Capítulo 33

En ese momento, Yuri sintió una presencia que se acercaba al callejón donde estaba. Sus ojos rojos brillaban con el pensamiento.


"Me aseguré de que este fuera un callejón que la gente no usa, ¿quién es?


Por ahora, Yuri se escondió. Pero poco después, un familiar pelaje marrón apareció en su vista.


"¿Leo?"


Cuando Yuri salió, frunciendo el ceño ante el inesperado encuentro, Leo se sorprendió y jadeó en voz alta.


"¡Yu-Yuri!"


"Ahora, ¿por qué está este aquí también?


Leo no sabía qué hacer, así que se quedó ahí parado mirando nervioso. Pero esta fue una buena coincidencia.


"Leo. Toma esto y vuelve primero."


Yuri le dio a Leo la caja de cristal que contenía el fragmento de la ruina. Y por si acaso pasaba algo, usó su hilo para atarlo a Leo como un collar.


Leo estaba confundido.


¿Eh? Pensé que me regañaría.


Pero Yuri no se enfadó. Eso era lo único importante para Leo.


"¡Mn!"


Los ojos de Leo brillaban y se hinchaba el pecho como si le dijera que confiara en él. Al ver a Leo así, Yuri le acarició la cabeza.


"Es peligroso, así que ten cuidado de que nadie te atrape".


"¡Krreung!"


"Hasta luego entonces."


Y así, los dos se separaron en ese oscuro callejón.


* * *


"¡Srta. Yuri!"


Cuando Anne-Marie y Hestia llegaron a la torre del reloj, Yuri ya estaba allí.


"Hola, Anne-Marie. Hola, Hestia."


"Hola, Yuri unni."


Hestia estaba algo abatida después de ser regañada por Anne-Marie. Anne-Marie se disculpó con Yuri, pareciendo muy arrepentida.


"Lo siento. Traté de llegar antes, pero algo surgió en el medio, así que llegué un poco tarde".


"No, está bien. Acabo de llegar también."


Anne-Marie examinó inconscientemente el aspecto de Yuri. Sin embargo, Yuri se veía muy diferente de cuando tenía la máscara blanca.


Además, el enmascarado blanco había desaparecido incluso en la dirección opuesta, así que Anne-Marie concluyó que era ridículo pensar que Yuri era de alguna manera similar al individuo enmascarado blanco.


¡Boom!


Una vez más, las chispas explotaron en el cielo nocturno. Yuri levantó la cabeza para mirarla y comenzó a hablar.


"Los fuegos artificiales ya han comenzado".


Después de escuchar eso, Anne-Marie y Hestia también miraron al cielo nocturno.


"Es bonito..."


"Realmente lo es. Nunca he visto nada como esto antes."


Ambas hermanas fueron golpeadas con admiración.


Antes, la mente de Anne-Marie estaba en un frenesí además de que tuvo que correr a la torre del reloj para no poder admirar adecuadamente los fuegos artificiales que explotaban sobre su cabeza. Había oído que habían sido hechos por los alquimistas orientales, pero los coloridos fuegos artificiales que explotaron fueron realmente asombrosos.


"Srta. Yuri, gracias por venir hoy".


Yuri se volvió hacia la voz que repentinamente salió de su lado y encontró a Anne-Marie sonriendo su más brillante sonrisa hasta ahora.


"Honestamente, hace mucho tiempo que no tengo a alguien a quien pueda llamar amigo, así que realmente quiero venir a este festival con la Srta. Yuri".


Yuri de repente se sintió un poco amargado.


Era fácil de imaginar. Anne-Marie debió ser perseguida por todos los acreedores después de la muerte de su padre, por lo que no pudo establecerse y tuvo que mudarse de un lugar a otro. Aunque Yuri era igual que Anne-Marie por su falta de amigos, Yuri sintió una pizca de tristeza por Anne-Marie.


"También estoy agradecido de que me haya invitado, Sra. Anne-Marie. Si no fuera por usted, casi me habría perdido esta escena."


Después, los tres caminaron juntos por las calles del festival.


Honestamente, Yuri no se divirtió mucho haciendo este tipo de cosas. Pero cuando vio que las hermanas se divertían, sintió que no era tan malo pasar tiempo así a veces.


"¡Estaré distribuyendo flores a partir de ahora! ¡Por favor, ven aquí si estás participando!"


Después de algún tiempo, la gente que llevaba cestas de flores comenzó a aparecer en la plaza, una tras otra. Eran los encargados del festival que venían a decorar el final del festival de primavera para la ceremonia de intercambio de flores.


Para resumirlo en pocas palabras, la "ceremonia de intercambio de flores" era un evento cliché para que los jóvenes se reunieran. Sostener una flor era lo mismo que declarar su deseo de participar en el evento.


Los detalles del evento también eran simples.


A partir de ahora, podías hablar con alguien que te llamara la atención durante un cierto tiempo y si querías, podías subir al escenario para mostrar tus encantos, ya fuera cantando o con algún otro talento. Y luego, finalmente, si había alguien que te hacía decir "este es el elegido", podías darle la flor que tenías en la mano.


