Capitulo 142

Cedric se apresuró a abrazar el cuerpo de Dahlia y la sostuvo entre sus brazos. Pero pronto se rindió y la empujó hacia atrás. Cedric se apresuró a firmar con sus manos para bloquear el hueco de la frontera. Aquí, si Dahlia no puede aferrarse a su diario, sólo queda un camino.

"Padre, no tenemos tiempo. Desarrollaré una fórmula subespacial, así que por favor ayúdame".

"¡Cedric!"

El emperador gritó. Cedric miró a Dahlia. Los dos parecían más cómodos de lo esperado.

"Me alegro de que hayas preparado un camino por adelantado. ¿Verdad, Dahlia?"

susurró Cedric. Dahlia dijo entre lágrimas.

"En serio, ¿por qué no puede pasar todo tan fácilmente?"

Cedric enterró sus labios profundamente en su frente. Dahlia cerró los ojos ante el besó. Habló con seriedad sin abrir los ojos incluso después de que los labios de Cedric se fueran.

"No olvides lo que he dicho. Voy a salvar a Cedric pase lo que pase".

"Sí".

"Puedes soportarlo durante una hora".

"Me gustaría que mi tía viniera antes".

Dahlia asintió.

¿Cuál es la peor situación que puedes imaginar? Naturalmente, Cedric lo lleva al subespacio para evitar la fuga de Asheras.

Si Asheras explota allí, Cedric no puede soportar las secuelas y explota junto a él, y el subespacio vuelve a la nada. Si Cedric cierra la puerta él mismo en él, nadie, ni nadie, puede levantar la magia del exterior.

¿Pero realmente no hay "nadie"? Sólo había una persona. Incluso con la capacidad de "invalidar" cualquier magia, siempre traicionó al imperio durante la Ruta de las Asheras y nunca estuvo aquí.

Fue el Beord. Incluso si Cedric entra en Asheras y en el subespacio, puede durar una hora. Mientras tanto, si Beord pudiera hacer magia subespacial… En el momento en que el subespacio desaparezca de nuevo y los dos aparezcan aquí, Dahlia puede purificar a Asheras con este diario. Ese era el plan de Dahlia.

"Retrocede, Dahlia. Esto es peligroso".

Ella asintió y dio un paso atrás para salir de su lugar. Entonces, se dio la vuelta y corrió. Primero miró a Lewein arrodillado junto al emperador.

"Lewein, ¿estás bien?"

"Sí. Lo siento".

Sonaba tranquilo, como si no supiera que estaba enfermo sólo con oír su voz. El suelo a su alrededor era un desastre con la sangre que vomitó. Incluso en esa situación, quería evitar que los magos se pusieran malos, y no había ninguna gota de sangre alrededor de los magos.

Dahlia se apresuró a ayudarle a apoyarse en la pared. Aunque era frío y duro como un soldado, nunca había estado tan pálido, pero ahora era difícil verlo con los ojos abiertos. Dahlia le impidió que intentara decir algo.

"No pasa nada. Yo también tengo un plan".

"Sí, creo en la señorita Dahlia".

"..."

"¿Hay algo más que pueda hacer?"

"Sí, lo hay. No te esfuerces demasiado y duerme tranquilamente a partir de ahora".

Con una sonrisa borrosa, Lewein cerró los ojos. Dahlia se dio la vuelta y miró hacia atrás. El emperador se estaba cubriendo su complejo y sombrío rostro con ambas manos.

Había olvidado a esta persona. A pesar de que el emperador era el hombre más fuerte que Dahlia había visto nunca, parecía derrumbarse en cualquier momento ante la muerte de su hijo. Llamó a Dahlia lentamente.

"Dahlia, no sé qué es esto..."

Ella habló con urgencia.

"Su Majestad, hice una promesa con Cedric. Voy a terminar todo bien".

"..."

"Para que nadie muera y no sea infeliz. Por favor, créame".

El emperador bajó la mano que le cubría la cara. Miró a Dahlia. Como una persona que intenta encontrar alguna esperanza en su rostro a la fuerza.

