Capitulo 43

Tomo 2

"Ponlo en......."


Cyrene exhaló, se apresuró y tiró del brazo salvajemente. Illyon se lamió los labios y sonrió. Creía que se acercaba un poco más, pero esta vez metía el dedo.


"Sólo un poco más...... Déjame mirar".


La pared interior se tensó con un sonido de aferramiento. Todo el cuerpo estaba ardiendo y el calor de la guerra entraba a raudales. Cyrene jadeó y ladeó la cabeza. Creía que el placer que Arreos podía dar era todo.


Nadie me había dado más placer que eso. Pero Illyon me dijo algo nuevo, como para reírse de ello. Un solo dedo hizo que todo mi cuerpo se estremeciera.


Arañé la pared interior, y mi espalda subió y bajó por el revuelo.


"¡Oh, Illyon, ha......!"


Es sólo un dedo. El clímax llegó en más de poner en su pene endurecido. Todo mi cuerpo se tensó desde el interior de mi estómago. Las uñas de Cyrene lo arañaron por el hombro.


"¡Uh, uh......!"


Mi piel se mojó de sudor. Cuando sus dedos se apartaron su interior crispado, el líquido fluyó fuera del agua como si el semen se derramara.


"Ha...... Illyon, ah......."


Un gran pene, que se sentía firme y caliente toco y mi cuerpo entero tembló espantosamente. Estaba tan feliz de poder alcanzar el clímax con un solo dedo, ¿qué pasaría si esto entraba?


Ella jugueteó con lo que tocaba su vientre plano, exhalando un corto aliento. Transparente y pegajoso salió como gotas. De alguna manera, pensaba que quería lamerlo con la lengua. Con la boca llena, con el pulso acelerado. Después de pensar tanto, Illyon se lamió los labios, e Illyon la besó de nuevo.


"Uh......................"


Era diferente de lo que siempre sabía a semen. Su líquido lascivo rozó sus labios húmedos y enredó su lengua. Un cálido aliento se escapó por los labios.


"Ha, rápidamente......."


Cyrene jadeó y tiró de su cintura alrededor de sus piernas. El pene ya flácido por haber sido liberado, se estremeció y buscó algo que devorar. Cuando la punta rechoncha sacudió su espalda, la parte sensible del resbaladizo pilar fue barrida bruscamente.


"¡Uh......!"


"Despacio....... Déjame sentirlo todo ".


Illyon respiró con fuerza y la besó en la mejilla. Un beso pegajoso se derramó por todo el cuerpo. La frente, la punta de la nariz, las pestañas, las orejas, los ojos.......


Cada vez que Cyrene gemía y jadeaba, le entraba un enorme chorro muy poco a poco. Era un movimiento lento que parecía sentir cada arruga de la pared interior.


"Oh, Illyon, ha......."


Su cuerpo acalorado aceptaba todo lo que le rodeaba con gran sensibilidad. Las puntas de los dedos, las partes estrechas y las venas del pilar. Podía sentirlo todo.


Las piernas de Cyrene se apretaron contra su cintura. Pero Illyon no tenía ninguna prisa. Cada vez que entraba uno grande, el interior se atascaba. Aunque sólo era un movimiento lento, me preguntaba cómo podía sentir tanto placer.


Me sentí mareada. En cualquier momento, lo aceptaba en lo más profundo de su cuerpo y quería ser completamente uno, pero Illyon seguía besándola y acariciándola como si quisiera saberlo todo de Cyrene.


Le tocó los firmes pezones como si estuviera manipulando algo precioso, y le agarró el pecho suavemente hasta hacerle cosquillas.


"Oh, más duro......."


Cyrene se aferró a su mano mientras forcejeaba. Su cuerpo, acostumbrado a la rudeza de sus circunstancias, estaba excitado y falto de su ternura.


No me duele, y me siento tan bien que estoy perdiendo la cabeza. Extrañamente, las lágrimas brotaron. Tartamudeando con la lengua alrededor de los ojos de Cyrene, la abrazó con todo su cuerpo.


"¿Te duele?"


"Me siento bien..."... he. mmm......"


Por primera vez supe que las lágrimas salen, aunque el placer sea muy fuerte. Con Illyon, todo era nuevo. Cyrene lo abrazó con fuerza en el cuello y se estremeció por toda la parte inferior de su cuerpo apretado.


Me di cuenta de lo que se sentía al ser completamente uno. Los dos cuerpos se entrelazaban sin una brecha. Incluso sin los movimientos bruscos de la cintura, el mero hecho de meterla dentro hizo saltar una estrella de chispa en mi cabeza.


"Ha, uh......"


Mientras Cyrene jadeaba y lloraba, Illyon besó su mejilla y alrededor de sus ojos una y otra vez. Como para calmarse, el interior de su bajo vientre palpitaba cada vez que bajaba suavemente por su espalda.


Illyon exhaló un lánguido aliento ante el apretado movimiento de la pared interna. Incluso el aliento que tocaba la sensible piel era un estímulo. Cuando Cyrene se estremeció, un largo gemido fluyó por sus labios.


"Cyrene".


Todo su cuerpo parecía flácido con un susurro dulce y suave que se derretía.


"Cyrene".


Illyon repitió su nombre como si hubiera querido llamarla una y otra vez. Mientras entraba, su pene arañaba la pared interior. El cuerpo de Cyrene se excitó aún más con el movimiento de tensión.


"¡Ja! ¡Si.........!"


Era consciente del tacto y de la posición de frotar la pared interior. Su mano sostenía el hombro de Illyon desesperadamente. Era un momento que no quería olvidar.


Era una sensación que quería guardar en el cuerpo y saborear una y otra vez. Cyrene se movía arriba y abajo llorando. Mi espalda se estremeció.

Es una mezcla confusa de todo, ya sea sólo el placer o incluso el clímax. Los brazos y las piernas abrazaban todo el cuerpo de Illyon, y el interior de los muslos se estremecía. Mis ojos se humedecían por la agradable sensación que se extendía hasta los dedos de los pies.


"Uh, Illyon. Illyon......."


Le echaba de menos, aunque estuviéramos uno frente al otro y abrazados. Cyrene le miró con los ojos empañados por las lágrimas. Una gran mano le alisó lentamente la mejilla, seguida de otro dulce beso.


En lugar del sonido chirriante de la cama, se escuchó el sonido de la tela rozando. Los sorbidos y los ecos placenteros se mezclaban con los gritos lascivos, muy lascivos.


"¡Oh, uh, uh... aaa...!"

Cada vez que sacaba y metía el pene, era un lío en mi cabeza. Sólo quería besarlo y ser solo uno.


Me di cuenta de que podía sentirse mejor el sexo lento y con picores que el sexo rudo y provocador. Cyrene se agarró el pelo dorado y gimió como una bestia a la altura de un número desconocido.



***



"Uh......."


La sensación de cosquilleo en todo el cuerpo hizo que Cyrene se encogiera. Algo agradablemente cálido y húmedo tocó su piel con un toque de cuidado estirando su cuerpo de nuevo.


Ella abrió los ojos mientras luchaba por escapar.


"¿Te has despertado?"


Illyon se rio con un poco de torpeza.


"No era mi intención despertarte".


Ante su bajo murmullo, Cyrene volvió a enterrar la cabeza en la almohada. Sus manos, que se habían limpiado a fondo hasta el interior de los muslos, que estaban todos revueltos con fluidos corporales pegajosos, se limpiaron la espalda y los hombros sudorosos.


"Vamos a dormir un poco más Cyrene".


"......¿Qué estás haciendo?"


Cyrene parpadeó. Al mirarlo, Illyon parecía mojado, como si ya se hubiera lavado el pelo y llevara un pijama.


"Pensé que sería desagradable si acababa de despertarse".


Sonrió y le limpió el brazo con otra toalla limpia.


"Ya que estoy levantado, me gustaría limpiarme la cara".


Una sonrisa traviesa de Illyon le frotó la cara con cuidado. Al contacto con la toalla caliente, sentí que todo mi cuerpo se aflojaba. Cyrene volvió a relajar todo su cuerpo.


"Puedes dormir, despertarte y lavarte".


"Eso es lo que es. ¿No te sientes bien cuando te levantas y te sientes suave?"


Rodando los ojos, ella asintió. Ciertamente no se sentía muy bien al levantarse en un atolladero. Huele a pescado. Hasta el pelo se me enredó. Cyrene dejó su cuerpo al tacto de limpiarse el cuello meticulosamente.


Me dormí sobre mi piel seca con una toalla húmeda y caliente.


"Ven aquí".


Cyrene bostezó y lo atrajo hacia sí. Hubo un chapoteo de agua con un ruido sordo.


"Cyrene".


Al despertarse, me hizo cosquillas por dentro. ¿Significa esto que a él también le gusta? Se metió en los brazos de Illyon, que estaba tumbado de espaldas. Me froté la punta de la nariz en el pecho con buen olor.


"Si tuviera flores. Se las daría todas a Illyon".


Murmuró entre sus brazos. La mano que acariciaba el pelo, palmeaba lentamente la espalda. - Me gusta -. Pensando en ello, no pude evitar reírme. Illyon, que soltó una ligera carcajada, la besó en la frente.


"Me gusta".


"......."


Mi mente, que había estado medio ciega, se aclaró. Cyrene parpadeó. Cuando mis ojos se encontraron con los ojos negros y los ojos se encontraron, pude sentir que el interior de mi pecho latía con fuerza.


"Me gusta".


Me gusta. Lo escupí. De hecho, Illyon también mostró pruebas. No te he regalado flores. ¿No demostraste que te gusta porque es difícil?


"Me gusta".


Cyrene se puso en pie de un salto. Illyon levantó la mitad de su cuerpo con una sorpresa.


"Te quiero, te quiero".


Su rostro se tornó ligeramente rojo ante estas palabras. Como tantos hombres que le regalaron flores. Cyrene se subió a su cintura. Ya notaba otra rigidez entre las piernas.


El que dijo que le gustaba más claramente que el que se ofreció a regalarle flores.


"Me gusta".


No hay flores, así que ¿qué puedo probar?


Cyrene sonrió y empezó a desabrochar el abrigo de Illyon. Bajó la cabeza y le besó lentamente los labios, la barbilla y el cuello. Apretó los labios como si imprimiera su sello en su tenso pecho, y luego bajó un poco.


Mientras le lamía los abdominales partidos con la lengua, un gemido reprimido salió de Illyon. Cuando se abrió los pantalones, el ya firme pene salió y le dio un golpecito a Cyrene en la frente.


"...Ja Cyrene".


Le agarró la barbilla.


"No hace falta, uh......."


Se lamió la palma de la mano cubriendo sus labios como si realmente no debiera. Podía sentir cómo el dedo calloso se estremecía.


Aprovechando el hueco, Cyrene bajó la cabeza y se metió los grandes auriculares en la boca.


"Uh, uh...."


"Ha, uh......."


Los gemidos de intentar reprimir sólo se escucharon más picantes. Frotando a través del agujero flamígero con la punta de la lengua, mordiendo con fuerza la parte que entra con los labios.


Podía notar el latido de su corazón en sus venas. Al bajar la cabeza por la endurecida columna, Illyon apretó los dientes y aguantó los gemidos.


"mmm...... Suspiro".


Cyrene exhaló una breve bocanada de aire y tragó profundamente la línea dura. Sentía el placer de ir al interior del cuello. Me excitó aún más que la sofocante hinchazón fuera porque ella me gustaba.