Capítulo 2

─ Fue un éxito……! ¡Finalmente logramos absorberlo!

Fue la última voz que escuché antes de desmayarme después de ser inyectada por algo extraño. Todavía levanté mis pesados párpados y parpadeé un par de veces con un enfoque borroso. Toda la vista se aclaró. Al principio, pensé que estaba atrapada en una habitación blanca. Pero pronto me di cuenta de que no era así. Observé las líneas dibujadas en el aire ante mis ojos. Fue un hilo muy diferente.

Docenas, cientos…… No, más que eso.

Innumerables sedas de punto apretado me envolvieron como un capullo.

─ Es asombroso. No pensé que resistirías...

─ Supongo que debería haber experimentado con un objeto joven.

─ ¡Eres el Doctor!

─ Así es, ¿cómo se te ocurrió esta idea? ¡Eres increíble!

Las voces que fluían en mis oídos y mi sentido del olfato eran más claros que antes. De alguna manera me sentí mejor que antes.

Buuk!

Levanté la mano y rompí la pared frente a mí. Pero este lugar no fue la última cama en la que dormí. En el momento en que rasgué el capullo de cuerdas y salí, mis pies cayeron planos. Fui derribado por la gravedad.

¡Poof!

Pero algo desde arriba me sostuvo para que pudiera aterrizar con seguridad en el suelo. En ese momento, las personas que estaban haciendo un escándalo a su alrededor contuvieron la respiración al unísono.

─ ¡Oh, estás despierta!

Solo el hombre que me trajo aquí me saludó con una gran sonrisa en los labios.

─ ¿Como te sientes? ¿Dónde estás enferma?

Miré a mi alrededor sin una respuesta.

Podía ver el hilo blanco que me envolvía en todas partes, como una telaraña. Era un hilo que continuaba desde el techo que sostenía mi cuerpo hace un rato. Cuando volví a bajar la cabeza, una larga pisada negra barrió el suelo. Sorprendentemente fue mi cabello. Originalmente mi cabello era de un color dorado pálido, como si se le hubiera drenado el agua. Pero cuando desperté, se puso negro como si me hubiera teñido el pelo. Entonces pensé que no era mi cabello al principio. Además, era difícil saber cuándo este cabello largo, que había sido tan corto como para mostrar mis orejas antes de irme a dormir, se había vuelto tan largo. Había un trozo de tela en el cuerpo que podría llamarse bolsa, no ropa. Me sentí un poco alta en el medio y sentí que había crecido un poco. Cuando miré hacia arriba, vi que mi mano, que solía estar llena de todo tipo de cicatrices, ya no estaban, era como si hubiera sido tallada en jade blanco. No solo las manos, sino toda la piel expuesta de la tela era la misma. Ahora que lo pienso, mi vista, así como mi oído y sentido del olfato parecían haber mejorado mucho, me sorprendió. Ciertamente fue extraño, pero no me impresionaron particularmente los cambios que se me ocurrieron en ese momento. Se sentía tan antinatural y anormal. Así que terminé mi breve observación y levanté la cabeza. Pude ver un par de ojos mirándome alrededor. Abrí la boca y dije.

─ Tengo hambre.

Sentí que mi estómago se pegaba a mi espalda.

─ ¡Sí sí! Ha pasado mucho tiempo desde que tuve la nutrición adecuada, ¡así que tengo hambre!

Entonces el hombre respondió con mucha prisa y ordenó a los demás apresuradamente.

─ ¿Qué están haciendo ahí? ¡Vamos, consigan algo que pueda comer!

El hombre que me trajo aquí era un médico del Instituto Bio-Experimental. Me puso el nombre de 'Aracne' y, a diferencia del principio, dejó de cuidarme. Por supuesto, yo era solo la mascota de un experimentador. Aparentemente fui el primer resultado exitoso de este experimento. Lo que pusieron en mi cuerpo fue un pedazo de escombros no identificado encontrado en las ruinas, y me dijeron que había una fuerza extraña en él. Entonces, estaban estudiando si podría ser absorbido por humanos. Fui el primero en triunfar allí. Resultó que había una brecha de tres años desde el día en que llegué a la institución y me desmayé hasta el día en que me desperté de nuevo. Mientras estaba inconsciente, la investigación parecía haber continuado de manera constante. Me di cuenta de que a veces sentía un dolor espasmódico sobre mí en mi sueño. Dicen que a diferencia de otros experimentos que han muerto cuando pusieron los fragmentos en sus cuerpos, yo permanecí con vida más de lo que pensaban, y comenzaron a traer niños pequeños y experimentar con ellos en su lugar.