Finalmente, aunque no estaba del todo convencido, se vio obligado a asentir.

"Confío en Dahlia. ¿En quién más podría confiar?"

Aunque no lo creyera, no podía. El único camino que le quedaba era el de Dahlia. El peso volvió a tocar su corazón.

Cedric, que escuchaba ambas historias desde lejos, dijo en voz baja.

"Padre, a la cuenta de tres, por favor libere todo el límite. Voy a separar este espacio".

El emperador asintió lentamente.

Cedric contó en silencio hasta tres. El emperador recogió maná. En ese momento, una cantidad inimaginable de magia brotó de todo el cuerpo de Cedric a la vez.

Era un nivel de poder que podría llevar a un desbordamiento de una vez a la mayoría de los trascendentales. Un nivel de magia de realización que Lewein ha intentado innumerables veces por sí mismo, pero ha perdido toda su magia a través de la magia de movimiento del alma, que no podía soñar. Un nivel de magia que nadie más en el mundo, salvo Cedric, podía imitar se desplegaba ahora ante mis ojos, incluso el emperador del Imperio, y la toda la hechicería

Los caracteres rúnicos, que se habían dibujado mareados en el suelo, se movieron en el aire en cuanto Cedric inyectó maná. Al mismo tiempo, los ojos de Cedric se calentaron al rojo vivo, como si fueran a sangrar en cualquier momento. La magia subespacial preparada por Cedric estaba emergiendo.

El espacio que lo incluye a él y a Asheras está separado en subespacios que no existen en el mundo. Una vez que se abre la puerta del subespacio, lo único que se puede cerrar es el interior. Cedric se queda dentro para sellar el espacio.

Ahora que está cerrada, sólo quedan allí Asheras y Cedric. Lamentablemente, el propio Cedric no pudo levantar la magia subespacial después de cerrar la puerta subespacial con sus propias manos. Por eso necesitan a Beord.

"¡Cedric!"

Dahlia lo llamó desde atrás. Cedric miró hacia atrás. Apretó los puños como para animarla.

A Cedric se le ocurrieron algunas cosas en sus borrosos recuerdos del pasado. En él, se vio inundado por el poder sagrado vertido por Asheras, pero su huida no tuvo ningún efecto en el mundo de todos modos. Con este espacio, los dos desaparecen.

Ese tipo de... Fue el final.

'Y Dahlia intentó cambiar el final'.

Ella quiere, por lo que será.

El espacio se ha implementado. Cedric sonrió y saludó a Dahlia. Y entré en el subespacio.

Oí la puerta del subespacio cerrándose.

* * *

Cedric se sintió extraño. La sensación de estar separado del mundo existente que conocía. Como la gravedad, la sensación de sujetar los dos pies con fuerza desaparece, y de alguna manera el corazón parece flotar más que su posición original.

Sí. Ahora sólo había dos en este mundo.

Asheras levantó la vista y lo miró.

"Hola, Asheras".

"...Cedric Vercelona Michelio".

"Nombre completo. Eso es demasiado.Soy el único amigo que queda. ¿Por qué no me tratas con amabilidad?"

Cedric se acercó a Asheras con sarcasmo y le dio una bofetada en la mejilla. Pronuncié el nombre de Dahlia con esos labios asquerosos. Quería vomitarlo todo.

"¿Por qué? ¿Te decepciona que no haya sido lo que esperabas?".

Cedric sonrió satisfecho.

"Si no conoces el tema, eres tonto y te rechazan, deberías saber que es hora de rendirse".

Cuando se puso sarcástico, la hoja del poder sagrado se hizo en el cuerpo de Asheras. Arañó el cuerpo de Cedric al azar y pasó de largo. Al mismo tiempo, el poder sagrado que era lo suficientemente fuerte como para vomitar explotó en todo Asheras. Finalmente, comenzó su huida.

El poder divino sacudió todo el pequeño subespacio. El material del suelo se desgarró y voló por los aires. Como un remolino.

Si Cedric no hubiera absorbido el material verde, en este momento estaría maldito para no huir o morir. Cedric suspiró mientras miraba al aire. Estaba molesto. ¿Debo decir que es un alivio que no me vuelva loco de inmediato por culpa del material verde o qué?

Sin embargo, usé demasiada magia para realizarla. Me dolía la cabeza. Mientras Lewein intervenía en el mundo, los recuerdos volvían lentamente. Pensaba en la vida una y otra vez, y se cansaba tanto.

Ahora estoy cansado. Quería descansar. Y echaba de menos a Dahlia. Mucho.

"Querida Dahlia".

Dahlia, a quien quiero tanto.

El tiempo que pasé haciendo esto con Asheras en sí fue una pena.

Una hora

Para que la capital no se convierta en una tierra inmortal, Cedric tuvo que consumir todo el poder sagrado posible de la inundación de Asheras. Para llenar un hueco muy pequeño después de que la Beord libere el espacio, antes de que Dahlia purifique el Asheras.

"... Magia de separación subespacial. Usaste tu cerebro. ¿Es el espíritu de sacrificio el que no tiene gracia? Vas a morir de todos modos. Conmigo, aquí".

Era una palabra a la que no valía la pena responder. Cedric lo miró y cerró la boca. Asheras lo miró fijamente con una mirada maligna, y cuando Cedric no mostró signos de inundación, pareció algo avergonzado. Al cabo de un rato, al darse cuenta de la verdad, se echó a reír.

"Oh, eso es lo que pasó. Hice que Dahlia Pesterose algo para protegerlo de mi poder divino".

Cedric se rió de mí. Y atravesó el poder sagrado de Asheras, que se extendía a voluntad, se acercó a él, agarró el pelo de Asheras y lo tiró. Luego le di una patada en la barbilla. Asheras lo miró con una risita. Cedric sonrió y dijo.

"Puro en el último lugar. Para desordenarlo".

"..."

"No tengo nada que hacer ahora. ¿Debo golpearte y matar el tiempo?"

Cedric no dudó en hacer varias espadas con magia en el aire. Y apuntó al corazón de Asheras y lo apagó. En un instante, las espadas penetraron en el cuerpo de Asheras.

Pero no hubo ninguna gota de sangre. Asheras se sacó la espada que tenía clavada. Nada más hacerlo, la herida se curó en un instante. Asheras dejó caer la espada al suelo.

<¡Crash!>.

El eco se extendió enormemente en el estrecho espacio. Asheras sonrió. Parecía que esta situación era ridícula.

"De todos modos, estoy arruinado. ¿Qué sentido tiene todo esto?"

"¿Qué tan bueno hubiera sido si pudiera morir solo ya que está roto?"

Asheras y Cedric se miraron. Independientemente de quién la añadiera, una mirada de odio y desprecio arañaba a la otra persona. Cedric entornó los ojos y sonrió suavemente.

"En realidad, me alegra que seas fuerte y que no mueras hagas lo que hagas".

"..."

"Eso no significa que no sientas dolor, ¿verdad?"

Unas espadas se crearon de nuevo detrás de la cabeza de Cedric. En ese momento, parecía realmente agradable.

"Es hora de pagar por tus pecados, Asheras".

Por un corto tiempo, el rostro de Asheras se distorsionó pálido.

Después de un rato, Asheras se llenó de docenas de espadas. Cedric recogió todas las espadas sin emoción. En un instante, todas las heridas desaparecieron del cuerpo de Asheras. Continuó hablando, limpiando la sangre alrededor de su boca sin malicia.

"¿Por qué te eligió Dahlia Pesterose?"

"..."

"¿Sabe ella que eres este tipo de persona?"

"Lo sabe".

pensó Cedric. Ella lo sabía todo sobre él y lo aceptaba. Pero no había ninguna razón para enseñar amablemente a Asheras eso. En su lugar, Cedric optó por ser sarcástico.

"Fue una excelente elección. Sólo con ver el hecho de que no te eligio a ti".

"Una mujer innecesariamente dulce. Por mucho que seas cariñoso, lo consigues rápidamente. Incluso si mueres, ella te olvidará rápidamente y vivirá como si nada hubiera pasado. se casará con otra persona y tendrá hijos".

No pudo entender que Asheras maldijera y escupiera las palabras.

Entonces, ¿piensa Asheras que aunque muera, debe huir y vivir toda su vida echando de menos sólo a él?

Dahlia vive la vida de Dahlia. Él sólo fue una persona que intervino en su vida por un tiempo.

Se enamoró a voluntad sin permiso, y decidió intervenir en su vida a voluntad.

No quería que permaneciera con Dahlia en ningún sentido. No quería seguir sufriendo. Esperaba olvidarle cuanto antes y amar a otros. Ella lo era todo en su vida, pero quería que fuera simplemente una trayectoria de vida.

Te quiero demasiado. No hay más palabras que no tengan sentido.

En ese momento, la punta del subespacio se rompió con un crujido. Una sonrisa se extendió por la boca de Cedric. Como era de esperar, Dahlia nunca ha mentido. Debido a la bendición, mi mente se volvió blanca de alegría.

"Sra. Beord, por favor, retroceda. Voy a reestructurar el límite".

La dura voz de Lewein. Y. Una luz brillante entró en la vista de Cedric.

* * *

Después de que Cedric desapareciera con Asheras, Dahlia miró originalmente el "espacio para estar" de Asheras y Cedric. Estaba vacío como un agujero negro en el espacio. Un espacio vacío sin sombra ni luz. Los dos fueron a otro espacio que no existía en este mundo.

El emperador miró el espacio vacío y su rostro palideció como un papel en blanco. Pensaba en Cedric en él. Tropezó y murmuró un lenguaje abusivo.

"Oh, mierda. No puedo verlo. Lo siento. Volveré en un rato".

El emperador se tambaleó hacia fuera. Adalicia me ayudó desde un lado. Dahlia miró a Lewein, que seguía dormido como si se hubiera desmayado, y volvió a mirar el espacio vacío.

Ahora que ni la frontera de Asheras han desaparecido, sólo queda un campamento mágico. Entre ellos, sólo había diarios esparcidos por el aire.

Dahlia extendió la mano hacia su diario. El objeto que Lewein dijo que era imposible por mucho que se esforzará en la simulación, llegó a sus brazos como si hubiera encontrado a su dueño al extender la mano. Como si estuviera vivo, sentía un suave calor.

"Ahora, cuando la señorita Beord libere el límite, puedes presionarlo en el suelo para purificar a Asheras".

"¿Pero qué pasa si Beord no llega a tiempo?"

"No, va a llegar".

Se mordió los labios y miró hacia la puerta principal de la sala de conferencias. Alguien subía las escaleras a toda prisa. Era un hombre con pelo plateado brillante.

"¡Hola!"

En cuanto oyó la voz de Dahlia, subió el resto de las escaleras al doble de velocidad y saltó a la sala de conferencias.

"¡Dahlia!"

Miró afanosamente cada centímetro de su cuerpo. Poco después de confirmar que no tenía heridas, exhaló un suspiro de alivio y la dejó ir.

"Estaba preocupado. Pensé que te había pasado algo malo".

Frunció el ceño al ver los rastros del espacio perdido. Y en ese espacio no identificado, dirigió su espalda hacia él como si protegiera a Dahlia.

"¿Qué está pasando?"

Al ver esos ojos azules inamovibles, Dahlia derramó lágrimas sin motivo. Muchas cosas que había estado conteniendo estallaron ante él. Se abrazó a él por el cuello y rompió a llorar. Hikan se arrodilló sobre una rodilla para hacerla sentir cómoda. Y sin apresurarse, le dio tranquilamente unas palmaditas en la espalda.

Dahlia no lloró durante mucho tiempo. Ni siquiera tenía tiempo para llorar. Mientras se apresuraba a organizar la situación, Hikan miró el diario de Dahlia en sus brazos. Con una mirada menos confiada.

"¿Funcionará realmente?"

<Llorar>

"Funcionará. Definitivamente".

Hikan cambió sus palabras y habló con decisión. Sin embargo, Dahlia apretó su espalda y dijo.

"¿Y si no funciona?"

"..."