Capitulo 27

Dije, golpeando mi dedo anular izquierdo.

"Tú y la princesa estáis conectados, así que haz lo que puedas".

Samuel abrió mucho los ojos por un momento y negó con la cabeza.

"Sabía que pasaría algo. Pero no es mi intención".

"¿Qué? El primer beso de Samuel... ¡Euph!""

Cállate. ¿Estás loco? ¿Cómo lo sabes?"

Me quité los labios después de apartar la mano que me tapaba la boca. Uf, mira el sabor salado de

las manos.

"Cualquiera que vea el destino puede verlo".

"......."

La cara de Samuel se puso rápidamente roja ante mis palabras. ¿Eh? Míralo.

"¿Qué? Estás mintiendo. ¿Por qué te sonrojas la cara? Sucio".

"De todos modos, no estoy pensando."

"¿Por qué no tienes una idea? Lo atraparé".

"¿Has visto la mano de tu madre? Es realmente áspera. Me corté las uñas muy cerca".

"Claro".

Las manos de mi madre siempre fueron ásperas y feas en mi memoria.

"Las manos de mi madre son realmente feas, y mi padre dijo, traje la mano de mi madre. Ahora que lo pienso, es natural. Mi madre creció en una familia rica".

"......."

"Es demasiado para mí. No quiero hacerte sufrir".

Samuel tuvo una idea tan encomiable. Era un poco sorprendente, pero estaba harto de la actitud pasiva.

"Samuel, ¿sabes que estoy harta de mi familia? Es así. Evitando".

"......."

"Eso es lo que hacíamos cuando éramos niños. No entiendo a los adultos. Pero tú te has convertido en el adulto. Samuel".

Cuando vi a Samuel deprimirse lentamente, pensé que era demasiado. No conozco a nadie más, pero estoy seguro. Samuel es una persona sensible y delicada. Le di un golpecito a Samuel en el hombro recordando al Duque del Carmen y a su esposa.

"¿Y el mundo es igual que el de tus padres? No hay muchas familias que sean tan entusiastas hoy en día. No es tarde para rendirse si no funciona".

"Ophellia, eres estúpida, a veces dices lo correcto".

Ese es el tipo de cosas que dicen las cosas buenas. Sacudí la cabeza y le dije a Samuel.

"Ven a buscarme más tarde".

"¿A dónde vas?"

"Al trabajo".

Cuando le dio una palmadita en el trasero para mostrar su buen desempeño, Samuel lo odió y pronunció un lenguaje abusivo. Me eché a reír y salí corriendo. Samuel no vino a atrapar a la princesa Carmen, afortunadamente.

Al entrar en la sala de banquetes, la gente estaba bailando en serio. ¿Debería haber llegado antes? No era fácil encontrar a Ferdinand entre la gente que se movía, así que maldije a Samuel, que me tenía los pies atados. De todos modos, volveremos juntos, así que le preguntaré entonces. De todos modos, Samuel nunca fue útil en mi vida.

Me calmé pensando en la cara de la princesa Celia. Sí, seguro que sí. De hecho, gracias a mí, subí a la capital y conocí a la princesa Celia, y si las cosas iban bien con ella, Samuel tenía que comprarme al menos un par de prendas.

"¿Dónde estás...."

Ciertamente, al tratarse de un banquete al que asistían Fernando o la princesa Carmen, las casas de los aristócratas alojados eran todas grandes y espléndidas. Al principio, todo esto era sorprendente, pero ahora me he acostumbrado. Me pareció muy inteligente para ser humano.

Estas son cosas que no puedo tener en mis manos, pero me acostumbré tanto a ellas que pensé que podría tenerlas fácilmente en mis manos.

"Disculpa, Señorita Swan".

Cuando giré la cabeza hacia la voz familiar que detuvo mis pasos, Winston estaba sonriendo ampliamente. Le saludé y me reí cara a cara.

"Hoy estás muy guapa".

"Me reconoces rápidamente aunque cambie de aspecto".

"Gracias a ti, siempre me siento nueva. Por cierto...."

Winston se inclinó y me susurró al oído.

"¿Has terminado con lo que has estado haciendo?"

"Bueno, es un poco complicado, por así decirlo".

No quiero decírselo. Riendo avergonzado, Winston ya no preguntó por qué.

"¿Puedes bailar con tu amor esta vez?"

"En realidad, no estoy aquí para disfrutar de la fiesta, pero no es educado seguir negándose a bailar".

El propósito original era Ferdinand, pero ahora ni siquiera puedo verlo. Aunque sea un baile, estará bien ya que una canción terminará pronto. Asentí y le dije a Winston.

"Sí, vamos a bailar".

Quiero decir que Winston inmediatamente extendió una gran mano y yo suavemente puse mi mano en ella. Tomando mi mano con cuidado, me llevó al interior del salón.

