Capitulo 3

Entonces, no me ames.


No podía ver a Kylos llorando en el suelo. No porque fuera lamentable, sino porque estaba asqueada.


Después de quitarme así a la joven Estelle y hacerme imposible vivir más. No quería verlo más diciendo que ahora me ama. Ya he sido engañada por él en innumerables ocasiones. Quería parar ahora.


Después de pasar por el pasillo, salí. No quería volver a mi habitación donde se quedó Kylos. Esperaba que no estuviera ahí cuando volviera, pero incluso mi habitación se sentía repugnante porque todas las partes de ésta le pertenecían a él.


El aire frío de la noche de invierno envolvía la piel dolorida. Ya no quería llorar frente a él, pero me dolía toda la cara por las lágrimas que brotaban de mis ojos.


"El aire es frío, Lady Garnette".


En voz baja, una gruesa capa cayó sobre mis hombros. Giré la cabeza lentamente y miré a la persona. Era el tercer encuentro con Lord Enoch Brance desde que el tiempo retrocedía.


"Señor Brance...".


Di un paso atrás y amplié mi distancia de él. Su tranquila mirada se dirigió directamente a mi frente. Fue solo entonces que me di cuenta de que salí con un vestido delgado. Sintiendo el frío tardío, mi cuerpo tembló.


"Disculpeme un momento.""


Con una voz suave, se acercó con cuidado. Un toque delicado apretó firmemente la parte delantera de la capa. Luego bajó inmediatamente y me dijo.


"Permanecer afuera durante mucho tiempo con ese atuendo daña la salud de Lady Garnette".


"Gracias, pero no quiero volver a mi habitación todavía".


Lord Brance pareció bastante avergonzado por mi débil pero determinada respuesta. Me sentí rara. Lord Brance está sinceramente preocupado por mí.


¿Por qué siempre me envía este favor?….


"Entonces te mostraré otro lugar que no sea tu habitación".


"No, me quedaré aquí un poco más y entraré. Agradezco tu preocupación. Pero está bien".


Estaba curioso. ¿Me estaba mirando todo el tiempo? ¿Cómo llegué a mí a tiempo cuando salí?


"Entonces, ¿está bien quedarme a tu lado hasta entonces?"


En lugar de recomendarme que entrara una vez más, me pidió permiso para quedarse a mi lado. Me di la vuelta sin responder. Mientras caminaba por el camino en el piso, escuché sus pasos que caminaban atrás.


Estoy seguro de que vió mis ojos hinchados y rojos, pero le agradecí que no preguntara nada.


Lord Enoch Brance era originalmente ese tipo de persona. Una persona que se queda quieta como si bada hubiera pasado. Por extraño que parezca, su existencia me consoló en este momento.


Mientras caminaba por donde podía, apareció una oscura entrada al patrocinio. Una lámpara blanca iluminaba los alrededores. Cuando dejé de caminar por un rato, Lord Brance bajó la lámpara que colgaba en la entrada y me la entregó.


"Gracias."


Respondí con calma y lo miré fijamente. La carita tranquila y sonriente perturbó particularmente mi visión. Traté de girar la cabeza y caminar dentro del patrocinio.


Fue el primer lugar para retroceder en el tiempo. Aquí, donde había mirado a Kylos, sentó a otra mujer en su regazo y la besó mientras pisoteaba todos mis esfuerzos y sinceridad.


Una fresca hoja de árbol de invierno susurró en las yemas de los dedos que se estiraron lentamente. El hermoso dolor empapó mi pecho en la punta de mis dedos. Ahora, que duele tanto?


Cuando agarré mi mano, una hoja verde de un árbol de invierno se aplastó en mi agarre. No alivió mi frustración, así que agarré mi mano más y más fuerte. Delgadas venas se erguían en el dorso de la mano enrollada.


"Lady Garnette".


Lord Brance, que estaba a unos pasos de distancia, se me acercó y me entregó un pañuelo. Alterné entre su pañuelo y mi puño. Me esperó pacientemente. No pasó mucho tiempo antes de que me enrollara y abriera mi puño.


Las espinas del árbol de invierno eran tan afiladas como frías. La palma arañada por una espina sangraba.


Supongo que estoy loca. Al ver que se siente más fresco de lo que duele a pesar de que la carne está desgarrada.


“…….”


Mientras aún parpadeaba solo dos ojos sin que le entregaran su pañuelo, un bajo suspiro se escapó de sus labios. Cuando levanté la vista con sorpresa y lo miré, allí estaba Sir Brance, quien se llenó de lágrimas con una expresión avergonzada como antes.


"Lady Garnette requiere mucho trabajo".


"Nunca le pedí a Lord Brance que se acercara".


Sus palabras sonaron como si me estuviera culpando, así que respondí a la defensiva.


"Así es. Así que todo es por mí, que no puedo dejarla ir".


Su mano suavemente estirada se envolvió alrededor de mi muñeca. Como si se tratara de una muñeca de cristal que se rompe cuando se toca incorrectamente, un toque delicado y cuidadoso limpió mi herida.


Sin embargo, mirando mis manos manchadas de sangre, frunció el ceño ligeramente. Estaba asombrada por su apariencia, así que lo miré.


Sacó el ungüento que llevaba y me lo aplicó en la mano. Cuando su pañuelo estaba envuelto alrededor de mi mano, pensé que esta situación era bastante familiar con el pañuelo envuelto alrededor de mi mano.


Finalmente, después del tratamiento, levantó la cabeza e hizo contacto visual conmigo, y me soltó la mano avergonzado.

“¿Lady Garnette…”…?”


"Oh lo siento." Lo miré demasiado".


Una pequeña risa estalló una tras otra. Se sonrojó como si estuviera avergonzado. También fue increíble. Lord Brance, frunciendo el ceño, avergonzado y sonrojado.


“Es la primera vez que hablo tanto con Sir Brance…”….


Miró el pañuelo que se había enrollado a su alrededor, borrando el final de su discurso. La sangre ligera estaba manchada en varios lugares a través del pañuelo blanco. Incluso si lo lava, no volverá a su forma original.


"Los pañuelos siempre son mejores..."... ¿Sir Brance?


Cuando volví a levantar la vista, allí estaba Sir Brance, que giraba la cabeza con una mano cubriendo su rostro. Además, su cara se puso roja.


“Lo siento. Solo estoy…”….


Lord Brance tartamudeó, barriendo su rostro una vez.


“No quiero repetir el mismo arrepentimiento…”….”


"¿Qué?"


“…….”


Por un momento, no pude entender lo que dijo, así que incliné la cabeza.


Creo que Sir Brance era la persona más tímida de lo que he conocido. Pensé que solo era un caballero silencioso que silenciosamente hacía su propio trabajo. Su aparición hoy le hizo cambiar un poco de opinión.


"Hablé demasiado. Si fue demasiada interferencia... Lo siento".


Su actitud de disculparse de una manera tan seria estalló en carcajadas.


"¿De qué estás hablando?"


Cuando me tapé la boca y me reí, me miró fijamente.


“…….”


Mientras me reía a carcajadas, dejé de reír y giré la cabeza torpemente avergonzada.


"Lady Garnette".


“…….”


"Creo que te ves más hermosa cuando sonríes".


De repente, me di cuenta de un hecho por lo que dijo.


……Me reí.


Después de retroceder en el tiempo, pude sonreír cómodamente por primera vez.


"Oh..."


Con una pequeña exclamación, las lágrimas que se habían detenido estallaron de nuevo.


¿"Lady Garnette"?


Volvió a llamar mi nombre avergonzado. Sollocé por él que no sabía qué hacer. Me reí y sollocé, pero no hubo llanto.


De repente, me vino a la mente lo que me dijo Raymond.


'Así, te pregunto si lloraste como si tragaras un sonido'.


Supongo que era mi costumbre que yo tampoco lo supiera. Ahora que lo pienso, ¿cuándo fue la última vez que grité en voz alta?


Yo era una niña en un vago recuerdo. El hombre al que llamé mi padre estaba enojado conmigo. Ni siquiera recuerdo mi cara ahora, pero solo recuerdo que era un hombre muy cálido hace mucho tiempo.


El hombre gritó y tiró cosas. Fue la mujer la que fue golpeada por el objeto. Madre. La única mujer que no soltó mi mano hasta el final y que me amó.


Mirando a una mujer sollozando con sangre en la cabeza, me tapé la boca con ambas manos. No podía dejar de llorar, así que me tapé la boca y lloré.

Quería recuperar mi sentido de gritar en voz alta hace mucho tiempo, pero no importaba cuánto lo intentara, no había ningún sonido. Solo los sollozos resonaron en el aire por lo que no quería escucharlos.

* * *

Las yemas de los dedos, expuestas durante mucho tiempo al aire frío de la noche, hormiguearon. Sé que es hora de dejar de entrar.


¿Kylos sigue en mi habitación? Realmente esperaba que hubiera regresado ahora. Por supuesto, tendré que volver a verlo mañana, pero al menos no quería volver a verlo esta noche.


¿Qué está pensando Kylos? ¿Qué estás pensando al decirme esa mentira? No puedo creer que me ames.


Ya no era una pequeña Chloe inocente. Se puede distinguir el verdadero cariño y el engaño.


Cuando pensaba en Kylos, me dolía la cabeza. Decidí dejar de pensar en él. No quería arruinar mi sensación de que apenas mejoré de nuevo.


Pensando de esa manera, miré hacia atrás y allí estaba Sir Brance, quien me siguió con una mirada tranquila. De alguna manera, mi corazón se volvió cálido.


Cuando entré en la habitación, el aire cálido me envolvió de inmediato.


"Gracias."


Dije, devolviendo su capa. Lord Brance sonrió con calma y asintió. Parecía volver al Lord Brance original. Ciertamente, Sir Brance antes era un poco extraño. Pero no lo odié.


"Iré sola a la habitación".


"Sí, por supuesto. Que tenga buenas noches, Lady Garnette".


Después de despedirse de Lord Brance, caminó solo por el pasillo. De repente, noté una gran habitación de invitados en el lado derecho del pasillo.


En el pasado, junté mi cuerpo con Raymond en esa habitación.Raymond.Que me dio su corazón desbordante.


También era un lugar donde prometió encontrar una manera de mantenerme a su lado de alguna manera.


Tal vez todavía se quedaría en esa habitación.


Dejé de caminar frente a la puerta donde se hospedaba. Cuidadosamente puse mi palma sobre la puerta.


Teniendo en cuenta mi relación con Raymond, he estado enfermo sin cesar.


Murió por mi culpa. Es el hombre que maté.


"Pero todavía estás tú que lloras por mí".


En lugar de culparme incluso antes de morir, se preocupó por mí. Era el hombre más devastador del mundo y sonrió ante mis lágrimas.


Ahora sé que realmente me amabas. No me culpaste a pesar de que te estabas muriendo por mi culpa. El hombre que maté con mis propias manos. Me reí amargamente, pensando en él.


"Raymond..."


Lo que debería haber salido hace mucho tiempo ahora está saliendo con retraso.


“Lo siento, de verdad…”… Lo siento…”


Las palabras que no se dicen flotan en el aire y se dispersan. ¿Llegará el día en que te lo diga correctamente? Tal vez para entonces, tendré que pagar por el crimen.


Raymond.


Por favor, en esta vida, espero que no te metas conmigo.

* * *

Incluso después del amanecer, me agazapé en la esquina de mi cama durante bastante tiempo, añadiéndolo a mis pensamientos.


Lo pensé toda la noche. Ya no puedo estar con el hombre que me engañó y se llevó a Estelle. No importa cómo el hombre fue la única luz que me salvó en el pasado.


Dijo que lo devolvería todo, pero era imposible. No había nada que pudiera revertirse en este tiempo sin Estelle.


Ya no era luz para mí, sino oscuridad. Oscuridad opaca que aplastará y se llevará todo.


En el espacio del hombre, la idea de que no quería quedarme ni un segundo más dominaba mi mente.


Así que iba a visitar a Kylos y decirle que me iría de aquí ahora. No sabía dónde dejar este lugar y qué hacer de inmediato, pero no quería estar aquí donde estaba el hombre.


En el momento en que abrí la puerta, se paró frente a mi puerta. Raymond, el hombre que murió por mi culpa antes de volver en el tiempo...….


"Saludo al emperador".


A diferencia de ayer, cuando solo derramé lágrimas tontamente, saludé con modales. Entonces, inmediatamente, hubo una mano gruesa que levantó mi cabeza inclinada.


“…….”


Raymond me miró a los ojos en silencio. Sus cejas se retorcieron pequeñas. Era la costumbre de Raymond cuando no le gustaba algo. Los ojos que me miraban ardían. A primera vista, sentí que estaba mirando.


¿Está enojado? Tan pronto como traté de sacar mi cabeza con cuidado, sentí un toque áspero tocando mis ojos.


"¿Qué te está haciendo pasar un mal rato?"


No se sabía si la voz que bajaba por el silencioso pasillo estaba enfadada o preocupada.


"No hay nada como eso".


Respondí con una mirada lenta. Era una voz dura que nunca le había dado en el tiempo que había regresado.


En ese momento, traté de seducir a Raymond de alguna manera únicamente para Kylos. Así que siempre sonreía brillantemente frente a él, susurraba suavemente y servía como un hermoso gobierno. Pero ya no más.


Incluso si esto fue después de pasar la noche con él, todavía era mujer de una noche. Tuve que alejarlo para que no se involucrara más conmigo.


"Chloe..."


En el momento en que me susurró amor con una voz llamando mi nombre, di un paso atrás y lo miré directamente.


"Lo siento, Su Majestad". Por favor, vuelve ahora. Este no es un lugar para Su Majestad".


"Yo decido dónde estaré".

Raymond dio un paso más cerca de mí y me dio un tiro de miedo. Mientras encogía los hombros con la forma del impulso, frunció el ceño por un momento y agregó con voz más tranquila.


"Te lo dije. Me quedaré aquí hasta que te mejores".


Si otros la escucharan, todavía sentiría que era una voz aterradora, pero lo sé. Esta es una voz amistosa como si un niño mayor estuviera asustado.


Como padres inmaduros, a veces nos avergonzábamos porque no podíamos saber qué quería Estelle cuando lloraba. En ese momento, Raymond trató de calmar a Estelle con la misma voz que tiene ahora.


Desafortunadamente, los intentos de Raymond terminaron en fracaso cada vez, pero siempre me sentí extraño cuando vi a Raymond consolando a Estelle.


E, incluso ahora.


Raymond, que me mira con la misma voz que entonces y los mismos ojos que entonces, me sigue haciendo llorar.


"¿Por qué?"


Sin embargo, contrariamente a mi mente, las únicas palabras que salieron de mi boca fueron alejarlo bruscamente.


"No tienes que hacer eso. Soy una mujer que no vale la pena para Su Majestad".


"... responsabilidad, digamos."


es una noche Ahora yo era sólo el destino de una noche para él. La mujer que acababa de calentar la noche juntos, no Chloe en los viejos tiempos que lo había estado seduciendo con todas sus fuerzas durante meses.


"¿Eres responsable de todas las mujeres con las que has pasado la noche?"


Sus cejas se movieron de nuevo. ¿Era peligroso? No importa cuánto se preocupara por mí en los viejos tiempos, era demasiado grosero entregarlo al emperador del imperio.


"¿Y que?"


Raymond parecía enojado. Pensé que era mejor. Esperaba que su gusto por mí, que recién brotaba en su corazón, se apagara así.


"Tú tampoco tienes que asumir la responsabilidad por mí. Es demasiado duro poner el peso de la responsabilidad en la relación de una sola noche".


"¿Solo una noche?"


"Sí, solo una noche".


Incluso antes de que terminara la respuesta, Raymond me sujetó bruscamente por el hombro. Luego, me miró con los ojos rojos.


“Yo..."


Raymond estuvo a punto de decir algo, pero solo sus muelas estaban afiladas.


"Que..."


Escupió palabrotas en voz baja y se mordió los labios. Quería detenerlo porque pensé que iba a sangrar. Pero no me lo merecía.


“Si necesitas mi cuerpo…”….

"No soy un pervertido que toma a la fuerza a personas enfermas".


Me interrumpió con una voz decidida.


Como emperador del Imperio, incluso vino a la Gran Casa simplemente porque estaba enfermo. Me dice que no vino a codiciar su cuerpo, que es solo una relación de una noche.


'De verdad, es perfecto. Del uno al diez, es mi gusto.


De repente, recordé lo que estaba mirando por encima de mí y murmurando.


Kylos me ha estado haciendo una mujer que se adapta al gusto del emperador durante mucho tiempo. El primer momento que me encontré en el baile de Año Nuevo hace mucho tiempo, tal vez desde entonces, ¿Raymond se enamoró de mí a primera vista?


“Su Majestad, ¿puedo…”….”


Puede ser presuntuoso, pero lo pensé por muy poco tiempo.


"A mi..."


Mi voz, pidiendo confirmar su opinión, tembló suavemente. Me miró y suspiró con dureza.


"Puedo adivinar más o menos lo que estás tratando de decir, pero no es eso".


“…….”


"No soy lo suficientemente romántico como para enamorarme de una mujer extraña a primera vista".


Mirándome, que no podía decir nada, sonrió.


"Así que no seas arrogante y mejórate pronto, Chloe".


Raymond fue un hombre que expresó sus sentimientos muy abiertamente. Así que lo que dijo ahora no sería una mentira. Gemí delante de su mente, tratando de asumir la responsabilidad por mí.


Me volví un poco tímido, pero me esforcé por lucir bien. Pensé que estaría más avergonzado fuera de control en el momento en que revelara de qué me avergonzaba.


"No me iré hasta que esté seguro de que estás bien".


"Ya estoy curado". "Si no me crees, llamaré a un médico y lo confirmaré".


Los ojos de Raymond se curvaron lentamente mientras me miraba a mí, quien hablaba con confianza. Me detuve ante la vista de la mirada.


"Aún así, estás llorando".


¿Estoy llorando? Avergonzada, me toqué los ojos con las manos. Pero las lágrimas no salieron.


"Al menos no deberías haber llorado frente a mí".


"No lloré".


Cuando protestó como si lo acusaran injustamente, Raymond me miró por un momento. Fue una mirada que pareció penetrarme. Tenía que tratar de no evitar sus ojos.


Después de una breve confrontación, Raymond sonrió brevemente.


"Sí, no lloraste".


Una voz grave me rascó la oreja.


"Sin embargo, Chloe".


Al tocar su rostro, tomó aliento y se detuvo.


"Dime cualquier cosa si necesitas mi ayuda para ser feliz".


Las palabras inesperadas me confundieron. Felicidad. ¿Qué quieres decir? A mi.


"¿Rechazarás eso?"


"...No."


Las yemas de sus dedos, que se alejaban lentamente, captaron mi atención.


"Bien."


Raymond sonrió como si sólo entonces estuviera satisfecho.


"Espero que podamos estar juntos en el almuerzo".


Mientras pensaba en algo por un momento, agregó con el ceño fruncido.


"Tuve que desayunar con mi hermano porque no viniste. No fue una situación muy agradable".


En un momento muy breve, recordé a los dos sentados cara a cara y comiendo en silencio. Era una combinación muy inadecuada.


Aún así, en el tiempo que volvió, mostraron un hermano aparentemente amigable, y hoy había una tensión sutil entre ellos. Tal vez sea porque Kylos una vez envió el carro de Raymond de regreso.


"Hasta luego, Chloe".


Raymond volvió como dijo, como si no tuviera otro propósito. Dejado atrás, me quedé allí sin comprender por un tiempo.

* * *

Felicidad, mi felicidad...….


Las palabras de Raymond permanecieron en mi cabeza durante todo el camino para encontrarme con Kylos.


No conozco la felicidad, conozco la alegría, pero no la felicidad.


Cuando tuve que crecer como cebo para seducir a Raymond para Kylos, todolo que es hacía para él era mi alegría, pero la felicidad nunca se conoció. Cuanto más para él, más llenaba mi pecho el punzante dolor que se extendía con alegría.


Pensé en mi pequeña Estelle, que estaba en mis brazos y se fue en muy poco tiempo. Pensé en la primera vez que la conocí, y cuando finalmente acepté la calidez que me llegó sin alejarme.


Estelle fue la única que me dio alegría. Quizás la felicidad es similar a esa niña pequeña.


"¡LadyGarnette, está levantada!" "¿Te sientes bien?"


Ericsson, el mayordomo que caminaba del otro lado, me habló contento de encontrarme.


"Buenos días, Ericsson".


Es muy tarde para estar en la mañana, pero no quería agregar nada más. Pero Ericsson sonrió independientemente de lo que dije.


"¿Estás de camino a encontrarte con tu maestro?"


"Sí."


Estaba notablemente complacido con mi respuesta.


"El dueño estaba muy preocupado porque Lady Garnette no salió al desayuno. Nunca había visto un desayuno tan desolado".


"¿Qué pasó?""


"Solo que las notas altas no iban y venían". Solo que la atmósfera del maestro y su majestad era ridícula. Finalmente, el maestro se levantó primero y creo que estaba muy molesto".


"¿Dónde está mi tío?"


"Ha estado en la oficina desde el desayuno y no ha salido. Lady Garnette, ¿puedes consolarlo?"


Ericsson me miró con una mirada llena de expectativas. Me sentí un poco agobiado con esa mirada. En lugar de responder, asentí una vez y me di la vuelta.


En algún momento, fui la oficina de Kylos. Llamé a la puerta, pero no hubo respuesta. Llamé a la puerta una vez más y esperé su respuesta. Todavía estaba tranquilo.

Suspiré brevemente y puse mi mano en el pomo de la puerta. Los que custodiaban la puerta me miraron con ojos ansiosos, pero los ignoré ligeramente y giré la perilla de la puerta.


"Te había dicho que no dejaras entrar a nadie".


Cuando abrí la puerta, una lúgubre reprensión se extendió por el aire desolado.


"Soy yo."


“……!”


Habiendo estado mirando el papel en el escritorio todo el tiempo, saltó sobre su cabeza.


"Chloe..."


Su voz llamando mi nombre estaba temblando.


“…….”

“…….”


Cuando me quedé quieto junto a la puerta sin decir una palabra, él también me miró a la cara en silencio. No me gustaba su mirada demacrada. Al no haber perdido nada, sentí lo mismo que él fingió estar pasando por un momento difícil como yo.


"¿Quieres entrar?"


Preguntó con voz tranquila, asentí y di un paso hacia adentro. Mientras miraba a mi alrededor, a diferencia de su personalidad habitual, pude ver el paisaje en su desordenada oficina.


"Es un poco... Es" Porque es el año nuevo, tengo mucho trabajo que hacer ".


Podía sentir que me miraba, pero no era de mi incumbencia lo bien que estaba arreglada su oficina.


"Tengo algo que decirte."


"Si cualquier cosa."


Levantándose lentamente de su asiento, se apoyó en el escritorio y me señaló en el sofá y me hizo señas para que me sentara. Pero no quería prolongar la conversación con él durante mucho tiempo, así que me quedé allí y mencioné el asunto.


"Voy a dejar la Gran Casa".


"Qué..."


En ese momento, torció su cuerpo y me pidió que volviera. En el viento, los documentos que sobresalían en el escritorio cayeron al suelo del agua excelente, pero ninguno de nosotros le prestó atención.

"Quiero irme." Déjame ir."


"En este momento, es..." ¿Qué significa esto?


Con la cara distorsionada, Kylos me preguntó.


"No tiene sentido que me quede contigo".


"¿Cómo?"


Me reflejé en mis ojos borrosos. En esos ojos, me veía mucho más tranquila de lo que pensaba.


"No creo que tenga más sentido que me dejes".


Kylos, que se acercó lentamente a mí, habló con calma como si tratara de persuadirme, pero con una voz con un temblor indescriptible.


"¿No tiene sentido que me dejes?"


Mis ojos, que lo miraban en silencio, estaban ligeramente arrugados. Pensé seriamente por un momento que este hombre podría haberse vuelto loco.


Es un hombre que me pisoteó y me engañó. No podría decir esto sin que esa persona se volviera loca.


"Piénsalo, Chloe. Hemos estado juntos desde que eras muy joven. Había tanto tiempo y confianza que no podías compartir con los demás".


"En el pasado, lo hubo. Pero ahora no. Tú eres quien engañó al tiempo y la confianza..."


"Chloe".


El tono grave cortó mis palabras. De repente, sus ojos negros cambiaron de color. De repente me sentí horrorizado por la mirada débilmente hundida.


"¿Qué te dijo el emperador?"


"¿Qué?"


No pude entender lo que dijo por un momento, así que me veía avergonzado.


"¿Qué, te sedujo el hombre?" ¿Verdad, Chloe?


Cómo interpretó mi reacción, me agarró de la cintura con enfado. De repente, mi corazón tembló y la loza se derramó en la distancia a la que me acerqué.


"Aparte de eso, no hay forma de que digas eso de repente. ¡Adelante, Chloe! ¿Qué te dijo el emperador? No me digas que es..."


Cada vez que hablaba, su aliento tocando su rostro se sentía repugnante. Sus antebrazos alrededor de mi cintura, y su rostro muy cerca del mío. Todo era repugnante.


"¡Fuera de mi camino!"


Empujé su pecho usando mi fuerza. Kylos fue empujado hacia afuera con una mirada vanidosa.


"Chloe..."


"No tiene nada que ver con Su Majestad. Solo quiero dejarte, Kylos".


“…….”


"Te lo dije, te odio".


El hombre, que siempre me había mirado desde un lugar alto, me miraba con una cara pálida que estaba a punto de morir. El hombre tenía un rostro tan miserable que se sentía cruel consigo mismo sin un puñado de compasión.


"Chloe, por favor..."...


Por favor, no digas eso, la débil voz tocó mi oído con precisión.


Mirándolo a la cara sin decir una palabra por un momento, se mordió el labio inferior. ¿Fue originalmente un hombre emocional? Mientras contemplaba, negué con la cabeza.


Kylos era un hombre que era mejor que nadie para lidiar con las emociones. No sólo los sentimientos de otras personas, sino también sus propios sentimientos. Amaba incluso a las mujeres que despreciaba si era necesario, y era un hombre que podía mostrar bondad a una joven sucia e insignificante con un propósito.


Así que pude refrescarme en su rostro, que parecía colapsar en este momento.


"Te odio."


"...sí."


Sonrió en vano y se recogió el pelo que le caía por la frente.


"Engaño..." Engaño. Sí, si crees eso, te estarás engañando. Entonces digamos que te engañé. Si estás enojada conmigo por eso, puedo aceptarlo tanto como quieras. Puedes seguir odiándome. Pero... no puedes simplemente dejarme".


Ódiame pero permanece a mi lado.

No pude entender. Él y yo nunca estuvimos en una relación normal. Al final estar juntos solo es venenoso el uno para el otro.


"¿Alguna vez has deseado mi felicidad?"


Eso espero. "Ahora, loco".


Lo que siempre había pensado salió de mi complicada cabeza.


Felicidad... Mi felicidad...…. Sí, tal vez esta fue la última indulgencia que pude darle al hombre que me sacó de ese infierno cuando era niña.


"Dijiste que querías mi felicidad, ¿verdad?" Entonces déjame ir".


Sus ojos temblando violentamente se volvieron hacia mí. Kylos apretó los dientes y respondió.


"No puedo hacer eso".


"¿Por qué?"


"Por favor, Chloe". Escucharé todo. Puedes maldecirme y pegarme si quieres. Ódiame y maldiceme todo lo que quieras. Pero no eso. Solo no me dejes".


Se sentía como si estuviera hablando con la pared. No importa lo que dijera, la única respuesta fue "No puedes irte".


"Dejarte es la única forma en que puedo ser feliz".


"Yo te haré feliz." Te haré feliz a mi lado. Entonces, Chloe. ¿Eh? No digas cosas aterradoras sobre dejarme. Sin ti, Chloe, yo….”


Al verlo que no podía permitir que me fuera hasta el final, estalló una sonrisa sospechosa.


Dijo que quería mi felicidad con su boca, pero al final, él era una persona cuya propia felicidad estaba antes que la mía.


"Hasta el final, ¿estás diciendo que no me dejarás ir?"


"...... ¿Cómo podemos vivir sin mirarnos?"


“…….”


"Te dije Te amo." Te amo, Chloe. Estoy enamorado de ti. Así que deja de decir que te vas".


El amor que tanto he anhelado antes de volver en el tiempo...…. Su amor...….


Un hombre cuya propia felicidad está antes que la mía me está hablando sobre amor. Los ojos caídos tenían una forma lo suficientemente triste como para estremecer mi corazón por un momento.

Caminó hacia mí, abrazándome suavemente la muñeca y susurrando con una voz más amistosa que nunca.


"¿Es por el tiempo que no acepté tu amor?" Por eso digo que te daré amor incluso ahora. ¿O sigues culpándome por tu hija?


Pensé que escuché algo mal, así que me quedé allí y lo miré sin comprender. Aprovechando mi rigidez, levantó con cuidado una mano y barrió mi mejilla.


"Esta vez, te haré feliz. Seamos oficialmente una familia. Tú y yo, los dos... No, si quieres, tengamos un hijo que se parezca a ti. El nombre del niño es... ... Estelle Sí, a Estelle le gustaría, ¿verdad?


En el momento en que el nombre de mi pequeña Estelle salió de su boca…


*Choque *


Por último, todas mis viejas emociones se rompieron.


"¿Quieres que te haga un niño nuevo?" "¿Quieres dejar de llorar?"


Su voz en el tiempo desaparecido, que me hizo llorar aún más devastada después de perder a Estelle, resonó. Al final, nada ha cambiado en él. Ni siquiera se dio cuenta de lo que me había pisoteado. En el momento en que me di cuenta, mi mano salió antes de mis palabras.


¡Ay Dios mío!


Con una pequeña ruptura, su cabeza se volvió hacia el otro lado.


"Chloe..."


Me miró con una expresión increíble.


"Lo corregiré".


Era un hombre con el que ya no valía la pena hablar. Sin embargo, no pude evitar decir esto.


"Te odio más allá del odio".



* * *



Tuve que traicionar la expectativa de Raymond de volver a verlo en el almuerzo. Mi cabeza, que había estado caliente toda la noche, ahora estaba fría.


Un hombre cuya felicidad es más importante que la mía. Un hombre que se atreva a poner amor en su boca sobre un tema así.


Incluso si sus palabras de que me amaba y se dio cuenta demasiado tarde fueran ciertas, nunca podría amar a ese hombre.


"El nombre de la niña es..."… Estelle. Cierto. Estelle sería agradable, ¿verdad?


En resumen, fue un hombre terrible que pisoteó la existencia de Estelle. El hombre era odioso. Eso era repugnante. Quería acabar con el hombre que pisoteó a mi pequeña Estelle. Con mis manos, quería romperlo.


Pero ahora ni siquiera podía huir de él, y mucho menos derribarlo. Por la actitud de Kylos, que ni siquiera entiende mi enojo, nunca me dejará ir.

'Si necesitas mi ayuda para ser feliz, dime cualquier cosa'.


Recordé a otro hombre que puso mi felicidad primero.


Raymond me pidió que le dijera todo lo que pudiera hacer para ayudarme, pero fue difícil hacerlo de buena gana. La culpa que llenaba mi corazón.


'Si no estás enojado, eso es una mentira. Pero eres tú quien llora por mí.


Pero cuando recordé su último momento, cuando tuve que morir miserable por su culpa, se me hizo un nudo en la garganta y surgió algo.


Ya no tengo la intención de provocar a Kylos. Pero incluso si no fuera yo, todavía tenía la oportunidad de romper a Raymond.


La pérdida de Estelle no se puede revertir, pero nuevamente, Raymond no podía ser asesinado como lo fue entonces. Me levanté de un salto y corrí directamente a la habitación de invitados donde se alojaba Raymond.


"Su Majestad."


Respiré brevemente y lo miré. Raymond, que se inclinó torcido por la puerta abierta, sonrió lentamente y me miró.


"Sí, Chloe".


Las gruesas palmas se envolvieron alrededor de mi cara.


"¿Encontraste una manera de ser feliz?"


“…….”


En ese momento, me acerqué a él imprudentemente con un sentimiento de emoción abrumadora, pero cuando vi su rostro, no supe qué decir.


En primer lugar, que sea de Kylos... Para que no sea en vano como lo fue en el pasado... Entonces, le haré saber que Kylos quería hacerle daño y convertirse en emperador….


Y luego...


Y luego....?


No importa cuán emperador sea, no puede vencer a Kylos sin ninguna evidencia... Entonces, ¿qué debo hacer...? ¿Qué debo hacer para ayudar...? No, más que eso... ¿Qué debo hacer para que diga...? Te creeré... Qué tengo que hacer...….


"Chloe".


Raymond dijo mi nombre en voz baja mientras vagaba por pensamientos complicados.


"Respira lentamente y calma tu emoción. "Sí, así es".


Como si su palma me calmara, me acarició la mejilla y bajó y me dio una palmadita en el hombro. Inhalé y exhalé de nuevo, siguiendo sus manos que me consolaban.


"¿Cómo te sientes? ¿Estás calmada ahora?"


"Gracias, Su Majestad".


Estando más tranquila por su voz tranquila, apenas podía calmar mi mente confundida.


"Entonces, ¿cuál es la felicidad que encontraste?"


Felicidad... Era una palabra que estaba tan lejos de mí que no podía atreverme a perseguirla. Pero en este momento, podía estar seguro de lo que quería.


"Necesito su ayuda, Su Majestad. Pero antes de eso..."


"Solo entra por ahora".


Raymond me llevó a la habitación y cerró la puerta. Hubo un bajo silencio en la habitación donde solo estábamos Raymond y yo.


Raymond se sentó en el borde de la cama dejándome atrás. Hace mucho tiempo, era la cama donde él y yo juntamos nuestros cuerpos en la ausencia de tiempo ahora.


"Puedes seguir hablando".


Mirando solo la cama donde estaba sentado, recuperé mis sentidos y lo miré.


Tengo una confesión que hacerle a Su Majestad. Soy la mujer que mi tío, Kylos hizo para enviarte. Para seducir y destruir a Su Majestad y convertirse en emperador".


Mi corazón, que apenas se había calmado, comenzó a latir con fuerza de nuevo.


¿Realmente me creerá? No importa lo difícil que sea, sobre su medio hermano, Kylos, el hijo ilegítimo de un hombre noble, quiero decir...…?


Lo miré ansiosamente con ansiedad, pero Raymond se quedó quieto y me escuchó sin cambiar su expresión. Animado por esto, continué hablando con una voz más clara.


"Así que todo estaba planeado. Yo crecí para adaptarme a su gusto y pasé la noche reuniéndome con Su Majestad en el festival de Año Nuevo. Todo es el plan de Kylos".


"¿Por qué me dices eso,Chloe?


Raymond no se enojó. En cambio, preguntó con voz indiferente.


"Es un comentario que incluso podría ser peligroso si mi estado de ánimo está alterado".


Estaba tan tranquilo que me pregunté si probablemente no me creería. Tragué mi saliva y abrí mis labios que no se cayeron y mencioné la siguiente palabra.


"…Necesito tu ayuda."


En el momento en que me atreví a pedirlo, una punzante sensación de culpa volvió a golpear mi corazón.


Es "ayuda" porque es una buena palabra, pero tal vez esto también lo use para mis necesidades. Para Kylos...… Como la última vez que lo engañé...….


"Es por eso que estoy tratando de hacer un trato".


En el pasado y en esta vida, eventualmente lo usé. Sin embargo, no quería engañarlo más. Yo, que no tuve la osadía de conseguir su ayuda sin pagar nada, traté de defenderme bajo el nombre de "transacción".


"¿Un trato?"


Preguntó de vuelta, frunciendo el ceño alrededor de sus ojos.


"Sí, es un trato". Si Su Majestad me ayuda, yo también….”


Sus ojos temblaron sin rumbo fijo hacia él. La mirada que no tenía a dónde ir flotaba en el aire. Levanté la barbilla para ser un poco más descarado.


"Arrogante, Chloe".


Raymond movió la mano lentamente. Me acerqué un poco más de acuerdo a su gesto.


"No hago negocios contigo. No necesito esta información. Ya dije que te ayudaría".


Estaba un poco avergonzada. Naturalmente, pensé que preguntaría en detalle con enojo sobre el plan de Kylos. Pero no lo hizo por alguna razón.


Ya en el pasado, fue asesinado una vez por Kylos. No quería que su muerte se repitiera de nuevo.


Pero Raymond se lo tomó tan a la ligera que me puso nerviosa y frustrada.


“Sin embargo, Su Majestad…”….”


"Detener."

Levantándose de su asiento, preguntó, levantando la punta de mi barbilla. Naturalmente, la mirada se elevó.


"¿Qué quieres?"


La terrible presión que sentí cuando lo vi por primera vez envuelto alrededor de mi cuerpo.


“…… Todo lo que quiero es una cosa.”


Levanté la vista hacia él como si estuviera poseída y hablé.


"Quiero torcerle el cuello fingiendo ser dulce".


Kylos, la caída de ese hombre.


El hombre que me salvó, me engañó y finalmente me mató. Y el hombre que mató al hombre que tenía delante y se llevó a mi pequeña Estelle. Dos vidas inocentes murieron por culpa del hombre y por mi culpa.


Pensé que esta era probablemente la forma de pagar por los pecados que había cometido en mi última vida.


"Quiero vengarlo. Si me usa, Su Majestad podrá destruirlo. Así como Kylos trató de atraer a Su Majestad, Su Majestad me usa como cebo. Seré su cebo".


"No, Chloe".


Pero Raymond negó mis palabras de inmediato, eclipsando mi determinación.


"Esa no es tu felicidad".


El calor caliente barrió alrededor de mis ojos. Las lágrimas que caían por mis mejillas mojaban mi vestido.


"Sin embargo, yo..."…."


No podía entender a Raymond. ¿Por qué juzga mi felicidad? Yo... yo...… Lo que realmente quiero es...….


"En cambio, puedo sacarte de aquí si no quieres estar al lado de mi hermano".


De repente, mis oídos sólo pudieron escuchar esas palabras. Hubo un grito silencioso sobre sus palabras que señaló exactamente lo que quería.


"Está bien, entonces Chloe". Digámoslo de nuevo ahora. "¿Qué quieres?"


Pero yo, que nunca había sido feliz, no sabía qué hacer o qué no para ser feliz. Sin embargo, una cosa era segura.


"Quiero dejar a Kylos".


Para mí ahora, tomar un descanso a su lado tenía que preceder a la venganza mirando esa terrible cara.


"Entonces dilo de nuevo". No es un trato, es una ayuda".

"Por favor, ayuda, Su Majestad".


Raymond sonrió satisfecho con mi respuesta.


"¿Cómo puedo ayudarte?""


Estaba perdido en mis pensamientos, mirando a Raymond en silencio por un momento.


No importa cuán emperador sea Raymond, no puede tocar a una mujer en la Gran Casa sin una razón razonable.


En su última vida, pudo tenerme a su lado gracias a la aquiescencia del gran príncipe Kylos. Pero el Kylos actual nunca me dejará ir fácilmente.


Si es así, puedes crear la misma situación que en tu última vida.



* * *



Después de un tiempo, Raymond llamó al médico del Palacio Imperial, diciendo que estaba muy preocupado por mi condición física, que no se recupera fácilmente.


El médico del palacio imperial dijo que debería examinar mi cuerpo y observar un poco más. Kylos, por supuesto, protestó mucho.


"Hay un médico en la Gran Casa".


"Pero es porque no estoy aliviado".


Raymond sonrió y agarró un puñado de mi cabello sentado al final de la cama.


"Mejórate pronto, Chloe".


Raymond besó mi cabello, susurrando con una voz amistosa a primera vista. En un movimiento inesperado, todos en la sala se pusieron rígidos. Fue lo mismo para mi.


Tan pronto como mis mejillas se pusieron rojas, el color desapareció del rostro de Kylos.


Desde entonces, Raymond se ha quedado en la Gran Casa durante otros 10 días. Me habló frente a Kylos y me dio un pequeño toque.


Era yo quien estaba consciente y respondía a los pequeños gestos que me acariciaban la cabeza, me barrían la cara o me rozaban los hombros.


Fue extraño en el pasado, más y más acciones iban y venían, pero ¿por qué mi cara se pone caliente en este pequeño apuro?


"Su Majestad, no tiene que hacer esto".


"¿Por qué? ¿Es incómodo?"


“…….”


En lugar de sentirse incómodo fingiendo ser un amante en el jardín abierto, fue un poco incómodo. Raymond sonrió mientras revolvía mi cabello cuando no pudo responder fácilmente.


Todo lo que pedí fue enviar al médico del Palacio Imperial aquí.


Solo quedarse en el mismo espacio era suficiente para estar lleno, pero el rostro de Raymond seguía ardiendo porque mostraba afecto por los ojos engañosos.


"Por favor, dame un poco de holgura". Es agradable ver tu rostro palidecer cada vez que te alcanzo.


Raymond miró hacia algún lugar detrás de mí y susurró. Quizás al final de su mirada está la oficina de Kylos.


Raymond estaba haciendo eso a propósito, sabiendo que Kylos nos estaba mirando a través de la ventana de la oficina.


"Y usted también."


"Sí..."


Cuando parpadeó avergonzado por la repentina voz que me llamaba, se echó a reír.


"Es divertido cuando tus manos se ponen rojas cada vez que las toco".


Mi rostro se calentó aún más.


"Eres tan travieso".


"¿Es una queja?"


"De ningún modo."


Preguntó, pero no tuve más remedio que negar con la cabeza. Sobre todo, es puramente por mí que permanece en la Gran Casa durante tanto tiempo.


"Su Majestad, ¿se encuentra bien?"


"¿Qué?"


"Si me usas, podrás derribar a Kylos más fácilmente".


"Una vez más, solo pienso en tu felicidad".


Los ojos rojos de Raymond se mantuvieron firmes. Ante la mirada inquebrantable, tragué saliva y cerré los labios.


"Porque te ves tan cansada ahora".


Mi corazón revoloteó con los ojos dispersándose.


Raymond dijo que no me amaba. Entonces, Raymond, ¿por qué estás...? ¿Por qué me miran con ojos tan dulces?


Cuando regresé a mi habitación después de caminar por el jardín con Raymond durante mucho tiempo, una voz sombría me llamó.


"Chloe".


Miré a Kylos parado en medio de mi habitación y traté de pasar junto a él de inmediato. Mientras no me hubiera arrebatado la muñeca.


"¿De qué hablaste con el emperador hoy?"


La voz toscamente dividida preguntó como si estuviera interrogando. Le devolví la mirada y levanté las comisuras de mi boca como un pez.


"Susurré que lo amo". Derramé una sonrisa y lo seduje. como tú me enseñaste".


"Dijiste que no tenías que hacer eso".


La voz que salió una tras otra estaba muy contenida. Sin embargo, habiéndolo conocido durante mucho tiempo, pude reconocer las emociones que se revelaron en él.


"Eso es lo único que he aprendido de ti. Seducir al emperador para tener a sus hijos... ¿No es así?"


"Por favor, Chloe..."…. Te estoy pidiendo que hagas esto. Deja de ver al emperador".


"Escuché que está bien hacer cualquier cosa siempre y cuando no abandone la casa".


