Capitulo 80

Elizabeth se levantó de su asiento, enjuagando las lágrimas que brotaban.

"He estado aquí demasiado tiempo."

Pensaba que debía irse ya. No era la única que visitaba la tumba de su querida amiga, Rose Lutiens. Pensaba que la relación que duro un tiempo sólo terminaría ahí.

Sin embargo, los pasos de Elizabeth se detuvieron. Había una persona que la llamaba urgentemente para que parara.

"Espere un momento, señorita."

"¿Qué?"

"Ha dicho que conoce a mi hija desde hace mucho tiempo, ¿verdad?"

Mirando a una mujer de mediana edad que se tapaba la cara con un pañuelo, Elizabeth asintió como si estuviera poseída.

"... Sí."

Por alguna razón, sentía que tenía que hacerlo.

"Lloré tanto que no pude ni siquiera saludar a Rose como es debido. Tenía buenos modales cuando la conocí. Debería irme ya..."

En el momento en que inclinó la cabeza en silencio y trató de despedirse. Elizabeth abrió los ojos en redondo cuando de repente le agarraron la muñeca. Entonces llegó a la palma de su mano una cadena de collar. Se lo entregó directamente la Condesa Lutiens.

"Antes de que te vayas, toma esto."

"Originalmente iba a entregárselo a mi hija, pero se lo daré a usted. Es un tesoro que se ha perdido a donde ir, así que espero que lo acepte sin rechistar. Justo a tiempo, este collar quería una dama."

Levia Lutiens sonrió ligeramente al ver la extraña luz que brotaba de la joya del centro.

"Aunque se haya transmitido como un precioso tesoro, no tiene ningún significado profundo si no hay una sucesora adecuada. Ya hemos decidido no tener hijos adoptivos en nuestra familia. Así que le daré el collar."

"Pero..."

"No te preocupes. Sólo hubo una chica que mostró su sinceridad por Rose aparte de nosotros. Por eso te lo doy a ti."

La Condesa Lutiens dijo que no tenía sentido agregar al árbol genealógico un noble que no fuera Rose Lutiens.

Así que la siguiente mejor opción era entregar el tesoro familiar a la preciosa persona de Rose, y dijeron que lo sintieron vagamente cuando visitaron la tumba desde primera hora de la mañana y vieron a Elizabeth llorando sin parar.

Oh. Fue una suerte que la energía del collar reaccionara, diciendo que en esta señorita podía confiar y encomendarse. El maná sonó hacia Elizabeth como si hubiera estado esperando.

Era una señal de que había encontrado un "aliado" en lugar de un verdadero "dueño".

Elizabeth miró la joya verde claro y dejó de lado su expresión rígida.

"El collar... Es muy bonito."

Especialmente en el centro, se parecía a los ojos de Rose.

Se tragó la palabra de vuelta con un sentimiento lacrimógeno.

Pero sus ojos azules volvieron a llenarse de agua.

"Este precioso tesoro... ¿Puedo atreverme a recibirlo?"

No estaba muy segura. No sabía si valía la pena.

Ni siquiera pudo visitar el cementerio a tiempo, y no llegó a Rose hasta tiempo después. No podía creer que se haría cargo del tesoro familiar. Fue una conmoción y un dolor inolvidables.

Su rostro, manchado de autocrítica, se fue distorsionando.

Elizabeth cerró los ojos. Si no hacía fuerza con los ojos, estaría a punto de llorar de nuevo. No debería llorar aquí, pero los padres de Rose estaban muy tranquilos.

Al final, se mordió el labio inferior con fuerza. El Conde y su esposa consolaron a Elizabeth.

"Por supuesto que vale la pena. No sólo nosotros, sino que Rubthiela respondió a usted y la reconoció."

"¿Rubthiela?"

"Sí. Es el nombre de este tesoro. Es bonito, ¿verdad? Tiene el poder de traer milagros."