Incluso cuando me desperté, los investigadores se concentraron más emocionados en sus experimentos con otros niños. Pero como resultado final, fui la única que abrió los ojos después de absorber la fuerza de los escombros. La gente del instituto no pudo entender qué salió mal. Entonces me llevaron de nuevo y comenzaron a hacer varios experimentos.

Tres años más después de eso.

Fue un momento en el que tuve que quedar atrapada y experimentar con varias cosas. Mientras tanto, los investigadores son buenos en eso, así que tuvieron cuatro niños mas, incluyéndome a mí, que tuvieron éxito en el experimento. El poder de los escombros que absorbí no podía matar ni atacar, y no podía escapar del laboratorio por mí mismo.

Mientras tanto, la codicia del Doctor creció y tuve que absorber los escombros varias veces más durante el experimento. Lo mismo ocurrió con los otros niños. Pero fue gratificante, y la fuerza que tenía en mi cuerpo se hizo cada vez más fuerte, y pude usar mis poderes con precisión. Por supuesto, había niños que no podían soportarlo. A diferencia del principio, el poder de los escombros podría usarse para destruir algo, el laboratorio estaba hablando de mantenerme alerta y tratar de aislarme en alguna parte. Preví que se acercaba el día de la fuga.

¡Kwang ……!

Entonces, un día, entró "el hombre".

***

¡Kwang ……!

Un enorme rugido atravesó mis tímpanos. Al mismo tiempo, las paredes exteriores del edificio colapsaron.

─ ¡Qué pasa de repente!

─ ¿Que está pasando?

Todos en el laboratorio estaban confundidos por la repentina situación.

Ruido sordo. (pasos pesados)

Pronto hubo un hombre de negro que salió del polvo.

No……

Su rostro, con un poco de extraño infantilismo, aún parecía estar al final de la adolescencia, y difícilmente se le podría llamar un niño.

─ Ah, tengo mal olor en mi boca.

Una voz débil y aburrida se aferró a mi oído.

─ También es como una guarida de gusanos, y huele asqueroso.

El hombre era asombrosamente hermoso. Al parecer lo que se extendía en su fondo era el polvo creado por el derrumbe de los muros del edificio, que extrañamente dio lugar a una ilusión óptica que parecía tener un halo en su espalda. Incluso en un pozo de polvo, el cabello dorado sin marcas brillaba hasta el punto del éxtasis, reflejando la luz en un trozo de vidrio roto, y los ojos debajo de él brillaban fríos y claros, como un lago de hielo transparente. El rostro suave y tranquilo era tan armonioso y equilibrado que podía creer que era una obra de arte. Era una belleza impecable y sagrada que me hacía sentir como si estuviera en una catedral de un blanco puro, no en un laboratorio sangriento. Su rostro y cuerpo estaban cubiertos de sangre roja.

─ ¡Tú, tú!

Cuando el médico lo reconoció, abrió los ojos. Luego, una sonrisa apareció en el rostro del hombre con un sentimiento de pesar. Entonces la voz que fluyó de sus labios fue tan dulce como la miel, pero el contenido estaba sangriento.

─ Te he dicho antes que no te veas tan como X. Vine aquí porque quiero aplastarte la cara.

Todos a su alrededor ahora están agitados por la conversación, y él es el único que está relajado. El doctor balbuceó con expresión de asombro.

─ ¿Está esta generación recién comenzando a cambiar? No, pero ¿por qué viniste aquí... cómo hiciste... No me digas que estás...

El hombre torció los labios como si fuera lo mismo en la respuesta del médico.

─ Supongo que estás enterrado en un balde de gusanos y no sabes qué está pasando ahí fuera.

Hubo una risa definida que salió de su boca.

─ Sin embargo, no pensé que esos pequeños bastardos me darían una paliza.

Incluso la altiva arrogancia que se reflejaba en su hermoso rostro le sentaba bien.

─ Más que…

En el momento siguiente, dejó al Doctor y miró a su alrededor una vez.

─ ¿Qué demonios es esto? ¿Los gusanos van a conseguir sus huevos?

Contempló los objetos de la habitación con una mirada aguda y preguntó si estaban fríos en la entrada.

─ He golpeado algo tantas veces que me enferma.

No me di cuenta hasta ahora, pero el hombre parecía estar de muy mal humor.

Por fin dio aviso.

─ Cerraré este instituto a partir de hoy.

Traducción: Juli

Corrección: Ross