Capítulo 11

La gente suele utilizar este lugar para el contrabando. Aquí hay numerosas habitaciones individuales, y se podía acceder a cada una de ellas a través de un pasillo secreto.

Sin embargo, como era un restaurante, había lugares abiertos a todos los lados además de los espacios secretos.

Y ahora me he sentado al aire libre.

Cuando me vi cerca, sentí que me hablaba, diciendo que tenía el pelo corto, pero trató de ignorarme.

Si no fuera por el Príncipe, nunca me habría sentado aquí.

Mi cara está cubierta por un sombrero de ala ancha, pero pronto todos sabrán que soy yo.

Pensaba que sería una sala separada porque pedí verlo en Gravyano, pero el lugar donde me guiaron fue donde estaba la mesa redonda en el centro de la sala. Pregunté varias veces si era realmente este lugar, pero la respuesta del encargado fue que sí.

Quise evitar al Príncipe o algo así, pero acabé sentándome aquí nerviosamente.

Miré a mi alrededor y vi algunas caras conocidas, pero en cuanto mis ojos se tocaron, se miraron a la cara y sonrieron amistosamente.

El tiempo pasó a la 1:40 antes de que me diera cuenta. No sabía que Peter iba a llegar pronto.

Mientras arrastraba la silla para salir, de repente sentí la fuerza de empujar la silla hacia dentro. Al mismo tiempo, una voz que escuché por primera vez se oyó desde arriba.

"Señorita, llego muy tarde. Lo siento".

El rostro que se veía con las notas medias y bajas no era el Príncipe. Para mi sorpresa, ese rostro era el que yo conocía.

Era Lysen Martyrs, pronto prometido de Cecilia y conocido como el mejor juez de cáñamo del Imperio.

El pelo plateado le cubría ligeramente los ojos, pero los ojos afilados eran notablemente visibles.

Pelo plateado y ojos plateados. Parecía un poco más frío en el periódico, pero su tono era muy dulce. Sus ojos se parecían a los de Leo, pero su personalidad parecía diferente a la de Leo.

Pero su aspecto deslumbrante no me importaba. Lo importante es por qué está aquí en nombre del Príncipe ahora.

"Soy Lysen Martyrs. Sé que la señorita debe haberse sorprendido mucho. Un hombre extraño vino en lugar del Príncipe. Puedes no contestarme. He venido en su lugar porque el príncipe tenía que ocuparse de algo urgente ¿Esta bien?


Los ojos afilados se inclinaron y dieron una mirada cálida. Me explicó de forma muy educada y amable.

Había algo amistoso en el tono de acercamiento.

"......Oh, ya veo. Me alegro de verle, Lord Martyrs. Es Rose Halen. Para ser sincera, me ha sorprendido mucho. ¿Por qué me ha llamado el Príncipe? ¿Sabes por qué Lord Martyrs está haciendo eso?"

"¿Quieres levantarte si no lo sabes?"

"Sí, el señor y yo no nos conocemos tan bien".

Todos a mi alrededor ya estaban prestando atención a este lado. Tal vez por su llamativa apariencia, las mujeres lo miraban con más atención.

En primer lugar, ni siquiera era una persona de la alta sociedad hasta que salió el nuevo emperador, pero está mal mostrar su cara así.

Tengo que abandonar este lugar rápidamente. No creo que sea bueno que el encuentro con él haya ocurrido tan pronto. Todavía no he regresado a la sociedad, pero los rumores están volando de nuevo.

Un día, tuve el vago objetivo de tenerlo y darle a Cecilia una sensación de pérdida, pero al verlo, sentí que iba a desaparecer. No, no me puse en marcha.

Pensé en un hombre como si se llevara las cosas, pero no supe qué hacer cuando lo vi realmente.

"No tienes que estar tan atenta. Hoy sólo estoy aquí para transmitir su ausencia. El Príncipe se está arrepintiendo de sus errores. Hay más de uno o dos errores que ha cometido. No creo que el Príncipe la moleste más".

Pidió un coche y dijo como si fuera a volver a perseguirme.

Había algo extraño en lo que dijo. Hablaba como si estuviera por encima del príncipe.

"Entonces, ¿por qué no te unes a nosotros para tomar una taza de té caliente?"

"No, discúlpeme. Tengo una cita, así que voy a levantarme".

Ya no había razón para estar con él. Era pesado reunirse con el Príncipe, pero no puedo creer que haya aparecido alguien a quien tengo que usar para vengarme. Ya era suficiente con reunirse sin preparación.

Me agarró de la muñeca justo cuando estaba a punto de saludar brevemente y marcharme. Intentó retroceder sorprendida por la repentina acción, pero su fuerza era obstinada.

No puedo creer que me haya agarrado de la muñeca sin pedirme permiso. Me dieron ganas de escupir a un tipo que ni siquiera tenía la educación básica, pero me aguanté y le miré fijamente.

"¿Qué demonios estás haciendo?"

"Lo siento, señorita. Me sentí avergonzado y mis actos siguieron adelante sin darme cuenta. Fue el acto de un tonto. No me interpondré en tu camino".

Aflojó su agarre al decir eso, pero no lo soltó.

La gente que se había asomado en secreto ahora giraba abiertamente su cuerpo.

Siento que voy a abofetearlo, pero él va a ser un mago algún día. No, tal vez ya está hecho. Sólo que no es conocido por el mundo.

No sabía qué pasaría si sólo confiaba en su clase y le daba una bofetada. Lo único que podía hacer era mirarle fijamente, resentida.

"Eso es una estupidez".

Pronuncié esta única palabra y traté de sacudirme su toque. Un tipo bajó de mi muñeca y me sujetó la mano.

"Como disculpa, esto, esto".

Había una cosa entre sus manos.

"No sabía qué dar a las mujeres......."

¿Esto es lo que te di?

Miré lo que me dio. Si realmente era la primera vez que regalaba algo a una mujer, lo que dio fue un cuchillo sorprendentemente pequeño.

Una espada. Será el único que regale una espada al espíritu noble.

La vaina de oro tenía forma de rosa. Parecía que había sido preparada para mí.

El cuchillo que me entregó me pareció bastante útil. Me pareció bastante útil porque ya no vería sangre con trozos de cristal como cuando conocí a Leo.

Y de alguna manera su voz o su mano, un poco temblorosa, me molestó. También una sonrisa nerviosa o incómoda.

Luego se fue y salió guiado por el encargado. Ignoré la mirada caliente que sentía detrás de mí.

Qué hombre tan extraño. He pensado mucho en cómo sería él, pero he roto todas las imaginaciones que tenía.

El que sonríe así es traidor como el príncipe.

Me sentí como un hombre peligroso hasta que me reí por primera vez. Sólo en términos de la atmósfera, había más presión que el último Príncipe. Pero rompió el ambiente tan fácilmente. Era como un lirio puro.

Lirios. Creo que es una sensación divertida.

No sé cómo es realmente, así que creo que deberíamos posponer el juicio por ahora.

El encargado abrió la puerta con forma de manzana y me guió. No me dijo con quién había concertado una cita, pero me guió sin decir una palabra, como si lo supiera todo.

La estructura de este restaurante era como un hormiguero, por lo que era fácil que los nobles se perdieran.

El gerente no paraba de dar vueltas y vueltas hacia donde iba. Luego, se detuvo en la puerta roja, saludó y desapareció.

Más bien, es tan secreto como conocer al Príncipe ahora. Si me hubiera encontrado con él aquí, Lysen Martyrs, podría haber hecho más preguntas y haber hablado con él.

¿Qué diablos pensó el Príncipe al ponerme allí?

Abrí la puerta y entré y no vi a nadie. Llegar tarde a una cita era lo mismo de siempre.

Me sentí tonta por estar nerviosa a solas sin ninguna razón. Lo olvidé. Peter también es una figura clave en el caso.

Es un prometido que nunca ha pensado en mi

* * *

Recordé la época en la que fui abandonada por todos.

Era un día en el que el sol estaba tapado por las nubes y no había una luz especial.

Contrariamente al tiempo oscuro, el ambiente en la casa era cálido. Excepto para mí.

Por la tarde, llovió con truenos y relámpagos, pero nadie se preocupó por ello. Sólo me preocupa que Peter pueda sentirse incómodo cuando venga más tarde.