Al final de la "ceremonia de intercambio de flores", la persona que recibía más flores era premiada con el título de "Rey de las Flores" de este año y también se le entregaba un premio.


"Ugh, el título de 'Flower King' es sólo... qué hortera.


"Odio interrumpir esto, pero es tarde. ¿Empezamos a regresar?" (Yuri)


Yuri y Anne-Marie se alejaron de la plaza. Ninguno de ellos parecía interesado en tal evento, así que decidieron que era hora de volver a casa. Por encima de todo, Hestia parecía adormilada. Cuando Yuri comprobó la hora en la torre del reloj, era la hora habitual de acostarse para los niños.

"Sí. Creo que es una buena idea." (Anne-Marie)


Justo cuando estaban a punto de salir de la plaza, alguien les bloqueó el camino.


"Hola".


Una voz cantante con un acento extraño llegó a los oídos de Yuri. Sonaba extrañamente familiar, causando que Yuri frunciera un poco el ceño.


La persona que apareció frente a ellos era un hombre con una máscara de rana. Yuri no podía ver su cara, pero era alto con un cuerpo de aspecto robusto. Sobre todo, llevaba ropa elegante, así que se destacaba.


De repente, recordó a Damon Salvatore, a quien vio en la casa de subastas. Pero la persona a la que se enfrentaba ahora mismo era pelirroja y tenía un físico y un atuendo diferente al de Damon Salvatore.


"¿Lo conoces?"


Anne-Marie le susurró a Yuri. Aparentemente, Anne-Marie no sabía quién era.


"No..."


Yuri comenzó a responder pero se quedó atrás al final. Definitivamente estaba teniendo una sensación de déjà vu.


Ese tono, ese físico.

¿Por qué le recordaban a cierto cliente habitual de su cafetería?

Por supuesto, había una gran diferencia en su apariencia general pero eso no era lo importante aquí....


¿Fue porque conoció a Damon Salvatore, uno de los sub-masculinos líderes de hoy en día?


Al pensarlo, de repente se volvió muy sospechosa.


El hombre era pelirrojo y ella podía ver ojos púrpuras más allá del agujero de la máscara de rana. Además, a pesar de que no había tal episodio en la novela, en este importante momento que podría llamarse el punto culminante de este festival de primavera, bloqueó el camino de la heroína con tanta confianza.


El hombre sostenía una rosa que se había repartido antes en la plaza.

Oho, probablemente planeaba dársela a Anne-Marie.


"¿Puedo ayudarla?"


Pero Anne-Marie preguntó amablemente como si no hubiera visto la flor. Por su tono, parecía que ella pensaba que el hombre podría querer preguntarle por las direcciones.


"Quiero darle esta flor a la más bella de aquí."


El hombre habló con alegría en su voz. Tenía el talento de hacer que algo que sonara crujiente de cualquier otro, pareciera refrescante. Y al instante siguiente, el hombre enmascarado de la rana sacó su flor como si estuviera montando un espectáculo.


"Creo que la rosa roja te sentará bien."


Yuri, que ya había preparado su mente para el espectáculo, hizo una pausa.


"...¿te refieres a mí?"


La persona a la que el hombre le ofreció la rosa no fue Anne-Marie sino Yuri.


"Oh, Dios."


"Vaya".


A un lado, las expresiones de Anne-Marie y Hestia eran muy similares cuando sus ojos se iluminaron.


Yuri abrió la boca para negarse. Ni siquiera participó en el intercambio de flores y aunque lo hiciera, no había razón para que aceptara este tipo de cosas.


¡Papá!


Pero de repente, la rosa delante de ella aumentó a dos.


¡Papá!


El hombre agitó ligeramente su mano y esta vez, aumentó a tres. Ante esta curiosa visión, la gente de alrededor, incluyendo a Anne-Marie y Hestia, miraron al hombre con los ojos muy abiertos.


El número de rosas siguió creciendo en la mano del hombre y pronto, era un ramo completo.


De alguna manera, Yuri sintió que el hombre sonreía maliciosamente bajo su máscara.


Justo después, el hombre lanzó el ramo de rosas sobre su cabeza. Se convirtió en un gran número de pétalos brillantes en un abrir y cerrar de ojos y se esparció por la plaza con una floritura. Fue una visión mágica.


"¡Wooow!"


La gente vitoreaba y aplaudía. Parecía que la gente pensaba ahora en el hombre como alguien del comité de eventos del festival de las flores por su excéntrica conducta.


Anne-Marie y Hestia también se extasiaron al ver pétalos brillantes flotando en el aire. Mientras la atención de la gente se alejaba, alguien se acercó a Yuri. Y al momento siguiente, un toque de plumas llegó a su cabeza.


Yuri se detuvo al ver la máscara de rana que se había acercado a ella. Poco después de lograr su objetivo, el hombre dio un paso atrás y una vez más, agitó su brazo como un actor en el escenario.


"Bueno, entonces, te deseo una noche maravillosa."


Luego desapareció en medio de unos pétalos magníficamente revoloteantes.


Yuri levantó la mano y dio un ligero golpecito donde la mano del hombre había rozado su oreja. Y como ella esperaba, sintió la textura de un pétalo.

Traducción:

Corrección: