Capitulo 79

"Lo siento. En cambio, hoy serás la que más brille en el baile".

"¿Cómo?"

dijo Dahlia con timidez. Cedric dudó y acercó una cajita a la chimenea de la sala de espera. Y como si se lo propusiera, se sentó junto a Dahlia, abrió la caja y la mostró. De su interior salió una luz brillante.

"...wowow"

Era muy llamativo. Ella, que no conoce bien las joyas, lo sabía. Se trataba de un gran collar de diamantes que llevó la emperatriz en el baile de hace unos años. Se rumoreó durante un tiempo que una gema de diamante de este tamaño salía por primera vez, y el emperador la compró por diez veces el precio más alto en la subasta y se la regaló a la emperatriz inmediatamente. Dahlia no pudo ir al baile en ese momento debido a las circunstancias, así que lo vi por primera vez en persona. Era sorprendentemente más bonito en persona.

"Le he dicho a mi madre que ha hecho una gran contribución al regreso de Beord. Como muestra de gratitud, dijo que me lo prestaría si quería".

"Oh, Dios mío".

Ahora que lo pienso, Beord era ahora la hermana mayor de la emperatriz. Pero no esperaba que recibiera semejante regalo.

"Sin embargo."

No podía seguir con esto. Por mucho que reciba un regalo, ¿quién demonios iría al baile llevando un collar con una anécdota tan famosa y que la dueña es la emperatriz ?

"Sé lo que estás pensando".

En ese momento, Cedric se echó a reír mientras se doblaba y reía, balanceó su mano en el aire sobre el collar.

"Mi madre me dijo que hiciera esto también".

Entonces el aspecto del collar cambió por completo. Desde el trabajo del diamante central hasta el tipo de cuerda, pasando por la disposición de las pequeñas gemas que rodean el diamante central.

Este lado se ajusta más a la edad de Dahlia. Aunque el diamante central es un poco más pequeño.

"Si no hago esto, será una historia demasiado grande. Lo siento."

Pero esto también fue suficiente. Dahlia inmediatamente alivió su ira.

"¿Puedo colgarlo por ti?"

Dahlia asintió. Cedric levantó el collar y se puso detrás de Dahlia para poner las complejas cadenas una a una. Tardó un buen rato en ver si era una estructura bastante compleja.

'¿Cuánto debe valer esto?'

Te prometo que es mucho más caro que lo que Cedric gastó por Dahlia la última vez.

'¿Cómo lo devuelvo?''

Dahlia se inquietó un poco.

'No puedo recibir cosas así toda la vida'.

En primer lugar, ¿por qué Cedric es tan amable con ella? ¿Cómo es que ha acabado cayendo bien? Ya había hecho esta pregunta antes, pero no había escuchado una respuesta adecuada por parte de Cedric.

Estiró una mano hacia atrás y cogió la mano de Cedric, que tejía la cadena del collar. Entonces giré la cabeza para verlo. Cedric parecía un poco avergonzado y detuvo su mano en el aire.

"¿H-hay algún problema?"

Dahlia estableció contacto visual con él. Varios pensamientos pasaron por mi cabeza a la vez. Alguien que morirá un día detrás de Dahlia.

Ahora ella no tenía más remedio que admitirlo. Ella tiene miedo de perder a Cedric. Tenía miedo de que su buena voluntad, que comenzó sin razón, terminara sin razón, y que muriera como se dijo en un principio.

No quería decir que llegara a gustarme. Estaba cerca de ser una persona preciosa como Hikan y Adalicia. Sin embargo, viendo lo que ha sucedido hasta ahora. Es imposible evitar la historia original a menos que se elimine el principal punto de inflexión del original. Al igual que la relación de Adalicia con Meldon no podría haber mejorado a menos que reconociera su pasado, Cedric moriría algún día. A menos que encuentre la oportunidad de no morir en cada ruta y se deshaga de ella.

Por supuesto, bloquear la razón cambiará el futuro de Cedric. Sin embargo, a diferencia de Adalicia y Meldon, la aparición de Cedric en el original era tan pequeña que era difícil adivinar el motivo. La desesperación de no poder hacer nada erosionó el cuerpo de Dahlia por primera vez. Pero rápidamente sacudió la cabeza.

'Puedes hacerlo'.

A Dahlia le ha ido bien hasta ahora. No era su forma de rendirse sólo porque no podía y esperar a que Cedric muriera.

'¿Qué mató a Cedric?'

Debes encontrar la razón. Puedes encontrarla.

"Oh, no."

Dahlia giró la cabeza torpemente. Cedric retiró casualmente su mano y llenó la última cadena del collar.

"Ya está hecho".

"..."

Cedric se levantó y le tendió la mano. Ella le cogió la mano y se levantó.

En primer lugar, era hora de ir al baile. Es hora de ir a ver a Beord.

'¿Hiciste muchas cosas buenas?'

Lo siento, pero no esperaba mucho.

* * *

El baile del 19º cumpleaños de Cedric se celebró en el salón más grande del palacio imperial. Esta vez, el propósito era celebrar su cumpleaños, pero también estaba destinado a dar la bienvenida al regreso de la hermana mayor de la emperatriz, Beord Merchane. Los trascendentales siempre han sido propiedad de un país valioso. Además, la emperatriz siempre echaba de menos a su hermana. Lo mismo ocurría con la familia Merchane.

Beord, que apareció en el baile después de mucho tiempo, seguía siendo la misma de hace cinco años, cuando desapareció de repente. Desde el pelo corto y rubio bajo las orejas, los atractivos ojos morados de hada, las extremidades alargadas y el aspecto neutro cercano a un chico. Esta vez también se vistió con unos pantalones formales en lugar de un vestido.

Los jóvenes infantes, que no estaban en la sociedad en el momento en que ella era notoria, miraron secretamente a la Beord con apoyo de los fans. Naturalmente, la generación de padres de los infantes se asustó y les enseñó de nuevo los logros de Beord.

Sin embargo, en contra de las preocupaciones o extrañas expectativas de la gente, Beord se mostraba muy tranquila, eclipsando su reputación de haber dominado el mundo social en muchos aspectos. Por supuesto, ignoraba a la gente con la que hablaba y se pasaba la mayor parte del tiempo paseando por el salón de baile comiendo con palillos lo que parecía delicioso.

Junto a Beord estaba alguien que se parecía a la edad de su padre, el duque actual de la familia Merchane, estaba encantada de que Beord se comiera la comida que cogió y dijo:

"Está deliciosa".

Pero, por supuesto, no sólo había gente que la miraba con buenos ojos. Uno de ellos era su antiguo tutor, Beryl. Ahora, a sus 60 años, después de que una patada le doblara la rodilla en dirección contraria, le dolía la rodilla cada día de lluvia. También apareció frente a Beord, sosteniendo un bastón a riesgo de que se le doblara la rodilla.

"Debe haber estado bien, Sra. Beord".

"Sí, he estado bien".

Beord respondió sin siquiera mirarle. Beryl se sintió avergonzada por la inesperada respuesta ordinaria. Con valor, dijo.

"¿Tiene algo que decirme?"

"Espera. Ya nos disculpamos por lo ocurrido, Sir Beryl".

El duque Merchane lo detuvo con un tono duro. De hecho, sintió pena por Beryl, que le estaba pisando las piernas por el pecado de su hermana. Sin embargo, Beord estaba callada por primera vez en mucho tiempo, y no quería romper la paz sólo por esta persona. Beord finalmente miró a Beryl. Parecía recordar quién era después de recorrer todo su cuerpo durante mucho tiempo.

"Oh, me acuerdo de ti".

"Oh, vaya. Estoy condenado otra vez".

El duque Merchane señaló su frente. El cuerpo de Beryl también se endureció con la tensión.

"Lo siento entonces".

"¿Eh?"

Todos los presentes dudaron de sus oídos. Beord terminó tranquilamente su sándwich.

"Dije que lo siento".

"¿Qué?"

"Dios! Quiero decir que lo siento.... No, está bien. Lo siento. Esta es la última vez que lo repito".

Beord se limitó a sacudir la cabeza para ver si tenía mal genio. Todos no podían creer lo que acababan de escuchar y se quedaron helados mirándola. En ese momento, Dahlia entró en el salón de baile escoltada por Cedric. Los ojos de Beord brillaron cuando la vio. Dejó al duque de Beryl y al duque Merchane, que aún estaban en estado de shock, y caminó directamente hacia Dahlia. Puso las manos sobre los hombros de Dahlia sin darle tiempo siquiera a saludarla.

"Dahlia, acabo de hacer algo bueno. ahora llevo dos".

"Ah, F-felicidades".

Contestó Dahlia con una mirada muy avergonzada. Beord habló a pesar de todo.

"No más felicitaciones, escucha rápido y felicítame. Vamos".

Los ojos de todos estaban en Dahlia. Ella se sintió mareada. En ese momento, Cedric, naturalmente, quitó la mano de Beord de Dahlia y la acercó a él.

"Buen trabajo, tía".

Sonrió y se dirigió claramente a todos en tono amistoso. Fue entonces cuando todos los que miraban asintieron.

"Ah, eso tiene sentido".

Era natural que cualquiera la viera tratando de quedar bien con su sobrino en lugar de pedirle cumplidos de repente al verlo por primera vez. Obviamente, al principio, Beord parecía haber puesto su mano en el hombro de Dahlia Pesterose, pero debía haber algún error.

"Supongo que Beord finalmente ha crecido".

"Oh, Dios mío. ¿Qué está pasando?"

Todos se dieron por satisfechos con esa conclusión y volvieron a lo que estaban hablando. Sólo Beord miró a Cedric con una mirada llena de insatisfacción.

"¿Qué estás haciendo ahora?"

Aún así, como el príncipe, Beord utilizaba los honoríficos. Era muy... Era muy incómodo. Cedric sonrió tranquilamente.

"Si pretende conocerla en este lugar, Dahlia tendrá problemas".

"¿No lo sabes? Dahlia es mía".

Beord sacudió la mano de Cedric y trajo a Dahlia a sus brazos. Dahlia luchó con un sentimiento de rebeldía.

"¿Quién ha dicho eso?"

Por supuesto, no funcionó. El "mío" de Beord significaba "una herramienta para levantar mi maldición" si se interpretaba a su manera. O, "Una chica que se siente bien cuando abraza porque tiene un poder increíble".

Pero para Cedric, que no conoce la situación detallada de la posguerra, las palabras le rayaron demasiado. Su sonrisa se llenó de un poco de espíritu de victoria.

"Yo le gusto mas a Dahlia, tía".

"¿Habla en serio, Dahlia?

Beord miró a Dahlia en sus brazos y dijo. Ella asintió con toda la fuerza que pudo. Entonces la fuerza del brazo de Beord se aflojó. Dahlia se escapó apresuradamente de sus brazos y corrió hacia Cedric. Por supuesto, Beord no pestañeó.

"Eso es demasiado… Hoy hecho dos cosas buenas".

"No quiero escucharte en este momento, pero lo haré más tarde y tomaré una decisión. Saldré al balcón durante la segunda parte del baile, así que por favor ven cuando esté sola".

Dijo Dahlia con impotencia.

El baile del Palacio Imperial de hoy estaba dividido en la primera y la segunda parte. En la primera parte se celebraba el cumpleaños de Cedric, en la segunda se charlaba libremente con los asistentes, y en la tercera la emperatriz asignaba el tiempo para Beord. Beord estaba tan satisfecha que saludó a Dahlia y volvió con su hermana menor.

"Estoy cansado".

Parecía haber una tormenta.

"C-cedric, gracias por tus cuidados".

Sin él, cuánta atención habría tenido y cuánto interrogatorio habría sufrido. Dahlia suspiró.

"Bueno, no te he contado lo que está pasando, ¿verdad? Te contaré todo lo que pasó con Beord".

Se dio la vuelta y vio a Cedric. De alguna manera parecía muy satisfecho.

"Dahlia, ¿te gusto más que la tía?"

"¿Qué? ¿Por qué preguntas algo tan obvio?"

Todavía me rechinan los dientes cuando pienso en lo que he sufrido con Beord. Cedric sonreía ahora por completo. Dahlia no seguía entendiendo por qué lo hacía, pero sólo mucho después se dio cuenta de lo que quería decir y su cara se puso roja.