"Milagros..."

El Conde y su esposa sonrieron ampliamente al verla mirar a Rubthiela.

"Espero su amable colaboración."

Toda elección tiene una razón. ¿Quién sabe si el mundo condujo inevitablemente incluso este tipo de encuentro?

El Conde habló de forma sincera, pero medio en broma. Sin embargo, para Elizabeth, eran los primeros lazos que Rubthiela había hecho.

Una segunda relación pronto vendría a ella, pero Elizabeth era feliz sólo con eso hecho y cuidadosamente llevaba el collar.

Sentía que Rose estaba con ella.

¿Sería gracias a la joya que se parece a los ojos verde claro de Rose? Cuanto más cerca estaba del collar, más extasiada estaba. Incluso pensó que no sería malo si empezaba de nuevo así.

Su corazón deprimido se animó rápidamente. Elizabeth inclinó la cabeza con sinceridad.

"....... Gracias. Lo apreciaré."

"Estoy muy agradecida contigo. Hija mía, no te olvides de recordarla y sigue recordándola que eso es suficiente para nosotros."

Las miradas de satisfacción iban y venían. Fue un trato sin quejas.

Elizabeth ganó una buena relación con esto, el Conde y su esposa aliviaron sus preocupaciones. Si se mira desde la distancia, no habría más comedia que ésta.

Pero sólo una cosa. Hubo hechos que Elizabeth pasó por alto a causa del resto del éxtasis, pero que nadie señaló.

Como la gente que tenía que estar ahí. Como el ambiente había fluido sólo para ese momento.

Para Elizabeth, la "aliada" que no es la dueña de Rubthiela, el color de la joya del collar seguía siendo verde claro.

No púrpura, sino verde claro.

Es un secreto que fue revelado más tarde, pero el representante del collar dijo que podría seguir en nombre del futuro que debería haber vivido la dueña original.

El Conde y su esposa deseaban sinceramente la felicidad de Elizabeth, por lo que le entregaron suavemente a Rubthiela y no le dijeron nada más.

Pronto se convirtió en una oportunidad para despertar una segunda relación con ella.

Una princesa capaz.Parte 1.


∞ ∞ ∞


En medio del destino de Rubthiela, la noticia del compromiso de Carlos y mío se extendió rápidamente a la comunidad social.

Era una velocidad admirable. Por mucho que los círculos sociales vivan en los rumores y mueran por ellos. En sólo medio día, me convertí en una estrella ascendente de la sociedad.

Yo era la única que no lo sabía. Sólo yo

"¿Qué quieres decir con estrella? No es tan especial..."

Hay dos razones por las que me hice famosa. La identidad de la habilidad revelada en la ceremonia de compromiso de Xien y mi amante, que era el Primer Príncipe, Carlos.

Sin embargo, esto último debió haber sido más estimulante. No es sólo un escándalo que involucra a los aristócratas, sino también a la familia real. Fue, por mucho, el mejor efecto dominó entre las familias más prominentes.

Según Meithel, que había acudido a las reuniones sociales con más premura que nadie, el ambiente que fluye ahora no es ninguna broma.

Mi papel es el de Cenicienta. Ese título se debe a que la hija de un Conde local tuvo la oportunidad de elevar su estatus.

Carlos, que era literalmente un Príncipe. También interpretaba el papel de un Príncipe en un caballo blanco. Es un enamorado de esta época que vivió como un búho y encontró el verdadero amor y superó la diferencia de estatus.

¿Quién fue? ¿Quién escribió esta loca novela?

"Estatus ascendente es un poco... ¿No es demasiado? No sé si mi estatus es plebeyo, también soy noble."

Por cierto. Creo que estaba bien no ser un aristócrata caído. O tal vez era porque era una familia local, no del área metropolitana.

Los nobles que fueron eliminados del poder son ignorados, pero sigue siendo injusto. He estado comiendo bien y viviendo bien gracias a los tesoros de oro y plata que el reino me ha dado desde hace tres años.

¿Cómo pueden decir que se supera la diferencia de estatus? Pusieron a Carlos muy alto como un salvador. ¿Cómo a un imbécil que encontró un amante? Era tan malo.

"De todos modos, realmente no es bueno."

Meithel ladeó la cabeza cuando me quejé con el ceño fruncido.

"¿Cómo que no es bueno? ¿Por qué?"

Después de saludar al Equipo de Seguridad, ahora tenía que esperar más pruebas médicas en el sótano.

Meithel, que me siguió para animarme, dijo que estaría nerviosa, aunque fuera yo quien haría las pruebas, no entendí su reacción.

En lugar de responder que no me gustaba, solo me mostré con los labios sonrientes.

"Si no te gusta el proceso, céntrate en la conclusión. Te vas a comprometer con su Alteza, y pronto obtendrás tu estatus de futura Princesa, ¿verdad? ¿Sabes qué tan romántico es eso?"

Algo me daba mala pinta.

Como era de esperar, Meithel había estado hablando de ello desde antes, y ambas mejillas estaban rojas. Su estándar de romance estaba en el poder.

Tal vez fue solo mi idea. Se me reconocería como una persona competente, querida por el príncipe, y Meithel se sentaba cerca de mí con ojos de envidia.

Era una actitud que no había imaginado hasta hace unos meses. Creo que hubo un tiempo en que me miraba mucho...

Las relaciones humanas eran algo que realmente conocía, pero no sabía. Sin saberlo, me convertí en una amiga especial de Meithel, por lo que tenía un brazo sujetado fuertemente. No sirvió de nada mirarla con curiosidad y sacar el brazo. Me volvió a sujetar con fuerza.

Pronto, Meithel dijo con ojos brillantes.

"¿Qué te dijo su Alteza cuando se propuso? Tengo curiosidad. Estaba tan contento, que incluso adelantó el día del compromiso. Si se mira así, ¿significa que realmente está enamorado?"

Meithel, que se mascaba la cabeza sola, me miró. Parecía que quería una respuesta tácita de nuevo, por lo que parecía tener curiosidad por la situación en ese momento. Definitivamente, las habilidades prácticas de Carlos eran rápidas.

No había pasado mucho tiempo desde que llegamos juntos a la sucursal de Belos. Él ya estaba en los planes de la ceremonia de compromiso, así como los Lutiens.

La próxima vez, terminaría la presentación oficial. En menos de unas horas, fue una decisión rápida para proceder con el consentimiento de mis padres que volaron expresivamente.

De hecho, no fue Carlos quien adelantó el día del compromiso, sino mi madre y mi padre, pero no quise que Meithel se enterara de esto.

Ya se enteraría de todo en algún momento.

Por supuesto, todos ellos podían estar hechos a gusto de la sociedad, pero estaba claro que me estaban mirando a mí.

¿Quién está probando a quién? Saqué el brazo con amargura. Ya era hora de terminar la inspección de la máquina.

"Tengo el brazo entumecido. Aléjate de mí."

"Estás siendo tacaña. Te vas a portar conmigo igual que antes, ¿verdad?"

"No puedo creer que lo hayas olvidado. Tú eres quien me lo dijo tan fácilmente."

Contármelo era el propósito original. ¿Por qué quería información de mí?

Cuando me levanté de mi asiento y volví a mirarla, vi una cara hinchada. Meithel sólo resoplaba sin negar.

"¿Cómo no se te escapa una palabra?"

Después de alzar la voz, me señaló con el dedo. Todavía sentada, levantó el brazo y me señaló el cuello.

"¡Tú, deberías quitarte el collar! ¿Sabes que una extraña energía sale de ahí?"

"Oh, ¿puedes sentir la energía?"

"¿No es obvio? ¿Por qué no eres honesta y te examinas? ¿Por qué quieres ser codiciosa cuando se trata de temas con grado A o superior..."

