Capítulo 13

"Busca de nuevo. Mansión, jardín, fuera de la mansión. Busca en todos lados. Debes encontrarla".

"Sí."

Vincent, que dio varias instrucciones a los caballeros, salió de la casa independiente. Es más problemático de lo que pensaba. Odiaba ser molestado, pero el problema era que no podía dejarlo pasar. Había una fina arruga en la frente de Vincent.

"Iván".

"Sí, Señor".

"Cuando encuentres a la niña, llévalos a todos al campo de entrenamiento".

'Ordené reforzar la seguridad inmediatamente porque el niño se fue ayer. No puedo creer que se me haya escapado otra vez'.

Vincent no sabía que los hombres que llevaba a la batalla eran tan incompetentes. No podía dejarlo pasar porque era patético.

'Me temo que voy a planear un plan infernal... para un perro'.

Hubo algo que llamó la atención de Vincent en la vista inadvertida. Era un árbol el que había robado su concentración hasta el punto de dejar de lado la idea del Plan Infierno 24. Nunca se había sentido así. Por si acaso, giró los dedos del pie en el camino.

Mientras se movía, Fenner, Clinton y Jade le siguieron.

"¿A dónde vas?"

"Cerca".

Dio una respuesta aproximada y cruzó el amplio jardín. No tardó en llegar a un gran árbol. Al mirarlo, era una hierba que crecía junto a él, pero al ver hacia atrás, el árbol estaba profundamente cavado. Lo suficiente para un niño. Vincent asomó la cabeza por el estrecho pasillo, como era de esperar. La pequeña estaba durmiendo.

"Vaya, ahí está la señorita".

Jade, que estaba sentada al otro lado, susurró en voz baja mientras la miraba.

Clinton y Fenner también encontraron al niño.

"¿Cómo conociste este lugar? Yo tampoco lo conocía".

"Nunca había visto un lugar así".

"¿Cómo lo supiste, Duque?"

"... Ahí es donde me escondía cuando era niño".

Era uno de los lugares que visitaba a menudo cuando estaba cansado o quería descansar. No podía entrar aunque lo intentará ahora, pero lo usaba mucho cuando era pequeño como aquella niña.

"Buenas noches".

Como dijo Jade, el niño estaba durmiendo muy bien a pesar de todo el alboroto que había alrededor. Mientras le veían dormir plácidamente con un sonido superficial de la respiración, incluso los espectadores apretaron sus ojos somnolientos sin razón.

'... ¿Qué es esto?'

Vincent volteó la cabeza y llamó a Clinton.

"Diles que hemos encontrado a la niña y que no necesitan buscar más".

"Acataré sus órdenes".

Clinton se dirigió inmediatamente a la casa independiente para cumplir las órdenes de Vincent.

"Padre, pongamos dos ojos en él ahora".

Dos molestias de este tipo eran suficientes. Ya estaba cansado.

"Es sensible, así que los extraños pueden provocarle más. Para la estabilidad emocional, creo que es mejor pedir a las criadas que ha visto a menudo que la miren mejor."

"Hazlo por tu cuenta".

"No dejes que te moleste de nuevo..."

"Te diré que mires desde fuera ahora".

Por mucho que quisiera huir, tenía que estar aquí por ahora, mientras hubiera dudas de que pudiera ser una Calisto. No podía hacer un hueco para escapar. Vincent, que había terminado su asunto, dio un paso. No quiere volver a dejarse llevar por ese pequeño grano en el trasero.

'¿Qué pasa?'

Las criadas estaban extrañas.

Hasta ayer, las criadas trataban a Heilin como si fueran fantasmas. Hoy reaccionaron con astucia al poco movimiento de Heilin. Con qué solo moviera los dedos de los pies, los ojos de la criada la seguían. Sentía que se asfixiaba.

'¿Por qué?'

'¿Qué, he hecho algo malo?'

'No hice nada malo. No hemos tenido una buena conversación, he preguntado...'

'¡Ah! ¿Es porque soy molesta?'

Quedarse aquí podría ser una molestia para ellos. Tenían que quedarse con ella y cuidarla. Heilin suponía que por eso estaban tan enfadadas. Tenía que salir, por supuesto.

Por suerte, ella pensaba salir incluso hoy. Intentó salir de aquí y huir. No volver a estar bajo el mismo cielo que el conde Zachary.

'¿Qué tengo que hacer para salir?'

Era la primera vez que se quedaba en casa de otra persona, así que no sabía qué hacer al salir. Sólo sabía que no debía irse sin decir nada.

'Una vez que le dé las gracias al Duque por permitirme quedarme, me iré...'

'¿Pero cómo voy a conocer al Duque?'

Era un hombre importante. El Duque era el más alto de la nobleza. Un hombre así no podría conocerla. No valía la pena. Era educado reunirse y dar las gracias, pero el duque es un hombre de alto rango.

Heilin sólo decidió dejar una nota. Si alguien ve una nota, puede entregar el mensaje, o puede leer el mensaje él mismo. Al menos debería escribir las letras educadamente.

'Sí, bueno, hagamos eso y salgamos'.

'En primer lugar, después de la comida'.

Ahora había una comida delante de Heilin. Era pan con un olor sabroso y zumo de naranja. La buena voluntad de intenciones desconocidas no debería ser aceptada, pero no pudo resistirse porque era comida. Era porque sabía que tenía que comer primero, aunque hiriera su orgullo o lo pasara mal. De esta manera, podría soportarlo.

'Está delicioso'.

El pan era suave y sabroso. Era el pan más delicioso que había comido nunca. El zumo de frutas también olía a dulce. Se preguntó si existía algo así en el mundo.

"¿Quiere más, señorita?"

Mientras el zumo de frutas dejaba al descubierto el suelo del vaso, una criada preguntó como si hubiera estado esperando, y Heilin se detuvo con cara de haber escuchado mal.

'¿Me va a dar más? ¿Es eso posible?'

Estaba confundida por lo que estaba pasando por primera vez en su vida.

'¿Quizá lo has oído mal? ¿O has olvidado que ya me has dado?'

'Tal vez sea una broma'.

Heilin, que se arrastraba ante una pregunta desconocida, asintió muy levemente por si acaso. Efectivamente, si lo miras ligeramente, de cerca, o simplemente lo pasas por alto, la criada sonrió suavemente y llenó el vaso vacío, como si fuera algo natural. La bebida de naranja se llenó rápidamente.

"Coma".

"..."

'De verdad, ¿puedo tomar un poco?'

Sonrió cuando le pidió permiso con la mirada. Como si estuviera bien comer. Así que cogió con cuidado el zumo y bebió un poco. El zumo de frutas era correcto. Era una deliciosa bebida con el mismo sabor.

Puede volver a comerlo. Pensaba que sólo podía comer una vez por comida. No podía creer que no fuera así. Fue un poco shockeante.No, mucho. Al darse cuenta del sorprendente hecho, Heilin terminó de comer y bajó de la cama. Al pisar el suelo, otra criada se acercó como si la hubiera esperado.

"¿Quieres cambiarte?"

'¿Cambiarme?'

Ahora que lo piensa, la ropa que llevaba había cambiado de un tiempo a otro. Empezando con un bonito vestido de volantes, ahora usaba un vestido blanco sin estampado.

'No es mío ¿De dónde lo han sacado?'

'Oh, ¿me estás pidiendo que lo devuelva?'

Tenía que devolverlo como lo pidieron. Cuando Heilin intentó desvestirse, las criadas se apresuraron y la ayudaron a desvestirse. Pensó en quitarse la ropa y devolver el vestido. En lugar de ropa, entró una bañera. Antes de que pudiera pensar en nada, su cuerpo estaba en el agua caliente.

"¿Está bien la temperatura?"

"Dime si está caliente o fría".

"La enjabonaré".

Dos sirvientas le tocaban el cuerpo mientras hablaban sin parar. Sorprendidas, sin poder cerrar los ojos, las criadas barrieron suavemente su piel y se rieron.

"Relájese. No pasa nada".

"He utilizado lavanda como bomba de baño. Estará cómoda. Puede cerrar los ojos".

'¿Relajarse, lavanda?'

Ahora que lo piensa, el agua olía a fragancia. Estimulaba el sentido del olfato con la misma suavidad que si se tratara de un aroma floral. El tacto de las criadas también era cauteloso. Pensaba que podrían rascar con fuerza. Las dos presentes eran diferentes a los de la guardería. El tacto de su piel no era áspero.

Por lo tanto, era un poco extraño.

Al dejar su cuerpo quieto, el baño terminó antes de que se diera cuenta. Se durmió lentamente al salir del agua. De pie, con los ojos forzados a cerrarse, una toalla suave y acogedora le tocó todo el cuerpo y le quitó el agua, dándole una sensación de frescor y limpieza.

Iban a vestirle con ropa que nunca había visto antes después del baño. No era su ropa. Heilin, avergonzada por seguir recibiendo ropa de otra persona, abrió mucho la boca.

'¡Vestirse con la ropa de otra persona es un trabajo de hombre malo!'

Heilin, que ponía los ojos en blanco nerviosamente porque no sabía qué hacer, levantó la vista como si se hubiera decidido.

"... Eso no es mío, no lo es".

Quizá porque lo dijo después de mucho tiempo, o quizá porque se volvió joven, las palabras no salieron tan limpias como pensaba. Pero la criada reaccionó con astucia. Dio una palmada y sonrió ampliamente y dijo amablemente.

"Es tuyo. No te preocupes".

'¡No puedo creerlo!'

Heilin ladeó la cabeza, la criada volvió a sonreír y continuó.

"Te lo digo. Quiero decir, aquí vamos. Pruébatelo. Señorita".

En cuanto terminó el cabello, la criada la vistió delicadamente. La tela era más bonita, más esponjosa que la anterior.

'Me encanta la ropa, pero...'

'Extraño'.

'¿Por qué son tan amables conmigo? Parecen gente amable y simpática. Pero era agobiante'.

'Lo suficiente como para querer huir'.

No quería recibir amabilidad sin razón. Tenía miedo. Demasiado.Así que en cuanto le vistieron, salió como un rayo. No le importó que le gritaran por detrás. Salió corriendo con todas sus fuerzas. Como si tuviera que hacerlo.


***

"¿Es cierto lo que has oído?"

Preguntó el emperador, Maximiliano Rueiri Anastas, dando muestras de gran malestar. Vincent inclinó la cabeza.

"Siento haberle molestado".

"Así que esa es la verdad".

El emperador, que hablaba en voz baja, continuó.

"Decepcionado, Duque Calisto. ¿Quieres decir que puedes robar el hijo de otro porque no tienes nada que hacer? Diga algo, Duque".

"Es lo mismo que he publicado, Su Majestad. El 2º Príncipe está en peligro, y eso es lo que pasó en el proceso de salvarle".

"¿Qué tiene que ver el secuestro con salvar a Noah?"

"Es una figura clave en el intento de asesinato del Rey Hwang. Si pasamos al sospechoso, el Conde, creemos que podría socavar la transparencia del caso. Así que me vi obligado a llevarlo a casa".

"Si lo hace, ¿no es un secuestro?"

"Sí, Su Majestad".

En ese momento, el rostro del emperador se llenó de alegría. Pero rápidamente terminó su expresión, con calma, y esculpió un rostro digno.

"Eso es lo que pensaba el Duque, pero otros pueden no pensar así. Incluso los nobles que vinieron a verme hoy afirmaron que el duque estaba protegiendo a un niño con misericordia."

"¿Es así?"

"No sé lo que es ser un niño de sólo diez años, pero lo que dicen tiene sentido. Noah estaba ayer en el mercado por el asesinato".

Ayer Noah debía salir de la capital hacia el cementerio. Pero poco después de salir de la capital, ocurrió un accidente. Los asesinos en espera lo amenazaron. Afortunadamente, escapó sano y salvo y llegó a la capital. Fue Vincent quien lo persiguió buscándolo.

El segundo incidente ocurrió con el primer asesinato desconocido. Podía hacer todo lo que quisiera con los dos casos juntos.

"Entonces Su Majestad hizo que las cosas sucedieran con la intención de matar la mano del Emperador. ¿Crees que es así?"

"Hay gente que piensa eso. Se ha hablado mucho de que hay que tratarlo con la muerte".

El emperador suspiró.

"Duque, la respuesta del Duque hace un rato puso a Jim en una posición realmente difícil. ¿Lo sabes?"

"Sí, me avergüenzo de mí mismo, Su Majestad".

"En este caso, Noah estaba en falta de todos modos, y Jim sólo quería preguntar, independientemente de las opiniones de los aristócratas. Traté de seguir adelante en silencio. Por cierto..."

El emperador dijo que creía que el primer y el segundo evento estaban separados. No le importaba a nadie. Además, el segundo incidente se consideraba culpa del segundo príncipe. Así que iba a seguir adelante.

Si no fuera por Vincent. Vincent, en contra de los deseos del Emperador, trató de investigar el caso a fondo, y su fidelidad provocó un escándalo sin precedentes. Un gran escándalo de secuestro. Desde rumores de que el duque de Calisto había secuestrado a una joven y la había utilizado como blanco, hasta sospechas de tráfico de personas. Otras historias se derivaron y comenzaron a surgir y a caer.

Los Calisto eran el único duque del Imperio y la espada del emperador. Si hay un problema con Calisto, es natural que la familia real, que la apoya abiertamente, también se vea mancillada. Finalmente, se convirtió en una situación en la que este caso tuvo que ser investigado.

"Mañana convocaremos un consejo de nobles. Por supuesto, el orden del día será este, y estoy seguro de que sabes lo que tienen que hacer el Duque y la Duquesa sin decir nada más".

Vincent bajó la cabeza una vez más.

"Haré todo lo posible para limpiar mi nombre".

"Lo creeré".

Vincent salió del despacho del emperador tras una breve audiencia. Iván y Fenner, que le esperaban a la salida del palacio, se sintieron honrados.

Al subir al carro, Fenner preguntó.

"¿Qué ha pasado?"

"Lo esperado".

Fue una oportunidad para masticar, morder, saborear y disfrutar de Callisto. El emperador no podía dejar la situación divertida como estaba. Cualquiera que fuera su respuesta, esperaba reunir a los nobles y humillarlos una vez. Así que Vicente pasó el rato en lugar de luchar por nada.

"Va a convocar un consejo de nobles de inmediato".

"¿Cuándo es?"

"Mañana".

Fenner asintió como si lo esperara.

"Significa que no te darán tiempo para responder".

"Bien."

"¿Qué va a hacer, Duque? ¿Va a admitir que la ha secuestrado?"

Los ojos azules de Vincent se volvieron hacia Fenner con un brillo inquietante.

"¿Qué crees que pasará si lo admito?"




Traducción:

Corrección: