Capitulo 4

Georgia Mason. Un pariente lejano de la Duquesa de Wade es la hija de Earl Mason. Era la única aristócrata de la clase de Emily y la única que se peleaba con ella cada vez que tenía tiempo a lo largo de su época escolar.

"¿Qué hago, Emily? ¿Eres el único aristócrata de esta escuela que falló en el examen de contabilidad? "

La voz de Georgia retumbó en el restaurante. El ruidoso restaurante se cayó rápidamente y los ojos de los estudiantes se volvieron hacia Georgia y Emily.

Las dos son rubias y tienen los ojos azules, que son difíciles de ver. Era un estilo raro en esa escuela, así que era notable. Los alumnos del restaurante charlaban y miraban alternativamente a Emily y Georgia.

Emily sintió un escozor en la cara y forzó las comisuras de la boca hacia arriba. En primer lugar, ¡tú y yo somos las únicas aristócratas de esta escuela que toman clases de contabilidad! ¡Me has seguido cuando has visto que he solicitado un curso de contabilidad!

Por supuesto, Emily no tiene nada que decir sobre fallar en el curso que solicitó. ¿Pero qué puedo hacer? No es tan divertido como pensé.

Emily a menudo se saltaba las clases de contabilidad y se iba al pueblo con Rebeca. La maestra que enseña contabilidad el día del examen preguntó:

"Señora Lampard, ¿se inscribió a esta clase?"

Todavía recuerdo que Georgia estaba sentada junto a mí riéndose de mí exageradamente.

Sin embargo, Emily no es de las que se queda quieta y tiembla incluso después de ser insultada así. Sonrió lo más relajada que pudo.

"¿Qué puedo hacer, Lady Mason? La señora Mason es la única aristócrata de esta escuela que tiene una voz tan fuerte. "

La cara de Georgia, que normalmente presumía de algo más que de ser una aristócrata, se puso roja. Y Rebeca, que sólo se concentraba en comer carbonara como si no le interesara el alboroto, escupió la comida que tenía en la boca con un sonido de foo-hah, algo repentino.

"No es vulgar... Por eso abundan las cosas parecidas"

Georgia se giró casi como para huir, con odio. El restaurante, que estuvo tranquilo durante un rato, pronto se volvió ruidoso como si no hubiera pasado nada. Emily reía con sus amigos y comía tranquilamente.

Cómo se descubrió más tarde, Georgia parecía vengativa con Emily, que en un principio estaba disgustada, por el comportamiento de la duquesa Wade como alborotadora, más que por el de ella misma como alumna de honores, en su primera rabieta tres años después de entrar en la escuela.

Era simplemente injusto para Emily. Nunca le pidió al director que hiciera tal cosa, ¡y sólo se estremeció en su rabieta de llegada!

De todos modos, Emily ha sido intimidada por Georgia desde entonces. Pero Emily también era formidable, así que el acoso de Georgia era poco menos que patético.

Estaba realmente molesta cuando el mundo social se enteró de que era una coqueta incorregible y una loca...'

La primera vez que Emily vio a Kyle fue por esa época. 18 años, el día del concurso de caza de la escuela. Emily, que se siente segura montando a caballo, pero no sabe cazar, tuvo que asistir a otras personas y esa resultó ser Georgia.

"¡No quiero estar con ella! ¡Estoy nerviosa! ¿Y si me dispara con un arco? "

" Si pudiera dispararte, te habría disparado antes. "

" ¡Vean eso! "

Georgia se calló después de escuchar que las puntuaciones cooperativas también juegan un papel importante en la competición de caza. En cuanto sonaron los disparos que marcaban el inicio de la competición, las dos se miraron fijamente y se dirigieron al bosque del norte.

El bosque del norte estaba oscuro incluso en pleno día porque los árboles altos y frondosos estaban densamente plantados. No sólo eso, sino que había bastantes animales grandes. Los estudiantes de la escuela, que no eran buenos en la equitación y la caza, no entraron con éxito al bosque del norte.

La intrépida Emily y la competitiva Georgia fueron objeto de una derrota por alguna razón. Emily aceptó entrar en el bosque del norte porque quería ver un animal grande en persona, y Georgia quería cazar un bonito animal que los demás alumnos no se atrevían a cazar.

Sin embargo, Emily y Georgia, que entraron en el bosque del norte con curiosidad, fueron perseguidas por un oso exactamente 30 minutos después.

" ¡Ah! ¡No quiero! "

" ¡Georgia! Si gritas así, vendrán otros animales depredadores. "

Emily estaba preocupada y le dio un consejo, pero Georgia se asustó por las palabras y comenzó a gritar más fuerte.

" ¡Argh! "

" ¡Esta chica...! "

Tanto el oso como el caballo de Emily y Georgia corrieron rápido, afortunadamente las dos pudieron alejarse del oso rápidamente. Sin embargo, las dos tuvieron que enfrentar una segunda dificultad inmediatamente.

…llorar….

" ¡Georgia! ¡Cálmate! "

" ¿Serías capaz de hacer eso? "

El caballo de Georgia estaba seguramente muy sorprendido, por lo que no se detuvo y comenzó a correr a una velocidad tremenda. Georgia no podía siquiera dejar de hablar. Sólo se aferraba al lomo de su caballo para no quedarse atrás.

Y eso que estaba cerca. Para ser sinceros, estuvo a punto de caer. Emily apretó los dientes al ver la lamentable figura.

- 'He montado a lomos de un caballo corriendo por un terreno llano, pero…'

¿Será posible saltar entre los caballos que corren uno al lado del otro y montar a lomos de un caballo que corre a una gran velocidad con emoción?

Pero no hay otra manera. Los densos árboles poco a poco comenzaron a menguar. Había un acantilado al final del bosque del norte. Y Emily pensaba que pronto llegarían al acantilado. Tragó saliva y abrió la boca.

" ¡Oye! Iré allí. Quédate quieta. "

" ¿Qué? Qué... "

" ¡Quédate quieta! "

Justo cuando Emily trató de tomar el caballo de Georgia por las riendas, alguien gritó desde atrás. Parecía que quería detener su comportamiento imprudente, pero era demasiado tarde. Emily sintió que su cuerpo se levantaba.

-¡Argh!

Se acomodó en el lomo del caballo con un golpe seco. Emily sólo entonces distinguió a alguien que la seguía.

Era un hombre locamente guapo, de pelo y ojos negros. Llevaba una armadura y montaba un caballo de guerra que parecía ser uno de los artículos enviados por el Duque de Wade para la seguridad de los estudiantes.

Normalmente, habría soltado una risita y le habría mirado fijamente para recordar aquella maravillosa figura durante mucho tiempo, pero ahora no tenía ánimos. Además, parecía muy molesto consigo mismo.

"¿Estás loca? "

" ¡No había forma! "

" ¿Cómo puedes sacrificarte? ¡Te van a comer las bestias de la zona! "

"¡Cállate! ¡El caballo está nervioso! "

El hombre cerró la boca ante el comentario. Y en cuanto Emily tiró de las riendas con todas sus fuerzas, la marcha del caballo se frenó.

¡No puedo creer que lo haya conseguido con un solo intento! No esperaba que tuviera tanto éxito. El hecho de que acabara de saltar sobre un caballo, y que fuera un genio en la equitación, ¿no es así? La cara de Emily brilló al descubrir su nuevo talento.

Sobreviví gracias a mí. Puedo ver un acantilado desde la distancia.

Cuando la tensión se relaja, todo el cuerpo pierde fuerza. Mientras Emily respiraba aliviada, el caballo se inclinó lentamente y se sentó. Y pronto inclinó el cuello hacia abajo. Emily miró al caballo con los ojos muy abiertos. Los ojos del caballo parpadearon y se cerraron lentamente.

" ¿Qué? "

" Es una magia que te hace dormir. "

Como dijo el hombre, el caballo de Georgia estaba roncando antes de darse cuenta. Parecía algo increíblemente dócil tratándose de un caballo que había estado tan excitado que ni siquiera podía parar. No podía creer que hubiera una manera tan fácil....

Espera, ¿así que, si aguantabas un poco más, no tenías que arriesgar tu vida para hacer algo así? Volví a mis cabales. La boca de Emily se abrió lentamente.

" Ha.… ha.... "

La risa abatida de Emily salió de su boca. Georgia, que recobró el sentido al escuchar el sonido, se aclaró rápidamente el pelo enmarañado y se levantó de un salto del lugar.

" ¡Gracias, Kyle! ¡Gracias por salvarme! Eres mi salvavidas. "

" No…"

" ¡Sí, gracias a ti! "

-Es un alivio.

Los ojos de Kyle se volvieron hacia Emily, que se acercó sigilosamente detrás de Georgia. Sus ojos eran muy diferentes a los de Georgia. Afilados, debería decir. La persona que fue amable con Georgia, aunque no sonreía, se puso rígido cuando me vio.

No debería actuar así porque hice algo peligroso. No estaba jugando, estaba tratando de salvar una persona, y también me ha sorprendido. Avergonzada, Emily se inclinó ante Kyle y se acercó a su caballo, que me había seguido.

Georgia cabalgó de vuelta en el caballo de Kyle.

" Emily es todavía un poco... Es muy joven. Por favor, comprenda. "

" ....... "

Emily estaba desesperada por dar un puñetazo a Georgia, que era buena para hacer un escándalo sin eliminar las marcas de lágrimas alrededor de sus ojos. Gracias a esto, no se notó la aparición de un apuesto caballero. Kyle, que me mira con desprecio cada vez que tiene ocasión, se ha vuelto tan molesto como Georgia.

Desde entonces, Georgia no ha dejado de hablar de Kyle Wade todos los días.

" Tengo que irme rápido. Hoy voy a tomar el té con Kyle otra vez. "

"Este collar es de Kyle. ¿No me queda muy bien? "

"Es un poco exagerado comprometerse mientras se asiste a una escuela, ¿no? "

Cuando Georgia dejó la escuela, actuó como si fuera a casarse con Kyle inmediatamente, por lo que Kyle estaba fuera del foco de atención para Emily. Poco después de que se confirmara su matrimonio por contrato con Kyle, olvidó por completo al hombre llamado Kyle hasta que escuchó de boca de Rebeca el escándalo entre Georgia y Kyle cuando era estudiante.