¿A dónde fueron a parar los ojos chispeantes? Antes de darme cuenta, hubo una señal con una mirada.

Meithel miró a Rubthiela con los ojos muy abiertos. Cada vez que quería decir que era bonita, derramaba todo tipo de odio.

"Sólo trata de resolverlo. Parece que no te gustaba antes, pero ¿por qué sigues llevándolo ahora? Además, es imposible que tú, que tienes un grado superior al mío, no notes esta energía."

Al mirarla, se atragantó torpemente.

"En otras palabras, las cosas son un poco extrañas..."

" No lo sé. Así es como sucedió."

Para ser exactos, la reticencia había desaparecido desde el gran accidente. En la ceremonia de compromiso de Xien, estaba ocupada en evitarlo tratándolo como un veneno, pero la situación cambió. Ya no me sentía extraña en Rubthiela.

Además, tenía que llevar el collar todos los días bajo la estricta vigilancia de mi madre. Podría haber sido peligroso debido a un gran accidente, por lo que debería mantener el tesoro de la familia junto a mí, que trae aún más milagros. ¿Por qué seguía pensando en eso?

Me negué repetidamente, pero no funcionó, así que fingí patalear de mala gana.

Fue cuando me puse completamente el collar que pude despedirme en armonía.

Podría haber fingido como siempre. Sentí que tenía que hacer esto hoy por alguna razón.

"Es una razón un poco ridícula."

Aparte del hecho de que no quería preocuparme más por mis padres, el flujo mágico de Rubthiela era sorprendentemente similar al de mis habilidades.

Era un extraño fenómeno anormal. La extraña energía que sintió Meithel, tal vez, intuía que las dos fuerzas estaban mezcladas.

De todos modos, dejando atrás la apreciación en este punto, solté diligentemente el Rubthiela, que llevaba al cuello, y lo llevé a mi mano.

Estaba a punto de ser liberado.

"La mala suerte que tuve por culpa de mi collar no es lo único que he experimentado."

La manipulación se seguía realizando, tanto si la fuerza era mixta como si no. Hay algunas desgracias que me había traído. Pensé que probablemente rompería con eso a partir de hoy.

Ya no hay padres que controlen si lo llevo o no. Hubo un tiempo en que pensé en guardarlo en el cajón en cualquier lugar.

Meithel, que estaba mirando el collar, dijo.

"En lugar de tener mala suerte por el collar, ¿no pensaste en el collar como mala suerte desde el principio?"

"¿Eh? Hay algunas cosas más que no sé porque me falta experiencia práctica como persona competente."

Con un ligero encogimiento de hombros, añadió lentamente.

"No es a eso a lo que me refería con lo de la energía extraña."

"... ¿Entonces qué es?"

"Algo en el collar está intentando ser absorbido por ti, luchando con todas sus fuerzas. ¿No lo has sentido?"

"... ¿Qué?"

"Creo que está tratando de llamar la atención al seguir sacando su fuerza porque se absorbe sólo cuando se reconoce. Hace tiempo que esa energía no te reconoce como su dueño. Sin embargo, la energía que ha perdido su lugar de destino debido a tu negativa está fluctuando a tu alrededor."

Meithel frunció el ceño alrededor de sus ojos.

"He oído que las emociones del anterior propietario están en el poder que no se puede atribuir. ¿Quién es? ¿Quién quiere darte esta increíble habilidad? ¿Quién lo escondió dentro? No es una broma sólo por la energía que fluyó un poco. Al absorberlo bien, saltaste unos cuantos niveles por encima del grado F."

Sacudí la cabeza, diciendo que era un error, y mi cuerpo se puso rígido. Al mismo tiempo, la columna vertebral se enfrió.

"¿Qué...?"

No tiene sentido. ¿Mi nivel subió por el collar?



Traducción:

Corrección: