Capítulo 8

¿Estábamos siguiendo el argumento original? ¿Cómo acabé atrapada en el campo junto al de la protagonista? ¿Dime cómo? ¿Cómo no pude dar ni un paso fuera de este palacio?

¿Debemos primero desmenuzar el carácter del tirano? Bueno, era lo suficientemente resentido como para querer cortar el cuello de la mujer que amaba. Así que, probablemente estaba loco de nacimiento, ¿no? Puede que no me guste juzgar, pero todos eran personas vivas, aunque en un libro. No eran juguetes que alguien pudiera arreglar simplemente cambiando las pilas. ¿Creía que podía cambiar sus sentimientos cortándole el cuello?

Debería aceptar su destino y morir. Como estaba viviendo aquí, por supuesto, iba a morir. Maldita sea. ¿Dónde está el botón de reinicio? No iba a tener un final feliz aquí, ¡joder!

Esto no era lo que me imaginaba. Si no recuerdo mal, dentro de 8 años, todos los que lleven el nombre imperial morirán. El futuro se veía oscuro y sombrío.

"Ha... Hahahaha."

Ahora que lo pienso, habría sido de esperar si no me hubiera dado cuenta de que formaba parte de una novela. Yo era un extra que no tenía ni una sola línea en toda la novela. Me reí un rato como una loca. ¿Cómo podía haberme dado cuenta si todos los que me rodeaban eran extras?

'Maldita sea'.

La información que había llegado a descubrir no era bienvenida. Por ejemplo, mis dos hermanos. Los dos hermanos a los que he llegado a querer mucho fueron asesinados por el príncipe heredero de la historia.

Algo afilado se clavó en mi palma. Si había un Dios, quería preguntar.

¿Por qué haces esto?

Quería tirarte por el borde de un acantilado. No, eso era un castigo demasiado ligero. Me agarré aún más al objeto afilado, sin notar el dolor mientras la sangre roja seguía cayendo. Hasta el día en que mi alma se haga pedazos, maldeciré al Dios que me metió en este lío. Como si mis venas hubieran estallado, todo lo que podía ver era rojo.

... ¿Quién me dijo que podía comer bien y vivir feliz?

La risa loca salió de mí en ráfagas.

’Mentiras.’

Al final, Dios me envió a un país que pronto sería destruido por un tirano, todo por culpa de una mujer. Así es. Hubiera sido lo mismo si me hubiera dicho que comiera tierra.

No me dieron una cuchara de oro.

'Parece que yo también saqué una paja corta en esta vida'.

¿Podría huir antes de que todo se convierta en mierda? Así es, si pudiera ahorrar dinero de manera constante, podría usarlo para huir. ¿Pero por qué me dolía tanto la cabeza?

Entonces, mientras elegía qué hacer a continuación, me desmayé.

2.Voy a arruinar mi vida a partir de ahora

"En ese momento, estaba pensando en una manera..."

"¿Eh?"

1, 2 y 3. (T/N: Ella estaba contando los segundos)

Sólo después de parpadear varias veces me di cuenta de que acababa de recordar el pasado.

"¿En qué estabas pensando?"

"Oh, en nada. En el buen tiempo que estamos teniendo".

Después de sorber un poco de té caliente, la vergüenza que sentía pareció remitir. Frente a mí, había dos caras desconcertadas junto a una preocupada. Eran las de mis hermanos y la de Sir Ray.

El príncipe heredero Castor.

Hacía 6 años que aprendí en una clase a la que asistí con mis dos hermanos que el mundo en el que vivía era el de una novela. Y que iba a morir pronto. En cuanto al príncipe heredero Castor. El hermano al que aún no he visto la cara y el subprotagonista de esta novela. Una vez que se convierta en el emperador, este país se arruinará.

Por lo general, los personajes principales que leo en las novelas que se han reencarnado en mundos diferentes pasan unos 3 meses en un estado de confusión, como si dijeran "Oh, mira, soy tan lamentable por tener un destino tan desafortunado". Pero yo era diferente. Una vez que todo se arruinó, probablemente habría entrado en la edad adulta, ¿no? Tuve un pequeño sueño de querer salir de este país antes de que eso ocurriera, con alguien que me importara.

Por supuesto, era inútil soñar.

[Año 821. El décimo día del mes de Habermia]

Mi vida que había planeado mientras caminaba en lo que parecía ser una cuerda floja había sido arruinada por los malditos escritos proféticos de ese extraño diario.

¿Debo creerlo? Pero no puedo evitar creerlo. Porque ya estaba en este mundo por el extraño funcionamiento de la reencarnación. No podía hacer la vista gorda con el diario.

Castor va a matarme.

¿Pero por qué?

Honestamente hablando, me preguntaba si tenía algún sentido. Ahora que lo pienso, creo que me estaba volviendo loco. ¿Por qué vendría a verme? Este era un palacio viejo y destartalado y yo sólo era una humilde princesa cuya existencia había sido olvidada por la mayoría de la gente.

'No había traicionado a mi país en mi vida anterior, pero el karma que estoy recibiendo aquí me hace pensar que lo hice'.

Si hubo un Dios que me envió aquí, ese bastardo necesita nacer de nuevo como una célula y ser forzado a crecer sólo por división celular.

"Oye."

"Qué."

¿Pueden todos los demás salir de aquí? Quiero estar sola. No estaba nada contenta a pesar de ser la hora del té que habíamos acordado días antes. No. Prefiero que todos los presentes abandonen el palacio.

"Hola. Ashley Rosé".

Miré a mi hermano que me había llamado en un tono tan grosero cuando ya estaba así de molesta.

Fleon, que se inclinó de lado, continuó.

"¿Pasa algo?"

Su rostro permanecía frío mientras levantaba las cejas. Parecía todo lo contrario a Dane, que estaba sentado a su lado, leyendo un libro. Sus ojos eran como los del mar profundo que se habían condensado en joyas en una mina.

"Oye, ¿me estás escuchando?"

El único problema que tengo ahora es la forma en que me estás mirando.

"Sí, hay algo que me ha estado preocupando".

"¿Lo hay?"

¿Sobre tu desaparición?

"No es nada. Sólo quiero reflexionar sobre ello".

Fleon, entonces, me miró fijamente, con cara de estar rebosante de quejas. No era de los que dejaban pasar este asunto fácilmente.

"¿Entonces por qué estabas llorando como si fueras a morir hace un momento?"

Cuando se trata de asuntos que me conciernen, era excepcionalmente rápido.

"No es por ti, no te preocupes".

"Mentiras".

"¿Eh?"

"No estarás pensando que me engañaría con esa estúpida actuación, ¿verdad?"

"... Jajaja. ¿Realmente no sé de qué estás hablando?"

Incluso si no le respondía adecuadamente, sé que su espíritu ardiente iba a calmarse. Así que me limité a sonreír. Qué tipo más problemático para tratar.

"Sé lo mucho que te preocupas por mí. Pero esto no es un asunto tan serio. Por lo tanto, es bastante preocupante cómo me estás presionando de esta manera. ¿Te gusto tanto?"

"Te has vuelto loco".

Fleon se estremeció de disgusto. Normalmente, le habría contestado otra cosa, ya que estaba muy emocionada. Pero mi mente y mi cuerpo estaban agotados por el diario. Esperando que se solucione, puse el diario en el fondo de mi mente.

"... ¿Tienes un problema de audición?"

Sí, no te oigo. Mientras fingía que no le oía, frunció el ceño y se revolvió el pelo con brusquedad.

"Oye, pollito tonto*".

*T/N: No es el "pollito" que los hombres usan para llamar a las mujeres condescendientemente, como un pollito de verdad.

"¿Quién es un pollito?"

"Por tu pelo, eres un pollito".

Fleon respondió con una inclinación de cabeza.

"¿Crees que no podría saber por tu cara cuando algo te preocupa? No lo medites tú sola y dímelo. Antes de que me enfade".

"No estoy preocupada".

Un choque.

Un gran sonido de choque resonó.

Ah, he soportado este temperamento suyo durante mucho tiempo.

"¡Sólo dime! ¿Qué hay de malo en contarle tus problemas a la gente que se preocupa por ti?"

Al escuchar su fuerte voz, Sir Ray, así como las criadas en espera, miraron hacia nosotros.

Ah. Ya le dije a este tipo que aprendiera a contener su temperamento. Pero incluso en su furia, parecía perfecto.

"Hola. Entonces, ¿qué te preocupa, eh?"

¿Preocupación? ¿Te refieres al hecho de que no éramos los personajes principales y no podíamos hacer nada en la historia? ¿El hecho de que sólo fuéramos extras? ¿Que íbamos a morir dentro de 3 años? ¿El hecho de que nuestro hermanastro, que es el más loco de todos los hombres, se volviera loco por una mujer de la que se enamoró y provocara el colapso de este país?

No fue tan difícil decirle todo esto...

"¿Qué? ¿Por qué me miras así?"

Y qué si lo sabía. ¿Qué iba a hacer al respecto? Nunca me creería. Primero me pellizcaría las mejillas, preguntándome por qué estaba hablando de esas tonterías. Por supuesto, nunca me creería debido a su orgullo.

"¿Sabes que por tu culpa se arruinó nuestra hora del té?"

"¿Cómo que se ha estropeado? Dane sigue leyendo su libro".

Fleon entrecerró los ojos. No importaba la edad que tuviera, siempre actuaría como un niño. Pero era un niño que creía que el sol giraba a su alrededor. Un quinceañero arrogante, que sufre de conjuntivitis.

"Oye".

No era tan difícil tratar con un mocoso malcriado.

"Si no me lo dices, cogeré a una de tus criadas favoritas y le daré una paliza. ¿Qué te parece?"

Este era el problema.

"Por favor, no molestes a mis criadas".

Sólo tenía 15 años, pero tenía un don para dar amenazas malvadas. La educación imperial fue la razón por la que logró descubrir este talento suyo.

"Hmph. Si te hubieras comportado, no lo habría hecho".

"Mentiras. Sólo quieres intimidarme".

Fleon se limitó a reír.

"Si te refieres a aquella vez que me llamaste pero no llegué a tiempo, ¿cómo fue eso culpa mía?"

T/N:

También me di cuenta de que esta novela corta los capítulos de manera muy extraña, como si cortara en medio de la escena. No estoy cortando ninguno de ellos, es sólo como es supongo lol.



Traducción :

Corrección :