"Te lo digo de antemano. Puedo pisar tu pie".

"¿No me lo dijiste antes de tiempo?"

"Me acabo de acordar".

Cuando seguí a Winston con una sonrisa, tiró suavemente de mí al tiempo que la música cambiaba. Sentí como si mi espalda estuviera erguida sobre una mano extraña que me rodeaba la cintura. En un principio, no me resistía al contacto físico, así que lo descarté como una tensión por bailar y comencé a mover mi cuerpo.

"Es mi primera vez en un juego real".

"¿Te refieres al baile?"

"Sí, sólo he bailado con mi familia. Así que estoy un poco nerviosa".

"El primer compañero de la Señorita, soy yo. Me estoy poniendo nerviosa de repente".

"Pero probablemente eres mejor que mi pareja de práctica".

Samuel y su esforzada clase de baile social bajo la supervisión de la educación de mi madre. Me estremecí al pensar en ello. Era lo peor. Nos pegábamos, pero nos dábamos la mano y bailábamos.

Me sentía como una hormiga arrastrándose por las puntas de los dedos, así que me sentí mal todo el día que aprendí el baile social.

"Señorita dijo la última vez que es difícil casarse porque no tiene dote".

"Así es".

"Pero un hombre que no necesita una dote puede cambiar de opinión, así que es difícil casarse, ¿verdad?"

"Recuerdas lo que dijo tu amigo con bastante detalle".

"He estado pensando mucho en ello".

Puedo pensar en un amante más tarde, cuando haya terminado, pero de alguna manera Winston parece querer algo más cercano. Por ejemplo..."No importa cuánto lo piense, me arrepentiré si me lo pierdo. Nunca me había sentido así, así que me da vergüenza, pero no creo que vuelva a sentirlo si me pierdo el amor."

"......."

Sí, el matrimonio. Incliné la cabeza mirando la mano de Winston. Una persona sin destino es una persona que no puede sentir bien los sentimientos del amor. A estas personas se les enseñó que o se les obligaba a tener un matrimonio político o a vivir solos.

No habría sido capaz de sentir tanta emoción. Como alguien que carece de sentimientos hacia el amor. Porque nací así. Winston, sin embargo, actuó como si hubiera conocido al dueño del destino.

"¿Es difícil de creer?"

Había gente a la que le gustaba, pero no podía creerlo hasta el final, así que no se lo di. Dormí, pero eso fue todo. Satisfacer las necesidades de los demás. Los descendientes con habilidades no tenían el hilo rojo del destino, así que era difícil crear una persona querida.

Porque no se sabe cuándo aparecerá el destino de la otra persona, y qué pasa si la otra persona aparece. Estos acontecimientos se detallan en los archivos. Así que naturalmente tengo un corazón que persigue sólo las relaciones casuales. Los descendientes de la diosa del destino nacen con un destino duro que no puede cumplir con su amor.

Los hombres de la familia han cumplido con su destino durante generaciones, pero las mujeres se han convertido en prostitutas, han sido traicionadas o han vivido solas incluso cuando se han casado. Así que me gustó la relación ligera. No es extraño cuando no se acaba. Así que aunque Winston lo diga de verdad...

"Sólo me conociste".

"Siento si te he hecho sentir incómodo por mi impaciencia. Sin embargo, Señorita se siente como una persona que se irá algún día".

Dijo Winston con fuerza en su mano en su mano en su mano en su mano en su mano en su mano.

"Creo que voy a retenerlo. No creo que vuelva a sentirme así si echo de menos a la Señorita".

Nunca he aprendido este tipo de situación.

"No necesito ningún dinero. Sólo quiero a la Señorita".

"...Muchas gracias por pensar así. Lo pensaré seriamente".

Quizás porque nuestra historia era un poco larga, la música cambió. No hubo dos bailes consecutivos contra el mismo oponente, así que alguien sujetó mi mano, que flotaba en el aire, mientras intentaba caer de forma natural.

Como ocurrió en un instante, giré la cabeza con el hombro estremecido y, al mismo tiempo, una fuerte fuerza me condujo y mi cuerpo quedó unido a ella.

"Disculpe. La siguiente canción es una cita conmigo".

"......?"

Cuando... Nunca he visto tu cara antes. Fue Ferdinand quien pensó que era grosero. Levantó las comisuras de la boca, sus ojos rojos brillaron con frialdad. Entonces Winston se encogió de hombros y me dijo.

"Te veré más tarde si tengo tiempo".

"Sí, entonces más tarde..."

Cuando Ferdinand me atrajo hacia sus brazos, el caballo voló en el aire sin continuar hasta el final. Cuando miré a Ferdinand con el ceño fruncido, me miró como si algo no le gustara.

"¿Estás descuidando tu deber?"