“…….”


Cuando parpadeó con un rostro puro como si no supiera nada, Kylos se convirtió en un mudo comido por la miel y solo ignoró sus labios. Mirando sus ojos apagados y su piel áspera, lo disfruté. Aunque es un hombre que no ha perdido nada.


"¿Es porque estás enojada conmigo?" ¿Es por eso que siempre estás con ese tipo frente a mis ojos?


"Solo estoy haciendo lo que me enseñaste".


Distorsionó dolorosamente su hermoso rostro en una clara mentira.


"¿Qué debo hacer para deshacerme de tu ira?" ¿Cómo puedo abrir tu corazón? Dime,Chloe. ¿Qué puedo hacer para perdonarme?”


"Ya te dije." Déjame salir de la Gran Casa. Entonces me olvidaré de ti y viviré.


"No puedes hacer eso".


Mirándolo murmurando con una voz miserable, sonreí y me reí.


"Lo sabía."

Yo no sabía antes. Que soy una persona que puede hacer una cara y una voz tan frías.


"¿Qué debo hacer, tío?"


Llamándolo por un nombre que no había usado por un tiempo, lentamente retiré su mano de mi muñeca.


Una sonrisa vino a mi boca mientras miraba a Kylos después de mucho tiempo. Doblando las esquinas de sus ojos que elogió como hermosos, di un paso atrás.


"Creo que deberíamos dejar la Gran Casa ahora".


“¿……?”


Mirándolo mirándome fijamente con el ceño fruncido en la frente con una expresión incomprensible por un momento, acaricié cuidadosamente mi vientre.


"Estoy embarazada." Tendré un hijo de Su Majestad.


"... Mientes."


La voz temblorosa se extendió en silencio. Sonreí con calma e incliné la cabeza ligeramente.


"¿Por qué crees que es una mentira?"


"De ninguna manera. Antes, definitivamente no ahora, pero un poco más tarde..."


"El flujo ha cambiado desde el momento en que lo recuerdas".


“……!”


El rostro blanco estaba pálido como si fuera a desaparecer pronto. Miré alrededor de sus ojos temblorosos.


Cuando dije que tenía un hijo del emperador en el pasado, fue increíble que yo fuera la misma persona que disfrutaba tener el mundo.


"Tener un hijo del emperador".


Esto es lo que ha estado diciendo desde el día de Año Nuevo, cuando conoció a Raymond. Calculó minuciosamente mi ciclo menstrual y el período de fertilidad, y la primera noche que pasó con Raymond también fue parte de su plan perfecto.


"¿Cómo puedo ayudarte?"'


'Voy a mentir un poco. "Por favor, luce bien en mí".

No importa cuán emperador fuera Raymond, no podía tocar a la mujer en el Gran Casa. Pero si tengo a su hijo en el estómago, la cosa cambia.


"Esto es una mentira. Sí, es una mentira. Me estás engañando ahora mismo. Para alejarte de mí".


"Si no puedes creerlo, puedes llamar a un médico para que me revise".


Las hierbas aromáticas traídas por el médico imperial ralentizaban el ciclo menstrual y provocaban síntomas similares a los del embarazo. Incluso si trae a otro médico a la Gran Casa, será difícil determinar fácilmente la falsedad.


Actuar tampoco fue difícil porque una vez estuve embarazada. Apreté ambos puños en mis mangas, recordando a la pequeña Estelle que una vez sostuve en mi estómago.


"No puedo... no puedo dejar que vayas con el emperador".


Kylos miró mi vientre con ojos vanidosos. De hecho, no importaba si me creía o no. Lo que necesitaba de todos modos era una excusa para dejar la Gran Casa.


"¿Por qué?"


Di un paso atrás de él, envolviendo mi estómago bajo con ambas manos.


"¿Vas a matarlo?" ¿Como mataste a Estelle?


"Chloe..."


Gritó mi nombre con una voz que era indistinguible si estaba llorando o enojado.


"Si es por el futuro que aún no ha sucedido, por favor..."...


"No es un futuro que no sucedió".


Pasé junto a él y agregué con calma.


"Yo también, tú también. Definitivamente existió en ese momento".



* * *



El médico de la Gran Casa me examinó una vez.


"Creo que está embarazada."


Después de un examen tranquilo, Kylos se derrumbó.


Raymond sonrió con fuerza y ​​le entregó unilateralmente a Kaylos la fecha en que abandonaría la Gran Casa. Afortunadamente, Kylos ya no me abrazó.


Tal vez Kylos sepa que mis palabras son falsas. Pero incluso si sabe una mentira, nada cambia.


Ahora, después de una noche, puedes abandonar la Gran Casa. El hecho me dio un poco de espacio para respirar.


"Será mejor que te vayas a la cama temprano hoy".


"Gracias."


Volví a mirar a Raymond y sonreí levemente.


"¿Qué vas a hacer después de dejar la Gran Casa?"


"...... No he pensado mucho en ello. Estoy pensando en dejar la capital e ir a mi ciudad natal".


"Pueblo natal"?


"Sí, realmente no extrañaré este lugar".


El pueblo que parecía más grande que cualquier otra cosa en mis pequeños ojos y la mansión Garnette que se hundió en llamas. Quería ir allí, el punto de partida de mi retorcida vida.


"Por supuesto, no puedo irme de inmediato. Es un lugar donde pueden entrar los caballeros de la Gran Casa, por lo que tendré que quedarme en la capital por un tiempo y buscar oportunidades".


"Bien..."


Raymond frunció el ceño alrededor de sus ojos y me miró cuidadosamente a la cara.


"En realidad, hay alguien que quiere cuidar de ti".


Habló con una voz realmente poco dispuesta.


"No quiero dejarla ir, pero ella es la mujer que definitivamente puede protegerte".


"¿Quien es esa persona?""


“…….”


Raymond no pudo responder fácilmente. Después de dudar durante mucho tiempo, respondió con un suspiro.


"Mañana, te los presentaré".


Raymond salió de la habitación sacudiendo la cabeza con una cara de desaprobación.


Era hora de que yo, que me había quedado sola, me acostara temprano como él me aconsejó. Huo-oh, las cortinas de la ventana se sacudieron con un pequeño sonido de viento.


“¿……?”


De repente, moví mis pasos hacia la ventana con una extraña sensación.


¿"Lord Brance"?


Allí estaba Lord Brance mirándome debajo de la ventana. Tan pronto como sintió que había hecho contacto visual por un momento, Lord Brance saltó al marco de la ventana de inmediato. Sorprendido, cuando di un paso atrás, sonrió con calma y me saludó como si estuviera tratando de tranquilizarme.


"Buenas noches, Lady Garnette".


"...Me sorprendió."


“Lamento sorprenderte, pero…”… No creo que se pueda ir a menos que sea hoy….”


Lord Brance desdibujó el final de su discurso con una cara ligeramente despeinada, a diferencia de lo habitual.


"Qué está sucediendo"?


¿Es porque me sorprendió? Mi corazón latía con fuerza.


"¿Realmente tendrás un hijo del emperador?"


Tenía que tener cuidado con mis palabras hasta que salga de la Gran Casa. Así que respondí falsamente.


"Sí."


"……Veo."


Lord Brance miró mi vientre y lentamente cerró los ojos y los abrió.


"Disculpeme un momento.""


Con un breve aviso, dio un paso dentro de la habitación. Esta vez, no estaba tan sorprendido como antes. En cambio, llamó su nombre.


¿"Lord Brance"?


"Lady Garnette".


De pie allí, inclinó la cabeza y se sentó con una rodilla doblada frente a mí.


"Yo te protegere."


"¿Qué?"


Su declaración repentina trajo una vergüenza inesperada. Mientras lo miraba con la cara roja, vi a Sir Brance mirándome con una expresión seria.


"Protegeré a Lady Garnette y al niño en su vientre".


“…….”


No sucedió en el tiempo que volvió. Lord Brance inclinó la cabeza frente a mí y permaneció así durante mucho tiempo. Tuve que mirar hacia abajo solo a su brillante cabello.


¿Algo cambió con el paso del tiempo? Soy una mujer que no vale la pena. Lord Brance, ¿por qué me pregunta?


Fue raro. Todo el mundo era raro.

Kylos, quien ahora dice que me ama, fue extraño, Raymond, quien pidió mi felicidad diciendo que no me ama, y ​​Sir Brance, quien apareció de repente y dijo que me protegería, también fue extraño.


El más extraño de ellos no era más que yo.


Fui yo quien descaradamente quiso aceptar el favor de Raymond y Lord Brance. Estaba en una edad en la que de alguna manera quería dejar a Kylos y respirar y vivir.


¿Realmente lo merezco?



* * *



Al despertarme temprano a la mañana siguiente, estaba listo para dejar la Gran Casa. Ericsson me atrapó tratando de subirme al carruaje.


"LadyGarnette, mire al dueño una vez y váyase".


El viejo mayordomo se arrodilló frente a mí e hizo una situación. Por la mañana, Raymond visitó a Kylos e intercambió palabras.


Escuché a los usuarios zumbando desde la mañana que no podían soportar la atmósfera brutal.


"¿Qué quieres hacer,Chloe?"


Raymond se giró a su lado y preguntó con los brazos cruzados. Negué con la cabeza todavía.


"Me iré".


No quería ver su rostro una vez más cuando me fuera.


Incluso si corrió como un loco, rompió sus muebles y rechazó el tratamiento con heridas en todo el cuerpo, ya no tenía nada que ver conmigo. Quería que fuera así y fuera irrelevante para siempre.


"Bien."


Raymond sonrió por lo bajo como si estuviera satisfecho y primero subió al carro. Yo también lo seguí. Ericsson tenía una mirada desesperada, pero yo solo pensaba en mí.


Cuando nos sentamos, el carro comenzó a moverse lentamente. Cerré mis ojos todavía mientras miraba la Gran Casa alejarse de la ventana.

La Gran Casa de Ludwig, hace doce años y tomé la mano de Kylos ese joven día. Fue un día en que la nieve blanca se amontonó sobre mi cabeza.


Dejé la Gran casa así, preguntando todos los recuerdos del día.



Solo un silencio silencioso fluía en el traqueteo del carruaje.


Mirando por la ventana todo el tiempo, miré a Raymond en una vista familiar. Él, como yo, miraba por la ventana sin decir nada.


Incluso antes de ir contra el tiempo, hubo un momento en que los dos montaron un carro como este. Ese día lo llevé a la Gran Casa para Kylos. Y el inocente Raymond, que creyó en mí, lo perdió todo ese día por mi culpa.


"¿Te gusta tanto, Chloe?"


Recordé a Raymond, que ni siquiera sabía que iba a morir y me sonrió mientras el carro se movía.


"¿Qué ocurre?"


Raymond, que de repente volvió la cabeza, frunció el ceño cuando me miró a los ojos. Sonreí con calma y sacudí la cabeza como si nada hubiera pasado. Entonces Raymond suspiró levemente.


"Tomará más tiempo en llegar, así que no pierdas de vista".


"Su Majestad..."."


Después de terminar su discurso, volvió a mirar por la ventana y lo llamó con cuidado.


"Realmente quería decir gracias".


“…….”


Raymond me miró con una mirada extraña por un momento. Una fiebre se elevó en mis ojos rojos mirándome fijamente.


"No me agradezcas".


Raymond respondió con voz contundente.


"Fue solo para cumplir con mis responsabilidades".


Que dulce persona. Era diferente del hombre que pretendía ser amistoso en el exterior. Raymond tenía una apariencia autoritaria y una voz tosca, pero era tan dulce como cualquier otro.


En el momento en que me di cuenta, mis ojos se calentaron.


"¿Por qué estás llorando de nuevo?"


Al reconocer mi cambio como un fantasma, preguntó una vez más Raymond, frunciendo el ceño alrededor de sus ojos.


"No esto es..."…."


"Ay Dios mío."


Murmuró, pasándose el pelo por la frente.


"De verdad, me vuelves loco cada vez".


“Lo siento. No quise arruinar tus sentimientos…”….


"No te disculpes".


Habló con firmeza.


"No es tu culpa."


"Pero..."


"No es tu culpa que llores. Es mi culpa que te haga sentir rara".


“…….”


Después de retroceder en el tiempo, cuando estoy frente a Raymond, no puedo hablar correctamente y solo trago lágrimas. Yo soy la que es tan patética, pero Raymond dice que ni siquiera eso es culpa mía.


"No quiero que Su Majestad se involucre conmigo".


"Siento lo mismo, Chloe".


Fue extraño que no quiera involucrarse conmigo, y que dijo no me ama. Me dolió un poco la punta de la nariz cuando dije que no quería que se involucrara conmigo.


Lo miró, aferrándose a su corazón hundiéndose. Sus ojos que me miraban ya no sonreían.


"No te conozco. No sé nada sobre cómo creciste y con qué tipo de corazón viniste a mí. Sin embargo, solo sé que mi hermano y yo hemos torcido tu vida".


Fui una mujer criada para destruirlo, y Raymond decía que no era mi culpa.


Ahora que lo pienso, también era así entonces. Raymond no se enojó conmigo hasta el final, a pesar de que Kylos lo atrapó y lo mató por mi culpa.


"Pero ya estuviste atado conmigo una vez, así que solo espero que no vuelvas a estar atado en el futuro".


No podía entender a Raymond. ¿Por qué no se enojó conmigo? Yo fui el perpetrador que lo mató, y él fue la víctima que murió por mi culpa.


Sin embargo, el hombre que se preocupó por mí y dijo que me amaba hasta el final...…. Ahora es un hombre que no me culpa de nada….


Ese es Kylos... Incluso el hombre que me sacó del infierno no pudo hacerlo.


Di todo por Kylos que me salvó, pero al final, todo fue mi culpa.


Mi pecado de tener compasión por su oponente político, mi pecado de cuidar al hijo de otro hombre con sentimientos incultos, atrévete a abrazar mi amor por él... Mis pecados. Todos esos pecados me han apretado sin aliento.


"No entiendo."


El corazón interior que había sostenido todo el tiempo salió.


Raymond me miró a los ojos como si no entendiera nada. Respiré hondo y seguí hablando.


"¿Cómo puedes protegerme tanto?" Incluso yo no puedo perdonarme. Por supuesto, debería estar enojado y castigarme por aparecer con mal corazón. Si no, tienes que usarme de alguna manera para moverme a tu favor".


"No todos en el mundo utilizan a los demás para sus propios fines".


"No soy nada comparado con su majestad".


"No sé quién te enseñó eso, pero tú también estás viviendo y respirando con tu voluntad. No es ajedrez para otros".


"No soy yo..."…."


"Si no has vivido así hasta ahora, tienes que vivir así en el futuro".


“…….”


Todavía no podía entender.


"Chloe".


Levantándose de su asiento, se acercó lentamente a mí. El carro grande no era irrazonable para que un hombre adulto saludable se levantara solo.


Las yemas ásperas de los dedos se deslizaron lentamente por la parte posterior de mi cuello. Me quedé rígido en la escalofriante tensión.


"Para hacer eso, no deberías involucrarte conmigo".


“…….”

Me convertí en una muda dulce y tuve que sentarme allí rígida durante mucho tiempo.

* * *

"Bien..."


A medida que nos acercábamos a nuestro destino, las arrugas aumentaron entre las cejas de Raymond. Cuando miró el pequeño sonido de su enfermedad, advirtió con una mirada bastante seria.


"Daria es una mujer mucho más grande de lo que el público conoce. En muchos sentidos".


La mujer que estaba a mi cargo dijo que era la emperatriz. Hace mucho tiempo, en el pasado, solo me encontré con Daria una vez.


"No importa si el niño en el vientre es realmente el hijo de Raymond".


La mujer, que me dio la sensación de ser tan prepotente como Raymond, levantó con arrogancia la punta de la barbilla y señaló mi estómago.


"Dame el niño".


Ella quería a mi hijo. Me prometió darme la mejor riqueza que pudiera darme si se la entregaba a su hijo.


Según su expresión, no se trataba de "quitar" al niño, sino de "hacerse cargo". Además, me dijo que podía conocer a mi hijo en cualquier momento si quería y que el niño también me conocería como madre y crecería.


Pero yo, por supuesto, rechacé su pedido. Kylos quería que se debilitara el vínculo entre la familia de la emperatriz Daria, el duque Carolina y la familia imperial.


Solo ahora me arrepiento de la elección en ese momento. Si le hubiera dado a Estelle entonces. Si yo hubiera hecho eso, mi pequeña Estelle...….


"No lo tengas en cuenta si te gasta una broma traviesa".


Raymond parecía realmente preocupado. Incliné mi cabeza todavía ante su apariencia. Entonces comprendí tardíamente.


Ella era su esposa oficial, y yo seguía siendo una mujer que pasaba la noche con él, aunque no estaba profundamente relacionada con él en esta vida.


Además, él ha estado fuera del Palacio Imperial por mucho tiempo para mí. Si supiera la verdad, no me habría visto con una mirada hermosa.

"Está bien, Su Majestad". Creo que tendré que lidiar con todo lo que suceda".


"Digo esto porque es una mujer mucho más peligrosa de lo que crees".


Raymond gimió y suspiró. Entonces yo también comencé a preocuparme.


En el tiempo que volvió, la emperatriz Daria fue la primera mujer en el imperio en recibir un título y una tierra después de divorciarse de Raymond. En lugar de eso, eliminó al duque Caroline, que era su tío, y luego ascendió al título ella misma.


En ese momento, me estaba volviendo loca ser encarcelado por Kylos, pero de vez en cuando surgían rumores sobre lo cruel que había quitado a su tío.


De repente, recordé uno por uno los rumores que no escuché en ese momento. La mayoría de ellos eran sobre si ella había matado dolorosamente a su tío y sus hijos.


"Oh, Dios mío. Chloe". Debo haberte asustado demasiado.


Raymond negó con la cabeza y me acarició la cabeza una vez.


"Te ves pálida." Pero nunca te hará daño. "No tengas demasiado miedo".


Sin embargo, la voz de Raymond que dijo eso todavía mostraba signos de desorden.


Después de bajarme del carro, caminé detrás de Raymond, llena de ansiedad. Y cuando finalmente abrí la puerta del salón, pude encontrar a una mujer de cabello castaño sentada en una forma elegante.


"Oh hola".


Cuando la mujer me vio, se levantó de su asiento y se me acercó. En el paso exacto hacia mí, dejé de sobresalir y me congelé.


"Eres Chloe Garnette”

La mujer, que llegó cerca de la punta de su nariz, le envolvió la cara y comenzó a desgarrarla.


"Es un desperdicio dárselo a Raymond".


Como si discriminara el producto, tragué mi aliento con voz monótona. Una distancia demasiado cercana me avergonzaba.


La mujer me acarició el lóbulo de la oreja y susurró con una voz no pequeña.


"¿Qué piensas? ¿Dejar a Raymond y ser mi amante?"


Caliente, mi cara se puso roja. Nunca antes había escuchado una palabra tan dura. Incluso Raymond en el tiempo atrás en el tiempo no me ha hecho una sugerencia tan directa.


"¡Daria!"


Raymond miró a la mujer con la cara roja como yo. La mujer se rió a carcajadas para ver si la situación que creaba era divertida.


"Ray, ¿dónde aprendiste a levantar la voz a tu esposa?"


La expresión de Raymond no desapareció ni siquiera con el tono juguetón de reproche. La aparición de la emperatriz con el emperador en un tiempo atrás en el tiempo solo se veía en público. Así que nunca he visto a nadie tratar a Raymond como a un niño.


"Deja de jugarle malas bromas a Chloe. Sobre todo, no es el tipo de relación que crees".


Raymond se rascó las muelas y dijo. Entonces la expresión de la mujer se volvió aún más vergonzosa.


"Hmm, entonces no importa más".


"Solo cumple tu promesa correctamente".


¿Promesa? Mis oídos estaban bien abiertos a sus palabras. La mujer asintió, levantando las comisuras de su boca roja.


"Por supuesto."


Tan pronto como terminó la respuesta de la mujer, Raymond salió cubriendo su cara roja con una mano. La voz de una mujer resonó en mi oído mientras lo miraba fijamente mientras huía.


"Solo quedamos dos.”


En un instante, el tono juguetón se hundió fríamente. Sabía lo aterradora que era, así que tragué saliva y di un paso atrás.


"Chloe. ¿Puedo llamarte así?"


"Oh... Sí, llego tarde a saludar. Soy Chloe Garnette.


Agarré el dobladillo del vestido con ambas manos y saludé a la mujer. Sin embargo, la mujer me miró con una mirada suave como si no estuviera interesada en mis saludos y de repente lo sugirió.


"Chloe, ¿por qué no haces un trato conmigo?"


Dando otro paso adelante en la distancia, me sonrió. Luego lo golpeé antes de que pudiera responder algo.


"Tienta a Raymond".


"Perdón?..."


Sabía vagamente por qué Raymond tenía que tener cuidado con ella. Nunca he conocido a una variedad de personas en mi vida, pero nunca he visto a nadie que me avergüence tanto.


"¿Por qué? ¿No te gusta?"


Cuando no pude responder nada, la mujer inclinó la cabeza.


"Escuché que estabas huyendo del duque de Ludwig. Si ese es el caso, sería una forma mucho más segura de seducir a Raymond que estar protegido por él".


"Yo... yo no quiero." Eso es engañar a la otra persona".


Sentí que mi voz temblaba un poco cuando dije eso. Me preocupaba que podría estar furioso solo porque respondí. Para no colapsar frente a una mujer, tuve que poner fuerza en los dedos de los pies y aguantar.


"Entonces solo tienes que ser sincero para que no te engañen".


“¿……?”


Cuando parpadeé porque no podía entender las palabras de la mujer, la mujer sonrió y levantó la punta de mi barbilla con ambos dedos.


Raymond es un oponente bastante bueno. Es el único emperador del imperio, por lo que no hay nadie a quien seguir en nada, sin mencionar su posición. La cara no es muy buena, pero a las jóvenes les gusta mucho. Aunque es feroz y despiadado... De hecho, es una persona muy dulce. Te lo garantizo".


"Creo que esta es una sugerencia muy extraña".


Traté de no herir los sentimientos de la mujer lo más posible y continué hablando con cuidado.


"Entonces, Su Majestad es su acompañante, ¿y por qué me hace esa sugerencia?"...


"Esa es una pregunta bastante válida".


La mujer asintió y sonrió.

"Si es porque me tienes miedo, no tienes que preocuparte por mí".


“…….”


Estaba más allá de la creencia. Raymond me dijo que debería tener cuidado con ella todo el tiempo que viniera aquí. Tal vez sus palabras simplemente flotan a mi alrededor.


Así como su tío y sus hijos sufrieron en el pasado cuando hizo algo malo, también les arrancaron la cara y les cortaron las extremidades...


Cuando pensaba en más que eso, no podía enfrentar a la mujer. Sentí que la sangre se escapaba de todo mi cuerpo.


Respondí tímidamente, apartando la cabeza de la mujer.


"Es imposible para mí. Incluso si acepto la propuesta de Su Majestad, no puede ser posible seducirlo realmente".


Por supuesto, yo en el pasado podía seducir a Raymond tan fácilmente. Habiendo crecido en manos de Kylos para satisfacer el gusto del emperador, era posible seducirlo simplemente respirando frente a él. Pero no ahora.


"Su Majestad, por casualidad..."... Yo...'


"Puedo adivinar más o menos lo que estás tratando de decir, pero no es eso".


Aunque no pude terminar mi pregunta, él adivinó mi pregunta un paso por delante de él y respondió que no me amaba.


'No quiero que Su Majestad se involucre conmigo'.


"Es lo mismo para mí, Chloe".


No deberíamos haber estado involucrados más. Y ni yo ni él lo sabíamos.


Además, puede que él no lo sepa, pero yo ya fui una mujer que lo traicionó y lo hizo morir una vez. No debería haber ocurrido que volviéramos a estar juntos.


"Pero es la primera vez que Raymond está tan interesado en las mujeres. Además, eres muy consistente con su gusto".


"De ninguna manera. Escuché que Su Majestad originalmente ama las cosas hermosas".


"¿Quién te dijo eso?" "¿Príncipe Ludwig?


Una vez más, la mujer hizo contacto visual conmigo, levantando la punta de mi barbilla con firmeza. Sentí como mis sutiles ojos marrones penetraban a través de mí.


"Chloe Garnette". La hija ilegítima de Garnette , sacada de la mansión Garnette en llamas por Kylos Ludwig. Una dama de aspecto hermoso que ha sido criada bajo los auspicios del Príncipe Ludwig desde que tenía doce años. Y tú fuiste la que fue a la habitación de Raymond en el carruaje real en la fiesta de Año Nuevo, ¿verdad?


“…….”


La voz de una mujer que recitaba sobre mí sacó mi pasado uno por uno y lo apretó. La mujer me sonrió en voz baja, probablemente cansada de estar pálida ahora.


"No tienes que poner una cara de susto así. No fue mi intención investigar tus antecedentes desde el principio. Pero, de alguna manera, me interesé en ti".


"Yo soy...

Raymond se refiere a ti como una víctima de sí mismo y del duque de Ludwig. Por supuesto, él no me dijo todo, así que solo podía inferir con la información que tenía, pero ciertamente tenías la intención de seducirlo al principio, ¿verdad?


“…….”


No había nada malo con las palabras de la mujer, así que ni siquiera podía poner excusas. No importa dónde esté y lo que piense, los días pasados ​​cuando lo seduje para destruirlo no desaparecieron.


"¿Pero por qué cambiaste de opinión ahora?" ¿No te gustó tu noche con Raymond?


"Ese tipo de..."!"


El dedo de la mujer se deslizó hacia abajo a lo largo de la línea de la mandíbula. Su rostro se puso rojo con sus comentarios abiertos. La mujer debe disfrutar de mi reacción. De lo contrario, no hay forma de que te rías con una sonrisa tan gruñona.


"Oh, lo siento". Era una pregunta que podría ser bastante embarazosa para una mujer de 20 años. Pero pregunté porque tenía mucha curiosidad. Lamentablemente, no sé cómo es Raymond allí".


"Sí Sí..."


"Pobre Raymond". De alguna manera pensé que era extraño que un hombre con todo eso no pudiera tener un amor adecuado".


Confundida con una cara roja, la mujer murmuró para sí misma, como si me fuera indiferente.


“¡Su Majestad, yo…”…! Esa no es la razón. ¡Simplemente no quiero engañarlo! No sé por qué su alteza me está haciendo tal oferta... Realmente no quiero".


Ante mi grito, la mujer dejó de murmurar e hizo una mueca extraña.


"... Dices algo similar".


Después de gritar lo que había dentro, llegó un miedo tardío. Mi corazón latía con fuerza, pero nunca me arrepentí de lo que acabo de decir. Mirándolo con una cara muy nerviosa, la mujer suspiró.


"Espero que no me mires como una villana así. No te hice esa oferta para engañar a Ray".


Mirando la expresión de la mujer de repente hundirse amargamente, tuve que mirarla.


"Le debo mucho dinero a Ray. Bueno, esta es mi situación, así que no puedo obligarte a hacerlo. No lo sugeriré de nuevo porque no lo quieres. Pero cada vez que cambies de opinión, por favor dígame. Raymond es un tipo realmente bueno".


"Lo siento."


"No hay nada de lo que te arrepientas".


La mujer se giró ligeramente y caminó hacia la mesa.


"Siéntate."


Siguiéndola con gracia para sentarse, me senté con cuidado frente a ella. La mujer me sonrió, juntando un poco mis manos.


"Eso es realmente genial." ¿Cómo puede el gusto de Raymond estar sentado así? Sin embargo, conozco a Raymond desde que era un perro muy pequeño. "En ese momento, yo era más alta, pero ahora miro hacia arriba durante mucho tiempo".


Sabía que la emperatriz Daria era una mujer muy solemne y aterradora, pero la forma en que mencionó su historia una por una fue un poco diferente de lo que imaginé.


Por supuesto, debe haber sido una mujer elegante con dignidad en cada tono, pero era más generosa de lo que pensaba y parecía ser una persona benévola.


No fue visto como una persona que mata sangre de una manera brutal como los rumores. No creo que sea más como una persona que masacra sin piedad a su oponente solo porque se siente un poco retorcido.


"Nunca había visto a Raymond tan inquieto. Por eso decidí ayudar. Por supuesto, aceptaré un pequeño precio".


La emperatriz sonrió con una mano sosteniendo su barbilla. De alguna manera, esa postura y esa sonrisa me recordaron a Raymond.


"En el futuro, permanecerás en el palacio de la emperatriz y estarás protegida por mí. No importa cuánto se atreva el archiduque Kylos Ludwig a tocar a mi hombre".


“Para ser la Majestad de la Emperatriz…”….”


Vas a ser mi doncella.


Me quedé congelado por un momento por palabras inesperadas. No puedo creer que soy la doncella de la Emperatriz, que es solo una hija ilegítima de la familia del Gran Príncipe Ludwig.


"¡Eso dejará una marca en el nombre de la Emperatriz!"


"Pero no hay forma en que pueda protegerte más claramente que eso. ¿No tendría que se así si fueras la amante de Raymond? Pero no creo que tú y Ray quieran eso, así que esta es la única forma, ¿verdad?"


“…….”


"No te preocupes demasiado. Soy diferente a Raymond, así que nunca hago sacrificios sin costo. No tienes que sentir pena por mí porque has decidido obtener algo de Raymond".


Originalmente, la doncella de la emperatriz solo era posible para las mujeres más destacadas, por bajo que fuera, podría ser un duque. Si la emperatriz me lleva, el hijo ilegítimo de Garnette, que ha crecido sin un propósito, será solo un motivo de risa para la gente.


"Oh, estoy muy bien. No soy realmente consciente de los ojos de las personas. Si realmente lo sientes, deberías decírselo a Raymond, no a mí. Raymond es el que pierde dinero sin pagar por esta transacción".


"¿Ya te has decidido?"


"Claro. Nunca tengo la intención de deshacer este trato. Si interfieres con él, no te dejaré ir incluso si me sigues hasta el final del infierno".


El rostro de la mujer que inclinaba los ojos parecía sincero.


No sabía qué había decidido darle Raymond como condición para protegerme, pero nunca sería ligero. Aún más emociones sombrías me golpearon.

"Raymond es ese tipo de persona. Si decide asumir la responsabilidad una vez, debe asumir la responsabilidad hasta el final a toda costa. Por supuesto, no todo el mundo es el objetivo. Así que pensé que serías muy especial para Raymond".


Hablaba con una sonrisa juguetona, pero cada palabra de la mujer me llegaba al corazón y me golpeaba. No comí nada, pero estaba frustrado como si mi corazón estuviera en eso.


"Escuché cómo saliste de la Gran Casa. Quiero dejarte descansar un poco más, pero... No puedes tomar un largo descanso para consolidar tu lugar antes de que el Gran Duque Ludwig descubra tus mentiras. "


"Estoy bien."


"Sí. Eres valiente".


Cuando asintió en silencio, la mujer levantó las comisuras de los labios como si estuviera satisfecha.



Raymond, que había salido como huyendo, no regresó, y se me asignó un lugar en el palacio de la emperatriz que es donde me quedaré en el futuro.


Con el tiempo, se descubriría lo de el hijo de Raymond, pero definitivamente era un funcionario del gobierno. Entonces, era un lugar donde nunca podía pisar excepto una vez cuando visitara a la emperatriz.


Un palacio desconocido, me senté en una cama desconocida en una habitación desconocida y miré por la ventana sin comprender. Una extraña ansiedad y excitación coexistían en mi mente esperando la luna gris de las uñas.


Odiando, odiando y odiando a Kylos, luché por salir de su lado de alguna manera.


Sin embargo, después de dejar la Gran Casa así, no pude evitar sentirme ansiosa. Durante mucho tiempo, he vivido solo para Kylos.


Al mismo tiempo, la idea de finalmente alejarme de él fue acompañada por un miedo débil y me dio una emoción desconocida.


No quiero que llores.


Creo que sonreír es más hermoso.


Había dos voces que se cruzaban en mi cabeza. Chloe Garnette que no llora, Chloe Garnette que se ve más hermosa cuando sonríe….


"Quiero que seas feliz."'


" Yo te protegeré."'


Una persona que deseaba mi felicidad, una persona que decía que me protegería...…. Gente que da a Chloe Garnette, que merece ser lo suficientemente infeliz...….


"¿Eres feliz ahora mismo?"'


Yo también quería preguntar. ¿Puede Chloe Garnette ser realmente feliz? ¿Cómo me atrevo a reír delante de ti?