"Bueno, cuéntame. Cecilia quiere saber. ¿Qué diablos está pasando? ¿Es un compromiso? Oh, Dios mío, estoy tan feliz por ti. Rose sólo necesita fijar una fecha para su boda, y Cecilia necesita comprometerse pronto. Las niñas serán mayores. Tendré que hacerlo un día".

"Hmm".

"Todo el mundo está deseando que nuestros hijos se casen. Gran cena, decoraciones elegantes, hermosas flores. El día en que todos son bendecidos y dan el fruto del amor. Sólo quedan nuestros hijos. Todos los hijos de las otras esposas ya lo han hecho".

Mi padre tenía una mirada bastante preocupada frente a mi madre, que le apremiaba. Mi madre miraba a mi padre con ojos soñadores. Cecilia, de alguna manera, se quedó blanca ante las palabras de su madre, pero se compenetró armoniosamente entre las dos.

Yo sólo era una muñeca bajo el título de reunión familiar. No podía formar parte de su conversación.

La escena de cuatro personas sentadas alrededor de una mesa redonda tomando café parece bastante íntima. Pero esas tres son las únicas personas que realmente hablaban, y yo me limito a escuchar y a beber café. Mi vaso parecía plano en comparación con su taza llena de café debido a la constante conversación.

Mi padre sorbe su garganta con un trago de café y quita la boca.

"¡Hmm! Probablemente no sea muy conocido. ¿Conoces a Lysen Martyrs? Pronto te mostraré como su prometida Lia".

"¿......Martyrs? Bueno, no lo sé. ¿Lo sabe tu madre?"

Cecilia, con el rostro un poco firme, trató de mantener la sonrisa y preguntó. Era la única que reconocía la elaborada sonrisa. La madre parecía ansiosa por llenar sus redondos ojos de curiosidad.

"Nunca había oído hablar de ello. Nunca he oído hablar de un castillo así entre los aristócratas de alto rango. ¿Es una persona del Imperio del Este?"

"No, es del Imperio del Oeste. El tercer hijo de Martyrs".

"¡¿Qué?!"

"¡¿Qué?!"

Las palabras de mi padre causaron un gran revuelo. Jaja, ¿a dónde fue a parar el ambiente amistoso? Las expresiones faciales de las dos mujeres se endurecieron rápidamente.

Cecilia, en particular, sacudía los ojos. Fue un espectáculo para la vista cuando grité con una nueva voz.

Quería hacer una burla, pero ahora no tengo mi lugar en esta casa. Estaba sentada en una cuerda que parecía que se iba a romper como si estuviera caminando por una fina línea. Era todo lo que podía hacer para quedarme en silencio en esta casa.

Mi padre y mi madre ya estaban hartos de mí por culpa de mi pandilla y mis celos. Hace tiempo que se perdió la confianza y hasta los empleados hicieron la vista gorda conmigo. Si no fuera por su propia hija, la habría echado.

Era una solitaria en esta casa. En un principio, no quería llamarme ni siquiera a esta hora del té, pero hoy estaba prevista la visita de Peter, así que todo el mundo estaba reunido de antemano.

Tres hijos de sus propios autores. ¿No encaja perfectamente con ella? Porque ella era originalmente una autora.

"No, cariño, ¿qué quieres decir con tres hijos? Es curioso estar comprometida con un autor propio, pero también es el tercer hijo. ¿Cuál es el desperdicio del compromiso de Cecilia?"

Mi furiosa madre agarró la mano de Cecilia y gritó.

"Ya lo sabes. Esa Cecilia es una hija biológica para nosotros, pero parece una hija adoptiva para los demás. Y como tú has dicho, todos se han casado ya. Los matrimonios que vienen....... Hm".

"Pero cariño".

"Ya se ha acabado. He oído que es una buena persona".

Sea lo que sea, era bueno. Me gustaría que Peter viniera rápidamente y me rescatara de este ambiente sofocante. Lo único que podía oír era el sonido de la lluvia en el sofocante silencio.

Cecilia tenía las comisuras de la boca levantadas como si quisiera controlar la expresión de su rostro, pero sus ojos estaban llenos de escalofríos. Mi madre murmuró por un momento:

"Martyrs, Martyrs".