al trono, o golpeará a la emperatriz.


No tengo más remedio que convertirme en emperador o ser el único príncipe heredero. Illyon bajó los ojos. La Emperatriz también intentó contactar con él durante un tiempo, pero terminó con un "en espera". De todos modos, Illyon no podía hacer la vista gorda con Cyrene, porque seguía perteneciendo al príncipe heredero.


"Ya sabes por qué te lo dejo a ti".


Contuve la risa. Era el único que no la había tocado en todo el tiempo. Era casi una amenaza de no tocarla en el futuro. Illyon inclinó ligeramente la cabeza sin decir nada.


La sacará de la nieve por un tiempo y la pondrá en un lugar seguro.


Era una elección inevitable porque estaba atrapado en los ojos del emperador. Para los demás, el muro del Príncipe Heredero era una pared enorme que no se podía cruzar, pero para el Emperador, era sólo un poco de metal rallado.


Illyon abrazó a Cyrene, que lloraba y se aferraba a su falta de voluntad de ir, con sentimientos encontrados. La comprendía ya que cuando fui, me sentí resentido por un momento. ¿Por qué estás tan pegada a Arreos? Aunque sabía que el príncipe heredero era como un dios en la vida de Cyrene, me sentí resentido.


"Está bien".


Mi pecho se humedeció. Podía sentir el sonido de los mocos y los temblores finamente bajo mi palma. Illyon cerró los ojos con el dulce olor de la carne.


Mi corazón latía con fuerza. Illyon, al igual que Arreos, se sentía atraído por Cyrene en un sentido sexual. Sabía que era sólo ahora. Tenía que identificarla como hermano y hermana, y trazar la línea exacta entre su hermano y su hermana.


Su brazo se tensó. Cyrene se acurrucó en sus brazos como si se aferrara a él. Mis labios no se despegaron.


- ......I también debo estar loco. -


Se le escapó una sonrisa amarga. Illyon no pudo decir hasta el final que eran hermanos. Así. Quería ocultar la verdad en la oscuridad superficial. Cerró los labios todavía, barriendo su suave cabello.


***

Cyrene miraba fijamente por la ventana. Era la primera vez que lo veía. Moviéndose a través de la magia. Mirando las montañas y los campos. Mirando el lago. Todos ellos.


"¿Deberíamos parar un rato y comer?"


"Sí".


Cyrene salió corriendo del carro antes de que Illyon pudiera bajarse primero. Le siguió con una risa forzada por detrás. Los sirvientes extendieron gruesas telas para hacer asientos, y los caballeros se acomodaron aquí y allá.


Ella se quedó mirando fijamente el primer lago y se acercó un poco más.


"No puedes entrar".


Su brazo, que estaba sumergiendo los pies sin querer, fue atrapado. Illyon sonrió, se sentó junto al lago y metió la mano en el agua.


"Es más profundo de lo que pensaba".


"¿Cómo de profundo es? ¿Tanto como el mar?


"Es menos que el mar. ¿Has estado en el mar?"


"No, pero sé lo que es. ¿No puedes entrar en el lago?"


"Si sabes nadar".


"...No sé nadar".


Se echó a reír ante las palabras. Cyrene se sentó junto al lago como él y se metió las manos. Estaba tan frío que todo el cuerpo temblaba.


"Me gustaría poder mojar los pies en verano. Hace frío".


"Quiero remojar mis pies".


Cyrene se puso en pie de un salto. Mientras intentaba desatar el vestido, Illyon le agarró la mano con cara de susto y se agachó. Le quitó los zapatos de los pies y le quitó lentamente las suaves medias.


"Vamos, moja los pies".


Cyrene se sentó junto al lago y mojó los dedos de los pies. Una energía fría ardió en la cabeza.


"Hhh......."


Estaba lo suficientemente fría como para golpear mis dientes, pero aun así estaba excitada. En lugar de secarla, Illyon trajo una manta y la envolvió alrededor de su hombro. Antes de que me diera cuenta, una bandeja con pan caliente, estofado y unas cuantas piezas de fruta subió a mi regazo.


Sinceramente, no sabía bien. Teniendo en cuenta lo que se comía en el palacio de Arreos, sólo era insignificante, pero podía disfrutar plenamente de la comida con sólo mirar la vista desde un lugar totalmente nuevo.


"Está frío".


Cyrene se echó a reír y sacó sus pies blancos. Illyon limpió el agua con una toalla y envolvió los pies en una manta. Se sentó a su lado y se llevó el pan a la boca.


Cyrene, mirando la figura, parpadeó. Hacía casi tres días que no estaba con Illyon. El lugar al que tenía que ir estaba tan lejos que tenía que ir y venir mientras se movía por arte de magia.


Muy bien...


Al principio era sólo miedo. Tengo miedo de dejar Arreos, y tengo miedo de que Illyon sea otro hombre. Ser arrastrada a un lugar que ni siquiera conocía era un miedo. Pero durante tres días, todo lo que Cyrene sentía era algo nuevo. Sabía que tenía que pedir sólo del menú en el restaurante, y sabía que tenía que dormir en una cama dura en la posada.


La montaña era mucho más alta y lejana de lo que pensaba, y el lago era tan claro que el suelo parecía alcanzable. El sol brillaba en el agua tranquila.


"Illyon".


"¿Qué?"


"¿Adónde vamos?"


Cyrene lo preguntó por primera vez. Me han prohibido tener una "pregunta" en mi vida, pero ha habido demasiadas preguntas para Illyon. Él sonrió ante su pregunta.


"Vamos a la casa del Marqués de Laska".


"Marqués de Laska......."


- ¿Significa eso que es su casa? -


Cyrene parpadeó.


"Hace un poco de frío ahora mismo. Podría ser un poco difícil para Cyrene, que vivía en un lugar acogedor".


La impresión de Illyon fue mal vista por llegar tarde.


"Enviaré un mensaje por adelantado para que preparen un abrigo utilizable".


"¿Cuánto frío hace?"


"Hasta el punto de que el lago se congela".


Cyrene miró la superficie del lago, que rugía suavemente. No podía imaginar el frío que hacía. El invierno también llegaba a la Ciudad Imperial, pero la fuente era todo lo que había en el Palacio del Príncipe Heredero, e incluso eso, cuando llegaba el invierno, se bombeaba toda el agua.


"¿Hay algo que quieras hacer?"


"¿Qué?"


"Simplemente. Cualquier cosa. Me gustaría hacer todo por ti".


Ella miró la cara de Illyon. Estuvo muy amable durante tres días. Me hace cosquillas en todo el cuerpo. No se levantó la falda y le prestó los hombros cuando se quedó dormida.


"¿Por qué?"


- ¿Por qué Illyon es tan dulce? -


Cyrene parpadeó. Era diferente a que Arreos fuera "amigable" con ella. No podía decir exactamente qué era diferente, pero lo sentía con seguridad. Illyon dudó un momento ante la pregunta.


"...sólo... es lo que siento".


Sonrió ligeramente. Cyrene lo miró en silencio y asintió. Se volvió de nuevo hacia el lago. Me pregunté por qué, pero pensé que era bueno.


Illyon sigue siendo el mismo, y ha sido cálido desde que lo vi por primera vez. Cyrene pensó en Arreos.


Su Gracia... No lo sé.


Fue amable con el conde, pero no con el de Illyon. La hizo sentir mal, luego la acarició de nuevo. Era un hombre por voluntad propia.


Le dio un mordisco a la fruta. Lloraba y se aferraba a él pidiéndole que no la tirara. Ahora pensaba que prefería alegrarse de que Arreos la tirara.


Por un momento pensé que no quería volver.



***



"Vaya".


Cyrene abrió mucho los ojos. Efectivamente, tenía delante un castillo de piedra que sólo había visto en los cuentos de hadas. Teniendo en cuenta que todos los edificios del Palacio de las Flores estaban hechos de oro de colores y paredes blancas, era imposible describir la rudeza.


Cyrene miró a Illyon, que bajó la cabeza con una cara incómoda.


"Nunca había visto antes".


"¿Es cierto? Puede ser un poco incómodo quedarse. Pero intentaré estar lo más cómodo posible".


Arrastró la mano lentamente. Cyrene miró a su alrededor. Los ojos de la gente la alcanzaron en innumerables ocasiones. Había ojos familiares y ojos curiosos. Incluso la gente de Cyrene estaba sorprendida. En el Palacio del Príncipe Heredero, el número de personas con las que se encontraba era limitado.


"Puedes usar esta habitación".


Illyon abrió la puerta y me la mostró. Pude ver una chimenea que ardía como un fuego que estaba preparado de antemano. Un tapiz de hermosos paisajes en la pared. El suelo estaba cubierto de alfombras que parecían estar hechas de pieles de animales.


Cyrene entró como si estuviera corriendo dentro. El aire cálido tocó mis mejillas agradablemente. La cama, moderadamente grande, no era muy grande, era menos mullida de lo esperado, pero tan acogedora como la de la posada.


"¡Caramba!"


Cyrene se tumbó en la cama con un agradable grito. Illyon se paró junto a la puerta y la miró con el brazo en alto. Cyrene, que saltó a su cuerpo superior, le hizo una seña.


"Illyon".


"¿Te gusta?"


¿No sabes lo que quiero decir? Saltó de la cama y se acercó a Illyon. Entonces le acercó la mano a la cama.


"Siéntate".


Ahora que lo pienso, era la primera vez que los dos estaban juntos en una habitación. Cyrene reveló su excitación sin ocultarla. ¿Es porque el aire está caliente o porque es excitante? El calor subió a mi mejilla. Cuando levantó la mano y la puso sobre sus mejillas sonrojadas, sintió un ligero temblor.


Sus ásperas palmas rozaron suavemente la piel y le hicieron cosquillas en la oreja. Cyrene le apretó lentamente el hombro y se subió a su regazo.


Su peso era considerable, y el cuerpo de Illyon estaba enterrado en la cama. Sentí un lento tanteo alrededor de la cintura. Cyrene se echó a reír. Cuando se soltó el extremo de la capa, un suave pelaje le rozó los hombros.


"Cyrene".