* * *



Chloe Garnette, una dama de Banggye que había sido patrocinada por la Gran Casa, se fue. Solo una persona se fue, pero Ludwig Great Wall, que tenía una belleza tranquila, se convirtió en un viejo castillo desolado y desolado.


¡Choque! ¡Grieta! ¡Grieta!


Los usuarios gritaron y salieron corriendo ante el sonido de los muebles rotos lanzados en todas direcciones. Ericsson, el viejo mayordomo, suspiró y entró con cuidado en la habitación.


“Maestro, está bien…”…


Un objeto sordo golpeó su frente con un crujido. La sangre caliente fluyó hacia abajo y, al mismo tiempo, la mente de Ericsson se mareó.


"Nadie."


En medio de la habitación, un joven gruñó con voz sombría.

"Estoy seguro de que te dije que no dejaras entrar a nadie".


Había venas rojas en ambos ojos mirando al oponente con los ojos abiertos. La forma era como una bestia, y el viejo mayordomo tragó saliva y se congeló.


Ericsson, un viejo mayordomo de la Gran Casa de Ludwig, conoce a su joven maestro desde que nació, pero nunca lo había visto tan perdido y cambiado.


Kylos Ludwig siempre ha sido un maestro gentil y benévolo desde que era muy joven. Nunca se había enojado con nadie ni había hecho un ruido fuerte. Era el dueño ideal que siempre sonreía cariñosamente con una suave sonrisa en la boca.


"Te dije que no dejaras entrar a nadie hasta que yo saliera. ¿Lo olvidaste?


La aparición del propietario mostrando locura con una voz tan fría era realmente desconocida.


Pero ya no has comido nada en tres días, maestro. Tengo miedo de que tu cuerpo salga lastimado….”


"Oh mi".


Con el sonido de deslizarse y frotar el dobladillo de la ropa, el joven gran príncipe dio un paso. Con una sonrisa sospechosa alrededor de su boca, sacó un cuchillo de la pared.


"Me estás gritando que te mate".


“¡Señor, maestro…”…!”


El sonido de la claudicación y el viento resonaron en el aire. El cuerpo del viejo mayordomo se derrumbó y cayó al suelo. La sangre fresca empapó el suelo.


Los usuarios que observaban la situación fuera de la puerta colapsaron sorprendidos. Kylos se echó a reír de ellos, temblando y llorando solo.


"Ay, no llores".


Sus pasos y los sollozos de los usuarios resonaron en un pasillo silencioso.


“Llorar es ahora…”….”


Kylos, de pie frente a ellos, levantó la espada con una sonrisa.


"Porque estoy enfermo y cansado de eso".


Un hierro a pescado cortó el aire y, al mismo tiempo, la sangre roja salpicó su rostro. Todos los sirvientes restantes huyeron con un grito. Kylos, que se quedó solo en el pasillo, sonrió en vano y dejó caer la espada que tenía en la mano.


tintineo tintineo ~


El sonido del hierro golpeando el suelo sonó inusualmente fuerte.


"¡Ja ja!"


Kylos inclinó la cabeza hacia atrás mientras se lavaba la cara.


"¡Jajaja! ¡Jajajaja!"


Riendo como loco, de repente dejó de reír y murmuró con voz triste.


"Chloe..."


Ella se fue. Ya era la segunda pérdida que sufría.


Querida Chloe, Chloe, que se volvió loca por la hija de otro hombre, y Chloe, que finalmente murió.


Y te odias a ti mismo en el tiempo que regresaste después de ese día. Chloe, Chloe, quien se fue diciendo eso... Querida...….


"Chloe..."


La voz triste gritó buscando un solo nombre. Los ojos negros teñidos de locura mostraban un signo triste y lágrimas esparcidas. Lágrimas feas mezcladas con manchas rojas de sangre y fluían turbias.


"No te gusto..."... Esto no puede pasar...…”


La recitación de que no había más que escuchar se extendió vacía.


"Chloe..."


El sol se puso y cayó la oscuridad, pero ya nadie apareció frente a él.


Kylos caminó por la habitación, recitando solo los nombres de las personas que seguían viviendo como un loco. Los muebles agrietados estaban pegados en las plantas de los pies sin zapatos y estaban supurando.


Qué diablos estaba mal, Kylos no lo sabía.


Definitivamente fue perfecto. Hasta que volví en el tiempo. Solo cuando la encuentre viva frente a mí otra vez.


Más allá del odio, te odio.


Era Chloe, quien siempre le dio amor ciego. Fue Chloe quien creció solo mirándome. No fue otro que Kylos Ludwig, él mismo, quien la crió así.


¿Cuál es el problema de hacer de nuevo a Estelle, la niña que tanto extrañaba?


Dije que haría cualquier cosa por ti. Podría haber hecho cualquier cosa, realmente cualquier cosa, mientras no abandonara la Gran Casa. Podría haber abandonado todo lo que tenía como él y amarla solo a ella.


“Como era de esperar… Ese hombre…”….


Kylos recordó a su medio hermano que se fue con ella. De hecho, no es un medio hermano, sino un hombre que no está mezclado con sangre. Si matas al hombre, ¿Chloe volverá a sus sentidos entonces?


A Kylos se le ocurrió que tal vez ella tenía un hechizo maligno. De lo contrario, no podría elegir al hombre que no fuera él.


Escuché un chirrido y un áspero sonido de fricción. Kylos de repente dejó de moverse. Era débil, pero era una señal de una persona.


Como no le gustaban las actitudes de los usuarios que venían violando sus órdenes nuevamente, Kylos miró hacia la puerta con ojos expectantes.


Sabak, Sabak, Sabak.


Fue un paseo alegre y ligero como para anunciar su existencia. Kylos frunció mucho el ceño ante el andar que parecía recordarle a alguien.


"Quién..."


Una voz como de metal salió ásperamente. Sin embargo, Kylos dejó de respirar en el momento en que la esbelta figura entró en la habitación. Lágrimas turbias corrían por mis ojos.


"Chloe..."


Definitivamente era ella, una codiciada mujer de cabello plateado, con una tenue luz de luna brillando sobre ella. Cloe...


"¡Chloe!"


Kylos se acercó a ella de inmediato y abrazó su suave cuerpo lleno de brazos. Ella está de vuelta. Una alegría indescriptible llenó su corazón.


En ese momento, la voz de la mujer resonó en sus oídos.


"¿Me parezco aChloe?"


Con una voz fría, la mujer en sus brazos desapareció en un instante. Kylos, que había bajado los brazos en vano, bajó con calma su mirada temblorosa.


"Chloe..."

Un niño pequeño que apenas le llegaba a la cintura y parecía tener unos diez años lo miraba. El ondulado cabello plateado definitivamente era suyo, y su rostro estaba lleno de hostilidad hacia él.


"Hola, Kylos".


El niño lo saludó mientras lo miraba.


"Tú..."


"No, ese no es mi nombre".


Kylos tomó una respiración lenta y profunda. Justo antes de retroceder en el tiempo con un dolor de cabeza tardío, recordé el nombre de la última mujer que vi.


"...... Lette."


—Así es, Lette.


El niño pasó junto a él con una sonrisa. Mientras caminaba sobre el piso promiscuo, los dos pequeños pies del niño evitaron fácilmente los muebles rotos.


"Que desastre."


El niño tarareaba con una voz bastante agradable.


"Pero esto no es suficiente".


El niño, que saltó y se sentó en la ventana, inclinó la cabeza oblicuamente mirando a Kylos. Los ojos rojos revelados a la luz de la luna se inclinaron amorosamente.


"No vale la pena retroceder el tiempo porque estoy muy roto".


“…….”


Kylos miró al niño con los labios cerrados. El niño se rió ante la expresión de hundimiento.


"Espéralo, es un desastre, Kylos. Tu desgracia comienza ahora".


Maldiciendo con voz clara, el niño saltó por la ventana. Era bastante alto, pero el pequeño cuerpo del niño aterrizó suavemente en el suelo sin sufrir lesiones.


"Si subes a las nubes, hay castillos de ángeles. Un ángel de blanco me sonríe".


Una canción sonó a través de los labios del niño.


"Cuando me despierto bailando con flores y mariposas, cantando una canción de felicidad, mi madre me abraza".


El niño, que caminaba con pasos ligeros, dejó de encumbrarse, sintiendo una señal tranquila.


“Susurro con una voz soñadora que me ama…”….


Un caballero rubio brillante estaba parado debajo de un árbol esperando al niño. El niño que encontró lo encontró sonrió ampliamente y lo llamó por su nombre.

"¡De ningún modo!"


El niño saltó hacia el conductor. Cada vez que el niño daba un paso, el cuerpo del niño se hacía más y más pequeño. El niño cada vez más pequeño se convirtió en un niño muy pequeño de unos cuatro años y saltó a los brazos del caballero. Entonces el conductor sostuvo al niño con un brazo.


"Hola, Lette".


Enoch Brance sonrió levemente y abrazó la postura del niño más cómodamente.


"¿Lo conociste?"


Una voz con un eco tranquilo le preguntó al niño.


"Sí. Fue un desastre".


El niño le hablaba emocionado al oído.


"Pero no puedes decir que está tan arruinado".


“…….”


Enoch Brance escuchó al niño en lugar de responder. El niño, que estaba parloteando, de repente se tocó la cara con una mano pequeña.


"Así es como se ve Enoch".


No odiaba las manos pequeñas y temblorosas, Enoch sonrió.


"Siempre he sido curioso". Los ojos de Enoch, son tan bonitos".


"Gracias, Lette".


El niño miró a los ojos de Enoch y sonrió. Luego, como si de repente lo recordara, aplaudió con sus lindas manos.


"¿Qué hay de Chloe? ¿Conoces a Chloe?"


"Sí."


Enoch respondió con calma, asintiendo con la cabeza. Entonces los ojos del niño se agrandaron.


"¡Bien por ti! ¿Qué hay de ti, Chloe?" Como dijo Enoch, ¿sigo siendo bonita cuando sonrío?


“Lady Garnette…”….”


La voz de Enoch, desdibujando el final de su discurso, se calmó solitaria.


"Necesita tiempo para reír para no sentirse incómoda. Todavía está llorando mucho".


Entonces los ojos del niño se cerraron.


"Eso es tan triste."


El niño murmuró entre lágrimas de tristeza. Entonces Enoch acarició el suave cabello plateado del niño con una mano y susurró cariñosamente.


"Pero Lette la hará reír".


Como si las palabras fueran hechizos mágicos, el niño apretó los puños y gritó con valentía.


"¡Sí! ¡Lette hará feliz a Chloe!"


"Es realmente genial, Lette".


Enoch caminó tranquilamente con el niño en un brazo. El niño enterró la cabeza sobre sus hombros, tocando el brillante cabello de Enoch bajo la luz de la luna.


"¿Qué debemos hacer ahora?""


"No sé."


Los labios de Enoch Brance, que estaban delicadamente unidos, respondieron tirando de un alambre grueso.


"Todo, como desea Lette".